O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Barbara J. McCann Mar 13 Ago 2013, 5:33 pm

atenea directioner escribió:Oh dios mio has roto una regla. Vete, no te quiero ver. Nah es broma. Con códigos me refería a que tienen divstyles, blah. El tuyo es sencillo
Barbara J. McCann escribió:Mierda rompí las reglas Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 1857533193 Puse un código Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 2841648573 
 ¿Me trataste de sencilla? I' am Glamorous, bitch (? Solo bromeo :P 
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

http://novelsanddreams.activoforo.com/

Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 Empty Re: Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:35 pm

Es que eres sencilla, que quieres que tw diga. Nah es broma. Somos, Harry, Zayn Barbara tu y yo. A la mierda todas somos glamurosas, mi gemela
Barbara J. McCann escribió:
atenea directioner escribió:Oh dios mio has roto una regla. Vete, no te quiero ver. Nah es broma. Con códigos me refería a que tienen divstyles, blah. El tuyo es sencillo
Barbara J. McCann escribió:Mierda rompí las reglas Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 1857533193 Puse un código Reformatory for crazy |One Direction |NC| |Audiciones Abiertas| - Página 2 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Barbara J. McCann Mar 13 Ago 2013, 7:22 pm

atenea directioner escribió:Es que eres sencilla, que quieres que tw diga. Nah es broma. Somos, Harry, Zayn Barbara tu y yo. A la mierda todas somos glamurosas, mi gemela
Somos la sensación de Foro Onlywn pusiste a Zayn cerca de mi, eso significa algo e.e okno .__. un cuarteto amoroso (?
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann

http://novelsanddreams.activoforo.com/

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:51 am

Ey ey cuidado con el morocho que es mio, valeee te lo comparto porque tu en compartes a Harry. Pero ten mucho cuidado, te estaré vigilando
atenea directioner escribió:Es que eres sencilla, que quieres que tw diga. Nah es broma. Somos, Harry, Zayn Barbara tu y yo. A la mierda todas somos glamurosas, mi gemela
Somos la sensación de Foro Onlywn pusiste a Zayn cerca de mi, eso significa algo e.e okno .__. un cuarteto amoroso (?
Invitado

Invitado

Mensaje por dreamer. Miér 14 Ago 2013, 4:30 am

Hola Rachel, ¿como te diré?, ya sé! Reich, se escribirá Rach (YA TENGO NOMBRE PARA MI HIJA! WUJUUUUUU!), como decía, mi nombre es Frida y amé (encantó, gustó, atrapó, le doy contra el muro) tu prólogo, te dejaré mi ficha ahora! 
dreamer.
dreamer.

Mensaje por dreamer. Miér 14 Ago 2013, 12:47 pm

Gif o imagen de tu representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Amber Trinson Scott

Apodos: Am

Chico y Rol: Niall Horan|Psiquiatra|La que vee fantasmas

D.Fisica: Am es una chica alta, aproximadamente de 1.72, su cabello es negro, pero se lo pintó de güero, como sea, la raíz del cabello se nota, le llega un poco más abajo de sus pechos, es ondulado, cae como agua del cielo, tiene mucho volumen y brillo, sus ojos son de color azul, pero si miras bien, se ven azul con gris, sus pestañas son largas y hermosas, no necesita maquillaje, ya que parece que lo tiene, sus cejas son gruesas, su nariz es recta y nada respingada, sus labios son casi del mismo tamaño, pero el de arriba es un poco más grande que el otro, sus pechos son medianos, ella es delgada, pesa como 52 kilos, sus piernas son largas, sus manos y pies normales y dientes perfectos.

D.Psicologica: Am es una chica amigable, solo que tiene problemas, ve fantasmas, es amigable cuando esta viéndolos, habla con ellos, cuenta sus chistes tontos, es bailarina, salta por aquí y por allá, pero cuando los ve, deja de bailar y saltar, es algo inteligente, no la mejor de su salón, pero saca buenas notas en la escuela, es algo inquieta, no puede sentarse ni siquiera un segundo, siempre está al pendiente de los fantasmas, si los ve o si hablan con ella, es fantasiosa, siempre piensa en cosas que nunca pasarán.

Historia: Am nació un 12 de Agosto de 1992 en Londres, un día algo lluvioso, en el hospital St. Johns, un famoso hospital para los más privilegiados de Londres.

Al crecer Am, experimentó como sus padres se iban a trabajar y la dejaban en casa con los ayudantes y una nana, esa nana, para ella era como su mamá.

Ella estando con nana sola en la casa, a nana le empezó a dar un paro cardiaco, ella en ese momento no sabía lo que le estaba pasando a nana, ella solo la veía tirada en el suelo, no supo que hacer más que avisarle a los ayudantes, ellos supieron que nana estaba muerta.

A los 5 años, jugando en su cuarto triste con sus muñecas, sabía lo que había pasado y había estado triste durante mucho tiempo, ella jugaba y jugaba en su mundo de fantasía hasta que escuchó una voz detrás de ella, era nana, en vez de asustarse, se quedó callada, razonó todo y nada tenía sentido, hasta que hablo con ella.

-Nana, ¿eres tú?- preguntó la pequeña Am

-Si pequeña, soy yo- dijo nana 

-¿Como es que te estoy viendo?- preguntó Am

-Soy un producto de tu imaginación, mientras fantaseabas, yo aparecí para decirte que yo también te extraño- dijo nana

Am le iba a dar un abrazo a nana, pero lo único que hizo fue traspasarla.

-Recuerda que solo soy un producto de tu imaginación- dijo nana desapareciendo

Desde ese día, Am ve fantasmas, pero como dijo nana, son producto de su imaginación.

A los 18 años Am estaba tranquilamente hablando con un fantasma llamado Josh, según ella, sus padres habían llegado temprano del trabajo, los ayudantes ya se habían ido, pero ellos escucharon voces, abrieron un poco la puerta del cuarto de Am y la vieron tranquilamente sentada hablando sola, pero pareciera que estaba hablando con alguien, sus padres cerraron la puerta y pensaron toda la noche, que es lo que tenía su hija, ellos decidieron mandarla a un reformatorio, el reformatorio más caro que puede haber y el de mejor calidad.

Sus padres cuando la vieron hablando sola, se tomaron la noticia mal, ¿su hija estaba loca?, no lo podían creer.

Le explicaron a Am que la habían visto hablando sola aquel día, Am dijo que no estaba loca, pero sus padres ya habían tomado una decisión y había sido mandarla a el reformatorio.

Gustos: Hablar con los fantasmas|Bailar|Lluvia

Disgustos: Que no le crean|Que no haya fantasmas|Que no le hablen

Extras: Tenía maestros particulares

¿Porque quieres que te elija?: Me encantó esta idea, se me hace tan original y realmente quiero participar, pasaron tantas ideas por mi cabeza que quisiera escribir aquí.

¿La seguirás leyendo igualmente sino te elijo?: Si, amé el prólogo y ya la añadí a mi lista de novelas.

LINDA!:

Gracias!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:49 pm

¡Ficha Super aceptada!

Barbara J. McCann

Nombre completo: Barbara Jane McCann Smith

Apodos: Barb o Baby

Chico y Rol: Harry Styles/Profesor de Quimica/La esquizofrenica.

D. Física: Una joven dueña de una belleza inigualable, ojos claros, azules grisáceos, con una pequeña y fina nariz en medio, cabello más abajo de los hombros sedoso de color castaño claro, piel blanca no pálida, es una chica alta y esbelta, de contextura delgada pero con curvas bien marcadas,  mide 1,71 de altura. Cuenta con unos hermosos labios color rosa los cuales siempre los acompaña con una sonrisa, su singular rostro le da un toque de niña buena angelical lo que la hace ver como "una mosca muerta" junto con su personalidad. Sus cejas están bien delineadas, piernas largas bronceadas y torneadas. Sus ojos están cubiertos por unas largas y finas pestañas que es lo que le da un toque tierno en su mirada. Su rostro siempre luce fresco junto a su escaso maquillaje.

D. Psicológica: ¿Cómo es Bárbara? Una buena actriz, aunque nunca tomo clases, y siempre lo hace por conveniencia propia. Finge una enfermedad llamada esquizofrenia, lo que la ha echo cometer errores.

Tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en sí misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos y siempre se deja llevar por sus sentimientos referentes al tema amoroso. 
Es una chica que tiene las ideas claras, es muy egocéntrica ya que siempre adora ser el centro del mundo no soporta que alguien sea mejor que ella y hará lo que sea por quitar del medio a sus mayores competidores.
Narcisista por naturaleza. Es presumida, mucho mejor dicho pero eso no le hace ser una mala persona ¿no? ella es una chica muy buena, de buenos y dulces sentimientos solo que no sabe cómo sacarlos a flor de piel. 
Muestra esa seguridad tan propia en ella, no es exactamente así , es una chica sensible...muy sensible que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica más linda del instituto se ha puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto. 
Cuando no logra algo suele deprimirse un poco hasta que descubre que su carrera es su primer enfoque. Ella es muy amable, siempre está dispuesta para ayudar, sea lo que sea. Necesita amor aparte del que ya a logrado egoístamente.
Es un tanto impulsiva ¿Quién dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo está muy equivocado. Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse, por eso es que es planeo lo de la enfermedad  aunque esta vez no le resulto como quería.

Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas. 
Es una chica muy coqueta y atrevida. Es bastante decidida y soñadora siempre consigue lo que quiere. En ocasiones puede ser muy insegura lo que la hace ver rápidamente frágil.

Es despistada pero no torpe. Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre,  para muchos es agradable su compañía en los malos momentos, Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura sobre todo en su trabajo. 
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor. Es una chica dulce y apasionada a lo que hace, además es tierna, amigable y sobretodo sociable. Aunque sea de un alto rango social no discrimina las diferencias sociales. No responde los insultos con más insultos si no con amabilidad. "Mátalos con amabilidad". Es el consejo de su madre. Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica, le encanta bromear lo que para algunos suele ser molesto.
Tiene una máscara firme de seguridad pero esa máscara puede caer en cualquier momento puesto que ella no es tan segura de sí misma.
Esta pequeña americana es algo experta en el amor aunque cuando se enamora va enserio pareciendo más que nada obsesiva que el chico. 
Puede ser un poco vengativa cuando en verdad le duele algo pero al final termina arrepintiendo de lo que hace.

Es inocente hasta cierto punto, es un blanco fácil y muy manipulable, eso es lo malo en ella. Es una chica que suele hablar rápido cuando está molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón.
Ahora, en la actualidad, Bárbara está tratando de no ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz.

Historia: La vida de Barbara siempre fue normal. Nació en la famosa cuidad de New York, pero vivió en Nashville, hija de padres adinerados, reservados y ocupados. Sufrió lo que toda chica adinerada sufre, indiferencia por parte de sus padres. Ellos nunca asistieron a las obras de ella las cuales le costo tanto conseguir el papel de protagonista, nunca pusieron ni uno de sus dibujos en el refrigerador como todas las familias norteamericanas hacen, nunca estuvieron hay para escucharla o felicitarla por sus calificaciones, simplemente nunca estuvieron hay...
Barbara se acostaba con cuanto chico se le diera la gana, llegaba tarde a su casa pero aun así sus padres no le daban importancia, nunca estaban en casa, su madre engañaba a su padre con su jefe, su padre siempre estaba ocupado y estresado ¿De que vale la vida si no tienes tiempo de divertirte? Era lo que Barbara siempre decía a su padre, pero este nunca se dio el tiempo de escucharla.
Ella necesitaba acaparar su atención, cada intento fracasaba, intento llamar su atención cortándose pero no era lo suficiente valiente para hacerlo ¿Tomar pastillas? No era tan tonta. Busco algunas enfermedades por internet, las cuales sean fáciles de fingir y lo mas importante, que logre llamar la atención, gracias a su talento en desarrollo como actriz, encontró una enfermedad que no pasaría de desapercibida, esquizofrenia. Al principio el plan iba bien pero luego sus padres se hartaron de ella y decidieron meterla, en ni mas ni menos que en un reformatorio, pero no cualquier reformatorio, uno especial para personas con trastornos. Ella no estaba dispuesta a que la trataran con una loca, iba a decir toda la verdad hasta que lo conoció a el, su profesor de química.

Gustos: Harry Styles |Aire Libre | Moda | Vintage | Pandas | Osos de felpa | Nirvana | Las flores | El atardecer | Playa | Helado | Café | Starbucks | Capuchino | Los parques de diversión | Ferias | Cine | Obsequios románticos | Fiestas | Leer | Glee | The Rolling Stone| Justin Bieber | La música | 

Disgustos: Que alguien fume frente a ella en un espacio cerrado | Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma | Los nervios | Que la traten como basura | Que la critiquen | 

Extras: Se siente atraída sexualmente hacia Harry Styles, su maestro de química. No es virgen, obviamente. Su vida no se ha echo tan fácil desde que comencé a fingir su enfermedad, hablo de que no le ha ido muy bien con los chicos. Sus padres la enviaron al reformatorio porque no querían ensuciar el apellido de la familia.

¿Porque quieres que te eliga?: Porque soy ardiente (? Okay, hablando seriamente, tengo buenas ideas para mi personaje eh incluso ya me echo un par de escenas en la cabeza, la idea es simplemente fabulosa, tienes una cabeza brillante a mi jamas se me hubiera ocurrido algo así, soy tan fiel a las novelas colectivas que aburro.

¿La seguiras leyendo igualmente sino te eligo?: Por supuesto Nea, te adoro y no tendría resentimientos si no quedo, ademas la idea es fabulosa y no me la perdería.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:52 pm

¡Ficha Aceptada!

Frida Analia escribió:
Gif o imagen de tu representante:

Nombre completo: Amber Trinson Scott

Apodos: Am

Chico y Rol: Niall Horan|Psiquiatra|La que vee fantasmas

D.Fisica: Am es una chica alta, aproximadamente de 1.72, su cabello es negro, pero se lo pintó de güero, como sea, la raíz del cabello se nota, le llega un poco más abajo de sus pechos, es ondulado, cae como agua del cielo, tiene mucho volumen y brillo, sus ojos son de color azul, pero si miras bien, se ven azul con gris, sus pestañas son largas y hermosas, no necesita maquillaje, ya que parece que lo tiene, sus cejas son gruesas, su nariz es recta y nada respingada, sus labios son casi del mismo tamaño, pero el de arriba es un poco más grande que el otro, sus pechos son medianos, ella es delgada, pesa como 52 kilos, sus piernas son largas, sus manos y pies normales y dientes perfectos.

D.Psicologica: Am es una chica amigable, solo que tiene problemas, ve fantasmas, es amigable cuando esta viéndolos, habla con ellos, cuenta sus chistes tontos, es bailarina, salta por aquí y por allá, pero cuando los ve, deja de bailar y saltar, es algo inteligente, no la mejor de su salón, pero saca buenas notas en la escuela, es algo inquieta, no puede sentarse ni siquiera un segundo, siempre está al pendiente de los fantasmas, si los ve o si hablan con ella, es fantasiosa, siempre piensa en cosas que nunca pasarán.

Historia: Am nació un 12 de Agosto de 1992 en Londres, un día algo lluvioso, en el hospital St. Johns, un famoso hospital para los más privilegiados de Londres.

Al crecer Am, experimentó como sus padres se iban a trabajar y la dejaban en casa con los ayudantes y una nana, esa nana, para ella era como su mamá.

Ella estando con nana sola en la casa, a nana le empezó a dar un paro cardiaco, ella en ese momento no sabía lo que le estaba pasando a nana, ella solo la veía tirada en el suelo, no supo que hacer más que avisarle a los ayudantes, ellos supieron que nana estaba muerta.

A los 5 años, jugando en su cuarto triste con sus muñecas, sabía lo que había pasado y había estado triste durante mucho tiempo, ella jugaba y jugaba en su mundo de fantasía hasta que escuchó una voz detrás de ella, era nana, en vez de asustarse, se quedó callada, razonó todo y nada tenía sentido, hasta que hablo con ella.

-Nana, ¿eres tú?- preguntó la pequeña Am

-Si pequeña, soy yo- dijo nana 

-¿Como es que te estoy viendo?- preguntó Am

-Soy un producto de tu imaginación, mientras fantaseabas, yo aparecí para decirte que yo también te extraño- dijo nana

Am le iba a dar un abrazo a nana, pero lo único que hizo fue traspasarla.

-Recuerda que solo soy un producto de tu imaginación- dijo nana desapareciendo

Desde ese día, Am ve fantasmas, pero como dijo nana, son producto de su imaginación.

A los 18 años Am estaba tranquilamente hablando con un fantasma llamado Josh, según ella, sus padres habían llegado temprano del trabajo, los ayudantes ya se habían ido, pero ellos escucharon voces, abrieron un poco la puerta del cuarto de Am y la vieron tranquilamente sentada hablando sola, pero pareciera que estaba hablando con alguien, sus padres cerraron la puerta y pensaron toda la noche, que es lo que tenía su hija, ellos decidieron mandarla a un reformatorio, el reformatorio más caro que puede haber y el de mejor calidad.

Sus padres cuando la vieron hablando sola, se tomaron la noticia mal, ¿su hija estaba loca?, no lo podían creer.

Le explicaron a Am que la habían visto hablando sola aquel día, Am dijo que no estaba loca, pero sus padres ya habían tomado una decisión y había sido mandarla a el reformatorio.

Gustos: Hablar con los fantasmas|Bailar|Lluvia

Disgustos: Que no le crean|Que no haya fantasmas|Que no le hablen

Extras: Tenía maestros particulares

¿Porque quieres que te elija?: Me encantó esta idea, se me hace tan original y realmente quiero participar, pasaron tantas ideas por mi cabeza que quisiera escribir aquí.

¿La seguirás leyendo igualmente sino te elijo?: Si, amé el prólogo y ya la añadí a mi lista de novelas.

LINDA!:

Gracias!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:54 pm

Hola Frida! ¡Hermoso nombre! ¡Me encantan que las personas me pongan apodos! ¡Genial! ¡Vi tu ficha, y esta perfecta, es mucho mas perfecta con ese chica de representante, la amo! Y lo del spolier son gifs perfectos de Barbara ¿Los puedo coger?
Frida Analia escribió: Hola Rachel, ¿como te diré?, ya sé! Reich, se escribirá Rach (YA TENGO NOMBRE PARA MI HIJA! WUJUUUUUU!), como decía, mi nombre es Frida y amé (encantó, gustó, atrapó, le doy contra el muro) tu prólogo, te dejaré mi ficha ahora! 
Invitado

Invitado

Mensaje por nataliadirectioner Miér 14 Ago 2013, 2:07 pm

te llamas atenea?? o por dios mi mejor amiga tambien se llama asi!!! wow, acabo de ver tu nick, asdfkajg klf le decimos atenas y los que no conocen su nombre se rien y nos dicen mentirosas
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 2:32 pm

¡Hola! ¡Bueno literalmente no me llamo asi, me llamo Megan Rachel, pero por alguna extraña razon en mi insti me llaman Atenea en honor a la diosa griega. Me gusto mucho que me llamen asi. ¡Jejeje no es mi nombre! ¡Pero aun asi lo amo!
nataliadirectioner escribió:te llamas atenea?? o por dios mi mejor amiga tambien se llama asi!!! wow, acabo de ver tu nick, asdfkajg klf le decimos atenas y los que no conocen su nombre se rien y nos dicen mentirosas
Invitado

Invitado

Mensaje por Azalea. Miér 14 Ago 2013, 3:22 pm

Nombre completo: Ninel Andreina Zambrano Pacheco 

Apodos: nissi 

Chico o roll:
Liam Payne|Psiquiatra|bulling

D.Fisica:
De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande

D.Psicologica:
Tierna he inocente he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerabley trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva. 

Historia: 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 
No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia 3 a-os, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
Escucho gritos no se de quien  solo logro entender mi nombre y se que es mi padre pero antes de lograr oir algo mas la oscuridad me arrastra con solo las ultimas palabras dicha por mi padre.
" andreina zambrano abre la puerta"
Pero lastimosamente tuve que despertar solo me desmaye para mal mio , ahora estoy en el auto de mi padre el conduce adonde no se no le preste mucha atencion cuando lo dijo solo se que desde hoy voy a estar internada en un psiquiatrico , para mi padre fue la forma mas facil de desacerse de mi y yo no puedo decir que vaya a extra-arlo. 
Gustos:

# El Chocolate 
# Estar Sola
# Los Dias Lluviosos
# El Rock (OJO NO EL META)
# Los sueteres 
Disgustos:

# Las Carnes Rojas 
# Las Mentiras 
# La Gente Falsa 
Extras:
Nunca supero la muerte de su madre.
¿Porque quieres que te eliga?:

porque nunca habia leido nada parecido y la verdad que el prologo lo ame.
no sueleinteresarme participar en novelas colectivas peroame tu idea.
¿La seguiras leyendo igualmente sino te eligo?:

claro me encanto tu idea 

Spoiler:
Azalea.

Mensaje por dreamer. Miér 14 Ago 2013, 3:50 pm

atenea directioner escribió:Hola Frida! ¡Hermoso nombre! ¡Me encantan que las personas me pongan apodos! ¡Genial! ¡Vi tu ficha, y esta perfecta, es mucho mas perfecta con ese chica de representante, la amo! Y lo del spolier son gifs perfectos de Barbara ¿Los puedo coger?
Frida Analia escribió: Hola Rachel, ¿como te diré?, ya sé! Reich, se escribirá Rach (YA TENGO NOMBRE PARA MI HIJA! WUJUUUUUU!), como decía, mi nombre es Frida y amé (encantó, gustó, atrapó, le doy contra el muro) tu prólogo, te dejaré mi ficha ahora! 
Gracias y claro que si, si necesitas el link, me avisas!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba