O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot-

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 Empty Re: - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot-

Mensaje por prettygirl Vie 06 Sep 2013, 8:25 pm

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 961472736 - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 961472736 - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 961472736 - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 961472736 

Que Cap tan avsvajxdscvsmxjcbmsdb.
Primero estaba como Awww Nialler tan tierno va y la despierta.
Luego queiro matar a tio Simon por pedirles que nieguen su relacion como si nada.
Y pufff Niall le callla la boca a todos diciendo que su Novia.
Fue excelente me encanto.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 Empty Re: - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot-

Mensaje por prettygirl Vie 06 Sep 2013, 8:27 pm

Wiiiiii te pase de pagina.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:11 pm

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 2785603980 
¡Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeef! ¡Oh mi dios! ¡Oh mi Dios! ¡No respiro! Es que, ¿como me haces esto? Fue tan asdfghjkl; - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 1857533193
¿Que se cree Simon al decirles que se separen? ¡Quiere un golpe! ¡Pero Nialler! Oh mi Dios, ya lo confirmo, ¡Lo confirmo! Hay Diooooooos. - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 1857533193 Parezco retrasada xd
Tienes que seguirla Stef, no la puedes dejar así. ¡besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:12 pm

prettygirl escribió:Wiiiiii te pase de pagina.
Yo quería pasar de pagina :c
Idk c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Nialler ♥ Sáb 07 Sep 2013, 4:51 am

OMG,me ha encantado el capítulo! 
Al principio cuando Simon les ha dicho que se tenían que separar me he puesto muy triste, pero cuando Niall ha dicho en la tele que es su novia ha sido muy asdfghjkl
Síguela muuuy pronto, que me has dejado con la intriga!
Besooos 
Nialler ♥
Nialler ♥

Mensaje por Niallermydream Sáb 07 Sep 2013, 5:51 am

me encanto, es hermosa esta novela :)
Besos
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Gotta by you Dom 08 Sep 2013, 2:50 am

Nueva lectora me encata tu novela! Tienes muchisimo talento.
Por favor siguela(:
Gotta by you
Gotta by you

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:52 pm

¡Amé la sorpresa, mi amor! estuvo tan jkshdsjldlaskdjñklsjdkasdjasñ - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 4242539333 Hemozaaa la cosaaa:'3 XD ¿Cómo es que me conoces tanto, si tan solo te mande una ficha con tan poquitas cosas? XD Es que, oh my gooosh, así, así mismo soy yo. Cuando me invitan a salir así soy. Cuando no me siento comoda así soy. odio los zapatos abiertos. La fotografía lo es todo para mi:'). ¡Niall y rashita! :o que fuerte. El, es un amor. Me encantaría, si un hombre llegará a hacer eso en algún momento de su vida, verdaderamente, y no por compromiso. Creo que sueño muy alto XD. ¡Tienes que seguirla!. Te amooooo<3 -por escribir tan bien-
Agregaré tu novela a "Novelas que lees" de mi perfil XD. -Ahís donde tu te emocionas, y comienzas a besar la pantalla de tu computadora- Okaayno. Un abrazo, y buena vibra.
Aly, cambió y fuera.
Invitado

Invitado

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 08 Sep 2013, 10:26 pm

¡Hola chicas! Espero que hoy esten muy pero muy bien. Yo estoy sufriendo un ataque porque 5SOS acaba de tener una twitcam y pues sí, me han dejado muy mal. Estupidos y sensuales australianos. Bueno, volviendo al punto, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. Ustedes no tienen idea de lo feliz que me hacen ajshs. 
PD: Perdonden la tardanza con el capitulo, pero honestamente no había tenido mucho tiempo de escribir. Dentro de unos minutitos lo subo!
Love you all<3.
----------------------.
Ayy, que bueno que te halla gustado el cap, en serio! Y más porque ese cap fue uno de mis favoritos, no sé, se me hizo fácil escribirlo. Muchas gracias por leer, love you!
---------------.
Hello Liz! ajshsj, ok, respira, respira, que no te de algo ajshsj. Que genial que te halla gustado tanto el capítulo, muchas gracias por leer y comentar cosi, en serio<3.
Besitoooos!
-------------------.
¡Muuuchas gracias! Es muy ajshsjs - si ya sé, que gran palabra esa, okno- que te halla gustado el cap! De verdad, gracias por leer y comentar. Besoos xx.
------------------.
Awww, que bueno que te halla gustado, gracias de verdad, besitos <3.
--------------.
¡Heey! Bienvenida a la novelita, me llamo Estefania, pero dime como gustes. Ow, muchas gracias :D! Que bueno que te gustó como escribo, ajshsj. Besoos.
----------------.
Alyyyy, uff, que bueno que te ha gustado! de verdad, tenia duditas si te gustaría o no el capitulo, pero ahora que lo dices de verdad me alegro mucho! Aw, cosi, gracias gracias, no sabes como me pone feliz cuando la gente me dice que le gusta como escribo porque ains, no se, muchos feels. Love you too girl!
-Me emociono y empiezo a besar la pantalla de mi laptop- OMG, ME AGREGASTE A NOVELAS QUE LEES, ERES UN AMOR<3. (Eso lo digo completamente en serio, aunque no esté besando a mi laptop, eh?)
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

https://twitter.com/_Breathoflife

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 08 Sep 2013, 10:38 pm

Capitulo 14.

"Come closer so i can feel your soul"

- Pasame las fotos que están por allá. -Le pido a Aly, señalando un paquete transparente sobre mi cama.
- Dime otra vez porqué estás tan obsesionada con ésto. -Dice al tiempo que se levanta del suelo.

Pongo los ojos en blanco, echándome hacia atrás para evaluar como va todo el proyecto. En realidad, no he dejado que nadie más además de Aly lo vea, ni siquiera Max. Siento que la única que puede ayudarme con mi proyecto es Aly, ya que sabe mejor que nadie de que se trata y porqué elegí este tema. Quiero que sea una total sorpresa, algo inesperado para todas las personas. Creo que esa es unas de la razones por la cual me estoy esforzando tanto en esto. Nunca he hecho algo que pueda decir que es completamente para mí. Ni siquiera en la secundaría, pues sí hacia algo, si lograba sacar un excelente en algo, era porque tenía que cumplir las expectativas de mis padres, no las mías. Pero esto es algo que, por primera vez en mi vida, lo estoy haciendo porque quiero. Porque realmente es para mí y para nadie más, y me motiva el secretismo que le he puesto alrededor. Cosa que no ha sido muy fácil desde que la relación entre Niall y yo se hizo pública. Sí soy sincera, no ha resultado tan difícil como todo el mundo dijo que sería, creo que hasta Simon está bastante sorprendido de lo bien que ha ido todo. Ya han transcurrido seis días desde que Niall hizo público en una entrevista que él y yo estábamos saliendo, que somos algo "serio" y no una aventura. Ese mismo día, tanto él como yo nos preocupamos bastante de como reaccionaria Simon después de lo que se atrevió a hacer Niall, que era un claro desacato a sus ordenes anteriores de esa mañana. El ambiente estaba tenso y ninguno se atrevió a decir nada cuando Simon nos pidió que lo viéramos en la oficina privada que tiene en el piso de arriba de la casa. Duramos varios minutos sin saber que decir, hasta que, para sorpresa de los dos, Simon soltó un suspiro. Dijo que lo que había hecho estaba mal, y que no tenía el derecho de decirle a Niall o a mí con quien rayos debíamos salir o no. También nos dijo que nos preparamos para toda la atención que la gente nos daría, del odio de las fans y demás cosas que honestamente me dejaron aterrorizada, aún cuando después de salir de la oficina particular de Simon, Niall me intentaba tranquilizar, diciéndome que mi tío solo estaba exagerando. Resultó ser que Niall tenía razón. En los seis días que han transcurrido nada malo ha pasado en relación a ese tema. Los diarios de farándulas y blogs solo hicieron artículos sobre la seriedad de Niall al comentar lo que ellos llamaron "Su secreto de verano" y las fans en Twitter sencillamente le hicieron las preguntas más básicas: ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuando? Que Niall intentó responder tantas como pudo. De resto, lo más sorprende que ha sucedido fue cuando me enteré, hace ya dos días, de que alguien creó una cuenta de hechos sobre mí. Es bastante sorprendente lo rápido que las personas pueden averiguar cosas sobre tí, unas incluso que ni yo misma sabía. Las más rara fue cuando dijeron que yo, por vivir cerca de la costa, soy surfista semi profesional, cuando en realidad nunca en mi vida he montado una tabla por temor a caerme y hacer el ridículo. Pasé todo ese día leyendo los hechos sobre mí en esa cuenta, sin entender porque lo hicieron. Yo no soy famosa, en absoluto. No canto, no bailo, no escribo o soy estilista de las estrellas. En lo único que me considero buena es tomando fotografías y en mi increíble capacidad de leer por horas sin importarme nada del mundo exterior. Quizás nunca entenderé la necesidad de esas personas de indagar en mi vida, pero no necesito hacerlo. De todas formas, no me están haciendo daño. Lo único molesto -Para Kelly, no para mí- es el montón de llamadas que ella recibe de fans, diciéndole si por alguna casualidad puede contactar conmigo para que yo les diga Niall que hable con ellas. Kelly debe estar volviéndose loca, al menos eso me dijo cuando me llamó la noche anterior, pero sé que lo puede sobrellevar. Sin embargo, lo que me fascina es lo rápido que averiguaron que ella es mi mejor amiga, y como demonios encontraron su número telefónico. Sin duda es mucho lo que las fans pueden hacer por acercarse a Niall. No las culpo, después de todo, sí alguien puede entenderlas, creo que soy yo. Así que me alegro saber que no ha pasado nada fuera de lo común (Además de que unas cuantas personas ahora saben de mi existencia) No sé porque la gente siempre tiene miedo de las fans, sí gracias a ellas, esos cinco están donde están parados. 

- Toma. -Aly me entrega el sobre con fotos impresas, situándose a un lado mío- ¿Cuando tuviste tiempo de tomarlas?
- Siempre llevo la cámara conmigo, así que no es muy difícil, no, lo difícil es tratar de que no te vean. -Respondo, moviendo unas fotografías para acá y para allá- ¿De verdad te gusta?
- Mucho. -Aly se sienta en el borde de la cama, balanceando los pies- Yo ni siquiera he empezado el mio.
- Debes estar de broma.
- No. Digo, sí he tomado varias fotos. Pero te juro, representar el sentimiento del odio es más difícil de lo que pensé -Dice, encogiéndose de hombros.
- Puedes cambiarlo si quieres. -Respondo al tiempo que le doy la espalda para acomodar un par de cosas.
- ¿Qué no me conoces? Me quedaré con el sentimiento que elegí, así pierda todo el cabello a causa del estres. -La determinación en su voz es realmente inspiradora cuando dice eso.
- Yo solo decía... -Suelto una risita, echándole un vistazo a todas las fotos- Creo que así está bien por hoy. Las fotos que no utilizaré las guardaré solo en caso de que cambie de opinión.
- Hey, chicas... 

La puerta de mi habitación se abre a penas unos centímetros antes de que le grite a Aly que la cierre. Mi amiga se levanta en el acto, echando la puerta se atrás de un tirón y se escucha un "ouch" de parte de Niall.

- ¿Por qué me cierras la puerta en la cara? -Pregunta desde el otro lado del pasillo.
- ¡Porque no puedes ver mi proyecto! Dame un momento. 

Aly se agacha a mi lado para ayudarme a recoger todas las fotos, devolviéndolas en el orden en que estaban a sus sobres identificados después de que les tomé una foto para recordar como las había puesto en el suelo. Agarro todos los obres y los demás materiales y abro la puerta del closet para depositarlos todos allí, en un rincón lejano, escondidos entre camisas y pantalones. Sonrío ligeramente y abro la puerta, dejando que Niall pase. El rubio alza una ceja, sobándose la nariz, sin entender porqué sentí la necesidad de decirle a Aly que le echara la puerta en el rostro. Suelto una pequeña risa.

- ¿Te golpeaste? -Pregunto, dándole un suave beso. Él niega con la cabeza.
- No, solo quería asustarte. -Dice con una gran sonrisa en el rostro antes de ver a Aly- Hey, Aly, Harry te está esperando en el auto.
- ¿Ya llegó? -Busca frenéticamente con la mirada hasta encontrar su cartera y agarrarla.
- Uy, ¿Tienen una cita? -Digo, alzando ambas cejas, ella me fulmina con la mirada.
- No empieces. Es solo una salida, nada más. -Me asegura, aunque la conozco lo suficiente para saber que ese tono de voz se debe a sus nervios- Gracias por avisarme. -Dice, dirigiéndose a Niall antes de verme a mi- Nos vemos mañana en el curso.
- ¡Qué les valla bien! 
- Iré a abrirles la puerta, ya regreso. -Niall se despega de mi, siguiendo a Aly escaleras abajo.

Me doy vuelta, enfrentando mi habitación completamente vacía. Deshago la coleta en la que tenía mi cabello atado y doy unos pasitos cortos, perdida en mis pensamientos. Estoy feliz de que Harry y Aly al menos parecen llevarse realmente bien desde la cita en el parque, pues según me ha dicho Niall, pues a ella le cuesta hablar de eso, como sí le tuviera miedo a la idea de querer al castaño más que como un amigo, Harry no deja de hablar de ella y de como la pasó de maravilla el día del picnick. Me quito los zapatos antes de tirarme sobre la cama como sí de una piscina se tratara. Reboto un par de veces hasta quedarme tendida completamente quieta boca arriba, pegando la vista al techo. Un pensamiento que nunca antes había tenido la urgencia de contemplar. ¿Qué haré cuando regrese? No en el sentido de qué haré con la relación entre Niall y yo, eso es algo que se puede solucionar, me refiero a qué haré con mi vida. Nunca he considerado si quiero tomar una carrera en serio y entrar en la Universidad. Pero ahora me doy cuenta de que este pequeño paréntesis en mi vida se acabará en menos de dos meses y que tendré que regresar tarde o temprano. Estoy sumida en propio mundo cuando siento la cama hundirse un poco del lado derecho segundos antes de que los brazos de Niall se estiren, rodeándome y atrayéndome hacia él con suavidad.

- ¿En qué piensas? -Pregunta con voz casual. Apretándome un tanto contra si.

Me acomodo, recostando mi cabeza en su brazo, colocándome de costado para poder verlo al rostro.

- En que haré con mi vida. -Respondo con sinceridad.
- Wow, eso es bastante, ¿No crees? -Asiento con la cabeza, suspirando.
- Lo sé. Todo sería más fácil si tuviera una poderosa voz y me convirtiera en alguien tan famosa como beyoncé de la noche a la mañana, pero eso no pasará. -Digo y logro que Niall se ría.
- No tienes porqué frustrarte. -Acaricia mi cabello con cariño, manteniendo la sonrisa en su rostro- Te contaré una pequeña historia sobre mí, ¿Te parece?
- A ver, dime. 
- Pues ya debes saber que estoy en One Direction, ¿Cierto? -Dice, soltando una risa que inunda la habitación. Le doy un suave codazo y el para de reir- Vale, ya, hablando en serio. Mi vida estaba básicamente planeada, digo, por lo menos los pasos a seguir. No sé si lo sabías, pero yo quería ser dentista. Ya sé, no tiene nada que ver con el canto o la guitarra, pero era lo que quería. Y ese era mi plan: Ser dentista, tener una casa normal, casarme e hijos. Algo perfectamente normal. Hasta que pensé en audicionar para TXF. No sé como explicarte lo que sentí ese día, porque aún pienso en ello... Pero justo antes de audicionar, pensé: "¿Y qué pasa si ésto no funciona?" porque, seamos sinceros, era una posibilidad muy alta. Y entonces me di cuenta; no tenía un plan. Por primera vez me concentré en el presente. Me concentré en dar un paso por paso. Y así fui hasta el día en que nos eliminaron. E incluso en ese momento, no me desesperé. No sé como explicártelo mejor que eso, pero es así. A veces la vida tiene formas muy interesantes de decirte: "Hey, no serás un dentista, serás un cantante famoso" o en tú caso, lo que quieras hacer... Lo que trato de decirte, es que no te presiones. Descubrirás lo que te gusta y será tan natural, que lo sabrás. Sabrás que es eso lo que quieres hacer y allí, en ese momento, es cuando luchas por lo que quieres contra viento y marea.
- ¿Sabes? Creo que te entendí. -Le digo, apretando su mano contra la mía.
- Que bueno, porque me estaba quedando sin ideas de como explicártelo. -Dice, soltando una de sus risas contagiosas.
- Puedes ser muy inteligente Niall, ¿Lo saben tus fans? -Pregunto en tono de broma que el capta, dándome un ligero empujón con la cadera.
- Creo que se debe al libro de Harry Potter. Lo he estado leyendo, ¿Sabes? -Dice con un ligero tono de orgullo. Alzo el mentón.
- ¿De verdad?
- Ajá. No soy de leer mucho porque por lo general no tengo tiempo. Pero entre entrevistas y mientras nos preparan, leo un par de páginas. Es interesante, ya veo porque me lo regalaste. 
- ¿Te diste cuenta ya? 
- Sí. Me di cuenta en el primer capítulo, cuando dicen que todo el mundo mágico conocerá su nombre y él solo es un bebé. No te burles de mí, pero me siento identificado con Harry Potter. 
- No me burlaría de ti. Es algo hermoso, Niall. -Le sonrío, inclinándome para ahora recostar mi cabeza en su pecho.
- Ya te conté algo de mi. Ahora cuéntame algo sobre tí. -Me pide, jugando con un mechón de mi cabello.
- ¿Cómo que?
- Lo que sea, estoy seguro que será interesante.

Asiento con la cabeza, sonriendo para mis adentros y empiezo a hablar sobre la primera cosa que se me viene a la mente: Libros. Le cuento con detalles la primera vez que leí, y como desde entonces mi obsesión no ha parado. Le digo como tuve que rogar para que me compraran mis primeros libros, y de como mis padres dejaron de hacerlo para que me los comprara por mi cuenta, aunque de alguna forma me las manejaba para que mi madre me comprara un libro de vez en cuando. Intento explicarle como me siente cada vez que me adentro en las páginas de alguna historia fascinante, en como me sumerjo tanto en la historia que cualquier cambio en el personaje realmente me afecta. Básicamente, le digo sobre lo que más amo en el mundo, que es leer. Y allí, abrazada a él, una sensación de tranquilidad me invade y me doy cuenta de que puedo pasar todo el día así y no me importaría en lo absoluto. 
Niall asiente con la cabeza cuando termino de hablar.

- Es decir, la lectura para tí significa lo mismo que la música para mi: Un escape. -Dice con voz lenta, meditando sus palabras, que resultan ser completamente acertadas.
- Exacto.
- ¡Niall! -La voz de Simon nos llega desde el primer piso de la casa, sorprendiéndonos- ¡Niall baja un momento!

Ambos nos vemos por unos segundos, dándonos cuenta que el mundo real ha roto nuestra pequeña burbuja. Niall me da un rápido beso en los labios antes de soltarme. Salto de la cama al mismo tiempo que él, que pasa una mano por su cabello rubio para quitárselo del rostro antes de abrir la puerta. Me coloco nuevamente los zapatos para seguirlo unos pasos más atrás, mientras la voz de Simon siguen inundando la casa. Niall grita un: "Ya voy" mientras baja los escalones de dos en dos, conmigo pisandole los talones. Lo más extraño es el tono en que Simon llamó a Niall. No es su típico tono de enojado, sencillamente parecía urgido por verlo, como sí necesitara decirle algo sumamente importante que no podía esperar. Aparecemos en el primer piso y vemos a Simon en la sala, caminando de un lado al otro detrás del sofá. Levanta la cabeza al oir nuestros pasos y se detiene. Me fijo en que lleva unos papeles en la mano y que su rostro se debate entre la felicidad y la confusión.

- ¿Qué sucede? -Pregunta Niall, mirándolo con expresión confusa.
- Sucede que recuperaste tu reputación. -Responde Simon, curvando una sonrisa- No sé como lo hiciste, pero los medios dejaron de machacar tu nombre, de alguna forma, los rumores bajaron lo suficiente para que nadie les preste atención a esos artículos que escribieron sobre tí. -Estira los papeles que tiene en la mano, dandoselos- Lo prometido es deuda. Te dije que en lo que todos estos rumores se aclaran y si lograbas mejorar tu actitud, te dejaría regresar; y lo hiciste. Así que aquí esta, Niall. Eres libre de mudarte de regreso a tu casa.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

https://twitter.com/_Breathoflife

Mensaje por Nialler ♥ Lun 09 Sep 2013, 5:37 am

Me ha encantado el capítulo, espero que Niall se quede un poco más en casa de Simon, así estará más tiempo con _____.
Síguela pronto porfa que me has dejado con intriga!
Besooos 

Nialler ♥
Nialler ♥

Mensaje por prettygirl Lun 09 Sep 2013, 12:50 pm

Noooo quiero que Niall se vaya .
Estan tambien juntos.
La rayita podria ser editora,y asi seguir trabajando por su amor a los libros.
En fin gran cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por tortugitastyles Miér 11 Sep 2013, 11:41 pm

s
i
g
u
e
l
a

no quiero que se mude niall
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 12 Sep 2013, 10:44 am

Holiss soy tu nueva lectora me encanta la novela tienes que seguirla!!
 El capitulo estuvo genial, no quiero que Nial se valla
Te cuento algo sobre mi, me llamo Maia, tengo 13 años y soy de Argentina:) y tu de donde eres?
 Besos siguela
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:50 pm

Stef - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 1129725545
me siento terrible, bc, weon ¿que clase de lectora soy?, de verdad lo siento. Espero que la sigas pronto, bc, de verdad amo tu fic, y quiero saber que pasa con Niall y ___ - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 6 2841648573
Besos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba