O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot-

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 Empty Re: - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot-

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 13 Ago 2013, 7:05 pm

Heeeey girls! Espero que estén de maravilla el día de hoy <3, yo estoy muy bien n_n. ¡Qué bueno que les ha gustado el cap! en serio, es muy genial escribir y ver que les gusta lo que escribo jahsjs. Son un amoush de lectoras.
Dentro de unos minutos subo el siguiente cap. Besos xx.
--------------------.
JAJAJA, aw, gracias por leer & ya la sigo :D!
-----------------------.
Ufff, que bueno que te ha gustado Aly! en serio, me alegro mucho *-*. Aw, lo sé, lo sé, muchas hubieramos besado a Niall Horan ahí mismo sin pensarlo dos veces (Yo lo haría, ehem ehem*) ¡Graaaacias Aly! que bueno que te halla gustado el cap también, love you<3.
-------------------------.
JAJAJA, no, yo no quiero matar a nadie -Menos a Niall de besitos, ahqué- ¡Ow, Liz, graaacias! Que bonita, de verdad gracias jahsjs n_n. I know, yo tampoco me hubiera podido resistir, ah. Me alegro un montón de que te halla gustado el cap Liz, gracias por leer. Beeesos <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

https://twitter.com/_Breathoflife

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 Empty Re: - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot-

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 13 Ago 2013, 7:22 pm

Capitulo 7.

"I can make the stars dance if you want me to"

Observo el edificio que se alza frente a mí, sin saber si salir corriendo o entrar. La estructura frente a mis narices es realmente impresionante, hermosa y atrapante, todo al mismo tiempo. Es un edificio antiguo, restaurado en su parte más afectada, con grandes ventanas y fachada de ladrillos. La entrada la constituyen una escalera que se abre hasta la calle y una puerta doble bastante grande. Pero lo que más me impresiona del edificio en general es el arte que lo rodea. Hay pequeñas esculturas por todo alrededor, además de graffitis en las paredes blancas del sitio. Todo en ese lugar emana la palabra "único". Saco el pequeño papelito con la dirección y me aseguro de estar en el lugar correcto, a la hora correcta. Y en efecto, lo estoy, pero no me decido a entrar. Como llegué allí fue por pura casualidad. Esta misma mañana, cuando me levanté, lo hice decidida a cambiar la situación de mi estadía en Londres; no puedo seguir encerrada en una casa mientras Simon y Niall se encuentran siempre en entrevistas, reuniones o ensayos para el tour. Así que, cuando me fijé la pequeña meta de conseguir algo que hacer en lo que quedaba de verano, llamé a la única persona que conozco de aquí. Le comenté a Aly la necesidad de hacer algo productivo por el resto del tiempo que me queda aquí, de como quiero salir de la casa, hacer algo por mi misma sin que interfieran los demás. Después de escucharme por al menos veinte minutos, Aly me dio la dirección, la hora en la que debía estar aquí y otras pocas indicaciones. Pero, ahora que me encuentro frente al instituto de arte, empiezo a cuestionarme si realmente debo hacerlo. No soy una persona artística, al menos no con talento. Es cierto que puedo pasar horas dibujando, o haciendo mi mejor esfuerzo en bailar. Puedo hacerlo, claro, pero no soy ninguna maravilla si vamos al punto. Lo hago por hobbie, por pura diversión. Y el hecho de tomar este paso y hacerlo serio de una vez, es algo complicado. Estoy segura que todas las personas que estudian aquí son increíblemente talentosas, tienen kilos de creatividad en sus cuerpos, son personas con alma artística, mientras yo... Yo no. Si hay una cosa que sé hacer mejor que nadie es leer. Puedo leer por horas sin querer regresar al mundo real, e incluso puedo hacer reseñas muy buenas de libros. Pero cuando se trata de las artes; tengo mis dudas.
Mi celular suena, sacándome de mi mente. Me hago a un lado, aunque nadie esté entrando o saliendo del edificio en esos momentos y atiendo.

- ¿Aló?
- ¡________! -La voz de Aly me responde con tono alegre- ¿Ya llegaste?
- Llevo aproximadamente diez minutos parada frente a la entrada. -Le respondo, echándole un vistazo nuevamente- ¿Estás segura de que siquiera hay gente allí adentro?
- Siempre hay gente los sábados  -Escucho como Aly toma nota de un pedido antes de hablarme otra vez- ¡Entra! ¿Qué puedes perder?
- Nada. -Respondo antes de asentir con determinación- Tienes razón, entraré.
- Vale, me dices como te fue.
- ¡Espera! ¿Con quien debo hablar? -Le digo, pues me he olvidado por completo del nombre. Ella se ríe al otro lado de la linea.
- Con Max. Debe estar en la habitación de coordinación  dile que vienes de mi parte. -Me dice antes de agregar:- Tengo que dejarte, hay muchos clientes. ¡Mucha suerte!
- ¡Gracias Aly! -Logro decir antes de colgar.

Guardo el celular de regreso en el bolsillo de mis jeans, ajusto mi bolso hacia mí en un intento desesperado de aferrarme a algo y, después de tantos minutos, me digno a entrar. El edificio es mucho más bonito por adentro, con pasillos repletos de casilleros, cielos altos y escaleras que dan hasta el segundo piso. Como ya Aly me ha dado la dirección de la coordinación doy la vuelta y cruzo por el pasillo a mi derecha. En días de semana este lugar debe estar repleto de personas de todo tipo de estilos, gustos y creencias recorriendo el pasillo en donde yo estoy ahora mismo, pero como es sábado, no hay nadie más aparte de mí. Todo parece increíblemente solitario, pero no da miedo, al contrario da una sensación de tranquilidad que disfruto. Camino lentamente, observando los distintos diseños en cada casillero, lamentándome de no haber traído mi cámara conmigo. Pero como último recurso, saco mi celular y empiezo a tomar fotos a los diseños que más me llaman la atención. Me detengo frente a un casillero que ha dibujado la torre eiffel utilizando montones de pequeñas palabras bonitas para darle el contorno. Estoy a punto de tomar la foto cuando siento que alguien baja mi mano, moviendo el foco.

- Hey... -Aparto mi brazo al tiempo que subo la mirada. Un chico que debe tener como mucho unos dos años más que yo, con cabello oscuro como la noche y unos ojos verde oliva me devuelve la mirada- ¿Qué haces?
- Lo siento, pero no se puede tomar fotos. -Me dice con amabilidad, colocándose frente al casillero- ¿Eres de la academia que queda cerca de aquí?
- ¿Qué? No. -Niego con la cabeza, guardando mi celular- Soy, _________. y vine a buscar información.
- Oh. -El chico parece repentinamente más relajado. Me sonríe con soltura- Perdón, no sabía. Es que últimamente están viniendo mucho para robar los diseños de los casilleros.
- No me sorprende, hay unos muy bonitos. Como este, y le estaba a punto de tomar una foto cuando llegaste. -Le digo, sin saber si intento regañarle o entenderme con él.
- ¿Te gusta éste? -Pregunta, haciéndose a un lado para que yo pueda volver a verlo. Asiento con la cabeza.
- Mucho. ¿Sabes quien lo hizo?
- Yo. -Responde, con una de las sonrisas más bonitas que he visto- Me alegro que te gustara, tardé meses en hacerlo. -Comenta distraídamente antes de agregar- Dijiste que buscabas información, ¿No? ¿Sobre qué?
- Ah, si, ¡Si! -Digo, regresando al verdadero asunto del porqué vine- Ehm, estoy buscando a Max, Aly me dijo que él me puede ayudar y...
- ¿Aly? ¿Eres amiga de Aly? -Me interrumpe, empezando a caminar. Yo me apresuro y lo alcanzo.
- ¿Qué, la cono...? Oh, eres Max, ¿No es cierto?
- El mismo. Mucho gusto, _______. -Se detiene ante una puerta y me estrecha la mano antes de abrirla- ¿Y, entonces, que necesitas?
- Pues, Aly me dijo que tenían cursos para fotografía... -Doy un suspiro, pasando a la oficina- Y que eran para principiantes.
- Claro, ¿Quieres inscribirte? Empezamos el martes y dura tres semanas. Solo necesitas una cámara. -Me dice, sacando un folleto del escritorio- Aquí tienes.
- ¿Esto es todo? -Pregunto, leyendo el folleto. El asiente con la cabeza.
- En lo que traigas el folleto firmado puedes comenzar.

Observo el folleto entre mis manos, tiene tan solo dos páginas y es bastante colorido. Lo guardo con cuidado dentro de mi bolso antes de dedicarle una sonrisa amable a Max.

- Gracias por ayudarme. Vendré con el folleto lo antes que pueda. -Hago ademán de salir de la oficina pero el me detiene, nuevamente alardeando de su sonrisa.
- Manda mis saludos a Aly de mi parte, ¡Espero verte el martes! -Me dice antes de regresar la vista a su escritorio.

Horas más tarde, salgo del baño, envuelta en una toalla con el cabello chorreando pequeñas gotitas de agua a medida que avanzo por la habitación. Regresé antes de lo esperado a la casa, incluso Simon y Niall habían llegado antes que yo, aún cuando me detuve a hablar con Aly un buen rato y contarle que empezaba el curso de fotografía el martes, además de decirle lo muy bien que me cayó Max. Resulta que el chico tiene un año más que yo, igual que Aly, y que estudia desde hace dos años en el Instituto de Artes de Londres, tomando clases de pintura, es claro que quiere ser un gran artista  Aly por otro lado estudia también allí, pero ella se dedica al piano. De una forma u otra, aún después de hablar tranquilamente con la única amiga que tengo aquí hasta los momentos, regresé antes de lo esperado. Ya había cenado, ordenado mi habitación por quinta vez en menos de tres días y ahora, que me quedado sin recursos, me he bañado por segunda vez este día. Abro con calma el closet y saco una pijama de pantalón largo color blanco con puntos verdes y una camisa de tirantes. Dejo mi cabello suelto alborotado pues honestamente ya son las nueve de la noche y no tengo ánimos de peinarlo. Cuando termino, agarro mi bolso y vacío el contenido sobre la cama. Primero reviso mi celular; no tengo ninguna llamada perdida de mis padres y los mensajes de Katty ya los he respondido todos. Luego dedico unos minutos a ver todas las fotografías que tomé ese día con la cámara de mi celular y niego con la cabeza al ver una foto con un borrón gigante ya que no pude enfocar el casillero de Max. Borro la foto antes de prestarle atención a lo realmente importante: El folleto. Apenas le eché un vistazo cuando estuve en el instituto, así que me dedico a leer cada palabra detenidamente. En realidad no dice mucho, una breve bienvenida al lugar, los horarios del curso, cuanto dura y cuanto cuesta, que, para mi suerte, no cuesta mucho, y los requisitos. Leo con cuidado cada punto de esa parte; no son muchos. Una foto de identificación  el dinero dado en efectivo, tener una cámara fotográfica del menos diez pixeles y... Una maldición sale disparada de mi boca cuando leo el último requisito. Para las personas extranjeras que deseen tomar cualquiera de los cursos dictados en el instituto, es necesario la firma de un tutor; aún si ya sean mayores de dieciocho.
La puerta de mi habitación se abre repentinamente y por instinto, escondo los folletos detrás de mi. Algo inútil  pues es Niall quien entra con paso tranquilo. También lleva puesto su pijama, que en realidad consiste en una camisa blanca y un short hasta la rodilla.

- Hey. -Saluda, ladeando ligeramente la cabeza- ¿Puedo pasar?
- Ya estás adentro. -Le digo, subiendo las piernas a mi cama y palmeo el sitio junto a mi, dándole a entender que tiene el paso libre para sentarse- Pasa.
- Hoy no te vi en todo el día. -Comenta, sentándose en mi cama. Puedo notar que está algo incómodo-
- ¿Te hacia falta mi voz chillona? -Le digo y aunque él no lo admita, puedo ver como aprieta los labios. He dado en el clavo. Suelto una risa interna, normalmente soy yo la que es intimidada por él, ahora es al revés.
- No me fastidies... -Me pide, paseando la mirada por mi habitación. Carraspea la garganta- ¿Hiciste algo interesante hoy?
- Hice... Cosas, sí. -Le digo despreocupadamente, él vuelve su mirada hacia mí.
- ¿Te volviste a escapar? -Pregunta con un tono de preocupación antes de retirar la mirada.

No puedo evitar reírme por dentro. Niall James Horan está intimidado, intimidado por si mismo, pues no sabe como afrontar todo lo que debe estar sintiendo, y es endemoniadamente tierno. No sé porqué le da tanta importancia, puede preguntarme directamente que estuve haciendo todo el día en vez de andarse con rodeos, pero está tratando de ocultar su interés con tantas ansias que solo se hace más notable. Me encojo de hombros.

- Quizás si, quizás no. -Le digo, ladeando la cabeza- ¿Por qué? ¿Estás preocupado que Simon me atrape la próxima vez?
- _________. No me fastidies, por favor. -Pide otra vez, pero yo niego con la cabeza.
- Solo estás preocupado de que sí me escapo la próxima ves no estarás para cub....

De un segundo para otro, Niall se encuentra sobre mi. Tiene un brazo hundido en el colchón junto a mi lado izquierdo, bloqueando el movimiento sin mucho esfuerzo y su otra mano demasiado cerca de mi rostro. Puedo sentir el peso de su cuerpo contra el mio, aunque está ligeramente levantado para no aplastarme. Su rostro se inclina sobre el mio, rozando su nariz con la mía. Yo intento rodar sobre la superficie del colchón, pero solo termino rozando mi cuerpo con el suyo.

- Te dije que no me fastidiaras. -Murmura, clavando sus ojos azul cielo contra los míos. Su mirada es demasiado intensa y profunda, pero no retiro la mía.
- ¿Por qué no admites que te preocupaba donde estaba? -Le reprocho, manteniendo mis ojos fijos en los suyos. El suelta un suspiro, ladeando la cabeza.
- No estoy acostumbrado a ésto. -Admite y puedo ver como su mirada flaquea, al igual que su agarre.
- ¿A qué?
- A esto. -Sus ojos regresan a mi, recorriendo mi rostro- En preocuparme de esta forma por otra persona. Yo no soy así, soy más... Libre. Y tu no te mereces que te complique la vida más de lo que ya lo hice. No te mereces que la fama te arruine a ti también.

Sus labios suben unos centímetros y depositan un beso lento y cálido en mi frente. Cierro los ojos una fracción de segundo, sin pensar, sencillamente dejando que ese gesto me marque. Niall se levanta poco a poco, quitando la presión de su cuerpo sobre mí y se baja de la cama. Murmura un pequeño "Nos vemos mañana" antes de salir de mi habitación. Me quedo sentada en la cama, sin entender muy bien que demonios acaba de suceder. Pero no me permito a mi misma caer, aún tengo algo que hacer antes de que acabe de la noche. Despejo mi mente y agarro el folleto para luego salir de mi habitación, pero esta vez me dirijo al cuarto de Simon. Me detengo apenas unos segundos ante la puerta, tomo una bocanada de aire y toco dos veces. En menos de treinta segundos, Simon me abre. Aún va vestido con su traje formal.

- ¿Pasa algo? -Me pregunta, con un toque de preocupación.
- ¿Puedo pasar? Tengo que hablar algo contigo. -Le pido, esperando que me deje entrar. El lo piensa unos segundos y por fin me deja.

La habitación de Simon es incluso más grande que la mía, y eso es decir bastante. Tiene muebles gigantes de madera oscura, un balcón para el solo, un cuarto de baño, un escritorio en una de las esquinas  un reproductor de música junto al escritorio y por fin, en el último rincón, su cama. El pasa derecho hasta su escritorio y yo lo sigo, sin poder evitar fijarme en el montón de retratos vacíos, como sí allí faltara alguien. No hago preguntas, me limito con seguirlo.

- ¿Y bueno?
- Necesito tu firma. -Le explico, entregándole el folleto- Por favor, no me grites, Simon. De verdad quiero hacer este curso, no puedo pasar todos los días aquí sola. Ustedes salen, yo no, y me estoy volviendo loca. Son solo tres semanas, por favor. Y todo lo que necesito es tu firma, lo pagaré yo misma...
- Claro. -Dice, sacando su bolígrafo y firma justo allí, frente a mis ojos- Lo pagaré yo, no gastes tu dinero.
- Simon, no tienes que hacerlo... -Intento decirle, pero el niega con la cabeza y me devuelve el folleto.
- Siempre he apoyado el lado artístico. Velo como... Regalo, _________. -Por primera vez desde que lo conozco; sonríe- Ahora sal, estoy cansado.
- Gra-Gracias, Simon.

Salgo de su habitación aún sorprendida por todo lo que acaba de suceder. No solamente por el sorprendente buen humor de Simon y el hecho de que no me halla gritado en todo el día, sino por lo de Niall también. Por un lado, las cosas parecen ir en buen camino, pero por el otro, solo logro confundirme más a mi misma.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:46 pm

- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573 Oh my gash. De verdad Estef, nunca me voy a cansar de decir que escribes HERMOSO. Reeeee-AMO tu novela - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573 Amo que Nialler se preocupe por ella, que tierno, ah pero no solo eso, el Nialler es travieso xD - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573 Y Simon, ¡oh por Dios sonrió! ¡Le dio permiso! ¡Oh Dios!
- Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573 Tenes que seguirla weóna, tenes que seguirla - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573
¡Besotes!
Invitado

Invitado

Mensaje por tortugitastyles Miér 14 Ago 2013, 11:11 am

waoo que bicho le pico a simon esta como de buen humor y niall yo ella ya lo habria besado ok no hubiera quedado en shock con el beso en la frente xD siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Alina. Jue 15 Ago 2013, 3:45 pm

Hola! Me llamo alina pero me dicen mila y no se porque razon, soy nueva por aqui - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 1857533193solo vengo advertir que aqui me tendras molestandote - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573 - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573 me encanta tu novela, siguela pronto!
Alina.
Alina.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 15 Ago 2013, 7:01 pm

¡Hooooooolis chicas! Espero que hoy estén muy bien<3. Yo mi parte lo estoy, gracias a dios<3. Jahsjsh, aw gracias por leer en serio, son un amor todas (Ya sé que siempre lo digo, pero igual jojo) Dentro de unos minutitos subo el siguiente capitulo. 
Beeesos<3.
----------------------.
jahsjsh, ay, gracias Liz<3, no sabes lo genial que es que te guste tanto mi novela :D! JAJAJA, uh si, yo quiero un Niall así para mi, ok? :c. Ya la seguiré, ya la seguiré ajsh. Gracias por leer Liz, love u n_n.
-------------------------.
¡Lo sé! yo también me hubiera quedado en estado de shock permanente. Jhajsh, gracias por leer<3.
---------------------------.
¡Hola Mila! Bienvenida a la nove :D, yo soy Estefania pero dime como gustes n_n. Ains, para nada, no molestas! jahsjsh, que bueno que te halla gustado la nove <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 15 Ago 2013, 8:46 pm

Capitulo 8.

"I'm addicted to the madness"

- ¿Qué tal ésta, te gusta?

Volteo lentamente, dejando de ver la cámara que sostengo entre mis manos para ver al asistente de la tienda. Es un chico que debe tener como mucho diecisiete años y debe estar harto de atenderme. No lo culpo, desde el momento en que entré a la tienda no he hecho más que molestarlo con peticiones imposibles. Sus ojos café me escrutan, buscando esperanzado que por fin me decida por una de las cámaras, pero al ver la que el sostiene solo me decepciono un poco más. Es extremadamente pequeña, apenas alcanza los diez pixeceles y además el color es horrendo. Niego con la cabeza de la forma más amable que puedo, rogando para que el chico no me tire la cámara en el rostro y me pida que abandone la tienda antes de que llame a seguridad.

- ¿Segura señorita? -Pregunta, sosteniendo el aparato frente a mí- Es ligera  bonita y fácil de llevar.
- No me gusta, lo siento. -Me encojo de hombros, dando unos pasos más allá para seguir viendo la exhibición de cámaras- ¿Todas las que tienes son así, pequeñas?
- ¿No está buscando una cámara de viaje?

"Oh, mierda." Murmuro para mis adentros. Ahora sí que me correrá de la tienda en un abrir y cerrar de ojos. Me he olvidado por completo especificar que tipo de cámara quiero. Sencillamente le dije al pobre chico que necesitaba una que al menos tuviera diez pixeles de resolución y flash, no le dije que tenía que ser una cámara profesional, ni mucho menos los detalles que las mismas traen. Es por eso que me ha traído puras cámaras de bolsillo, porque no me molesté en darle especificaciones. El chico nota mi expresión y se adelanta a mis palabras.

- Entonces, solo para aclarar, ¿Quiere una cámara profesional? -Me dice, tratando de mantener la calma. Yo asiento con la cabeza.
- Por favor. -Le pido con voz suave.
- Vale, ya le busco una, esas no las tenemos en exhibición.

El chico da la media vuelta y entra por una puerta detrás del mostrador al depósito de la tienda. Yo aprovecho para revisar rápidamente mi celular. No tengo llamadas perdidas de nadie; que alivio. En realidad, el día de hoy ha ido bastante mejor de lo que esperaba. Esta mañana me levanté con ánimos de salir y ya que Simon no me lo prohibió  puedo caminar tranquilamente por el centro comercial sin tener le peso del mundo sobre mis hombros. Cuando dejé la casa esta mañana, con Niall y Simon desayunando, él solo me pidió que estuviera de regreso antes de las siete, pues tenía un anuncio para ambos. Dios sabe con qué me vendría Simon ahora, pues lo juro, si alguien más se tiene que quedar en la casa, posiblemente sufra un pequeño infarto. Apenas puedo lidiar con lo que significa vivir con Niall Horan a una puerta de distancia de la tuya. No es que me queje, estoy segura que muchas matarían por tenerlo tan cerca, por verlo todas las mañanas... Pero honestamente, todo lo que siento cuando lo veo es demasiado confuso. No voy a negarlo, como todas las fans, siempre hay momentos en que sencillamente te imaginas que al verlo todo fluirá de forma natural, te imaginas cada segundo y piensas que sabes todo de esa persona, pero cuando bajas a la realidad, es muy distinto. Él es una persona normal, con problemas, miedos y sueños, y me confunde. Me confunden sus señales mixtas, la forma en que me mira cuando Simon no se da cuenta, en como sus manos se enredan en mi cuerpo, sus labios buscando los míos y, cuando creo que por fin lo entendí... Se aparta. Se aparta con un discurso de "No puedo hacerte esto" ¿A qué se refiere con eso? ¿Qué no puede hacerme? ¿Se trata otra vez de su estúpido misterio? Aún no he tenido el coraje para preguntarle que sucede, porqué los medios lo atacan tanto, porqué ese vídeo de él entrando a ese edifico tan horrible fue pasado durante la entrevista. No tengo el coraje para hacerlo pues quiero que venga de él, quiero que sea él el que me diga, pues de otra forma se verá como si solo me importara la historia, y no como se siente él al respecto.

- Bien, creo que esta le gustara, ¿Qué piensa?

El chico me entrega una cámara Nikon negra, de al menos veintidós pixeles de resolución, con flash, foco adaptable y lente intercambiable. No puedo evitar dejar escapar una sonrisa cuando me doy cuenta que es perfecta. Le echo un vistazo al precio tan solo para asegurarme de que puedo costearlo y asiento con la cabeza, es accesible. El chico también sonríe, contento de haber dado en el blanco.

- ¿Es la que quiere? -Me pregunta, yo asiento con la cabeza y le devuelvo la cámara.
- Si. -Le entrego el monto exacto para pagar la cámara y sonrío, recibiendo la bolsa con mi nueva compra- Gracias, por aguantarme y todo eso.
- De nada, que la disfrute.
- ¡Oh! ¿Quieres ser mi primera foto? -Alzo las cejas con interés y automáticamente saco la cámara de su empaque, la enciendo y apunto- ¿Listo? Ahí va, sonríe.

Tomo la foto y se la muestro al chico. Sé que no es para nada profesional, pero me pareció un bonito gesto por todo el trabajo que le hice pasar. El empleado sonríe, diciéndome que le gusta como ha quedado la foto.

- Gracias. -Me guindo la cámara al cuello y me despido- ¡Adiós!

Me adentro a los pasillos del centro comercial, caminando con tranquilidad a medida que le mando un mensaje de texto a Aly, dejandole saber que ya compré mi cámara nueva y estoy oficialmente lista para empezar el curso de fotografía mañana. Guardo el celular de regreso en mi pequeño y fiel bolso de jean, continuando con mi recorrido. Detengo mi andar por unos minutos para comprar un helado de vainilla y sigo adelante. No tenía planeado comprar una cámara, en realidad, pensaba sobrevivir durante todo el curso con mi pequeña cámara turística, la que me traje de casa, que apenas y cumple con las expectativas, pero, gracias al sorprendente y repentino buen humor de Simon de la noche anterior que se ofreció a pagar el curso entero, pude usar mi dinero para comprar una cámara mejor. No sé que impulsó a mi tío a pagar por mi curso, ni mucho menos, pero me alegra que al menos está dejando las peleas de un lado. Es agradable despertar sin nadie gritando, o desayunar sin miradas que bien pueden dejarme muerta en el piso en cualquier segundo. Sin embargo, conociendo a Simon como lo conozco, sé que su buen humor puede esfumarse en un momento, así que prefiero aprovecharlo mientras dure. Dedico mi tiempo a ver las tiendas del segundo piso del centro comercial, sin ganas de comprar nada más; después de todo, no soy millonaria y aún tengo que sobrevivir varias semanas por mi cuenta. Con todo, es refrescante estar sola allí afuera, disfrutando del día como yo quiero. Cuando termino de ver el segundo piso busco las escaleras mecánicas y bajo hasta el primero, dirigiéndome directamente a la primera tienda de libros que veo desde que llegue. Casi corro como una niña, pegándome de lleno con la puerta de vidrio, pero, para mi suerte, me detengo segundos antes de estamparme y entro con paso moderado. Amo entrar en una librería  es parte de mí. Estoy a punto de recorrer la misma cuando mi celular suena, atiendo al tercer tono.

- ¡Hey! ¿Así que ya tienes cámara nueva? -Pregunta Aly desde el otro lado de la línea, yo sonrío, cogiendo un libro entre mis manos.
- Ajá. La acabo de comprar, es hermosa. -Dejo el libro de regreso en el instante y sigo de largo, ojeando todos- ¿Y tú? ¿Sigues trabajando?
- Desgraciadamente, sí. -Escucho el ruidos de unas tazas de café en el fondo antes de que ella vuelva a hablar- Ya verás que amarás por completo el Instituto.
- Eso espero, ya quiero empezar. -Me detengo frente a la sección de "Fantasía" y sonrío al ver los libros- Oye, Aly, ¿Te gusta leer?
- ¿Bromeas? Me gustan los libros más que las personas.
- ¿Has leído Harry Potter alguna vez? -Pregunto, sosteniendo el libro sobre mi mano.
- No, ¿Por?
- No, por nada, no sabes lo que te pierdes. -Agarro dos ejemplares del mismo libro y camino hacia la caja registradora- Tengo que dejarte, ¡Nos vemos mañana!
- ¡Adiós!

Pago los dos ejemplares del primer libro de Harry Potter y como extra pido dos bolsas de regalo, una morada y otra azul para poder identificarlas. Uno de los libros es para Ally, como agradecimiento por haberme enseñado el Instituto y haberme conseguido algo que hacer durante mi estadía allí, además por ser la única amiga que tengo allí. El otro... El otro es para alguien que espero sepa apreciar porqué se lo estoy regalando. Cuando salgo de la librería, apenas y me queda algo de dinero del que he traído. Salgo del centro comercial y me pongo en línea para esperar un taxi, a los pocos minutos llega uno desocupado y me subo en la parte trasera. Le indico al chofer la dirección de la casa de Simon y observo la hora en mi reloj de muñeca, dan las seis con treinta minutos. Me permito a mi misma relajarme, colocando la canción Wildheart en mi Ipod a medida que avanzamos por las calles de Londres. Aprovecho esos escasos minutos de tranquilidad para tomar fotos a través de la ventanilla. Es sorprendente lo bien que se ven, aún cuando me encuentro en un auto en movimiento. Siento como agarramos por la pequeña colina que da hacia el vecindario donde vivimos. Tomo una última foto de ambos regalos puestos sobre el asiento junto al mío y apago la cámara, volviéndola a colgar de mi cuello. El auto frena poco a poco hasta detenerse por completo justo frente a la inmensa casa. Pago el taxi con los últimos billetes restantes y me bajo, cargando la cámara y ambos libros conmigo. Utilizo la llave que Simon me ha dado y abro la gigante verja negra para pasar. Cuando me encuentro a medio camino para alcanzar la puerta principal me doy cuenta de que ellos no han dejado la casa en todo el tiempo, pues el auto y la camioneta negra de Simon siguen aparcados en el camino. Los rodeo para alcanzar la puerta doble y abro la misma. Espero escuchar sus voces en la sala, pues justo son las siete cuando entro, pero no aparecen por ningún lado. Es raro, ya que Simon dijo explicítamente que quería hablar con los dos. Me aseguro que no estén en la cocina antes de subir las escaleras a paso rápido. Doblo a la derecha y entro a mi habitación. Dejo ambos regalos ocultos bajo mi cama, pues no quiero que nadie los vea aún, tengo que esperar el momento oportuno para darlos, así como también me deshago de mi bolso de jean antes de salir nuevamente. Toco la puerta junto a mi habitación y espero unos segundos hasta que Niall por fin abre.

- Estás aquí. -Me saluda, pero su tono no parece precisamente feliz.
- Si, acabo de llegar. -Respondo, sonriendo, intentando ignorar los ojos llorosos de Niall y su rostro rojo- ¿No salieron en todo el día?
- ¿Ah? No... No. Nosotros teníamos el día libre hoy. -Me dice, completamente distraído- ¿Cómo te fue?
- Bien. -Respondo rápidamente antes de agregar:- ¿Simon no iba a hablar con nosotros?
- Creo no está de ánimos... No sé, ha pasado todo el día de mal humor. -Su voz se rompe al pronunciar la última palabra.

Lo observo con detenimiento. Niall tiene sus normalmente ojos azules enrojecidos por lo que sin duda fue el llanto, la cara roja y además, por lo poco que puedo ver de su habitación, hay un montón de revistas tiradas en el suelo. No entiendo que está pasando  pero estoy harta de caminar en la oscuridad.

- ¿Te pasa algo? -Pregunto por fin. La mirada de Niall vacila, evitándome- ¿Niall... Estás bien?
- Yo... Yo...
- ________. -La voz de Simon llama la atención de ambos. Es completamente fría e impersonal nuevamente- Tengo que hablar contigo.

Me volteo para murmurarle algo a Niall, pero éste ya se ha encerrado en su habitación otra vez. Sin saber que demonios pasó mientras me fui, doy la media vuelta, resignada, y sigo a Simon de camino a su habitación. Abre la puerta, dejándome pasar antes que él y luego toma la delantera, guiándome hasta su escritorio. Sea lo que sea que me va a decir, siento que no será para nada bueno. Tomamos asiento al mismo tiempo.

- _______., no puedes empezar ese curso. -Me dice con la voz más seria que he escuchado nunca. Siento como mi corazón se enfría en mi pecho.
- ¿A que te refieres? Ayer me dijiste que sí, firmaste el papel, lo tengo. -Le digo, las palabras saliendo demasiado rápido de mi boca.
- Pues hoy he cambiado de opinión. Lo pensé mejor y, lo siento _________., pero no puedes. No empezarás ese curso. -Me dice, sin lugar a reclamos. Pero yo ya estoy harta de que me trate de esa forma.
- Iré a ese curso, te guste o no. A menos que me des una buena razón para no hacerlo.

Ambos nos miramos, yo espero a que el diga algo, pero se queda callado. Doy por sentado que hemos acabado, que he ganado y me levanto, pero entonces él habla.

- No puedes. -Dice, levantándose de su asiento- Le dije a tu padre que te cuidaría mientras estuvieras aquí...
- ¡Es un curso de fotografía! ¡No me voy a unir a un grupo de mafiosos, Simon! -Le grito, volteandome para encararlo- ¿Por qué no me puedes dejar hacer algo que quiero? ¿Ah? Desde el primer día en que llegué dejaste muy claro que me odias, que arruiné tus vacaciones, pues bien, ¡Lo siento! Pero no fue mi intención, yo nunca les pedí a mis padres que me mandaran aquí a arruinarte la vida, no lo hice apropósito...
- Lo sé. -Dice, interrumpiéndome.
- ¿Cómo?
- Fui yo quien les dije a tus padres que te dejaran aquí cuando me enteré que se irán de luna de miel.

Me le quedo viento, atónita. De aquello no tenía ni idea. Había asumido que fue idea de mis padres traerme aquí, no que a mi tío lejano se le había ocurrido la idea. Aquello me deja de piedra por unos segundos, hasta que logro murmurar las palabras.

- ¿Por qué? -Digo, ahora más perdida que antes- Tu me odias.
- No te odio, joder, Alma. -Pasa las manos por su cabello, suspirando  Les dije a tus padres que te trajeran para que me dieran una segunda oportunidad. Mira, cuando me casé, años antes de que tu nacieras, empecé a distanciarme de mi familia y ellos de mi. No fue algo planeado, simplemente sucedió. Tus padres nunca quisieron a mi esposa, y no los culpó, yo mismo terminé divorciandome, pero en ese tiempo... En ese tiempo sí que la quería. La relación entre tu papá y yo ya estaba bastante dañada antes de que tu nacieras. Pero cuando tú naciste y yo no fui a visitarte, aquello fue la gota que rebasó el vaso. Tu padre terminó por querer separarte de mi, después de todo, lo entiendo, yo era egoísta y nunca demostré mucho interés en mi familia. Lo intenté, pero nunca reaccioné hasta que me divorcié. Luego intenté verlos más seguido, conocerlos más, tu padre no quería, pero tu mamá me apoyó. Por eso no te veía tanto, ni nunca fue una presencia constante en sus vidas. Pero cuanto tu mamá me comentó sobre la luna de miel, pensé que era oportuno, ya sabes, ofrecer mi ayuda. Y me sorprendió cuanto tu papá aceptó. Pensé que sería fácil, tenerte aquí, pero cuando te vi... -Clavó su mirada en mi- Eres muy parecida a tu padre, y eso solo despertó los malos tratos que ambos teníamos antes. Sé que no es justo para ti que te traté de esa forma, tienes que entender que verte es ver a tu padre. Pero no te odio. Ni un poco. Solo quiero demostrarle que soy capaz de cuidar de ti, de que puedo volver a ser parte de la familia...

Sin pensarlo dos veces, me abalanzo contra él, a punto de hacerlo caer al suelo cuando impacto contra su cuerpo mucho más ancho que él mío. Lo rodeo con ambos brazos, agarrándome a él en un abrazo. No puedo creer que todo éste tiempo Simon de verdad ha intentado llevarse bien conmigo, que en realidad quiere dejar su pasado atrás para volver con la única familia que tiene. De repente, siento un cariño hacia él, siento la necesidad de decirle a mi papá que lo perdone, que por favor lo acepte de regreso. Simon no está acostumbrado a que nadie lo abrace de esa forma, me doy cuenta pues se toma su tiempo para abrazarme de regreso. Suspiro, sonriendo entre sus brazos. Quizás, aún hay una oportunidad para él.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por tortugitastyles Jue 15 Ago 2013, 9:38 pm

ahí que lindo simón y se salio por donde no era y que paso con los cursos de fotografía y niall que le pasa a MI nialler
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Alina. Jue 15 Ago 2013, 11:49 pm

Me encanto! Pero siempre me queda la intriga de que pasa con Niall - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573
mmm ¿te puedo decir fanny? o si no estef, pero no sé estoy indecisa - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573
Me despido, cambio y fuera!
Alina.
Alina.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:57 pm

Oh my gash, - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 2841648573 Stef, siempre me dejas como: ¿Y ahora? ¿Que sigue? ¿Por queeeeeeeeeeeeee? Hay Simon, eso fue taaaan lino c': por poco y shoro. Quiero saber que tenía Nialler, ¿por que había llorado? ¡Yo querer sabe weóna! xD Bueno, tenes que seguirla, Siiiiii, por mi. Ok no. ¡Beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Niallermydream Dom 18 Ago 2013, 11:32 am

Me encanta tu novela, síguela :)
Besos
Niallermydream
Niallermydream

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 1:02 pm

Aly está aquí, nena. :niña: ¡Hola! *wwww* hay, ya extrañaba leer tus capítulos:') disculpa si no te eh comentado nadita, pero sucede que acabo de entrar a la escuela, y hasta apenas me dio tiempo de meterme al foro. Ni si quiera había podido leer tus capítulos - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 4120812466  Es triste, I know :'c pero en fin, el caso es que estoy aquí, para decirte que Amé los dos capítulos que me leí *wwww* Oye, viejo escribes súper. Después de la cansada y estresante escuela, llego a casa y ¡Oh may gaaa! leo tus capítulos y mi estrés desapareció, tu novela debería de considerarse terapia .__.' ¡En fin! ¡Lo vez! te lo dije, Simon en el fondo quiere a ____. Yo lo sabían - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 285151902. ¿sabes? Me eh obsesionado con los nuevo emoticonos del foro - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 3275125450 Estoy traumada, de verdad. Bueno, bueno, Aly se despide de ti mi amorsote. ¡Siguela! o me dará un tic nervioso - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 917567405. Te estaré vigilando - Fix me. {Niall Horan&Tú} -Hot- - Página 3 4229596405 Aly cambió y fuera.
PD: tal vez no pueda comentar tan seguido ahora que entre a la escuela :c pero me aré un tiempecito.  
Invitado

Invitado

Mensaje por prettygirl Mar 20 Ago 2013, 4:44 pm

Holo Nueva lectora !!!!
Tu fic es tan hasnjjndmnm.
Lo amo,cada cap es genial,y este ultimo me dejo corazon de pollito.
Tio Simon fue tan adorable.
Niall me deja sin palabras,tiene confundida a la rayita.
En fin aqui me vas a tener fastidiandote haha.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 26 Ago 2013, 8:10 pm

¡HOLA CHICAS! Deben pensar que no iba a seguir la novela, que la tenía abandonada y demás... Pero no es así, I promise. Lo que pasa es que estaba de vacaciones :D, y no tenía internet por allá en la playa. Jahsjs, siento mucho no haberles avisado con antelación, de verdad. PERO, he regresado y seguiré con la novela, si aún siguen aquí claro ajshsjs, porqué, como dije, quiero terminar esta novelita. En fin, muuuuchas gracias por ser pacientes y esperar, i love you<3.
PD: Dentro de unos minutos subo el nuevo capítulo! y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS, espero les gusten la novela, besitos<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun

Mensaje por CualquiercosaC: Lun 26 Ago 2013, 8:28 pm

pense que habias muerto :'c 
te extranhe mucho u.u y tu novela tambien claro xd
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba