Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellas creían que su relación era perfecta que nada los podría separar hasta que llegan ellos. Ellos les meten ideas en la cabeza solo porque están celosos ellas inseguras deciden adentrarse en su mundo. Se disfrazan de chicos para entrar en su instituto donde solo aceptan a chicos ellas descubren que sus parejas no son tan perfectas que todo lo que le decían los chicos era real. Ellas terminan con su pareja sin decirles el porque y poco a poco los chicos que les abrieron los ojos se convierten en sus mejores amigos sin decirles su verdaderos sentimientos hacia ellas. Pero de la amistad al amor no hay muchos pasos que dar.
Crazy In Love.
Ellas creían que su relación era perfecta que nada los podría separar hasta que llegan ellos. Ellos les meten ideas en la cabeza solo porque están celosos ellas inseguras deciden adentrarse en su mundo. Se disfrazan de chicos para entrar en su instituto donde solo aceptan a chicos ellas descubren que sus parejas no son tan perfectas que todo lo que le decían los chicos era real. Ellas terminan con su pareja sin decirles el porque y poco a poco los chicos que les abrieron los ojos se convierten en sus mejores amigos sin decirles su verdaderos sentimientos hacia ellas. Pero de la amistad al amor no hay muchos pasos que dar.
****
-¿Que haces aquí?-
-No llores no me gusta verte llorar y menos por el-
****
-Tenias razón, siento no haberte creido-
-No pasa nada algún día tendrías que darte cuenta de quien verdaderamente es el-
****
-Es que todavía no lo puedo creer-
-¿Que mas pruebas necesitas? Esta todo muy claro-
Aclaraciones/Reglas.
ºRespeto
ºEs colectiva
ºParticipen solo si saben que van a tener tiempo para escribirla, no queremos que se quede estancada
ºPara audicionar solo tendréis que dejar un capitulo, junto a vuestra representante y vuestra pareja ''perfecta y vuestro mejor amigo, que según se vaya desarrollando la nove puede ser solo mejores amigos o al final acaban siendo parejas.
ºNo utilicéis como representante a Bridgit Mendler ni a Nina Dobrev. De mejores amigos no utiliceis a Louis Tomlinson ni a Logan Lerman. Y de pareja ''perfeta'' no utilicéis a George Shelley ni a Jeydon Wale.
ºPreguntad lo que queráis.
ºBuena ortografía ,no perfecta ya que ni nosotras la tenemos.
ºSon Audiciones no inscripciones.
ºLa mas importante ¡Diviértanse!
ºSi habéis leído hasta aquí poned ''Necesito pruebas para creerte''.
Presentación.
Somos Esmeralda y Alba, aquí traemos una nueva nc totalmente de nuestras cabezitas. Bueno esperamos que esta nove tenga éxito y que audicionen. :niña: Besitos.
EsmeraldaReina
Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
AnnyStylesHoranJonas escribió:hola parezco acosadora jajja
''Necesito pruebas para creerte''.
Taylor Momsen, Ed Sheeran y ian Somerhalder
- cap:
Capítulo 1.
La luz de una mañana soleada se filtraba a través de las cortinas de la gran habitación. Las palomas comenzaban con el bello cantico que siempre realizan cuando se sienten muy felices, las olas del mar golpeaban suavemente las rocas en la playa de Malibú, en Los Ángeles, de esa manera a Amelia Queen le encantaba despertar. Ella estaba envuelta en dos cosas; la primera era en unas cálidas y reconfortantes mantas, las cuales le proporcionaban calor, la otra cosa era envuelta en los brazos, el torso y las piernas de su querido novio Ian Somerhalder. Él aún estaba durmiendo, la noche anterior habían hecho el amor muy apasionadamente, Ian le decía una y otra vez cuanto la amaba, mientras tiernamente la penetraba. Lentamente comenzó a moverse, estaba un poco adolorida, pero la noche anterior lo valía, le costó un poco desprenderse de Ian, puesto que el literalmente estaba muy adherido a ella, pero finalmente lo consiguió, se levantó de la cama, se rió un poco ante el desorden de la habitación, la ropa de ella y de su novio estaba regada por todos lados, a veces los dos podían ser muy apasionados. Comenzó a caminar por la habitación, hasta que encontró un chaleco de Ian, se lo colocó sin nada más debajo de eso.
Sintió como Ian se movía, así que lo miró, él no se había despertado, pero se había destapado, un poco del rostro de Ian estaba sumido en la almohada, la otra parte se podía ver, Amelia al verlo de esa manera sintió una gran ternura en su corazón, ella amaba con todo su corazón y su ser a aquel hombre. Lentamente fue hasta él, tomó las cobijas y las subió hasta que Ian quedó completamente tapado, le acarició el cabello, le dio un beso en la frente y lo dejó descansar un poco. Lo mejor de ese día es que era sábado, Ian odia ir a la oficina los días sábados por lo que trabaja desde su casa. Amelia comenzó nuevamente a caminar, iba a ver el mar en el barcón, todas las mañanas lo hacía, cuando estaba de camino hacia él, se encontró con su adorable cachorro akita de 3 meses llamado Hachiko, al parecer él se había quedado a dormir en la habitación, por lo que vio todo lo que hicieron ella e Ian, a veces Hachiko es un tanto chismoso. Ella lo tomó en sus brazos, lo abrazó y le cascó las orejas.
- Eres un pequeño espía – Susurró al oído del cachorro.
Hachiko en respuesta le lamió el cuello, por más travieso que el perro fuera, Amelia de todos modos lo quería. Ambos fueron hacia el balcón, la vista era maravillosa, el mar estaba tranquilo y cristalino, el sol de podía reflejar en él, para Amelia esa vista era su segundo paraíso, porque el primero definitivamente eran los ojos azules claros de Ian. Hachiko se acurrucó entre sus manos para buscar un poco de calor, a pesar de que el sol radiaba con todo su poder, hacía un poco de frío.
- ¡Amelia! – Escuchó como la voz de Ian la llamaba, al parecer se había despertado.
- ¡Estoy en breve contigo amor! – Le contestó alegremente.
Ian se impacientaba cuando no encontraba a Amelia a su lado, la primera vez que habían hecho el amor y al amanecer Amelia fue a ver la vista, Ian había pensado que ella se había ido, esa mañana Ian casi destruye su habitación, cuando ella fue a ver lo que ocurría, vio a Ian llorando de la impotencia, cuando él la vio corrió hacia ella, la abrazó, le decía una y otra vez que había pensado que ella se había ido, entonces ella le hizo una promesa, que nunca jamás se iba a ir de su lado, él igualmente hizo lo mismo.
- ¡Amor, mi cama se siente fría sin ti! – Ian le gritó nuevamente, a veces era un tanto exagerado.
Ella contempló el mar por última vez, comenzó a caminar hacia la habitación, tenía mucho frío, por lo que cuando entró a ella, inmediatamente cerró las puertas corredizas y corrió las cortinas, al darse vuelta vio a Ian, el cual la estaba mirando detenidamente con aquellos bellos ojos azulados, cada vez que él la miraba de esa manera, Amelia se sonrojaba un poco, a pesar de varios meses saliendo juntos, ella todavía se sonrojaba ante esa mirada, él le guiñó un ojo y ella se sonrojó aún más. Rápidamente comenzó a caminar y se tiró junto a Ian en la cama, aún tenía a Hachiko en sus brazos.
- ¿Adivina que? – Le dijo sonriendo.
- ¿Qué cosa amor?- Le preguntó él comenzando a acariciar los labios de Amelia.
- Este pequeño – Comentó ella mostrándole a Hachiko – Presenció todo lo que hicimos anoche, absolutamente todo.
Él comenzó a reírse y miró a Hachiko.
- Hachiko – Le dijo en un tono de reprimenda – Eres un pequeño travieso, sabes que tu madre se quema por dentro cuando le estoy haciendo el amor y siempre me pide que le dé más fuerte y más rudo.
- ¡IAN! – Gritó Amelia muerta de vergüenza.
Ian nuevamente comenzó a reírse, tomó a Hachiko y lo dejó en el suelo, este se fue corriendo fuera de la habitación, seguramente iba a ir a molestar a Nila, la cocinera de Ian.
- No puedo creer que hayas dicho eso – Le dijo Amelia a Ian un poco molesta y se dio vuelta dándole la espalda.
Amelia sabe que Ian es un tanto travieso con sus comentarios, pero a veces él decía cosas que a ella le molestaban. Ian al parecer sintió la tensión en el cuerpo de Amelia, se acercó a ella, sin abrazarla.
- Lo siento – Le susurró al oído – Sabes que a veces puedo ser muy travieso.
- Travieso y a veces idiota – Le contestó ella en un tono de reprimenda.
- Es verdad – Dijo el sonriendo – Soy un travieso y a veces un idiota, ¿Puedes perdonar a este idiota?
Ella hizo la que se lo pensó un poco, en realidad no estaba enojada con él.
- Te perdono – Comenzó ella – Pero solo si me abrazas, tengo mucho frío.
Ian se movió, hasta que tocó con su torso, la espalda de su novia, la rodeo con sus brazos fuertemente y se dio cuenta de que ella estaba muy helada, al extremo de congelaba, el odiaba que ella estuviera de esa manera, no quiere que so novia se enferme, porque le puede suceder algo malo si se enferma.
- ¡Estas muy helada! – Le dijo un poco molesto – Sabes que odio cuando estas de esa manera, cuando no te preocupas por tu salud.
Él se incorporó un poco, tomó las piernas de Amelia y las metió debajo de las cobijas, ella se dio la vuelta y lo miró tiernamente, Ian siempre se preocupaba por ella. Él sin decirle ninguna palabra más se subió encima de ella, con sus manos comenzó a hacerle fricción por todo el cuerpo. Lentamente el calor corporal de Amelia comenzó a ascender. Tomó la cabeza de Ian y llevó sus labios hacia los suyos. De inmediato la química fue innata, Ambos a la misma vez comenzaron a acariciarse con pasión y lujuria, con deseo. Ian se acomodó entre las piernas de Amelia, le comenzó a besar el cuello, los besos en el cuello eran la debilidad de ella.
- ¡Ian! – Gimió ella en respuesta ante sus besos.
- Amelia, Te amo – Le contestó él gimiendo de agonía.
- Yo también te amo Ian – Repitió ella del mismo modo mientras le agarraba el cabello con ambas manos.
Ian subió lentamente el chaleco que estaba trayendo Amelia, hasta que se lo sacó por completo por encima de la cabeza, no había ninguna prenda que se interponía entre ellos, puesto que Ian estaba completamente desnudo. La besó nuevamente, al momento de que sus labios se tocaron, una chispa de electricidad comenzó a crecer en el corazón de ambos, con el contacto de sus lenguas esa chispa explotó.
- ¡Ian! – Dijo Amelia en tono de súplica rompiendo el beso – Te quiero dentro de mí, ahora.
Él la recostó en el colchón de la cama, mirándola siempre a los ojos comenzó a darle besos por todo el cuerpo, primero comenzó con su garganta, sintió como Amelia comenzaba a gemir muy despacio, Ian comenzó a descender por el cuerpo de su novia dándole besos por todos lados, comenzó con sus pechos, tomó fuertemente con su boca uno de los pezones de su chica, los cuales estaban muy erectos, cuando los tiró ella gritó en respuesta.
- ¡IAN! – Gritó Amelia producto de la excitación - Te necesito ahora dentro de mí.
- Paciencia – Le susurró al oído - Ten mucha paciencia Amelia, porque cuando esté dentro de ti, me rogaras que nunca me salga.
Cuando Ian le hacía el amor a su chica, a veces decía cosas muy tiernas, que hacían que Amelia se sonrojara, otras veces le decía cosas terriblemente calientes, que hacían que Amelia se estremeciera y le dijera cosas vulgares.
Ian llevó una mano hasta la zona caliente y dulce de su novia, al pasar su mano por su feminidad notó que ella estaba muy dilatada, siempre estaba preparada para él, sin previo aviso metió un dedo en el interior de la chica, comenzó a moverlo rápidamente, hasta que Amelia tuvo un orgasmo. Ian sacó su dedo y nuevamente sin previo aviso, tomó las piernas de su chica, las abrió de par en par y la penetró. Lentamente ambos comenzaron una danza erótica, se complementaban perfectamente, sus gemidos eran como canticos para cada uno de ellos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ian acariciaba el cabello de su novia, la cual estaba encima de su pecho con una sonrisa en el rostro se notaba saciada y muy feliz, ella a su vez acariciaba el perfecto torso de su novio con la punta de sus dedos.
- Me gustan tus buenos días – Le susurró ella dándole un pequeño beso en el pectoral.
- A mi me encanta que por las noches te quedes aquí – Él le contestó dándole un beso en la frente – Es raro que Oliver no viniera para llevarte a casa, con lo celoso que es.
Oliver era el hermano mayor de Amelia, Ian es el mejor amigo de Oliver, cuando este se enteró de la relación que ellos sostenían, al principio no le gustó mucho, sin embargo al enterarse de que Ian era bueno para Amelia, él cedió ante la idea de que fueran novios. Amelia desde que sus padres habían muerto en un terrible accidente cuando ella tenía 12 años, tenía constantemente pesadillas con la muerte de ellos, todas las noches ella despertaba llorando, Oliver tenía que consolarla. Sin embargo cuando comenzó a salir con Ian y a quedarse a dormir en su casa, ella no tenía pesadillas, por lo que Oliver se tragó el orgullo de hermano mayor sobre protector y accedió a que ella se quedara por algunas noches en casa de Ian, ahora prácticamente casi viven juntos.
- Amor, ¿Qué sucede? – Preguntó Ian un poco preocupado.
Amelia por un momento se había encerrado en sus recuerdos por lo que no se dio cuenta de que algunas lágrimas habían salido de sus ojos, para parar al torso de Ian. Ella se llevó el dorso de la mano derecha hasta sus ojos, se quitó las lágrimas que tenía en los ojos, levantó la mirada y vio a Ian muy preocupado.
- Gracias por estar conmigo, Ian – Ella lo miró detenidamente, levantó su mano y comenzó a acariciarle el rostro – Desde que estamos juntos siempre me has estado apoyando en todo, bueno salvo en unas cosas, como por ejemplo tus celos casi obsesivos, pero sé que me amas, Te amo Ian, siempre lo haré.
- Ven aquí amor – Él la atrajo hacia sus brazos – También te amo Amelia, siempre lo haré. Además no soy un hombre celoso – Dijo en broma – Sólo me preocupo por lo que es mío.
Ian, Ian, Ian, lo que no sabes es que tus celos pueden jugar una mala pasada en tu relación con Amelia, ella tomará una decisión importante en cuanto a eso, si no la acatas tal vez puedes perderla.
Capítulo 2 (1/2)
Capítulo 2.
Era de noche, prácticamente Ian y Amelia habían pasado todo el día juntos, se quedaron en la cama hasta un poco pasado el medio día, después salieron a comer a un restorant, ese periodo del día no fue muy bueno que digamos, cuando se sentaron en la mesa, el camarero fue a pedir la orden de que era lo que iban a comer, pero en vez de pedir la orden el chico se le había quedado mirando, literalmente con la boca abierta. La profesión de Amelia es cantante y modelo por lo que las personas siempre se le quedan mirando, ya sea para pedirle un autógrafo o una fotografía, a él no le molestaba mucho, sin embargo siempre se ponía tenso cuando alguien se quedaba mirando a su chica, especialmente los hombres, ella por supuesto odiaba los celos constantes que Ian tenía, al llegar a casa le tenía preparado un gran sermón.
Flash Back
Ian estaba sentado en su despacho revisando algunos de sus negocios en su laptop, estaba un poco enojado, había ido con Amelia a un restorant, todo había comenzado bien hasta que el camarero comenzó a ver a su novia de manera muy lujuriosa. Él era un hombre un poco posesivo, especialmente cuando se trataba de su novia, no podía controlar sus celos.
Estaba mirando su laptop detenidamente, hasta que sintió una tos, al alzar la mirada vio que era su adorada novia, Amelia. La miró a los ojos e inmediatamente entendió que ella quería hablar seriamente con él.
- Tengo que hablar contigo – Dijo ella un tanto enojada – Y más vale que me escuches muy bien, Ian Joseph Somerhalder.
Amelia realmente se veía muy molesta, casi nunca ella lo llamaba con su segundo nombre, a menos de que fuera alguna cosa muy importante. Lo más seguro es que ella le había preparado un gran discurso, Ian le había hecho una escena de celos cuando salieron del restorant, lo bueno, la prensa ni los paparazzi los habían visto, lo malo, el camarero había terminado su turno y había salido justo al mismo tiempo que ellos, al verlo Ian lo golpeó.
- Sé lo que me vas a decir, Amelia – Comenzó a decir Ian irritado– Pero te digo una sola cosa, no me arrepiento de lo que hice, tú eres mía, soy tu dueño, no me gusta que te miren, ni mucho menos que te miren con lujuria.
Ella al escuchar la respuesta de su novio, se cruzó de brazos, muy enojada, pero comenzó a respirar lentamente, para bajar un poco ese enojo.
- Ian – Ella comenzó tranquilamente – Puedo tolerar todo, tus celos, tus locuras, que digas que soy tuya, pero no tolero que digas que eres mi dueño, ni mucho menos que descargues tus malditos y enfermizos celos en alguien inocente.
Amelia actualmente está estudiando derecho, por lo tanto no tolera para nada las injusticias.
- ¡ÉL TE ESTABA MIRANDO COMO SI QUISIERA QUITARTE LA ROPA, JODER! – Gritó exasperado – ¡ODIO CUANDO ALGUIEN TE MIRA DE ESA MANERA!
Ella se exaltó un poco, Ian nunca le había gritado.
- Amor – Le dijo ella calmadamente – Cuando me conociste sabías que yo era una chica independiente, soy modelo por lo que muchas personas se me quedaran mirando, incluso algunos hombres me miraran como si quisieran sacarme la ropa, pero yo solo te amo a ti, no me importa el resto de los demás chicos, Ian, odio esos celos injustificados, porque yo nunca te he dado excusas, ¿O sí?
Él desvió la mirada y se quedó mirando el suelo.
- A veces pienso que sí, que me das excusas – Comenzó Ian susurrando – Todos tus amigos, las fiestas a las que vas, las personas que conoces, además de tus acciones, con todas esas cosas a veces pienso que tú no me amas con la misma intensidad que yo te amo a ti, por eso es que necesito protegerte no quiero que te vayas de mi lado.
Amelia al escuchar estas palabras comenzó a alterarse, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Me estás diciendo que no te demuestro el amor que siento por ti? – Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas - ¿Insinúas que quiero dejarte? ¿Qué no te amo con la intensidad que tú me amas a mí?
Ian la miró, al verla se arrepintió de todo lo que había dicho. Las preguntas que Amelia le había dicho eran como cuchillos para su corazón, las lágrimas que en esos momentos surcaban las mejillas de su novia eran como cuchillos para su alma.
- Amelia yo…
- ¡NO, IAN! – Ella lo interrumpió – NO TOLERO TUS ESPÚPIDOS CELOS, ESTOY HASTA MÁS ARRIBA DE LA CORONILLA CON ELLOS.
A este paso ella estaba llorando, él se levantó de su escritorio, lo rodeó e intentó acercarse a ella, pero ella no lo dejó.
- ¡NO ME TOQUES! – Ella le gritó muy exaltada – SI NO CONTROLAS TUS CELOS, TEN POR SEGURO QUE ÉSTA RELACIÓN LLEGARÁ A SU FIN.
Amelia se dio la vuelta, se fue hasta la habitación de Ian, cuando llegó cerró fuertemente la puerta y la cerró con pestillo porque Ian iba detrás de ella para pedirle perdón, pero ese perdón no iba a llegar tan fácilmente.
- ¡AMELIA! - Dijo Ian azotando la puerta con su mano – No me dejes.
- ¡NECESITO PENSAR, IAN! – Dijo ella llorando, pero después dijo tranquilamente – Necesito pensar las cosas, por favor déjame sola por un momento.
Ian no le dijo nada más, pero se sentía llorar justo afuera de la puerta, él estaba desolado, en la habitación Amelia lloraba y se sentía de la misma manera.
Fin Flash Back
Amelia estaba recostada en la cama de Ian, había llorado mucho, se sentía sola, vacía y muy desdichada, Ian la mayoría del tiempo había tocado la puerta, ella sabía que él igualmente había llorado porque lo había escuchado. Giró la cabeza y miró un reloj digital que estaba en uno de los veladores, eran aproximadamente las 9 de la noche por lo que tenía que salir de la habitación de Ian, tal vez se iría a la casa de su amiga Cassie, la cual vive también con otra amiga llamada Miley, pero sus planes podrían cambiar porque justo en ese momento comenzó a sonar su teléfono móvil, miró la pantalla, vio que era su amiga Mickaela, contestó inmediatamente.
- ¡Micki! – Contestó Amelia vacilante - ¿Cómo estás?
- ¡AMY! – Prácticamente Micki había gritado – Estoy como siempre, es decir sobreviviendo a una sociedad de mierda, pero creo que tú no estás bien, a ver, apuesto que hay una crisis en el paraíso.
Micki siempre molestaba a Amelia en cuanto a la relación que ella tenía con Ian, Amelia siempre estaba feliz cuando se trataba de Ian, por eso su amiga llamaba “paraíso” a la relación.
- Sí – Dijo Amelia a punto de llorar – Hay problemas en el paraíso.
- Amy ¿Qué es lo que te hizo ese idiota? - Comentó Micki disgustada – Te hizo llorar, voy a ir a su casa y a romperle los huevos, eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Cuando se trataba de sus amigos, Micki era muy sobre protectora, en especial cuando se trataba de su amiga Amelia, la cual ama como si fuera una hermana.
- Micki, no tienes que hacer eso – Le contestó Amelia poniendo los ojos en blanco - Sé defenderme por mí misma, para eso practico boxeo.
- Eso es verdad – Rió Micki – Estoy en una fiesta junto a Cassie, Hayley, Josh, Justin y Miley ¿Por qué no vienes? Te servirá para despejar la mente de tu paraíso, además me has tenido muy sola, Hayley y Miley dicen lo mismo, nos tienes muy solas.
Amelia rodo nuevamente los ojos en blanco, aunque era verdad, ella a veces por pasar mucho tiempo con Ian, había olvidado a sus amigas.
- ¿En que lugar están? – Preguntó Amy un tanto convencida.
- Justin nos trajo a un lugar muy bueno – Comentó Micki – El bar se llama “Wild”, es muy salvaje.
- ¿Salvaje? ¿Así se llama el bar? – Preguntó Amelia riendo – Entonces señora salvaje ¿Estas con Harry? Porque inmediatamente te digo que no quiero ser un mal tercio.
Harry es el novio de Micki, un novio bastante peculiar.
- No – Dijo secamente Micki – Esta es una noche de amigos, tampoco Cassie está con su novio Logan, Amelia ven, no es lo mismo sin ti, tú siempre eres el alma de la fiesta.
- A verrrr…- Dijo Amelia pensando – Está bien, dame la dirección del bar.
- Descuida – Rió Micki – Justin está al lado mío y me dijo que si decías que si, él te iba a ir a buscar al paraíso.
Justin Bieber, era un amigo de ellas, al igual que Amelia, Justin es cantante, Amelia lo había conocido cuando tenía 14 años, desde entonces son amigos, salvo por una cosa, Justin siempre le ha estado coqueteando, diciendo que es bella y todas esas cosas que a veces ella le molestan y otras veces que no le molestan para nada, naturalmente Ian no sabe nada de Justin, o si no Justin ya había estado casi muerto. Justin había estado de gira en Europa, ella lo había extrañado mucho, siempre la ha hecho reí y también era uno de los pocos que sabía de las pesadillas que ella tenía.
- Está bien, dile a Justin que venga a recogerme – Le dijo Amelia muy entusiasmada – ¡Tengo deseos de ver a Justin, lo extrañé tanto!
- ¡UUUUUYY! – Micki comenzó a molestarla – No entiendo ¿Por qué nunca han estado ustedes dos juntos? Me gusta más Justin para ti, no al troglodita que ahora tienes de novio.
- Micki – Comenzó Amelia a reprender a su amiga – Te he dicho millones de veces que no llames de ese modo a Ian.
- Está bien, está bien – Dijo Micki lentamente – Justin ya fue a recogerte, así que apúrate.
- Ok - Dijo Amelia colocándose de pie para ir a bañarse – Nos vemos en el bar, adiós hermana.
- Adiós hermanita – Dijo Micki alegremente y después colgó.
Amelia fue hasta el baño, para darse una ducha con agua tibia, eso le venía bien puesto que el agua tibia le bajaba las tensiones. Después de bañarse, enrollo su cuerpo con una toalla que había en el baño salió a la habitación de Ian. Ella tenía algunas prendas de vestir en los armarios de Ian, por lo que los abrió. Del cajón de la ropa interior sacó un conjunto de bragas y sostén los cuales eran un conjunto de color negro, se los colocó. Después fue hasta la ropa, no sabía que ponerse, recordó el nombre del bar, el cual se llamaba “Wild” por lo que se decidió por unas calzas de color negro que tenían pequeños círculos un poco más oscuros, después tomó un vestido de color rojo (el cual era ajustado y sin tirantes), un corsé de ganchos negro metalizado y por último se colocó unos botines negros de media pierna con un tacón de 10 cms, además del tacón también tenía unas cuantas piedras brillantes, se vistió, se miró al espejo y se veía ardiente. Tenía el cabello mojado, producto de la ducha, se lo secó son un secador, después de secárselo se lo alisó con una plancha de alisado. Fue hasta el tocador en donde tenía su maquillaje, las personas siempre habían dicho que ella tenía unos ojos muy bellos, eran de color azules con unas cuantas motitas de color gris, Oliver siempre le había dicho que había sacado los ojos de su madre. Tomó el lápiz delineador de color negro y comenzó a pasárselo por los parpados y después por debajo de los ojos, a ella siempre le gustaba maquilarse de ese modo. Al terminar con los ojos tomó el labial de color rojo, se pintó los labios rápidamente.
De repente escuchó como la puerta principal de la casa de abría, de seguro Justin había llegado. Amelia fue nuevamente hasta el armario, tomó su chaqueta de cuero, la cual le quedaba muy ajustada, se la dejó abierta, tomó su teléfono móvil y las llaves que estaban en una cómoda, nuevamente sintió un golpe esta vez fue en la puerta de la habitación.
- Señorita Amelia – Dijo Charles el mayordomo de Ian – Un joven llamado Justin Bieber la busca.
- Está bien Charles – Ella dijo – Dile a Just que voy inmediatamente.
Se miró al espejo una vez más, estaba un poco pálida por lo que se colocó un poco de colorante en las mejillas, también un poco de rímel en las pestañas y ahora si estaba lista. Se dirigió hasta la puerta, sacó el pestillo salió al pasillo y fue hasta el salón, al entrar se llevó una gran sorpresa, Justin estaba allí.
- ¡Amelia! – Gritó Justin alegremente – ¡Ven acá y dame un gran abrazo!
- ¡Justin! – Le contestó ella alegremente - ¡Te extrañé!
Ella corrió hasta los brazos de uno de sus dos mejores amigos, se lanzó hasta sus brazos y lo abrazó, Justin la tomó de la cintura, la levantó, producto de eso ella envolvió sus piernas en la cintura dl chico, comenzaron a reírse de euforia y Justin comenzó a dar vueltas, no notaron que alguien había llegado hasta que sintieron una toz detrás de ellos, Amelia se bajó del torso de Justin, miró hacia atrás, miró a la persona que había tosido, era Ian, el cual los miraba con cara de pocos amigos, la sonrisa de Amelia comenzó a descender, al parecer estaba en un gran problema.
Aceptada
Amamos tus capítulos sinceramente son tan sjndjk. Solo necesito que me digas quien es tu mejor amigo y quien es tu pareja ''perfecta''. Ya estas audicionando ¡Suerte!
Amamos tus capítulos sinceramente son tan sjndjk. Solo necesito que me digas quien es tu mejor amigo y quien es tu pareja ''perfecta''. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
¡Gracias!AnnyStylesHoranJonas escribió:amigo Ed SheeranEsmeraldaReina escribió:AnnyStylesHoranJonas escribió:hola parezco acosadora jajja
''Necesito pruebas para creerte''.
Taylor Momsen, Ed Sheeran y ian Somerhalder
- cap:
Capítulo 1.
La luz de una mañana soleada se filtraba a través de las cortinas de la gran habitación. Las palomas comenzaban con el bello cantico que siempre realizan cuando se sienten muy felices, las olas del mar golpeaban suavemente las rocas en la playa de Malibú, en Los Ángeles, de esa manera a Amelia Queen le encantaba despertar. Ella estaba envuelta en dos cosas; la primera era en unas cálidas y reconfortantes mantas, las cuales le proporcionaban calor, la otra cosa era envuelta en los brazos, el torso y las piernas de su querido novio Ian Somerhalder. Él aún estaba durmiendo, la noche anterior habían hecho el amor muy apasionadamente, Ian le decía una y otra vez cuanto la amaba, mientras tiernamente la penetraba. Lentamente comenzó a moverse, estaba un poco adolorida, pero la noche anterior lo valía, le costó un poco desprenderse de Ian, puesto que el literalmente estaba muy adherido a ella, pero finalmente lo consiguió, se levantó de la cama, se rió un poco ante el desorden de la habitación, la ropa de ella y de su novio estaba regada por todos lados, a veces los dos podían ser muy apasionados. Comenzó a caminar por la habitación, hasta que encontró un chaleco de Ian, se lo colocó sin nada más debajo de eso.
Sintió como Ian se movía, así que lo miró, él no se había despertado, pero se había destapado, un poco del rostro de Ian estaba sumido en la almohada, la otra parte se podía ver, Amelia al verlo de esa manera sintió una gran ternura en su corazón, ella amaba con todo su corazón y su ser a aquel hombre. Lentamente fue hasta él, tomó las cobijas y las subió hasta que Ian quedó completamente tapado, le acarició el cabello, le dio un beso en la frente y lo dejó descansar un poco. Lo mejor de ese día es que era sábado, Ian odia ir a la oficina los días sábados por lo que trabaja desde su casa. Amelia comenzó nuevamente a caminar, iba a ver el mar en el barcón, todas las mañanas lo hacía, cuando estaba de camino hacia él, se encontró con su adorable cachorro akita de 3 meses llamado Hachiko, al parecer él se había quedado a dormir en la habitación, por lo que vio todo lo que hicieron ella e Ian, a veces Hachiko es un tanto chismoso. Ella lo tomó en sus brazos, lo abrazó y le cascó las orejas.
- Eres un pequeño espía – Susurró al oído del cachorro.
Hachiko en respuesta le lamió el cuello, por más travieso que el perro fuera, Amelia de todos modos lo quería. Ambos fueron hacia el balcón, la vista era maravillosa, el mar estaba tranquilo y cristalino, el sol de podía reflejar en él, para Amelia esa vista era su segundo paraíso, porque el primero definitivamente eran los ojos azules claros de Ian. Hachiko se acurrucó entre sus manos para buscar un poco de calor, a pesar de que el sol radiaba con todo su poder, hacía un poco de frío.
- ¡Amelia! – Escuchó como la voz de Ian la llamaba, al parecer se había despertado.
- ¡Estoy en breve contigo amor! – Le contestó alegremente.
Ian se impacientaba cuando no encontraba a Amelia a su lado, la primera vez que habían hecho el amor y al amanecer Amelia fue a ver la vista, Ian había pensado que ella se había ido, esa mañana Ian casi destruye su habitación, cuando ella fue a ver lo que ocurría, vio a Ian llorando de la impotencia, cuando él la vio corrió hacia ella, la abrazó, le decía una y otra vez que había pensado que ella se había ido, entonces ella le hizo una promesa, que nunca jamás se iba a ir de su lado, él igualmente hizo lo mismo.
- ¡Amor, mi cama se siente fría sin ti! – Ian le gritó nuevamente, a veces era un tanto exagerado.
Ella contempló el mar por última vez, comenzó a caminar hacia la habitación, tenía mucho frío, por lo que cuando entró a ella, inmediatamente cerró las puertas corredizas y corrió las cortinas, al darse vuelta vio a Ian, el cual la estaba mirando detenidamente con aquellos bellos ojos azulados, cada vez que él la miraba de esa manera, Amelia se sonrojaba un poco, a pesar de varios meses saliendo juntos, ella todavía se sonrojaba ante esa mirada, él le guiñó un ojo y ella se sonrojó aún más. Rápidamente comenzó a caminar y se tiró junto a Ian en la cama, aún tenía a Hachiko en sus brazos.
- ¿Adivina que? – Le dijo sonriendo.
- ¿Qué cosa amor?- Le preguntó él comenzando a acariciar los labios de Amelia.
- Este pequeño – Comentó ella mostrándole a Hachiko – Presenció todo lo que hicimos anoche, absolutamente todo.
Él comenzó a reírse y miró a Hachiko.
- Hachiko – Le dijo en un tono de reprimenda – Eres un pequeño travieso, sabes que tu madre se quema por dentro cuando le estoy haciendo el amor y siempre me pide que le dé más fuerte y más rudo.
- ¡IAN! – Gritó Amelia muerta de vergüenza.
Ian nuevamente comenzó a reírse, tomó a Hachiko y lo dejó en el suelo, este se fue corriendo fuera de la habitación, seguramente iba a ir a molestar a Nila, la cocinera de Ian.
- No puedo creer que hayas dicho eso – Le dijo Amelia a Ian un poco molesta y se dio vuelta dándole la espalda.
Amelia sabe que Ian es un tanto travieso con sus comentarios, pero a veces él decía cosas que a ella le molestaban. Ian al parecer sintió la tensión en el cuerpo de Amelia, se acercó a ella, sin abrazarla.
- Lo siento – Le susurró al oído – Sabes que a veces puedo ser muy travieso.
- Travieso y a veces idiota – Le contestó ella en un tono de reprimenda.
- Es verdad – Dijo el sonriendo – Soy un travieso y a veces un idiota, ¿Puedes perdonar a este idiota?
Ella hizo la que se lo pensó un poco, en realidad no estaba enojada con él.
- Te perdono – Comenzó ella – Pero solo si me abrazas, tengo mucho frío.
Ian se movió, hasta que tocó con su torso, la espalda de su novia, la rodeo con sus brazos fuertemente y se dio cuenta de que ella estaba muy helada, al extremo de congelaba, el odiaba que ella estuviera de esa manera, no quiere que so novia se enferme, porque le puede suceder algo malo si se enferma.
- ¡Estas muy helada! – Le dijo un poco molesto – Sabes que odio cuando estas de esa manera, cuando no te preocupas por tu salud.
Él se incorporó un poco, tomó las piernas de Amelia y las metió debajo de las cobijas, ella se dio la vuelta y lo miró tiernamente, Ian siempre se preocupaba por ella. Él sin decirle ninguna palabra más se subió encima de ella, con sus manos comenzó a hacerle fricción por todo el cuerpo. Lentamente el calor corporal de Amelia comenzó a ascender. Tomó la cabeza de Ian y llevó sus labios hacia los suyos. De inmediato la química fue innata, Ambos a la misma vez comenzaron a acariciarse con pasión y lujuria, con deseo. Ian se acomodó entre las piernas de Amelia, le comenzó a besar el cuello, los besos en el cuello eran la debilidad de ella.
- ¡Ian! – Gimió ella en respuesta ante sus besos.
- Amelia, Te amo – Le contestó él gimiendo de agonía.
- Yo también te amo Ian – Repitió ella del mismo modo mientras le agarraba el cabello con ambas manos.
Ian subió lentamente el chaleco que estaba trayendo Amelia, hasta que se lo sacó por completo por encima de la cabeza, no había ninguna prenda que se interponía entre ellos, puesto que Ian estaba completamente desnudo. La besó nuevamente, al momento de que sus labios se tocaron, una chispa de electricidad comenzó a crecer en el corazón de ambos, con el contacto de sus lenguas esa chispa explotó.
- ¡Ian! – Dijo Amelia en tono de súplica rompiendo el beso – Te quiero dentro de mí, ahora.
Él la recostó en el colchón de la cama, mirándola siempre a los ojos comenzó a darle besos por todo el cuerpo, primero comenzó con su garganta, sintió como Amelia comenzaba a gemir muy despacio, Ian comenzó a descender por el cuerpo de su novia dándole besos por todos lados, comenzó con sus pechos, tomó fuertemente con su boca uno de los pezones de su chica, los cuales estaban muy erectos, cuando los tiró ella gritó en respuesta.
- ¡IAN! – Gritó Amelia producto de la excitación - Te necesito ahora dentro de mí.
- Paciencia – Le susurró al oído - Ten mucha paciencia Amelia, porque cuando esté dentro de ti, me rogaras que nunca me salga.
Cuando Ian le hacía el amor a su chica, a veces decía cosas muy tiernas, que hacían que Amelia se sonrojara, otras veces le decía cosas terriblemente calientes, que hacían que Amelia se estremeciera y le dijera cosas vulgares.
Ian llevó una mano hasta la zona caliente y dulce de su novia, al pasar su mano por su feminidad notó que ella estaba muy dilatada, siempre estaba preparada para él, sin previo aviso metió un dedo en el interior de la chica, comenzó a moverlo rápidamente, hasta que Amelia tuvo un orgasmo. Ian sacó su dedo y nuevamente sin previo aviso, tomó las piernas de su chica, las abrió de par en par y la penetró. Lentamente ambos comenzaron una danza erótica, se complementaban perfectamente, sus gemidos eran como canticos para cada uno de ellos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ian acariciaba el cabello de su novia, la cual estaba encima de su pecho con una sonrisa en el rostro se notaba saciada y muy feliz, ella a su vez acariciaba el perfecto torso de su novio con la punta de sus dedos.
- Me gustan tus buenos días – Le susurró ella dándole un pequeño beso en el pectoral.
- A mi me encanta que por las noches te quedes aquí – Él le contestó dándole un beso en la frente – Es raro que Oliver no viniera para llevarte a casa, con lo celoso que es.
Oliver era el hermano mayor de Amelia, Ian es el mejor amigo de Oliver, cuando este se enteró de la relación que ellos sostenían, al principio no le gustó mucho, sin embargo al enterarse de que Ian era bueno para Amelia, él cedió ante la idea de que fueran novios. Amelia desde que sus padres habían muerto en un terrible accidente cuando ella tenía 12 años, tenía constantemente pesadillas con la muerte de ellos, todas las noches ella despertaba llorando, Oliver tenía que consolarla. Sin embargo cuando comenzó a salir con Ian y a quedarse a dormir en su casa, ella no tenía pesadillas, por lo que Oliver se tragó el orgullo de hermano mayor sobre protector y accedió a que ella se quedara por algunas noches en casa de Ian, ahora prácticamente casi viven juntos.
- Amor, ¿Qué sucede? – Preguntó Ian un poco preocupado.
Amelia por un momento se había encerrado en sus recuerdos por lo que no se dio cuenta de que algunas lágrimas habían salido de sus ojos, para parar al torso de Ian. Ella se llevó el dorso de la mano derecha hasta sus ojos, se quitó las lágrimas que tenía en los ojos, levantó la mirada y vio a Ian muy preocupado.
- Gracias por estar conmigo, Ian – Ella lo miró detenidamente, levantó su mano y comenzó a acariciarle el rostro – Desde que estamos juntos siempre me has estado apoyando en todo, bueno salvo en unas cosas, como por ejemplo tus celos casi obsesivos, pero sé que me amas, Te amo Ian, siempre lo haré.
- Ven aquí amor – Él la atrajo hacia sus brazos – También te amo Amelia, siempre lo haré. Además no soy un hombre celoso – Dijo en broma – Sólo me preocupo por lo que es mío.
Ian, Ian, Ian, lo que no sabes es que tus celos pueden jugar una mala pasada en tu relación con Amelia, ella tomará una decisión importante en cuanto a eso, si no la acatas tal vez puedes perderla.
Capítulo 2 (1/2)
Capítulo 2.
Era de noche, prácticamente Ian y Amelia habían pasado todo el día juntos, se quedaron en la cama hasta un poco pasado el medio día, después salieron a comer a un restorant, ese periodo del día no fue muy bueno que digamos, cuando se sentaron en la mesa, el camarero fue a pedir la orden de que era lo que iban a comer, pero en vez de pedir la orden el chico se le había quedado mirando, literalmente con la boca abierta. La profesión de Amelia es cantante y modelo por lo que las personas siempre se le quedan mirando, ya sea para pedirle un autógrafo o una fotografía, a él no le molestaba mucho, sin embargo siempre se ponía tenso cuando alguien se quedaba mirando a su chica, especialmente los hombres, ella por supuesto odiaba los celos constantes que Ian tenía, al llegar a casa le tenía preparado un gran sermón.
Flash Back
Ian estaba sentado en su despacho revisando algunos de sus negocios en su laptop, estaba un poco enojado, había ido con Amelia a un restorant, todo había comenzado bien hasta que el camarero comenzó a ver a su novia de manera muy lujuriosa. Él era un hombre un poco posesivo, especialmente cuando se trataba de su novia, no podía controlar sus celos.
Estaba mirando su laptop detenidamente, hasta que sintió una tos, al alzar la mirada vio que era su adorada novia, Amelia. La miró a los ojos e inmediatamente entendió que ella quería hablar seriamente con él.
- Tengo que hablar contigo – Dijo ella un tanto enojada – Y más vale que me escuches muy bien, Ian Joseph Somerhalder.
Amelia realmente se veía muy molesta, casi nunca ella lo llamaba con su segundo nombre, a menos de que fuera alguna cosa muy importante. Lo más seguro es que ella le había preparado un gran discurso, Ian le había hecho una escena de celos cuando salieron del restorant, lo bueno, la prensa ni los paparazzi los habían visto, lo malo, el camarero había terminado su turno y había salido justo al mismo tiempo que ellos, al verlo Ian lo golpeó.
- Sé lo que me vas a decir, Amelia – Comenzó a decir Ian irritado– Pero te digo una sola cosa, no me arrepiento de lo que hice, tú eres mía, soy tu dueño, no me gusta que te miren, ni mucho menos que te miren con lujuria.
Ella al escuchar la respuesta de su novio, se cruzó de brazos, muy enojada, pero comenzó a respirar lentamente, para bajar un poco ese enojo.
- Ian – Ella comenzó tranquilamente – Puedo tolerar todo, tus celos, tus locuras, que digas que soy tuya, pero no tolero que digas que eres mi dueño, ni mucho menos que descargues tus malditos y enfermizos celos en alguien inocente.
Amelia actualmente está estudiando derecho, por lo tanto no tolera para nada las injusticias.
- ¡ÉL TE ESTABA MIRANDO COMO SI QUISIERA QUITARTE LA ROPA, JODER! – Gritó exasperado – ¡ODIO CUANDO ALGUIEN TE MIRA DE ESA MANERA!
Ella se exaltó un poco, Ian nunca le había gritado.
- Amor – Le dijo ella calmadamente – Cuando me conociste sabías que yo era una chica independiente, soy modelo por lo que muchas personas se me quedaran mirando, incluso algunos hombres me miraran como si quisieran sacarme la ropa, pero yo solo te amo a ti, no me importa el resto de los demás chicos, Ian, odio esos celos injustificados, porque yo nunca te he dado excusas, ¿O sí?
Él desvió la mirada y se quedó mirando el suelo.
- A veces pienso que sí, que me das excusas – Comenzó Ian susurrando – Todos tus amigos, las fiestas a las que vas, las personas que conoces, además de tus acciones, con todas esas cosas a veces pienso que tú no me amas con la misma intensidad que yo te amo a ti, por eso es que necesito protegerte no quiero que te vayas de mi lado.
Amelia al escuchar estas palabras comenzó a alterarse, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- ¿Me estás diciendo que no te demuestro el amor que siento por ti? – Ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas - ¿Insinúas que quiero dejarte? ¿Qué no te amo con la intensidad que tú me amas a mí?
Ian la miró, al verla se arrepintió de todo lo que había dicho. Las preguntas que Amelia le había dicho eran como cuchillos para su corazón, las lágrimas que en esos momentos surcaban las mejillas de su novia eran como cuchillos para su alma.
- Amelia yo…
- ¡NO, IAN! – Ella lo interrumpió – NO TOLERO TUS ESPÚPIDOS CELOS, ESTOY HASTA MÁS ARRIBA DE LA CORONILLA CON ELLOS.
A este paso ella estaba llorando, él se levantó de su escritorio, lo rodeó e intentó acercarse a ella, pero ella no lo dejó.
- ¡NO ME TOQUES! – Ella le gritó muy exaltada – SI NO CONTROLAS TUS CELOS, TEN POR SEGURO QUE ÉSTA RELACIÓN LLEGARÁ A SU FIN.
Amelia se dio la vuelta, se fue hasta la habitación de Ian, cuando llegó cerró fuertemente la puerta y la cerró con pestillo porque Ian iba detrás de ella para pedirle perdón, pero ese perdón no iba a llegar tan fácilmente.
- ¡AMELIA! - Dijo Ian azotando la puerta con su mano – No me dejes.
- ¡NECESITO PENSAR, IAN! – Dijo ella llorando, pero después dijo tranquilamente – Necesito pensar las cosas, por favor déjame sola por un momento.
Ian no le dijo nada más, pero se sentía llorar justo afuera de la puerta, él estaba desolado, en la habitación Amelia lloraba y se sentía de la misma manera.
Fin Flash Back
Amelia estaba recostada en la cama de Ian, había llorado mucho, se sentía sola, vacía y muy desdichada, Ian la mayoría del tiempo había tocado la puerta, ella sabía que él igualmente había llorado porque lo había escuchado. Giró la cabeza y miró un reloj digital que estaba en uno de los veladores, eran aproximadamente las 9 de la noche por lo que tenía que salir de la habitación de Ian, tal vez se iría a la casa de su amiga Cassie, la cual vive también con otra amiga llamada Miley, pero sus planes podrían cambiar porque justo en ese momento comenzó a sonar su teléfono móvil, miró la pantalla, vio que era su amiga Mickaela, contestó inmediatamente.
- ¡Micki! – Contestó Amelia vacilante - ¿Cómo estás?
- ¡AMY! – Prácticamente Micki había gritado – Estoy como siempre, es decir sobreviviendo a una sociedad de mierda, pero creo que tú no estás bien, a ver, apuesto que hay una crisis en el paraíso.
Micki siempre molestaba a Amelia en cuanto a la relación que ella tenía con Ian, Amelia siempre estaba feliz cuando se trataba de Ian, por eso su amiga llamaba “paraíso” a la relación.
- Sí – Dijo Amelia a punto de llorar – Hay problemas en el paraíso.
- Amy ¿Qué es lo que te hizo ese idiota? - Comentó Micki disgustada – Te hizo llorar, voy a ir a su casa y a romperle los huevos, eso es lo que voy a hacer ahora mismo.
Cuando se trataba de sus amigos, Micki era muy sobre protectora, en especial cuando se trataba de su amiga Amelia, la cual ama como si fuera una hermana.
- Micki, no tienes que hacer eso – Le contestó Amelia poniendo los ojos en blanco - Sé defenderme por mí misma, para eso practico boxeo.
- Eso es verdad – Rió Micki – Estoy en una fiesta junto a Cassie, Hayley, Josh, Justin y Miley ¿Por qué no vienes? Te servirá para despejar la mente de tu paraíso, además me has tenido muy sola, Hayley y Miley dicen lo mismo, nos tienes muy solas.
Amelia rodo nuevamente los ojos en blanco, aunque era verdad, ella a veces por pasar mucho tiempo con Ian, había olvidado a sus amigas.
- ¿En que lugar están? – Preguntó Amy un tanto convencida.
- Justin nos trajo a un lugar muy bueno – Comentó Micki – El bar se llama “Wild”, es muy salvaje.
- ¿Salvaje? ¿Así se llama el bar? – Preguntó Amelia riendo – Entonces señora salvaje ¿Estas con Harry? Porque inmediatamente te digo que no quiero ser un mal tercio.
Harry es el novio de Micki, un novio bastante peculiar.
- No – Dijo secamente Micki – Esta es una noche de amigos, tampoco Cassie está con su novio Logan, Amelia ven, no es lo mismo sin ti, tú siempre eres el alma de la fiesta.
- A verrrr…- Dijo Amelia pensando – Está bien, dame la dirección del bar.
- Descuida – Rió Micki – Justin está al lado mío y me dijo que si decías que si, él te iba a ir a buscar al paraíso.
Justin Bieber, era un amigo de ellas, al igual que Amelia, Justin es cantante, Amelia lo había conocido cuando tenía 14 años, desde entonces son amigos, salvo por una cosa, Justin siempre le ha estado coqueteando, diciendo que es bella y todas esas cosas que a veces ella le molestan y otras veces que no le molestan para nada, naturalmente Ian no sabe nada de Justin, o si no Justin ya había estado casi muerto. Justin había estado de gira en Europa, ella lo había extrañado mucho, siempre la ha hecho reí y también era uno de los pocos que sabía de las pesadillas que ella tenía.
- Está bien, dile a Justin que venga a recogerme – Le dijo Amelia muy entusiasmada – ¡Tengo deseos de ver a Justin, lo extrañé tanto!
- ¡UUUUUYY! – Micki comenzó a molestarla – No entiendo ¿Por qué nunca han estado ustedes dos juntos? Me gusta más Justin para ti, no al troglodita que ahora tienes de novio.
- Micki – Comenzó Amelia a reprender a su amiga – Te he dicho millones de veces que no llames de ese modo a Ian.
- Está bien, está bien – Dijo Micki lentamente – Justin ya fue a recogerte, así que apúrate.
- Ok - Dijo Amelia colocándose de pie para ir a bañarse – Nos vemos en el bar, adiós hermana.
- Adiós hermanita – Dijo Micki alegremente y después colgó.
Amelia fue hasta el baño, para darse una ducha con agua tibia, eso le venía bien puesto que el agua tibia le bajaba las tensiones. Después de bañarse, enrollo su cuerpo con una toalla que había en el baño salió a la habitación de Ian. Ella tenía algunas prendas de vestir en los armarios de Ian, por lo que los abrió. Del cajón de la ropa interior sacó un conjunto de bragas y sostén los cuales eran un conjunto de color negro, se los colocó. Después fue hasta la ropa, no sabía que ponerse, recordó el nombre del bar, el cual se llamaba “Wild” por lo que se decidió por unas calzas de color negro que tenían pequeños círculos un poco más oscuros, después tomó un vestido de color rojo (el cual era ajustado y sin tirantes), un corsé de ganchos negro metalizado y por último se colocó unos botines negros de media pierna con un tacón de 10 cms, además del tacón también tenía unas cuantas piedras brillantes, se vistió, se miró al espejo y se veía ardiente. Tenía el cabello mojado, producto de la ducha, se lo secó son un secador, después de secárselo se lo alisó con una plancha de alisado. Fue hasta el tocador en donde tenía su maquillaje, las personas siempre habían dicho que ella tenía unos ojos muy bellos, eran de color azules con unas cuantas motitas de color gris, Oliver siempre le había dicho que había sacado los ojos de su madre. Tomó el lápiz delineador de color negro y comenzó a pasárselo por los parpados y después por debajo de los ojos, a ella siempre le gustaba maquilarse de ese modo. Al terminar con los ojos tomó el labial de color rojo, se pintó los labios rápidamente.
De repente escuchó como la puerta principal de la casa de abría, de seguro Justin había llegado. Amelia fue nuevamente hasta el armario, tomó su chaqueta de cuero, la cual le quedaba muy ajustada, se la dejó abierta, tomó su teléfono móvil y las llaves que estaban en una cómoda, nuevamente sintió un golpe esta vez fue en la puerta de la habitación.
- Señorita Amelia – Dijo Charles el mayordomo de Ian – Un joven llamado Justin Bieber la busca.
- Está bien Charles – Ella dijo – Dile a Just que voy inmediatamente.
Se miró al espejo una vez más, estaba un poco pálida por lo que se colocó un poco de colorante en las mejillas, también un poco de rímel en las pestañas y ahora si estaba lista. Se dirigió hasta la puerta, sacó el pestillo salió al pasillo y fue hasta el salón, al entrar se llevó una gran sorpresa, Justin estaba allí.
- ¡Amelia! – Gritó Justin alegremente – ¡Ven acá y dame un gran abrazo!
- ¡Justin! – Le contestó ella alegremente - ¡Te extrañé!
Ella corrió hasta los brazos de uno de sus dos mejores amigos, se lanzó hasta sus brazos y lo abrazó, Justin la tomó de la cintura, la levantó, producto de eso ella envolvió sus piernas en la cintura dl chico, comenzaron a reírse de euforia y Justin comenzó a dar vueltas, no notaron que alguien había llegado hasta que sintieron una toz detrás de ellos, Amelia se bajó del torso de Justin, miró hacia atrás, miró a la persona que había tosido, era Ian, el cual los miraba con cara de pocos amigos, la sonrisa de Amelia comenzó a descender, al parecer estaba en un gran problema.Aceptada
Amamos tus capítulos sinceramente son tan sjndjk. Solo necesito que me digas quien es tu mejor amigo y quien es tu pareja ''perfecta''. Ya estas audicionando ¡Suerte!
perfecta: Ian Somerhalder
eso si no se con quien me quedare
No hace falta que digas con quien te quedas por que nunca se sabe. Puedes perdonarle o quedarte con tu mejor amigo.
EsmeraldaReina
Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
Yooo me encanto tu idea y bueno pues me encantaria participar para por
Jessie Baker / Victoria Justice/ Zayn Malik
Jessie Baker / Victoria Justice/ Zayn Malik
- MI CAPITULO:
- CAPITULO 14[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Había llegado a casa de Chloe, nos reímos un poco, pero sentía que el ambiente estaba muy pesado las razones aún desconocidas; Ciara anuncio alegremente que los chicos estaban por llegar a lo que bromeé un poco.
-Ciara espero que los chicos estén como los describiste –dije riendo un poco y que las chicas lo hicieran-
-Claro linda lo estarán –contesto con una gran sonrisa-
Uno de los empleados de Chloe cometió el error más grande y fue despedido sin piedad, sonreí a mis a dentro pobre estaba bueno pero ya nada. En verdad los chicos estaban como querían pero lo que me desagrado fue volverle a ver a él de imaginármelo no venía, fingiendo estar feliz sonreí Ciara nos presentó a cada uno de ellos por lo visto cada uno ya había escogido a su chica; Liam se acercó mucho a Vocky la cual sonrió fingiendo la conocía demasiado y no estaba muy bien que digamos.
-Bien ¿Qué tiene planeado? –Pregunto Liam-
-Pues ir a un Club donde suelo ir con mis amigas –contesto Vocky-
-Liam no despejaba la vista sobre mí –quien lo entendía-
Salí en busca de mi auto ya que Chloe desapareció en un record de tiempo acompañada de ese sexy ruloso, Ciara con ese moreno, Val no perdió el tiempo y se llevó al ojiverde; note que Vocky salió tras mío como intentando huir.
-Que sucede?- pregunte sin preámbulos-
-Nada, solo necesito aire –contesto como si estuviese perdida en sus pensamientos-
-A mí no me engañas pero luego hablaremos, suerte con el rubio –le dije al notar que estaba esperándole a lado de su auto-
No me quedo de otra que irme con Liam, a él tampoco le agrado la idea pero no había de otra, me subí en el auto y Liam lo hizo pero como copiloto, puse en marcha el coche.
-Al menos quita esa cara, si no soy de tu agrado puedes irte –le lance sin más-
-Te diste cuenta- contesto en tono sarcástico-
-A mí no me vengas con sarcasmo-bufe-
- Haber chiquilina si te molesto que coqueteara con tu amiga…-no lo deje terminar-
-Jessica creo que ya te lo dije, y por lo otro puedes hacer lo que quieras-
-Hay la niña rica esta celosa-hizo burla-
-Nunca!- y sin más pise el acelerador haciendo que Liam se asustara-
-Estás loca o que se te cruza por la cabeza-grito-
-Hey chiquito a mí no me grites y pues no me digas que nunca has hecho eso –dije riendo-
-Loca-
-Muñeco frágil y miedoso-como no aguanté más reí a más no poder-
-Pues eso lo veremos-dijo en tono retador-
-Que quieres decir-
-Que lista al menos no eres hueca-dicho eso pasó su mano por mi pierna haciendo que por mi cuerpo corriera una corriente jamás experimentada-
-Déjate de juegos que puedes salir perdiendo-conteste intentando tranquilizar mi pulso-
-Pero vete, estas más que excitada-sonrió victorioso y quito su mano-
Que se burle era demasiado para mí, estaba que echaba chispas, hoy no iría al Club pero no molestare a las felices parejas que les toco a mis amigas, sin más estacione es coche.
-Sabes puedes quedártelo, yo me largo -lanzándole las llaves de mi auto-
-Y a donde piensas ir-
-Lejos de ti de eso estoy segura-
Empecé a caminar por las solitarias calles; algunas lágrimas rodaron por mis mejillas imagine que esta noche terminaría olvidando todo pero me equivoque, estaba caminando sola como lo he estado las últimas veces. Me senté en un banco cerca del parque aun no sabía cómo llegue ahí y lo único que fue es llamar a Chloe.
Llamada
-Hola-contestaron al otro lado y se escuchaba mucha música-
-Chloe eres tú-
-Quien sin más –contesto riendo, por lo visto ya llevaba algunas copas encima-
-Está bien-estaba conteniendo las lágrimas y gritarle que la necesitaba pero no le estropearía la noche con mis estupideces- solo te informo que no iré al Club
-Que estás loca?-grito-
-Déjate de dramas si, te aviso voy a casa-colgué, no quería escuchar sus reproches por no ir-
FIN DE LLAMADA
Otro rato más me quede mirando a la nada, me maldije a mí misma por estar así está mi vida no estaba del todo bien, me levante y empecé el camino de regreso a casa de Chloe. Pero al regresar vi a mi auto aun estacionado y con Liam a dentro que es lo que pretendía esas y muchas preguntas rondaban mi cabeza, pase sin dar importancia pero él me siguió.
-Estas bien-pregunto-
-Excelente, porque aún no te has largado-
-Me he ofrecido de chofer de los chicos están ebrios-
-Que bien ya puedes ir por ellos-dije fríamente-
-Es temprano aun-
-Ha, bueno nos vemos en casa –seguí con mi camino, pero el muy imbécil acelero y se bajó del coche con furia, me cargo y me subió al coche yo no le dejaba de gritar de cosas y el hizo lo mismo-
(…..)
Me encontraba en una de las habitaciones que Chloe nos dio, pensando en todo lo que Liam me dijo eso fue un golpe muy bajo. Tome mis cosas que estaban en el suelo y luego baje con la mejor de mis sonrisas a desayunar y esperar el regaño de Chloe y Ciara; como me lo suponía.
-¡Liam Smith! ¡Niall Gallageher! ¡Ana Victoria! ¡Jessica Maigua! ¡Los quiero en este mismo instante! –grito a todo pulmón Ciara-
-Es extraño que sepas mi apellido –dije algo confundida, los chicos hicieron el mismo gesto-
-Importa un comino eso, quiero en este mismo instante una explicación del porqué jamás se aparecieron por el Club- exigió, mientras cruzaba sus brazos-
Todos empezamos a tartamudear, la mirada de Ciara era demasiada intimidante, lo que le hizo enojar y grito al rato todos salimos corriendo, yo subí a mi habitación para poder cambiarme e ir a mi casa a seguir lamentándome de aquel momento amargo que paso, la puerta se abrió dando la silueta de Vocky.
-Que pasa-pregunte-
-No llegaste al Club-hablo confundida-
-No quiero hablar de eso-
-Lo tendrás que hacer de todas maneras, no nos libraremos de las otras chicas-
-Mejor tu dime-dije amenazándole-
-Larga historia-
-Tengo toda una vida para escuchar-a lo que sonrió-
-En resumen odio el amor, estoy confundida y quiero desaparecer-
-Pues somos dos y sabes algo hoy me divertiré ya que ayer no lo hice-sonríe pícaramente-
-De que hablas –la voz de Vale nos hizo asustar-
-Pues eso lo que te imaginas, así que me disculpan-me metí al baño, dejándoles con una mirada de que ira hacer esta loca-
Pero ellas no se imaginaban que estaba en el baño llorando como una loca desquiciada, lance todo lo que pude no me importaba el mundo nada, me lastime la mano con el vaso de vidrio que había me odiaba a mí misma.
Flash Black
-Que te crees idiota-grite desesperada-
-Idiota tu por querer irte caminando-
-es mi problema no el tuyo no lo crees-
-Salimos juntos y eso es lo que vale-cuestiono-
Me llevo a las carreras no había nadie excepto Joe que estaba demasiado drogado para saber lo que hacía o decía, Liam tomo uno de los coches de Joe e indico que hoy mismo arreglaríamos la revancha; no estaba del todo segura pero que más daba no tenía nada que perder, tomamos posición y Joe hizo la seña para que empezara este circuito era más grande y por poco casi gana Liam pero lo hice yo. Liam salió muy molesto y me dejo.
-Esa es mi chica-Joe se acercó y me beso desenfrenadamente-
-Estas drogado te deje muy claro que lo nuestro es solo por ratos-intentándome quitarme de encima-
-No Jessy, esta vez si no te me escapas-mientras me acorralaba en el capo del coche-
-Quita Joe!!-intente zafarme pero fue inútil-
El empezó a besarme sin parar, tocarme, se suponía que lo había hecho muchas veces pero nunca a la fuerza y eso es lo que él me estaba haciendo las lágrimas corrían por mis mejillas sin cesar, suplicando que parara pero no logre nada, son más el entro en mi con todas sus fuerzas haciéndome daño, y no me dejo hasta que se sacio.
-Me encantas- dijo mientras me daba vuelta- No vas a decir nada- gruño-
-No!!-
-Pues sabes a un no he terminado contigo y otra vez entro en mi pero con más ira- eres una putita muy buena- dijo sonriendo-
-Puta la que te pario, imbécil-le di una bofetada, llena de coraje-
-Pero aun así estuviste conmigo –soltó-
-Eres un miserable-le golpee todo lo que pude y Salí de ahí-
Fin de Flash Black
Me mire en el espejo un rato más, seque las lágrimas y salí con una de mis mejores sonrisas fingiendo que nada pasaba, menos mal que Vocky y Vale se habían ido o eso imagine pero no ellas estaban ahí y Chloe junto con Ciara entraron.
-Se supone que somos tus amigas, hablaras –Chloe y su típico tono autoritario-
-Que paso ahí adentro-
-Te lo pagare-conteste evitando el interrogatorio-
-Ok, Chloe ya te arreglara el desastre pero explica-reclamo Ciara-
-Te lo advertí Ciara si no me agradaban los chicos me largaría-dije mientras me cambiaba-
-Que?-la voz de preocupación de Chloe y Ciara era notoria-
-Lo que oíste, te deje claro por SMS y Chloe no te quejes llame a reportarme te agradezco todo pero me tengo que ir arreglar unos asuntos-
Y sin más salí de esa casa, Joe me la pagaras muy caro lo que me hiciste lo juro
Invitado
Invitado
Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
Aceptadachelsy escribió:Yooo me encanto tu idea y bueno pues me encantaria participar para por
Jessie Baker / Victoria Justice/ Zayn Malik
- MI CAPITULO:
CAPITULO 14[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Había llegado a casa de Chloe, nos reímos un poco, pero sentía que el ambiente estaba muy pesado las razones aún desconocidas; Ciara anuncio alegremente que los chicos estaban por llegar a lo que bromeé un poco.
-Ciara espero que los chicos estén como los describiste –dije riendo un poco y que las chicas lo hicieran-
-Claro linda lo estarán –contesto con una gran sonrisa-
Uno de los empleados de Chloe cometió el error más grande y fue despedido sin piedad, sonreí a mis a dentro pobre estaba bueno pero ya nada. En verdad los chicos estaban como querían pero lo que me desagrado fue volverle a ver a él de imaginármelo no venía, fingiendo estar feliz sonreí Ciara nos presentó a cada uno de ellos por lo visto cada uno ya había escogido a su chica; Liam se acercó mucho a Vocky la cual sonrió fingiendo la conocía demasiado y no estaba muy bien que digamos.
-Bien ¿Qué tiene planeado? –Pregunto Liam-
-Pues ir a un Club donde suelo ir con mis amigas –contesto Vocky-
-Liam no despejaba la vista sobre mí –quien lo entendía-
Salí en busca de mi auto ya que Chloe desapareció en un record de tiempo acompañada de ese sexy ruloso, Ciara con ese moreno, Val no perdió el tiempo y se llevó al ojiverde; note que Vocky salió tras mío como intentando huir.
-Que sucede?- pregunte sin preámbulos-
-Nada, solo necesito aire –contesto como si estuviese perdida en sus pensamientos-
-A mí no me engañas pero luego hablaremos, suerte con el rubio –le dije al notar que estaba esperándole a lado de su auto-
No me quedo de otra que irme con Liam, a él tampoco le agrado la idea pero no había de otra, me subí en el auto y Liam lo hizo pero como copiloto, puse en marcha el coche.
-Al menos quita esa cara, si no soy de tu agrado puedes irte –le lance sin más-
-Te diste cuenta- contesto en tono sarcástico-
-A mí no me vengas con sarcasmo-bufe-
- Haber chiquilina si te molesto que coqueteara con tu amiga…-no lo deje terminar-
-Jessica creo que ya te lo dije, y por lo otro puedes hacer lo que quieras-
-Hay la niña rica esta celosa-hizo burla-
-Nunca!- y sin más pise el acelerador haciendo que Liam se asustara-
-Estás loca o que se te cruza por la cabeza-grito-
-Hey chiquito a mí no me grites y pues no me digas que nunca has hecho eso –dije riendo-
-Loca-
-Muñeco frágil y miedoso-como no aguanté más reí a más no poder-
-Pues eso lo veremos-dijo en tono retador-
-Que quieres decir-
-Que lista al menos no eres hueca-dicho eso pasó su mano por mi pierna haciendo que por mi cuerpo corriera una corriente jamás experimentada-
-Déjate de juegos que puedes salir perdiendo-conteste intentando tranquilizar mi pulso-
-Pero vete, estas más que excitada-sonrió victorioso y quito su mano-
Que se burle era demasiado para mí, estaba que echaba chispas, hoy no iría al Club pero no molestare a las felices parejas que les toco a mis amigas, sin más estacione es coche.
-Sabes puedes quedártelo, yo me largo -lanzándole las llaves de mi auto-
-Y a donde piensas ir-
-Lejos de ti de eso estoy segura-
Empecé a caminar por las solitarias calles; algunas lágrimas rodaron por mis mejillas imagine que esta noche terminaría olvidando todo pero me equivoque, estaba caminando sola como lo he estado las últimas veces. Me senté en un banco cerca del parque aun no sabía cómo llegue ahí y lo único que fue es llamar a Chloe.
Llamada
-Hola-contestaron al otro lado y se escuchaba mucha música-
-Chloe eres tú-
-Quien sin más –contesto riendo, por lo visto ya llevaba algunas copas encima-
-Está bien-estaba conteniendo las lágrimas y gritarle que la necesitaba pero no le estropearía la noche con mis estupideces- solo te informo que no iré al Club
-Que estás loca?-grito-
-Déjate de dramas si, te aviso voy a casa-colgué, no quería escuchar sus reproches por no ir-
FIN DE LLAMADA
Otro rato más me quede mirando a la nada, me maldije a mí misma por estar así está mi vida no estaba del todo bien, me levante y empecé el camino de regreso a casa de Chloe. Pero al regresar vi a mi auto aun estacionado y con Liam a dentro que es lo que pretendía esas y muchas preguntas rondaban mi cabeza, pase sin dar importancia pero él me siguió.
-Estas bien-pregunto-
-Excelente, porque aún no te has largado-
-Me he ofrecido de chofer de los chicos están ebrios-
-Que bien ya puedes ir por ellos-dije fríamente-
-Es temprano aun-
-Ha, bueno nos vemos en casa –seguí con mi camino, pero el muy imbécil acelero y se bajó del coche con furia, me cargo y me subió al coche yo no le dejaba de gritar de cosas y el hizo lo mismo-
(…..)
Me encontraba en una de las habitaciones que Chloe nos dio, pensando en todo lo que Liam me dijo eso fue un golpe muy bajo. Tome mis cosas que estaban en el suelo y luego baje con la mejor de mis sonrisas a desayunar y esperar el regaño de Chloe y Ciara; como me lo suponía.
-¡Liam Smith! ¡Niall Gallageher! ¡Ana Victoria! ¡Jessica Maigua! ¡Los quiero en este mismo instante! –grito a todo pulmón Ciara-
-Es extraño que sepas mi apellido –dije algo confundida, los chicos hicieron el mismo gesto-
-Importa un comino eso, quiero en este mismo instante una explicación del porqué jamás se aparecieron por el Club- exigió, mientras cruzaba sus brazos-
Todos empezamos a tartamudear, la mirada de Ciara era demasiada intimidante, lo que le hizo enojar y grito al rato todos salimos corriendo, yo subí a mi habitación para poder cambiarme e ir a mi casa a seguir lamentándome de aquel momento amargo que paso, la puerta se abrió dando la silueta de Vocky.
-Que pasa-pregunte-
-No llegaste al Club-hablo confundida-
-No quiero hablar de eso-
-Lo tendrás que hacer de todas maneras, no nos libraremos de las otras chicas-
-Mejor tu dime-dije amenazándole-
-Larga historia-
-Tengo toda una vida para escuchar-a lo que sonrió-
-En resumen odio el amor, estoy confundida y quiero desaparecer-
-Pues somos dos y sabes algo hoy me divertiré ya que ayer no lo hice-sonríe pícaramente-
-De que hablas –la voz de Vale nos hizo asustar-
-Pues eso lo que te imaginas, así que me disculpan-me metí al baño, dejándoles con una mirada de que ira hacer esta loca-
Pero ellas no se imaginaban que estaba en el baño llorando como una loca desquiciada, lance todo lo que pude no me importaba el mundo nada, me lastime la mano con el vaso de vidrio que había me odiaba a mí misma.
Flash Black
-Que te crees idiota-grite desesperada-
-Idiota tu por querer irte caminando-
-es mi problema no el tuyo no lo crees-
-Salimos juntos y eso es lo que vale-cuestiono-
Me llevo a las carreras no había nadie excepto Joe que estaba demasiado drogado para saber lo que hacía o decía, Liam tomo uno de los coches de Joe e indico que hoy mismo arreglaríamos la revancha; no estaba del todo segura pero que más daba no tenía nada que perder, tomamos posición y Joe hizo la seña para que empezara este circuito era más grande y por poco casi gana Liam pero lo hice yo. Liam salió muy molesto y me dejo.
-Esa es mi chica-Joe se acercó y me beso desenfrenadamente-
-Estas drogado te deje muy claro que lo nuestro es solo por ratos-intentándome quitarme de encima-
-No Jessy, esta vez si no te me escapas-mientras me acorralaba en el capo del coche-
-Quita Joe!!-intente zafarme pero fue inútil-
El empezó a besarme sin parar, tocarme, se suponía que lo había hecho muchas veces pero nunca a la fuerza y eso es lo que él me estaba haciendo las lágrimas corrían por mis mejillas sin cesar, suplicando que parara pero no logre nada, son más el entro en mi con todas sus fuerzas haciéndome daño, y no me dejo hasta que se sacio.
-Me encantas- dijo mientras me daba vuelta- No vas a decir nada- gruño-
-No!!-
-Pues sabes a un no he terminado contigo y otra vez entro en mi pero con más ira- eres una putita muy buena- dijo sonriendo-
-Puta la que te pario, imbécil-le di una bofetada, llena de coraje-
-Pero aun así estuviste conmigo –soltó-
-Eres un miserable-le golpee todo lo que pude y Salí de ahí-
Fin de Flash Black
Me mire en el espejo un rato más, seque las lágrimas y salí con una de mis mejores sonrisas fingiendo que nada pasaba, menos mal que Vocky y Vale se habían ido o eso imagine pero no ellas estaban ahí y Chloe junto con Ciara entraron.
-Se supone que somos tus amigas, hablaras –Chloe y su típico tono autoritario-
-Que paso ahí adentro-
-Te lo pagare-conteste evitando el interrogatorio-
-Ok, Chloe ya te arreglara el desastre pero explica-reclamo Ciara-
-Te lo advertí Ciara si no me agradaban los chicos me largaría-dije mientras me cambiaba-
-Que?-la voz de preocupación de Chloe y Ciara era notoria-
-Lo que oíste, te deje claro por SMS y Chloe no te quejes llame a reportarme te agradezco todo pero me tengo que ir arreglar unos asuntos-
Y sin más salí de esa casa, Joe me la pagaras muy caro lo que me hiciste lo juro
Me encantu tu capitulo estuvo hermoso. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
"Necesito pruebas para creerte"
Holi :3 aqui el capitulo y la ficha, no colocare colores e imagenes porque estoy desde mi celular
>Representante: Becky G
>Mejor Amigo: Zayn Malik o Niall Horan
>Pareja Perfecta: Austin Mohone
~Capitulo 1~
Era una fria mañana de invierno en la ciudad de Bradford. Un rayo de Sol desperto a Angela, la chica latina se desperto y se separo delicadamente del pecho de su novio, el cual dormia tranquilamente. Austin siempre habia tenido el sueño pesado, asi que no se complico mucho; cogio un poleron de Austin y bajo a preparar el desayuno. Luego de terminar empezo a preparar cafe y en eso sin darse cuenta sintio unas manos tibias en su cintura
-amor me asustaste- dijo ella dandole un beso en la nariz
-gracias princesa- le susurro el al oido
-¿por que cariño?- le pregunto Angela
-por hacerme el hombre mas feliz del mundo- le respondio tiernamente su novio
Despues de desayunar, la latina se relajo bajo la tibia lluvia artificial y se cambio por una polera blanca, una camisa de cuadros y unos jeans ajustados que tenia en casa de su novio. Fueron hasta la casa de los hermanos de ojos verdes y al llegar estaba su mejor amigo jugando xbox con su hermano Lio
-hola chicos- dijo el oji-azul poniendo las llaves sobre una mesita de noche
-hola Austin- dijeron al unisono los chicos jugando xbox
-¿puedo jugar?- pregunto el novio de Angela
-ocupa mi control- le ofrecio Zayn hacercandose a su mejor amiga -contigo quiero hablar
-¿que hise ahora?- se extraño la latina oji-pardo ?)
-ven a es estudio de Lio- ordeno el moreno dirijiendola al sotano, lugar donde habian 4 cuartos
-¿que pasa Zayn? Me preocupas- comento Angela
-¿enserio quieres tanto a Austin?- inrerrogo Zayn a la chica
-que pregunta es esa ¡claro que si!- exclamo la latina
-no quiero herirte, ni que sufras; y eso tu lo sabes muy bien- Zayn acaricia la mejilla sinroja de ella
-Zayn me estas asustando- continuo ella
-El otro dia en la fiesta de Louis Austin estaba con Perrie y cuando entre al cuarto de Louis a buscar algo...-suspiro sumejor amigo
-Zayn que paso- dijo ella al borde de las lagrimas
-estaba... Esta... Estaban haciendolo-tomo una pausa- Ange yo... Yo lo siento-
Holi :3 aqui el capitulo y la ficha, no colocare colores e imagenes porque estoy desde mi celular
>Representante: Becky G
>Mejor Amigo: Zayn Malik o Niall Horan
>Pareja Perfecta: Austin Mohone
~Capitulo 1~
Era una fria mañana de invierno en la ciudad de Bradford. Un rayo de Sol desperto a Angela, la chica latina se desperto y se separo delicadamente del pecho de su novio, el cual dormia tranquilamente. Austin siempre habia tenido el sueño pesado, asi que no se complico mucho; cogio un poleron de Austin y bajo a preparar el desayuno. Luego de terminar empezo a preparar cafe y en eso sin darse cuenta sintio unas manos tibias en su cintura
-amor me asustaste- dijo ella dandole un beso en la nariz
-gracias princesa- le susurro el al oido
-¿por que cariño?- le pregunto Angela
-por hacerme el hombre mas feliz del mundo- le respondio tiernamente su novio
Despues de desayunar, la latina se relajo bajo la tibia lluvia artificial y se cambio por una polera blanca, una camisa de cuadros y unos jeans ajustados que tenia en casa de su novio. Fueron hasta la casa de los hermanos de ojos verdes y al llegar estaba su mejor amigo jugando xbox con su hermano Lio
-hola chicos- dijo el oji-azul poniendo las llaves sobre una mesita de noche
-hola Austin- dijeron al unisono los chicos jugando xbox
-¿puedo jugar?- pregunto el novio de Angela
-ocupa mi control- le ofrecio Zayn hacercandose a su mejor amiga -contigo quiero hablar
-¿que hise ahora?- se extraño la latina oji-pardo ?)
-ven a es estudio de Lio- ordeno el moreno dirijiendola al sotano, lugar donde habian 4 cuartos
-¿que pasa Zayn? Me preocupas- comento Angela
-¿enserio quieres tanto a Austin?- inrerrogo Zayn a la chica
-que pregunta es esa ¡claro que si!- exclamo la latina
-no quiero herirte, ni que sufras; y eso tu lo sabes muy bien- Zayn acaricia la mejilla sinroja de ella
-Zayn me estas asustando- continuo ella
-El otro dia en la fiesta de Louis Austin estaba con Perrie y cuando entre al cuarto de Louis a buscar algo...-suspiro sumejor amigo
-Zayn que paso- dijo ella al borde de las lagrimas
-estaba... Esta... Estaban haciendolo-tomo una pausa- Ange yo... Yo lo siento-
.:fran:.
Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
.:fran:. escribió: "Necesito pruebas para creerte"
Holi :3 aqui el capitulo y la ficha, no colocare colores e imagenes porque estoy desde mi celular
>Representante: Becky G
>Mejor Amigo: Zayn Malik o Niall Horan
>Pareja Perfecta: Austin Mohone
~Capitulo 1~
Era una fria mañana de invierno en la ciudad de Bradford. Un rayo de Sol desperto a Angela, la chica latina se desperto y se separo delicadamente del pecho de su novio, el cual dormia tranquilamente. Austin siempre habia tenido el sueño pesado, asi que no se complico mucho; cogio un poleron de Austin y bajo a preparar el desayuno. Luego de terminar empezo a preparar cafe y en eso sin darse cuenta sintio unas manos tibias en su cintura
-amor me asustaste- dijo ella dandole un beso en la nariz
-gracias princesa- le susurro el al oido
-¿por que cariño?- le pregunto Angela
-por hacerme el hombre mas feliz del mundo- le respondio tiernamente su novio
Despues de desayunar, la latina se relajo bajo la tibia lluvia artificial y se cambio por una polera blanca, una camisa de cuadros y unos jeans ajustados que tenia en casa de su novio. Fueron hasta la casa de los hermanos de ojos verdes y al llegar estaba su mejor amigo jugando xbox con su hermano Lio
-hola chicos- dijo el oji-azul poniendo las llaves sobre una mesita de noche
-hola Austin- dijeron al unisono los chicos jugando xbox
-¿puedo jugar?- pregunto el novio de Angela
-ocupa mi control- le ofrecio Zayn hacercandose a su mejor amiga -contigo quiero hablar
-¿que hise ahora?- se extraño la latina oji-pardo ?)
-ven a es estudio de Lio- ordeno el moreno dirijiendola al sotano, lugar donde habian 4 cuartos
-¿que pasa Zayn? Me preocupas- comento Angela
-¿enserio quieres tanto a Austin?- inrerrogo Zayn a la chica
-que pregunta es esa ¡claro que si!- exclamo la latina
-no quiero herirte, ni que sufras; y eso tu lo sabes muy bien- Zayn acaricia la mejilla sinroja de ella
-Zayn me estas asustando- continuo ella
-El otro dia en la fiesta de Louis Austin estaba con Perrie y cuando entre al cuarto de Louis a buscar algo...-suspiro sumejor amigo
-Zayn que paso- dijo ella al borde de las lagrimas
-estaba... Esta... Estaban haciendolo-tomo una pausa- Ange yo... Yo lo siento-
Aceptada
Ame tu capitulo es tan jshdii es muy lindo. Solo tienes que decirme exactamente tu mejor amigo. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
Mi mejoro' quisiera que fuera zayn pero si no se puede (porque elijieron a otra chica o que se yo) me gustaria estar con Niall
.:fran:.
Re: Crazy In Love {Audiciones Abiertas}
Entonces vale :).:fran:. escribió:Mi mejoro' quisiera que fuera zayn pero si no se puede (porque elijieron a otra chica o que se yo) me gustaria estar con Niall
EsmeraldaReina
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.