O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 Empty Re: Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 12:34 am

Miluh. escribió:
Toothiana escribió:
Miluh. escribió:
Toothiana escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola!!!
Me llamo Toothiana o Tooth, dime como gustes.

Bueno me a gustado mucho la idea y estado algo traumada con Disney desde hace un par de meses y bueno...la idea me pareció fantástica.
Voy a participar para Aurora. (yo quería Rapunzel)

Mañana te doy mis fichas. :3

Tooth!! BIENVENIDAAAAAAAAA!!
Pues, me parece perfecto que participes para Aurora c:
Todo el mundo se trauma con Disney, ajajj.
Espero tus fichitas linda c:
Muchas gracias!!
Y bueno quien no se trauma con Disney, gran parte de mi infancia fue puro Disney y princesas.
Y bueno una pregunta.
Como se puede desarrollar la historia de nuestros personajes?
O como marca Disney en ellas?
Lo siento por mi ignorancia. U-U

Bueno linda, la historia tiene que tener parte que ver con la princesa y parte que no. No sé si me explico, si vez la ficha de "Welcome to my life" verás que la historia tiene parte de la verdad y parte inventada. Haz algo así, verdad y inventada c:
Besos!
Pd: Abrí un canal en youtube y quería preguntarles si les gustaría ayudarme a elegir el tema del primer video? NO SÉ DE QUE HABLAR!
Otra vez mil gracias linda! :3
Creo que podre terminar mi ficha de la chica.
Creo que tengo tiempo.
P.D:Claro que te ayudo, de que tipo de cosas quieres hablar en tu canal?
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||  - Página 2 Empty Re: Las Princesas de Disney || Audiciones Abiertas ||

Mensaje por Miluh. Mar 06 Ago 2013, 12:36 am

Thoot, te cuento, es un canal variado. No sé si conoces a Raiza, bueno, vendría a ser algo así, pero obvio que distinto.
Estaba pensando en hablar del peor día de mi vida o algo por el estilo, pero no tengo la menor idea :S
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 12:40 am

Miluh. escribió:Thoot, te cuento, es un canal variado. No sé si conoces a Raiza, bueno, vendría a ser algo así, pero obvio que distinto.
Estaba pensando en hablar del peor día de mi vida o algo por el estilo, pero no tengo la menor idea :S
Ok!!
Wait...OoO!
Conoces a Raiza!!!
Esto es asombroso.
Pero bueno, habla en lo que mas te sientas cómoda. puedes hablar de maquillaje, diferentes tipos de estilos de cabello, libros o manualidades como tutoriales como Raiza.
Has lo que mas gustes. :3
Grace.
Grace.

Mensaje por Miluh. Mar 06 Ago 2013, 12:42 am

Toothiana escribió:
Miluh. escribió:Thoot, te cuento, es un canal variado. No sé si conoces a Raiza, bueno, vendría a ser algo así, pero obvio que distinto.
Ok!!
Wait...OoO!
Conoces a Raiza!!!
Esto es asombroso.
Pero bueno, habla en lo que mas te sientas cómoda. puedes hablar de maquillaje, diferentes tipos de estilos de cabello, libros o manualidades como tutoriales como Raiza.

Muchísimas gracias linda!!
Claro, hablare de cosas variadas. Al final me decidí, mi primer vídeo será sobre el peor día de mi vida y la presentación :D
Lo grabaré el viernes y podré editarlo y subirlo, a penas lo subo se los envió para que lo vean :D
Linda, me iré a dormir, hablamos luego, besis♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 12:43 am

Miluh. escribió:
Toothiana escribió:
Ok!!
Wait...OoO!
Conoces a Raiza!!!
Esto es asombroso.

Muchísimas gracias linda!!
Claro, hablare de cosas variadas. Al final me decidí, mi primer vídeo será sobre el peor día de mi vida y la presentación :D
Lo grabaré el viernes y podré editarlo y subirlo, a penas lo subo se los envió para que lo vean :D
Linda, me iré a dormir, hablamos luego, besis♥
De nada! :3
Ya espero ver el video.
Apuesto que molara mucho.
Y chau, apuesto que termino las fichas antes.
Que duermas bien. -3-
Grace.
Grace.

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 11:48 am

Lei las reglas:

¡Oh Miluh! ¡Esta cancion de Miley me mata! ¡Y la idea! ¡Me recontramata! ¡Me haces recordar, en aquellos tiempos en los que adoraba las princesas! ¡Y mi pelicula preferida era la bella durmiente! Asiii que voy a por Aurora - en este caso yo - y Harry - Felipe el mujeriego - ¡Le pega muy bien! ¡Me voy a esforzar para poder quedar hehehe! ¡Que eso te conste! ¡Besos Miluh!
Invitado

Invitado

Mensaje por Miluh. Mar 06 Ago 2013, 11:49 am

atenea directioner escribió:
Lei las reglas:

¡Oh Miluh! ¡Esta cancion de Miley me mata! ¡Y la idea! ¡Me recontramata! ¡Me haces recordar, en aquellos tiempos en los que adoraba las princesas! ¡Y mi pelicula preferida era la bella durmiente! Asiii que voy a por Aurora - en este caso yo - y Harry - Felipe el mujeriego - ¡Le pega muy bien! ¡Me voy a esforzar para poder quedar hehehe! ¡Que eso te conste! ¡Besos Miluh!

Hermosaaaaaaaa, bienvenida!!
Espero tus fichitas :3 dskahdskaj

Miluh.
Miluh.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 06 Ago 2013, 12:14 pm

Jkdjkajskajsa, cambiaré a Haroldo por Zayn.. Creo que el papel de Narcisista le queda mejor a Zaynchu :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life

Mensaje por Miluh. Mar 06 Ago 2013, 12:16 pm

Welcome To My Life escribió:Jkdjkajskajsa, cambiaré a Haroldo por Zayn.. Creo que el papel de Narcisista le queda mejor a Zaynchu :33

Creo que si!!! :33
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 12:50 pm

Aurora.
Roselyn Horrendous Haddock.
FÍSICO
Lo primero que llamará tu atención de Rose será su rostro aniñado que le resta años. Sus labios rosados, finos y algo carnosos suelen estar curvados en una suave sonrisa de carácter amable y bueno.
Algo alta, mide uno setenta y cinco, pero suele parecer algo más baja por su rostro alegre e infantil . Es delgada por genética, y por el hambre que ha llevado pasando durante toda su vida.
Su piel, de un color blanco, tiende a estar cálida la mayor parte del tiempo, cosa que resulta llamativa dado que a primera vista, parece ser fría.
Sus mejillas, cubiertas de miles de pequeñas pecas, se ven resaltadas cuando se sonroja.
Verdes, así son sus ojos, grandes y enmarcados por unas largas y espesas pestañas.

PERSONALIDAD
Aurora es una chica algo mandona, siempre se la pasa regañando a los demas. Pero la verdad Aurora siempre a sido una malhumorada, pero la verdad es que siempre vive en tensión y en presión aunque no lo demuestre, se la pasa preocupándose por los demas. También es algo orgullosa asi que para ella es difícil decir que se equivoco y que diga una disculpa, pero la verdad Rose puede llagar a ser una chica amable aunque no le gusta demostrarlo a los demas personas que conoce.
Pero simplemente ella esta asustada, por el miedo a perder a las personas que ama o nunca saber quien es ella o que su enfermedad al final la vuelva un bicho raro que nadie quiere.
Suele ser algo desconfiada al principio cuando la conocer y algo sarcástica, pero con el irónico sentido del humor de Rose, siempre la ven como una marginada.

GUSTOS & DISGUSTOS

-Gustos.

#Le gusta la costura.
#Disfruta de los cuentos de hadas.
#Ama la música clásica.
#Le encanta el algodon de azucar.
#Le gusta mirar las nubes.
#Estar descalza.
#Adora la Primavera.
#La música.
#Le encanta bailar.
#Gusta de ver el programa "Disney Channel"

-Disgustos.

#La Anguila.
#Sus padres.
#Las Sombras.
#La Oscuridad.
#Los delincuentes.
#La sociedad.
#Los perros.
#Las brujas malas.

HISTORIA
Rose fue dada a luz en California, el dia 20 de Marzo. Sus padres eran Dave Horrendous un empresario y su madre era Jade Horrendous Haddock una modelo. Rose nacío entre flashes y paparazzis, aunque solo fue un bebe mas de una persona famosa. Aunque sus padres adoraban la atención Rose nunca pudo entender porque tenían esa manía por que las personas supieran de su vida personal.
Mientras Rose crecía, supo que tenia una fantástica habilidad al tejido y que tenia una habilidad al canto y al baile aunque no le gustaba mucho cantar. Pero Rose nunca fue mimada o malcriada, solo era la Rose malhumorada. Pero cuando Rose tenia 11, mientras tejia, callo al suelo inconsciente lo que sus padres pensaron que se había desmayado. Pero cuando se dieron cuenta de que su hija no despertaba al segundo día decidieron ir con su doctora. Entonces supieron que Rose sufria del Síndrome de Kleine-Levin o como algunos conocen, "El Síndrome de la Bella Durmiente", desde ese momento siempre esta en casa, siempre la cuidan tres enfermeras que se encargan de darle atención y atenderla. Casi nunca ve a sus padre y siempre tiene que ser educada por el personal. Pero desde que Rose creció esta sufriendo los síntomas del Síndrome, como sobrealimentación compulsiva, tiene desorientación, agresividad, algunas alucinaciones que la hacen gritar de noche y la mas peligrosa; conducta sexual desinhibida. La que la hace que se escape de casa todas la noches o al menos casi todas. No a perdido la virginidad pero parece una gata en celo dicen algunos. Rose solo quiere salir de la pesadilla, por eso toma alcohol para sentirse un poco mejor.

DATOS ADICIONALES

#Tiene problemas con el alcohol.
#Siempre va a antros o a fiestas, dice que cuando duerme siempre ve esos lugares como si alguien la esperara.
#Se hizo un tatuaje en la nuca diciendo "Die Young" solo ella y sus enfermeras saben que la tiene.
#Toma duchas largas.
#No sale de casa de dia sola, siempre la tiene que acompañar alguien.
#Tiene un gato negro llamado Desdentado.
#Teje todo el tiempo, como una anciana dice Rose.

Alex P.
18
Bicuriosa.
Rose
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE
Grace.
Grace.

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 12:51 pm

En un momento te subo la del chico.
Grace.
Grace.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 06 Ago 2013, 1:11 pm

Flynn Rider
Flynn Rider Malik.
FÍSICO
El es alto, apróximadamente 1.76 de estatura. De piel morocha. En su cara luce unos hermosos ojos cafés obscuros casi negros, rodeados de unas larguisimas chinas pestañas castañas que te dejaran encantada. Seguida está su nariz, no tan chata pero tampoco tan puntiaguda, simplemente perfecta. Tiene la cara perfectamente simétrica, tiene unos labios rosados y apetecibles que te daran ganas de devorarlos. Tine brazos largos y bien trabajados al igual que sus largas y bien torneadas piertas. Tiene el cabello corto, de color negro con un pequeño menchocito rubio, su cabello siempre está acomodado en forma de rampa para skate.

PERSONALIDAD
Las palabras que definirían a Flynn serían: Narcisista, Creído y Cínico.

Este chico se cree superior a todos por el simple hecho de haber tenido muchas novias. Se cree irresistible y que nadie lo puede tocar porque se “maltrata”.
Es demasiado creído y mimado, ya que sus padres lo consienten en todo lo que el pide, aunque ya tenga 19 años lo siguen tratando como si fuera un niño de 5 años. Le compran lo que el pide, ya que sus padres tienen la posibilidad de ello.
Solo tiene un amigo por su forma de ser, aparte de ser narcisista y creído es demasiado cínico y sarcástico. Se burla de cualquier situación y no le importa herir a la gente con sus palabras.
Sus padres no le dan importancia a su comportamiento, ya que dicen que es la edad.
Flynn sale mucho de fiestas, toma demasiado alcohol y fuma como si no tuviera un mañana. Sus padres nunca se enteran de lo que hace, ya que ellos trabajan mucho.

Es demasiado metrosexual, no puede estar un segundo sin verse al espejo y acomodarse el cabello..

GUSTOS & DISGUSTOS

-Gustos:
-Las chicas lindas.
-Los espejos.
-Peinarse.
-Dormir.
-Su auto último modelo.
-Comprar ropa nueva.
-Los tacos.
-La pizza.

-Disgustos:
-Que le toquen el cabello.
-No tener su siesta “reparadora”
-La gente tonta.
-Las chicas que se resisten a el.
-Que su espejo se rompa..

HISTORIA
Flynn nación en Disney un día 12 de Enero de 1994. Era un día lluvioso pero lindo.

Nació muy sano y sin complicaciones, era un lindo niño con ojos negros y cabello negro azabache.
Cuando era pequeño, vivió en la pobreza extrema y no podía tener los lujos que el quería. Cuando cumplió 14 años, se dedico a robar a la gente más rica de Disney, y con ese dinero comprar sus caprichos. Tenía 2 acompañantes, Jack y William, eran sus mejores amigos y compañeros de asalto. Pero un día, sus planes salieron mal, la policía los persiguió pero solo Flynn logro escapar de ahí y esconderse, Jack y William fueron arrestados y llevados a la correccional para menores. Flynn no le dio mucha importancia a esa situación y se fue de la escena.
Tiempo después, sus padres consiguieron trabajo, más bien fundaron una empresa la cual fue creciendo con el paso del tiempo y cada vez la familia Rider se hacía más rica.
Flynn después de ahí, pudo completar sus estudios en escuelas particulares y para gente adinerada, olvidando su oscuro pasado y ocultándolo de sus padres, quienes nunca se habían enterado se semejante barbaridad.

Flynn ahora se la pasa de fiesta en fiesta, viviendo la vida al máximo..  

DATOS ADICIONALES

-Tiene problemas con el alcohol y los cigarros.
-Siempre anda de fiesta en fiesta.
-Nunca ha querido a una de sus novias.
-Perdió su virginidad a los 16 años.
-Tiene dos hermanos menores, que los adora.
-Nunca se ha enamorado.
-Le gusta tocar el piano en secreto.

Spencer L.
19
Hetero.
Malik
CREADO POR MABEL PARA SOURCE COUDE
Welcome To My Life
Welcome To My Life

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 06 Ago 2013, 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola yo lei las reglas oye el novio de bella tiene que ser un mounstruo feo o un montruo en su personalidad
valentina 1 directioner

Mensaje por Miluh. Mar 06 Ago 2013, 4:00 pm

Toothiana escribió:
Aurora.
Roselyn Horrendous Haddock.
FÍSICO
Lo primero que llamará tu atención de Rose será su rostro aniñado que le resta años. Sus labios rosados, finos y algo carnosos suelen estar curvados en una suave sonrisa de carácter amable y bueno.
Algo alta, mide uno setenta y cinco, pero suele parecer algo más baja por su rostro alegre e infantil . Es delgada por genética, y por el hambre que ha llevado pasando durante toda su vida.
Su piel, de un color blanco, tiende a estar cálida la mayor parte del tiempo, cosa que resulta llamativa dado que a primera vista, parece ser fría.
Sus mejillas, cubiertas de miles de pequeñas pecas, se ven resaltadas cuando se sonroja.
Verdes, así son sus ojos, grandes y enmarcados por unas largas y espesas pestañas.

PERSONALIDAD
Aurora es una chica algo mandona, siempre se la pasa regañando a los demas. Pero la verdad Aurora siempre a sido una malhumorada, pero la verdad es que siempre vive en tensión y en presión aunque no lo demuestre, se la pasa preocupándose por los demas. También es algo orgullosa asi que para ella es difícil decir que se equivoco y que diga una disculpa, pero la verdad Rose puede llagar a ser una chica amable aunque no le gusta demostrarlo a los demas personas que conoce.
Pero simplemente ella esta asustada, por el miedo a perder a las personas que ama o nunca saber quien es ella o que su enfermedad al final la vuelva un bicho raro que nadie quiere.
Suele ser algo desconfiada al principio cuando la conocer y algo sarcástica, pero con el irónico sentido del humor de Rose, siempre la ven como una marginada.

GUSTOS & DISGUSTOS

-Gustos.

#Le gusta la costura.
#Disfruta de los cuentos de hadas.
#Ama la música clásica.
#Le encanta el algodon de azucar.
#Le gusta mirar las nubes.
#Estar descalza.
#Adora la Primavera.
#La música.
#Le encanta bailar.
#Gusta de ver el programa "Disney Channel"

-Disgustos.

#La Anguila.
#Sus padres.
#Las Sombras.
#La Oscuridad.
#Los delincuentes.
#La sociedad.
#Los perros.
#Las brujas malas.

HISTORIA
Rose fue dada a luz en California, el dia 20 de Marzo. Sus padres eran Dave Horrendous un empresario y su madre era Jade Horrendous Haddock una modelo. Rose nacío entre flashes y paparazzis, aunque solo fue un bebe mas de una persona famosa. Aunque sus padres adoraban la atención Rose nunca pudo entender porque tenían esa manía por que las personas supieran de su vida personal.
Mientras Rose crecía, supo que tenia una fantástica habilidad al tejido y que tenia una habilidad al canto y al baile aunque no le gustaba mucho cantar. Pero Rose nunca fue mimada o malcriada, solo era la Rose malhumorada. Pero cuando Rose tenia 11, mientras tejia, callo al suelo inconsciente lo que sus padres pensaron que se había desmayado. Pero cuando se dieron cuenta de que su hija no despertaba al segundo día decidieron ir con su doctora. Entonces supieron que Rose sufria del Síndrome de Kleine-Levin o como algunos conocen, "El Síndrome de la Bella Durmiente", desde ese momento siempre esta en casa, siempre la cuidan tres enfermeras que se encargan de darle atención y atenderla. Casi nunca ve a sus padre y siempre tiene que ser educada por el personal. Pero desde que Rose creció esta sufriendo los síntomas del Síndrome, como sobrealimentación compulsiva, tiene desorientación, agresividad, algunas alucinaciones que la hacen gritar de noche y la mas peligrosa; conducta sexual desinhibida. La que la hace que se escape de casa todas la noches o al menos casi todas. No a perdido la virginidad pero parece una gata en celo dicen algunos. Rose solo quiere salir de la pesadilla, por eso toma alcohol para sentirse un poco mejor.

DATOS ADICIONALES

#Tiene problemas con el alcohol.
#Siempre va a antros o a fiestas, dice que cuando duerme siempre ve esos lugares como si alguien la esperara.
#Se hizo un tatuaje en la nuca diciendo "Die Young" solo ella y sus enfermeras saben que la tiene.
#Toma duchas largas.
#No sale de casa de dia sola, siempre la tiene que acompañar alguien.
#Tiene un gato negro llamado Desdentado.
#Teje todo el tiempo, como una anciana dice Rose.

Alex P.
18
Bicuriosa.
Rose

¡Ficha Aceptada!
Thoot, que decirte? Me encanto como es Aurora, es tan djadhsajd. Muy original!!
Ya estas participando :D
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Grace. Mar 06 Ago 2013, 4:00 pm

Felipe.
Jackson Overland Dunbroch.
FÍSICO
Siempre ha sido delgado, aunque musculoso. El color de su piel es blanco, algo pálido aunque ya no tanto, antes se le hacia fácil a muchas personas darse cuenta de sus ojeras debido a como destacaban en su cara por ser algo oscuro, la mayoría de las veces suele tornarse rojo, ya sea por el calor, muy fácilmente. Su cabello lo caracteriza por llevarlo un poco despeinado y por ser castaño claro. Sus ojos llaman mucho la atención, son verdes pero a la vez en su centro los rellenan un color gris que a veces los hace ver como si fueran azules. Su estatura es media, no es ni tan alto ni bajo tampoco, cosa que agradece mucho. Sus labios, no tan grandes, pero rosados.

PERSONALIDAD
Jackson siempre a sido un chico arrogante, pero claro viniendo de una familia rica y llena de poder, como no serlo y mas para llegar a ser un egocéntrico. Puede ser un chico divertido y gracioso con encanto pero algunas veces puede llegar a ser un descontrolado eh inmaduro. Algunos siempre se preguntan como es que Jack tiene a tantas personas y amigos a su alrededor y eso pregunta se responde con montones de dinero y atención. Jack siempre a sido un chico que siempre tenido la atención de los demás y en especial el de las chicas. Cambia mas de chica que de calcetines, puede tener encanto y estilo pero algunas chicas con las que a salido lo creen un idiota o eso dice la gran mayoría del mundo. Pero Jackson también puede llegar a ser algo infantil y inocente pero siempre despreocupado y algunos piensan que el solo piensa en el pero la verdad algunas veces piensa en los demás aunque algunos no lo crean.

GUSTOS & DISGUSTOS

-Gustos.

#El alcohol.
#La mujeres.
#Los perros.
#Adora las fresas.
#El Invierno.
#El frió.
#Las fiestas.
#La luna, porque le recuerda a su madre.

-Disgustos.

#Las responsabilidades.
#El calor.
#Que lo crean un niño.
#Quedarse sin dinero.

HISTORIA
Jackson fue dado a luz en Alaska en unas vacaciones, el dia 23 de Diciembre. Sus padres eran Jonh Overland un empresario y su madre era Roxy Frost quien murió al dar luz a Jack. Pero a pesar de que Jack había nacido en un mundo lleno de dinero y de todo lo que el quería, siempre le hizo falta en amor maternal y el cariño de un padre. Pero cuando su padre perdió a su esposa sufrió mucho y se distancio de su hijo a pesar de todo. Asi que gran parte de niñez de Jack siempre fue intentar hacer feliz a su padre o que le prestara un poco de atención, pero al parecer nunca funcionaba, su padre siempre se concentraría en la compañía y en falsos intentos de olvidar a su esposa, aunque su padre siempre a querido pasar un tiempo con su hijo pero siempre le recuerda a su esposa. En la adolescencia de Jackson siempre fue descontrolada, conoció el mundo del alcohol, las fiestas y las drogas y Jackson se convirtió en un chico rebelde y descontrolado.
Jack salio de sus estudios y decidió dedicarse al un nuevo sueño, en el una persona grande y que nadie lo olvidara, y así fue. Jackson es el chico mas rico y mas deseado según el mundo de la fama, es como el la versión masculina de Paris Hilton, es modelo, intenta meterse en el mundo de la actuación, pero no canta el dice que tiene una horrible voz. Pero Jack apenas esta en medio camino.
Su padre al enterarse de eso, sufrió de una gran vergüenza, no sabe que hacer con su hijo y la empresa competidora lo quiere destruir, pero Jackson solo vive el "We are young".

DATOS ADICIONALES

#Tienes problemas de alcohol.
#Futuro Playboy, se dice a si mismo.
#Sabe tocar el piano.
#Su héroe es Ironman.
#Adora los comics.
#Tiene un tatuaje detrás de la oreja que dice: "Free!"
#Tiene tentación a las drogas.

Juno T.
20
Heterosexual.
Jack.
Grace.
Grace.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba