Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 64 de 65. • Comparte
Página 64 de 65. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
hola chicas bueno no hay fecha que no se cumpla y bueno aqui esta el final de la nove...siento muy feo...pues es mi primera nove...pero bueno no pude haber pedido mejores lectoras ...gracias por todo la verdad por todas esas veces que no subia nada y seguian aqui y los comentarios que me alegraba los dias.. y sonreia.. de verdad las quiero un monton ... nos leemos pronto...cuidense,,,,las quiero
haydeejOnaz
No lo podia creer lo que antes era un cartel que anunciaba una musical…ahora decía “quisieras volar conmigo para siempre”…
Nick: lo harias ¿¡?
Tu: eres increíble lo sabes….
Nick: bueno me lo han dicho…
Tu: te amo…
Nick: y yo a ti…
Me abraso por la cintura y me abraso…. Todos sonreían y aplaudían alrededor….me beso como nunca antes con tanto amor …
Nick: oye espera..
Tu: que?¡?
Nick: no me has contestado…. Se arrodillo …. Quisieras ser la madre de mis hijos….espero que si porque no arruine una boda para que ahora me digas que no …eso no seria justo ….tienes que apiadarte de mi…por lo menos solo un poco
Tu: si….si quiero casarme contigo….TE AMO NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!!
Nick: y yo a ti eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida…
El anillo era hermoso…nada ostentoso era lindo sencillo pero hermoso ….
Danielle: júralo….no lo puedo creer…
Alicia: quiero algo así… escuchaste Matías…
Matías: amigo nos humillas…
Joe: ahora como se supone que mejoraremos eso…
Nick: lo que es ser genial así como yo….
Habíamos hecho una cena con los chicos fue un momento muy divertido a decir verdad….
Joe: quiero que ya sea tu despedida de soltero…
Tu: hey!!! No lo lleven a lugares pervertidos…
Kevin: me matan si voy a un lugar de eso…
Danielle: tiene toda la razón …que bueno que lo sabes amor…
Tu: a ti también te pasa si vas a uno de esos lugares
Nick: anotado…
Joe: las ventajas de ser soltero es que no pasa eso….
Nick: algún dia te enamoraras y estaras peor que nosotros dos…y me reire tanto de ti de rogaras para que lo deje de hacer…
Joe: seguro
Vanessa: sabes ahora si luces como una novia….feliz y emocionada
David: quien diría que los chicos que se odiaban en la escuela terminarían casados y con hijos…
Joe: Nick lo sabia…recuerdas Kevin
Nick: hay no ¡!!
Tu : quiero saber…
Kevin : llegaba de la escuela y hablaba toda la tarde de ti… incluso antes de que se hicieran amigos…cuando fuiste a casa a hacer el trabajo…era la oportunidad perfecta para molestarlo..pero no se dejo…nos saco de la recamara….
Tu: lo recuerdo…
Joe: pero lo mejor fue cuando se hicieron amigos…se emociono todo el fin de semana…
Tu: y en la escuela me odiabas…que malo…
Nick: oye tenia que aparentar…
Alicia: no lo hacías muy bien todos lo sabíamos….se amaban
La noche paso de lo mas normal … divertida…recordando viejos tiempos…. Y creando los que vendrán..a la mañana siguiente les dimos la noticia a nuestros padres mi mama casi lloraba de la emoción pues su única hija se casaba y parecia feliz…aunque no parecía lo estaba realmente estaba feliz… nada podía quitarme esto…. Denise me abraso al igual que Paul…y bueno mis padres hicieron lo mismo con Nick…
Lo difícil fue ponerle fecha a la boda… todos quería fechas diferentes… teníamos que ajustar agendas los chicos estaban ocupados con lo del nuevo disco y esas cosas…nuestros amigos tenían actividades diferentes asi que teníamos que encontrar una fecha especial… hasta que por fin encontramos la fecha…seria en seis meses en Nueva York…
Con forme pasaban los meses los nervios crecían dentro de mi… no lo podía creer me estaba por casar con el chico de mis sueños… con el chico de mi vida… a diferencia de la vez pasada ahora todos lucían mas entusiasmados…
Danielle: con ese vestido mataras a Nick….
Tu: no lo quiero matar… quiero que siga vivo…. Será mejor que este no…
Joe: te ves muy bien con ese…si me gusta….
Kevin: a mi igual…
Tu: no creen que es …
Alicia: sexy…. Asi no se ira
Tu: agh!! Deja de decir cosas raras…
Joe: pero es verdad…
Las chicas estaban mas emocionadas que yo… cada vez que veíamos algo como para la boda querían que lo agregara al presupuesto…
A una semana de la boda quería morir tenia los nervios y los sentimientos a flor de piel…lloraba por casi todo…y no sabia porque …bueno estaba emocionada y mas de lo que quería…
XXX: hola…
Tu: que haces aquí…. Si las chicas te ven aquí te matan….. vete Nick..ya es tarde…
En esta última semana habían quedado que no nos podríamos ver hasta el día de la boda… no entendía el motivo nos tenían encerrados en un hotel . era fácil encontrarlo …pero de verdad no lo había visto en todo el dia y sentía que moría….
Nick: es que necesito verte …dijo en susurro… y enseñarte algo… vienes…
Tu: ok solo voy por un suéter ….
Nick: te veo abajo…
Entre a la habitación sin hacer ruido…tome un sueter y justo antes de salir Danielle me jalo…
Danielle: a dónde vas?¡?
Tu : solo déjame verlo 5 minutos si….hice puchero… ayúdame…
Danielle: solo porque se que se siente… si despiertan yo te cubro
Tu: gracias…
Danielle: pero rápido…
Tu: ok..
Corrí hasta donde estaba el… lo abrase como nunca …. Salimos a caminar nueva York tenia bastante vida nocturna… ..
Nick: nerviosa…
Tu: ha decir verdad si mucho… y tu?¡?
Nick: si, quiero que sea especial sabes…que nada salga mal… pero que sea inolvidable …porque espero casarme solo una vez….
Tu: y yo espero lo mismo… de pronto esas ganas de llorar se apoderaron de mi… y llore…
Nick: porque lloras ¿¡?... me miro angustiado y me abraso…
Tu: no se… últimamente he estado asi…loro por nada… y por todo…
Nick: te amo no lo olvides..
Tu: no lo hago…te amo…
Era la mañana de la boda… todos corrían y se arreglaban… y yo solo quería verlo ahí tan guapo lindo como siempre….con esa sonrisa que solia ocultar pero cuando la mostraba hacia que mi mundo dejara de girar…. Estaba tan enamorada de él…
Me mire al espejo… tenia el vestido puesto, maquillaje un peinado… solo estaba a minutos de estar frente a el…y querer compartir mi vida para siempre…
XXX: puedo pasar…?¡?
Tu: claro joe…
Joe: wow!!! Te ves muy bien… espero que esta vez no salgas corriendo,…
Tu: jaja que chistoso…
Joe: pero estoy seguro que no lo harás… sabes quiero un amor como el suyo… un amor de verdad…
Tu: y yo no lo quiero cambiar…
Joe: bueno vengo a darte esto… te lo manda Nick.. .. espero te guste aunque no tengo ni idea de que es…te veo allá…
Tu: si… gracias…
Joe salió y abri la caja que me había dado minutos atrás erqa un portarretratos la foto… una de hace años… en un baile ..que jamás olvidare… no puede evitar sonreir y después note que venia una nota y la leí..
“Sólo deseo prestarte mis besos, dedicarte mis sueños, y regalarte mi vida”
Nick: lista para ser la madre de mis 4 hijos señora jonas… dijo mientras bailábamos en la fiesta….
Tu: de hecho pensaba tener 11 señor jonas….
Nick: once?¡?... bueno… tendrías que empezar no crees…
Tu : jajaja creo que si…
Nick: te amo…
Tu: y yo a ti…
Nick: tendremos que brindar por este nuevo comienzo…
Tu: porque será mejor que un cuento de hadas…
Nick: mucho mucho mejor…
Creo que si mis padres algún día me contaran la su hermosa historia de amor….seria algo así…lo se todavía no nazco… ni siquiera estoy en la panza de mama.. o en los brazos de papa… pero si estoy en planes …. También se que tendré a los mejores padres…. Y a unos divertidos tíos… solo tendre que esperar un poco para poder estar con ellos. Y continuar con “nuestra hermosa historia de amor”
Un año después….Nuestro matrimonio era lo mejor de la vida… claro teníamos peleas pero nada que no se solucionara… vivíamos felices… cada día lo amaba mas… además de que cada día me sorprendía un poco mas…
Tu: hola.,,, dije cuando entro a casa…
Nick: hola?¡?
Tu: como estas?¡?
Nick: dime que escondes…
Tu: como lo sabes dije riendo…
Nick: digamos que solo lo se…rio…
Tu: bien solo siéntate…. Es una sorpresa….
Nick: no me asustes…
Tu: bien aquí voy… respira…hondo y después exhala…
Nick: no me calmas me asustas…..
Tu: bien…pero respira…. Nick…Nicholas escucha bien…
Nick: dime que pasa?¡?
Tu: estoy embarazada….
Nick: de verdad…. Dijo lleno de ilusión y me abraso… por la cintura…
Tu: lo juro…ahora solo nos faltan tres mas pero vamos por buen camino… tengo 2 mese de embarazo….
Nick: no puedo esperar…
Tu: bueno tendrás que hacerlo otros 7 meses
Nick: ok…lo hare…. Vamos a decirle a los chicos….
Tu: ok vamos…
Y salimos de casa a darles la noticia a todos….en el camino lo veía …jamás me arrepentiré de mi vida con el… el era lo mejor de la vida… y el me había enseñado lo mejor de la vida… Que nunca te falte un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. De algo estaba segura lo amaría por siempre….
Nick: lo harias ¿¡?
Tu: eres increíble lo sabes….
Nick: bueno me lo han dicho…
Tu: te amo…
Nick: y yo a ti…
Me abraso por la cintura y me abraso…. Todos sonreían y aplaudían alrededor….me beso como nunca antes con tanto amor …
Nick: oye espera..
Tu: que?¡?
Nick: no me has contestado…. Se arrodillo …. Quisieras ser la madre de mis hijos….espero que si porque no arruine una boda para que ahora me digas que no …eso no seria justo ….tienes que apiadarte de mi…por lo menos solo un poco
Tu: si….si quiero casarme contigo….TE AMO NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!!!
Nick: y yo a ti eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida…
El anillo era hermoso…nada ostentoso era lindo sencillo pero hermoso ….
Danielle: júralo….no lo puedo creer…
Alicia: quiero algo así… escuchaste Matías…
Matías: amigo nos humillas…
Joe: ahora como se supone que mejoraremos eso…
Nick: lo que es ser genial así como yo….
Habíamos hecho una cena con los chicos fue un momento muy divertido a decir verdad….
Joe: quiero que ya sea tu despedida de soltero…
Tu: hey!!! No lo lleven a lugares pervertidos…
Kevin: me matan si voy a un lugar de eso…
Danielle: tiene toda la razón …que bueno que lo sabes amor…
Tu: a ti también te pasa si vas a uno de esos lugares
Nick: anotado…
Joe: las ventajas de ser soltero es que no pasa eso….
Nick: algún dia te enamoraras y estaras peor que nosotros dos…y me reire tanto de ti de rogaras para que lo deje de hacer…
Joe: seguro
Vanessa: sabes ahora si luces como una novia….feliz y emocionada
David: quien diría que los chicos que se odiaban en la escuela terminarían casados y con hijos…
Joe: Nick lo sabia…recuerdas Kevin
Nick: hay no ¡!!
Tu : quiero saber…
Kevin : llegaba de la escuela y hablaba toda la tarde de ti… incluso antes de que se hicieran amigos…cuando fuiste a casa a hacer el trabajo…era la oportunidad perfecta para molestarlo..pero no se dejo…nos saco de la recamara….
Tu: lo recuerdo…
Joe: pero lo mejor fue cuando se hicieron amigos…se emociono todo el fin de semana…
Tu: y en la escuela me odiabas…que malo…
Nick: oye tenia que aparentar…
Alicia: no lo hacías muy bien todos lo sabíamos….se amaban
La noche paso de lo mas normal … divertida…recordando viejos tiempos…. Y creando los que vendrán..a la mañana siguiente les dimos la noticia a nuestros padres mi mama casi lloraba de la emoción pues su única hija se casaba y parecia feliz…aunque no parecía lo estaba realmente estaba feliz… nada podía quitarme esto…. Denise me abraso al igual que Paul…y bueno mis padres hicieron lo mismo con Nick…
Lo difícil fue ponerle fecha a la boda… todos quería fechas diferentes… teníamos que ajustar agendas los chicos estaban ocupados con lo del nuevo disco y esas cosas…nuestros amigos tenían actividades diferentes asi que teníamos que encontrar una fecha especial… hasta que por fin encontramos la fecha…seria en seis meses en Nueva York…
Con forme pasaban los meses los nervios crecían dentro de mi… no lo podía creer me estaba por casar con el chico de mis sueños… con el chico de mi vida… a diferencia de la vez pasada ahora todos lucían mas entusiasmados…
Danielle: con ese vestido mataras a Nick….
Tu: no lo quiero matar… quiero que siga vivo…. Será mejor que este no…
Joe: te ves muy bien con ese…si me gusta….
Kevin: a mi igual…
Tu: no creen que es …
Alicia: sexy…. Asi no se ira
Tu: agh!! Deja de decir cosas raras…
Joe: pero es verdad…
Las chicas estaban mas emocionadas que yo… cada vez que veíamos algo como para la boda querían que lo agregara al presupuesto…
A una semana de la boda quería morir tenia los nervios y los sentimientos a flor de piel…lloraba por casi todo…y no sabia porque …bueno estaba emocionada y mas de lo que quería…
XXX: hola…
Tu: que haces aquí…. Si las chicas te ven aquí te matan….. vete Nick..ya es tarde…
En esta última semana habían quedado que no nos podríamos ver hasta el día de la boda… no entendía el motivo nos tenían encerrados en un hotel . era fácil encontrarlo …pero de verdad no lo había visto en todo el dia y sentía que moría….
Nick: es que necesito verte …dijo en susurro… y enseñarte algo… vienes…
Tu: ok solo voy por un suéter ….
Nick: te veo abajo…
Entre a la habitación sin hacer ruido…tome un sueter y justo antes de salir Danielle me jalo…
Danielle: a dónde vas?¡?
Tu : solo déjame verlo 5 minutos si….hice puchero… ayúdame…
Danielle: solo porque se que se siente… si despiertan yo te cubro
Tu: gracias…
Danielle: pero rápido…
Tu: ok..
Corrí hasta donde estaba el… lo abrase como nunca …. Salimos a caminar nueva York tenia bastante vida nocturna… ..
Nick: nerviosa…
Tu: ha decir verdad si mucho… y tu?¡?
Nick: si, quiero que sea especial sabes…que nada salga mal… pero que sea inolvidable …porque espero casarme solo una vez….
Tu: y yo espero lo mismo… de pronto esas ganas de llorar se apoderaron de mi… y llore…
Nick: porque lloras ¿¡?... me miro angustiado y me abraso…
Tu: no se… últimamente he estado asi…loro por nada… y por todo…
Nick: te amo no lo olvides..
Tu: no lo hago…te amo…
Era la mañana de la boda… todos corrían y se arreglaban… y yo solo quería verlo ahí tan guapo lindo como siempre….con esa sonrisa que solia ocultar pero cuando la mostraba hacia que mi mundo dejara de girar…. Estaba tan enamorada de él…
Me mire al espejo… tenia el vestido puesto, maquillaje un peinado… solo estaba a minutos de estar frente a el…y querer compartir mi vida para siempre…
XXX: puedo pasar…?¡?
Tu: claro joe…
Joe: wow!!! Te ves muy bien… espero que esta vez no salgas corriendo,…
Tu: jaja que chistoso…
Joe: pero estoy seguro que no lo harás… sabes quiero un amor como el suyo… un amor de verdad…
Tu: y yo no lo quiero cambiar…
Joe: bueno vengo a darte esto… te lo manda Nick.. .. espero te guste aunque no tengo ni idea de que es…te veo allá…
Tu: si… gracias…
Joe salió y abri la caja que me había dado minutos atrás erqa un portarretratos la foto… una de hace años… en un baile ..que jamás olvidare… no puede evitar sonreir y después note que venia una nota y la leí..
“Sólo deseo prestarte mis besos, dedicarte mis sueños, y regalarte mi vida”
Nick
La boda fue de lo mas genial….jamás olvidare esa mirada de amor que tenia cuando me vio entrar a la iglesia, jamás olvidare le dia en el que comencé a ser feliz realmente Nick: lista para ser la madre de mis 4 hijos señora jonas… dijo mientras bailábamos en la fiesta….
Tu: de hecho pensaba tener 11 señor jonas….
Nick: once?¡?... bueno… tendrías que empezar no crees…
Tu : jajaja creo que si…
Nick: tendremos que brindar por este nuevo comienzo…
Tu: porque será mejor que un cuento de hadas…
Nick: mucho mucho mejor…
Creo que si mis padres algún día me contaran la su hermosa historia de amor….seria algo así…lo se todavía no nazco… ni siquiera estoy en la panza de mama.. o en los brazos de papa… pero si estoy en planes …. También se que tendré a los mejores padres…. Y a unos divertidos tíos… solo tendre que esperar un poco para poder estar con ellos. Y continuar con “nuestra hermosa historia de amor”
Un año después….
Tu: hola.,,, dije cuando entro a casa…
Nick: hola?¡?
Tu: como estas?¡?
Nick: dime que escondes…
Tu: como lo sabes dije riendo…
Nick: digamos que solo lo se…rio…
Tu: bien solo siéntate…. Es una sorpresa….
Nick: no me asustes…
Tu: bien aquí voy… respira…hondo y después exhala…
Nick: no me calmas me asustas…..
Tu: bien…pero respira…. Nick…Nicholas escucha bien…
Nick: dime que pasa?¡?
Tu: estoy embarazada….
Nick: de verdad…. Dijo lleno de ilusión y me abraso… por la cintura…
Tu: lo juro…ahora solo nos faltan tres mas pero vamos por buen camino… tengo 2 mese de embarazo….
Nick: no puedo esperar…
Tu: bueno tendrás que hacerlo otros 7 meses
Nick: ok…lo hare…. Vamos a decirle a los chicos….
Tu: ok vamos…
Y salimos de casa a darles la noticia a todos….en el camino lo veía …jamás me arrepentiré de mi vida con el… el era lo mejor de la vida… y el me había enseñado lo mejor de la vida… Que nunca te falte un sueño por el que luchar, algo nuevo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. De algo estaba segura lo amaría por siempre….
FIN
haydeejOnaz
Cinco años después…
Tu: Nicholas baja ya!!!
Nick: voy mama….
Hoy era el cumpleaños de Kevin… y teníamos una reunión con todos los chicos era increíble como pasaba el tiempo….
Que había pasado en todo este tiempo….bueno Kevin y Danielle tenían dos hermosas hijas… cada dia se veian mas enamorados… se lo merecían… joe estaba por casarse con una chicas llamada Gabriela… era muy linda y graciosa…. Ugual que joe se la pasaba haciendo bromas el uno para el otro…
Como era de esperarse Matías y Alicia se habían casado hace un año atrás… mis mejores amigos estaba casados…que genial era verlos juntos y llevándose tan bien como cuando teníamos 11 años… David y Vanessa bueno ellos no están juntos de hecho David esta por casarse con su novia llamada Aylin y Vanessa empezó a salir con alguien después de aquella pequeña depresión a la que entro después de enterarse que David se casaba….
De otras personas de nuestras vidas bueno Crista…. Si ella es unagran modelo en Franci…tiene contacto con Nick.. pero es difícil poder hablar con ella…vive llena de trabajo… Marie… ella trabaja en hollywood Arts.. maestra del coro de ahí… nada importante….
Erick y Annie bueno ellas están casados… se separaron al entrar ala universidad pero el destino los quería juntos y se volvieron a encontrar y bueno lo demás es historia,….
Nick y yo… tenemos tres hijos…bueno uno todavía no nace pero lo hara…. Tenemos a Nicholas… Rossi y ahora tendremos a una niña que aun no tiene nombre.. es complicado tenemos tantos en mente aha y claro también esta Elvis…. Creo que la vida te pone en donde tienes que estar… y mi destino… era estar con el… y tener a los mejores amigos del mundo …. Solo espero que el futuro sea mejor de lo que es el presente….
Tu: Nicholas baja ya!!!
Nick: voy mama….
Hoy era el cumpleaños de Kevin… y teníamos una reunión con todos los chicos era increíble como pasaba el tiempo….
Que había pasado en todo este tiempo….bueno Kevin y Danielle tenían dos hermosas hijas… cada dia se veian mas enamorados… se lo merecían… joe estaba por casarse con una chicas llamada Gabriela… era muy linda y graciosa…. Ugual que joe se la pasaba haciendo bromas el uno para el otro…
Como era de esperarse Matías y Alicia se habían casado hace un año atrás… mis mejores amigos estaba casados…que genial era verlos juntos y llevándose tan bien como cuando teníamos 11 años… David y Vanessa bueno ellos no están juntos de hecho David esta por casarse con su novia llamada Aylin y Vanessa empezó a salir con alguien después de aquella pequeña depresión a la que entro después de enterarse que David se casaba….
De otras personas de nuestras vidas bueno Crista…. Si ella es unagran modelo en Franci…tiene contacto con Nick.. pero es difícil poder hablar con ella…vive llena de trabajo… Marie… ella trabaja en hollywood Arts.. maestra del coro de ahí… nada importante….
Erick y Annie bueno ellas están casados… se separaron al entrar ala universidad pero el destino los quería juntos y se volvieron a encontrar y bueno lo demás es historia,….
Nick y yo… tenemos tres hijos…bueno uno todavía no nace pero lo hara…. Tenemos a Nicholas… Rossi y ahora tendremos a una niña que aun no tiene nombre.. es complicado tenemos tantos en mente aha y claro también esta Elvis…. Creo que la vida te pone en donde tienes que estar… y mi destino… era estar con el… y tener a los mejores amigos del mundo …. Solo espero que el futuro sea mejor de lo que es el presente….
haydeejOnaz
Chicas les dejo el link de laotra nove..espero verlas ahi ...las quiero cuidense https://onlywn.activoforo.com/t14595-solo-dejate-amar-nicktu#982704
haydeejOnaz
asdfghjklñ´klfjdsa
ACABOO :CCC
:'C Me encantooo no sabes cuantoo
Llore como nunca con tu nove :')
Seguire tu otra novee no lo dudes!
#Verónica
NO PUEDO CREER QUE YA HALLA TERMINADDOOO :(
QUE GRAN HISTORIA ME ENCANTOOO
ESTUVE DE PRINCIPIO A FIN Y LA AME COMPLETAA
QUE BUENO QUE TRIUNFOO EL AMOR
DaniAAndreaJ
AAAAAWWWWW CASI LLORO :sad:
ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO AME :arre: EL FINAL
BUENO QUE TRISTE :( QUE ALLA TERMINADO PERO LO BUENO ES QUE YA TENE OTRA NOVELA :cheers:
DEBO DECIR QUE AME :arre: TU NOVELA DESDE EL PRINCIPIO YA ME HABIA GUSTADO Y EL FINAL FUE HERMOSISIMO :hug:
ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO AME :arre: EL FINAL
BUENO QUE TRISTE :( QUE ALLA TERMINADO PERO LO BUENO ES QUE YA TENE OTRA NOVELA :cheers:
DEBO DECIR QUE AME :arre: TU NOVELA DESDE EL PRINCIPIO YA ME HABIA GUSTADO Y EL FINAL FUE HERMOSISIMO :hug:
YESICA KJD
#Verónica escribió:asdfghjklñ´klfjdsa
hay |ue bueno que te gusto porque no esta muy segura del final...y espero que hayas llorado de alegria nos leemos pronto
haydeejOnaz
DaniAAndreaJ escribió:NO PUEDO CREER QUE YA HALLA TERMINADDOOO :(
que bueno que te gusto toda y millones de gracias por ser una fiel lectora te quiero mucho....cudate nos leemos pronto :D
haydeejOnaz
YESICA KJD escribió:AAAAAWWWWW CASI LLORO
ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO AME EL FINAL
DEBO DECIR QUE AME TU NOVELA DESDE EL PRINCIPIO YA ME HABIA GUSTADO Y EL FINAL FUE HERMOSISIMO
gracias por haber leido de verdad que bueno que te gustoel final y la novela ...cuidate mucho nos leemos pronto :D
haydeejOnaz
Felicitaciones! y gracias por compartir una muy bonita historia
te quiero
te quiero
Maca
OMG! me voy de vacaciones y llego con que la nove termino :/ me super encanto... no cabe duda que me enamore de nick<3' y llore! esta es una de las primeras noves que lei y e reido llorado y odiado! definitivamente te dire lo que te dije en el primer comentario qe deje Tienes un Don<3 Muchos saludos :) gracias por escribir esta nove tan genial ! :)
#Medaa
#Medaa escribió:OMG! me voy de vacaciones y llego con que la nove termino :/ me super encanto... no cabe duda que me enamore de nick<3' y llore! esta es una de las primeras noves que lei y e reido llorado y odiado! definitivamente te dire lo que te dije en el primer comentario qe deje Tienes un Don<3 Muchos saludos :) gracias por escribir esta nove tan genial ! :)
olah espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones .... .. y si la novela termino y debo decir que te extrañe y gracias por decir que te gusto de verdad muchas gracias te quiero y lo sabes...espero verte en la otra nove...cuidate mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz escribió:#Medaa escribió:OMG! me voy de vacaciones y llego con que la nove termino :/ me super encanto... no cabe duda que me enamore de nick<3' y llore! esta es una de las primeras noves que lei y e reido llorado y odiado! definitivamente te dire lo que te dije en el primer comentario qe deje Tienes un Don<3 Muchos saludos :) gracias por escribir esta nove tan genial ! :)
olah espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones .... .. y si la novela termino y debo decir que te extrañe y gracias por decir que te gusto de verdad muchas gracias te quiero y lo sabes...espero verte en la otra nove...cuidate mucho
Es que es maravillosaa! yo tambien te quiero... y claro que me pasare por ahi... de echo en un rato o mañana la comenzare a leer lo prometo :) :D
#Medaa
:=) OOOO MY,,,, La ameeee es muy linda, en verdad eres increíble me encantooo!!!...
wandiiita
Página 64 de 65. • 1 ... 33 ... 63, 64, 65