Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 65. • Comparte
Página 63 de 65. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
OMG :affraid: PERO COMO ES QUE LA DEJAS ASIIIIII CREO SABER DE QUIEN ES EL MENSAJE ES ,AS ESTOY 100% SEGURA QUE ES DE MAX
HAY NOOO OJALA QUE NICK SE DESPIERTE DE ESA COMAAAAA
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVORRRRRR NO DEMORES EN SUBIR CAPSSSS :hug:
HAY NOOO OJALA QUE NICK SE DESPIERTE DE ESA COMAAAAA
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVORRRRRR NO DEMORES EN SUBIR CAPSSSS :hug:
YESICA KJD
Max !!! :caliente:
Como se le ocurre la rayis solo hizo lo que tenia que hacer estar con nick con el hombre que amaa, pero Max no puedo creer que halla podido hacerle daño a nickk
Solo espero que no le pase nada y puede despertar de Comaa nick no puede morirr
SIGUELAA AMOO TU NOVEEE
Como se le ocurre la rayis solo hizo lo que tenia que hacer estar con nick con el hombre que amaa, pero Max no puedo creer que halla podido hacerle daño a nickk
Solo espero que no le pase nada y puede despertar de Comaa nick no puede morirr
SIGUELAA AMOO TU NOVEEE
DaniAAndreaJ
PERO :affraid: PORQUE NO LA HAS SEGUIDO
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce:
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce:
YESICA KJD
Tu: fue mi culpa Joe…
Joe: de que hablas?¡?
Tu: por mi culpa el esta en el hospital….
Joe: claro que no…porque dices eso…?¡?
Tu: si me hubiera casado con el estúpido de Max …. Nick estaría bien….todo fue mi culpa….dije llorando…
Joe: no…el no te hacia feliz..hiciste lo correcto…no te culpes por esto…dijo abrazándome …todo va a estar bien…ya verás...
Mis días en estos tres meses eran básicamente lo mismo… levantarme temprano…ir a dar un show y estar hasta tarde en el hospital…esto había dejado de ser vida…
En ocasiones salía a desayunar con joe..para no sentirme tan sola según el…me hacia pasar buenos momentos..por lo menos para que no me sintiera tan sola…las cicas desde que se enteraron de lo de Nick se cambiaron a vivir a New York…eso se los agradecía eran las mejores…
En estos últimos días me sentía agotada..decían que era porque casi no dormía pero como iba a hacerlo si el amor de mi vida estaba dormido sin despertar y no sabia hasta cuando…no le había dicho a nadie que sabia que Max era el culpable de todo esto..no queria que nada de esto pasara a mayor y que corriera peligro ahora alguien de mi familia o amigos..
Kevin: será mejor que vayas a descansar …no quiero que a ti también te pase algo…
Tu :pero todavía es temprano…
Kevin: bromeas son casi la una de la mañana…anda ve a descansar… yo lo cuido por ti…si?¡?
Tu: ok nos vemos mañana…
Kevin: hasta mañana…
Llegue al departamento como siempre sin el.. todo se veía tan triste y solo…si tan solo el supiera que el era el que mantenía con alegría esta casa…
Tu: también lo extrañas Elvis… si yo se que si….yo también lo extraño..pero veras que pronto estará aquí te los aseguro….
Me duche como siempre y Elvis seguía ahí…
Tu: ven hay que dormir…pero yo elijo el lado de Nick eheh…
Al día siguiente solo tenia un show así que tenia mas tiempo… para poder estar con el…llegue al hospital y ahí seguía el tan débil…pero tan hermoso como siempre…
Tu: hola amor…le di un beso rápido…adivina que ¿¡?...hoy fue un día tan emotivo en el teatro llore…porque te acuerdas de Mike cierto?¡?...bueno hoy al terminar la obra le propuso matrimonio a su novia Yuri….se veían tan lindo..no pude evitar acordarme de ti…aha y se me olvidaba tus fans están realmente preocupadas por ti…todos los días me preguntan por ti al terminar el show…todos queremos verte bien…
Todos los días platicaba con sobre como me había ido en el día… sabia que me escuchaba…la enfermera decía que eso ayudaba…seguramente los demás pensaban que estaba loca… porque si no le hablaba, le cantaba o ensayaba ahí la obra que locura..seguramente me veía como una demente ahí ensayando todo un musical…pero no me quería separar de el ..
Tu: y después de eso me caí….hubieras visto la cena de ese día termino en el piso y en mi…lo bueno es que Elvis me ayudo a limpiar lo del piso…pero no le digas a nadie…ese es mi secreto….
XXX: cariño sigues aquí?¡?
Tu: hola Denise …
Denise: como estas ¿¡?
Tu: bien y tu?¡?
Denise: me siento desesperada …quisiera que me hijo estuviera bien…que despertara ya…y me siento feliz porque no pudo haber elegido a mejor persona que tu…
Tu: lo amo…y el se merece todo esto y hasta mas…
Denise: no sabes cuanto te agradezco todo lo que haces por mi hijo…desde que te conoció no hace mas que sonreír…recuerdo que cuando llegaba de la escuela no hacia mas que hablar de ti todo el día… y cuando se hicieron novios dios brincaba por todos lados… y ahora que viven juntos…siempre veo ese brillo en sus ojos….es feliz y todo gracias a ti gracias por apoyarlo en todo…en lo de la diabetes en que siguiera sus sueños….te debo la felicidad me mi hijo….
Tu: bueno en ese caso mi mama le debe a Nick me felicidad…
Denise: algo asi…
Tu: estos han sido los tres meses de mi vida…solo quiero que despierte ya
Denise: eso espero...
XXX: amor?¡?
Joe: de que hablas?¡?
Tu: por mi culpa el esta en el hospital….
Joe: claro que no…porque dices eso…?¡?
Tu: si me hubiera casado con el estúpido de Max …. Nick estaría bien….todo fue mi culpa….dije llorando…
Joe: no…el no te hacia feliz..hiciste lo correcto…no te culpes por esto…dijo abrazándome …todo va a estar bien…ya verás...
Mis días en estos tres meses eran básicamente lo mismo… levantarme temprano…ir a dar un show y estar hasta tarde en el hospital…esto había dejado de ser vida…
En ocasiones salía a desayunar con joe..para no sentirme tan sola según el…me hacia pasar buenos momentos..por lo menos para que no me sintiera tan sola…las cicas desde que se enteraron de lo de Nick se cambiaron a vivir a New York…eso se los agradecía eran las mejores…
En estos últimos días me sentía agotada..decían que era porque casi no dormía pero como iba a hacerlo si el amor de mi vida estaba dormido sin despertar y no sabia hasta cuando…no le había dicho a nadie que sabia que Max era el culpable de todo esto..no queria que nada de esto pasara a mayor y que corriera peligro ahora alguien de mi familia o amigos..
Kevin: será mejor que vayas a descansar …no quiero que a ti también te pase algo…
Tu :pero todavía es temprano…
Kevin: bromeas son casi la una de la mañana…anda ve a descansar… yo lo cuido por ti…si?¡?
Tu: ok nos vemos mañana…
Kevin: hasta mañana…
Llegue al departamento como siempre sin el.. todo se veía tan triste y solo…si tan solo el supiera que el era el que mantenía con alegría esta casa…
Tu: también lo extrañas Elvis… si yo se que si….yo también lo extraño..pero veras que pronto estará aquí te los aseguro….
Me duche como siempre y Elvis seguía ahí…
Tu: ven hay que dormir…pero yo elijo el lado de Nick eheh…
Al día siguiente solo tenia un show así que tenia mas tiempo… para poder estar con el…llegue al hospital y ahí seguía el tan débil…pero tan hermoso como siempre…
Tu: hola amor…le di un beso rápido…adivina que ¿¡?...hoy fue un día tan emotivo en el teatro llore…porque te acuerdas de Mike cierto?¡?...bueno hoy al terminar la obra le propuso matrimonio a su novia Yuri….se veían tan lindo..no pude evitar acordarme de ti…aha y se me olvidaba tus fans están realmente preocupadas por ti…todos los días me preguntan por ti al terminar el show…todos queremos verte bien…
Todos los días platicaba con sobre como me había ido en el día… sabia que me escuchaba…la enfermera decía que eso ayudaba…seguramente los demás pensaban que estaba loca… porque si no le hablaba, le cantaba o ensayaba ahí la obra que locura..seguramente me veía como una demente ahí ensayando todo un musical…pero no me quería separar de el ..
Tu: y después de eso me caí….hubieras visto la cena de ese día termino en el piso y en mi…lo bueno es que Elvis me ayudo a limpiar lo del piso…pero no le digas a nadie…ese es mi secreto….
XXX: cariño sigues aquí?¡?
Tu: hola Denise …
Denise: como estas ¿¡?
Tu: bien y tu?¡?
Denise: me siento desesperada …quisiera que me hijo estuviera bien…que despertara ya…y me siento feliz porque no pudo haber elegido a mejor persona que tu…
Tu: lo amo…y el se merece todo esto y hasta mas…
Denise: no sabes cuanto te agradezco todo lo que haces por mi hijo…desde que te conoció no hace mas que sonreír…recuerdo que cuando llegaba de la escuela no hacia mas que hablar de ti todo el día… y cuando se hicieron novios dios brincaba por todos lados… y ahora que viven juntos…siempre veo ese brillo en sus ojos….es feliz y todo gracias a ti gracias por apoyarlo en todo…en lo de la diabetes en que siguiera sus sueños….te debo la felicidad me mi hijo….
Tu: bueno en ese caso mi mama le debe a Nick me felicidad…
Denise: algo asi…
Tu: estos han sido los tres meses de mi vida…solo quiero que despierte ya
Denise: eso espero...
XXX: amor?¡?
haydeejOnaz
QUIENE DIJO AMOR O QUIEN LA LLAMO SERA NICK QUE DESPERTO O PAUL QUE LLAMABA A DEMISSE HAY OJALA QUE SEA NICK Y QUE YA HAYA DESPERTADO
YESICA KJD
NO LA VAS A DEJAS ASI???
TIENES QUE SERGUIRLAA
QUIEN DIJO AMOR??? AHH POR FAVOR SIGUEE NO NOS DEJES ASII
QUIERO QUE NICK DESPIERTEEE POBRE RAYIS ESTA SUFRIENDO Y TODA LA FAMILIAA TIENE QUE DESPERTARR SIGUELAAA
TIENES QUE SERGUIRLAA
QUIEN DIJO AMOR??? AHH POR FAVOR SIGUEE NO NOS DEJES ASII
QUIERO QUE NICK DESPIERTEEE POBRE RAYIS ESTA SUFRIENDO Y TODA LA FAMILIAA TIENE QUE DESPERTARR SIGUELAAA
DaniAAndreaJ
olah chicas perdon por no subir nada perome han tenido un poco ocupad cuidndo niñas...mmmya lo se nada lindo ..pero hoy escribire en la noche y mañana subo...espero me comprendan..las quiero un monton cuidense
haydeejOnaz
Denise y yo volteamos a la puerta …pero no encontramos a nadie...
XXX: Mama?¡?
Ambas volteamos a la cama no lo podía creer Nick…Nick estaba ahí, hablando estaba despierto por fin después de tres largos y eternos meses el volvía a abrir sus ojos…
Denise corrió hasta su hijo yo solo miraba desde lejos no lo podía creer…
Denise: Nick….estas bien…gracias al señor despertaste…
Nick: desperté?¡?...que me paso?¡?
Denise: tuviste un accidente en el auto lo recuerdas?¡?
Nick: casi no…pero…que mas paso….?¡?
Denise: Estuviste en coma por tres meses…hijo no tienes idea de cuánto te extrañe en este tiempo…
Nick: wow!! Tres meses eso es mucho tiempo creo…
Denise: demasiado…
Nick: y tu no me extrañaste..?¡?...dijo mirándome…
Denise: será mejor que me vaya..ire a buscar un doctor para que te revise…lo cuidas ___
Denise salió dela habitación y yo me acerque a Nick…
Tu:que si no te extrañe bromeas casi muero en estos meses …no sabes cuenta falta me hiciste…
Nick: fui un tonto tendría que haber manejado con precaución
Tu: no fue culpa tuya los frenos estaban mal…
Nick: segura?¡?
Tu: si,pero hay que olvidarnos de eso….lo que importa es que estas bien
Nick: crees que ya pueda salir de aquí…?¡?
Tu: no…
Nick: oye que no me quieres cerca de ti…
Tu: si pero quiero que estés bien…no me gustaría regresar aquí pronto…..créeme ya he estado mucho tiempo aquí
Nick: van a decir que estoy loco amor pero te escuchaba…. A todos pero en especial a ti…
Tu: te creo y tenemos que recuperar todo este tiempo perdido ehe
Nick: tendré que volver a organizar tu sorpresa
Tu: de que hablas…?¡?
Nick: pronto veras de lo que hablo te lo aseguro…
El médico llego y reviso a Nick solo estuvo ahí un par de días y regreso a casa……
Nick: es bueno regresar aquí…
Tu: te amo… y me muero si te llega a pasar algo…dije enfrente de el
Nick: te amo de aquí al cielo dos vueltas y de regreso…dijo tomándome de la cintura y jalándome hacia el…
Tu: solo dos vueltas que malo…
Nick: bueno no creo que exista el numero que estoy pensando…
Tu: tengo hambre tu no?¡
Nick: bueno ahora que lo dices si un poco…
Tu: vale….yo cocino…
Nick: no dijo jalándome del brazo…. Te debo una comídalo olvidas…
Salimos en su coche y me llevo a Times Square ….ahi habia un pequeño restaurante al aire libre…quede verdad estaba hermoso…pedimos la comida y en lo que la traían manteníamos una platica muy divertida habíamos perdido tiempo si…pero lo recuperaríamos…
Nick: entonces eso paso?¡?
Tu: si, pero Elvis me ayudo
Trajeron la comida…. Y al mismo tiempo el show que había en el restaurante comenzó…no eran cantantes o músicos como solia ser….aquí era un mago..que me daba miedo…
Mago: para mi siguiente truco…necesitare la ayuda de alguien como por ejemplo….Mmmm esta señorita…pase…extendió su mano enfrente de mi..Nick me miro divertido…
Me levante y el me llevo a un extremo del restaurante…
Mago: observen todos como cambiare sin moverme de aquí un espectacular de Times Square con la ayuda de usted…observe aquel cartel y repita… eres…
Tu: eres…
Mago: el amor…
Tu: el amor…
Mago: de mi vida
Tu: de mi vida?¡
Mago: y ahora observen…1…2…3
Al ver lo que apareció ahí….me hiso llorar…
Mago: y que dice?¡?
XXX: Mama?¡?
Ambas volteamos a la cama no lo podía creer Nick…Nick estaba ahí, hablando estaba despierto por fin después de tres largos y eternos meses el volvía a abrir sus ojos…
Denise corrió hasta su hijo yo solo miraba desde lejos no lo podía creer…
Denise: Nick….estas bien…gracias al señor despertaste…
Nick: desperté?¡?...que me paso?¡?
Denise: tuviste un accidente en el auto lo recuerdas?¡?
Nick: casi no…pero…que mas paso….?¡?
Denise: Estuviste en coma por tres meses…hijo no tienes idea de cuánto te extrañe en este tiempo…
Nick: wow!! Tres meses eso es mucho tiempo creo…
Denise: demasiado…
Nick: y tu no me extrañaste..?¡?...dijo mirándome…
Denise: será mejor que me vaya..ire a buscar un doctor para que te revise…lo cuidas ___
Denise salió dela habitación y yo me acerque a Nick…
Tu:que si no te extrañe bromeas casi muero en estos meses …no sabes cuenta falta me hiciste…
Nick: fui un tonto tendría que haber manejado con precaución
Tu: no fue culpa tuya los frenos estaban mal…
Nick: segura?¡?
Tu: si,pero hay que olvidarnos de eso….lo que importa es que estas bien
Nick: crees que ya pueda salir de aquí…?¡?
Tu: no…
Nick: oye que no me quieres cerca de ti…
Tu: si pero quiero que estés bien…no me gustaría regresar aquí pronto…..créeme ya he estado mucho tiempo aquí
Nick: van a decir que estoy loco amor pero te escuchaba…. A todos pero en especial a ti…
Tu: te creo y tenemos que recuperar todo este tiempo perdido ehe
Nick: tendré que volver a organizar tu sorpresa
Tu: de que hablas…?¡?
Nick: pronto veras de lo que hablo te lo aseguro…
El médico llego y reviso a Nick solo estuvo ahí un par de días y regreso a casa……
Nick: es bueno regresar aquí…
Tu: te amo… y me muero si te llega a pasar algo…dije enfrente de el
Nick: te amo de aquí al cielo dos vueltas y de regreso…dijo tomándome de la cintura y jalándome hacia el…
Tu: solo dos vueltas que malo…
Nick: bueno no creo que exista el numero que estoy pensando…
Tu: tengo hambre tu no?¡
Nick: bueno ahora que lo dices si un poco…
Tu: vale….yo cocino…
Nick: no dijo jalándome del brazo…. Te debo una comídalo olvidas…
Salimos en su coche y me llevo a Times Square ….ahi habia un pequeño restaurante al aire libre…quede verdad estaba hermoso…pedimos la comida y en lo que la traían manteníamos una platica muy divertida habíamos perdido tiempo si…pero lo recuperaríamos…
Nick: entonces eso paso?¡?
Tu: si, pero Elvis me ayudo
Trajeron la comida…. Y al mismo tiempo el show que había en el restaurante comenzó…no eran cantantes o músicos como solia ser….aquí era un mago..que me daba miedo…
Mago: para mi siguiente truco…necesitare la ayuda de alguien como por ejemplo….Mmmm esta señorita…pase…extendió su mano enfrente de mi..Nick me miro divertido…
Me levante y el me llevo a un extremo del restaurante…
Mago: observen todos como cambiare sin moverme de aquí un espectacular de Times Square con la ayuda de usted…observe aquel cartel y repita… eres…
Tu: eres…
Mago: el amor…
Tu: el amor…
Mago: de mi vida
Tu: de mi vida?¡
Mago: y ahora observen…1…2…3
Al ver lo que apareció ahí….me hiso llorar…
Mago: y que dice?¡?
haydeejOnaz
LE VA A PEDIR MATRIPONIO ?? ESTOY SEGURAAAA
AHHHHH NO LO PUEDO CREER ESPERO QUE MAX NO SE VUELVA A APARECERR
NICK DESPERTOOO :cheers:
ME ENCANTO EL CAPIII ESTUVOO GENIALL
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ escribió:LE VA A PEDIR MATRIPONIO ?? ESTOY SEGURAAAA
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE QUE LE VA A PEDIR MATRIMONIO
Y SII OJALA ESE MAX NO SE ENTROMETA Y CONSIGA A ALGUIEN IGUAL QUE EL Y DEJE EN PAZ A NICK Y A _____
AAAAA YO YA SOSPECHABA QUE HABIA SIDO NICK EL QUE HABIA DICHO AMOR
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: ME ENCANTO EL CAPITULOOOO POR FAVOORRR NO DEMORES EN SEGUIR :bounce: COLOCANDO CAPPPSSSS
YESICA KJD
chicas noticias el domingo se acaba l nove....asi que subire hasta el domingo...pero espero que puedan leer la nove que sigue....seguire escribiendoquiero que sea especial...lasquiero...cuidense..
haydeejOnaz
:( :( ya se va acabar no lo ppuedo creer
DaniAAndreaJ
Página 63 de 65. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65