Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 62 de 65. • Comparte
Página 62 de 65. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
En la mañana me despertó el sol entrando por la ventana …. Y no pude evitar sonreír al encontrarme entre los brazos de Nick… me acurruque mas entre el pecho de Nick…y volví a sentir su fragancia…quería despertar asi el resto de mi vida…pero sabia que era imposible….Sonreí al verlo dormir se veía tan adorable…el era la felicidad….Mi felicidad…
No pude evitar acariciar su cabello…enredar mis dedos en sus hermosos rulos… seguí bajando con uno de mis dedos acaricie sus cejas..sus ojos, su nariz, sus mejillas sus labios… estaba completamente enamorada de el …
Nick: buenos días… dijo con una hermosa sonrisa y abrasándome mas
Tu: buenos días….dormiste bien?¡?
Nick: mejor que nunca y tu?¡?
Tu: muy bien…. Dije mirándolo…
Nick: te quiero…dijo dándome un beso en la frente….
Tu: y yo a ti… dije cerca de sus labios…no tendría que estar haciendo esto pero…quería besarlo…
Nick: puedo hacerlo?¡?..dijo acariciando mi mejilla
Tu: solo hazlo?¡?...dije en un susurro
Después de tres años…volvía a sentir esas mariposas en el estomago…el amor en un beso…la necesidad de estar con alguien y jamás separarse….. era el mas hermoso beso de la vida…
Tu: mi celular esta sonando…dije mientras me separaba de el…
Me levante de la cama para ir al buro en donde se encontraba el teléfono…era Danielle
Tu: hola…
Danielle: se puede saber en donde estas ¿¡?
Tu: en mi casa porque?¡?
Danielle: tienes prueba de vestido en 10 minutos…
Tu: cierto….lo siento se me olvido por completo… pero en 20 minutos estoy ahí…solo espérenme afuera de la tienda….
Danielle: ok…aquí nos vemos…
Nick: problemas?¡?
Tu: tengo prueba de vestido y lo olvide por completo…
Nick: no te angusties….yo te llevo…
Tu: llegaste aquí con ese estado manejando…
Nick: no tome tanto… quieres que te lleve…?¡?
Tu: si solo deja me cambio y listo….pero promete que jamás volverás a manejar en ese estado…
Nick: te los prometo…
22 minutos después estaba afuera de la tienda…
Tu: nos vemos luego si?¡?... y gracias por traerme
Nick: hasta luego…bese su mejilla y baje del coche…
Las chicas se quedaron como estatuas hasta que el coche de Nick desapareció
Alicia: algo que tengas que decirnos?¡?
Tu: lo siento de verdad..pero se me olvido por completo
Vanessa: solo eso…
Tu: hum!! Si…
Danielle: que paso con Nick….?¡?
Tu: nada…mejor entremos…
Danielle: crees que no se que Nick venia vestido como estaba ayer…. Y que desapareció del la fiesta de Max…y que no volvió a casa…
Tu: olvidémoslo …mejor entremos…
Alicia: no se que paso..pero te vez realmente contenta….
Danielle: se llama amor…
Tu: como sea llegamos tarde ….
Pasaron los días…no hable con Nick…desde aquella mañana ..y ahora me encontraba a una hora de mi boda…esto era una tortura….
Tocaron a la puerta en donde me estaba arreglando y entraron las chicas…seveian hermosas con ese vestido…
Alicia: lista para ponerte tu vestido de novia…
Tu: es un día nublado no crees...?¡?
Vanessa: eso que?¡?
Tu: me gusta…es romántico supongo…
Danielle: te sientes bien…
Tu: no, tengo ganas de salir corriendo…
Alicia: que paso realmente con Nick…la otra vez¡¡?¡
Tu: lo bese y me acorde de cuanto lo amaba….. desperté entre sus brazos…y supe que ahí quería estar ahí por siempre…
Danielle: entonces no te cases…estas a tiempo…
Tu: no puedo…Max lo lastimaría…
Danielle: pero no lo quieres…que prefieres…ser feliz o no…?¡?
Tu: es tarde es mejor apurarnos….
Alicia: como digas….
Una hora después me encontraba en la iglesia…
Joe: Wow te ves hermosa….
Kevin: el vestido hermoso…
Tu: gracias…
Kevin: segura?¡?
Tu: si…
Joe: ok…nos vemos al rato es hora
Mi padre me toma del brazo y avanzamos para la iglesia se veía hermosa…pero todos estaban ahí..menos el Nick…
Toda iba bien hasta que alguien llego a impedir la boda
haydeejOnaz
AAAA me encanto el cap ya su boda! y quien sera????? me ultra mega encanto!
#Siguela!
#Siguela!
#Medaa
PERO PORQUE LA DEJAS ASIIII SE CASA O NO SE CASA????? :?:
DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA :bounce: PRONTO ENCERIO
SIGUELA POR FISSSSSSS :bounce:
DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA :bounce: PRONTO ENCERIO
SIGUELA POR FISSSSSSS :bounce:
YESICA KJD
olah chicas...espero que el cap...de hoy es guste asi como a mi,....lasquiero un monton....cuidense....
Voltee a verlo y ahí estaba Nick…tan lindo y guapo como siempre …mire a las chicas y sonreían y los chicos todos sorprendidos…
Max: que tierno… Jonas llega por la novia….dijo en burla…
Tu: Max déjalo…
Baje las escaleras que había en el altar…y quede enfrente de el mirándolo a los ojos…
Tu: que haces aquí?¡?
Nick: lucho por ti una vez más…. No te cases te lo suplico…
Tu: Nick.. no puedo…
Nick: porque no?¡?...acaso lo amas…?¡?
Tu: Nick no me cuestiones…. Pero vete porfavor….
Nick: no me voy de aquí sin ti…
Tu: Nick, no solo ayúdame vete
Nick: estás segura….?¡?...solo quiero que seas Feliz
Tu: y lo seré algún día lo seré….pero entiende solo quiero lo mejor para ti….
Nick: lo mejor para mi…eres tu…
Tu: solo vete…
Nick me miro y después camino hacia Max…
Nick: felicidades…. Te acabas de ganar a la mujer mas maravillosa de este mundo…mira que irónica es la vida….un día en la escuela yo le dije que ella seria la que impediría mi boda y rogaría por ser la madre de mis 4 hijos…y mira quien esta aquí en medio de una ceremonia… un consejo…amala todos los días de tu vida… recuerda que es una buena bailarina pero lo hace mejor si es bajo la lluvia, odia el sol, pero ama el cielo, le gusta cantar en los karaokes, ama el algodón de azúcar, las rosas rojas, odia las clases de geografías hasta llega a quedarse dormida, no entiende química y matemáticas la frustra…. Tiene un encanto especial con los niños pequeños …no la dejes tomar en la fiesta de bodas…no lo controla muy bien… que mas …a si… le gustan las cenas románticas y su canción favorita es When You Look Me In The Eyes…no olvides cantársela… hasta que quede dormida…me miro…por que es una princesa..
Max: gracias por los consejos…los tomare en cuenta…
Nick se acerco mas a nosotros….
Nick: felicidades….de acerco a mi y tomo mi mano….que sean muy felices…y se fue…sin antes darme el anillo con el cual nos habíamos casado como lo tenia?¡?
Lo mire irse y después mire aquel anillo entre mis manos… mire a las chicas que me miraban tristes y Joe me mira desilusionado…
Max: seguimos?¡?
Tu: claro..
La ceremonia seguía su curso yo no le prestaba atención…solo miraba aquel anillo...que significaba todo y nada… voltee a ver a las chicas y Vanessa dijo “Estas a tiempo, no lo hagas” de verdad estaba a tiempo?¡? seguramente Nick ya no estaba ni cerca del lugar… la sonrisa que estaba fingiendo desapareció..que tenía que hacer… entonces cuando el padre dijo “Sin confianza, no hay respeto. Sin respeto, no hay amor; y sin amor, no hay nada.” fue ai cuando me di cuenta de que no lo tenia que dejar ir…voltee a ver a Max
TU: lo siento pero no puedo…
Max: de que hablas?¡?
Tu: no, voy a hacer esto…
Voltee y todos me miraban sorprendidos… tome mi vestido comopude
Y Sali corriendo del lugar Sali de la ilesia…genial estaba lloviendo…mire desesperadamente alrededor y encontré el coche de Nick…el seguía adentro asi que corri hasta el y me puse enfrente de este haciendo que Nick me mirara…sin dudarlo bajo del coche …
Nick: que haces aquí…?¡?
Tu: vengo por el amor de mi vida… dije acercándome a el…
Nick: de que hablas….?¡?
Tu: de que ya me case una vez lo olvidas…. Dije sacando el anillo de Max y poniéndome el que el me habia dado ….y quiero que esa sea mi única boda…. O por lo menos que el sea el único chico
Nick: pero …. Dijo mirándome y mas cerca mio…hasta casi sentir su respiración..
Tu: oye tienes que apreciarlo eh…porque mi mejor vestido esta bajo la lluvia por ti…
Nick: eres una hermosa novia….
Tu: te amo Nicholas…
Nick: y yo a ti…dijo besándome
Voltee a verlo y ahí estaba Nick…tan lindo y guapo como siempre …mire a las chicas y sonreían y los chicos todos sorprendidos…
Max: que tierno… Jonas llega por la novia….dijo en burla…
Tu: Max déjalo…
Baje las escaleras que había en el altar…y quede enfrente de el mirándolo a los ojos…
Tu: que haces aquí?¡?
Nick: lucho por ti una vez más…. No te cases te lo suplico…
Tu: Nick.. no puedo…
Nick: porque no?¡?...acaso lo amas…?¡?
Tu: Nick no me cuestiones…. Pero vete porfavor….
Nick: no me voy de aquí sin ti…
Tu: Nick, no solo ayúdame vete
Nick: estás segura….?¡?...solo quiero que seas Feliz
Tu: y lo seré algún día lo seré….pero entiende solo quiero lo mejor para ti….
Nick: lo mejor para mi…eres tu…
Tu: solo vete…
Nick me miro y después camino hacia Max…
Nick: felicidades…. Te acabas de ganar a la mujer mas maravillosa de este mundo…mira que irónica es la vida….un día en la escuela yo le dije que ella seria la que impediría mi boda y rogaría por ser la madre de mis 4 hijos…y mira quien esta aquí en medio de una ceremonia… un consejo…amala todos los días de tu vida… recuerda que es una buena bailarina pero lo hace mejor si es bajo la lluvia, odia el sol, pero ama el cielo, le gusta cantar en los karaokes, ama el algodón de azúcar, las rosas rojas, odia las clases de geografías hasta llega a quedarse dormida, no entiende química y matemáticas la frustra…. Tiene un encanto especial con los niños pequeños …no la dejes tomar en la fiesta de bodas…no lo controla muy bien… que mas …a si… le gustan las cenas románticas y su canción favorita es When You Look Me In The Eyes…no olvides cantársela… hasta que quede dormida…me miro…por que es una princesa..
Max: gracias por los consejos…los tomare en cuenta…
Nick se acerco mas a nosotros….
Nick: felicidades….de acerco a mi y tomo mi mano….que sean muy felices…y se fue…sin antes darme el anillo con el cual nos habíamos casado como lo tenia?¡?
Lo mire irse y después mire aquel anillo entre mis manos… mire a las chicas que me miraban tristes y Joe me mira desilusionado…
Max: seguimos?¡?
Tu: claro..
La ceremonia seguía su curso yo no le prestaba atención…solo miraba aquel anillo...que significaba todo y nada… voltee a ver a las chicas y Vanessa dijo “Estas a tiempo, no lo hagas” de verdad estaba a tiempo?¡? seguramente Nick ya no estaba ni cerca del lugar… la sonrisa que estaba fingiendo desapareció..que tenía que hacer… entonces cuando el padre dijo “Sin confianza, no hay respeto. Sin respeto, no hay amor; y sin amor, no hay nada.” fue ai cuando me di cuenta de que no lo tenia que dejar ir…voltee a ver a Max
TU: lo siento pero no puedo…
Max: de que hablas?¡?
Tu: no, voy a hacer esto…
Voltee y todos me miraban sorprendidos… tome mi vestido comopude
Y Sali corriendo del lugar Sali de la ilesia…genial estaba lloviendo…mire desesperadamente alrededor y encontré el coche de Nick…el seguía adentro asi que corri hasta el y me puse enfrente de este haciendo que Nick me mirara…sin dudarlo bajo del coche …
Nick: que haces aquí…?¡?
Tu: vengo por el amor de mi vida… dije acercándome a el…
Nick: de que hablas….?¡?
Tu: de que ya me case una vez lo olvidas…. Dije sacando el anillo de Max y poniéndome el que el me habia dado ….y quiero que esa sea mi única boda…. O por lo menos que el sea el único chico
Nick: pero …. Dijo mirándome y mas cerca mio…hasta casi sentir su respiración..
Tu: oye tienes que apreciarlo eh…porque mi mejor vestido esta bajo la lluvia por ti…
Nick: eres una hermosa novia….
Tu: te amo Nicholas…
Nick: y yo a ti…dijo besándome
haydeejOnaz
AAHH!! hermososss! llore! amo la felicidad! amo a nick... When You Look Me In The Eyes<3' es mi cancion favorita y que daria yo por que nick me la cantara hasta dormirme *-* me encanto el cap!! #Siguela!
#Medaa
AAAAWWWWWWWW :D QUE LINDO CAPITULO DEFINITIVAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA Y MUYYY PRONTOOOO :bounce:
SIGUELA :bounce: POR FAVORRRRRRRRRRR SIGUELA :bounce:
MARATON MARATON MARATON :jeje:
SIGUELA :bounce: POR FAVORRRRRRRRRRR SIGUELA :bounce:
MARATON MARATON MARATON :jeje:
YESICA KJD
owwwwwwwwwwwwwwwww <3 me has hecho gritar, suspirar y reir leyendo los ultimos caps. Tienes que seguirla por favor.
Me gusta tu novela
Me gusta tu novela
Maca
PEROOOOO :affraid: POR QUE NO HAS
SEGUIDO :bounce: ESCRIBIENDO LA NOVEEEE
ESTOY ESPERANDO EL SIGUIENTE :bounce: CAPITULO
PORFAVORRR NO DEMORES EN
SEGUIR :bounce: ESCRIBIENDO :hug:
SEGUIDO :bounce: ESCRIBIENDO LA NOVEEEE
ESTOY ESPERANDO EL SIGUIENTE :bounce: CAPITULO
PORFAVORRR NO DEMORES EN
SEGUIR :bounce: ESCRIBIENDO :hug:
YESICA KJD
hola chicas gracias por comentar no saben como me alegraque comenten...espero que el cap les guste....y con esto creo que le quedan como 5 o 6 capitulos a la nove o a lo mejor menos....las quiero y cuidense
Habían pasado 6meses desde la boda…todo estaba realmente bien…no habia visto a Max desde ese dia había tratado de hablar con el pero parecía que habia desaparecido …
Respecto a mi vida personal..vivía en new York con Nick… estaba trabajando ahora en un musical…y Nick trabajaba con los chicos en un nuevo disco… todo era realmente hermoso…vivía en un sueño… nada podía quitarme esta felicidad…
Hoy había sido un día muy cansado había tenido 2 presentaciones de la obra, en la ultima función Nick…había ido a verme era una sorpresa increíble..pues jamás había ido a verme ..por lo menos no a Broadway …regresamos a casa… y subí a darme una ducha rápida pero me encontré con la linda y cómoda cama y me quede dormida…
Cuando desperté mire mi celular había dormido casi 3 horas… me cambie rápido y baje a la sala…no encontré a Nick… hasta que un delicioso olor me llevo a la cocina sin hacer ruido me acerque se veía tan lindo ahí….mientras tarareaba una canción
Tu: sabes te ves lindo mientras cocinas… Nick volteo y me dedico una de esas hermosas sonrisas…
Nick: solo cuando cocino?¡?...pensé que siempre…
Tu: bueno te ves mas lindo cuando cocinas
Nick: entonces cocinare mas seguido…
Tu: y se puede saber a que se debe todo esto…dije mientras me acercaba a la estufa ver lo que cocinaba….
Nick: pues mi novia hace un excelente trabajo en la obra en la que esta…dijo abrasándome por la cintura
Tu: pues espero que sepa tan bien como se ve….
Nick: acaso no confías en mi…?¡?
Tu: es broma… según me han dicho eres buen cocinero
Nick: entonces lista para cenar…
Tu: solo si tu tambien vas a lavar los trastes sucios…
Nick: te aprovechas de mi inocencia…
La cena fue de lo mas especial…Nick era realmente un gran cocinero…
Nick: y que tal como estuvo la cena?¡?
Tu: Maravillosa…
Nick: oye crees que mañana podamos comer…juntos…claro después de tu ensayo
Tu: no tienes cosas que hacer mañana?¡?
Nick: si…mañana temprano tengo que ir al estudio a grabar …pero me puedo escapar un rato la ventaja de ser el jefe…
Tu: presumido…
Nick: es que tengo una sorpresa para ti…es algo muy especial y no quiero esperar mas….
Tu: es muy especial…?¡?
Nick: no te dira nada hasta mañana…
Tu: ok ya entendí…es mejor que vayamos a dormir…
Era una noche lluviosa …pero era fantástica adoraba dormir entre los brazos de Nick…escuchando la lluvia caer…a pesar de eso…no podía dormir sentía una presión en el pecho que no me dejaba dormir….y no me gustaba esa sensación…
A la mañana siguiente la lluvia seguía….era un día muy nublado… y la lluvia empeoraba…
Nick: te sientes bien?¡?
Tu: si, me veo mal
Nick: te ves preocupada solo eso…
Tu: no te angusties estoy bien…
Nick: bueno nos vemos al rato…te veo afuera del teatro…
Tu: te amo….y vete con cuidado si?¡?
Nick: si lo prometo y yo también te amo …y me beso…tiernamente como solo el sabia hacerlo…
Llegue a los ensayos…era algo cansado estar todo el día ahí….pero hoy Nick preparaba algo especial…eso me reconfortaba…era la hora de la comida…en 5 minutos vería a Nick …mientras esperaba a Nick...Joe llamo…
TU: hola que paso?¡¡
Joe: ____ tienes que venir al hospital… es urgente…
Tu: que paso joe…No me asustes…
Joe: es Nick…
Tu: que paso con Nick?¡?
Joe:bueno….
Habían pasado 6meses desde la boda…todo estaba realmente bien…no habia visto a Max desde ese dia había tratado de hablar con el pero parecía que habia desaparecido …
Respecto a mi vida personal..vivía en new York con Nick… estaba trabajando ahora en un musical…y Nick trabajaba con los chicos en un nuevo disco… todo era realmente hermoso…vivía en un sueño… nada podía quitarme esta felicidad…
Hoy había sido un día muy cansado había tenido 2 presentaciones de la obra, en la ultima función Nick…había ido a verme era una sorpresa increíble..pues jamás había ido a verme ..por lo menos no a Broadway …regresamos a casa… y subí a darme una ducha rápida pero me encontré con la linda y cómoda cama y me quede dormida…
Cuando desperté mire mi celular había dormido casi 3 horas… me cambie rápido y baje a la sala…no encontré a Nick… hasta que un delicioso olor me llevo a la cocina sin hacer ruido me acerque se veía tan lindo ahí….mientras tarareaba una canción
Tu: sabes te ves lindo mientras cocinas… Nick volteo y me dedico una de esas hermosas sonrisas…
Nick: solo cuando cocino?¡?...pensé que siempre…
Tu: bueno te ves mas lindo cuando cocinas
Nick: entonces cocinare mas seguido…
Tu: y se puede saber a que se debe todo esto…dije mientras me acercaba a la estufa ver lo que cocinaba….
Nick: pues mi novia hace un excelente trabajo en la obra en la que esta…dijo abrasándome por la cintura
Tu: pues espero que sepa tan bien como se ve….
Nick: acaso no confías en mi…?¡?
Tu: es broma… según me han dicho eres buen cocinero
Nick: entonces lista para cenar…
Tu: solo si tu tambien vas a lavar los trastes sucios…
Nick: te aprovechas de mi inocencia…
La cena fue de lo mas especial…Nick era realmente un gran cocinero…
Nick: y que tal como estuvo la cena?¡?
Tu: Maravillosa…
Nick: oye crees que mañana podamos comer…juntos…claro después de tu ensayo
Tu: no tienes cosas que hacer mañana?¡?
Nick: si…mañana temprano tengo que ir al estudio a grabar …pero me puedo escapar un rato la ventaja de ser el jefe…
Tu: presumido…
Nick: es que tengo una sorpresa para ti…es algo muy especial y no quiero esperar mas….
Tu: es muy especial…?¡?
Nick: no te dira nada hasta mañana…
Tu: ok ya entendí…es mejor que vayamos a dormir…
Era una noche lluviosa …pero era fantástica adoraba dormir entre los brazos de Nick…escuchando la lluvia caer…a pesar de eso…no podía dormir sentía una presión en el pecho que no me dejaba dormir….y no me gustaba esa sensación…
A la mañana siguiente la lluvia seguía….era un día muy nublado… y la lluvia empeoraba…
Nick: te sientes bien?¡?
Tu: si, me veo mal
Nick: te ves preocupada solo eso…
Tu: no te angusties estoy bien…
Nick: bueno nos vemos al rato…te veo afuera del teatro…
Tu: te amo….y vete con cuidado si?¡?
Nick: si lo prometo y yo también te amo …y me beso…tiernamente como solo el sabia hacerlo…
Llegue a los ensayos…era algo cansado estar todo el día ahí….pero hoy Nick preparaba algo especial…eso me reconfortaba…era la hora de la comida…en 5 minutos vería a Nick …mientras esperaba a Nick...Joe llamo…
TU: hola que paso?¡¡
Joe: ____ tienes que venir al hospital… es urgente…
Tu: que paso joe…No me asustes…
Joe: es Nick…
Joe:bueno….
haydeejOnaz
AAHHHHH! :/ trauma que le paso a mi nick!? :S:S siguellaaa pliss! como que se acabaa!? nooo! pero como dicen todo lo bueno termina D:
#Medaa
OMG :affraid: PERO COMO ES QUE LA DEJAS ASIIIII QUE ES LO QUE LE PASO A NICK?????? :?:
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: NO DEMORES EN SEGUIR :bounce: SUBIENDO CAPSSS POR FAVORRRR
SIGUELA :bounce:
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: NO DEMORES EN SEGUIR :bounce: SUBIENDO CAPSSS POR FAVORRRR
SIGUELA :bounce:
YESICA KJD
PERDON PERDON POR NO HABER PASADO ANTES PERO ESTUVE SUPER OCUPADA ESTUVE EN UN CURSO DONDE SALIA MUY TARDE Y ENTRABA MUY TEMPRANO :/ PERO BUENO AQUI ESTOY
QUE HERMSOS CAPITULOS INCREIBLE TODO LO QUE ME PERDII LA RAYIS NO SE CASOO Y AHORA ESTA CON NICK :D
POR FAVOR DIME QUE NICK ESTA BIEN Y NO VA A MORIR ODIO LOS FINALES TRISTE Y TU NOVE ES GENIAL LA AMOO POR FA QUE NICK ESTE BIENN
SIGUELAA PRONTO NO LA PUEDES DEJAR ASII
QUE HERMSOS CAPITULOS INCREIBLE TODO LO QUE ME PERDII LA RAYIS NO SE CASOO Y AHORA ESTA CON NICK :D
POR FAVOR DIME QUE NICK ESTA BIEN Y NO VA A MORIR ODIO LOS FINALES TRISTE Y TU NOVE ES GENIAL LA AMOO POR FA QUE NICK ESTE BIENN
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ escribió:PERDON PERDON POR NO HABER PASADO ANTES PERO ESTUVE SUPER OCUPADA ESTUVE EN UN CURSO DONDE SALIA MUY TARDE Y ENTRABA MUY TEMPRANO :/ PERO BUENO AQUI ESTOY
no te angusties todo biien lo bueno y mejor de todo es que andes por aqui y tendras que leer un poco mas para saber que paso con nick...no me odien....cuidate
haydeejOnaz
paso rapido mi mama me dejo limpiando mi recamara...elbaño.elpatio lasventanas y bueno casi muero espero que lesguste el cap...las quiero cuidense
Joe: bueno….
TU: Joe dime!!!
Joe: será mejor que vengas no quiero que te pase algo…
Tu: en donde están?¡?
Cuando me dio el nombre de un hospital supe que las cosas no estaban bien, a Nick no podía estar pasando nada…no a el…tome el primer taxi que vi.. el dia no ayudaba en mucho...contoda esa lluvia el trafico era insoportable…
Cuando al fin llegue corrí hasta la recepción pregunte por la familia Jonas y me dijeron en que piso estaban corrí hasta ahí cuando vi a joe… sabia que las cosas estaban realmente mal….su cara era de preocupación…
Tu: Joe que paso con Nick…?¡?
Joe: es que…
Tu: algo con la diabetes…
Joe: no…
Tu: entonces?¡?
Kevin: tranquila…
Tu: no me dicen nada…como quieren que este tranquila….que le paso?¡? estaba desesperada y nadie decía nada
Kevin: bien bueno Nick tuvo un choque…
Tu: no….Nick es la persona mas prudente al caminar… no le pudo pasar nada…no…
Kevin: bueno según dijeron los frenos no estaban bien…la lluvia no ayudo cuando quiso frenar no pudo se resbalo con el asfalto mojado
Tu: no….es mentira no…
Joe: calma
Tu: puedo pasar a verlo….al decir eso Joe y Kevin se quedaron viendo …. Que pasa!!!! Por que no me dicen nada maldita sea…
Danielle: amiga…Nick no a reaccionado…como te lo digo….esta en coma….
Tu: que?¡?...no Nick dije con lagrimas en los ojos….
Joe: pasa a verlo…
Camine por el pasillo que los chicos me indicaron…cuando encontré la habitación un miedo me invadió…no queria entrar y llorar mas de lo que estaba llorando…
Cuando lo vi ahí…no lo podía creer el Nick que ayerme dedicaba unas sonrisas unas caricias estaba en esa cama lleno de cables y cosas raras… me acerque a el…y lo vi ahí tan débil..tenia algunas heridas del accidente…odiaba verlo asi…el no lo merecia…
Era raro pensar que la vida cambia en tan solo un segundo ayer se veía tan ilusionado con algo que me quería decir y ahora estaba en esa maldita cama sin poder o decirme nada…..daría todo por verlo bien… el era mi mundo….y no quería verlo así….
Estaba en coma y eso era la peor noticia no sabia cuando iba a despertar…podía estar toda la vida ahí…pero yo estaría toda la vida ahí…porque se que va a despertar…el es el chico mas valiente y fuerte que conozco por eso lo amo….
Joe: perdón por interrumpir pero has estado ahí…tres horas es tarde será mejor que vallas a descansar…
Tu: no quiero separarme de el Joe….no ahora…
Joe: estoy seguro que mi hermano no me perdonaría que te dejara aqui…te llevo a casa descansas y regresamos…quieres?¡?
Tu: prometes que regresamos?¡?
Joe: te lo juro
Tu: esta bien…
Antes de salir le di un beso en sus débiles labios…
Joe me llevo a casa se sentía tan sola sin el… fui a la recamara darme una ducha habia sido un dia largo….me recosté en la cama y abrase su almohada tenia su fragancia no pude evitar volver a llorar el tenia que despertar….no me podía dejar sola…lo necesitaba….tenemos tanta historia
Cuando me levante para salir con joe…me llego un mensaje…
“crees que se me olvido lo que me hicieron hace 6 meses, pues no..y ahora estoy seguro que esto no se les va a olvidar ni a ti ni a Nick…si despierta…cuidate ”
Joe: bueno….
TU: Joe dime!!!
Joe: será mejor que vengas no quiero que te pase algo…
Tu: en donde están?¡?
Cuando me dio el nombre de un hospital supe que las cosas no estaban bien, a Nick no podía estar pasando nada…no a el…tome el primer taxi que vi.. el dia no ayudaba en mucho...contoda esa lluvia el trafico era insoportable…
Cuando al fin llegue corrí hasta la recepción pregunte por la familia Jonas y me dijeron en que piso estaban corrí hasta ahí cuando vi a joe… sabia que las cosas estaban realmente mal….su cara era de preocupación…
Tu: Joe que paso con Nick…?¡?
Joe: es que…
Tu: algo con la diabetes…
Joe: no…
Tu: entonces?¡?
Kevin: tranquila…
Tu: no me dicen nada…como quieren que este tranquila….que le paso?¡? estaba desesperada y nadie decía nada
Kevin: bien bueno Nick tuvo un choque…
Tu: no….Nick es la persona mas prudente al caminar… no le pudo pasar nada…no…
Kevin: bueno según dijeron los frenos no estaban bien…la lluvia no ayudo cuando quiso frenar no pudo se resbalo con el asfalto mojado
Tu: no….es mentira no…
Joe: calma
Tu: puedo pasar a verlo….al decir eso Joe y Kevin se quedaron viendo …. Que pasa!!!! Por que no me dicen nada maldita sea…
Danielle: amiga…Nick no a reaccionado…como te lo digo….esta en coma….
Tu: que?¡?...no Nick dije con lagrimas en los ojos….
Joe: pasa a verlo…
Camine por el pasillo que los chicos me indicaron…cuando encontré la habitación un miedo me invadió…no queria entrar y llorar mas de lo que estaba llorando…
Cuando lo vi ahí…no lo podía creer el Nick que ayerme dedicaba unas sonrisas unas caricias estaba en esa cama lleno de cables y cosas raras… me acerque a el…y lo vi ahí tan débil..tenia algunas heridas del accidente…odiaba verlo asi…el no lo merecia…
Era raro pensar que la vida cambia en tan solo un segundo ayer se veía tan ilusionado con algo que me quería decir y ahora estaba en esa maldita cama sin poder o decirme nada…..daría todo por verlo bien… el era mi mundo….y no quería verlo así….
Estaba en coma y eso era la peor noticia no sabia cuando iba a despertar…podía estar toda la vida ahí…pero yo estaría toda la vida ahí…porque se que va a despertar…el es el chico mas valiente y fuerte que conozco por eso lo amo….
Joe: perdón por interrumpir pero has estado ahí…tres horas es tarde será mejor que vallas a descansar…
Tu: no quiero separarme de el Joe….no ahora…
Joe: estoy seguro que mi hermano no me perdonaría que te dejara aqui…te llevo a casa descansas y regresamos…quieres?¡?
Tu: prometes que regresamos?¡?
Joe: te lo juro
Tu: esta bien…
Antes de salir le di un beso en sus débiles labios…
Joe me llevo a casa se sentía tan sola sin el… fui a la recamara darme una ducha habia sido un dia largo….me recosté en la cama y abrase su almohada tenia su fragancia no pude evitar volver a llorar el tenia que despertar….no me podía dejar sola…lo necesitaba….tenemos tanta historia
Cuando me levante para salir con joe…me llego un mensaje…
“crees que se me olvido lo que me hicieron hace 6 meses, pues no..y ahora estoy seguro que esto no se les va a olvidar ni a ti ni a Nick…si despierta…cuidate ”
haydeejOnaz
Página 62 de 65. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65