Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 65. • Comparte
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
aqui va el cap...me inspire un poquitin...espero les guste
Habían pasado aproximadamente dos meses desde que las grabaciones habían comenzado..todo era igual que siempre…casi no hablaba con Nick…no mas de un hola y un adiós…. Joe decía que teníamos que hablar por lo menos mas que eso pero no aun todavía…no creía poder hablar con el son que los nervios me invadieran….o quisiera salir corriendo de ahí…
Hoy era un dia especialmente nublado…hace días que habíamos llegado a Canadá para poder grabar las ultimas escenas lo cual era un alivio…hoy grabábamos a un lado de un rio… claro con Nick…habia salido mal un par de veces ya que Nick se había caído al lago…. Ahora esperábamos a que se secara para poder continuar la grabación.
XXX: ten___ para que no te de frio mientas esperas…
Tu: Gracias…
Y tome la frazada que me habían dado.. Canadá era un lugar frio y sumándole lo nublado y que era casi invierno era igual a un dia extremadamente frio…
Nick: quieres la mía?¡?…parece que tienes frio?
Tu: creo que la necesitas mas tu que yo…
Nick: puede ser…me puedo sentar aquí…dijo mientras señalaba un lugar a un lado mio…
Tu: Claro…
Se sento y no dijo nada mas…ambos solo mirábamos el ir y venir de las personas o el lago…las nubes grises que me encantaban… pero este silencio me mataba…
Tu: y como has estado…?¡?
Nick: me estas hablando a mi?¡?
Tu: hun!! A quien mas…
Nick: es que es raro solo eso…
Tu: lo se..pero estoy aburrida…me quiero distraer…
Nick: ok…he estado bien..y tu…?¡?
Tu: bien…
Nick: que has hecho en los últimos años¡?
Tu: ya sabes estar en Broadway …bailar y cantar todas la noches….
Nick: y enserio 17 obras?¡?
Tu: si lo dices asi…suena…como muy loco…
Nick: no …es solo que …..me hubiera gustado verte…
Tu: no he muerto aun…algún dia puedes ir…
Nick: será grandioso…
Tu: si, y tu que has hecho…en estos años…
Nick: no gran cosa…ya sabes …discos, series, películas, giras, entrevistas…y eso…
Tu: claro eso suena tan aburrido…
Nick: te puedo hacer una pregunta?¡¡
Nick: porque te fuiste?¡?
Creo que era tiempo de que habláramos bien las cosas
Tu: porque cambiaste…
Nick: que?¡?...yo no lo hice…siempre fui el mismo Nick Jonas que conociste…
Tu: exacto…yo no vivía enamorada de “Nick Jonas”…yo simplemente vivía enamorada de Nick sin el Jonas..
Nick: no..no entiendo…
Tu: que resulta que al inicio…solo veía a Nick Jonas fuera del departamento..el que se tomaba fotos, daba entrevistas…pero cuando regresaba a casa veía a Nick con el que podía hablar por horas de toda y de nada….pero después…no deje de ver a Nick Jonas… el que mintió para no estar cuando yo lo necesitaba…
Nick: te defraude…te esforzaste tanto y yo simplemente no estuve…cuando tu siempre estuviste ahí…
Tu: no me sentí defraudada me sentí ….. confundida…pero jamás debí haberme ido así…
Nick: te busque como un loco por meses….hasta que el trabajo nos dejo sin tiempo…y en cada tour…te buscaba en cada concierto…incluso si era fuera del país
Tu: debí haberme despedido..pero no quería que Kevin o Joe…me convencieran para quedarme…sabia que lo lograrían…
Nick: lo siento de verdad….nunca fue mi intención…
Tu: yo tampoco debí haberme ido así… y créeme que estoy bien aunque Alicia, Vanessa y Max no me crean
Nick: quien es Max?¡?...dijo afligido
Tu: un amigo que conoci en New York…
Nick: crees que podamos ser amigos de nuevo…
Tu: si, porque no…
Matthew: chicos … la escena se grabara mañana… comenzará llover y no será bueno…
Nick y yo nos levantamos y fuimos a la cabaña en donde estaban los demás…íbamos platicando sobre lo que nos habia pasado en estos últimos años…
Tu: jajaja no te creo…
Nick: te lo juro…fue vergonzoso…
Cuando entramos las miradas de los chicos se pusieron en nosotros…la de los chicos era de asombro y las de ellas era de susto…
Alicia: te buscan
Tu: quien?¡?
Max: amor….hasta que te encuentro…por fin no sabes cuanto me costo encontrarte…dijo mientras me abrasaba….
Tu: que haces aquí Max?¡?
Max: vengo a decirte algo muy importante para mi y quiero que todos escuchen…..
Tu: hay no!!!.
Todos los que estaban ahí…se pusieron alrededor de nosotros…incluso Kevin, Joe yNick…que miraban mas sorprendidos que el resto de los demás…pero en cuanto Max se puso de rodillas enfrente de mi Vanessa y Alicia pusieron cara de susto….
Max: ____ quieres casarte conmigo?¡?
Habían pasado aproximadamente dos meses desde que las grabaciones habían comenzado..todo era igual que siempre…casi no hablaba con Nick…no mas de un hola y un adiós…. Joe decía que teníamos que hablar por lo menos mas que eso pero no aun todavía…no creía poder hablar con el son que los nervios me invadieran….o quisiera salir corriendo de ahí…
Hoy era un dia especialmente nublado…hace días que habíamos llegado a Canadá para poder grabar las ultimas escenas lo cual era un alivio…hoy grabábamos a un lado de un rio… claro con Nick…habia salido mal un par de veces ya que Nick se había caído al lago…. Ahora esperábamos a que se secara para poder continuar la grabación.
XXX: ten___ para que no te de frio mientas esperas…
Y tome la frazada que me habían dado.. Canadá era un lugar frio y sumándole lo nublado y que era casi invierno era igual a un dia extremadamente frio…
Nick: quieres la mía?¡?…parece que tienes frio?
Tu: creo que la necesitas mas tu que yo…
Nick: puede ser…me puedo sentar aquí…dijo mientras señalaba un lugar a un lado mio…
Se sento y no dijo nada mas…ambos solo mirábamos el ir y venir de las personas o el lago…las nubes grises que me encantaban… pero este silencio me mataba…
Tu: y como has estado…?¡?
Nick: me estas hablando a mi?¡?
Tu: hun!! A quien mas…
Nick: es que es raro solo eso…
Tu: lo se..pero estoy aburrida…me quiero distraer…
Nick: ok…he estado bien..y tu…?¡?
Tu: bien…
Nick: que has hecho en los últimos años¡?
Tu: ya sabes estar en Broadway …bailar y cantar todas la noches….
Nick: y enserio 17 obras?¡?
Tu: si lo dices asi…suena…como muy loco…
Nick: no …es solo que …..me hubiera gustado verte…
Tu: no he muerto aun…algún dia puedes ir…
Nick: será grandioso…
Tu: si, y tu que has hecho…en estos años…
Nick: no gran cosa…ya sabes …discos, series, películas, giras, entrevistas…y eso…
Tu: claro eso suena tan aburrido…
Nick: te puedo hacer una pregunta?¡¡
Nick: porque te fuiste?¡?
Creo que era tiempo de que habláramos bien las cosas
Tu: porque cambiaste…
Nick: que?¡?...yo no lo hice…siempre fui el mismo Nick Jonas que conociste…
Tu: exacto…yo no vivía enamorada de “Nick Jonas”…yo simplemente vivía enamorada de Nick sin el Jonas..
Nick: no..no entiendo…
Tu: que resulta que al inicio…solo veía a Nick Jonas fuera del departamento..el que se tomaba fotos, daba entrevistas…pero cuando regresaba a casa veía a Nick con el que podía hablar por horas de toda y de nada….pero después…no deje de ver a Nick Jonas… el que mintió para no estar cuando yo lo necesitaba…
Nick: te defraude…te esforzaste tanto y yo simplemente no estuve…cuando tu siempre estuviste ahí…
Tu: no me sentí defraudada me sentí ….. confundida…pero jamás debí haberme ido así…
Nick: te busque como un loco por meses….hasta que el trabajo nos dejo sin tiempo…y en cada tour…te buscaba en cada concierto…incluso si era fuera del país
Tu: debí haberme despedido..pero no quería que Kevin o Joe…me convencieran para quedarme…sabia que lo lograrían…
Nick: lo siento de verdad….nunca fue mi intención…
Tu: yo tampoco debí haberme ido así… y créeme que estoy bien aunque Alicia, Vanessa y Max no me crean
Nick: quien es Max?¡?...dijo afligido
Tu: un amigo que conoci en New York…
Nick: crees que podamos ser amigos de nuevo…
Tu: si, porque no…
Matthew: chicos … la escena se grabara mañana… comenzará llover y no será bueno…
Nick y yo nos levantamos y fuimos a la cabaña en donde estaban los demás…íbamos platicando sobre lo que nos habia pasado en estos últimos años…
Tu: jajaja no te creo…
Nick: te lo juro…fue vergonzoso…
Cuando entramos las miradas de los chicos se pusieron en nosotros…la de los chicos era de asombro y las de ellas era de susto…
Alicia: te buscan
Tu: quien?¡?
Max: amor….hasta que te encuentro…por fin no sabes cuanto me costo encontrarte…dijo mientras me abrasaba….
Tu: que haces aquí Max?¡?
Max: vengo a decirte algo muy importante para mi y quiero que todos escuchen…..
Tu: hay no!!!.
Todos los que estaban ahí…se pusieron alrededor de nosotros…incluso Kevin, Joe yNick…que miraban mas sorprendidos que el resto de los demás…pero en cuanto Max se puso de rodillas enfrente de mi Vanessa y Alicia pusieron cara de susto….
Max: ____ quieres casarte conmigo?¡?
haydeejOnaz
anetterod escribió:parece que cuando la rayis toma se pone rabiosa jajajajaja bueno igual nick se lo merece por engañarme ..... IGUAL se extraña que esten juntos y bien ... siguela pronto esta muy buena !!
Hey!!! que bueno verte por aqui...como has estado...?¡¡?...que bueno que tegusta la nove,,,y espero que te guste el nuevo capitulo...
haydeejOnaz
:O
Mori D:
Justo cuando estaban arreglando las cosas D:
Siguela siguela cuando puedas :B
Mori D:
Justo cuando estaban arreglando las cosas D:
Siguela siguela cuando puedas :B
#Verónica
ya son amigos :)
y no se puede cassar dos veces-.-' asi que max sorry for you! me encanto
y no se puede cassar dos veces-.-' asi que max sorry for you! me encanto
#Medaa
Mire a mi alrededor todos estaban atentos hacia la respuesta que tenia que dar …. Y fue ahí cuando me di cuenta de que habia perdido todo en estos años….aunque no quisiera Nick y yo ahora vivíamos en mundos diferentes….el ya no era el chico de 17 años que conocí…del que me enamore… ahora tenia 23 y era mas atractivo que lo que recordaba …podía tener a cualquier chica que el quisiera…. Vivía lleno de lujos y privilegios…y yo..en cambio era tan normal…. jamás podríamos a volver a estar juntos…
Max: ___ que dices?¡?
Volví a levantar la mirada… y ahí estaba el… se merecía algo mejor que yo… a alguien como Miley….
Y mientras tocaba el anillo que me habia dado Nick….que significaba que estábamos casados…le conteste a Max
Tu: si, claro
Max: De verdad?¡?...asentí lentamente….No sabes que feliz me haces ….dijo que si!!!!...
Todos aplaudieron…. Y se acercaban a felicitarme.... menos 5 personas…
Matthew: tendremos boda!!! Hay que festejar…
Max: pero falta lo mas importante el anillo…
Tu: cierto….
Me quite el anillo que tenia puesto…si el que algún día Nick me había dado…para qué ahora el anillo de Max ocupara su lugar…
Ese día mas tarde me encontraba en la fiesta de mi compromiso…estaban todos los del elenco, técnicos, directores…todo el mundo estaba ahí…
Yo me encontraba sentada en un lugar viendo como Max socializaba y yo miraba mi anillo era precioso mas no especial….
XXX: no te ves contenta…
Tu: hola joe….
Joe: no te ves bien…para estar comprometida.…
Tu: no me siento …como me debería de sentir eso es todo…
Joe: y eso esta completamente mal…
Tu: ya lo se…
Joe: y para cuando es la boda??¡
Tu: para cuando se termine la grabación… y justo antes de la promoción….
Joe: solo quiero que seas feliz
Tu: y crees que no lo soy…?¡?
Joe: tengo la ligera sospecha de que es así…
Tu: y eso me ayuda un montón….
Joe: pero es tu decisión y la apoyare siempre…
Kevin: hey ¡! Me invitan a celebrar con ustedes….
Tu: claro… Kevin…Nick…
Nick…estaba ahí enfrente de mi…y no podía estar con el como quería…
Kevin: emocionada?¡?
Tu: un poco…..digamos que jamás me he casado…solo quiero que sea perfecto…
Nick: y asi será te lo aseguro…
Joe: bueno ahora regreso…
Kevin: voy a llamar a Danielle…mañana llega…
Tu: por fin la veré de nuevo…
Los chicos se alejaron dejándome a solas con Nick… nada bueno…
Nick: y que se siente casarse..?¡?
Tu: Mmm nada interesante…
Nick: Llegue tarde no es así…
Tu: como?¡?
Nick: si no me hubiera rendido…. Y te hubiera buscado como un loco…te habría encontrado..estariamos juntos…. Y esta seria nuestra fiesta de compromiso…
Tu: no lo hagas más difícil…
Nick: Prometo alejarme para no hacer…locuras….
Tu: eres mi amigo lo olvidas…
Nick: ese es el problema que lo olvido….
Esto seria mas difícil de lo que pensaba que seria….
Max: ___ que dices?¡?
Volví a levantar la mirada… y ahí estaba el… se merecía algo mejor que yo… a alguien como Miley….
Y mientras tocaba el anillo que me habia dado Nick….que significaba que estábamos casados…le conteste a Max
Tu: si, claro
Max: De verdad?¡?...asentí lentamente….No sabes que feliz me haces ….dijo que si!!!!...
Todos aplaudieron…. Y se acercaban a felicitarme.... menos 5 personas…
Matthew: tendremos boda!!! Hay que festejar…
Max: pero falta lo mas importante el anillo…
Tu: cierto….
Me quite el anillo que tenia puesto…si el que algún día Nick me había dado…para qué ahora el anillo de Max ocupara su lugar…
Ese día mas tarde me encontraba en la fiesta de mi compromiso…estaban todos los del elenco, técnicos, directores…todo el mundo estaba ahí…
Yo me encontraba sentada en un lugar viendo como Max socializaba y yo miraba mi anillo era precioso mas no especial….
XXX: no te ves contenta…
Tu: hola joe….
Joe: no te ves bien…para estar comprometida.…
Tu: no me siento …como me debería de sentir eso es todo…
Joe: y eso esta completamente mal…
Tu: ya lo se…
Joe: y para cuando es la boda??¡
Tu: para cuando se termine la grabación… y justo antes de la promoción….
Joe: solo quiero que seas feliz
Tu: y crees que no lo soy…?¡?
Joe: tengo la ligera sospecha de que es así…
Tu: y eso me ayuda un montón….
Joe: pero es tu decisión y la apoyare siempre…
Kevin: hey ¡! Me invitan a celebrar con ustedes….
Tu: claro… Kevin…Nick…
Nick…estaba ahí enfrente de mi…y no podía estar con el como quería…
Kevin: emocionada?¡?
Tu: un poco…..digamos que jamás me he casado…solo quiero que sea perfecto…
Nick: y asi será te lo aseguro…
Joe: bueno ahora regreso…
Kevin: voy a llamar a Danielle…mañana llega…
Tu: por fin la veré de nuevo…
Los chicos se alejaron dejándome a solas con Nick… nada bueno…
Nick: y que se siente casarse..?¡?
Tu: Mmm nada interesante…
Nick: Llegue tarde no es así…
Tu: como?¡?
Nick: si no me hubiera rendido…. Y te hubiera buscado como un loco…te habría encontrado..estariamos juntos…. Y esta seria nuestra fiesta de compromiso…
Tu: no lo hagas más difícil…
Nick: Prometo alejarme para no hacer…locuras….
Tu: eres mi amigo lo olvidas…
Nick: ese es el problema que lo olvido….
Esto seria mas difícil de lo que pensaba que seria….
haydeejOnaz
AAAAA! ahora nick me da un nose que... se que le dije malo y todo eso pero es que es NICHOLAS JONAS! como no sentir un nose que por el :$
#Medaa
olah chiicas perdon pero no voy a poder subir cap...hasta mañana mil perdones...pero mañana aqui estare..las quiero mucho...cuidense
haydeejOnaz
aqui el cap de hoy espero les guste y mañana promento un cap...mas largo que este...solo porque la nove..estallegamdo a su fin...las quiero...cuidense
EL tiempo pasaba muy rápido la verdad ya habíamos terminado las grabaciones…ahora solo faltaban 4 meses para el día de mi boda….. y la verdad no me sentía entusiasmada…no sentía esa pequeña chispa de la que todas hablaban…. Se suponía que tendría que sentirme la persona mas afortunada del mundo….del universo, no que debería de sentirme como si quisiera desaparecer del lugar…ir a un lugar lejano y olvidar solo por un momento que esto no estaba pasando…
Solo por un momento quería que en “el mejor día de mi vida” el que estuviera aun lado mío fue Nick…solo quería eso…que mi felicidad la a completara el…y nadie mas… deseaba ser valiente y salir de la habitación en la cual me encontraba ahora, para así correr y decirle a Nick cuanto lo amaba…que podríamos empezar de nuevo…que todo estaba olvidado…que el era el amor de mi vida.... y que con el queria pasar todos y cada unos de los días que me quedaban….
Alicia: que haces?¡?
Tu: arreglo unas cosas que falta..pero he terminado…dije mientras cerraba mi computadora y las miraba…Alicia, Vanessa y Dani..me ayudaban con todo lo que faltaba de la boda…
Vanessa: lista para terminar lo que falta mientras revisaba unas hojas….
Tu: que falta?¡?...
Dani: bueno…las invitaciones….ver lo del arreglo del salón y la iglesia….el vestido de las maravillosas damas de honor….y claro el tuyo…
Tu: esto no esta siendo como me lo imagine…
Alicia: entonces?¡?
Tu: no se no es como en las películas o como en los programas que solíamos ver…recuerdas?¡?
Vanessa: bueno es que esto es la vida real….
Tu: si, pudiera cambiar algo…cambiaria la fecha…
Vanessa: y al novio…
Tu: vanessa!!!!
Vanessa: que?¡?...es verdad …ni siquiera lo quieres….
Danielle: alto.!!! Que dijo…
Alicia: ___ni siquiera quiere a Max….
Tu: no están asi?¡?
Danielle: entonces?¡?
Tu: bueno tampoco me cae asi muy bien que digamos…
Danielle: y luego que estas haciendo?¡?
Tu: cometo la mayor tontería de la vida?¡
Alicia: felicidades lo aceptas….!!!!
Tu: pero probablemente lo quiera en los próximos años….
Danielle: antes creía que no sabias lo que hacias…no dije nada….pero ahora que se la verdad creo que estas loca….y que estas acabando con tu vida…según yo se que para ser completamente feliz en la vida….tienes que estar con las personas que te hacen feliz …
Tu: la decisión esta tomada….y no la pienso cambiar….no ahora…
EL tiempo pasaba muy rápido la verdad ya habíamos terminado las grabaciones…ahora solo faltaban 4 meses para el día de mi boda….. y la verdad no me sentía entusiasmada…no sentía esa pequeña chispa de la que todas hablaban…. Se suponía que tendría que sentirme la persona mas afortunada del mundo….del universo, no que debería de sentirme como si quisiera desaparecer del lugar…ir a un lugar lejano y olvidar solo por un momento que esto no estaba pasando…
Solo por un momento quería que en “el mejor día de mi vida” el que estuviera aun lado mío fue Nick…solo quería eso…que mi felicidad la a completara el…y nadie mas… deseaba ser valiente y salir de la habitación en la cual me encontraba ahora, para así correr y decirle a Nick cuanto lo amaba…que podríamos empezar de nuevo…que todo estaba olvidado…que el era el amor de mi vida.... y que con el queria pasar todos y cada unos de los días que me quedaban….
Alicia: que haces?¡?
Tu: arreglo unas cosas que falta..pero he terminado…dije mientras cerraba mi computadora y las miraba…Alicia, Vanessa y Dani..me ayudaban con todo lo que faltaba de la boda…
Vanessa: lista para terminar lo que falta mientras revisaba unas hojas….
Tu: que falta?¡?...
Dani: bueno…las invitaciones….ver lo del arreglo del salón y la iglesia….el vestido de las maravillosas damas de honor….y claro el tuyo…
Tu: esto no esta siendo como me lo imagine…
Alicia: entonces?¡?
Tu: no se no es como en las películas o como en los programas que solíamos ver…recuerdas?¡?
Vanessa: bueno es que esto es la vida real….
Tu: si, pudiera cambiar algo…cambiaria la fecha…
Vanessa: y al novio…
Tu: vanessa!!!!
Vanessa: que?¡?...es verdad …ni siquiera lo quieres….
Danielle: alto.!!! Que dijo…
Alicia: ___ni siquiera quiere a Max….
Tu: no están asi?¡?
Danielle: entonces?¡?
Tu: bueno tampoco me cae asi muy bien que digamos…
Danielle: y luego que estas haciendo?¡?
Tu: cometo la mayor tontería de la vida?¡
Alicia: felicidades lo aceptas….!!!!
Tu: pero probablemente lo quiera en los próximos años….
Danielle: antes creía que no sabias lo que hacias…no dije nada….pero ahora que se la verdad creo que estas loca….y que estas acabando con tu vida…según yo se que para ser completamente feliz en la vida….tienes que estar con las personas que te hacen feliz …
Tu: la decisión esta tomada….y no la pienso cambiar….no ahora…
haydeejOnaz
PUAAJ! la tiene que cambiaar! no se puede casar... no con max se tiene que casar con nick! <3 yaa quiero que sea mañanaa! un saludoo! :)
#Medaa
size=12]Alicia: bueno hay que apurarnos… los chicos nos esperan…[/size]
Tu: que chicos?¡?
Alicia: David y Matías…oh creías que no iban a estar el día de tu boda?¡?
Tu: si, pero no sabia que llegaban hoy….
Danielle: pues hay que apurarnos …si no se nos hará mas tarde….
Nos fuimos en el coche de Alicia…..mientras ella manejaba las chicas me daban su ideas de cómo debía ser la boda… algunas ideas era descabelladas pero por eso las queria….
También me decían en como tenia que salir de la iglesia…para cuando Nick interrumpiera la boda y me fugara con el….
Tu: eso seria muy raro…. Y de película…
Danielle: si….siempre he querido ir a una boda asi….
Tu: si…yo también pero espero que no sea la mía…
Alicia: pues no te aseguro nada….seré yo la que le de las ideas a Nick…dijo mientras se estacionaba y me miraba seria…
Tu: seguro…
Alicia: lo digo muy enserio…pero bueno vamos….
Salimos del auto y nos dirigimos al edificio en el cual estábamos…..subimos por el elevador unos cuantos pisos y después tocamos una puerta….hasta ahora me enteraba de que Matías tenia un departamento en New York…A los pocos minutos nos abrieron la puerta….
Xxx: chicas que sorpresa…!!!
Tu: Joe!!! Que haces aquí?¡?
Joe: a mi también me da alegría verte….
Tu: a mi también pero….que haces aquí?¡?
Joe: bueno unos amigos de Nick…llegaron y nos invitaron a pasar el rato y bueno aquí estamos.... y ustedes…?¡?
Vanessa: bueno venimos por los chicos para qué nos ayuden con algunos preparativos de la boda….
XXX: podemos ir nosotros también….
Tu: claro que si Kevin….
Danielle: bueno hay que apurarnos que hay muchas cosas que hacer…
Matias: me alegra estar aquí para ayudarte…eres como mi hermanita….
Tu: tu siempre tan protector….
Alicia: ya vámonos…Nick…que haces ahí sentado….apúrate…
Nick: yo no se….
Alicia: VAMOS.!!!!!
Nick: con ese modo porque no?¡’
Alicia: ves todo se puede arreglar…
Nick: por eso te quiero…..y tras cerrar la puerta del departamento la abraso….por un momento me sentí como en la escuela…cuando pasábamos el tiempo juntos….ojala y fuera como en esos tiempos….
Lo primero que hicimos fue ir a la tienda para escoger un vestido…creo que era la novia que mas personas llevaba… Alicia, Vanessa, Danielle, Matías, David, Joe, Kevin y Nick…
Después de elegir entre tantos y tantos vestidos…claro solo las chicas…ellos solo nos miraban….elegimos 3… para así poder probármelos…
Cuando me vi frente al espejo con el 1° vestido…. No creí que esto estuviera pasando…
Tu: y bien como luzco?¡?
Joe: hermosa…
Matías: de acuerdo con joe….
Tu: no mienten….
Alicia: para nada….
Tu: pero deberíamos elegir otro…este me esta matando…no puedo respirar…
Todos rieron…y entre para poder ponerme el 2°
Tu: y este que tal?¡?
Kevin: me gusta más el otro…
Danielle: no, no necesitas otro…
Alicia: quien diría que tu serias la primera en elegir un vestido para una boda…recuerdas hace como 7 años…
Tu: si…que lo recuerdo…
Matías: espero que la próxima seas tu…. Era increíble…como ellos mantenían su relación a pesar de todo…
David: y yo espero recuperar a la chica con la que me pienso casar….
Vanessa: bueno siguiente vestido….solo rei era obvio que ellos se amaban todavía…
Tercer vestido…y con ninguno me sentía especial….
Tu: y este?¡
Joe: Mmm no lo se
Danielle: necesitas algo mejor….
Alicia: de acuerdo….
Vanessa: a buscar!!
Danielle: uh!! ese
Todos se levantaron y por toda buscaban un vestido….bueno todos excepto uno…Nick…recogí el vestido y me senté a un lado de el…
Tu: y tu que piensas…no has dicho nada desde que llegamos…
Nick: bueno…que mas puedo decir ….te ves realmente bien..así de blanco…serás una hermosa novia…
Tu: eso espero…
Nick: lo serás de eso estoy seguro…
Después de elegir el vestido…que era hermoso…fuimos a ver invitaciones…. Y entre todos…elegimos una….era raro que Max no estuviera aquí…pero no lo extrañaba
Después de 15 días las invitaciones estaban listas para entregar… la boda estaba mas cerca… y yo mas confundida….
A los primeros que queria entregarles su invitación que era algo asi
][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzfq.jpg/][IMG]][IMG]][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzfq.jpg/][IMG]
Eran a los chicos…asi que fui a su departamento…
Tu: hola puedo pasar…?¡?}
Joe: claro…entra….que milagro que vienes…
Tu: bueno tengo algo que entregarles…
Joe: estas bien…?¡?
Tu: si, porque lo dices…?¡?
Joe: no luces como una novia feliz…
Tu : crees que podremos salir a hablar…
Joe: puede ir Kevin….quiero testigos…
Tu: ok….
Nick: joe..!!! …..hola…____
Tu.: hola Nick…
Kevin: milagro…que estes aquí ___
Tu :bueno vengo a entregarles algo… sus invitaciones…para la boda…espero verlos ahí….
Nick: gracias….dijo mirando la invitación en sus manos…
Kevin: ahí estaré…
Tu: gracias….
Joe: bueno vámonos…Kevin…vienes con nosotros…y no es opción …
Kevin: ok…dijo sin entender…
Tu: bueno nos vemos Nick….
Nick: hasta luego…dijo sin dejar de mirar la invitación
Tu: que chicos?¡?
Alicia: David y Matías…oh creías que no iban a estar el día de tu boda?¡?
Tu: si, pero no sabia que llegaban hoy….
Danielle: pues hay que apurarnos …si no se nos hará mas tarde….
Nos fuimos en el coche de Alicia…..mientras ella manejaba las chicas me daban su ideas de cómo debía ser la boda… algunas ideas era descabelladas pero por eso las queria….
También me decían en como tenia que salir de la iglesia…para cuando Nick interrumpiera la boda y me fugara con el….
Tu: eso seria muy raro…. Y de película…
Danielle: si….siempre he querido ir a una boda asi….
Tu: si…yo también pero espero que no sea la mía…
Alicia: pues no te aseguro nada….seré yo la que le de las ideas a Nick…dijo mientras se estacionaba y me miraba seria…
Tu: seguro…
Alicia: lo digo muy enserio…pero bueno vamos….
Salimos del auto y nos dirigimos al edificio en el cual estábamos…..subimos por el elevador unos cuantos pisos y después tocamos una puerta….hasta ahora me enteraba de que Matías tenia un departamento en New York…A los pocos minutos nos abrieron la puerta….
Xxx: chicas que sorpresa…!!!
Tu: Joe!!! Que haces aquí?¡?
Joe: a mi también me da alegría verte….
Tu: a mi también pero….que haces aquí?¡?
Joe: bueno unos amigos de Nick…llegaron y nos invitaron a pasar el rato y bueno aquí estamos.... y ustedes…?¡?
Vanessa: bueno venimos por los chicos para qué nos ayuden con algunos preparativos de la boda….
XXX: podemos ir nosotros también….
Tu: claro que si Kevin….
Danielle: bueno hay que apurarnos que hay muchas cosas que hacer…
Matias: me alegra estar aquí para ayudarte…eres como mi hermanita….
Tu: tu siempre tan protector….
Alicia: ya vámonos…Nick…que haces ahí sentado….apúrate…
Nick: yo no se….
Alicia: VAMOS.!!!!!
Nick: con ese modo porque no?¡’
Alicia: ves todo se puede arreglar…
Nick: por eso te quiero…..y tras cerrar la puerta del departamento la abraso….por un momento me sentí como en la escuela…cuando pasábamos el tiempo juntos….ojala y fuera como en esos tiempos….
Lo primero que hicimos fue ir a la tienda para escoger un vestido…creo que era la novia que mas personas llevaba… Alicia, Vanessa, Danielle, Matías, David, Joe, Kevin y Nick…
Después de elegir entre tantos y tantos vestidos…claro solo las chicas…ellos solo nos miraban….elegimos 3… para así poder probármelos…
Cuando me vi frente al espejo con el 1° vestido…. No creí que esto estuviera pasando…
Tu: y bien como luzco?¡?
Joe: hermosa…
Matías: de acuerdo con joe….
Tu: no mienten….
Alicia: para nada….
Tu: pero deberíamos elegir otro…este me esta matando…no puedo respirar…
Todos rieron…y entre para poder ponerme el 2°
Tu: y este que tal?¡?
Kevin: me gusta más el otro…
Danielle: no, no necesitas otro…
Alicia: quien diría que tu serias la primera en elegir un vestido para una boda…recuerdas hace como 7 años…
Tu: si…que lo recuerdo…
Matías: espero que la próxima seas tu…. Era increíble…como ellos mantenían su relación a pesar de todo…
David: y yo espero recuperar a la chica con la que me pienso casar….
Vanessa: bueno siguiente vestido….solo rei era obvio que ellos se amaban todavía…
Tercer vestido…y con ninguno me sentía especial….
Tu: y este?¡
Joe: Mmm no lo se
Danielle: necesitas algo mejor….
Alicia: de acuerdo….
Vanessa: a buscar!!
Danielle: uh!! ese
Todos se levantaron y por toda buscaban un vestido….bueno todos excepto uno…Nick…recogí el vestido y me senté a un lado de el…
Tu: y tu que piensas…no has dicho nada desde que llegamos…
Nick: bueno…que mas puedo decir ….te ves realmente bien..así de blanco…serás una hermosa novia…
Tu: eso espero…
Nick: lo serás de eso estoy seguro…
Después de elegir el vestido…que era hermoso…fuimos a ver invitaciones…. Y entre todos…elegimos una….era raro que Max no estuviera aquí…pero no lo extrañaba
Después de 15 días las invitaciones estaban listas para entregar… la boda estaba mas cerca… y yo mas confundida….
A los primeros que queria entregarles su invitación que era algo asi
][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzfq.jpg/][IMG]][IMG]][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzfq.jpg/][IMG]
Eran a los chicos…asi que fui a su departamento…
Tu: hola puedo pasar…?¡?}
Joe: claro…entra….que milagro que vienes…
Tu: bueno tengo algo que entregarles…
Joe: estas bien…?¡?
Tu: si, porque lo dices…?¡?
Joe: no luces como una novia feliz…
Tu : crees que podremos salir a hablar…
Joe: puede ir Kevin….quiero testigos…
Tu: ok….
Nick: joe..!!! …..hola…____
Tu.: hola Nick…
Kevin: milagro…que estes aquí ___
Tu :bueno vengo a entregarles algo… sus invitaciones…para la boda…espero verlos ahí….
Nick: gracias….dijo mirando la invitación en sus manos…
Kevin: ahí estaré…
Tu: gracias….
Joe: bueno vámonos…Kevin…vienes con nosotros…y no es opción …
Kevin: ok…dijo sin entender…
Tu: bueno nos vemos Nick….
Nick: hasta luego…dijo sin dejar de mirar la invitación
haydeejOnaz
HOLA SOYYYYY NUEVA LECTOR :D A DE TU NOVEEEEEE ME GUSTA MUCHO :cheers: SIGUELA PLEASEE NO TE DEMORES
YESICA KJD
Los chicos y yo nos dirigimos a un pequeño café que se encontraba cerca del departamento…
Kevin: se puede saber que hacemos aquí….
Joe: bien …pues señorita me desaparezco tres años y regreso para casarme tiene cosas que explicarnos
Tu: no es tan asi….
Joe: no… ____he estado en varias bodas no soy el novio claro ….pero he estado ahí…y por mi experiencia….no te ves como solía verse Danielle…o una de mis primas que se caso….o las novias de esos programas raros…o….
Kevin: creo que ya entendió….
Tu: si, ya entendí…
Joe: entonces podrías ser tan amable y ser honestos con nosotros….somos amigos…
Tu: que es lo que realmente quieren saber…
Kevin: porque lo haces?¡?…si es obvio que no estas feliz
Tu: porque?¡?...bueno… no lose….
Joe: justo lo que quería escuchar….
Tu: es que es complicado….
Kevin: tenemos todo el dia te escuchamos…
Joe: si, pero primero quiero escuchar algo….lo quieres….?¡?
Tu: no…. Y aquí viene la historia…
Les conte la historia completa… desde nueva York hasta el dia en que decidi casarme con Max….sus ojos mostraban un poco de asombro…no mucho ya que la mayoría de las cosas las sospechaban …ahora solo las afirmaban…
Joe: entonces ya lo puedo tratar mal…
Tu: joe!!!
Joe: que…. Anda déjame hacerlo si… por lo menos en la gran despedida de soltero….
Tu: van a ir…
Joe: ahora que se todo esto…. Claro que voy ir…
Tu: Kevin…tu no has dicho nada….
Kevin: es que creo que estas cometiendo el gran error de tu vida… y yo solo quiero que estes bien…eres importante en mi vida… puede que no nos hayamos visto en tres años…pero eso no quiere decir que no te quiera… y que quiera lo mejor para ti… y por el otro lado esta mi hermano…ya sabes mi hermanito… al cual se que esto le duele….aunque no lo diga….pero no esta bien…y ahora que se esto…
Tu: no le vayan a decir nada…el no se tiene que enterar…
Joe: eso no es buena idea…
Tu: se los ruego…no le digan…
Sin decir mas asintieron al mismo tiempo… lo cual me dejaba un poco mas tranquila….podia confiar en ellos,…..jamás diría nada…..
El tiempo pasaba volando… ahora solo me encontraba a 5 días de mi boda… me sentía nerviosa… solo quería que toda saliera perfecto como siempre lo había soñado…que fuera un día único en el cual me sintiera como una princesa…solo quería eso…
Alicia: lista para irnos….
Tu: Mmm a donde…?¡?
Danielle: a tu despedida de soltera oh acaso creías que te ibas a librar de eso…
Tu: de hecho si…
Vanessa: pues no….vamos…
Después de arreglarme un poco… salimos hacia un pequeño bar….. la verdad era una noche muy divertida las chicas estaban incontrolables… hacían y decían cosas que no tendrían que hacer ni decir…
Decían que también tendría que hacerlo..pues era la ultima noche en que podría mirar a otros chicos…esas cosas me daban risa después de una larga noche de fiesta regrese a mi departamento como a las 2:30am me sentía cansada y un poco sedienta asi que antes de irme dormir decidí ir por un poco de agua…
En eso tocaron el timbre rei de seguro era una de las chicas que había olvidado algo antes de irse…
Tu: que haces aquí?¡?
Nick: vengo a rogarte…. Con esas pocas palabras me pude darcuanta de que Nick no venia bien…tenia un poco de alcohol junto con el…
Tu: Nick no estas bien,…es mejor que vallas a descansar
En eso Nick se arrodillo y me abraso por la cintura y comenzó a llorar
Nick: por favor….no te cases….te lo ruego…no me dejes…
Tu: Nick…no…hagas esto…
Nick: por favor… dijo abrasándome con mas fuerza….
No podía verlo asi…me partía el alma verlo así…asi que me arrodille quedando enfrente suyo….a su misma altura….
Tu: no me hagas esto Nick no ahora…dije con una lagrimas en mis ojos…
Nick: actué como si no me importara pero dentro de mi…duele…. Solo se que no quiero perderte…
Tu: no lo estás haciendo…seremos amigos…
Nick: yo no quiero eso…dijo levantándose…y saliendo del departamento… será mejor que me valla…
Tu: no te puedes ir…. no asi….dije cerrando la puerta ….
Nick: no me puedo..quedar…
Tu: no entiendes… no quiero que te vayas… quiero que te quedes… que me abrases…y me digas que todo va estar bien….que esta noche solo seamos tu y yo….
Me acerque a él y lo abrase… y cuando sentí sus brazos rodeando mi cintur..supe que ahí es donde quería estar el resto de mi vida…
Nick: tienes sueño cierto?¡?...asentí sobre su pecho… será mejor que vallamos a dormir….
Sin duda esa seria la mejor noche de estos últimos 3 años
Los chicos y yo nos dirigimos a un pequeño café que se encontraba cerca del departamento…
Joe: bien …pues señorita me desaparezco tres años y regreso para casarme tiene cosas que explicarnos
Joe: no… ____he estado en varias bodas no soy el novio claro ….pero he estado ahí…y por mi experiencia….no te ves como solía verse Danielle…o una de mis primas que se caso….o las novias de esos programas raros…o….
Les conte la historia completa… desde nueva York hasta el dia en que decidi casarme con Max….sus ojos mostraban un poco de asombro…no mucho ya que la mayoría de las cosas las sospechaban …ahora solo las afirmaban…
Joe: que…. Anda déjame hacerlo si… por lo menos en la gran despedida de soltero….
Kevin: es que creo que estas cometiendo el gran error de tu vida… y yo solo quiero que estes bien…eres importante en mi vida… puede que no nos hayamos visto en tres años…pero eso no quiere decir que no te quiera… y que quiera lo mejor para ti… y por el otro lado esta mi hermano…ya sabes mi hermanito… al cual se que esto le duele….aunque no lo diga….pero no esta bien…y ahora que se esto…
Sin decir mas asintieron al mismo tiempo… lo cual me dejaba un poco mas tranquila….podia confiar en ellos,…..jamás diría nada…..
El tiempo pasaba volando… ahora solo me encontraba a 5 días de mi boda… me sentía nerviosa… solo quería que toda saliera perfecto como siempre lo había soñado…que fuera un día único en el cual me sintiera como una princesa…solo quería eso…
Danielle: a tu despedida de soltera oh acaso creías que te ibas a librar de eso…
Después de arreglarme un poco… salimos hacia un pequeño bar….. la verdad era una noche muy divertida las chicas estaban incontrolables… hacían y decían cosas que no tendrían que hacer ni decir…
Decían que también tendría que hacerlo..pues era la ultima noche en que podría mirar a otros chicos…esas cosas me daban risa después de una larga noche de fiesta regrese a mi departamento como a las 2:30am me sentía cansada y un poco sedienta asi que antes de irme dormir decidí ir por un poco de agua…
En eso tocaron el timbre rei de seguro era una de las chicas que había olvidado algo antes de irse…
Nick: vengo a rogarte…. Con esas pocas palabras me pude darcuanta de que Nick no venia bien…tenia un poco de alcohol junto con el…
No podía verlo asi…me partía el alma verlo así…asi que me arrodille quedando enfrente suyo….a su misma altura….
Nick: actué como si no me importara pero dentro de mi…duele…. Solo se que no quiero perderte…
Nick: yo no quiero eso…dijo levantándose…y saliendo del departamento… será mejor que me valla…
Tu: no entiendes… no quiero que te vayas… quiero que te quedes… que me abrases…y me digas que todo va estar bien….que esta noche solo seamos tu y yo….
Me acerque a él y lo abrase… y cuando sentí sus brazos rodeando mi cintur..supe que ahí es donde quería estar el resto de mi vida…
Nick: tienes sueño cierto?¡?...asentí sobre su pecho… será mejor que vallamos a dormir….
haydeejOnaz
YESICA KJD escribió:HOLA SOYYYYY NUEVA LECTOR :D A DE TU NOVEEEEEE ME GUSTA MUCHO :cheers: SIGUELA PLEASEE NO TE DEMORES
hola bienvenida y que bueno que te gusta la nove..... espero y la sigas disfrutando...
haydeejOnaz
AAHHHHHHHHHHH :affraid: PORQUE LA DEJASTE ASIIIIIIIIII DEBES SEGUIRLAAAAAAAA :bounce: NO TE DEMORES ENSERIOOOO ME GUSTA MUCHO TU NOVELA POR FAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA :bounce:
SIGUELA SIGUELA NO DEMORES EN SEGUIRLAAAAAAAAA :bounce:
SIGUELA SIGUELA NO DEMORES EN SEGUIRLAAAAAAAAA :bounce:
YESICA KJD
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65