O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 26 Jul 2011, 11:06 pm

perdoname por no haber pasado
lo se soy una mala lectora :sad:
me encantaron los caps
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Bianca Miér 27 Jul 2011, 1:46 am

perdoOna que noO he pasadoO
he estadoO un poOcoO oOcupada
siguela proOnto me encanta
Bianca
Bianca

Mensaje por haydeejOnaz Miér 27 Jul 2011, 4:11 pm

Chicas no se preocupen de verdad.... entiendo que no siempre se puede pasar.....pero lo bueno es que estan aqui ... Mas tarde les dejo el cap del dia de hoy... vale.. bueno se cuidan chao
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 5:37 pm

esta buenisimaaaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 27 Jul 2011, 6:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa nowwwwwwww fast :bounce: :bounce: :polli: :polli:
nina de jonas ♥

Mensaje por haydeejOnaz Miér 27 Jul 2011, 7:19 pm

Tu: Vale y ahora que ..

Nick: Mmm no se... Quieres algo de comer

Tu: Claro si lo hizo tu mama si…

Nick: Creo… Vamos …

Salimos de la habitación.. y bajamos a la cocina … ahí estaba Denisse y Kevin…

Denisse: Hola chicos… ya terminaron

Nick: Si.. Solo falta que se seque y le ponemos las letras y ya

Kevin: Pero que les paso

Tu: Mmm digamos que hubo una pequeña… explosión… y así quedamos

Kevin: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 167695056

Nick: Pero no te preocupes…. Por suerte no hay heridos ni lastimados….

Kevin: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 987434

Denisse: Hay ya chicos dejen de pelear… o lo que sea que estén haciendo y vayan…por Frankie que está afuera y ya está lloviendo….

Tu: Mmm puedo hacer una llamada…

Denisse: Claro… allá en la sala está el teléfono…

Y fui hacia la sala… encontré el teléfono y llame a mi mama…. Ya que me había dicho que llegara temprano.. Pero está lloviendo…. Así que no puedo ir para mi casa …Después de que mi mama dijo que pasaría por mi mas tarde… eso era malo por que tarde de verdad era literalmente tarde.. pero bueno era viernes…..Termine de hablar con mi mama y regrese a la cocina…..

Tu: Muchas gracias…. Y Nicholas….

Denisse: Fue por Frankie... pero ya se tardo

Y en eso entro corriendo Elvis todo mojado….

Denisse: Ahí están

Después entro de igual manera Frankie y tras el Nicholas

Frankie: NO, NO, NO

Nicholas: Donde donde esta ¡!!!!

Tu: Quien ¿¡?

Frankie: Elvis donde esta?¡?

Tu: Subió porque… me están asustando

Frankie: Hay No.. corre ____ ven … y el pequeño me jalo hacia las escaleras

Pequeño lo se pero espero que les guste
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 12:05 am

siguelaaaa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Jul 2011, 7:13 pm

me encanto
fue cortito pero muy lindo!
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Jue 28 Jul 2011, 7:26 pm

Hola chicas aqui les dejo el cap el dia de hoy espero que les guste..... se cuidas biie... las quiero..

Tu: Que pasa?¡? dije corriendo

Nick: El trabajo .. eso pasa…

Tu :que?¡?

Entonces llegamos a la habitación de Nicholas…. Y encontramos desastre total…todo estaba hecho un desorden… nada en su lugar … había patitas por todas partes…incluso en el trabajo… todo estaba hecho un desastre… literal

Frankie: Uuuuuuy yo ya me voy…. Elvis vamos….

Y Elvis corrió igual que Frankie como sabiendo que algo malo iba a pasar…asi que voltee a ver a Nicholas

Nick: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 167695056

Tu: Nicholas… estas bien

Nick: ahhh te juro que voy a matar a esa bola de pelos… :x lo quieres te lo regalo de verdad.. puedes llevártelo ahora mismo…

Tu: Tranquilízate… de verdad no pasa nada… solo hay que limpiar y ya

Nick: De verdad te lo voy a regalar…. :x

Tu: Si claro no lo dices enserio….

Nick: Si ya se… es mi mejor amigo… yo se que nunca me dejara ….pase lo que pase

Y puso una cara triste …. Sabia que ah ese chico le pasaba algo… pero no sabia que podría ser… y como podía ayudarlo.. si ni siquiera hablábamos mas que esto…

Tu: Nicholas.. creo que tienes que cambiarte … estas todo mojado.. te vas a enfermar

Nick: Cierto se me había olvidado.. dijo con una pequeña sonrisa… ahora salte

Tu: Disculpa… “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 167695056

Nick: Si salte… o quieres ver como me cambio…. “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 7 223874

Tu: Si claro… no hay nada que tu tengas que yo quiera ver

Nick: Bueno si tu dices.. pero salte

Tu: quien va a recoger aquí… te quiero ayudar eso es todo .. pero si no quieres… :( yo me voy dije con pucheritos..

Nick: Hay!!! Esta bien tu ganas… me voy a cambiar al cuarto de Joseph….

Tu: Nicholas… de donde tomo sabanas nuevas

Nick: De ahí…. Dijo señalando el armario…

Tu: Gracias…

Después Nicholas tomo su ropa… y se fue a la recamara de Joe…Así que empecé a recoger … no me costaba nada… primero tome… las sabanas limpias y las cambie … estaban todas llenas patitas de Elvis…después de que cambie las sabanas y las sucias las puse en donde Denisse me dijo… volví a subir a la recamara Nicholas todavía no llegaba.. por dios cuanto se tardaba ese chico en cambiarse…. Así que empecé a recoger todo lo que encontraba en el suelo.. pero primero puse nuestro trabajo sobre la cama.. No se por que desde el principio no habíamos hecho eso… después empecé a recoger lo que estaba debajo de un escritorio que tenia.. como Elvis había destruido todo esto… empecé a recoger un par de cuadernos que había y después unas fotos.. la verdad todas eran lindas.. Nicholas tenía una linda familia.. Pero hubo una que me llamo mucho la atención y es que bueno la foto era Nicholas con una chica.. Estaban abrazados y parecían felices.. Nicholas estaba feliz... parecía contento… nada parecido al que yo conozco… era distinto… En ese instante llego Nicholas.. se me quedo viendo bueno mas bien a la foto y se puso serio…entonces rápidamente la puse en el escritorio…
Nick: Wow eres rápida

Tu: Oh tu muy lento… pero no he terminado me faltan esas cosas de ahí…dije señalando a lado de la cama… me podrías ayudar

Nick: Claro… y fue directo para allá…

En eso se vio un rayo que ilumino toda la habitación…. la lluvia estaba empeorando.. eso no era bueno mama llegaría más tarde…. Después del rayo sonó un gran trueno que me asusto y aparte se fue la luz lo que me asusto mas.. la consecuencia termine abrazando a Nicholas muy muy fuerte diría yo…

Nicholas: Si no fuera porque me dijiste que esto te da miedo….diría que estas abusando de mi :P dijo entre risas

Tu: Así y por que?¡¡

Nick: Bueno porque esto de abrazarme así se te está dando mucho….

Tu: Algún día suplicaras por uno de mis abrazos y no te lo daré

Nick: Si.. yo creo que eso nunca va a pasar

Entonces entro Denisse… Y rápidamente Nicholas y yo nos separamos

Denisse: Chicos aquí les dejo esta vela.. para que por lo menos esto los ilumine ..

Tu: Gracias Denisse

Nick: Gracias mama…

Y Denisse salió de la habitación….

Tu: Bueno y ahora que… el trabajo no lo podemos terminar por qué no veo casi nada… y mi mama va a llegar tarde

Nick: Mmm no se ….

Tu: Ya se hay que platicar…

Nick: Que?¡?

Tu: Recuerda me la debes

Nick: Esta bien

haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 1:08 am

q pasara entre ellos :) siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Vie 29 Jul 2011, 5:59 pm

Hola chicas ... en poco les subo el cap del dia de hoy y quiero dedicarselos a Anetterod....Mrs.Nick Jonas y a Belencita espero que les guste

Tu: Ya se hay que platicar…

Nick: Que?¡?

Tu: Recuerda me la debes

Nick: Esta bien .. Platiquemos.. que quieres que te diga dijo mientras acercaba la vela que acababa de traer Denisse…y se sentaba en el suelo cerca de la ventana….

Tu: Mmm ya se cantas de verdad cantas?¡? dije haciendo lo mismo que el

Nick: Sabia que me preguntarías eso?¡?

Tu: Tan predecible soy?¡?

Nick: Solo un poco… no mucho…

Tu: Bueno entonces…dime cantas..

Nick. Pues no tan bien como tu.. pero .. por lo menos no desafino.. creo…

Tu: Como ¿¡? Me has visto cantar antes.. pero cuando?¡?

Nick: Pues fácil el dia que me quede a limpiar pisos.. te acuerdas… terminaba de limpiar y pase por el auditorio.. y estabas cantando tu.. lo hace muy bien

Tu: Entonces… si cantas.. porque no entras al coro….

Nick: Ya te dije .. No soy tan bueno como ustedes…

Tu: Bueno si eso crees… yo no te puedo hacer cambiar de opinión .. pero te tengo que escuchar un día eh

Nick: Claro… Ahora me toca a mi …

Tu: Esta bien… que quieres saber?¡?

Nick: Mmm …se quedo pensando unos momentos… ya se… como vas con tu lindo Novio???.... Erick No?¡?

Tu: Oye como sabes que es mi novio?¡?

Nick: Ya sabes en la escuela se dicen muchas cosas

Tu: Pues la verdad no se. Últimamente, siempre estamos peleando. Gritando, creo que hacemos todo menos estar juntos…. Y la verdad no se si quiero seguir con el …dije un poco triste

Nick: Entonces por que es tu novio?¡?

Tu: La verdad no se… creo que fue en la forma en la que me trato… al principio cuando lo conocí era tan tierno, dulce me divertía mucho estando con el, después en un baile de la escuela, me compuso una canción y la canto enfrente de todos, cuando termino de cantar… me dijo que si quería ser su novia.. yo le dije que si .. lo quería tanto… los primeros días todo estaba bien justo como lo había imaginado, después entramos al coro… pasábamos mas tiempo juntos…todo estaba genial.. pero después de un fin de semana…la voz se me espezo a cortar… todo cambio…siempre estaba de malas…me ignoraba cada vez que le hablaba .. después vacaciones y la verdad lo vi un par de veces… nada importante pero esas veces que lo vi la verdad era muy grosero..no le di importancia.. después entramos a clase y bueno tu sabes celos, golpes y esas coas, ahora la verdad no se que pensar ni que hacer, de hecho no se si todavía lo quiero igual….

Nick: Lo siento yo no se que decirte….

Tu: No te preocupes…. Está bien.. Ahora dime tú tienes novia?¡?

Nick: Bueno tenia…. Terminamos hace un par de meses…lo vi … puso una cara triste..

Tu. Perdon… yo..yo no sabia…

Nick: No te preocupes esta bien…tu no sabias…

Tu: Pero.. te puedo preguntar algo…

Nick: No me digas quieres saber por que terminamos no?¡?

Tu: Si.. eso es lo que te quería preguntar.. pero si no quieres no me contestes….

Nick: Algunos problemas..

Tu: Oh ya … Nicholas seguía triste como pensativo yo de verdad quería ser su amiga.. teníamos un gran silencio hasta que el hablo….

Nick: Es que…te acuerdas de cuando hicimos el examen de química …y te pregunte porque te acercabas a mi y me dijiste.. que querías ser mi amiga…y bueno todo eso

Tu: Si me acuerdo… y me dijiste que porque yo quería ser amiga de alguien como tu….pero eso que tiene que ver con que hayas terminado con tu novia

Nick: Bueno es que yo… bueno antes de que te diga…promete que no te iras ni me dejaras de hablar.. por que aun que no lo creas… eres .. bueno yo te considero una amiga

Nicholas me consideraba su amiga… era lindo saber eso.. por lo menor ahora se que no me odia…

Tu: Gracias.. a pesar de todo creo que yo también.. te considero mi amigo.. y nunca nada de lo que me digas va a hacer que me vaya ni que te dje de hablar… pelear contigo es divertido créeme asi que prometido

Nick: Conste ya lo prometiste…. Bueno es que yo tengo diabetes… me lo diagnosticaron hace poco… un año o un poco mas

Tu: No entiendo.. por que el hecho de que tengas diabetes…. Hara que yo me aleje de ti…. O espera por eso tu novia termino contigo….

Nick: Si….dijo triste…. Cuando me empece a sentir mal … ela me dijo que fuera al doctor.. yo no quería me dijo que ella iba aestar conmigo pasara lo que pasara… yo seguía sin querer ir al doctor.. después mis hermanos decían que veian algo mal en mi… pero no lo di importancia.. después en un festival en donde vivíamos nos invitaron a tocar a mi y a mis hermanos…. Fuimos y justo bajando del escenario me desmaye… cuando me llevaron al hospital… y me hicieron los exámenes me dijeron que tenia diabetes tipo 1… fue algo difícil de asimilar pero pensaba que la tenia a ella… cuando le dije… no dijo nada.. solo se desapareció un tiempo.. sabia que eso estaba mal.. una mañana al llegar a la escuela.. todos empezaron a reírse de mi y señalarme al entrar al salón la vi a ella con un chico nuevo diferente a mi… después me dijo que como alguien podría estar con un enfermo como yo…que ella solo me podría tener lastima… no amor… todos se reian y me decían cosas….asi que decidimos mudarnos aca… por eso fui asi contigo al principio.. perdón

Me partia el corazón verlo asi….asi que lo hize fea abrazarlo… en eso Denisse grito que ya habían llegado por mi

Nick: Ya te vas… Nos vemos el Lunes

Tu: Si: Me levante el hizo lo mismo y me despedi de el con un beso en la mejilla…pero cuando iba a salir del cuarto regrese y le dije

Tu: Ella.. es una tonta… eres mucho mejor de lo que crees.. ella no vale la pena… eres mucho para ella.. tenlo en cuenta

Después de eso me fui
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 29 Jul 2011, 6:52 pm

Nueva Lectora !!!
Amo tu nove
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por haydeejOnaz Vie 29 Jul 2011, 7:34 pm

Hola bienvenida DaniAndreaJ que bueno que te gusta la nove ..... ah y tambien el cap es dedicado a pamela ... mi hermana bueno biee
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 30 Jul 2011, 12:50 am

perdon por no haber pasado antes las tontas notificaciones no me llegaban :¬¬:
me encantaron los caps
gracias por dedicarme uno :hug:
aunque el ultimo me hizo llorar :(
quien fue la perra que le hizo eso a nick? :caliente:
yo la mato :x
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Bianca Sáb 30 Jul 2011, 5:33 pm

SIGUE!!!
me encanto el cap
espero el siguente
Bianca
Bianca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba