O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Miér 07 Mar 2012, 4:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaah que linda esta la nove dioss! seguilaaaa
amoo a nick!
NickitaaH
NickitaaH

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 52 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por victoriaruland Miér 07 Mar 2012, 5:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 08 Mar 2012, 7:40 pm

COMO EXTRAÑE LA NOVE YA CASI SE ACERCA L.A ♥ Y VIVIR CON NICK
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por NickitaaH Vie 09 Mar 2012, 12:23 pm

sigueee porfiis!
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por victoriaruland Vie 09 Mar 2012, 1:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por haydeejOnaz Vie 09 Mar 2012, 5:21 pm

hola chicas yo se que se merecen mas pero mi tarea y la compu ashh... lllorare..pero espero escriir mas mañana no me dejaron tarea este fin de semana lo cual me alegra... las quiero mucho y graciias por seguir aqui.. son las mejores

Alicia: hey reacciona en que piensas

Tu: en esa tienda te acuerdas?¡?

Alicia: piensas casarte con Nick.. y no me has dicho que mala amiga

Tu: que ..no solo pienso que como es la vida cuando entramos ahí..pensaba que la vida no valia nada sin Erick.. . odiaba un poco a Nick y mira ahora lo quiero tanto que no sabes..

Alicia: era solo cuestión de tiempo y todos lo sabíamos iban a terminar juntos y la verdad que hacen una adorable pareja

Tu: lo se. Soy tan afortunada

Alicia: pido turquesa

Tu:para que?¡?

Alicia: para el vestido

Tu: hay no

La búsqueda de un vestido perfecto para la graduación fue realmente agotador había tantas opciones.. nos tardamos como cinco horas en elegir el vestido perfecto.. los zapatos y todo .. había sido un dia muy agotador pero moría de intriga al saber como luciría Nick ese día seguramente luciría mas guapo de lo normalmoría porque ese día llegara

Habia sido el mes mas rápido de mi vida cuando me di cuenta ya estaba en la casa de Alicia arreglándome junto Vanessa nos habia costado mucho convencerla de que fuera…… pero al final acepto tuvimos que mentir un poco y le dijimos que David no iria y los chicos dijeron a David que Vanessa no iriaeran unas mentiras piadosas pero sabíamos que los haría felices y contentos o eso creíamos en eso sono el timbre de la casa

Alicia. Son los chicos haaaaaaaaaaaa y bajo corriendo las escaleras

Vanessa: yo no se porque se emocionan que tiene de especial

Tu: no te pongas asi siempre soñamos con este dia

Vanessa: pero no esta siendo como soñé

Tu: la noche no a acabado solo empezó

Baje las escaleras y Matias y Alicia ya estaban juntosse veian tan lindos y enamorados segui mirando y ahí estaba David con cara de no saber que hacer pero lo que mas me enterneció fue el chico que estaba a una lado de el movia las manos estaba nervioso al igual que yo

Nick: hola

Tu: hola..

Nick: sabes no se que decirte podría decirte que te ves hermosa pero eso lo digo siempre estoy tan nervioso no se que hacer o que decir y ahah eso me frustra

Tu: te ves lindo frustrado

Nick: eso me ayuda. Gracias por eso te amo..

David: ya nos vamos

Tu: no falta alguien

David: quien?¡?

Vanessa: ya nos vamos?¡?

En ese momento Vanessa vio a David y por lo que vi en sus ojos le gustaba la idea de verlo ahí se veía contenta .aunque quisiera negarlo

Vanessa: que hace el aquí?¡?

Nick: es tu cita :D

David: que soy que

Matias: su cita

Vanessa: pero porque?¡?

Tu: hay por favor no íbamos a dejar que se perdieran la graduación y que fueran solos nos tendrían que decir gracias

David: no me digas

Alicia: creo que es cuando nos vamos

Nick: si vamos..
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Vie 09 Mar 2012, 5:42 pm

jajaja me encanto nick, es tan tierno, me encanto el cap, y te entiendo con lo de la tarea, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por nicksis17 Vie 09 Mar 2012, 9:17 pm

Awww sigueela es hermosa estaa novee la e leidoo hasta este momento en solo 2 diaas xD me encantaa aah NUEVA LECTORA hahahah <3

PD : si quieeeres SOLO SI QUIERES te pasas por mi nove (bueno no es mia no la escribi) peroo es muuy linda ^^ ---> https://onlywn.activoforo.com/t9942-confused-love-nick-y-tu

PD2: no me dejes intrigadaa quiero saber que pasa con vanessa y david OK!!! ??

PD3: OKYA NO SE QUE DECIR!! te quierooo siguelaaa ;)
nicksis17
nicksis17

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 11 Mar 2012, 6:22 pm

amo tu nove ♥ es muy tierna
espero que la sigas pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por victoriaruland Dom 11 Mar 2012, 6:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por NickitaaH Dom 11 Mar 2012, 8:05 pm

jajajajaajjaajajaj estuvieron bien los chiso en armarles la cita a ciegas!!!
ame el caaap! seguila porfaas
no voy a poder entrar al foro or 17 dias porque me voy a cumplir unos de mis sueños ajjaaj me voy a disney y a miami por mis 15 años asique me voy a ausentar un tiempo pero prometo que cuando vuelva voy a ponerme al diaaa!
seguilaaa jajajaja
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por haydeejOnaz Lun 12 Mar 2012, 4:42 pm

hey chicas perdon pero no podre subir hasta el miercoles estoy tan estresada de tarea pero pasando esa dia subire uno diario....espero me comprendan las quiero mucho...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Lun 12 Mar 2012, 4:51 pm

ovio q te comprendemos, es muy estersante la escuela, y e vamo a esperar
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por #Medaa Miér 14 Mar 2012, 4:16 pm

Siguela en cuanto puedas :)
#Medaa
#Medaa

Mensaje por #Medaa Miér 14 Mar 2012, 4:17 pm

& te comprendo bastante... los profesores piensan que no tenemos vida social :@
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba