Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 65. • Comparte
Página 52 de 65. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
aaaaaaaaaaaaaaah que linda esta la nove dioss! seguilaaaa
amoo a nick!
amoo a nick!
NickitaaH
COMO EXTRAÑE LA NOVE YA CASI SE ACERCA L.A ♥ Y VIVIR CON NICK
DaniAAndreaJ
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
hola chicas yo se que se merecen mas pero mi tarea y la compu ashh... lllorare..pero espero escriir mas mañana no me dejaron tarea este fin de semana lo cual me alegra... las quiero mucho y graciias por seguir aqui.. son las mejores
Alicia: hey reacciona… en que piensas
Tu: en esa tienda te acuerdas?¡?
Alicia: piensas casarte con Nick.. y no me has dicho que mala amiga
Tu: que ..no… solo pienso que como es la vida cuando entramos ahí..pensaba que la vida no valia nada sin Erick.. . odiaba un poco a Nick y mira ahora lo quiero tanto que no sabes..
Alicia: era solo cuestión de tiempo y todos lo sabíamos… iban a terminar juntos… y la verdad que hacen una adorable pareja…
Tu: lo se…. Soy tan afortunada…
Alicia: pido turquesa…
Tu:para que?¡?
Alicia: para el vestido…
Tu: hay no…
La búsqueda de un vestido perfecto para la graduación fue realmente agotador… había tantas opciones….. nos tardamos como cinco horas en elegir el vestido perfecto.. los zapatos y todo .. había sido un dia muy agotador… pero moría de intriga al saber como luciría Nick ese día seguramente luciría mas guapo de lo normal…moría porque ese día llegara…
Habia sido el mes mas rápido de mi vida… cuando me di cuenta ya estaba en la casa de Alicia arreglándome junto Vanessa… nos habia costado mucho convencerla de que fuera…… pero al final acepto tuvimos que mentir un poco y le dijimos que David no iria y los chicos dijeron a David que Vanessa no iria…eran unas mentiras piadosas pero sabíamos que los haría felices y contentos o eso creíamos… en eso sono el timbre de la casa
Alicia. Son los chicos… haaaaaaaaaaaa y bajo corriendo las escaleras…
Vanessa: yo no se porque se emocionan… que tiene de especial…
Tu: no te pongas asi… siempre soñamos con este dia…
Vanessa: pero no esta siendo como soñé
Tu: la noche no a acabado solo empezó
Baje las escaleras y Matias y Alicia ya estaban juntos…se veian tan lindos y enamorados segui mirando y ahí estaba David… con cara de no saber que hacer pero lo que mas me enterneció fue el chico que estaba a una lado de el… movia las manos … estaba nervioso al igual que yo…
Nick: hola…
Tu: hola..
Nick: sabes no se que decirte… podría decirte que te ves hermosa pero eso lo digo siempre… estoy tan nervioso… no se que hacer o que decir y ahah eso me frustra…
Tu: te ves lindo frustrado…
Nick: eso me ayuda…. Gracias por eso te amo..
David: ya nos vamos…
Tu: no falta alguien
David: quien?¡?
Vanessa: ya nos vamos?¡?
En ese momento Vanessa vio a David y por lo que vi en sus ojos le gustaba la idea de verlo ahí se veía contenta ….aunque quisiera negarlo
Vanessa: que hace el aquí?¡?
Nick: es tu cita :D
David: que soy que…
Matias: su cita
Vanessa: pero porque?¡?
Tu: hay por favor no íbamos a dejar que se perdieran la graduación… y que fueran solos… nos tendrían que decir gracias…
David: no me digas…
Alicia: creo que es cuando nos vamos…
Nick: si vamos..
Alicia: hey reacciona… en que piensas
Tu: en esa tienda te acuerdas?¡?
Alicia: piensas casarte con Nick.. y no me has dicho que mala amiga
Tu: que ..no… solo pienso que como es la vida cuando entramos ahí..pensaba que la vida no valia nada sin Erick.. . odiaba un poco a Nick y mira ahora lo quiero tanto que no sabes..
Alicia: era solo cuestión de tiempo y todos lo sabíamos… iban a terminar juntos… y la verdad que hacen una adorable pareja…
Tu: lo se…. Soy tan afortunada…
Alicia: pido turquesa…
Tu:para que?¡?
Alicia: para el vestido…
Tu: hay no…
La búsqueda de un vestido perfecto para la graduación fue realmente agotador… había tantas opciones….. nos tardamos como cinco horas en elegir el vestido perfecto.. los zapatos y todo .. había sido un dia muy agotador… pero moría de intriga al saber como luciría Nick ese día seguramente luciría mas guapo de lo normal…moría porque ese día llegara…
Habia sido el mes mas rápido de mi vida… cuando me di cuenta ya estaba en la casa de Alicia arreglándome junto Vanessa… nos habia costado mucho convencerla de que fuera…… pero al final acepto tuvimos que mentir un poco y le dijimos que David no iria y los chicos dijeron a David que Vanessa no iria…eran unas mentiras piadosas pero sabíamos que los haría felices y contentos o eso creíamos… en eso sono el timbre de la casa
Alicia. Son los chicos… haaaaaaaaaaaa y bajo corriendo las escaleras…
Vanessa: yo no se porque se emocionan… que tiene de especial…
Tu: no te pongas asi… siempre soñamos con este dia…
Vanessa: pero no esta siendo como soñé
Tu: la noche no a acabado solo empezó
Baje las escaleras y Matias y Alicia ya estaban juntos…se veian tan lindos y enamorados segui mirando y ahí estaba David… con cara de no saber que hacer pero lo que mas me enterneció fue el chico que estaba a una lado de el… movia las manos … estaba nervioso al igual que yo…
Nick: hola…
Tu: hola..
Nick: sabes no se que decirte… podría decirte que te ves hermosa pero eso lo digo siempre… estoy tan nervioso… no se que hacer o que decir y ahah eso me frustra…
Tu: te ves lindo frustrado…
Nick: eso me ayuda…. Gracias por eso te amo..
David: ya nos vamos…
Tu: no falta alguien
David: quien?¡?
Vanessa: ya nos vamos?¡?
En ese momento Vanessa vio a David y por lo que vi en sus ojos le gustaba la idea de verlo ahí se veía contenta ….aunque quisiera negarlo
Vanessa: que hace el aquí?¡?
Nick: es tu cita :D
David: que soy que…
Matias: su cita
Vanessa: pero porque?¡?
Tu: hay por favor no íbamos a dejar que se perdieran la graduación… y que fueran solos… nos tendrían que decir gracias…
David: no me digas…
Alicia: creo que es cuando nos vamos…
Nick: si vamos..
haydeejOnaz
jajaja me encanto nick, es tan tierno, me encanto el cap, y te entiendo con lo de la tarea, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
Awww sigueela es hermosa estaa novee la e leidoo hasta este momento en solo 2 diaas xD me encantaa aah NUEVA LECTORA hahahah <3
PD : si quieeeres SOLO SI QUIERES te pasas por mi nove (bueno no es mia no la escribi) peroo es muuy linda ^^ ---> https://onlywn.activoforo.com/t9942-confused-love-nick-y-tu
PD2: no me dejes intrigadaa quiero saber que pasa con vanessa y david OK!!! ??
PD3: OKYA NO SE QUE DECIR!! te quierooo siguelaaa ;)
PD : si quieeeres SOLO SI QUIERES te pasas por mi nove (bueno no es mia no la escribi) peroo es muuy linda ^^ ---> https://onlywn.activoforo.com/t9942-confused-love-nick-y-tu
PD2: no me dejes intrigadaa quiero saber que pasa con vanessa y david OK!!! ??
PD3: OKYA NO SE QUE DECIR!! te quierooo siguelaaa ;)
nicksis17
amo tu nove ♥ es muy tierna
espero que la sigas pronto
espero que la sigas pronto
DaniAAndreaJ
jajajajaajjaajajaj estuvieron bien los chiso en armarles la cita a ciegas!!!
ame el caaap! seguila porfaas
no voy a poder entrar al foro or 17 dias porque me voy a cumplir unos de mis sueños ajjaaj me voy a disney y a miami por mis 15 años asique me voy a ausentar un tiempo pero prometo que cuando vuelva voy a ponerme al diaaa!
seguilaaa jajajaja
ame el caaap! seguila porfaas
no voy a poder entrar al foro or 17 dias porque me voy a cumplir unos de mis sueños ajjaaj me voy a disney y a miami por mis 15 años asique me voy a ausentar un tiempo pero prometo que cuando vuelva voy a ponerme al diaaa!
seguilaaa jajajaja
NickitaaH
hey chicas perdon pero no podre subir hasta el miercoles estoy tan estresada de tarea pero pasando esa dia subire uno diario....espero me comprendan las quiero mucho...
haydeejOnaz
ovio q te comprendemos, es muy estersante la escuela, y e vamo a esperar
victoriaruland
& te comprendo bastante... los profesores piensan que no tenemos vida social :@
#Medaa
Página 52 de 65. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65