O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 28 Feb 2012, 6:31 pm

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PLEASE :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Mar 28 Feb 2012, 6:35 pm

hola chics como estan porfin regresamos al foro hay no saben como las extrañe...bueno he tenido mucha tarea asi que mañana sin falta subo un capis las quiero mucho chicas...cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 7:11 pm

Holaaaaaaa!!

Xdios te extrañe mucho :D me alegre cuando abrieron el foro :D
sabes q amo tune y 100pre la leo asi q ya sabes lo q dire... SIGUELA...
jajajaaja nick no puede ser mar lindo x q no le da tiempo jajaja.
Cuidate, besos.
Bye.

PD: q lata lo de las tareas yo entro la otra semana a clases :S
PD2: SAVES Q ESTARE ESPERANDO EL CAP!!!. CUIDATE TE KIERO BESOS
.

ahora si BYE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Miér 29 Feb 2012, 7:15 pm

te extrañe, a vos y a la nove jajaja,q mal la tarea yo empieso la semana q viene, espero el cap
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 01 Mar 2012, 5:46 pm

SIGUELA PRONTO PLEASE :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

Mensaje por haydeejOnaz Jue 01 Mar 2012, 6:15 pm

perdon paso rapido llena de tarea lo juro muero pero mañana que es viernes subo cap..perdon ... las quiero no se les olvide...las quiero de verdad....biie cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Jue 01 Mar 2012, 9:38 pm

ok te esperamos
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por victoriaruland Dom 04 Mar 2012, 3:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por NickitaaH Dom 04 Mar 2012, 5:45 pm

holiis como estaas? seguilaaaaaaaaaaaaa porfaas mañna empiezo las claces asi que or ahi mucho tiempo no tenga para entrar al foro pero quiero que sepas que siempe que pueda voy a entrar y voy a comentar yo te aviso por las dudas
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 04 Mar 2012, 5:56 pm

siguela please :(
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

Mensaje por NickitaaH Lun 05 Mar 2012, 1:43 pm

capiii!!
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por victoriaruland Lun 05 Mar 2012, 2:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por haydeejOnaz Mar 06 Mar 2012, 5:43 pm

hola chicas ya se deben de querer matarme por no subir NADA en estos dias pero hay no saben cuanta tarea me han dejado diios voy a morir ya quiero que sean vacaciones y todavia falta un mes pero bueno que se le va a hacer.... y despues ayer que iba a subir... me fui por mis boletos para ver a DEmi... ahahahaha ya quiero que sea mayo... para verla... ahora asi aqui va el cap y de verdad mil perdones ...pero saben que son las mejores graciias por seguir aqui... y antes de que se me olvide a todas las que acaban de estrar al colegio mucha suerte....

las quiero...

El tiempo pasaba demasiado rápido para mi gusto … pero como dice mi mama no hay fecha que no se cumpla y estábamos mas cerca del dia de la graduación asi como el dia en que tenia que dejar New Jersey par poder ir LA…. Sonaba emocionante pero moria de miedo que pasaba si las cosas no salian como yo quería… pero pasara lo que pasara estaría con Nick…

Nick: en que piensas…?¡? estas distraída…

Tu: tengo miedo

Nick: de que?¡?

Tu: a que las cosas no salgan como pienso como creo, o como sueño…

Nick: van a estar fenomenales….____ cree en mi…

Tu: lo dices porque eres mi novio… y los novios casi siempre dicen cosas lindas…

Nick: a lo mejor… pero tambien lo digo porque … solo hay que verte en el escenario para saber que amas lo que haces…

Tu: seguro?¡?

Nick: completamente…

Tu: gracias… porque tienes que ser tan lindo eh??¡?

Nick: soy tan adorable me merezco un beso no crees?¡?

Tu: no abuses…oye y Kevin estos días no lo he visto

Nick: eh eso es por que se fue a Los Ángeles…

Tu: ah que?¡?

Nick: bueno joe y Kevin dijeron que tambien querían ir a LA… ya sabes cuando se enteraron que estudiaría ahí…creyeron que seria una buena oportunidad ir alla y no se probar algo con la banda…

Tu:por eso esta Kevin alla…

Nick: si, fue a buscar un lugar en el que podamos vivir los 4…

Tu: los cuatro?¡? quien es el cuatro….

Nick: pues tu…no sabias ¿¡?

Tu: creo que hay cosas que mi mama olvida decirme y tu también…

Nick: bueno ahora ya sabes que viviremos juntos en los Ángeles….

Tu: como convencieron a mi mama de algo así?¡?

Nick: digamos que mi mama es buena convenciendo a otras….

Tu: entonces le tengo que dar las gracias a Denise

Nick: y a mi tuve que llorar por días para que mi mama llamara tu mama

Tu: en ese caso tal vez merezcas un beso así de chiquito

Nick: eso es la cosa más injusta del mundo pero bueno…

Tu: ni te quejes… hay tantos que quisieran tu lugar…

Matías: en eso tiene razón yo conozco a más de uno que quiere conocer a mi amiga…así que cuídala Nicholas… dijo detrás de el…

Alicia: no lo asustes…hola Nick..

Nick: hola…

Alicia: pero es verdad….

Nick: no me ayudan,,,

Tu: jamás los elegiría … tu eres único…

Alicia: antes de que no se quieran separar nos vamos?¡?

Tu: claro…

Matías: a donde van ¿¡?..

Tu: a comprar los vestidos de graduación se les olvida que es en un mes…

Nick: no..

Matías: alto Vanessa no va a ir…

Alicia: no…

Matías: pero si han estado planeando esto desde que las conoci…

Alicia: lo se pero ella cree que no tiene porque ir si no es con David….

Nick: se perderá la graduación?¡¡

Tu: así parece…

Nick: si yo fuera David… y ese día fuera el último día en el cual podría estar en la escuela en la cual crecí me gustaría pasarla con la chica que me hiso disfrutar cada día

Matías: a mi igual…

Nick: que ganan el rey y la reina del baile chicas?¡?

Alicia: una cena para el dia siguiente todo el mundo sabe eso..porque la pregunta?¡?

Matías: y si eso les damos de graduación

Tu: asi podrían pasar todo el dia siguiente juntos y arreglar sus diferencias…

Alicia: entonces estamos juntos en esto…

Nick: claro..

Tu: ni lo dudes…

Después de arreglar nuestro gran plan para poder volver a ver a David y a Vanessa juntos… Alicia y yo nos fuimos al centro comercial a buscar nuestros vestidos para la graduación…aunque quisiera ocultarlo me llenaba de ilusión este baile… siempre me lo habia imaginada como en las películas romanticas que me gustaba ver con mis amigas… si en esas que al final o en alguna parte lloras y dices… “quiero una historia asi”…

Lo mejor es que sabia perfectamente es que tendría una noche inolvidable .. a lo mejor no seria tan espectacular como en las películas… pero seria perfecta para mi… tenia los mejores amigos del mundo eso que pocas veces encuentras… me sentía contento conmigo misma por primera vez me sentía hermosa cada vez que despertaba por las mañanas pero lo que a completaba mi propia película era el..

Si, a lo mejor no era el chico guapo de las películas… o el modelo con el que todo mundo sueña…pero era perfecto para mi.. con esa sonrisa y esos ojos que me encantan ver incluso cuando no me miran a mi… el era mi chico perfecto… y no importa lo que digan los demás mientras el sea perfecto para mi
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Maca Mar 06 Mar 2012, 8:20 pm

oww NICK ES PERFECTO PARA LA RAYIS!! es tan lindo “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 51 936364 por favor siguela quiero saber que va a pasar y como le va a ir a los chicos
Maca
Maca

Mensaje por victoriaruland Mar 06 Mar 2012, 9:15 pm

ahhhhhhh ame el cap, al principio q nick queria un beso y la rayis no se lo dava, si yo estaria en su lugar me lo como a besos, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba