O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por jennito moreno Jue 16 Feb 2012, 9:03 am

odio cuando preguntan eso ¿que podria salir mal?!! es cuando todo comienza a salir mal!!
ahi no no me parece ese par llevan muy poco siendo felices merecen mas tiempo amor felicidad eterna jajajajajaaj que cursi jajjaja pero si !!1
jennito moreno
jennito moreno

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 50 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Jue 16 Feb 2012, 6:37 pm

La semana paso muy rápido… cuando me di cuenta mis padres me estaban despertando con un pastel en las manos…

Tm: felicidades….

Tp: te quiero hija

Tu: y yo a ustedes y genial el pastel es de chocolate … lo amo son los mejores…

Tm: si, pero ahora alístate tienes que ir a la escuela….

Tu: es mi cumpleaños….. tengo que ir….

Tm: si… asi que apurate…

Tu: ok…

En menos de media hora ya estaba lista para poder probar un poco de ese delicioso pastel…

Tu: sabes este pastel esta delicioso.. debería ser mi cumpleaños todos los días….

Tm: no ni creas apúrate y ya ve a la escuela

Parecía que mi mama me corría de la casa… porque tanto apuro en que me fuera a la escuela?¡?... cuando llegue a la escuela no había nadie mas que Vanessa…

Tu: hola….

Vanessa: hola felicidades y me abraso…

Tu: gracias…. Oye has visto a Nick…?¡?

Vanessa: no... No lo he visto… y no me sorprende de seguro no vendrá…

Tu: porque..?¡?

Vanessa: porque así son los chicos… seguro lo olvido y no vendrá porque no sabrá que decirte

Tu: no Nick no es así…

Vanessa: siempre son asi… o en algún momento en sus vidas se vuelven asi… si lo sabre yo…

Tu: pero yo estoy segura de que Nick no…

Vanessa: ya lo veremos…

Fuimos a nuestra clase la mitad no estaba ahí… incluyendo Nick... y David…

Vanessa: te dije… dijo entrando al salón y yo me quede parada ahí no podía verdad..

Alicia: felicidades amiga… y corrió a darme un abraso…. Estas bien?¡?

Tu: si, porque ¿¡?

Alicia: no se luces rara…

Tu: no como crees…

Matías: feliz cumpleaños pequeña….

Tu: cálmate tenemos la misma edad…

Matías: sigo siendo dos meses mas grande eso es suficiente para que te diga pequeña…

Tu: oye has visto a Nick…

Matías: dijo que no vendría hoy…. Creo que tenia un asunto familiar que resolver o algo asi…

Tu: no me dijo nada…

Matías: se le ha de haber pasado no te preocupes está bien…

Tu: si seguro…

Me senté en mi lugar a un lado de Vanessa que no me daba los mejores consejos… ni ánimos …

Vanessa: ves te dije que pasaría un dia

Tu: no me ayudas….

Vanessa: pero te estoy abriendo los ojos…

Tu: no lo hagas…

Vanessa: ok… pero no quiero reclamos después…

En profesor llego y comenzó a dar su clase la verdad no le estaba poniendo atención… estaba mas preocupada por saber si lo que me decía Vanessa era verdad o no … en eso sonó mi celular era un mensaje … “felicidades pequeña hermanita… espero que te la pases súper genial el día de hoy espero que no se te olvide lo mucho que te quiero… atte. Kevin” sonreí ese chico de verdad era encantador… a los pocos minutos me llego otro mensaje de Joe… “ te deseo lo mismo que escribió Kevin… yo tambien te quiero y mas que el….ATTE: yo el mas guapo Joe”

Profesor: señorita ___ si tan preocupada esta por su celular salga a ver que esta pasando..

Tu: no.. estoy bien…

Profesor: salga y piense si esta bien interrumpir una clase con el sonido de su celular…

Me Salí genial! Me habían sacado de mi clase…decidí marcarle a los chicos le marque a Kevin que estaba con Joe…

Tu: hola chicos como están?¡?

Kevin: muy bien y tu?¡?

Tu: bien gracias…

Joe: porque marcaste sucede algo…?¡?

Tu: si de hecho quería saber si Nick esta bien….?¡?

Joe: claro no se supone que debería estar en clase contigo…

Tu: no vino…porque tenía un asunto familiar que resolver…

Kevin: mmm me tengo que ir nos vemos luego bye… y colgó

Esto estaba mal…así que decidí marcarle a Nick pero no dijo nada mas que “no puedo hablar nos vemos luego” que pasaba?¡?

Al terminar las clases me fui a mi casa este no estaba siendo un muy buen dia… de hecho creo que era el peor… cuando llegue a mi casa no quise hablar con nadie y me fui a mi recamara escuchaba muchos ruidos pero no quise averiguar que era no tenía ganas … cuando desperté ya era de noche lo único bueno es que era viernes …

Tenía hambre así que me levante para ir a la cocina pero en cuanto toque el piso me di cuenta que había unos cuantos pétalos de rosas y un cartel que decía baja al patio…

Fui directo ahí y cuando abrí la puerta no podía creer lo que veía era una fiesta pero en especial vi a aquel chico

Nick: crees que se me había olvidado ¿¡?
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Jue 16 Feb 2012, 6:39 pm

Ally.JB escribió:haaa q amoor!!!!
q mal q Vanessa y David se lleven mal :S
siguela !!
sabes q me encanta como escribes ;D amo tu nove eres genial :D.

Cuidate, Besos, Bye.

Ally...♥

hay graciias de verdad aprecio que me digan mucho eso... que bueno que te gusta.... tq quiero...

espero que el cap les guste saben que las quiero a todas son las mejores lectoras de todo el mundo... pero eso ya lo saben...cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 7:48 pm

haydeejOnaz escribió:
Ally.JB escribió:haaa q amoor!!!!
q mal q Vanessa y David se lleven mal :S
siguela !!
sabes q me encanta como escribes ;D amo tu nove eres genial :D.

Cuidate, Besos, Bye.

Ally...♥

hay graciias de verdad aprecio que me digan mucho eso... que bueno que te gusta.... tq quiero...

espero que el cap les guste saben que las quiero a todas son las mejores lectoras de todo el mundo... pero eso ya lo saben...cuidense

:hi: holas
ooo corazon eres un amor!!! yo tmbn te kieroo jaja
es la verdad somos las mejores jaja, okno tu eres buenisima escribiendo,
xsierto me encanto el cap nicho no puede ser mas un amooor q tierno y el detalle de los petalos... aa lo amo jajaja.

Cuidate besos Bye....♪
Invitado

Invitado

Mensaje por #Medaa Vie 17 Feb 2012, 6:02 pm

Estuboo geniaaal ! (: perdon por no pasarme antes... pero es que paso lee y me voy e andado un poco apurada... pero pues aunque no comente yo amo tu nove... :)Siguelaaaa!
#Medaa
#Medaa

Mensaje por victoriaruland Vie 17 Feb 2012, 10:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Danii3010 Sáb 18 Feb 2012, 6:05 pm

Siguela esta hermosa !!!!!!!!!!
Danii3010

Mensaje por victoriaruland Sáb 18 Feb 2012, 6:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 19 Feb 2012, 1:30 pm

COMO ME ENCANTA TU NOVE ES GENIAL :)

AJJAJA NICK YA SE LE ESTA HACIENDO CONSTRUMBRE DE DESAPARECER EN LAS FECHAS ESPECIALES Y APARECER CON UNA SORPRESA AJAJAJA QUE BUENO QUE MABOS VAN A LOS ANGELES ♥️

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO TRATARE DE PASAR MAS SEGUIDO PERO EL COLEGIO ME TIENE LLENADA DE TAREAS Y MAS QUE ES EL ULTIMO AÑO TENGO Q HACER UN PROYECTO DE GRADO Y TENGO QUE IR A VISITAR UNAS FUNDACION EN FIN TRATARE DE PASAR MAS SEGUIDO JEJEJE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por haydeejOnaz Dom 19 Feb 2012, 4:01 pm

Nick: crees que se me había olvidado ¿¡?

Lo primero que hice fue abrasarlo yo sabia que el no podía ser como me habia dicho Vanessa.. el no era clase de chico….

tu: lo sabia.

Nick: sabias sobre todo esto…. Dijo asustado….

Tu: no.. todo esto es una sorpresa…

Nick: entonces que sabias..?¡?

Tu: que no lo olvidarías

Nick: jamás pasaría…

Tu: porque no contestaste el teléfono hoy?¡?

Nick: si perdón por eso pero tenía que apresurarme con todo esto … claro que no estaría así si no fuera porque los chicos, nuestros padres y mis hermanos me ayudaron…

Tu: te amo… ya te lo dije…

Nick: yo también te amo…

Tu: y no te hubieras molestado tanto con un simple felicidades era suficiente….

Nick: no es molestia creo que cuando amas a alguien tienes que mostrárselo…. En cualquier situación… incluso esta…

Tu: porque siempre me haces sonreír eh?¡?

Nick: es que soy adorable…

Nos fuimos con los chicos que estaban jugando … no se… que hacían pero parecía divertido…. Platicamos un poco hasta que los chicos .. se fueron por algo de tomar…

Vanessa: tienes razón Nick no es como los demás…

Tu: y porque lo dijiste entonces ¿¡?

Vanessa: era parte del plan… de hecho creo que Nick es lo mejor que te pudo haber pasado….

Tu: yo también creo eso… no pude evitar sonreír y mirarlo no sabía que iba a pasar en un futuro pero estaba segura que lo que tenia que durar con Nick lo disfrutaría al máximo… el era lo mejor de mi vida y no tenia duda…

Alicia: Hey reacciona…

Tu: lo siento…que decías….

Alicia: ya nada olvídalo…

Estábamos sentadas en una esquina del patio… era una fiesta pequeña pero muy divertida todos bailaban incluso mis padres Denisse y Paul..

Matías: quieren bailar chicas….

Alicia: claro….

Vanessa: agh!

Voltee a ver a Vanessa… parecía triste y sabia que el culpable era David…

Tu: yo me quedo aquí…

Nick: tu tienes idea de cuanto practique para poder bailar bien esta noche…

Tu: lo se…pero..

Vanessa: ve… el chico se esforzó…

Nick: hazle caso a Vanessa:

Tu: ok ganas tu…

La verdad Nick cada día bailaba mejor… era un gran bailarin aunque lo negara…

Nick: sigues preocupada por Vanessa..?¡?

Tu: como no voy a estarlo… ella lo sigue queriendo aun que lo niegue…

Nick: si, David no deja de hablar de ella…

Tu: pobres…

Nick: si…oye quiero que vengas conmigo…

Tu: a donde…?¡?

Nick: tu solo sígueme…

Me tome de la mano y nos dirigimos directo al techo de la casa-.---

Tu: no entiendo que hacemos aquí?¡?

Nick: recuerdas que paso en un lugar como este en una fiesta…

Tu: como lo voy a olvidar te bese por primera vez…

Nick: exacto y también fue el día en el que supe que no tenia que perderte… claro que he cometido algunos errores… pero ya no mas…

Tu: no entiendo?¡?

Nick: quiero hacerte una promesa… justo debajo de las estrellas….

Se acerco a mi y abrió una cajita…. Era un precioso dije de una nota musical….

Nick: no se que pase en un futuro.... pero estoy seguro de que jamás voy a amar a alguien como te amo a ti…se que a lo mejor piensas que es un poco ridículo y cursi pero para mi es decirte cuanto te amo….

Tome el dije y se puso detrás mío…

Nick: tu me diste uno la llave de tu corazón…lo recuerdas

Tu: claro y me lo regrésate en navidad…

Nick: lose pero ese no es el punto… el tuyo tenia un significado especial y me lo hiciste saber… el mío significa que pase lo que pase siempre vas a estar en mi … si algún día nos separamos por cualquier motivo… quiero que cuando estés en Broadway y brilles en cada musical en el que estés…. Veas este dije y recuerdes que estoy escribiendo una canción para ti…. De acuerdo?¡

Tu: que se supone que tengo que decirte… eh?¡?

Nick: que lo vas a recordar siempre…

Tu: es que yo no pienso dejarte nunca….

Nick: yo tampoco pero a veces la vida nos juega bromas… y podemos ser las victimas…

Tu: en ese caso te prometo que siempre recordare lo que me acabas de decir…. Te amo Nick… te amo…

Nick: y yo a ti princesa…. Te amo….y recuerda que siempre lo voy a hacer
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Dom 19 Feb 2012, 4:05 pm

DaniAAndreaJ escribió:COMO ME ENCANTA TU NOVE ES GENIAL :)

AJJAJA NICK YA SE LE ESTA HACIENDO CONSTRUMBRE DE DESAPARECER EN LAS FECHAS ESPECIALES Y APARECER CON UNA SORPRESA AJAJAJA QUE BUENO QUE MABOS VAN A LOS ANGELES ♥️

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO TRATARE DE PASAR MAS SEGUIDO PERO EL COLEGIO ME TIENE LLENADA DE TAREAS Y MAS QUE ES EL ULTIMO AÑO TENGO Q HACER UN PROYECTO DE GRADO Y TENGO QUE IR A VISITAR UNAS FUNDACION EN FIN TRATARE DE PASAR MAS SEGUIDO JEJEJE

no te preocupes te entieno aveces los maestros nos matan con tanta tarea pero bueno... el punto es que no te olvides de nosotras te quiero... cuidte
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 19 Feb 2012, 6:48 pm

haydeejOnaz escribió:
DaniAAndreaJ escribió:COMO ME ENCANTA TU NOVE ES GENIAL :)

no te preocupes te entieno aveces los maestros nos matan con tanta tarea pero bueno... el punto es que no te olvides de nosotras te quiero... cuidte

ESO JAMAS ME OLVIDARE DE UDS :)

DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 19 Feb 2012, 6:49 pm

OWW ME ENCANTO EL CAPITULO NICK ES GENIAL ES HERMOSO :arre: :arre:

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PLEASE
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

Mensaje por victoriaruland Dom 19 Feb 2012, 7:19 pm

ahi q amor nick, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por NickitaaH Mar 28 Feb 2012, 4:38 pm

aaah me encantoo el capituloo! que ternunraa que es nick dioos lo amoo tanto. pero porque nick dijo esoo??
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba