Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 65. • Comparte
Página 48 de 65. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
Tu: recuperemos la noche de año nuevo…. Hagamos todo lo que no hicimos ese dia…cantemos y bailemos todo lo que se suponía que teníamos que hacer juntos…te parece…
Nick: empecemos
Tu: me gusta tu optimismo…
Nick: solo eso.. mi optimismo…
Tu: Mmm si solo eso y a lo mejor tu cabello…
Nick: eso es la mas injusto que he escuchado…
Tu: porque…?¡?
Nick: pues porque tengo tantas cosas que se pueden amar y tu elijes solo dos…
Tu: calmate Joseph…
Nick: no… no tampoco me insultes…
Tu: entonces deja de estar de presumido…
Nick: ok.. y entonces que vamos a hacer…?¡?
Tu: ok..juguemos karaoke…
Nick: sabes que te voy a ganar cierto…
Tu: sueñas…
Nick: empecemos y veras…
Tu: ok…dije desafiante…
Me levante de la cama y fui a la parte del karaoke… la verdad no me quejaba de lo que me daban mis padres... ellos siempre me consentían…
Tenia un karaoke dentro de mi cuarto… era el que solía usar con Alicia y Vanessa en nuestras pijamadas claro antes de que me cambiaran por sus respectivos novios… ahora era mi tiempo de jugarlo con Nick…era raro pero sonaba divertido ..
Tu: listo para perder…
Nick: no… hay algo que quiero aclarar…
Tu: que?¡?
Nick: que pasa si gano?¡?
Tu: te felicito…
Sabia que algo tramaba y no dejaría que pasara…
Nick: y que mas…?¡?
Tu: nada mas….
Nick: no… te propongo algo si yo gano tendras que fingir ser mi novia en una fiesta….y si tu ganas…
Tu: y si yo gano…tendras que ser mi esclavo por un mes
Nick: 15 dias….
Tu: no hay opción a cambio un mes… no mas cambios…
Nick: ok acepto…
Tu: muy bien….
Le di su micrófono a Nick y tome el mio… puse uno de eso juegos en los que te daban la puntuación de quien había cantado mejor… y tenia una sorpresa incluida…
Nick: listo termino la primera onda…
Tu: no falta el baile…
Nick: el que?¡?
La canción empezó y teníamos que hacer movimientos raros .. la verdad no me salian iba muy rápido y no los entendía muy bien… pero si a mi no me salian a Nick… mucho menos…me moria de la risa al verlo bailar de esa manera…
Tu: listo ahora si termino la primera ronda…
Nick: de que te ries?¡?
Tu: de cómo bailas…
Nick: soy el mejor bailarín que jamás veras…
Tu: claro..sigamos…
El juego consistía de 10 rondas en las cuales cantabas y bailabas…. Y jamás me había divertido tanto… a veces Nick trataba de hacer trampa y me empujaba cada vez que había que bailar. O tapaba mi micrófono para que no pudiera cantar… pero yo no me dejaba hacia lo mismo que el pero el no tenia tanto equilibrio así que un par de veces cayó al suelo.. eso hacía que ganara más puntos…
Al final del juego vimos quien gano…
Tu: listo veamos quien gano…
Nick: no llores si te gano…
Tu: prometo no hacerlo…
Nick: ok…
Tu: mi puntuación es de 35096
Nick: voy a ganar… la mía es de 34956
Tu: GANE!!!!!!
Nick: pido que los vuelvan a contar…
Tu: no llores … pero acepta que gane…
Nick: ok lo acepto si lo hacemos otra vez
Tu: estas loco son la 1 de la mañana… mi mama debe estar rogando que nos callemos…
Nick: entonces tu esclavo 15 días…
Tu: quisieras.. un mes.. no hay cambios…
Tu: ahora que todo ha quedado claro … vamos a dormir…
Nick: no.. me debes algo…
Tu. Asi que?¡?
Nick: el baile te falta el baile…
Tu: cual baile?¡?.. creo que lo que acabamos de hacer es más que suficiente….
Nick: no hablo de eso.. si no del que bailamos solo tu y yo… juntos… no tienes ni idea de cuanto ensaye para el baile de año nuevo… pero no me diste la oportunidad de demostrártelo…
Tu: a si?¡
Nick: si.. Frankie es un gran bailarin…
Tu: ensayabas con Frankie?¡?
Nick: si…bueno pero eso no importa… lo que importa es quieres bailar conmigo?¡?... dijo extendiendo su mano…
Tu: pero no tenemos música…
Nick: yo te canto una canción…
Tu: me parece perfecto…y tome su mano…
Esto de bailar se hacia costumbre… pero me encantaba cada ocasión que lo hacíamos era única y diferente…
Nick canto una canción que me sabia y que era imposible de olvidar….era When You Look Me In The Eyes…
Tu: sabes amo esa canción…
Nick. En serio porque espero que jamás se ye olvide…
Tu: prometo que jamás. Lo hare… de hecho cuando crezca y tu seas toda una súper estrella… y la canción este en la radio me acordare de este momento..
Nick: eso no creo que pase…
Tu: porque no…
Nick: porque tu estarás justo detrás del escenario cuando yo cante esta canción para ti…
Tu: te quiero Nick…
Nick: y yo a ti…creo que es hora de que me vaya a dormir…
Nick se despidió de mi con un beso en la frente y se dirigió a la puerta pero justo antes de que saliera le pedí algo…
Tu: Nick no te vayas quédate aquí por lo menos hasta que me quede dormida…no podía creer lo que le habia dicho…de donde habia salido tanta valentía de mi parte…
Nick: estas segura?¡?
Tu: completamente…
Nick no dijo nada más y se acerco a mi.. levante las sabanas de mi cama y me acomode a un lado de mi Nick.. me recosté sobre el … sobre su cómodo pecho… hacía tiempo que no estaba así con el…
El empezó a cepillar mi cabello con sus dedos…eso me hacia sentir bien de alguna manera…y también hacia que me diera mas sueño que el que ya tenía…
Cuando sentí que el sueño me estaba ganando me separe de el y me acomode en mi suave almohada ..pero cuando sentí que el se iba…tome su mano .. no quería que se fuera…
Tu: tengo frio me abrasas…?¡?
Nick me miro de una manera tan dulce… con ternura… con amor….pero no decía nada solo se recostó a un lado mio y me abraso…
Tu: mucho mejor…
Nick: buenas Noches…
Tu: buenas noches…
Y así me dormí… debo decir que dormí mejor que nuca.. el estaba tan cerca de mi… pero todo hubiera sido perfecto si le hubiera podido decir Te amo… porque era lo que en verdad sentía… pero algún dia se lo podría volver a decir de eso estaba segura...
Los días pasaban rápido y la situación con Nick cada día mejoraba mas..eso me hacia feliz no había día en el cual no nos la pasáramos juntos ya fuera dentro o fuera de clases.. no la pasábamos juntos… uno que otro dia yo iba a su casa o el iba a la mía y hacíamos lo que ya se había vuelto costumbre en nuestra amistad… ver películas… comer pizza y comer fresas con chocolate o crema…era algo tonto pero para nosotros era lo mas increíble que podíamos hacer los viernes en la noche…
En estos días había hablando con Joe y Kevin mis nuevos hermanos…y me habían tratado de convencer en que le dijera a Nick la verdad sobre lo que sentía pero todavía no estaba tan segura para decirle le verdad… esperaba a que pasara solo un poco mas de tiempo…
Para este fin de semana todos habíamos quedado de ir a la pista de patinaje que habían abierto a las afueras de la cuidad…. Había invitado a Joe y Kevin… bueno tuve que rogarle a Nick para que aceptara que los invitara... pero es que no podía ir sin ellos… y por estarle rogando a Nick…. Nos sacaron de la clase de Ecología… nos pasamos tres horas en detención… que después de todo no habían sido tan aburridas… inventamos un sinfín de juego para poder pasar el rato…claro que después de salir de ahí lo mate jamás había estado en ese lugar y ahora por su culpa había terminado por eso… más bien por eso acepto llevar a Joe y a Kevin claro junto con Danielle… ellos terminarían casándose
Nick: entonces paso por ti mañana junto con mis hermanos…
Tu: esta bien los espero mañana…y dile a Joe que se apure… no quiero llegar tarde…
Nick: yo le digo..y lamento decirle lo siguiente pero aquí nos separamos y tengo que drle su mochila que pesa como si trajera rocas…
Tu: no exageres..
Nick: es la verdad el hombro ya me duele…
Tu: Nick apenas llevas 15 días cumpliendo tu apuesta todavía te falta la mitad…
Nick: ni lo, menciones que solo de recordarlo me dan ganas de llorar…
Tu: exagerado…bueno ya me voy si no mi mama se vuelve loca…
Nick: entonces mañana te veo..
Nick se fue y hasta que lo perdi de vista me fui hacia mi casa… si alguien que no nos conociera nos viera diría que somos novios…por la forma en la cual lo miraba pero es que era imposible no sentir nada por ese chico
A la mañana siguiente me levante temprano para poder arreglarme y estar lista para cuando llegaran…aunque no me presionaba tanto sabia que los chicos llegarían tarde … Joe no era fácil de convencer respecto a su aspecto …
Quince minutos después de la hora acordada los chicos aparecieron… tome mis cosas y subí al coche junto de Kevin…
Kevin: lo siento ___ por haber llegado tarde pero si joe no se hubiera tardado tanto en arreglarse…
Joe: y si Kevin no me hubiera regañado por tanto tiempo…
Nick: de nada sirvió Kevin sigue enojado con Joe … y Joe bueno Joe.. se ve igual que la primera vez que bajo…
Joe: hay hermanito… yo no fui el que dijo… me veo bien con esta playera y si a ___ no le gusta…
Tu: no lo dijiste verdad Nick…
Nick: no claro que no.. acto seguido de un codazo a su hermano..
A los pocos minutos llegamos a la pista de hielo donde ya nos esperaban los demás… no quisimos dar explicaciones … porque llegaríamos a lo mismo pelea entre los hermanos Jonas…
Alicia: entonces entramos…?¡?
Joe: vamos…!!!
Entramos a la pista y pasamos por nuestros patines… ya que los teníamos puesto entramos a la pista la verdad yo me moría de miedo jamás había hecho algo como eso … Kevin y Danielle paseaban por su lado al igual que Matías Alicia David y Vanessa … Joe y Nick ya habían entrado pero se estaña peleando… y yo … bueno yo era una cobarde que no quería entrar porque seguro me caería
Asi que cuando me arme de valor entre… pero solo di dos pasos para resbalarme y caer bueno intentar caer porque alguien me ayudo…
Tu: hola…
XXX: hola mucho gusto mi nombre es Austin..
Tu: hola Austin soy ___
Austin: quieres que te ayude a practicar…?¡?
Tu: no lo se…
Austin: no te preocupes es gratis
Tu: jaja ok…
Austin me tomo de la mano y me ayudo a mejorar mi equilibrio y a dar mas vueltas de pie en la pista… además de que era un chico muy lindo era muy agradable… me hacia reír y eso era algo que amaba hacer….
Austin: me esperas un poco… me llaman … no te vayas a ir…
Tu: no te preocupes yo aquí te espero…
Austin se fue y yo me quede practicando lo que me había enseñado…
XXX: y como vas con tus clases personalizadas….
Tu: joe no hagas eso… me asuatas…
Joe: no me contestaste..
Tu: bien van bien… Austin es un chico muy agradable…
Joe: pues Nick no piensa lo mismo….
Tu: de que hablas…
Joe: que si Nick pudiera ya lo hubiera matado…
Tu: pero no tiene nada de malo… solo me esta enseñando a patinar…
Joe: yo no dije que fuera malo …simplemente que…. Nada ahí viene Austin…
Joe se fue… bueno creo que por estar con Austin me había olvidado de mis amigos incluso de Nicholas….. y le había prometido pasar el día con el..me sentía mal…no quería lastimarlo pero tampoco quería dejar así a Austin…
lastimarlo pero tampoco quería dejar así a Austin…
Pasaron las horas y decidimos irnos… me Salí de la pista dispuesta a quitarme los patines hasta que las chicas se acercaron…
Alicia: bien y como se llama?¡?
Tu: quien…?¡?
Danielle: el chico con el que estuviste toda la tarde…
Tu: ah es Austin…
Vanessa: y que cuando vuelves a salir con el…
Tu: porque tendría que hacerlo…
Alicia: porque se nota que te gusta y que tu le gustas a el…
Tu: claro que no…
Danielle: es cierto todos lo notamos incluso Nick…
Por absurdo que parezca se me había olvidado Nick por segunda vez en el día
Joe: tu si que no pierdes el tiempo…
Tu: cállate Joe…
Todos empezaron a hablar de otras cosas lo cual agradecí… me estaba quitando los patines…hasta que aparecia ese chicho….
Austin: te ayudo…
Tu: no muchas gracias se que puedo sola…
Austin: seguro que si pero no es ninguna molestia
Y me ayudo…voltee a ver a los chicos y me miraban con susto?¡.. y las chicas bueno ellas me miraban con esas sonrisas de alegría…
Austin: listo bella dama…
Tu: gracias Austin de nuevo… me dio gusto conocerte… biie…
Me despedí de él y me fui con los chicos y justo cuando nos íbamos a ir alguien me tomo de la mano…
Austin: Espero que podamos salir de nuevo dijo para mi gusto muy cerca de mi…
Tu: si.. eso espero…
Me aleje de el y corri con las chicas…
Alicia: recuérdame que para cuando salgas con el … yo te arregle si…
Danielle: y a mi me dices que dia sales para darte ciertos consejos…
Tu: gracias por la ayuda chicas…pero no creo necesitarla…
Vi a Nick estaba enojado… y me sentía culpable de eso yo no quería lastimarlo o ignorarlo… pero lo había hecho… el iba separado de nosotros… y eso no me gustaba…
Kevin: ve con el…no pierdes nada…
Kevin tenía razón así que corrí hasta donde estaba el…
Nick: ya dejaste de hablar con Austin..
Tu: vamos Nick no te enojes…
Nick: y cómo quieres que no lo haga … si me ignoraste todo el dia…
Tu: perdóname si… yo no quería hacerlo…
Nick: pero lo hiciste…
No quería terminar mi día así enojada con el… así que me puse enfrente de el… para impedirle el paso…
Nick: no me dejas pasar….
Tu. Ya lo se pero no me voy a mover hasta que no me perdones…
Nick: ya listo te perdono…
Tu: no lo estás diciendo de verdad…
Nick: ok..quieres escuchar la verdad bien… no me enoje me frustre… esperaba hascer tantas cosas el dia de hoy contigo…pero no pude porque te olvidaste de mi… espere todo el dia a que te acordaras que habíamos quedado de pasarla juntos… pero no fue asi… me quede esperando…
Tu: Nick yo…
Nick; no te preocupes…
Tu: si me preocupo…te falle… perdón…
Nick: yo…
No lo deje decir mas… lo abrase creo que las palabras sobraban y por eso lo abrase…
Nick: porque tienes que ser tan dulce…
Tu: creo que de hecho me ves con amor…
Nick: seguramente…
Tu: te quiero y no quiero que se te olvide y lo guardes aqui en tu cabecita te quiero…. Y jamás voy a querer a nadie como te quiero a ti…tu eres irremplazable…
Nick: y yo a ti te am…
Joe: chicos apúrense…. O se quedan…
Tu: vamos…
Tome a Nick de la mano y nos fuimos al coche .. ya era de noche asi que me recargue en Nick y me dormí.. Hasta llegar a mi casa…
A la semana siguiente… al terminar una de mis clases…fui a mi casillero a cambiar de cuaderno … y cuando lo abrí una rosa me esperaba ahí… pensé que seguro había sido Nick así que no hice más que sonreír…
Nick: porque esa sonrisa?¡?
Tu: gracias…
Nick: que hice esta vez…
Tu: la rosa… pero creí que eso ya lo hiciste tendrás que ser mas innovador esta vez
Nick: yo no fui…
Tu: Nick eso dijiste la otra vez
Nick: pero ahora si juro no fui yo…
Nick lo decía de una forma tan seria… que decidi leer la nota…
“espero que nuestra próxima cita sea pronto… estoy esperando la fecha… te quiere Austin”
Tu: genial…
Nick: que?¡?
Tu: es Austin…
Nick:
Nick: empecemos
Tu: me gusta tu optimismo…
Nick: solo eso.. mi optimismo…
Tu: Mmm si solo eso y a lo mejor tu cabello…
Nick: eso es la mas injusto que he escuchado…
Tu: porque…?¡?
Nick: pues porque tengo tantas cosas que se pueden amar y tu elijes solo dos…
Tu: calmate Joseph…
Nick: no… no tampoco me insultes…
Tu: entonces deja de estar de presumido…
Nick: ok.. y entonces que vamos a hacer…?¡?
Tu: ok..juguemos karaoke…
Nick: sabes que te voy a ganar cierto…
Tu: sueñas…
Nick: empecemos y veras…
Tu: ok…dije desafiante…
Me levante de la cama y fui a la parte del karaoke… la verdad no me quejaba de lo que me daban mis padres... ellos siempre me consentían…
Tenia un karaoke dentro de mi cuarto… era el que solía usar con Alicia y Vanessa en nuestras pijamadas claro antes de que me cambiaran por sus respectivos novios… ahora era mi tiempo de jugarlo con Nick…era raro pero sonaba divertido ..
Tu: listo para perder…
Nick: no… hay algo que quiero aclarar…
Tu: que?¡?
Nick: que pasa si gano?¡?
Tu: te felicito…
Sabia que algo tramaba y no dejaría que pasara…
Nick: y que mas…?¡?
Tu: nada mas….
Nick: no… te propongo algo si yo gano tendras que fingir ser mi novia en una fiesta….y si tu ganas…
Tu: y si yo gano…tendras que ser mi esclavo por un mes
Nick: 15 dias….
Tu: no hay opción a cambio un mes… no mas cambios…
Nick: ok acepto…
Tu: muy bien….
Le di su micrófono a Nick y tome el mio… puse uno de eso juegos en los que te daban la puntuación de quien había cantado mejor… y tenia una sorpresa incluida…
Nick: listo termino la primera onda…
Tu: no falta el baile…
Nick: el que?¡?
La canción empezó y teníamos que hacer movimientos raros .. la verdad no me salian iba muy rápido y no los entendía muy bien… pero si a mi no me salian a Nick… mucho menos…me moria de la risa al verlo bailar de esa manera…
Tu: listo ahora si termino la primera ronda…
Nick: de que te ries?¡?
Tu: de cómo bailas…
Nick: soy el mejor bailarín que jamás veras…
Tu: claro..sigamos…
El juego consistía de 10 rondas en las cuales cantabas y bailabas…. Y jamás me había divertido tanto… a veces Nick trataba de hacer trampa y me empujaba cada vez que había que bailar. O tapaba mi micrófono para que no pudiera cantar… pero yo no me dejaba hacia lo mismo que el pero el no tenia tanto equilibrio así que un par de veces cayó al suelo.. eso hacía que ganara más puntos…
Al final del juego vimos quien gano…
Tu: listo veamos quien gano…
Nick: no llores si te gano…
Tu: prometo no hacerlo…
Tu: mi puntuación es de 35096
Nick: voy a ganar… la mía es de 34956
Tu: GANE!!!!!!
Nick: pido que los vuelvan a contar…
Tu: no llores … pero acepta que gane…
Nick: ok lo acepto si lo hacemos otra vez
Tu: estas loco son la 1 de la mañana… mi mama debe estar rogando que nos callemos…
Nick: entonces tu esclavo 15 días…
Tu: quisieras.. un mes.. no hay cambios…
Tu: ahora que todo ha quedado claro … vamos a dormir…
Nick: no.. me debes algo…
Tu. Asi que?¡?
Nick: el baile te falta el baile…
Tu: cual baile?¡?.. creo que lo que acabamos de hacer es más que suficiente….
Nick: no hablo de eso.. si no del que bailamos solo tu y yo… juntos… no tienes ni idea de cuanto ensaye para el baile de año nuevo… pero no me diste la oportunidad de demostrártelo…
Tu: a si?¡
Nick: si.. Frankie es un gran bailarin…
Tu: ensayabas con Frankie?¡?
Nick: si…bueno pero eso no importa… lo que importa es quieres bailar conmigo?¡?... dijo extendiendo su mano…
Tu: pero no tenemos música…
Nick: yo te canto una canción…
Tu: me parece perfecto…y tome su mano…
Esto de bailar se hacia costumbre… pero me encantaba cada ocasión que lo hacíamos era única y diferente…
Nick canto una canción que me sabia y que era imposible de olvidar….era When You Look Me In The Eyes…
Tu: sabes amo esa canción…
Nick. En serio porque espero que jamás se ye olvide…
Tu: prometo que jamás. Lo hare… de hecho cuando crezca y tu seas toda una súper estrella… y la canción este en la radio me acordare de este momento..
Nick: eso no creo que pase…
Tu: porque no…
Nick: porque tu estarás justo detrás del escenario cuando yo cante esta canción para ti…
Tu: te quiero Nick…
Nick: y yo a ti…creo que es hora de que me vaya a dormir…
Nick se despidió de mi con un beso en la frente y se dirigió a la puerta pero justo antes de que saliera le pedí algo…
Tu: Nick no te vayas quédate aquí por lo menos hasta que me quede dormida…no podía creer lo que le habia dicho…de donde habia salido tanta valentía de mi parte…
Nick: estas segura?¡?
Tu: completamente…
Nick no dijo nada más y se acerco a mi.. levante las sabanas de mi cama y me acomode a un lado de mi Nick.. me recosté sobre el … sobre su cómodo pecho… hacía tiempo que no estaba así con el…
El empezó a cepillar mi cabello con sus dedos…eso me hacia sentir bien de alguna manera…y también hacia que me diera mas sueño que el que ya tenía…
Cuando sentí que el sueño me estaba ganando me separe de el y me acomode en mi suave almohada ..pero cuando sentí que el se iba…tome su mano .. no quería que se fuera…
Tu: tengo frio me abrasas…?¡?
Nick me miro de una manera tan dulce… con ternura… con amor….pero no decía nada solo se recostó a un lado mio y me abraso…
Tu: mucho mejor…
Nick: buenas Noches…
Tu: buenas noches…
Y así me dormí… debo decir que dormí mejor que nuca.. el estaba tan cerca de mi… pero todo hubiera sido perfecto si le hubiera podido decir Te amo… porque era lo que en verdad sentía… pero algún dia se lo podría volver a decir de eso estaba segura...
Los días pasaban rápido y la situación con Nick cada día mejoraba mas..eso me hacia feliz no había día en el cual no nos la pasáramos juntos ya fuera dentro o fuera de clases.. no la pasábamos juntos… uno que otro dia yo iba a su casa o el iba a la mía y hacíamos lo que ya se había vuelto costumbre en nuestra amistad… ver películas… comer pizza y comer fresas con chocolate o crema…era algo tonto pero para nosotros era lo mas increíble que podíamos hacer los viernes en la noche…
En estos días había hablando con Joe y Kevin mis nuevos hermanos…y me habían tratado de convencer en que le dijera a Nick la verdad sobre lo que sentía pero todavía no estaba tan segura para decirle le verdad… esperaba a que pasara solo un poco mas de tiempo…
Para este fin de semana todos habíamos quedado de ir a la pista de patinaje que habían abierto a las afueras de la cuidad…. Había invitado a Joe y Kevin… bueno tuve que rogarle a Nick para que aceptara que los invitara... pero es que no podía ir sin ellos… y por estarle rogando a Nick…. Nos sacaron de la clase de Ecología… nos pasamos tres horas en detención… que después de todo no habían sido tan aburridas… inventamos un sinfín de juego para poder pasar el rato…claro que después de salir de ahí lo mate jamás había estado en ese lugar y ahora por su culpa había terminado por eso… más bien por eso acepto llevar a Joe y a Kevin claro junto con Danielle… ellos terminarían casándose
Nick: entonces paso por ti mañana junto con mis hermanos…
Tu: esta bien los espero mañana…y dile a Joe que se apure… no quiero llegar tarde…
Nick: yo le digo..y lamento decirle lo siguiente pero aquí nos separamos y tengo que drle su mochila que pesa como si trajera rocas…
Tu: no exageres..
Nick: es la verdad el hombro ya me duele…
Tu: Nick apenas llevas 15 días cumpliendo tu apuesta todavía te falta la mitad…
Nick: ni lo, menciones que solo de recordarlo me dan ganas de llorar…
Tu: exagerado…bueno ya me voy si no mi mama se vuelve loca…
Nick: entonces mañana te veo..
Nick se fue y hasta que lo perdi de vista me fui hacia mi casa… si alguien que no nos conociera nos viera diría que somos novios…por la forma en la cual lo miraba pero es que era imposible no sentir nada por ese chico
A la mañana siguiente me levante temprano para poder arreglarme y estar lista para cuando llegaran…aunque no me presionaba tanto sabia que los chicos llegarían tarde … Joe no era fácil de convencer respecto a su aspecto …
Quince minutos después de la hora acordada los chicos aparecieron… tome mis cosas y subí al coche junto de Kevin…
Kevin: lo siento ___ por haber llegado tarde pero si joe no se hubiera tardado tanto en arreglarse…
Joe: y si Kevin no me hubiera regañado por tanto tiempo…
Nick: de nada sirvió Kevin sigue enojado con Joe … y Joe bueno Joe.. se ve igual que la primera vez que bajo…
Joe: hay hermanito… yo no fui el que dijo… me veo bien con esta playera y si a ___ no le gusta…
Tu: no lo dijiste verdad Nick…
Nick: no claro que no.. acto seguido de un codazo a su hermano..
A los pocos minutos llegamos a la pista de hielo donde ya nos esperaban los demás… no quisimos dar explicaciones … porque llegaríamos a lo mismo pelea entre los hermanos Jonas…
Alicia: entonces entramos…?¡?
Joe: vamos…!!!
Entramos a la pista y pasamos por nuestros patines… ya que los teníamos puesto entramos a la pista la verdad yo me moría de miedo jamás había hecho algo como eso … Kevin y Danielle paseaban por su lado al igual que Matías Alicia David y Vanessa … Joe y Nick ya habían entrado pero se estaña peleando… y yo … bueno yo era una cobarde que no quería entrar porque seguro me caería
Asi que cuando me arme de valor entre… pero solo di dos pasos para resbalarme y caer bueno intentar caer porque alguien me ayudo…
XXX: hola mucho gusto mi nombre es Austin..
Tu: hola Austin soy ___
Austin: quieres que te ayude a practicar…?¡?
Tu: no lo se…
Austin: no te preocupes es gratis
Tu: jaja ok…
Austin me tomo de la mano y me ayudo a mejorar mi equilibrio y a dar mas vueltas de pie en la pista… además de que era un chico muy lindo era muy agradable… me hacia reír y eso era algo que amaba hacer….
Austin: me esperas un poco… me llaman … no te vayas a ir…
Tu: no te preocupes yo aquí te espero…
Austin se fue y yo me quede practicando lo que me había enseñado…
XXX: y como vas con tus clases personalizadas….
Tu: joe no hagas eso… me asuatas…
Joe: no me contestaste..
Tu: bien van bien… Austin es un chico muy agradable…
Joe: pues Nick no piensa lo mismo….
Tu: de que hablas…
Joe: que si Nick pudiera ya lo hubiera matado…
Tu: pero no tiene nada de malo… solo me esta enseñando a patinar…
Joe: yo no dije que fuera malo …simplemente que…. Nada ahí viene Austin…
Joe se fue… bueno creo que por estar con Austin me había olvidado de mis amigos incluso de Nicholas….. y le había prometido pasar el día con el..me sentía mal…no quería lastimarlo pero tampoco quería dejar así a Austin…
lastimarlo pero tampoco quería dejar así a Austin…
Pasaron las horas y decidimos irnos… me Salí de la pista dispuesta a quitarme los patines hasta que las chicas se acercaron…
Alicia: bien y como se llama?¡?
Tu: quien…?¡?
Danielle: el chico con el que estuviste toda la tarde…
Tu: ah es Austin…
Vanessa: y que cuando vuelves a salir con el…
Tu: porque tendría que hacerlo…
Alicia: porque se nota que te gusta y que tu le gustas a el…
Tu: claro que no…
Danielle: es cierto todos lo notamos incluso Nick…
Por absurdo que parezca se me había olvidado Nick por segunda vez en el día
Joe: tu si que no pierdes el tiempo…
Tu: cállate Joe…
Todos empezaron a hablar de otras cosas lo cual agradecí… me estaba quitando los patines…hasta que aparecia ese chicho….
Austin: te ayudo…
Tu: no muchas gracias se que puedo sola…
Austin: seguro que si pero no es ninguna molestia
Y me ayudo…voltee a ver a los chicos y me miraban con susto?¡.. y las chicas bueno ellas me miraban con esas sonrisas de alegría…
Austin: listo bella dama…
Tu: gracias Austin de nuevo… me dio gusto conocerte… biie…
Me despedí de él y me fui con los chicos y justo cuando nos íbamos a ir alguien me tomo de la mano…
Austin: Espero que podamos salir de nuevo dijo para mi gusto muy cerca de mi…
Tu: si.. eso espero…
Me aleje de el y corri con las chicas…
Alicia: recuérdame que para cuando salgas con el … yo te arregle si…
Danielle: y a mi me dices que dia sales para darte ciertos consejos…
Tu: gracias por la ayuda chicas…pero no creo necesitarla…
Vi a Nick estaba enojado… y me sentía culpable de eso yo no quería lastimarlo o ignorarlo… pero lo había hecho… el iba separado de nosotros… y eso no me gustaba…
Kevin: ve con el…no pierdes nada…
Kevin tenía razón así que corrí hasta donde estaba el…
Nick: ya dejaste de hablar con Austin..
Tu: vamos Nick no te enojes…
Nick: y cómo quieres que no lo haga … si me ignoraste todo el dia…
Tu: perdóname si… yo no quería hacerlo…
Nick: pero lo hiciste…
No quería terminar mi día así enojada con el… así que me puse enfrente de el… para impedirle el paso…
Nick: no me dejas pasar….
Tu. Ya lo se pero no me voy a mover hasta que no me perdones…
Nick: ya listo te perdono…
Tu: no lo estás diciendo de verdad…
Nick: ok..quieres escuchar la verdad bien… no me enoje me frustre… esperaba hascer tantas cosas el dia de hoy contigo…pero no pude porque te olvidaste de mi… espere todo el dia a que te acordaras que habíamos quedado de pasarla juntos… pero no fue asi… me quede esperando…
Tu: Nick yo…
Nick; no te preocupes…
Tu: si me preocupo…te falle… perdón…
Nick: yo…
No lo deje decir mas… lo abrase creo que las palabras sobraban y por eso lo abrase…
Nick: porque tienes que ser tan dulce…
Tu: creo que de hecho me ves con amor…
Nick: seguramente…
Tu: te quiero y no quiero que se te olvide y lo guardes aqui en tu cabecita te quiero…. Y jamás voy a querer a nadie como te quiero a ti…tu eres irremplazable…
Nick: y yo a ti te am…
Joe: chicos apúrense…. O se quedan…
Tu: vamos…
Tome a Nick de la mano y nos fuimos al coche .. ya era de noche asi que me recargue en Nick y me dormí.. Hasta llegar a mi casa…
A la semana siguiente… al terminar una de mis clases…fui a mi casillero a cambiar de cuaderno … y cuando lo abrí una rosa me esperaba ahí… pensé que seguro había sido Nick así que no hice más que sonreír…
Nick: porque esa sonrisa?¡?
Tu: gracias…
Nick: que hice esta vez…
Tu: la rosa… pero creí que eso ya lo hiciste tendrás que ser mas innovador esta vez
Nick: yo no fui…
Tu: Nick eso dijiste la otra vez
Nick: pero ahora si juro no fui yo…
Nick lo decía de una forma tan seria… que decidi leer la nota…
“espero que nuestra próxima cita sea pronto… estoy esperando la fecha… te quiere Austin”
Tu: genial…
Nick: que?¡?
Tu: es Austin…
Nick:
haydeejOnaz
ay nooo.... pobresito Nick, le estan quitando a la rayis. tiene qhe hacer algo
SIGUELA
SIGUELA
Maca
ahhhhhhh
pobre nick, me parto el corazon
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre nick, me parto el corazon
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tierno austin pero nick la ama tiene q jugarcela por la rayis. siguela esta muy buena como siempre :D bueno bye cuidate besos.
Ally...
Ally...
Invitado
Invitado
hola chicas aqui el cao... espero que les guste.... las quiero no lo olviden...
Tu: que pasa?¡?
Nick: te gusta cierto….
Tu: qué?¡?
Nick: todos lo notamos … ese chico te gusto y bueno es mas que obvio que tu le gustas a el…
Tu: no entiendo porque me lo dices…
Nick: pues porque si te gusta y tu le gustas … podrías intentarlo…
Tu: es que yo no se….
Nick: si lo que te detiene soy yo… ignórame y haz lo que tu corazón quiere
Tu: prometes que cual sea mi decisión vas a estar siempre conmigo….
Nick: claro siempre voy estar contigo… eres mi amiga antes que nada y te voy apoyar siempre
Tu: gracias Nick eres el mejor…. Y lo abrase…
Nick: lo se… pero ya hay que apurarnos … o llegaremos tarde a clase…
Lo tome de la mano y fuimos al salón … no me gustaba que Nick me hubiera dicho eso.. pero no iba a negar que Austin se me hacia un chico lindo…pero Nick bueno el era un punto y aparte el me hacia sentir tan especial… como toda una princesa y sin duda el era como todo un príncipe… asi que aclararía las cosas con Austin y le diría que no quiero a nadie que a Nick…
Alicia: estas segura de esto?¡?
Tu: si porque lo preguntas..?¡?
Alicia: pues porque Austin se me hace un chico muy lindo… harían linda pareja…
Tu: pero ya lo decidí .. a quien quiero es a Nick…
Alicia: hay mujer hasta que lo aceptas…
Tu: siempre lo he aceptado…
Alicia: segura?¡?
Tu: bueno no siempre…
Alicia: bueno suerte… te espero aquí…
Alicia y yo decidimos ir a la pista en donde trabajaba Austin para aclarar las cosas….
Tu: hola…dije cuando estaba enfrente de el
Austin: hola que haces aquí?¡?
Tu: vine a hablar contigo…
Austin: sobre nuestra próxima cita…
Tu: si.. Bueno de hecho mira me caíste muy bien ese día… eres encantador pero no quiero que mal interpretes las cosas … me encantaría seguir hablando contigo pero como amigos … me entiendes….?¡?
Austin: tienes novio verdad….? ¡?
Tu: si… bueno no… me encantaría…
Austin: no entiendo …
Tu: bueno me gusta un chico lo amo… pero han pasado algunas cosas que son difíciles de explicary bueno…
Austin: ese chico es muy afortunado…
Tu: gracias…. Y entonces amigos?¡?
Austin: claro…
Tu: gracias por entender
Después de hablar con el fui con Alicia le conté todo lo que había pasado y me seguía diciendo que le diera una oportunidad… pero no le daría una oportunidad a alguien que solo quería como amigo y perdiera de nuevo a la persona que amaba…. No me quedaría esperando a que la vida se convirtiera en un milagro
Alicia: y que esperas para decirle a Nick que lo amas y que quieres ser su novia futura esposa y madre de sus hijos…
Tu: cálmate y no exageres…
Alicia: niégame que no quieras ser todo eso…
Tu: a lo mejor si pero tengo que esperar…
Alicia: cuanto tiempo…
Tu: planeo decírselo en san Valentín…
Alicia: hay que romántico…
Tu: si pediré la ayuda de Joe y Kevin… mañana los veré…
Alicia: espero que todo salga bien…
Tu: también yo…
Pasaron los días y estábamos mas cerca del dia en el que le diría a Nick que si quería ser mi novio…
Si en esta ocasión seria yo… Joe y Kevin ya lo sabían y se había alegrado de mi…y me felicitaron por la valentía que iba a mostrar…
Un dia antes de san Valentín todos festejaríamos el cumpleaños del señor jonas….así que decidí que ayudaría a Denisse y a mi mama a preparar la comida…
Denisse: te enseñare a preparar un rico postre te parece….
Tu: si… siempre he querido a aprender a cocinar …
Denisse: entonces empecemos…
El dia paso rápido hasta el momento de la cena … me cambie y baje al comedor.. ahí estaban los chicos
Empezamos a cenar y llego la hora del postre…
Joe: mama esto cada vez te queda mejor …
Denisse: de hecho no lo hice yo
Kevin: entonces quien?¡?
Tu: yo…
Kevin: pues te quedo delicioso…
Tu: entonces ya me puedo casar?¡?
Joe: claro como se llama ese chico…austin…
Los chicos lo sabían todo… y les gustaba molestarme con eso…
Tu: no planeo casarme con alguien mas….
Joe: ok… pido ser padrino…
Kevn: igual yo…
Tu: y que van a hacer mañana?¡?
Kevin: planeo hacerle una cena a Danielle…
Joe: yo espero decirle a la chica que me gusta lo que siento…
Frankie: y tu Nick…
Nick: planeo que mañana sea un dia inolvidable
Tu: que pasa?¡?
Nick: te gusta cierto….
Tu: qué?¡?
Nick: todos lo notamos … ese chico te gusto y bueno es mas que obvio que tu le gustas a el…
Tu: no entiendo porque me lo dices…
Nick: pues porque si te gusta y tu le gustas … podrías intentarlo…
Tu: es que yo no se….
Nick: si lo que te detiene soy yo… ignórame y haz lo que tu corazón quiere
Tu: prometes que cual sea mi decisión vas a estar siempre conmigo….
Nick: claro siempre voy estar contigo… eres mi amiga antes que nada y te voy apoyar siempre
Tu: gracias Nick eres el mejor…. Y lo abrase…
Nick: lo se… pero ya hay que apurarnos … o llegaremos tarde a clase…
Lo tome de la mano y fuimos al salón … no me gustaba que Nick me hubiera dicho eso.. pero no iba a negar que Austin se me hacia un chico lindo…pero Nick bueno el era un punto y aparte el me hacia sentir tan especial… como toda una princesa y sin duda el era como todo un príncipe… asi que aclararía las cosas con Austin y le diría que no quiero a nadie que a Nick…
Alicia: estas segura de esto?¡?
Tu: si porque lo preguntas..?¡?
Alicia: pues porque Austin se me hace un chico muy lindo… harían linda pareja…
Tu: pero ya lo decidí .. a quien quiero es a Nick…
Alicia: hay mujer hasta que lo aceptas…
Tu: siempre lo he aceptado…
Alicia: segura?¡?
Tu: bueno no siempre…
Alicia: bueno suerte… te espero aquí…
Alicia y yo decidimos ir a la pista en donde trabajaba Austin para aclarar las cosas….
Tu: hola…dije cuando estaba enfrente de el
Austin: hola que haces aquí?¡?
Tu: vine a hablar contigo…
Austin: sobre nuestra próxima cita…
Tu: si.. Bueno de hecho mira me caíste muy bien ese día… eres encantador pero no quiero que mal interpretes las cosas … me encantaría seguir hablando contigo pero como amigos … me entiendes….?¡?
Austin: tienes novio verdad….? ¡?
Tu: si… bueno no… me encantaría…
Austin: no entiendo …
Tu: bueno me gusta un chico lo amo… pero han pasado algunas cosas que son difíciles de explicary bueno…
Austin: ese chico es muy afortunado…
Tu: gracias…. Y entonces amigos?¡?
Austin: claro…
Tu: gracias por entender
Después de hablar con el fui con Alicia le conté todo lo que había pasado y me seguía diciendo que le diera una oportunidad… pero no le daría una oportunidad a alguien que solo quería como amigo y perdiera de nuevo a la persona que amaba…. No me quedaría esperando a que la vida se convirtiera en un milagro
Alicia: y que esperas para decirle a Nick que lo amas y que quieres ser su novia futura esposa y madre de sus hijos…
Tu: cálmate y no exageres…
Alicia: niégame que no quieras ser todo eso…
Tu: a lo mejor si pero tengo que esperar…
Alicia: cuanto tiempo…
Tu: planeo decírselo en san Valentín…
Alicia: hay que romántico…
Tu: si pediré la ayuda de Joe y Kevin… mañana los veré…
Alicia: espero que todo salga bien…
Tu: también yo…
Pasaron los días y estábamos mas cerca del dia en el que le diría a Nick que si quería ser mi novio…
Si en esta ocasión seria yo… Joe y Kevin ya lo sabían y se había alegrado de mi…y me felicitaron por la valentía que iba a mostrar…
Un dia antes de san Valentín todos festejaríamos el cumpleaños del señor jonas….así que decidí que ayudaría a Denisse y a mi mama a preparar la comida…
Denisse: te enseñare a preparar un rico postre te parece….
Tu: si… siempre he querido a aprender a cocinar …
Denisse: entonces empecemos…
El dia paso rápido hasta el momento de la cena … me cambie y baje al comedor.. ahí estaban los chicos
Empezamos a cenar y llego la hora del postre…
Joe: mama esto cada vez te queda mejor …
Denisse: de hecho no lo hice yo
Kevin: entonces quien?¡?
Tu: yo…
Kevin: pues te quedo delicioso…
Tu: entonces ya me puedo casar?¡?
Joe: claro como se llama ese chico…austin…
Los chicos lo sabían todo… y les gustaba molestarme con eso…
Tu: no planeo casarme con alguien mas….
Joe: ok… pido ser padrino…
Kevn: igual yo…
Tu: y que van a hacer mañana?¡?
Kevin: planeo hacerle una cena a Danielle…
Joe: yo espero decirle a la chica que me gusta lo que siento…
Frankie: y tu Nick…
Nick: planeo que mañana sea un dia inolvidable
haydeejOnaz
DIOS!!! ojala y todo salga bien mañana y la rayis pueda decirle a Nick lo que siente
Por favor sube mañana poque segun el capitulo dice que mañana habra algo re importate.
SIGUELA!1!
Por favor sube mañana poque segun el capitulo dice que mañana habra algo re importate.
SIGUELA!1!
Maca
SIGUELAA
Última edición por DaniAAndreaJ el Vie 10 Feb 2012, 7:15 pm, editado 1 vez
DaniAAndreaJ
oww como amo tu nove es muy linda me encantaaa ahh quiero saber que pasa en san valentin tienes que seguirla pronto please :)
Perdon por estar tan perdida pero volvi al colegio y me han dejado muchas cosas agg pero tratare de pasar mas seguiroo
AMO TU NOVELAAA
Perdon por estar tan perdida pero volvi al colegio y me han dejado muchas cosas agg pero tratare de pasar mas seguiroo
AMO TU NOVELAAA
DaniAAndreaJ
no se por q, pero preciento q las cosas entre la rayis y nick no van a salir muy bien en san valentin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
ohhhhhhhh san valentin!!!
que romantico ojala los planes de nick tengan que ver con estar con ______!!!
ahhhhh ya quuieroooooooooo saber sigue sigue sigueeeee!!!!!!!!
que romantico ojala los planes de nick tengan que ver con estar con ______!!!
ahhhhh ya quuieroooooooooo saber sigue sigue sigueeeee!!!!!!!!
jennito moreno
espero que les guste el cp es chiquitin pero aqui esta Joe y Kevin me miraron SORPRENDIDOS que Nick dijera eso no estaba en los planes … esperaba que no estuviera haciendo planes con otra chica si no me volvería loca o lo tomaria como señal de la vida en que el no era par mi…
Dejaría de pensar de manera pesimista y empezaría a pensar que todo iba salir bien
La cena termino y los chicos se regresarían a su casa… antes de irse Kevin hablo conmigo.-..
Kevin: se que mañana te ira bien… no estés nerviosa el te quiere de eso estoy seguro…y tambien estoy seguro de que eres lo suficientemente valiente como para decírselo
Tu: pero yo no me siento muy segura
Kevin : lo amas?¡?
Tu: si y mucho…
Kevin: entonces no hay motivo por el cual no estés segura… el que sepas que lo amas es suficiente…
Tu: tienes rason…
Kevin: asi que espero que mañana me llames y me digas ya soy tu cuñada de nuevo….
Tu: espero…
Kevin: entonces hasta mañana
Tu: hasta mañana Kev… gracias por todo…
Lo abrase sin duda el era como el hermano que siempre quise tener… y ahora lo tenia le podía contar todo sobre mi vida y jamás diría nada….
Esa noche no podía dormir tenia miedo a no tener el valor suficiente …. A la mañana siguiente me levante y se podía sentir en el ambiente el amor … solo me preguntaba porque solo en ese dia las personas se demostraban su amor… no debería de ser todos los días?¡?
Deje de pensar en eso y mejor en mi mente armaba la conversación que haría con Nick… claro que habia dos posibles respuestas… el yo tambien te amo y el oh lo siento pero yo no….
Se me hacia tarde para ir a la escuela… así que me apresure y fui a la escuela… en ella podía ver como todos llevaban regalos para las personas que amaban… las que eran importantes para ellos… así como para mi eran mis amigos y Nick…entre a la escuela y conforme avanzaba en los pasillos… así cada vez afirmaba lo que le iba a decir Nick y decidí que le diría esto:
Hoy me puse a pensar en todas esas veces que sufrí, que perdí a las personas que mas quería solo por no actuar, por vivir con miedo. Y hoy decidí que no permitiré que pase lo mismo contigo. Sé que será difícil y lo más arriesgado que haré, pero sé que es ahora o nunca. Te amo y no te puedo dejar ir... solo rezaré para cuando llegue el momento mis labios puedan pronunciar "te amo". ♥…
Bueno eso mas bien lo escribí… se me iba a olvidar y me habia esforzado mucho para que quedara asi de lindo … pero cuando entre al salón me di cuenta que tal vez las ni iban a salir como planeaba….ya que Nick no estaba en el salón como er costumbre el jamás llegaba tarde a una clase…
Alicia: hola ___ buscas a alguien…
Tu: no… bueno en realidad si… han visto a Nick…
XXX: el no vendrá hoy…
Tu: como sabes eso Matías?¡?
Matías: me llamo esta mañana dijo que se sentía mal y que no podría venir…dijo mientras le daba un regalo a su novia…
Vanessa: lo querías para algo…?¡?
Tu: no…no en realidad…
Pensé que Matías me estaba mintiendo… pero mientras mas pasaban las horas me habia dado cuenta de que en realidad no lo habia hecho…ahora que se suponía que tenia que hacer…la vida no estaba muy a mi favor…
Teníamos una hora libre así que fuimos al comedor…y unos chicos a lado de nosotros empezaron una platica un tanto muy ruidosa…
Chico1 : escuchaste lo que dicen por ahí…
Chico2: no que…
Chico1: que hay un chico que planea hacer una serenata aquí en la escuela….
Chico2: y quien es?¡?
Chico1: creo que su nombre es chick…. Quick… Nick…. Pick… algo asi…
Alicia: escuchaste lo mejor Nick no vino por hacerte una serenata….
Tu: si … claro porque no…
Vanessa: hay dios seamos honestos ese chico te ama…
Tu: a lo mejor pero hoy no esta aquí… probablemente este con la chica de sus sueños… ayer dijo que el dia de hoy seria inolvidable y no lo veo por aquí…
Alica: amiga el dia tiene 24 horas…. Todavía no termina…
Vanessa: tiene razón
Tu: como sea empiezo a creer que los cuentos de hadas no son para mi…
El dia siguió avanzando y por fin seria hora de irnos… salimos de la escuela y un chico se acerco a mi y me dio una nota…
Alicia: léela que esperas..
Tu: esperen
Cuando la abrí decía asi…
Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa, tu perfume me despierta pone alerta mis sentidos, ¿Conocerte fue casualidad o causa del destino?
XXX: y tu que piensas que fue ¿¡?... dijo un chico en la azotea de la escuela…no lo podía creer…
Dejaría de pensar de manera pesimista y empezaría a pensar que todo iba salir bien
La cena termino y los chicos se regresarían a su casa… antes de irse Kevin hablo conmigo.-..
Kevin: se que mañana te ira bien… no estés nerviosa el te quiere de eso estoy seguro…y tambien estoy seguro de que eres lo suficientemente valiente como para decírselo
Tu: pero yo no me siento muy segura
Kevin : lo amas?¡?
Tu: si y mucho…
Kevin: entonces no hay motivo por el cual no estés segura… el que sepas que lo amas es suficiente…
Tu: tienes rason…
Kevin: asi que espero que mañana me llames y me digas ya soy tu cuñada de nuevo….
Tu: espero…
Kevin: entonces hasta mañana
Tu: hasta mañana Kev… gracias por todo…
Lo abrase sin duda el era como el hermano que siempre quise tener… y ahora lo tenia le podía contar todo sobre mi vida y jamás diría nada….
Esa noche no podía dormir tenia miedo a no tener el valor suficiente …. A la mañana siguiente me levante y se podía sentir en el ambiente el amor … solo me preguntaba porque solo en ese dia las personas se demostraban su amor… no debería de ser todos los días?¡?
Deje de pensar en eso y mejor en mi mente armaba la conversación que haría con Nick… claro que habia dos posibles respuestas… el yo tambien te amo y el oh lo siento pero yo no….
Se me hacia tarde para ir a la escuela… así que me apresure y fui a la escuela… en ella podía ver como todos llevaban regalos para las personas que amaban… las que eran importantes para ellos… así como para mi eran mis amigos y Nick…entre a la escuela y conforme avanzaba en los pasillos… así cada vez afirmaba lo que le iba a decir Nick y decidí que le diría esto:
Hoy me puse a pensar en todas esas veces que sufrí, que perdí a las personas que mas quería solo por no actuar, por vivir con miedo. Y hoy decidí que no permitiré que pase lo mismo contigo. Sé que será difícil y lo más arriesgado que haré, pero sé que es ahora o nunca. Te amo y no te puedo dejar ir... solo rezaré para cuando llegue el momento mis labios puedan pronunciar "te amo". ♥…
Bueno eso mas bien lo escribí… se me iba a olvidar y me habia esforzado mucho para que quedara asi de lindo … pero cuando entre al salón me di cuenta que tal vez las ni iban a salir como planeaba….ya que Nick no estaba en el salón como er costumbre el jamás llegaba tarde a una clase…
Alicia: hola ___ buscas a alguien…
Tu: no… bueno en realidad si… han visto a Nick…
XXX: el no vendrá hoy…
Tu: como sabes eso Matías?¡?
Matías: me llamo esta mañana dijo que se sentía mal y que no podría venir…dijo mientras le daba un regalo a su novia…
Vanessa: lo querías para algo…?¡?
Tu: no…no en realidad…
Pensé que Matías me estaba mintiendo… pero mientras mas pasaban las horas me habia dado cuenta de que en realidad no lo habia hecho…ahora que se suponía que tenia que hacer…la vida no estaba muy a mi favor…
Teníamos una hora libre así que fuimos al comedor…y unos chicos a lado de nosotros empezaron una platica un tanto muy ruidosa…
Chico1 : escuchaste lo que dicen por ahí…
Chico2: no que…
Chico1: que hay un chico que planea hacer una serenata aquí en la escuela….
Chico2: y quien es?¡?
Chico1: creo que su nombre es chick…. Quick… Nick…. Pick… algo asi…
Alicia: escuchaste lo mejor Nick no vino por hacerte una serenata….
Tu: si … claro porque no…
Vanessa: hay dios seamos honestos ese chico te ama…
Tu: a lo mejor pero hoy no esta aquí… probablemente este con la chica de sus sueños… ayer dijo que el dia de hoy seria inolvidable y no lo veo por aquí…
Alica: amiga el dia tiene 24 horas…. Todavía no termina…
Vanessa: tiene razón
Tu: como sea empiezo a creer que los cuentos de hadas no son para mi…
El dia siguió avanzando y por fin seria hora de irnos… salimos de la escuela y un chico se acerco a mi y me dio una nota…
Alicia: léela que esperas..
Tu: esperen
Cuando la abrí decía asi…
Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, como cada pétalo a su rosa, tu perfume me despierta pone alerta mis sentidos, ¿Conocerte fue casualidad o causa del destino?
XXX: y tu que piensas que fue ¿¡?... dijo un chico en la azotea de la escuela…no lo podía creer…
haydeejOnaz
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no la sigues ?
como me dejas asiiiii??
jajajaja me encanta la nove, el cap, todo,
tienes q seguirla sino morireee jajajajaja
Cuidate. Besos. Bye.
Ally...♥
como me dejas asiiiii??
jajajaja me encanta la nove, el cap, todo,
tienes q seguirla sino morireee jajajajaja
Cuidate. Besos. Bye.
Ally...♥
Invitado
Invitado
ohhhhhhhhhh cielos como se te ocurre dejarla ahi????
quieres que todas terminemos muertas o que te matemos a ti???
andaleeeeeeeeee sigueeeeeeee!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
quieres que todas terminemos muertas o que te matemos a ti???
andaleeeeeeeeee sigueeeeeeee!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
jennito moreno
Página 48 de 65. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65