O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Dom 05 Feb 2012, 8:31 pm

perdon chicas ... por no subir cap..pero esque aparte de que mi compu esta loca... vi el superbowl..dondo ganaron los giants.... yeah y a perticion de AllyJb... subire un cap largo... porque de verdad me siento en deuda con ustedes.... graciias por seguir aqui de verdad las quiero mucho de verdad son la mejores lectores del mundo... asi que mañana espero subirlo...cuidense...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 47 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 9:12 pm

okis te esperamos
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Danii3010 Lun 06 Feb 2012, 3:38 pm

Siguela Pronto ! :D

Te Esperamos ...... :D

Última edición por Danii3010 el Lun 06 Feb 2012, 3:40 pm, editado 1 vez
Danii3010

Mensaje por Danii3010 Lun 06 Feb 2012, 3:38 pm

Siguela Pronto !

Te Esperamos ......

Danii3010

Mensaje por victoriaruland Lun 06 Feb 2012, 3:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 6:40 pm

jajaja gracias x tenerme en cuenta :D q linda eres :P bueno bye cuidateee besos

Ally...♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 12:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por haydeejOnaz Mar 07 Feb 2012, 4:36 pm

hola chicas perdon por no subir mucho pero en estos dias he estado ocupada por ir a ver la inscripcion a la escuela y esas cosas prometo cap largo y este no es pero no desesperen el cp largo viene en camino solo hay que tener paciencia... pero esque nueno mejor no les digo mas aqui el cap espero les guste las quiero...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Mar 07 Feb 2012, 4:36 pm

No dije nada mas… me estaba poniendo nerviosa y antes de que lo mostrara mas… Salí para ir al cuarto de mis padres y buscar algo que le quedara a Nick….decidí darle una de esas playeras blancas que mi papa ya no usaba y unos pantalones de pijama… así estaría mas cómodo…según yo…
Regrese a la recamara y estaba ahí Nick temblando de frio así que me apresure a llevarle las cosas..
Tu: aquí esta..
Nick: gracias.. voy al baño a cambiarme…
Tu: espera dije abriendo mi armario…
Nick: ni vas a hacer que me ponga algo que tienes guardado ahí… verdad?¡?
Tu: de hecho si…y tome la chamarra que alguna vez me había dado Kevin ..toma creo que es perfecta para ti…
Nick: cómo es que la tienes?¡?… es mi favorita y no la encontraba ahora se en donde estaba…
Tu: antes de que me digas algo..Kevin me la dio el dia que me sentía mal y me Salí antes del coro… bueno me encontré con Kev.. y me lo dio… ahora vete a cambiar …
Nick se fue a cambiar al baño. Y yo me apresure a cambiarme ya empezaba a sentir frio seguramente me enfermaría… me puse algo cómodo mi pijama… de franela estaba calientita…
A los pocos minutos Nick llego…
Nick: donde puedo poner la ropa mojada..
Tu: Mmm humm aquí junto con la mia…
Nick: segura…
Tu:si…
Después de un rato mas de estar platicando me fui a la ventana a ver la tormenta estaba empeorando..
Tu: creo que va a llover toda la noche…
Nick: pienso igual que tu… y tengo que regresarme a mi casa…
Me voltee a ver a Nick…
Tu: estas mal si crees que te vas a ir…
Nick: no?¡?
Tu: quédate aquí… no creo que haya problemas con eso…
Nick: estas segura…
Tu: aprovecha la oportunidad jonas…
Nick: en ese caso acepto…
Tu: entonces llámale a tu mama..
Nick: aquí?¡?
Tu: No… en la sala esta el teléfono bajamos
Nick: vamos…
Tome la ropa mojada y bajamos a la sala en lo que Nick llamaba a si mama yo fui a la cocina con mi mama que todavía se encontraba ahí…
Tm: pensé que jamás bajarían…
Tu: no exageres mama…
Tm: no exagero pero es verdad… __- pon esa ropa en aquella esquina después la lavo…
Tu: gracias mama….
Deje la ropa y despues regrese con mi mama…
Tu: y que haces?¡?.. dije abrasándola
Tm: porque tan sonriente?¡?
T: por nada…
Tm: y Nick…?¡?
Tu: bueno quería pedirte permiso para que Nick se quede hoy aquí…
Tm: aquí en esta casa?¡?
Tu. Si mama
Tm: porque se quedaría aquí Nick?¡?
Tu: porque no querrás que se regrese solo a su casa con esta lluvia…se podría enfermar y se mojaría de nuevo … y no serviría de nada el cambio de ropa….
Tm: yo podría dejarlo irse asi… pero creo que la que no quiere eres tu….?¡?
Tu: mama!!
Tm: que… podría venir Kevin o Joe en sus respectivos coches y asi se mojaría menos…o crees…
Tu: ayúdame tantito…
Tm: ok… que se quede…
Tu: gracias… eres la mejor…
Tm: lo se….ten chocolate caliente…
Tu: gracias… sabes que lo amo…
Tm: a quien a nick o al chocolate?¡?
Tu: al chocolate…
Tm: debe ser…
Tome las dos tasas que mi mama me habia dado y fui con Nick…
Tu: listo?¡?
Nick: si, y dice mi mama que perdón por las molestias…
Dijo a mi mama que se encontraba detrás de mi… como habia llegado ahí o cuando salió?¡?
Tm: no es ninguna molestia Nick….
Presentía que esta iba a ser una gran noche…. Iba a disfrutar al máximo estar de nuevo con mi mejor amigo….
Subimos a la recamara…y nos sentamos en la cama a tomar nuestro chocolate creo que parecíamos niños pequeños todo volvía a ser como antes…
Tu: tengo una idea…
Nick: no me asustes…
Tu: tenemos que recuperar una noche perdida…
Nick: no entiendo…
Tu: recuperemos la noche de año nuevo…. Hagamos todo lo que no hicimos ese dia…cantemos y bailemos todo lo que se suponía que teníamos que hacer juntos…te parece…
Nick: empecemos
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 4:55 pm

q lindo cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD:espero el cap largo
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por #Medaa Mar 07 Feb 2012, 6:05 pm

Geniaal capitulooo!!! Me encantooo hahaha mama celosa :)) sigueela prontoo C;
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Maca Mar 07 Feb 2012, 7:38 pm

SI sisiis empecemos jajaja
SIGUELA que se esta poniendo muy interante jijijiji
que pasara?
Maca
Maca

Mensaje por Danii3010 Miér 08 Feb 2012, 3:51 pm

esta hermosa ! :L:

Síguela !!! que la espero con ansias :D
Danii3010

Mensaje por victoriaruland Miér 08 Feb 2012, 4:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 5:58 pm

siguelaaa :D me gustoooo bueno bye cuidateee

Ally...♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba