Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 65. • Comparte
Página 45 de 65. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
aqui esta el cap...
Después de un rato fuimos a la puerta a pedir que nos dejaran salir de ahí
Profesor: no van a salir de ahí hasta que arreglen bien las cosas chicos….
Nick: ya lo hicimos…
Profesor: no les creo nada…
Tu: lo juro de verdad … como quiere que lo probemos…
Nick me miro con cara extraña que hizo que riera
Profesor: y quieren que les crea con esas risas …
Tu: si… ok perdón…pero con que lo pruebo…
Profesor: grita…te quiero Nick…
Tu: ok…fácil….tome aire y grite TE QUIERO NICHOLAS JERRY JONAS MILLER…listo ya puedo salir ¿¡?
Profesor: No Nicholas faltas tu…
Nick: ok….TE QUIERO ______________....listo…
Profesor: ok pueden salir…
Por fin abrió la puerta y cuando nos disponíamos a irnos nos detuvo…
Profesor: a donde creen que van eh?¡?
Tu: a nuestras casas…?¡?
Profesor: no... Vengan acá…
Nick: que pasa?¡?
Profesor: chicos nunca …pierdan lo que son es que .Ustedes dos…me recuerdan tanto a mi….
Tu: como?¡?
Profesor: cuando tenía su edad también estaba en el coro de la escuela no éramos los mejores pero tampoco éramos de los peores…. Amaba estar en el escenario…pero lo que mas amaba era compartirlo con ella..
Nick: seria mas fácil entenderlo si nos explicara quien es ella…
Profesor: tienes razón… ella…se llamaba Brenda… era mi compañera de clase y mejor amiga … que con el tiempo claro se convirtió en mi novia…pasábamos todo el día juntos… pero donde más disfrutábamos estar era aquí en el escenario… pasamos dos años aquí hasta que llego el momento de graduarnos…ambos queríamos ser grandes artistas pero los tiempos eran diferentes y hacer eso… no era tan bueno…asi que decidimos hacerle caso a los demás “nuestros amigos” dijeron que lo mejor para nosotros era hacer algo normal que nos trajera éxitos en la vida… por lo tanto nos inscribimos en una universidad normal…creimos que todo seria normal… estar en diferentes grupos no nos separaría pero al final paso… y lo que mas dolio fue que uno de mis amigos… fue quien ayudo a separarnos… me hubiera gustado ser tan valiente como ustedes y poder cantarle una canción pero no lo hice y me arrepiento tanto de eso…
Tu: sigo sin entender que tiene que ver con nosotros…?¡?
Profesor: cuando los vi tan enamorados tan unidos me recordaron a Branda y a mi… cuando se separaron me volvieron a recordar a mi… ver su dolor en los ojos me hacia recordar el mio… y hoy cuando cantaron si canción me hicieron recordar lo débil y lo cobarde que fui al no intentar recuperarla por eso los encerré…
Tu: gracias creo …
Nick: pero hay algo que no entiendo que paso con Brenda?¡?
Profesor: pensé que ella seria mas feliz sin mi… por eso no dije nada… la vida siguió su curso y me enamore no como con ella pero paso… cuando nos graduamos a los seis meses me case jamás volví a saber de ella hasta que regrese aquí… a la escuela en donde la conocí … volví a hacer lo que me gusta
Tu: la conocemos?¡?
Profesor: si, creo que es su maestra de Filosofía…
Nick: oh ya…si se quien es…
Tu: porque nos ayudo tanto?¡?
Profesor: chicos… la vida es asi… cuando somos jóvenes creemos saber todo incluso creemos saber las respuestas de los demás…el punto es este su hubiera sido valiente no me hubiera casado con alguien que no me hacia feliz…y tampoco hubiera estudiado algo que no me gustaba…chicos tal vez no se casen incluso no vuelvan a ser novios pero cuando tengan mi edad y miren hacia atrás no se preguntaran que hubiera pasado si hubieran arreglado las cosas sino que van a recordar todas aquellas aventuras que están por vivir…
Tu: gracias…
Profesor: ahora vallan a sus casas…
Nick y yo salimos de la escuela sin decir nada creo que ambos pensábamos lo que el profesor nos habia dicho ….
Tu: oye crees que pueda ir a tu casa a visitar a Kevin y a Joe hay algo que tengo que agradecerles…
Nick: claro… no creo que haya ningún problema…
Caminamos hacia su casa… creo que habíamos estado mucho tiempo sin hablarnos porque no parábamos de hablar contábamos todo lo que nos había estado pasando en este tiempo…
Tu: si, creo que fue algo raro lo del corte de cabello pero al final me gusto…
Nick: si, creo que te queda bien…
Tu: gracias, y tu como vas con los Jonas Brothers….?¡?
Nick: hay no quiero hablar de eso…
Tu: porque no… son geniales … como han estado los ensayos supongo que cada dia mejoran mas o no?¡?
Nick: que sabes?¡?
Tu: porque dejaron de ensayar?¡?
Nick: Joe…
Tu: no, Frankie..pero no me has contestado…
Nick: no se no tenia ganas de hacer nada… creo que queda claro por lo del azúcar esa vez en tu casa… pero por mis decisiones y esas cosas afecto a mis hermanos se que ellos aman hacer esto de la banda aunque lo nieguen y digan que quieren hacer otras cosas…se que no es verdad y yo hago que detengan sus sueños…
Tu: al igual que tu..
Nick: porque lo dices ¿¡?
No nos habíamos percatado que ya habíamos llegado a su casa hasta que Joe apareció…
Joe: ___ que bueno que estas aquí..?¡?... que milagro?¡
Tu: verdad que si…
Joe: pero pásense… no se van a quedar todo el dia ahí o si?¡?
Nick: claro que no Joseph…
Pasamos a su casa y salude a Denisse y a Frankie que se alegraban de verme y de que hubiera arreglado las cosas con Nick…
Joe: crees que pueda hablar contigo y con Kevin …joe..
Joe: claro..
Nick: yo voy a ver a Elvis…y de fue…
Joe y yo subimos al cuarto de Kevin que en cuanto me vio me abraso… en esa casa me hacían sentir como si fuera parte de la familia….los amaba…
Kevin: que te trae por aquí… Nick no creo
Tu: de hecho…
Joe: arreglaron las cosas?¡?
Tu: puedo pasar…?¡?
Kevin: ah si perdón…pasen…
Nos sentamos en la cama parecían niños pequeños con sus miradas sobre mi llenas de emoción…
Joe: entonces que paso?¡
Tu: bueno si arreglamos las cosas .. después de escuchar las canciones..
Kevin: tienes que aceptar que la de Nick llegaba al Corazón…
Joe: tiene razón creo que todos llorábamos aquí cada vez que la cantaba
Tu: ya entendí…bueno lo que quiero decir es que gracias chicos por ser mis amigos…por no dejarme solo y soportarme todo este tiempo…
Kevin: si lo hacemos con Nick….
Tu: bueno como sea gracias por ser los mejores hermanos adoptivos que jamás podría tener..
Joe: espero que no nos cambies…
Tu: eso jamás va a pasar….
Kevin: eso espero…
Tu: ahora ya me voy…me levante y los abrase…. Los quiero.. mucho mucho…
Kevin: y nosotros a ti…
Ahora seria tiempo de estar con Nicholas…. Habíamos quedado en recuperar el tiempo perdido..y eso era exactamente lo que quería hacer… no habia mas tiempo que perder
Después de un rato fuimos a la puerta a pedir que nos dejaran salir de ahí
Profesor: no van a salir de ahí hasta que arreglen bien las cosas chicos….
Nick: ya lo hicimos…
Profesor: no les creo nada…
Tu: lo juro de verdad … como quiere que lo probemos…
Nick me miro con cara extraña que hizo que riera
Profesor: y quieren que les crea con esas risas …
Tu: si… ok perdón…pero con que lo pruebo…
Profesor: grita…te quiero Nick…
Tu: ok…fácil….tome aire y grite TE QUIERO NICHOLAS JERRY JONAS MILLER…listo ya puedo salir ¿¡?
Profesor: No Nicholas faltas tu…
Nick: ok….TE QUIERO ______________....listo…
Profesor: ok pueden salir…
Por fin abrió la puerta y cuando nos disponíamos a irnos nos detuvo…
Profesor: a donde creen que van eh?¡?
Tu: a nuestras casas…?¡?
Profesor: no... Vengan acá…
Nick: que pasa?¡?
Profesor: chicos nunca …pierdan lo que son es que .Ustedes dos…me recuerdan tanto a mi….
Tu: como?¡?
Profesor: cuando tenía su edad también estaba en el coro de la escuela no éramos los mejores pero tampoco éramos de los peores…. Amaba estar en el escenario…pero lo que mas amaba era compartirlo con ella..
Nick: seria mas fácil entenderlo si nos explicara quien es ella…
Profesor: tienes razón… ella…se llamaba Brenda… era mi compañera de clase y mejor amiga … que con el tiempo claro se convirtió en mi novia…pasábamos todo el día juntos… pero donde más disfrutábamos estar era aquí en el escenario… pasamos dos años aquí hasta que llego el momento de graduarnos…ambos queríamos ser grandes artistas pero los tiempos eran diferentes y hacer eso… no era tan bueno…asi que decidimos hacerle caso a los demás “nuestros amigos” dijeron que lo mejor para nosotros era hacer algo normal que nos trajera éxitos en la vida… por lo tanto nos inscribimos en una universidad normal…creimos que todo seria normal… estar en diferentes grupos no nos separaría pero al final paso… y lo que mas dolio fue que uno de mis amigos… fue quien ayudo a separarnos… me hubiera gustado ser tan valiente como ustedes y poder cantarle una canción pero no lo hice y me arrepiento tanto de eso…
Tu: sigo sin entender que tiene que ver con nosotros…?¡?
Profesor: cuando los vi tan enamorados tan unidos me recordaron a Branda y a mi… cuando se separaron me volvieron a recordar a mi… ver su dolor en los ojos me hacia recordar el mio… y hoy cuando cantaron si canción me hicieron recordar lo débil y lo cobarde que fui al no intentar recuperarla por eso los encerré…
Tu: gracias creo …
Nick: pero hay algo que no entiendo que paso con Brenda?¡?
Profesor: pensé que ella seria mas feliz sin mi… por eso no dije nada… la vida siguió su curso y me enamore no como con ella pero paso… cuando nos graduamos a los seis meses me case jamás volví a saber de ella hasta que regrese aquí… a la escuela en donde la conocí … volví a hacer lo que me gusta
Tu: la conocemos?¡?
Profesor: si, creo que es su maestra de Filosofía…
Nick: oh ya…si se quien es…
Tu: porque nos ayudo tanto?¡?
Profesor: chicos… la vida es asi… cuando somos jóvenes creemos saber todo incluso creemos saber las respuestas de los demás…el punto es este su hubiera sido valiente no me hubiera casado con alguien que no me hacia feliz…y tampoco hubiera estudiado algo que no me gustaba…chicos tal vez no se casen incluso no vuelvan a ser novios pero cuando tengan mi edad y miren hacia atrás no se preguntaran que hubiera pasado si hubieran arreglado las cosas sino que van a recordar todas aquellas aventuras que están por vivir…
Tu: gracias…
Profesor: ahora vallan a sus casas…
Nick y yo salimos de la escuela sin decir nada creo que ambos pensábamos lo que el profesor nos habia dicho ….
Tu: oye crees que pueda ir a tu casa a visitar a Kevin y a Joe hay algo que tengo que agradecerles…
Nick: claro… no creo que haya ningún problema…
Caminamos hacia su casa… creo que habíamos estado mucho tiempo sin hablarnos porque no parábamos de hablar contábamos todo lo que nos había estado pasando en este tiempo…
Tu: si, creo que fue algo raro lo del corte de cabello pero al final me gusto…
Nick: si, creo que te queda bien…
Tu: gracias, y tu como vas con los Jonas Brothers….?¡?
Nick: hay no quiero hablar de eso…
Tu: porque no… son geniales … como han estado los ensayos supongo que cada dia mejoran mas o no?¡?
Nick: que sabes?¡?
Tu: porque dejaron de ensayar?¡?
Nick: Joe…
Tu: no, Frankie..pero no me has contestado…
Nick: no se no tenia ganas de hacer nada… creo que queda claro por lo del azúcar esa vez en tu casa… pero por mis decisiones y esas cosas afecto a mis hermanos se que ellos aman hacer esto de la banda aunque lo nieguen y digan que quieren hacer otras cosas…se que no es verdad y yo hago que detengan sus sueños…
Tu: al igual que tu..
Nick: porque lo dices ¿¡?
No nos habíamos percatado que ya habíamos llegado a su casa hasta que Joe apareció…
Joe: ___ que bueno que estas aquí..?¡?... que milagro?¡
Tu: verdad que si…
Joe: pero pásense… no se van a quedar todo el dia ahí o si?¡?
Nick: claro que no Joseph…
Pasamos a su casa y salude a Denisse y a Frankie que se alegraban de verme y de que hubiera arreglado las cosas con Nick…
Joe: crees que pueda hablar contigo y con Kevin …joe..
Joe: claro..
Nick: yo voy a ver a Elvis…y de fue…
Joe y yo subimos al cuarto de Kevin que en cuanto me vio me abraso… en esa casa me hacían sentir como si fuera parte de la familia….los amaba…
Kevin: que te trae por aquí… Nick no creo
Tu: de hecho…
Joe: arreglaron las cosas?¡?
Tu: puedo pasar…?¡?
Kevin: ah si perdón…pasen…
Nos sentamos en la cama parecían niños pequeños con sus miradas sobre mi llenas de emoción…
Joe: entonces que paso?¡
Tu: bueno si arreglamos las cosas .. después de escuchar las canciones..
Kevin: tienes que aceptar que la de Nick llegaba al Corazón…
Joe: tiene razón creo que todos llorábamos aquí cada vez que la cantaba
Tu: ya entendí…bueno lo que quiero decir es que gracias chicos por ser mis amigos…por no dejarme solo y soportarme todo este tiempo…
Kevin: si lo hacemos con Nick….
Tu: bueno como sea gracias por ser los mejores hermanos adoptivos que jamás podría tener..
Joe: espero que no nos cambies…
Tu: eso jamás va a pasar….
Kevin: eso espero…
Tu: ahora ya me voy…me levante y los abrase…. Los quiero.. mucho mucho…
Kevin: y nosotros a ti…
Ahora seria tiempo de estar con Nicholas…. Habíamos quedado en recuperar el tiempo perdido..y eso era exactamente lo que quería hacer… no habia mas tiempo que perder
haydeejOnaz
NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!
tienen q estar juntos :)
SIGUELA
SIGUELA
Maca
Maca escribió:NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!
SIGUELA
jennito moreno
ahhhhhhhh
q lindo cap
me alegra q la rayis y nick se reconcilien
pero ahora quiero q vuelvan
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q lindo cap
me alegra q la rayis y nick se reconcilien
pero ahora quiero q vuelvan
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
Ahhh por fin las cosas bien :D pero ahora tiene que volver a estar juntos
Siguela Pronto me encanta la nove
Siguela Pronto me encanta la nove
DaniAAndreaJ
me encanto el capitulo,
me alegra q se ayan hablado,
se q van a estar juntos jajaja :lol: .
bueno cuidate q estes bn.... besos
Ally...
:arre:
:flower:
me alegra q se ayan hablado,
se q van a estar juntos jajaja :lol: .
bueno cuidate q estes bn.... besos
Ally...
:arre:
:flower:
Invitado
Invitado
hola chicas.... aqui les dejo el cap esta muy coero pero no las queria dejar sin cap...las quiero...
Sali de la habitación de Kevin y me dirigí a la de Nick…toque un par de veces hasta que me abrió…
Tu: ya era hora de que me abrieras…
Nick: pasa..dijo con una sonrisa…
Me encantaba su habitación era calida era como el…aun que lo negara el era un chico muy dulce y tierno
Nick: en que piensas?¡?
Tu: en nada… nada…
Nick: y bien ya me vas a decir?¡?
Tu: no recuerdo que te debiera algo…
Nick: pero lo haces…dime porque no sigo mis sueños…
Tu: ya te inscribiste a la universidad…
Nick: no….esque…
Tu: Nick... ves a lo que me refiero si siguieras tus sueños ya te hubieras inscrito en algún lugar donde puedas hacer lo que te gusta
Nick: es que no estoy seguro de que seamos realmente buenos como para tener éxito…
Tu: bromeas Nick son geniales…. Tienen tanto talento… y las canciones que decir de las canciones son tan hermosas..
Nick: crees que podamos hacer algo bueno ¿¡?
Tu: claro que si… solo tienes que confiar en ti y en tus hermanos..
Nick: te puedo decir algo
Tu: claro
Nick: he mandado las solicitudes a diferentes lugares solo es cuestión de tiempo…. Creo que amo hacer música y es algo que quiero hacer el resto de mi vida…
Tu: me alegra que lo estés haciendo…
Nick: yo también creo que los sueños si se pueden hacer realidad…
Tu:si.. creo que tienes razón … oye te propongo algo
Nick: no me asustes
Tu: mañana que es viernes quisieras salir conmigo?¡?
Nick: estas segura de lo que me estás diciendo?¡?
Tu: claro… podríamos ir al parque, a la plaza no se a donde quieras solo quiero pasar tiempo con mi mejor amigo…que dices…?¡?
Nick: que acepto quiero recuperar el tiempo perdido… y creo que es bastante….
Tu: ok..entonces mañana tarde juntos…
Nick: y ahorita que quieres hacer..?¡?
Tu: no se no tenemos tarea …. Y mi mama tardara en venir contando que se quedara platicando con tu mama…
Nick: quieres ver una película ¿¡?.. no se me ocurre nada mejor…
Tu: claro ….pero nada de zombis……. No se si lo recuerdas pero no nos llevamos muy bien…
Nick: lo tendré en cuenta….
Bajamos a la cocina por lo necesario para poder ver la película….la veriamos en el cuarto de Nick…ya que la sala estaba invadida por Joe y Frankie…
Me sentía feliz el poder estar asi con el nuevamente... el era esa clase de amigo que te hacia reir en cualquier momento y eso era algo que amaba…. Me encantaba lo raro que era esa idea de encontrar y platicar con un alien me hacia reir…
Tu: si sabes que eso no va a pasar no?¡?
Nick: uno nunca sabe…
Tu: si Nick pero eso es imposible jamás pasara…
Nick: mira el dia en que yo llegue y te diga hable con un alien quiero ver tu cara…
Tu: espero que ese dia regreses y no te lleven al espacio…
Nick: si eso sucede…
Tu: no puedo ir para alla…
Nick: aguafiestas!!
Tu: lo que sea pero eso no pasara es como si yo dijera que algún dia me casare con Brad Pitt
Nick: no te gusta Brad Pitt.
Tu: bueno pero es como si lo dijera suena igual de loco…
Nick: no es cierto tu te conformaras casándote conmigo y seras feliz……
Tu: Y negarle la felicidad a alguien mas no?¡?
Nick: me la daras a mi
Tu lo que digas Jonas
Sali de la habitación de Kevin y me dirigí a la de Nick…toque un par de veces hasta que me abrió…
Tu: ya era hora de que me abrieras…
Nick: pasa..dijo con una sonrisa…
Me encantaba su habitación era calida era como el…aun que lo negara el era un chico muy dulce y tierno
Nick: en que piensas?¡?
Tu: en nada… nada…
Nick: y bien ya me vas a decir?¡?
Tu: no recuerdo que te debiera algo…
Nick: pero lo haces…dime porque no sigo mis sueños…
Tu: ya te inscribiste a la universidad…
Nick: no….esque…
Tu: Nick... ves a lo que me refiero si siguieras tus sueños ya te hubieras inscrito en algún lugar donde puedas hacer lo que te gusta
Nick: es que no estoy seguro de que seamos realmente buenos como para tener éxito…
Tu: bromeas Nick son geniales…. Tienen tanto talento… y las canciones que decir de las canciones son tan hermosas..
Nick: crees que podamos hacer algo bueno ¿¡?
Tu: claro que si… solo tienes que confiar en ti y en tus hermanos..
Nick: te puedo decir algo
Tu: claro
Nick: he mandado las solicitudes a diferentes lugares solo es cuestión de tiempo…. Creo que amo hacer música y es algo que quiero hacer el resto de mi vida…
Tu: me alegra que lo estés haciendo…
Nick: yo también creo que los sueños si se pueden hacer realidad…
Tu:si.. creo que tienes razón … oye te propongo algo
Nick: no me asustes
Tu: mañana que es viernes quisieras salir conmigo?¡?
Nick: estas segura de lo que me estás diciendo?¡?
Tu: claro… podríamos ir al parque, a la plaza no se a donde quieras solo quiero pasar tiempo con mi mejor amigo…que dices…?¡?
Nick: que acepto quiero recuperar el tiempo perdido… y creo que es bastante….
Tu: ok..entonces mañana tarde juntos…
Nick: y ahorita que quieres hacer..?¡?
Tu: no se no tenemos tarea …. Y mi mama tardara en venir contando que se quedara platicando con tu mama…
Nick: quieres ver una película ¿¡?.. no se me ocurre nada mejor…
Tu: claro ….pero nada de zombis……. No se si lo recuerdas pero no nos llevamos muy bien…
Nick: lo tendré en cuenta….
Bajamos a la cocina por lo necesario para poder ver la película….la veriamos en el cuarto de Nick…ya que la sala estaba invadida por Joe y Frankie…
Me sentía feliz el poder estar asi con el nuevamente... el era esa clase de amigo que te hacia reir en cualquier momento y eso era algo que amaba…. Me encantaba lo raro que era esa idea de encontrar y platicar con un alien me hacia reir…
Tu: si sabes que eso no va a pasar no?¡?
Nick: uno nunca sabe…
Tu: si Nick pero eso es imposible jamás pasara…
Nick: mira el dia en que yo llegue y te diga hable con un alien quiero ver tu cara…
Tu: espero que ese dia regreses y no te lleven al espacio…
Nick: si eso sucede…
Tu: no puedo ir para alla…
Nick: aguafiestas!!
Tu: lo que sea pero eso no pasara es como si yo dijera que algún dia me casare con Brad Pitt
Nick: no te gusta Brad Pitt.
Tu: bueno pero es como si lo dijera suena igual de loco…
Nick: no es cierto tu te conformaras casándote conmigo y seras feliz……
Tu: Y negarle la felicidad a alguien mas no?¡?
Nick: me la daras a mi
Tu lo que digas Jonas
haydeejOnaz
jajaja
q ideas q tiene nick
la de los aliens
y la de casarse con la rayis...... aunque esa idea no me desagrada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q ideas q tiene nick
la de los aliens
y la de casarse con la rayis...... aunque esa idea no me desagrada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
me encanto, si fue cortito, pero muy lindo, jjaaja bueno cuidate muxo q tes bn, bye!!!
Ally...
:lol!:
Ally...
:lol!:
Invitado
Invitado
jajajjaja yo se que si se casaran y tendran muchos nicholasitos y ______ jajajjajaja
sigueee espero un cap genial con esos y romance y hadas de colores jajajajjajajajaja bueno tal vez las hadas no jajajajajajjajaja
sigueee espero un cap genial con esos y romance y hadas de colores jajajajjajajajaja bueno tal vez las hadas no jajajajajajjajaja
jennito moreno
Cuando terminamos de hacer todo subimos a ver la película….
Tu: high school musical 3 enserio?¡?
Nick: es que no habia otra …
Tu: seguro…
Nick: hay porfavor no me digas que no te gusta…
Tu: si, pero no se es raro…
Nick: bueno solo hay que verla…
Despues de que termino la película mi mama llego por mi… me dijo que se habia sorprendido que le llamara y le dijera que estaba en la casa Jonas y que estaba pasando la tarde con Nicholas….pero le llenaba de alegría que ya hubiéramos arreglado las cosas…
A la mañana siguiente no pude evitar contener la sonrisa de que mi vida esta volviendo a ser lo que una vez habia sido
Matias: ose que por eso .. Nick esta de buen humor…
Tu: no exageres…
David: si lo hubieras visto esta mañana … no lo crees parece otro...
Matías: si…de verdad que haces milagros…
Alicia: y el tambien los hace…miren que sonrisa le puso a esta niña…
Tu: no tengo nada que decir eso porque es verdad :D
Alicia: me alegro por ti…
David: yo también ya era justo que se arreglaran las cosas…
A mi también me alegraba … el dia paso rápido y al fin pasaría mi tarde con Nick… no sabia que iba a pasar o que íbamos a hacer pero estaba segura de que iba a ser inolvidable…
Al tocar el timbre y despedirme de los chicos fui a mi casillero…a dejar las cosas que no necesitaría y a un lado estaba Nicholas…
Nick: lista
Tu: yo siempre y tu?¡?
No le dio tiempo de contestar por que Manuel el chico del cual habia vivido enamorada desde el primer año en esa escuela…se acerco a nosotros…
Manuel: hola ___
Tu: hola…
Manuel: bueno ire directo al grano…quisieras Salir conmigo hoy .. ya que no tienes novio ni ningún pretendiente …entonces que dices?¡?
Tu: lo siento tengo cosas que hacer…
Manue: dime y a lo mejor te puedo ayudar…
Tu: lo siento… pero pasare la tarde con mi mejor amigo…de verdad lo siento…
Manuel: bueno para la otra será…
Tu: si…O_o
Manuel se fue y voltee a ver a Nick…
Tu: ves a si se hace …para cuando tienes que pasar el tiempo con alguien mas…
Nick: ya entendí…
Tu: aprécialo le dije que no al chico que me gusta desde hace años.. para pasar el dia contigo…
Nick: y eso me hace sentir mejor…
Tu: espero ..porque asi se hacen las cosas señor Nicholas Jonas…
Nick: gracias por las clases…
Tu: de nada … y bien que vamos hacer….
Nick: lo que quieras … estoy a tus ordenes…
Tu: si crees que eso me emociona …te equivocas..
Nick: tenia que intentar
Salimos de la escuela y decidimos que primero iríamos al parque y después a la plaza…seria un diaa genial y mas por que de nuevo estaba en el programa de diversión de Nicholas Jonas…
Tu: oye quiero contarte un chiste …
Nick: sobre que?¡?...
Tu: aliens…
Nick: ok.. te escucho…
Tu: pero te tienes que reir…
Nick: si me da risa lo hare…
Tu: ok…esta un niño es su casa y después le tocan a la puerta y el niño abre … y ve a los aliens y le dicen …hola veniiimos de marte y el niño les contesta…. De marte de quien…. Jajajajaja
Nick: wow que risa…
Tu: te tenias que reir…jaja
Nick: pero no me da risa…
Tu: pero hazlo para que me sienta bien…
Nick: ok…ja …jajaja…ja
Tu: hay ya no te quiero no te reíste…
Nick: sabes que eso no va a pasar..
Tu: hay ya lo se…pero prometes que para el próximo te ries…
Nick: no prometo nada…
Seguimos caminando y llegamos al parque…
Tu:sabes quiero hacer algo…
Nick: me asustas…
Tu: no…quiero comer algodón de azúcar..…como lo hacíamos antes si...
Nick: pareces niña pequeña…
Tu: ese es un siii?¡?
Nick: claro vamos…
Tu: por eso te quiero…
Nick: ya lo se soy encantador…
Tu: deja de decir eso…
Nick: se que lo piensas
Tu: high school musical 3 enserio?¡?
Nick: es que no habia otra …
Tu: seguro…
Nick: hay porfavor no me digas que no te gusta…
Tu: si, pero no se es raro…
Nick: bueno solo hay que verla…
Despues de que termino la película mi mama llego por mi… me dijo que se habia sorprendido que le llamara y le dijera que estaba en la casa Jonas y que estaba pasando la tarde con Nicholas….pero le llenaba de alegría que ya hubiéramos arreglado las cosas…
A la mañana siguiente no pude evitar contener la sonrisa de que mi vida esta volviendo a ser lo que una vez habia sido
Matias: ose que por eso .. Nick esta de buen humor…
Tu: no exageres…
David: si lo hubieras visto esta mañana … no lo crees parece otro...
Matías: si…de verdad que haces milagros…
Alicia: y el tambien los hace…miren que sonrisa le puso a esta niña…
Tu: no tengo nada que decir eso porque es verdad :D
Alicia: me alegro por ti…
David: yo también ya era justo que se arreglaran las cosas…
A mi también me alegraba … el dia paso rápido y al fin pasaría mi tarde con Nick… no sabia que iba a pasar o que íbamos a hacer pero estaba segura de que iba a ser inolvidable…
Al tocar el timbre y despedirme de los chicos fui a mi casillero…a dejar las cosas que no necesitaría y a un lado estaba Nicholas…
Nick: lista
Tu: yo siempre y tu?¡?
No le dio tiempo de contestar por que Manuel el chico del cual habia vivido enamorada desde el primer año en esa escuela…se acerco a nosotros…
Manuel: hola ___
Tu: hola…
Manuel: bueno ire directo al grano…quisieras Salir conmigo hoy .. ya que no tienes novio ni ningún pretendiente …entonces que dices?¡?
Tu: lo siento tengo cosas que hacer…
Manue: dime y a lo mejor te puedo ayudar…
Tu: lo siento… pero pasare la tarde con mi mejor amigo…de verdad lo siento…
Manuel: bueno para la otra será…
Tu: si…O_o
Manuel se fue y voltee a ver a Nick…
Tu: ves a si se hace …para cuando tienes que pasar el tiempo con alguien mas…
Nick: ya entendí…
Tu: aprécialo le dije que no al chico que me gusta desde hace años.. para pasar el dia contigo…
Nick: y eso me hace sentir mejor…
Tu: espero ..porque asi se hacen las cosas señor Nicholas Jonas…
Nick: gracias por las clases…
Tu: de nada … y bien que vamos hacer….
Nick: lo que quieras … estoy a tus ordenes…
Tu: si crees que eso me emociona …te equivocas..
Nick: tenia que intentar
Salimos de la escuela y decidimos que primero iríamos al parque y después a la plaza…seria un diaa genial y mas por que de nuevo estaba en el programa de diversión de Nicholas Jonas…
Tu: oye quiero contarte un chiste …
Nick: sobre que?¡?...
Tu: aliens…
Nick: ok.. te escucho…
Tu: pero te tienes que reir…
Nick: si me da risa lo hare…
Tu: ok…esta un niño es su casa y después le tocan a la puerta y el niño abre … y ve a los aliens y le dicen …hola veniiimos de marte y el niño les contesta…. De marte de quien…. Jajajajaja
Nick: wow que risa…
Tu: te tenias que reir…jaja
Nick: pero no me da risa…
Tu: pero hazlo para que me sienta bien…
Nick: ok…ja …jajaja…ja
Tu: hay ya no te quiero no te reíste…
Nick: sabes que eso no va a pasar..
Tu: hay ya lo se…pero prometes que para el próximo te ries…
Nick: no prometo nada…
Seguimos caminando y llegamos al parque…
Tu:sabes quiero hacer algo…
Nick: me asustas…
Tu: no…quiero comer algodón de azúcar..…como lo hacíamos antes si...
Nick: pareces niña pequeña…
Tu: ese es un siii?¡?
Nick: claro vamos…
Tu: por eso te quiero…
Nick: ya lo se soy encantador…
Tu: deja de decir eso…
Nick: se que lo piensas
haydeejOnaz
jajajajajajaja
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa