Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 65. • Comparte
Página 44 de 65. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
ESTAS LOCA ??? D:
COMO LA DEJAS HAY !!!...........SIGUELA ESTA HERMOSA :D
COMO LA DEJAS HAY !!!...........SIGUELA ESTA HERMOSA :D
Danii3010
chicas se tendran que quedar con la duda...escribi el cap y la computadora se apago y no lo guardo..ash!!! asi que lo hare de nuevo...
que bueno que les gusta la nove ....
mañana subo cap.... prometido las quiero..
que bueno que les gusta la nove ....
mañana subo cap.... prometido las quiero..
haydeejOnaz
odio a tu computadora :P
no te preocupes te esperamos
no te preocupes te esperamos
victoriaruland
ohhhh por dios se reconciliaran por que yo digo QUIERO RECONCILIACION!!!
y ademas super romantica jajajajajjaja
lo se soy una tonta ridicula y cursi jajajajajajja
sigueeeeee!!!!!!
y ademas super romantica jajajajajjaja
lo se soy una tonta ridicula y cursi jajajajajajja
sigueeeeee!!!!!!
jennito moreno
aqui el cap y victoria no te preocupes yo tambien odio mi computadora...
No hice más que sentarme en el escenario, no sabia que hacer o que decir…esto no era tan fácil como habia pensado… este era un silencio que mataba… hacia que el tiempo pasara muy pero muy lento…
Nick: y bien?¡?
Tu: no se que decir por que no se que paso?¡?
Nick no dijo nada y se sento en la banca enfrente del escenario…
Nick: yo si…
No sabia que responder …solo me limite a mirarlo…
Nick: te falle…te falte cuando me necesitabas… no fui la persona que tu esperabas y yo esperaba no se….
Tu: no todo fue tu culpa….
Nick: claro que lo fue…terminamos por mi culpa…si no hubiera sido tan estúpido seguiríamos juntos….
Tu: Nick… no te culpes así… yo tampoco me he portado muy bien estos días….
Nick: que?¡?
Tu: después de que terminamos …tienes que aceptarlo me porte muy mal contigo todas esas palabras que te dije…no eran de verdad eres increíble… y que nos paso Nick?¡?
Nick: no se…perdón por fallarte…
Tu: deja de disculparte por eso…. Y dime porque te ibas siempre con Marie?¡?
Nick: no se por un momento me sentía importante..,. que ella me eligiera para enseñarle a hacer algo que no sabia hacer bien me hizo olvidarme de todo incluso de ti…y ahora me arrepiento de eso…
Tu: creo que en eso tengo algo de culpa yo… jamás te hice sentir especial…
Nick: no digas eso…
Tu: claro que si, estaba tan preocupada por entrar a Hollywood Arts.…. Que me olvidaba de los demás….
Nick: tu no hiciste mas que hacerme sentir especial….con todas esas palabras y acciones… jamás alguien me había hecho sentirme bien por ser yo…
Tu: mientes
Nick: claro que no… jamás escribí tantas canciones en un solo día para una misma persona
El silencio se hizo presente otra ve … tenia tantas cosas que decir pero no era lo suficientemente valiente como para decirle…
Tu: Perdóname…
Nick: de que?¡?
Tu: por haberte tratado tan mal… el otro día en la playa…yo…
Nick: sabes que se lo estas diciendo al que te dijo que no lo querías ….
Tu: si, ya lo se…pero yo no me porte de la mejor manera…
Nick: menti…
Cuando dijo eso pensé tantas cosas…tenia miedo de que iba a decir… solo esperaba que no mintiera sobre los sentimientos.
Tu: en que?¡?.. me atrevi a decirle…
Nick: en que quiero estar con alguien mas que no seas tu….
Tu: pero…
Nick: ya se lo que dije ese dia en la cocina… pero no era verdad estaba harto de que joe y Kevin me dijeran cosas que me lastimaban mas…
Tu: te extraño…
Nick: como?¡?
Tu: no me hagas repetirlo me costo mucho trabajo…
Nick: pero tu me dijiste que…te lastimaba mas estando cerca … eso me dolió sabes… asi que hice lo que me dijiste me aleje y ahora
Tu: menti…
Nick: por que?¡?
Tu: estaba confundida…y creo que aun lo estoy…no sabia que decirte tus palabras… me lastimaban como esa ocasión en la que le creíste mas a Marie que a mi…
Nick: perdón…
Tu: no… ahora se que también tuve culpa ninguno de los dos estaba haciendo las cosas bien…por eso dije lo que dije… pero cuando me baje de la recamara y te fuiste me sentí tan mal…fue cuando supe que te extrañaba…
Nick: y si te digo que yo también te extraño…
Tu: no se que decir?¡?
Nick: solo dime que te quedaras?¡?
Tu: como la canción…
Nick: si, pero necesito escuchar la respuesta…
Tu: sabes siempre soñé con el dia en que mi príncipe llegara y viviéramos felices para siempre y por siempre…cuando llego Erick pensé que seria el…pero no fue asi…pero a mi lado tenia ese chico molesto con el cual estaba condenada a estar en todas las clases de Matemáticas… jamás me imagine que aquel chico de mal genial… seria lo mas cercano a mi príncipe …. Y ahora que lo tengo frente a mi…. Le quiero decir que no lo quiero perder….a lo mejor no estemos juntos pero se que es el mejor amigo que jamás tuve,.,,,
Nick: wow!!!
Tu: no eres el único que sabe decir lindas palabras….
Nick: sigo sin entender?¡?
Tu: Nick.. no se que valla a pasar en un futuro….pero se que quiero ahora… y no te quiero perder Nick….dije bajándome del escenario y con lagrimas afuera….. seamos lo que alguna ve fuimos… seamos los mejores amigos….
Nick: no me mientes…
Tu: como haría eso…te extraño…
No dijo nada mas y me abraso….me abraso como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas…me hacia sentir tan bien…lo tenia de nuevo conmigo… y no lo dejaría ir….no esta ve …. El era lo mejor de mi vida… el era mi vida…
No hice más que sentarme en el escenario, no sabia que hacer o que decir…esto no era tan fácil como habia pensado… este era un silencio que mataba… hacia que el tiempo pasara muy pero muy lento…
Nick: y bien?¡?
Tu: no se que decir por que no se que paso?¡?
Nick no dijo nada y se sento en la banca enfrente del escenario…
Nick: yo si…
No sabia que responder …solo me limite a mirarlo…
Nick: te falle…te falte cuando me necesitabas… no fui la persona que tu esperabas y yo esperaba no se….
Tu: no todo fue tu culpa….
Nick: claro que lo fue…terminamos por mi culpa…si no hubiera sido tan estúpido seguiríamos juntos….
Tu: Nick… no te culpes así… yo tampoco me he portado muy bien estos días….
Nick: que?¡?
Tu: después de que terminamos …tienes que aceptarlo me porte muy mal contigo todas esas palabras que te dije…no eran de verdad eres increíble… y que nos paso Nick?¡?
Nick: no se…perdón por fallarte…
Tu: deja de disculparte por eso…. Y dime porque te ibas siempre con Marie?¡?
Nick: no se por un momento me sentía importante..,. que ella me eligiera para enseñarle a hacer algo que no sabia hacer bien me hizo olvidarme de todo incluso de ti…y ahora me arrepiento de eso…
Tu: creo que en eso tengo algo de culpa yo… jamás te hice sentir especial…
Nick: no digas eso…
Tu: claro que si, estaba tan preocupada por entrar a Hollywood Arts.…. Que me olvidaba de los demás….
Nick: tu no hiciste mas que hacerme sentir especial….con todas esas palabras y acciones… jamás alguien me había hecho sentirme bien por ser yo…
Tu: mientes
Nick: claro que no… jamás escribí tantas canciones en un solo día para una misma persona
El silencio se hizo presente otra ve … tenia tantas cosas que decir pero no era lo suficientemente valiente como para decirle…
Tu: Perdóname…
Nick: de que?¡?
Tu: por haberte tratado tan mal… el otro día en la playa…yo…
Nick: sabes que se lo estas diciendo al que te dijo que no lo querías ….
Tu: si, ya lo se…pero yo no me porte de la mejor manera…
Nick: menti…
Cuando dijo eso pensé tantas cosas…tenia miedo de que iba a decir… solo esperaba que no mintiera sobre los sentimientos.
Tu: en que?¡?.. me atrevi a decirle…
Nick: en que quiero estar con alguien mas que no seas tu….
Tu: pero…
Nick: ya se lo que dije ese dia en la cocina… pero no era verdad estaba harto de que joe y Kevin me dijeran cosas que me lastimaban mas…
Tu: te extraño…
Nick: como?¡?
Tu: no me hagas repetirlo me costo mucho trabajo…
Nick: pero tu me dijiste que…te lastimaba mas estando cerca … eso me dolió sabes… asi que hice lo que me dijiste me aleje y ahora
Tu: menti…
Nick: por que?¡?
Tu: estaba confundida…y creo que aun lo estoy…no sabia que decirte tus palabras… me lastimaban como esa ocasión en la que le creíste mas a Marie que a mi…
Nick: perdón…
Tu: no… ahora se que también tuve culpa ninguno de los dos estaba haciendo las cosas bien…por eso dije lo que dije… pero cuando me baje de la recamara y te fuiste me sentí tan mal…fue cuando supe que te extrañaba…
Nick: y si te digo que yo también te extraño…
Tu: no se que decir?¡?
Nick: solo dime que te quedaras?¡?
Tu: como la canción…
Nick: si, pero necesito escuchar la respuesta…
Tu: sabes siempre soñé con el dia en que mi príncipe llegara y viviéramos felices para siempre y por siempre…cuando llego Erick pensé que seria el…pero no fue asi…pero a mi lado tenia ese chico molesto con el cual estaba condenada a estar en todas las clases de Matemáticas… jamás me imagine que aquel chico de mal genial… seria lo mas cercano a mi príncipe …. Y ahora que lo tengo frente a mi…. Le quiero decir que no lo quiero perder….a lo mejor no estemos juntos pero se que es el mejor amigo que jamás tuve,.,,,
Nick: wow!!!
Tu: no eres el único que sabe decir lindas palabras….
Nick: sigo sin entender?¡?
Tu: Nick.. no se que valla a pasar en un futuro….pero se que quiero ahora… y no te quiero perder Nick….dije bajándome del escenario y con lagrimas afuera….. seamos lo que alguna ve fuimos… seamos los mejores amigos….
Nick: no me mientes…
Tu: como haría eso…te extraño…
No dijo nada mas y me abraso….me abraso como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas…me hacia sentir tan bien…lo tenia de nuevo conmigo… y no lo dejaría ir….no esta ve …. El era lo mejor de mi vida… el era mi vida…
haydeejOnaz
ahhhhhhhhh
ame el cap
alfin se reconciliaron
ya era hora, he!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap
alfin se reconciliaron
ya era hora, he!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
ohhhhhhh Nick y la rayis tienen q regresar
SIGUELA
SIGUELA
Maca
C: C: C: loo ame<3' estubo geniaal... espero el proximo
#Medaa
Hola!!! perdon x desapareser tanto tiempo, etoy de vacaciones y ahora puedo
meterme resien en un cumputador con internet, lei todos los caps y me encantaron y porfis siguela...
van a kedar como amigos?? solo eso o kedan tambn como novios???
bueno bye cuidateee
:arre:
meterme resien en un cumputador con internet, lei todos los caps y me encantaron y porfis siguela...
bueno bye cuidateee
:arre:
Invitado
Invitado
Ahhhh me encanto el Capii fue hermoso :D por fin una reconciliación espero que vuelvan a estar juntos como pareja y olvidar todo lo maloooo
Ahh tienes que seguirla prontoo SIGUELA amor tu nove <3
Ahh tienes que seguirla prontoo SIGUELA amor tu nove <3
DaniAAndreaJ
[quote="Ally.JB"]Hola!!! perdon x desapareser tanto tiempo, etoy de vacaciones y ahora puedo
bueno bye cuidateee
hola que bueno que estes pasando por aqui y espero que te estes divirtiendo mucho...ya te extrañaba ...cuidate
y ahora en un ratito subo cap...las quiero
bueno bye cuidateee
hola que bueno que estes pasando por aqui y espero que te estes divirtiendo mucho...ya te extrañaba ...cuidate
y ahora en un ratito subo cap...las quiero
haydeejOnaz
Página 44 de 65. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65