Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 65. • Comparte
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sigue sigue no la podes dejar ahii dios por favoor seguilaaa la rayis duerme ensima de nick y el no le importa osea lo que va a hacer es por despecho nadaaa??????????????????????? va si hace algooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
hola chicas perdon por desaparecer tanto tiempo pero hay no saben estos dias han sido ajetreados pero aqui traigo cap....espero les guste y gracias Victoria por seguir comentando en todo este tiempo...las quiero..
Me fui a la sala ahí estaban todos… me sente y empece a desayunar….
Joe; te mato…
Tu: no… de hecho me sonrio…
Joe: entonces debe estar demasiado enamorado…
Tu: si…pero de otra…
Joe: sabes que no es asi…
No dijimos nada mas… a mi nada ni nadie me sacaba de la cabeza que lo que habia dicho Nick la otra tarde era verdad…el ya no quería estar conmigo…
Estábamos desayunando cuando nuestros padres dijeron la verdad de porque estábamos ahí…. Para celebrar el año nuevo un amigo en común que tenían nuestros padres…los habia invitado a una cena…y estábamos todos invitados..por eso estábamos aquí…
La Cena seria el sábado…lo cual era genial asi me podía pasar lo noche con mis padres y sus relaciones sociales y no con Nick…
El sábado llego muy rápido era nuestro ultimo dia de vacaciones ya que el miércoles entrabamos de nuevo a ala escuela…a quien se le había ocurrido eso…pero bueno…en la mañana habia estado jugando con Frankie..para en la tarde arreglarme…no tarde mucho había elegido un vestido color rosa y me habia recogido el cabello… era simple pero me gustaba…baje las escaleras y los chicos ya estaban ahí…
Kevin: wow te ves muy bien…
Tu: hay muchas gracias..
Joe: sabes que eres nuestra nueva hermana..y bueno.. no puedes salir asi..tendre que cuidarte mas…sabes cuantos chicos querrán acercarte a ti…
Tu: no esta tan mal..pude haberme puesto uno mas corto…
Joe: y te hubiera regresado a ponerte ese…
Tu:ves!!!!
Kevin: y tu que opinas Nick…?¡?
Nick: yo…que deberíamos apurarnos papa nos esta esperando afuera
Nos salimos y subimos al coche el camino fue largo…. Hasta el punto en el que dormí.
Kevin: hey..ya llegamos…
Tu: no quiero ir…
Kevin:yo tampoco pero tenemos que?¡?
Tu: hay ok…
Me ayudaron a bajar del coche… y fuimos a donde seria la maravillosa cena de año nuevo… cuando llegamos un señor probablemente de la edad de mi papa nos dio la bienvenida a todos y nos presento a su familia su esposa y su hijo James que tenia la misma edad que Nick y yo…
James: mucho gusto…. Y perdón pero ____ eres muy linda…
Kevin: problemas..dijo detrás de mi.
Tu: muchas gracias James…
James: solo digo la verdad…
Nick: hay que sentarnos no?¡?...dijo molesto
Nos sentamos en la mesa que compartíamos todos éramos 12 como cabíamos ni idea… cuando el maravilloso amigo de mi papa dio la bienvenida la fiesta empezó no tenia ganas de estar ahí.. Nuestros padres no lo dudaron ni un momento y se pusieron a bailar.. . nosotros bueno nosotros estábamos asi o mas divertidos sentados en la mesa….
Al poco tiempo James se acerco a hablar conmigo la verdad era algo incomodo…no quería hablar con el pero no podía ser grosera….
James: y entonces bailas…
Tu: claro..lo hago todo el tiempo…
James: entonces quieres bailar conmigo?¡?
Yo no sabia que hacer lo había dicho en uno de esos momento en lo que todo esta en silencio…consecuencia joe Kevin y Nick me miraban esperando mi respuesta…
James: entonces que dices?¡?
Tu: me encantaría pero le prometi a Joe que seria con el primero con el que bailara verdad joe..?¡?..dije mirándolo…
Joe: hehe hehe si claro…
Se levanto y fuimos a la pista de baile escondidos para que nadie nos viera…
Joe: asi o mas obvio que no querías bailar con el
Tu: se noto mucho…?¡?
Joe: en realidad si…
Tu: hay es que no se… me incomoda …no es que me caiga mal..no …solo que no se ..
Joe: ves te dije del vestido…
Tu: hay Joe no es eso creo…
Joe: le gustas…y eso se noto desde el principio
Tu: no exageres…
Joe: no lo hago es la verdad…pregúntale a Kevin…y ahorita que estaba platicando contigo no dejaba de mirarte con cara de tonto…
Tu: hay entonces no me sueltes…
Joe: no prometo nada
La canción termino y regresamos a la mesa…kevin hablaba con James y Nick tenia cara de pocos amigos…
Joe:yo que tu sonreía Nick…porque bueno es casi año nuevo….. y
Nick: cállate Joseph
Joe: solo decía…
El tiempo seguía pasando y nosotros excepto Nick… cantábamos en el karaoke que estaba en una esquina…James estaba con nosotros…pero en un tiempo se fue con sus padres…asi que solo éramos Joe, Nick y yo..eramos fabulosos
Joe: esa canción no me la se…
Kevin: Joe la canción pasa en la pantalla… ese es el chiste…
Joe: pero…
Tu: tu solo sigue la canción Joe…
Joe:ok
Seguimos cantando hasta que dijeron que faltaban cinco minutos para el año nuevo…nos fuimos a la mesa y tomamos nuestro vaso para celebrar…todos gritamos por el nuevo año…
Joe: felicidades ___ y me abraso… al igual que Kevin y Frankie..
Frankie: hey ___ te falta Nick..
Tu: ok.. lo hare por ti…
Frankie: mejor por ti…
Me acerque a Nick que estaba un poco lejos…
Tu: felicidades Nick…
Nick: te puedo abrasar..
Tu: claro….y lo abrase no me acordaba que se sentía y me sentí muy bien recordé tantas cosas…
Nick: te quiero…
Tu: yo también te quiero no olvides… quería que jamás terminara ese momento pero paso…
James: vamos…
Tu: claro…
James y yo regresamos con los chicos a terminar nuestro juego que habia quedado pendiente…había ganado sorprendentemente…Joe… regresamos a la mesa ya tenia sueño ya era tarde…ya era hora de irnos pero antes James me llamo…
James: antes de que te vayas… bailarías conmigo…
Tu; yo…
Nick: que crees ya nos vamos no puede
Tu : que?¡?
James : yo creo que la que tiene que contestar es ella y no tu…
Nick: te va a decir que no…
Nick me había hecho enojar se creía dueño de mi vida ,,, pero no era asi…si creía que porque le habia dicho que lo quería tenia derecho de decidir cosas por mi..estaba mal….
Tu: claro James vamos….
Nick: pero….
Tu: yo creo que se pueden esperar 2 minutos mas no?¡?
James y yo bailamos un baile un poco lenta para mi gusto pero no importaba .. ver la cara de Nick era lo que me daba ganas para seguir bailando…cuando la canción termino… James me acompaño al coche subi y Joe trataba de decirme algo pero no le entendía…el camino fue igual de largo asi que me dormi en Kevin era comodo…
Cuando llegamos a la casa… fui a mi cuarto me cambie y cuando me iba a dormir …se fue el sueño…recordé que era la ultima noche que estaríamos ahí…este tiempo habia sido muy importante habia pensado y habia descubierto muchas cosas… me levante y mire por la ventana el mar… se veía tan tranquilo … asi que decidi ir para alla … baje a la sala y Joe estaba dormido en la sala… hay Joe…segui mi camino atravesé la calle y llegue … me sente en la arena y observaba el mal..las olas…
Me quede un tiempo mas allí…. Hasta que sentí a alguien atrás de mi… y me tapaba con una cobija…
Tu: Nick que haces aquí?¡?
Nick: vine a pensar ciertas cosas…y además te vi…
Tu: como?¡?
Nick: desde mi ventana…
Nadie dijo nada mas …era un silencio no incomodo… pero era silencio y no me gustaba…
Nick: fue verdad lo que me dijiste?¡?
Tu: que?¡?
Nick: que me querías?¡?
Tu: lo hago…
Nick: pues no parece…
Tu: disculpa?¡?
Nick: si …si me quisieras no hubieras bailado con el…
Tu: eso no tiene nada que ver Nicholas…
Nick: entonces porque lo hiciste….?¡?
Tu: sigo sin entender el punto…
Nick: que cuando alguien quiere a alguien lo demuestra….
Tu: yo siempre lo he hecho y tu?¡?
Nick: tambien ….en especial contigo..
Tu: no creo…. Tu dices que no te quiero porque no baile contigo…el solo asintió….pues que crees que yo si demuestro cuando quiero a una persona …siempre estoy cuando me necesitan…. Incluso cuando algo bueno les esta pasando en la vida…no se algo asi como entrar a la escuela de sus sueños….
Nick: si lo dices por lo de Hollywood Arts… perdón…
Tu: perdón?¡?..ese dia te fuiste con Marie…como crees que me sentí…..
Nick. Como me sentí hoy…
Tu: no Nick… yo era tu novia en ese tiempo y la preferiste a ella…te quería… no te amaba….
Nick: esque…
Tu: nada y no se que haces aquí…porque según yo… ya tienes con quien tener citas otra ves
Nick: escuchaste?¡?
Tu: wow!! Entendiste rápido…pues que crees que yo tambien puedo… me lo merezco … yo tambien quiero ser feliz y ni tu ni nadie lo va a impedir entiendes….
Me levante y me fui de regreso a casa…. Entre y Joe estaba ahí…
Joe: que paso ¿¡?
Tu: que Nick y yo… jamás escuchas jamás volveremos a ser novios…..y mucho menos amigos
No quería escuchar nada mas…subi a mi cuarto y llore….
Me fui a la sala ahí estaban todos… me sente y empece a desayunar….
Joe; te mato…
Tu: no… de hecho me sonrio…
Joe: entonces debe estar demasiado enamorado…
Tu: si…pero de otra…
Joe: sabes que no es asi…
No dijimos nada mas… a mi nada ni nadie me sacaba de la cabeza que lo que habia dicho Nick la otra tarde era verdad…el ya no quería estar conmigo…
Estábamos desayunando cuando nuestros padres dijeron la verdad de porque estábamos ahí…. Para celebrar el año nuevo un amigo en común que tenían nuestros padres…los habia invitado a una cena…y estábamos todos invitados..por eso estábamos aquí…
La Cena seria el sábado…lo cual era genial asi me podía pasar lo noche con mis padres y sus relaciones sociales y no con Nick…
El sábado llego muy rápido era nuestro ultimo dia de vacaciones ya que el miércoles entrabamos de nuevo a ala escuela…a quien se le había ocurrido eso…pero bueno…en la mañana habia estado jugando con Frankie..para en la tarde arreglarme…no tarde mucho había elegido un vestido color rosa y me habia recogido el cabello… era simple pero me gustaba…baje las escaleras y los chicos ya estaban ahí…
Kevin: wow te ves muy bien…
Tu: hay muchas gracias..
Joe: sabes que eres nuestra nueva hermana..y bueno.. no puedes salir asi..tendre que cuidarte mas…sabes cuantos chicos querrán acercarte a ti…
Tu: no esta tan mal..pude haberme puesto uno mas corto…
Joe: y te hubiera regresado a ponerte ese…
Tu:ves!!!!
Kevin: y tu que opinas Nick…?¡?
Nick: yo…que deberíamos apurarnos papa nos esta esperando afuera
Nos salimos y subimos al coche el camino fue largo…. Hasta el punto en el que dormí.
Kevin: hey..ya llegamos…
Tu: no quiero ir…
Kevin:yo tampoco pero tenemos que?¡?
Tu: hay ok…
Me ayudaron a bajar del coche… y fuimos a donde seria la maravillosa cena de año nuevo… cuando llegamos un señor probablemente de la edad de mi papa nos dio la bienvenida a todos y nos presento a su familia su esposa y su hijo James que tenia la misma edad que Nick y yo…
James: mucho gusto…. Y perdón pero ____ eres muy linda…
Kevin: problemas..dijo detrás de mi.
Tu: muchas gracias James…
James: solo digo la verdad…
Nick: hay que sentarnos no?¡?...dijo molesto
Nos sentamos en la mesa que compartíamos todos éramos 12 como cabíamos ni idea… cuando el maravilloso amigo de mi papa dio la bienvenida la fiesta empezó no tenia ganas de estar ahí.. Nuestros padres no lo dudaron ni un momento y se pusieron a bailar.. . nosotros bueno nosotros estábamos asi o mas divertidos sentados en la mesa….
Al poco tiempo James se acerco a hablar conmigo la verdad era algo incomodo…no quería hablar con el pero no podía ser grosera….
James: y entonces bailas…
Tu: claro..lo hago todo el tiempo…
James: entonces quieres bailar conmigo?¡?
Yo no sabia que hacer lo había dicho en uno de esos momento en lo que todo esta en silencio…consecuencia joe Kevin y Nick me miraban esperando mi respuesta…
James: entonces que dices?¡?
Tu: me encantaría pero le prometi a Joe que seria con el primero con el que bailara verdad joe..?¡?..dije mirándolo…
Joe: hehe hehe si claro…
Se levanto y fuimos a la pista de baile escondidos para que nadie nos viera…
Joe: asi o mas obvio que no querías bailar con el
Tu: se noto mucho…?¡?
Joe: en realidad si…
Tu: hay es que no se… me incomoda …no es que me caiga mal..no …solo que no se ..
Joe: ves te dije del vestido…
Tu: hay Joe no es eso creo…
Joe: le gustas…y eso se noto desde el principio
Tu: no exageres…
Joe: no lo hago es la verdad…pregúntale a Kevin…y ahorita que estaba platicando contigo no dejaba de mirarte con cara de tonto…
Tu: hay entonces no me sueltes…
Joe: no prometo nada
La canción termino y regresamos a la mesa…kevin hablaba con James y Nick tenia cara de pocos amigos…
Joe:yo que tu sonreía Nick…porque bueno es casi año nuevo….. y
Nick: cállate Joseph
Joe: solo decía…
El tiempo seguía pasando y nosotros excepto Nick… cantábamos en el karaoke que estaba en una esquina…James estaba con nosotros…pero en un tiempo se fue con sus padres…asi que solo éramos Joe, Nick y yo..eramos fabulosos
Joe: esa canción no me la se…
Kevin: Joe la canción pasa en la pantalla… ese es el chiste…
Joe: pero…
Tu: tu solo sigue la canción Joe…
Joe:ok
Seguimos cantando hasta que dijeron que faltaban cinco minutos para el año nuevo…nos fuimos a la mesa y tomamos nuestro vaso para celebrar…todos gritamos por el nuevo año…
Joe: felicidades ___ y me abraso… al igual que Kevin y Frankie..
Frankie: hey ___ te falta Nick..
Tu: ok.. lo hare por ti…
Frankie: mejor por ti…
Me acerque a Nick que estaba un poco lejos…
Tu: felicidades Nick…
Nick: te puedo abrasar..
Tu: claro….y lo abrase no me acordaba que se sentía y me sentí muy bien recordé tantas cosas…
Nick: te quiero…
Tu: yo también te quiero no olvides… quería que jamás terminara ese momento pero paso…
James: vamos…
Tu: claro…
James y yo regresamos con los chicos a terminar nuestro juego que habia quedado pendiente…había ganado sorprendentemente…Joe… regresamos a la mesa ya tenia sueño ya era tarde…ya era hora de irnos pero antes James me llamo…
James: antes de que te vayas… bailarías conmigo…
Tu; yo…
Nick: que crees ya nos vamos no puede
Tu : que?¡?
James : yo creo que la que tiene que contestar es ella y no tu…
Nick: te va a decir que no…
Nick me había hecho enojar se creía dueño de mi vida ,,, pero no era asi…si creía que porque le habia dicho que lo quería tenia derecho de decidir cosas por mi..estaba mal….
Tu: claro James vamos….
Nick: pero….
Tu: yo creo que se pueden esperar 2 minutos mas no?¡?
James y yo bailamos un baile un poco lenta para mi gusto pero no importaba .. ver la cara de Nick era lo que me daba ganas para seguir bailando…cuando la canción termino… James me acompaño al coche subi y Joe trataba de decirme algo pero no le entendía…el camino fue igual de largo asi que me dormi en Kevin era comodo…
Cuando llegamos a la casa… fui a mi cuarto me cambie y cuando me iba a dormir …se fue el sueño…recordé que era la ultima noche que estaríamos ahí…este tiempo habia sido muy importante habia pensado y habia descubierto muchas cosas… me levante y mire por la ventana el mar… se veía tan tranquilo … asi que decidi ir para alla … baje a la sala y Joe estaba dormido en la sala… hay Joe…segui mi camino atravesé la calle y llegue … me sente en la arena y observaba el mal..las olas…
Me quede un tiempo mas allí…. Hasta que sentí a alguien atrás de mi… y me tapaba con una cobija…
Tu: Nick que haces aquí?¡?
Nick: vine a pensar ciertas cosas…y además te vi…
Tu: como?¡?
Nick: desde mi ventana…
Nadie dijo nada mas …era un silencio no incomodo… pero era silencio y no me gustaba…
Nick: fue verdad lo que me dijiste?¡?
Tu: que?¡?
Nick: que me querías?¡?
Tu: lo hago…
Nick: pues no parece…
Tu: disculpa?¡?
Nick: si …si me quisieras no hubieras bailado con el…
Tu: eso no tiene nada que ver Nicholas…
Nick: entonces porque lo hiciste….?¡?
Tu: sigo sin entender el punto…
Nick: que cuando alguien quiere a alguien lo demuestra….
Tu: yo siempre lo he hecho y tu?¡?
Nick: tambien ….en especial contigo..
Tu: no creo…. Tu dices que no te quiero porque no baile contigo…el solo asintió….pues que crees que yo si demuestro cuando quiero a una persona …siempre estoy cuando me necesitan…. Incluso cuando algo bueno les esta pasando en la vida…no se algo asi como entrar a la escuela de sus sueños….
Nick: si lo dices por lo de Hollywood Arts… perdón…
Tu: perdón?¡?..ese dia te fuiste con Marie…como crees que me sentí…..
Nick. Como me sentí hoy…
Tu: no Nick… yo era tu novia en ese tiempo y la preferiste a ella…te quería… no te amaba….
Nick: esque…
Tu: nada y no se que haces aquí…porque según yo… ya tienes con quien tener citas otra ves
Nick: escuchaste?¡?
Tu: wow!! Entendiste rápido…pues que crees que yo tambien puedo… me lo merezco … yo tambien quiero ser feliz y ni tu ni nadie lo va a impedir entiendes….
Me levante y me fui de regreso a casa…. Entre y Joe estaba ahí…
Joe: que paso ¿¡?
Tu: que Nick y yo… jamás escuchas jamás volveremos a ser novios…..y mucho menos amigos
haydeejOnaz
Aggg Nicholas siempre lo daña todo pense que se iba a solucionar todo en ese encuentro en la playa pero no ahh ya quiero que se reconcilien que la rayis vuelva a confiar en el.
Siguela Pronto please :D me encanta la nove
Siguela Pronto please :D me encanta la nove
DaniAAndreaJ
ahhhhh nicholas, para q habla
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
hioughdf nicholaas que tonto que sos dios!!!!!!!!!!! no ves que la rayis esta maaaal y vos ahi cuestinandolaaaa dios bobitoo!!!
pobree la rayiiis esta maaaall!!1
seguilaaa linda y perdon si no comento mucho esque no estoy entrando mucho al foro jajjaaj estoy pendiente del twitter y del facebook jajajajaaja sorry again
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobree la rayiiis esta maaaall!!1
seguilaaa linda y perdon si no comento mucho esque no estoy entrando mucho al foro jajjaaj estoy pendiente del twitter y del facebook jajajajaaja sorry again
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
Siguela !!!! please me dejas con ganas de mas
https://twitter.com/#!/DFastLife siganme en Twitter =D
https://twitter.com/#!/DFastLife siganme en Twitter =D
Danii3010
hola chicas aqi va el capitulo de hoy.... hay no saben me encantaron los comentarios...y Jullli no te preocupes ..te enttiendo en estos dias Facebook y Twitter son parte de mi vida y mas por el estreno de Nick en Broadway.... bueno aqui se los dejo...las quiero..
A los pocos minutos tocaron a mi puerta…
Tu: no quiero hablar con nadie…vete…..
XXX: por favor necesitamos hablar…
Tu: no Nick y menos contigo…
A los pocos segundos Nick abrió la puerta…
Tu: no entendiste que no quiero hablar contigo….
Nick: pero yo contigo si….
Tu: y de que?¡?
Nick: tenemos que arreglar esto…
Tu: no quiero Nick…cada vez que hablamos… por alguna u otro razón terminamos peleando y terminamos lastimándonos…. Las lagrimas cada vez eran más abundantes….
Nick: tienes razón pero…. No llores por favor…
Tu: Nick por favor vete no quiero hablar…
Nick: y dejarte así no…
Tu: acaso no te das cuenta que me lastimas mas si estas cerca de mi ….. solo vete…
Nick: estas segura…?¡?.... algunas lagrimas se asomaban de su ojos y eso me hacia sentir mal..
Tu: mucho… por lo menos en un tiempo….
Nick: ok te dejo...pero solo quiero que me perdones…no lo hagas hoy solo hazlo con el tiempo si?¡?.. las lagrimas ya habían salido y nada me hiso sentir tan mal
Salió de la habitación sin decir nada mas…estaba confundida….porque las cosas tenían que ser asi..lo extrañaba de eso no tenia duda… pero no quería que me lastimara mas de lo que ya lo habia hecho…
No supe cuando ... pero me quede dormida… no tenia ganas de seguir llorando … a la mañana siguiente me levantaron temprano ya que hoy regresaríamos a casa…
Baje y los chicos estaban ahí…en cuanto Nick me vio se fue.. me sentí horrible… me acerque a Joe y a Kevin…
Joe: estas bien?¡?
Tu: si…
Kevin: pues tus ojos no dicen eso….
Tu: hay se nota mucho….
Kevin: solo un poco…
Tu: eso no es bueno…dije triste
Joe: oye no te pongas así…
Tu: es que miren como se puso…
Kevin: tomo literalmente lo que le dijiste de que se alejara de ti…
Joe: le dolió la parte de “no te das cuenta que me lastimas mas si estas cerca de mi”..
Kevin: no ayudas…
Tu: gracias por apoyarme chicos
Nuestros padres nos llamaron para salir… escogí la ventana era buena como para escuchar música y reflexionar sobre la vida… sobre mi… sobre lo que quería…a mi el camino se me hizo corto pero creo que en realidad fue largo… ya que todos venían dormidos… al llegar de nuevo a donde vivíamos recordé mi amarga y cruda realidad…
Los días pasaban rápido y regrese a la escuela era el último semestre de la preparatoria.... y la vida no me ayudaba ..este semestre nos habían dividido por calificaciones asi que estaba en la misma clase con todos los chicos incluido Nicholas… el coro había intervenido en eso…
Estos días habían sido horribles.. Nicholas hacia todo para no estar cerca de mi…y eso me hacía sentir mal… ya se yo se lo había pedido pero no pensé que lo haría tan literalmente … hoy era Jueves y teníamos coro… el profesor nos había pedido hacer una canción y presentarla la próxima clase…. A lo mejor era la oportunidad perfecta para decirle a Nick..lo que sentía de verdad…sobre el y sobre mi…
Todo el fin de semana me la pase escribiendo… tenia tantas cosas que decir pero no me decidia…. Me apoye en mis dos mejores amigas para que me ayudaran y en ocasiones les llamaba a los chicos para que me ayudaran …al final Joe me dijo que era linda y Kevin que seguro a Nick le gustaría…. Y eso esperaba….
La semana se me hacia tan larga pero tan larga…. Hasta que llego el Jueves pasaron muchas personas a cantar.. hasta el turno de Nick…paso solo..pero eso no me importo hasta que escuche la canción…
It's hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, baby.
Feels right somehow.
The night it's so still
So dont make a sound.
Cause' it's almost perfect, baby
So promisse you never look down
We've had our past, I know
Let's leave that behind.
Cause' none of it lasts,
All that we have is tonight.
Cause' you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that you'll stay.
Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,
Beautiful, one of a kind.
You're something special, baby
And you don't even realize
That your my hearts desire.
All I want, needed and more
I know you're scared,
But I promise, baby
I'm not who I was before
No need to be afraid.
No need to be afraid.
Tell me, tell me you'll stay.
No, tell me.
Tell me that you'll stay.
Todos le aplaudieron mis amigas me voltearon a ver…
Alicia: estoy llorando…. Esa canción es hermosa…
Tu: no me estas ayudando…
Cuando regrese la vista al escenario…lo vi…esas lagrimas que me hacían sentir culpable de una u otra manera…
Profesor: es raro pero tienes que explicar la canción…
Nick: creo que ya lo dice todo… y creo que todos saben para quien es…
Profesor: ok..solo era olvídalo… ____ Alicia… y Vanessa suban
Subimos al escenario ..había decidido pasar con ellas…no tenia el valor suficiente para cantar esa canción sola
Profesor: expliquen la canción…
Alicia: Es difícil de explicar ..
Vanessa: si tienen que escucharla…y antes de que se me olvide ___ la escribió… sola…
Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo
Ir a donde estés quedarme siempre ahí, detener el tiempo.
Sentir tu mano firme que no me deja ir,
Seguir ese perfume que me recuerda a ti
Y yo que haré con este amor?
A quien se lo daré? Si tú no estás conmigo...
Y yo que arriesgo el corazón,
no sé si aguantaré un día más sin ti
Dime si te sientes como yo, si sueñas con tocarme
Esta espera sabe a eternidad y se te ha hecho tarde.
Creí en tus palabras del principio al fin
Y fui la que te amaba, me estas dejando ir
A quien se lo daré? Si tú no estás conmigo
Tu: y bien?¡?
Profesor: muy linda chicas…ahora bajen….
El profesor subió…y cambio su cara a una seria…
Profesor: chicos no pueden seguir así… no pueden estar diciendo lo que sienten con canciones si esto es para ustedes ___ y Nick …. Se que ustedes se quieren …y todos lo sabemos… pero creo que si siguen así… van a terminar odiándose solo porque se están lastimando…y los aprecio mucho para que terminen asi....asi que no van a salir de aquí…hasta que no hablen …
Enseguida hizo que todos salieran y detrás de ellos …el profesor salió… y cerro… la puerta… ahora no tenia escapatoria..tendríamos que arreglar esto…
A los pocos minutos tocaron a mi puerta…
Tu: no quiero hablar con nadie…vete…..
XXX: por favor necesitamos hablar…
Tu: no Nick y menos contigo…
A los pocos segundos Nick abrió la puerta…
Tu: no entendiste que no quiero hablar contigo….
Nick: pero yo contigo si….
Tu: y de que?¡?
Nick: tenemos que arreglar esto…
Tu: no quiero Nick…cada vez que hablamos… por alguna u otro razón terminamos peleando y terminamos lastimándonos…. Las lagrimas cada vez eran más abundantes….
Nick: tienes razón pero…. No llores por favor…
Tu: Nick por favor vete no quiero hablar…
Nick: y dejarte así no…
Tu: acaso no te das cuenta que me lastimas mas si estas cerca de mi ….. solo vete…
Nick: estas segura…?¡?.... algunas lagrimas se asomaban de su ojos y eso me hacia sentir mal..
Tu: mucho… por lo menos en un tiempo….
Nick: ok te dejo...pero solo quiero que me perdones…no lo hagas hoy solo hazlo con el tiempo si?¡?.. las lagrimas ya habían salido y nada me hiso sentir tan mal
Salió de la habitación sin decir nada mas…estaba confundida….porque las cosas tenían que ser asi..lo extrañaba de eso no tenia duda… pero no quería que me lastimara mas de lo que ya lo habia hecho…
No supe cuando ... pero me quede dormida… no tenia ganas de seguir llorando … a la mañana siguiente me levantaron temprano ya que hoy regresaríamos a casa…
Baje y los chicos estaban ahí…en cuanto Nick me vio se fue.. me sentí horrible… me acerque a Joe y a Kevin…
Joe: estas bien?¡?
Tu: si…
Kevin: pues tus ojos no dicen eso….
Tu: hay se nota mucho….
Kevin: solo un poco…
Tu: eso no es bueno…dije triste
Joe: oye no te pongas así…
Tu: es que miren como se puso…
Kevin: tomo literalmente lo que le dijiste de que se alejara de ti…
Joe: le dolió la parte de “no te das cuenta que me lastimas mas si estas cerca de mi”..
Kevin: no ayudas…
Tu: gracias por apoyarme chicos
Nuestros padres nos llamaron para salir… escogí la ventana era buena como para escuchar música y reflexionar sobre la vida… sobre mi… sobre lo que quería…a mi el camino se me hizo corto pero creo que en realidad fue largo… ya que todos venían dormidos… al llegar de nuevo a donde vivíamos recordé mi amarga y cruda realidad…
Los días pasaban rápido y regrese a la escuela era el último semestre de la preparatoria.... y la vida no me ayudaba ..este semestre nos habían dividido por calificaciones asi que estaba en la misma clase con todos los chicos incluido Nicholas… el coro había intervenido en eso…
Estos días habían sido horribles.. Nicholas hacia todo para no estar cerca de mi…y eso me hacía sentir mal… ya se yo se lo había pedido pero no pensé que lo haría tan literalmente … hoy era Jueves y teníamos coro… el profesor nos había pedido hacer una canción y presentarla la próxima clase…. A lo mejor era la oportunidad perfecta para decirle a Nick..lo que sentía de verdad…sobre el y sobre mi…
Todo el fin de semana me la pase escribiendo… tenia tantas cosas que decir pero no me decidia…. Me apoye en mis dos mejores amigas para que me ayudaran y en ocasiones les llamaba a los chicos para que me ayudaran …al final Joe me dijo que era linda y Kevin que seguro a Nick le gustaría…. Y eso esperaba….
La semana se me hacia tan larga pero tan larga…. Hasta que llego el Jueves pasaron muchas personas a cantar.. hasta el turno de Nick…paso solo..pero eso no me importo hasta que escuche la canción…
It's hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, baby.
Feels right somehow.
The night it's so still
So dont make a sound.
Cause' it's almost perfect, baby
So promisse you never look down
We've had our past, I know
Let's leave that behind.
Cause' none of it lasts,
All that we have is tonight.
No need to be afraid.
Beautiful, one of a kind.
You're something special, baby
And you don't even realize
That your my hearts desire.
All I want, needed and more
I know you're scared,
But I promise, baby
I'm not who I was before
No need to be afraid.
No need to be afraid.
Tell me, tell me you'll stay.
No, tell me.
Tell me that you'll stay.
Todos le aplaudieron mis amigas me voltearon a ver…
Alicia: estoy llorando…. Esa canción es hermosa…
Tu: no me estas ayudando…
Cuando regrese la vista al escenario…lo vi…esas lagrimas que me hacían sentir culpable de una u otra manera…
Profesor: es raro pero tienes que explicar la canción…
Nick: creo que ya lo dice todo… y creo que todos saben para quien es…
Profesor: ok..solo era olvídalo… ____ Alicia… y Vanessa suban
Subimos al escenario ..había decidido pasar con ellas…no tenia el valor suficiente para cantar esa canción sola
Profesor: expliquen la canción…
Alicia: Es difícil de explicar ..
Vanessa: si tienen que escucharla…y antes de que se me olvide ___ la escribió… sola…
Verte y despertarme junto a ti es lo que más deseo
Ir a donde estés quedarme siempre ahí, detener el tiempo.
Sentir tu mano firme que no me deja ir,
Seguir ese perfume que me recuerda a ti
A quien se lo daré? Si tú no estás conmigo...
Dime si te sientes como yo, si sueñas con tocarme
Esta espera sabe a eternidad y se te ha hecho tarde.
Creí en tus palabras del principio al fin
Y fui la que te amaba, me estas dejando ir
Tu: y bien?¡?
Profesor: muy linda chicas…ahora bajen….
El profesor subió…y cambio su cara a una seria…
Profesor: chicos no pueden seguir así… no pueden estar diciendo lo que sienten con canciones si esto es para ustedes ___ y Nick …. Se que ustedes se quieren …y todos lo sabemos… pero creo que si siguen así… van a terminar odiándose solo porque se están lastimando…y los aprecio mucho para que terminen asi....asi que no van a salir de aquí…hasta que no hablen …
Enseguida hizo que todos salieran y detrás de ellos …el profesor salió… y cerro… la puerta… ahora no tenia escapatoria..tendríamos que arreglar esto…
haydeejOnaz
ahhhhhhhhhhhh
como la dejas ahi???
estas loca???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la dejas ahi???
estas loca???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
Página 43 de 65. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65