O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 16 Ene 2012, 12:47 am

Y YO ME METOO MUY TARDEE AJJA ME LLAMAMO JULIETA ME DICEN JULII AJJAJA SOY DE ARGENTINA IS TOTALLY AWSOME ARGENTINA YEAH!!!!! JAJAJAJAJJA VI A LOS JONAS JUNTOS UNA VES Y I A NICK AL PRIMER CONCIERTO NO FUII POR PROBLEMAAS CON LA CHICA QUE IBA A IR IMAGINENCE LA QUICEE MATAAR BUENO AJJAA BESOS SEGUILAAA
NickitaaH
NickitaaH

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 41 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 16 Ene 2012, 12:49 am

EHH PASE DE PAGINA VAMOS YO EH EH :grupo: FIESTA Y BAILAMOS CON UNA PELUCA :afro: EH!!!! JAJAJA :cheers: SORRY ESTY LOCAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por NickitaaH Lun 16 Ene 2012, 12:36 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por #Medaa Lun 16 Ene 2012, 1:55 pm

SII! maratoon(yn) yo soy isabel soy de Mexico xD

MARAATOOONNNNN!! SIII :)
#Medaa
#Medaa

Mensaje por Danii3010 Lun 16 Ene 2012, 3:38 pm

Siguela !!!! soy Daniela de Chile :love:
Danii3010

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Ene 2012, 4:48 pm

DaniAAndreaJ escribió:Ahhh como me encanta tu nove es genial :) Perdon por no pasar estos dias estaba un poco perdida :S pero ya me adelante jejeje

AHH MINI MARATON GENIAL y espero que en estas vacaciones las cosas se arreglen y vuelva la confianza :D

hay ya te extrañaba...de verdad pero que bueno que regresaste tqmmm
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Ene 2012, 5:06 pm

NickitaaH escribió:EHH PASE DE PAGINA VAMOS YO EH EH :grupo: FIESTA Y BAILAMOS CON UNA PELUCA :afro: EH!!!! JAJAJA :cheers: SORRY ESTY LOCAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aawawwaw te extrañaba julli ahah pensaba que me habias dejado :( y no sabes ame cada uno de tus comentarios ahaha fueron de lo mejor .... ojala te la hayas pasado bien en tus vacaciones...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Ene 2012, 5:12 pm

ahora si solo en un ratito mas el maraton ...... y va dedicado a Victoria,Jenny,Julli, Daniela. isabel.. y maca ..espero que les guste solo un poc mas y ya
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por NickitaaH Lun 16 Ene 2012, 5:20 pm

ajjajajaa perdon por irme sin avisar esq yo tampoco sabia que me iba jajajjaja sii la pasee re bien graciaas!!! esq mis comentarios son re pro!! ahhh re creidaa jajaja sorry de nuevo por mi locuraaaaaa
seguilaaaaaa te esperooooo
y como avandonar estaa nove si esta genial
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Ene 2012, 5:24 pm

aqui esta el MINI MARATON::

Frankie: creo que deberías de decírselo… últimamente no a estado bien…se lo lamenta todos los días … mas que la ves pasada …casi no come por eso le bajo el azúcar… en ocasiones llora en su habitación claro cuando Joe y Kevin no están… y los Jonas Brothers están en descanso no ha querido ensayar desde que terminaron… creen que no entiendo pero lo se todo …Nick esta mal
No sabia que responderle o sabia todo eso…pero no era tan fácil esta ves .. como se recuperaba la confianza … como podía hablar con el sin discutir…que se supone que tenía que hacer…?¡?
Tu: no tengo idea de que decirte…. Eres el primero que es sincero conmigo….
Frankie: mejor entremos.. a lo mejor asi te sientes mejor..
Tu: eso espero….
Estas semanas que estaríamos aquí …las usaría para divertirme no me mortificaría mas la vida era demasiado corta para que yo la estuviera malgastando de esta manera…Joe y Kevin eran geniales me divertiría con ellos…eran como los hermanos que siempre había querido…. de eso no había duda…
Cuando entre a la casa nos dijeron como dormiríamos… había cinco habitaciones en las dos mas grandes dormirían nuestros padres, en otra Kevin y Joe…. En la siguiente Nick y Frankie y en la última dormiría yo…
Denisse: todos de acuerdo
Nick: yo no porque ella tiene habitación individual…
Joe: si tienes algún problema pues duerme con ella…
Nick: no estoy bien…
El día paso entre la llegada y en que todos nos acomodábamos en las recamaras … me gustaba la mía desde la ventana podía ver el mar …ese era genial.. estaba tan concentrada viendo el océano hasta que tocaron a mi puerta..
Tu: que pasa Frankie?¡?
Frankie: le podrías decir a Nick que me de mas espacio
Tu: y porque no le dices a tus hermanos…sin ofender
Frankie: me dijeron que no…
Tu: hay no me hagas esto…
Frankie: por favor…
Tu: ok…
Fui a la habitación de los chicos .. y abrí la puerta Nick estaba sacando todo de las maletas…
Nick: no Joseph no lo hare…dijo con la vista en las maletas..
Tu: no soy Joe…
Nick alzo la mirada y se sorprendió al verme lo vi en sus ojos…
Nick: no lo defiendas…
Tu: es tu hermano menor..Merece más espacio…no crees?¡?
Nick: no… por lo regular los mayores necesitan mas espacio..es cuestión de volumen…. si no?¡? has los cálculos…
Tu: genial…no se matemáticas... solo dale mas espacio…
Nick: entonces dáselo en tu habitación…
Me estaba desesperando ese chico …lo patearía si seguía diciendo o siendo asi..
Tu: que cama quieres..?¡?..dije mirando a Frankie…
Frankie: la de alla…dijo señalando en la que Nick estaba..
Tu:ok…
Fui a la otra cama y tome la maleta …y me dirigí a la otra cama..si en la que estaba Nicholas y la puse sobre la cama…
Tu: listo Frank aquí esta tu nueva cama…
Nick: yo nunca dije que si…
Tu: no necesito que lo digas para que te vayas para alla…dije señalando la otra cama
Nick: claro que si esta es mi habitación
Frankie: me voy….y se fue… me dejaba morir sola pero bueno ganaría la batalla de un modo o de otro…
Nick: listo se fue a quien defiendes así que gano…
Tu: no….yo no me voy de aquí hasta que estes alla…dije señalando la otra cama…
Nick: pues entonces quedate ahí..
Tu: ok..
Baje la maleta de frankie..y yo ocupe ese lugar si me subi a la cama y me puse de rodillas parecía niña pequeña…
Nick: que haces?¡?
Tu: quedándome aquí hasta que estés allá…
Nick: bueno entonces quédate aquí…tomo unas de sus cosas y salió de la habitación…
Tu: no..no a donde vas?¡?
Nick: a tu habitación … quedate en la mia y le das espacio a Frankie..
Tu: no me refería a eso…corri lo mas rápido que pude pase por debajo de el y le tape la entrada del cuarto… no vas a pasar..
Nick: no.?¡?
Tu: no…
Tarde mas en llegar yo ahí que en lo que me cargo y me llevo a dentro de la habitación..
Tu: no te vas a quedar aquí..
Nick puso sus cosas en el suelo y después me miro serio…
Tu: enserio no te vas a quedar aquí….
Nick: tenemos dos opciones que tu te vayas para allá o me dejes de molestar
Tu: hay Nicholas es tu hermano…
Me acerque mas y no vi las cosas de Nicholas asi que me tropecé pero Nicholas me agarro…quedamos cerca mas de lo que debíamos …nadie decía nada solo nos mirábamos..era como si quisiéramos decirnos muchas cosas pero nadie lo hacia … cada ve la distancia se hacia mas corta … y las palabras se hacían menos presentes..hasta que apareció Je…gracias a dios apareció Joe….
Joe: chicos…wow creo que interrumpo..me voy…
Nick: mejor si le doy mas espacio a Frankie…ganaste…ya me voy…tomo sus cosas y se fue
Joe: ya son novios otra ve
Tu: no ….. no digas jamas lo que paso…
Joe: bueno si sabes que esto se lo voy a decir a Kevin…. Es mejor que lo sepas ahora..no quiero reclamos…
Tu: bueno aparte de Kevin promete que nadie más sabrá…,
Joe: prometido… pero ahora vamos a bajar a comer…
Joe y yo bajamos a cenar …ya era tarde … la verdad era divertido …. Esos hermanos si que estaban mal… me hacían reían de muchas cosas..que pensándolo bien no eran tan graciosas como creía pero yo reía … me sentía feliz … después de cenar todavía nos quedamos un rato mas platicando.. me felicitaron por haber entrado a Hollywood Arts. … eso si era de algo que me podría sentir orgullosa había hecho algo bueno en mi vida….por fin creo que ya era tiempo.. .
A la mañana siguiente me despertó la alarma de mi celular..eran las 8:00 am.. no me quería levantar la noche anterior nos habíamos quedado despiertos hasta tarde… así que como no escuche ruido supuse que todos seguirían dormidos así que yo también me volví a dormir….
Mi sueño era de lo más lindo…dormía tan tranquilamente hasta que Joe llego...
Joe: levántate ____..Dijo moviéndome en la cama
Tu: no Joe...es temprano déjame dormir…
Joe; temprano? ¡?.... son las 11 de la mañana
Tu: es temprano para mi…
Joe: anda ya levántate..Tenemos que aprovechar que Kevin no habla con Danielle…. Frankie esta con mis padres quien sabe donde….tus padres salieron y Nick este de buen humor…
Tu: si sigues molestando la que va estar de mal humor seré yo…
Joe: bueno si no te levantas le diré a Nick que lo haga…
Tu: listo tu ganas …ya me levante….ahora que quieres hacer…
Joe: vamos a la playa …te espero abajo… se salió cerrando la puerta tras el…
No me quedo mas que levantarme y arreglarme en una bolsa puse todo lo que necesitaba para un día en la playa… me apresure no quería que Joe me hiciera una de sus bromas y que con ellas viniera incluido Nick…
Tu: listo ya baje…
Kevin: bueno pues ya vamos…
Los chicos me dejaron pasar primero hay tan caballerosos ellos… el camino a la playa no fue muy largo ….claro si contamos que solo había que atravesar solo una calle….
Tu: listo llegamos y ahora que…
Joe: a jugar..!!!
Los chicos empezaron a jugar con una pelota que llevaban … yo seguía teniendo sueño así que puse una toalla sobre la arena y me dispuse a tratar de dormir…
Joe: no puedo creer que sigas teniendo sueño… digo sentándose a un lado mío..
Tu: si alguien no me hubiera levantado tan temprano me hubiera dado tiempo de darme un baño y asi despertar…
Joe: hey chicos ¡!! ____ quiere un baño…
Kevin: ok…
Tu: que?¡?
Me senté y vi como Joe se levantaba y Kevin corria hacia donde yo estaba…
Tu:no …no que hacen….
Me cargaron y me llevaban hasta el mar….
Tu: no lo vallan a hacer…no…
Joe: entonces busca a alguien que te defienda…
Tu: bien… NICK….NICK ayúdame…por favor…
Nick me miraba divertido… pero no me ayudaba
Kevin: entonces Joe uno…..
Tu: NIIIIIIIIIIIICK….
Joe: dos…..
Kevin: tres….
Y si me aventaron al mar…bueno por lo menos ya no tenia sueño…cuando porfin volvi a ver la superficie lo primero que vi fue esos tres chicos riéndose de mi…
Kevin: y bien sigues teniendo sueño?¡?
Tu: no ya no…
Joe :jajajaja hubieras visto tu cara …. O no Nick?¡?
Nick: la verdad es que si..dijo timido…
Tu: ni me hables no me defendiste…
Nick: y dejar que ellos me mataran por hacerlo ….no gracias…
Tu: muy bien..entonces te matare yo…
Joe: yo ayudo..
Tu: ok…
Nick: no ni crean… y corrió...
Kevin: el primero que lo moje gana…
Todos corrimos detrás de el..a un principio Joe casi gana pero se tropezó con la pelota y cayó al suelo… yo ya me había cansado de tanto correr…así que descanse un poco …mientras Kevin corría tras su hermano…pero no lo alcanzaba así que a Nick se le ocurrió pasar por un lado de donde yo estaba seria la oportunidad perfecta para ganar…justo cuando paso por un lado mio lo avente hasta el mar haciéndolo caer ..había ganado..
Tu: gane!!!!...les gane..lo tire…gane…
Nick: y si yo te tiro a ti que gano..?¡?
No me dio tiempo de contestarle cuando ya me estaba jalando hacia donde el estaba…
Tu: eso no se vale…eso no estaba dentro del juego
Nick: pues ahora ya esta…
Joe y Kevin llegaron y empezamos a jugar … para cuando la tarde estaba cayendo decidimos salir del agua …para poder ver el atardecer..
Kevin: seria genial poder ver esto con Danielle… digo poder ver esto con la persona que amas debe ser genial…
Joe: si, y lo peor es que hay personas que pueden hacerlo y no lo aprovechan….
Tu&Nick: ¿¡?
joe: que es verdad…pero bueno…
tu: es mejor que ya vallamos a casa..es tarde…
Nick: si..Vamos…
Tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la casa….
Denisse: chicos hasta que llegan… como les fue…
Tu: genial..fue muy divertido…
Joe: lo mejor fue tu baño…
Tu: ni me lo recuerdes….
Tm: que bueno que se divirtieron ahora a cenar…
Cenamos y la verdad yo estaba muy cansada ..tenia mucho sueño….este día habia sido muy agotador…asi que sin mas que decir Buenas Noches… me fui a dormir…cuando me estaba quedando dormida tocaron a mi puerta…. No podía ser verdad…
Tu: pase.!!
XXX: hola podemos hablar?¡?
Tu: claro..pasa….Joe….
Joe: gracias… y cerro la puerta tras el…
Tu: que pasa?¡?
Joe: odias a Nick?¡?
Tu: no no lo odio solo estoy un poco confundida … no se que pensar sobre Nick…digo aveces hace cosas que lastiman…
Joe: lo se …pero si no lo odias ….lo quieres no…
Tu: supongo que si…es que no lo puedo odiar… a sido un gran amigo para mi…antes de que fueramos novios…estuvo conmigo cuando lo necesite ..no se puede odiar a alguien que te acepta como eres o si?¡?
Joe: no supongo que no… entonces si lo quieres porque no se lo dices…
Tu: mi situación con el no es lo mejor…
Joe: Marie?¡?
Tu: si…. Con todo eso descubrí que el no confía tanto en mi … o por lo menos no como pensé…
Joe: supongo que es algo en lo que tiene que trabajar… despues de lo que le paso… no confía tanto en las personas…
Tu: si, supongo que es cuestión de tiempo… solo espero poder recuperar su amistad…
Joe: solo eso?¡?..
Tu: si..
Despues de eso Joe se fue a su recamara… bueno se quedo unrato mas porque no quería escuchar la conversación de Kevin con Danielle…
A la mañana siguiente si me volvieron a levantar…
Tu: joe ahora que ¿¡?
Joe: vamos al centro comercial…
Tu: para que?¡?
Joe: este fin de semana es Navidad tengo que comprar regalos...no por nada ahorre todo el año…
Tu: esta bien…ya voy solo porque es navidad….
Joe: te espero abajo :D
Me aliste y tome el dinero que tambien yo habia ahorrado para los regalos de esta navidad…por lo regular solo era para mi mama y mi papa pero en esta ocasión tambien le compraría algo a todos los miembros de la familia Jonas …habían sido muy buenos conmigo en este tiempo…incluso le compraría algo a Nick…
Tu: listo…baje al comedor en donde solo estaba Kevin…..y Joe…
Kevin: fue por Nick..dijo que aprovecharía para comprar algo…
Tu: a bueno…
Los chicos bajaron enseguida y fuimos para el centro comercial… no tenia idea de que comprarles bueno a mis papas si pero a ellos no…bueno a Denisse ya tenia que regalarle… y a Paul..bueno también...de hecho a nuestros padres les regalaría lo mismo era extraño pero eran parecidos…
Nos dividimos Joe iria con Nick y yo con Kevin…gracias a dios .. Kevin y yo recorríamos tiendas… ya sabia que regalarle a Frankie un jugete Kevin me ayudo…Joe unos lentes y Kevin una bufanda sencillo pero significativo…
Kevin: solo te falta Nick creo.?¡?
Tu: eso es lo mas difícil que jamás he hecho tu que le regalarías… ¿¡?
Kevin: un abrazo… ¿¡?
Tu: kevin..!!!
Kevin: pues no lo se …creo que es diferente …
Tenia razón ... buscamos por mas de dos horas que le podía regalar a Nick…. Hasta que pofin lo encontré
Kevin: creo que es perfecto…
Tu: yo también lo creo... . Ahora vámonos… que de seguro nos están esperando…
Nos vimos con los chicos en la cafetería teníamos hambre asi que comimos ahí..y después de un largo… largo tiempo..Riéndonos y diciendo tonterías … decidimos irnos a casa a envolver regalos… y según mi mama nos había dicho teníamos que llegar a poner el arbolito de navidad…
Cuando salimos nos dimos cuenta de que estaba lloviendo…
Joe: te acuerdas Nick..cuando soliamos salir a la lluvia cuando eramos tu pequeños,,,
Nick: si.. desde ahí amo la lluvia…nos divertíamos…
Kevin: y despues su lindo hermano los tenia que cuidar cuando se enfermaban…
Joe: si…si …y tu ___ te gustaba salir a la lluvia cuando eras pequeña…?¡?
Tu: jamás lo hice …no tenia hermanos con quien salir a jugar y mis primos de mi edad vivian en otr cuidad asi que nunca lo hice hasta un par de meses…
Kevin: supongo que fue divertido…
Tu: si… fue muy divertido…
Nick: bueno…ya vámonos antes de que llueva mas fuerte y nos enfermemos…
Tu: si, vamos..
Todos llegamos a la casa y subimos a las recamaras para dejar todas nuestras cosas y despues bajamos a ayudar a poner el árbol…
Frankie: yo los puedo ayudar….
Tu: claro asi acabamos mas rápido no crees ¿¡?
Joe: entonces empecemos…
Nuestros padres habían traído el árbol…así que todos empezamos a poner bonito mi mama había traído esferas y Denisse tambien…
Joe: cuanto falta?¡?
Tu: solo una caja de esferas que esta alla…
Kevin: Hey Nick la traes…
Nick: Claro…..
Cuando Nick fue por las esferas mi celular empeo a sonar asi que fui a buscarlo estaba cerca de ahí…era un mensaje de mi tia… deseando felix navidad … cuando acabe de contestarle regrese con los chicos cuando voltee sin querer choque con Nick… y me caí bajo las esferas que se habían caído y se habían roto…
Sin querer me había cortado con una esfera…
Tu: auch!!!
Nick: estas bien?¡?...dijo poniéndose a mi altura…
Tu: si… solo me corte un poco aquí pero solo eso…
Nick: eso no se ve bien.,,
Joe: Nick ayuda a ____ mientras Kevin y yo limpiamos esto…
Frankie: y yo que hago…?¡?
Joe: tu nos ayudas….
Nick: ven vamos….
Nick me llevo a la cocina la cortada que tenia era en la mano …cuando llegamos me llevo al lavabo y empezó a lavar mi mano…
Nick: perdón por lastimarte…
Tu: no te preocupes..fue sin querer no te vi..y bueno aquí estamos….
Nick: no me refiero solo a eso…
Tu: entonces?¡?
Nick: sabes de que te hablo en estos últimos meses solo te he lastimado…
Tu: no hay que hablar de eso…
Nick: esque …
Tu: no Nick… no ahora ..
Nick: y entonces cuando?¡?
Tu: no lo se…
Nick: listo…como si no hubiera pasado nada…
Tu: gracias….no pude evitarlo lo abrase y le di un beso en la mejilla …
Nick: de nada…
La semana pasaba muy rápido y con los chicos ningún día era igual a otro… y todos eran divertidos…ellos eran como los hermanos que no había tenido…
La noche de la navidad había llegado en la mañana baje los regalos que había comprado días antes y ya había varios regalos … como era costumbre mi mama y Denisse ya estaban en la cocina preparando la cena…. Yo fui a ayudarlas…el día paso en eso entre preparativos y eso…. Cuando ya habíamos terminado con la cena y los chicos con la mesa nos fuimos a cambiar para la cena…
Cuando me acabe de arreglar baje… me encontré con kevin…y me senté a un lado de el…
Tu:no me digas acabas de hablar con Danielle…
Kevin: como sabes?¡?
Tu: la sonrisa eso es fácil…
Kevin: y tu ya sabes lo que sientes?¡?
Tu: claro que si….lo amo…pero todavía no es tiempo para decirle….
Kevin: segura…?¡?
Tu: completamente…
Los demás bajaron y como ya era tarde empezamos a cenar al poco rato dijeron que repartiéramos los regalos…
Tu: espero que les gusten sus regalos…..
Joe: yo creo que si…ahora quien falta ah si Nick…
Nick: si…. Bueno mama…
Asi empezó Nick a repartir sus regalos …Frankie era el más emocionado por eso… me encantaba ver su cara de emoción
Nick: y bueno por ultimo ____
Tu: gracias Nick….
Kevin: y sin abraso…?¡?
Le di un abraso a nick…de verdad lo amo y no tenia duda pero acaso el lo hacía….?¡?
La noche acabo y subi…abri ahí los regalos…no me gustaba abrirlos enfrente de todos…mi mama y papa me habían regalado un disco… Denisse y Paul me habían regalado una blusa…. Frankie me dio una linda pulsera… Kevin me regalo un lindo collar ….joe me regalo un osito de peluche tan lindo tan peludo ahh y tenía una playera que decía i love Joe… pero lo que mas me sorprendió fue el regalo de Nick…me devolvía la llave aquel dije que le habia dado la ves que cumplimos un mes….u junto con el había una nota que decía…
“te devuelvo la llave de tu corazón… busca a alguien que lo merezca mas que yo…que no te lastime que no te haga llorar… y que no te decepcione como yo lo hice… solo busca alguien que se merezca todo tu amor… que de verdad te valore y te aprecie no como lo hice yo… se felix siempre sonríe por que recuerda amo tu sonrisa y alguien mas lo hará.. se que cometí errores… y ahora me arrepiento de eso… TE AMO…no lo olvides….. NICK”
No lo podía creer el pensaba que yo lo odiaba y yo no estaba haciendo nada para hacerle saber que estaba mal que lo amaba que el era todo para mi..que el tenia la llave de mi corazón
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Lun 16 Ene 2012, 5:25 pm

NickitaaH escribió:ajjajajaa perdon por irme sin avisar esq yo tampoco sabia que me iba jajajjaja sii la pasee re bien graciaas!!! esq mis comentarios son re pro!! ahhh re creidaa jajaja sorry de nuevo por mi locuraaaaaa
seguilaaaaaa te esperooooo
y como avandonar estaa nove si esta genial

me gusta tu locura..ahah es geniial ...y que bueno que te guste la nove...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 16 Ene 2012, 9:00 pm

ahh me encanto la mini maraton y espero que ahora si se reconcilie y nicholas sepa que la rayis lo ama :arre:

PLEASE SIGUELA PRONTO NO NOS PUEDES DEJA ASI
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por #Medaa Mar 17 Ene 2012, 1:59 pm

Queee geniaaal! :) lo ame... & a Nick tambien hahaha :) espero el siguiente cap
#Medaa
#Medaa

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 17 Ene 2012, 2:53 pm

SIGUELA ....
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Danii3010 Mar 17 Ene 2012, 4:00 pm

:( esta muy linda ..., Siguela !!!!! please !!!

Siganme en Twitter, las sigo devuelta ! https://twitter.com/#!/DFastLife https://twitter.com/#!/DFastLife
Danii3010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba