O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por PRISIWOLF72 Jue 14 Jul 2011, 3:59 pm

NEW READER!!! :face:
ME ENCANTA LA NOVE!!!! :cheers:
PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 88550944
LA TRAMA DE LA NOVE ES MUY BUENA!!!
Y QUIERO SABER QUE ES NICK!!! ;)

ESPERANDO CAP,
PRISII :P
PRISIWOLF72
PRISIWOLF72

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 16 Jul 2011, 4:52 pm

Hola bienvenida prisii graciias por leer.......

Y chichas mañana subo cap es que otra vez mi compu esta robada por mi mama ... pero mañana sin falta cuidense las quiiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 16 Jul 2011, 10:03 pm

ok
ya quiero que sea mañana :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Dom 17 Jul 2011, 4:31 pm

Ya en poquito tiiiempo voe a subir el cap del dia de hoy espero que les guste

y muchas graciias por leer la nove .....
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Dom 17 Jul 2011, 6:24 pm

chicas aquii una pasrte del cap de hoy .....

Espero que les guste ... comenten.....:D

Y asi pensando en mi relación con Erick llege a mi salón me tocaba geografía… y la verdad por primera vez .. en estas pocas semanas de clases no había llegado tarde …. Por lo menos esa es una buena noticia nOh??

Cuando llegue a mi salón .. Nicholas ya estaba ahí .. asi que me sente con el

Tu: Hola otra vez :)

Nick: esto se te esta haciendo costumbre cierto :)

Tu: que?

Nick: El saludarme cada vez que me vez

Tu: Tal vez lo hago por ser cortes… o linda :D

Nick: No te preocupes… no porque me saludes más de una vez vas a dejar se der así de linda

Tu. Como?“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 167695056

Nick: No nada olvidalo :oops:

En eso llego la maestra…. Y empezó a darnos la clase… estaba un poco aburrida ... de hecho me estaba quedando dormida… es que solo nos ponía a leer… y eso me daba sueño ….

Nick: Despierta

Tu: :sleep:

Nick: despierta _______ ya acabo la clase….

Tu: que?? Que paso?? Mande

Nick: Te quedaste dormida a mitad de la clase

Tu: de verdad?? :affraid:

Nick: Si … y cuando la maestra te puso a leer le tuve que decir que te sentías muy mal … y que .. por eso estabas dormida..

Tu: Te creyó

Nick: No … por eso estoy castigado después de clases…… tengo que limpiar algunos pasillos

En eso salimos del salón … porque pues ya no había ya nadie en el salón…..

Tu: de verdad lo siento te castigaron por mi culpa y todo por quedarme dormida :oops:

Nick: Si de hecho todo esto es por tu culpa pero bueno ..... dijo un poco prepotente y eso me recordó algo

FLASHBACK

Tm: ____Ya llegamos a la escuela te quedaste dormida en el camino apurate que ya es tarde

Tu: Si, si lo siento perdón ya me voy nos vemos en la tarde má

Baje del coche y creo que todavía estaba dormida porque choque con alguien

XXX: Lo siento de verdad

Tu: No te preocupes la culpa es mía es que todavía estaba un poco dormida se nota

XXX: si y mucho dijo un poco prepotente

FIN DEL FLASHBACK

Sin pensarlo le pegue en el brazo

Nick: Auch!! Y eso por que

Tu: Por que eras tu

Nick: De que me estas hablando¡?¡? :suspect: dijo algo confundido

Tu: TU….. eras ese ……NIÑO grosero con el cual choque el primer dia y ni siquiera me ayudo a recoger las cosas que por TU culpas se me habían caído “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 880909

Nick: Ahhaha ósea que TU eres esa NIÑA … que se acababa de despertar … y que se atravesó en mi camino .. Cuando necesitaba llegar temprano a clase… porque si mal no recuerdo.. TU llegaste tarde “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 223874

Tu: y fue por tu culpa .. porque si me hubieras ayudado… Ushh!!! TU haces que yo me enoje!!! “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 880909

Nick: Yo :roll: dijo algo divertido

En eso llego Alicia

Alicia: Hey_______ como estas dijo mirando a Nicholas

Tu: Me lo preguntas a mi o a EL?? “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 987434 Dije señalando a nicholas

Alicia: A ti claro… y volteo a verme a mi y moviendo la boca pero sin hablar me dijo “preséntamelo”

Tu: Alicia … Nicholas Nicholas ……. Alicia

Alicia-. Ho..hola Nick.. porque te puedo decir asi verdad

Nick: claro no hay ningún problema …. Dime Nick ….

Tu: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 987434

Espero que les guste si puedo subo la otra parte al rato
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por littleskyscraper Dom 17 Jul 2011, 8:14 pm

littleskyscraper
littleskyscraper

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 9:09 pm

me encanto el cap
que bonito se pelean :P
y esa alicia que se aleje de el por que si no se las va a ver conmigo :caliente:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Belencita Dom 17 Jul 2011, 9:34 pm

haha linda pelea
se nos puso celosa
=)
Belencita
Belencita

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 11:04 pm

siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por AniideJonas Lun 18 Jul 2011, 10:15 am

ahahhhhhhhhhhh seguila pronto!!!!
Nueva lectora!!!! Tu nove esta muy buena!!! =)
Seguila prontito!!! Besos!♥
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Jul 2011, 5:49 pm

hola !!!!!!!!

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 Empty por WhenilookatyouNick Hoy a las 11:15 am

ahahhhhhhhhhhh seguila pronto!!!!
Nueva lectora!!!! Tu nove esta muy buena!!! =)
Seguila prontito!!! Besos!♥️

BIENVENIDA........ que bueno que te gusta la nove .... aqui les dejo el cap ..... espero que les guste..... comenten siii ... se cuidan las quiero

Nick: claro no hay ningún problema …. Dime Nick ….

Tu: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 987434

Nick: Bueno las dejo.. no..

Alicia: pero por que .. digo .. por que no vienes.. con nosotras al ensayo del coro

Tu: haciéndole señas a Alicia No :evil:

Nick: Lo siento pero no puedo digamos que.. tengo algo que limpiar

Tu: Mmm que mal espero que te diviertas :P biie

Nick: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 987434

Alicia: Bueno .. nos vemos otro dia

Nick: si bye

Y asi Nicholas se dio la vuelta y si fue.. asi nosotras hicimos lo mismo …

Alicia: Es tan lindo ese Nick “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 450641

Tu: Ja si claro dices eso por que tu no lo conoces.“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 880909

Vanessa: Hola chicas como están?¡? … ya vamos al ensayo

Alicia : claro.. :D dijo muy emocionada

Vanessa: aha y tu porque tan feliz

Alicia: es que no sabes que me paso…

Tu: yO te digo …lo que le paso esque conoció a Nicholas

Alicia: Nick

Tu: Es la mismo da igual :roll:

Vanessa: celosa?¡?

Tu: pff.. yo celosa de Nicholas… claro que no.. de hecho me da igual…

Vanessa y Alicia Si claro “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 223874

Y entramos al auditorio … en donde nos tocaba ensayo…me sente en una de las sillas y yo solo veía como Alicia y Vanessa que se sentaron a lado de mi… seguían riéndose y diciéndome que esta celosa de que nicholas dejara a Alicia decirle Nick .. pero la verdad no estaba celosa … creo.

Profesor: Hola chicos… la verdad es que quiero hablar con ustedes.. el dia de hoy.. tendrán que cantar una canción… será para saber quien tendrá el numero solista.. en las nacionales…..pero también.. recuerden que todavía falta un integrante si no … no podremos competir en nada … asi que ya saben … busquen a alguien .. asi que esta bien empecemos con Hugo

Hugo canto muy bien diría yo y asi pasaban todos los niños.. la verdad no cantaban tan bien como para que ganáramos las nacionales y en eso .. Algo que no esperaba…

XXX: Perdon es que Sali tarde de la clase .. pero puedo cantar

Profesor: pero claro Erick

Alto … no se suponía que erick no había venido hoy… al final erick acabo de cantar.. lo peor no lo había escuchado… el se sento a mi lado y me abrazo …..y asi siguiero pasando los demás

Después antes de que a nosotras nos tocara cantar Erick se levanto y dijo algo

Erick: Profesor.. antes de que las chicas canten les quiero decir algo… creo que encontré … a la persona que … bueno.. nos falta en el coro

Profesor: Pues hazla o hazlo pasar

Eick: Muy bien y salió... cuando entro… Muy bien les presento a Annie..

Entonces me acorde de lo que crei a ver visto en la biblioteca hoy en la mañana y me sentí tan mal esque el solo pensar que talvez Erick.. me esta engañanndo

Profesor: Pues muy bien canta

Annie: esta bien les cantare the climb

https://www.youtube.com/watch?v=WHLV73rpomo

Mmm como se podría describir eso … simplemente terrible..

Profesor: Bueno … continuemos… Mmm Alicia adelante

Alicia paso, pero yo solo seguía pensando en si lo de Erick… con esa tal Annie.. asi que cuando me di cuenta ya me tocaba cantar a mi

Vanessa: Oye ya te toca

Tu: ahaha perdón si

Y asi me pare enfrente de todos y empeze a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=PP7wDGU93Jk

Al final todos me aplaudieron y me senté en mi lugar

Profesor: Bueno.. la próxima clase les digo quienes son los solistas y bueno… Annie … mmm después hablo contigo…

Asi que salimos del salón y bueno choque con alguien

Tu: No puede ser otra vez tu… “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 880909

XXX: si otra vez yo…

Alicia: hay hola Nick… “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 450641

Nick: Hola Alicia

Matias: QUIEN ES EL?¡?¡ me dijo algo celoso

Tu: Es Nicholas

Matias: ahaha

Vanessa: Oye _____ me lo presentas

Tu: Ush!!! Esta bien .. pero yo no se que le ven

Vanessa: :roll:

Tu: NICHOLAS… Vanessa .. Vanessa NICHOLAS

Matias: Bueno y yo soy matias.. y recuerden que ya nos tenemos que ir

XXX: Si ya nos tenemos que ir.. Amor ya vámonos

Tu: NO!!!! Yo me tengo que quedar con Nicholas.. y le di un pequeño golpe en el brazo

Erick: Si y porque?¡?

Nicholas me miraba con cara de “No entiendo”

Tu: Esque hoy por mi culpa lo castigaron … tiene que limpiar pisos .. y… me siento tan mal que lo voy a ayudar

David: Bueno .. entonces nosotros los dejamos.. asi se apuran mas .. bye

Y asi se despidieron todos de mi bueno menos Erick …. Y Alicia y vanessa de Nicholas

Alicia: Bye Nick

Vanessa: Bye Nick

Tu: No Nicholas

Nick: No para ellas esta bien Nick

Y asi todos se fueron todos… y Momento por que ellas si le pueden decir Nick y yo no le voy a preguntar

Nick: Por que tu me caes mal..

Tu: QUE?¡? :suspect:

Nick: Me ibas a preguntar que por que ellas si Nick y tu No

Tu: No!! Yo te iba a preguntar que paso en la clase mientras dormía

Nick : Te digo si salimos….

Tu: como?¡? “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 5 167695056

Nick: de la escuela … por que gracias por tu ayuda pero ya termine de limpiar pisos

Tu: ahh sii claro .. vamos..

Salimos de la escuela .. tengo que admitir me asuste

Tu: Ahora dime

Nick: Bueno tenemos que hacer un trabajo en equipo… y como siempre me toca contigo…. Asi que si quieres … lo empezamos mañana ya que para la próxima semana.

Tu: Si claro .. pero donde ..

Nick: Mmm si quieres en mi casa..

Tu: Mmm .. esta bien

Nick: Bueno entonces mañana en mi casa.. y ya me tengo que ir nos vemos mañana…. y se fue

Genial mañana tendría que estar todo el dia con Nicholas bien … pero ahora tenia un problema mas importante que eso… Erick… por que cuando me di la vuelta .. el estaba parado ahí… viendo todo… y se veía que estaba muy enojado.. asi que camine..

Erick: Tenemos que hablar

Tu: bien hablemos…
Espero que les guste
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por alli_94 Lun 18 Jul 2011, 8:40 pm

SSSIIIGGUUEELLLLLAAA ♥
SSSIIIGGUUEELLLLLAAA ♥
SSSIIIGGUUEELLLLLAAA ♥
SSSIIIGGUUEELLLLLAAA ♥
SSSIIIGGUUEELLLLLAAA ♥
SSSIIIGGUUEELLLLLAAA ♥
alli_94

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 9:38 pm

mandalo con su nueva novia a ese tal erick .. siguela esta buenisimaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Belencita Lun 18 Jul 2011, 9:50 pm

hahahahah erick celoso
en tu cara.....

cada cap me encanta mas nick
saludos
Belencita
Belencita

Mensaje por haydeejOnaz Mar 19 Jul 2011, 7:01 pm

Aqui el cap de Hoy

Espero que les guste gracias por comentar las quiero se cuidan

Erick: Tenemos que hablar

Tu: bien hablemos… que me quieres decir

Erick: Se puede saber….. porque te la pasas todo el tiempo con el…. Acaso es tu nuevo novio….

Tu:que?¡?

Erick: Ni te sorprendas … dime es tu novio.. acaso andas de…

Tu: Callate… Nicholas no es mi novio… ni nada… es solo mi compañero de clase entiendes… solo eso nada mas….

Erick: Y tu crees que soy es.tupi.do

Tu: Talvez… si sigues creyendo que Nicholas es mi novio…. Sabes ya me voy hoy tengo que llegar temprano a casa adios

Erick: Ni creas que me vaz a dejar hablando solo

Tu: Sabes mejor mañana hablamos

Y me fui … a verdad es que estaba muy enojada…. Que se creía.. que me podía hablar asi… no.. yo … yo todavía quiero y mucho a Erick.. pero no se últimamente .. no se que le esta pasando… sus gritos.. ofensas y ademas esa imagen que sigue rondando en mi cabeza… y la pregunta que me sigo preguntando…. Me pongo celosa cuando.. cuando Alicia y Vanessa están con Nicholas?¡?¡

TM: Hija … ven ya siéntate a comer

Tu: Si claro …

M e sente a comer con mama y después de platicar un tiempo… subi a mi habitación… estaba algo pensativa asi que sin mas ni menos…me quede dormida…

A la mañana siguiente mi mama me levanto.. y como siempre desayune con mis papas.. y después Sali para ir a la escuela… claro mi mama me llevo antes de salir de coche le dije que hoy iria a la casa de Nicholas.. para ir a hacer un trabajo.. cuando llege a mi salón me encontré con Alicia pues me tocaba Matematicas….

Alicia: Hola____ como estas?¡?

Tu: Bien Alicia y tu?¡?

Alicia: Bien pero te quería preguntar algo?¡?

Tu: Si es sobre Nicholas No..

Alica: No… sobre el no… por el momento…. Pero.. es sobre la tarea de Matematicas

Tu: Habia tarea… no la hize

Alicia: Tu …. Que raro..

Tu: Hey.. sabes después hablamos voy a hacer mi tarea..

Y me fui a sentar a mi lugar sii.. con Nicholas que raro…

Nick: Hola … Por que tanta prisa

Tu: Hola… es que no hize la tarea…

Nick::roll:

Abri mi libro en la pagina y empeze a ser mi tarea.. la verdad era muy pero muy mala en esto no sabia ni que hacer me estaba desesperando .. y no no podía asi que grite de desesperación y después me recosté en la banca… símbolo de rendición…

Tu: Me rindo no puedo…los números me odian

Nick: Te ayudo¡?¡?

Tu: Tu ayudarme a mi..¡?¡

Nick: No soy tan mala persona.. y eso es fácil te puedo ayudar….

Tu: Pero si te caigo mal.. si me acorde de lo que me dijo ayer

Nick: No es cierto… me caes bien .. eres divertida…solo te quería molestar

Tu: J aja ja que chistoso eres eheh..

Nick: Bueno quieres que te ayude o no

Tu: Si … por favor….

Nick: Bueno… solo…. Tienes que sumar esto .. después lo divides.. lo que te salgo lo …

La verdad le ponía atención pero nada

Nick: Entendiste?¡?

Tu: ahaha Nooo…

Nick: Pero si es muy fácil.. dijo algo frustado..

Tu: Para ti .. para mi.. es como … no se .. solo se que no me sale…

Nick: Esta bien …. Otra vez…

Tu. Ok

Y empezó a decir todo otra vez… y que .. seguía sin entender….

Nick: Ya entendiste..?¡?

Tu: No..

Nick: Pero porque si es tan simple?¡?

Tu: Porque eres un muy mal maestro

Nick: Y tu seras muy buena alumna

Tu: Ya se hiciste la tarea

Nick: Si porque

Tu: Ya se .. tu me pasas tu tarea y listo .. yo tengo la tarea … y tu te liberas de esta mal alumna eheh que dices..

Nick: No… lo vas a hacer sola….

Tu: Esta bien .. una vez mas :D

Nick: :roll: ahaha esta bien

Y me volvió a explicar.. esta vez entendí un poco mas.. hize la tarea y cuando nos la calificaron … bueno si Nick tenia 10 .. y yo gracias a el.. lo debo admitir tenia 9 no era tan mal… y si claro le di las gracias… todo por que Alicia me convenció… ahora era tiempo de salir de clases y lo que no quería que llegara ir a la casa de Nicholas….
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba