O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:29 pm

me encantooo siguela :D
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 4526601402_e3a3dfd37d_o :arre: :inlove: :love: :L:
Invitado

Invitado

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Jue 29 Dic 2011, 12:02 pm

aaaaaah seguila dios como la vas a dejar asi
la rayiis esta locaa como esta asi dioss!!! nick mira como dejaste a la mujer que amas hace algoooo dioos
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Danii3010 Jue 29 Dic 2011, 4:49 pm

Siguela ! <3
Danii3010

Mensaje por haydeejOnaz Jue 29 Dic 2011, 5:01 pm

donen chicas por no poder subir en estos dias ....pero han sido algo raro y bueno.....ahah pero mañana subo cap mas que prometido por los jonas y dance until tomorrow.....ahah las quiero..
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Jue 29 Dic 2011, 5:06 pm

okis
confio en vos, lo prometistes por los jonas, a si q supongo q es verdad
siguelaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por haydeejOnaz Vie 30 Dic 2011, 12:32 pm

es pequeñito pero mas tarde subo mas

Profesor :ok…mañana sabrán la verdad ahora se pueden ir…
Alicia: si sabes que esa canción es para ti no…
Tu: que …claro que no…
Vanessa: pues esque quien mas odia el sol y ama el cielo….
Tu:no lose su mama…a mi que me interesa aquien le escriba canciones Nicholas….sije mientras salía del auditorio…
Alicia: que te pasa?¡?
Tu;nada pero es algo que no me interesa Nicholas puede hacer lo que quiera de su vida….puede irse mañana a parís y no me importa…dije muy muy molesta tenia que fingir hasta el ultimo momento…
En ese momento los chicos se acercaron a nosotras….junto con Nicholas…
David: como están?¡?
Tu: no interesa o si?¡?
David: si interesa….por lo menos a nosotros si…
Tu: no creo que a todos dije mientras veía a nicholas….pero tengo que responder no ….entonces si estoy de maravilla ….mejor que nunca yupi!!!!....me voy…
Todos se me quedaban viendo lo se estaba decepcionando a todos ….incluso a mi pero que importaba ….si siendo como era antes todo mundo me lastimaba talve si cambiaba mi actitud eso ya no pasaría….
Di la media vuelta ….quería estar lo mas pronto posible en mi casa… justo cuando iba a salir del colegio alguien me jalo…si era Nicholas…
Tu: que?¡?¡….. que quieres ahora?¡?
Nick: solo quiero hablar contigo… puedo?¡?
Tu: que crees no….no me interesa
Nick: no hemos hablado desde …bajo la mirada…bueno tu sabes….
Tu: bueno estamos hablando justo ahora ….
Nick: bien pues…
Tu: no te confundas….no te dije que si quisiera hablar contigo….estamos hablando y si esta es la ultima ve…
Nick: que te pasa…
Tu:nada…
Nick: pues no parece…ni siquiera creo que este enfrente de la persona que amo… tu no eres asi yo lo se te conozco ….lo se a lo mejor jamás en la vida me vuelves a hablar pero no quiero que cambies ….
Tu: tu que sabes sobre mi….?¡?
Nick: lo suficiente asi como para saber que no eres como antes…deja de actuar asi y vuelve a ser tu…vuelve a sonreir y no lo hagas por mi ni por nadie hazlo por ti ….
Tu: solo deja de molestar…
Nick: prometiste siempre estar ahí lo recuerdas?¡?...después de eso solo se fue…
Me quede pensando en lo que me dijo camino a casa…era verdad habia prometido estar con el siempre no quería ser como crista…pero en este instante parecía ser peor que ella…no quería llegar todavía a casa…asi que fui al paque..me sente en una banca y no pude evitar sonreir al recordar cuando paseaba ahí con Nicholas cuando dormimos o mas bien dormi en el árbol que me quedaba de frente…porque tenia que ser asi la vida….porque me habia quitado lo mejor que me habia pasado…porque me habia quitado a nicholas…
Regrese a mi casa ya que parecía iba a llover….estube pensando en todo lo que me habia dicho Nicholas era verdad estaba cambiando y no para bien sino para mal….ahahha estaba tan confundida….¿que tenia que hacer?
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 1:23 pm

aaaaaaaaaaaaaa rayita buelve a ser la misma!!! q nicho vea lo q se perdioo !!!
jajaja me encantooo siguela :D te comentare el lunes creo x q me voy a pasar el año nuevo en otra parte :D yupi ajjaja buno bye cuidate

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 36 4543669652_3702fd0960 :arre:
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Vie 30 Dic 2011, 1:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 1:39 pm

tiene q volver a ser la misma .. siguela fue my cortito el cap !
Invitado

Invitado

Mensaje por Danii3010 Vie 30 Dic 2011, 4:42 pm

Síguela ! que me dejaste con la duda !!! =D
Danii3010

Mensaje por #Medaa Sáb 31 Dic 2011, 1:16 pm

sigueela! excelentes capítulos (:
#Medaa
#Medaa

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 31 Dic 2011, 4:47 pm

chicas happy new year...espero que el proximo año sea mejor que este que todos sus sueños se hagan realidad no olviden que todo es posible...porque si lo sueñas pasa por tu vida....las quiero mucho son increibles gracias por todos sus comentarios se divierten ......
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 11:55 am

ok te esperooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Mar 03 Ene 2012, 11:57 am

siguelaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por longlive89 Mar 03 Ene 2012, 3:47 pm

NEW READER!! :study:
SÍGUELA PLISS! :3
longlive89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba