Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 65. • Comparte
Página 36 de 65. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
me encantooo siguela :D
:arre: :inlove: :love: :L:
:arre: :inlove: :love: :L:
Invitado
Invitado
aaaaaah seguila dios como la vas a dejar asi
la rayiis esta locaa como esta asi dioss!!! nick mira como dejaste a la mujer que amas hace algoooo dioos
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
la rayiis esta locaa como esta asi dioss!!! nick mira como dejaste a la mujer que amas hace algoooo dioos
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
donen chicas por no poder subir en estos dias ....pero han sido algo raro y bueno.....ahah pero mañana subo cap mas que prometido por los jonas y dance until tomorrow.....ahah las quiero..
haydeejOnaz
okis
confio en vos, lo prometistes por los jonas, a si q supongo q es verdad
siguelaaaaa
confio en vos, lo prometistes por los jonas, a si q supongo q es verdad
siguelaaaaa
victoriaruland
es pequeñito pero mas tarde subo mas
Profesor :ok…mañana sabrán la verdad ahora se pueden ir…
Alicia: si sabes que esa canción es para ti no…
Tu: que …claro que no…
Vanessa: pues esque quien mas odia el sol y ama el cielo….
Tu:no lose su mama…a mi que me interesa aquien le escriba canciones Nicholas….sije mientras salía del auditorio…
Alicia: que te pasa?¡?
Tu;nada pero es algo que no me interesa Nicholas puede hacer lo que quiera de su vida….puede irse mañana a parís y no me importa…dije muy muy molesta tenia que fingir hasta el ultimo momento…
En ese momento los chicos se acercaron a nosotras….junto con Nicholas…
David: como están?¡?
Tu: no interesa o si?¡?
David: si interesa….por lo menos a nosotros si…
Tu: no creo que a todos dije mientras veía a nicholas….pero tengo que responder no ….entonces si estoy de maravilla ….mejor que nunca yupi!!!!....me voy…
Todos se me quedaban viendo lo se estaba decepcionando a todos ….incluso a mi pero que importaba ….si siendo como era antes todo mundo me lastimaba talve si cambiaba mi actitud eso ya no pasaría….
Di la media vuelta ….quería estar lo mas pronto posible en mi casa… justo cuando iba a salir del colegio alguien me jalo…si era Nicholas…
Tu: que?¡?¡….. que quieres ahora?¡?
Nick: solo quiero hablar contigo… puedo?¡?
Tu: que crees no….no me interesa
Nick: no hemos hablado desde …bajo la mirada…bueno tu sabes….
Tu: bueno estamos hablando justo ahora ….
Nick: bien pues…
Tu: no te confundas….no te dije que si quisiera hablar contigo….estamos hablando y si esta es la ultima ve…
Nick: que te pasa…
Tu:nada…
Nick: pues no parece…ni siquiera creo que este enfrente de la persona que amo… tu no eres asi yo lo se te conozco ….lo se a lo mejor jamás en la vida me vuelves a hablar pero no quiero que cambies ….
Tu: tu que sabes sobre mi….?¡?
Nick: lo suficiente asi como para saber que no eres como antes…deja de actuar asi y vuelve a ser tu…vuelve a sonreir y no lo hagas por mi ni por nadie hazlo por ti ….
Tu: solo deja de molestar…
Nick: prometiste siempre estar ahí lo recuerdas?¡?...después de eso solo se fue…
Me quede pensando en lo que me dijo camino a casa…era verdad habia prometido estar con el siempre no quería ser como crista…pero en este instante parecía ser peor que ella…no quería llegar todavía a casa…asi que fui al paque..me sente en una banca y no pude evitar sonreir al recordar cuando paseaba ahí con Nicholas cuando dormimos o mas bien dormi en el árbol que me quedaba de frente…porque tenia que ser asi la vida….porque me habia quitado lo mejor que me habia pasado…porque me habia quitado a nicholas…
Regrese a mi casa ya que parecía iba a llover….estube pensando en todo lo que me habia dicho Nicholas era verdad estaba cambiando y no para bien sino para mal….ahahha estaba tan confundida….¿que tenia que hacer?
Profesor :ok…mañana sabrán la verdad ahora se pueden ir…
Alicia: si sabes que esa canción es para ti no…
Tu: que …claro que no…
Vanessa: pues esque quien mas odia el sol y ama el cielo….
Tu:no lose su mama…a mi que me interesa aquien le escriba canciones Nicholas….sije mientras salía del auditorio…
Alicia: que te pasa?¡?
Tu;nada pero es algo que no me interesa Nicholas puede hacer lo que quiera de su vida….puede irse mañana a parís y no me importa…dije muy muy molesta tenia que fingir hasta el ultimo momento…
En ese momento los chicos se acercaron a nosotras….junto con Nicholas…
David: como están?¡?
Tu: no interesa o si?¡?
David: si interesa….por lo menos a nosotros si…
Tu: no creo que a todos dije mientras veía a nicholas….pero tengo que responder no ….entonces si estoy de maravilla ….mejor que nunca yupi!!!!....me voy…
Todos se me quedaban viendo lo se estaba decepcionando a todos ….incluso a mi pero que importaba ….si siendo como era antes todo mundo me lastimaba talve si cambiaba mi actitud eso ya no pasaría….
Di la media vuelta ….quería estar lo mas pronto posible en mi casa… justo cuando iba a salir del colegio alguien me jalo…si era Nicholas…
Tu: que?¡?¡….. que quieres ahora?¡?
Nick: solo quiero hablar contigo… puedo?¡?
Tu: que crees no….no me interesa
Nick: no hemos hablado desde …bajo la mirada…bueno tu sabes….
Tu: bueno estamos hablando justo ahora ….
Nick: bien pues…
Tu: no te confundas….no te dije que si quisiera hablar contigo….estamos hablando y si esta es la ultima ve…
Nick: que te pasa…
Tu:nada…
Nick: pues no parece…ni siquiera creo que este enfrente de la persona que amo… tu no eres asi yo lo se te conozco ….lo se a lo mejor jamás en la vida me vuelves a hablar pero no quiero que cambies ….
Tu: tu que sabes sobre mi….?¡?
Nick: lo suficiente asi como para saber que no eres como antes…deja de actuar asi y vuelve a ser tu…vuelve a sonreir y no lo hagas por mi ni por nadie hazlo por ti ….
Tu: solo deja de molestar…
Nick: prometiste siempre estar ahí lo recuerdas?¡?...después de eso solo se fue…
Me quede pensando en lo que me dijo camino a casa…era verdad habia prometido estar con el siempre no quería ser como crista…pero en este instante parecía ser peor que ella…no quería llegar todavía a casa…asi que fui al paque..me sente en una banca y no pude evitar sonreir al recordar cuando paseaba ahí con Nicholas cuando dormimos o mas bien dormi en el árbol que me quedaba de frente…porque tenia que ser asi la vida….porque me habia quitado lo mejor que me habia pasado…porque me habia quitado a nicholas…
Regrese a mi casa ya que parecía iba a llover….estube pensando en todo lo que me habia dicho Nicholas era verdad estaba cambiando y no para bien sino para mal….ahahha estaba tan confundida….¿que tenia que hacer?
haydeejOnaz
aaaaaaaaaaaaaa rayita buelve a ser la misma!!! q nicho vea lo q se perdioo !!!
jajaja me encantooo siguela :D te comentare el lunes creo x q me voy a pasar el año nuevo en otra parte :D yupi ajjaja buno bye cuidate
:arre:
jajaja me encantooo siguela :D te comentare el lunes creo x q me voy a pasar el año nuevo en otra parte :D yupi ajjaja buno bye cuidate
:arre:
Invitado
Invitado
tiene q volver a ser la misma .. siguela fue my cortito el cap !
Invitado
Invitado
Síguela ! que me dejaste con la duda !!! =D
Danii3010
chicas happy new year...espero que el proximo año sea mejor que este que todos sus sueños se hagan realidad no olviden que todo es posible...porque si lo sueñas pasa por tu vida....las quiero mucho son increibles gracias por todos sus comentarios se divierten ......
haydeejOnaz
Página 36 de 65. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65