Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 65. • Comparte
Página 35 de 65. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
gracias feliz JONAS vidad para vos tambieen!!!! aaaah como se cortoo el pelo arriba de los hombroos!!!? nooooooooo!! yo hice eso una vez y me arrepientoo muchissimooo aaaaaaaaaaah hahaha soy melodramatica habeses
pobre la rayis sufre
nick sufre sufre por mala personaaa ¬¬ maloo que es ajjajaa seguilaaaaaaaa
pobre la rayis sufre
nick sufre sufre por mala personaaa ¬¬ maloo que es ajjajaa seguilaaaaaaaa
NickitaaH
Feliiz Jonavidad ! =D
Siguela pronto que esta super !!! :)
Siguela pronto que esta super !!! :)
Danii3010
No puedo creeer que hallan terminado :(
DaniAAndreaJ
esta mega genial el cap... un cambio de look :) espero el siguiente...FELIZ NAVIDAD! & gracias por no hacerme sentir tan dramatica
#Medaa
jola bienvenida al foro y a la nove...que bueno que te gusta.,....katenick escribió:Hola soy nueva en el faro me llamo kate!!! me gusta tu novela SIGUELA PRONTO
Besos...
haydeejOnaz
siguela xfa jajaja me estoy volviendo adicta a tu nove!!!
Invitado
Invitado
Tu: te puedo pedir un favor…
Alicia: claro…
Tu: deja de hablar de Nicholas por favor…
Alicia: pero…
Tu: nada…
Alicia: bueno vamos a la siguiente clase….nos esta esperando vanessa:
Tu: vamos…
Llegamos al laboratorio ahí estaba Vanessa con David…genial..tan enamorados ellos dos…fingiendo que el amor existe…hay porfavor…solo ellos lo creían…
David: hola __estas?¡?o
Tu: bien..dije separándolos….
David: ok…te creo…
Tu: y si no …pues no importa mucho…
Vanessa: creo que es mejor que ya entremos…digo hoy hay examen hay que prepararnos…
Tu: si pienso igual…
No pasaron ni 2 minutos cuando los chicos se estaban mostrando su amor…
Tu: me voy
Entre al salón y genial habia olvidado el examen…acaso siempre me hiba a pasar…. No sabia nada y según escuche a los demás seria en equipo…bien me tocaba con Nicholas…
Nick: estudiaste…
Tu: no… para que si te tengo a ti..
Nick: disculpa…
Tu: que?¡¡?....no siempre estudias…o niégalo..
Nick: si …pero…
Tu: suficiente para mi….
Nicholas no dijo nada mas…lo cual era bueno para mi…asi dejaba de fingir que no me importaba que el hecho de que habíamos terminado no me hacia sentir triste…
XXX:hola…me dijo un chico familiar pero no sabia exactamente quien era…
Tu: hola….se puede saber quien eres…..
XXX: soy carlos…
Tu: quien eres?¡?
Carlos : soy carlos estoy contigo en el coro
Tu: ahah que quieres?¡?...la verdad sonaba grosera pero no quería hablar con nadie…
Carlos: bueno ya que no tienes novio me preguntaba si quisieras salir esta tarde conmigo…
Sentí la mirada de Nicholas…esto era perfecto…
Tu: claro saliendo de clases…
Carlos: perfecto…
El chico el cual no recordaba su nombre se sentó en su mesa de laboratorio justo cuando el maestro entro y nos repartió las hojas del examen, efectivamente el examen seria en equipo genial…con Nicholas ya habia pasado por lo menos eso era lo único bueno en mi vida aparte del coro…cuando la hoja llego a nuestra mesa…la tome no entendía nada de lo que tenia escrito habia que hacer tantas cosas….bueno no estaba tan perdida probablemente le entendía a la mitad del examen…eso ya era mucho creo yo..,
Nick: podrías ayudarme
Tu: si no se nada que quieres que haga Nicholas…
Nick: que te esfuerces tal vez eso si lo hagas bien…
Tu: ok…Dame esa hoja lo hago yo…
Nick: ten quiero ver que lo hagas…
No tenia ni idea de que hacer pero…bueno no perdía nada si lo intentaba no… haría lo mismo que la otra ve inventaria las coas esta ve era diferente…tenia que hacer tres reacciones …solo tenia que inventar eso era fácil puse todo lo que tenia y lo mezcle al final tenia los tres vasos Nicholas me miraba como no se raro …no lo se…cuando nos calificaron sacamos 9 no era tan malo para alguien que no sabia nada…
Tu: ves soy increíble…
No espere a lo que me iba a decir y me fui con vanessa y Alicia…en eso paso ese chico y me dijo que nos veíamos en la salida…
Alicia: que fue eso…
Tu: voy a salir con el…
Alicia: que…
Tu: que te sorprende..es lindo no se su nombre pero me gusta..
Vanessa: que?¡?
Tu: que les sorprende…
Vanessa: tu actitud….que te pasa no eres asi..
Tu: sorpresa ahora soy asi…
Vanessa: bueno..esta bien…entiendo pero no me gusta mucho…
Tu: no me interesa…
Alicia: bueno vamos tenemos ensayo se le olvida…
Tu: no..
Llegamos al auditorio ya estaban todos…y claro marie con Nicholas…genial no perdían el tiempo…cuando Nicholas me vio su mirada triste regresaba….era tan patético…acaso me quería hacer creer que de verdad el me quería hay por favor no era tan tonta…me senté en el lugar de siempre…
Profesor: hola chicos bueno esta ve quiero decirles que ya me llego la invitación para las nacionales se harán en new york dentro de un mes …mas preciso el día en que se termina el semestre …ahora chicos quiero que para la próxima semana canten una canción…quiero elegir a las voces principales…ok
David: y este viernes porque no…
Profesor: no vendré tienen clase libre…iré a new york para inscribirlos… asi que …
El profesor siguió explicando todo…tenía que tener la voz principal si no moriría era lo mejor que tenía hasta este momento….
Profesor: bueno..antes de que se vayan quiero que Erick nos diga a toda la clase que es lo que muy animadamente ha estado platicando toda la clase…
Erick: bueno lo que he estado diciendo es que …____ no dura mas de 6 meses con sus novios y lo mas interesante es que siempre la cambian por alguien mas….bien Nick porque marie es linda…
Tu: cállate..
Erick: que no es verdad… yo te cambie se te olvida..yo creo que deberías de dejar de ser tan es.tupi.da…
Tu: y tu de ser tan ingenuo…si mal no recuerdo mientras tu te escondías con Annie… yo me paseaba por toda la escuela con Nicholas..
Profesor: suficiente ya váyanse…
Lo que me había dicho Erick no me habia lastimado tanto hasta que menciono a Nicholas…acaso de verdad el me habia cambiado por marie…la diferencia entre Nick y erick era que yo a Nicholas lo amaba y lo amo tanto…el era todo lo que soñé dulce y tierno jamás pensé que el chico que me habia dado ese anillo al amanecer seria el que hoy lastimo para alejarlo… si el era feliz con marie…lo aceptaría…que podría hacer yo nada ..
Matias: hey ___ espera..
Tu: que?¡?..
Matias: estas bien ¿¡?
Tu: si de maravilla…. No se nota…
Matias: no …ni siquiera se si a quien estoy viendo es mi mejor amiga…
Tu: no inventes cosas…
Matias: solo piénsalo…
Me sentía tan confundida… no sabia que quería…decidi que no iria a la cita con carlos…. No me interesaba….
La semana pasaba igual …. Mi actitud no cambiaba con nadie… mis amigos dijeron que talve estaba nerviosa por la prueba del coro…y si no era eso….y si mi mundo todavía era Nicholas….
El viernes los chicos me invitaron a la plaza a comer algo…no dije que no eso me distrairia…en la salida los vi en las bancas que están fuera ..solo estaba matias y Alicia…
Matias: hey Nick…ven
Genial matias era de lo peor..
Nick: que pasa?¡?
Matias: vienes con nosotros vamos a la plaa….
Nick: yo….yo no se
Alicia: anda será divertido…
Nick: esta bien…
Tu: yupi!..no sabes que divertido será…
Alicia: shhh
A los pocos minutos llegaron los demás y nos fuimos era un dia muy lindo…habia sol nubes…todo hermoso…
Vanessa: que ves ____?¡?
Matias: entonces en que piensas…
Tu: pienso que me gusta el cielo pero odio el sol…
Alicia: porque?¡?
Tu: porque no siempre te molesta ..es como algo que no me gusta….
Todos nos divertimos debo aceptar…por un momento me olvide de todo…al llegar a mi cas prepare..la canción que cantaría el lunes en el coro…tenia que ser algo que dijera que no me lastimo lo que habia pasado con Nick….todo el fin de semana ensaye …hasta que llego el lunes no espero nada con mas ansias que ese momento…
Profesor: bien chicos el momento llego pasaran uno por uno y mañana publico la lista…
Todos: ok…
Pasaron todos uno por uno hasta que llego mi turno…
Cuando termine de cantar Alicia y vanessa solo movían la cabeza como de decepción...david me miraba sorprendido y Nicholas bueno el me miraba de esa manera que no sabia como interpretar…por lo menos todos entendieron lo que quería decir…
Despues paso Nicholas se sento en el piano y empeo a cantar…era una canción hermosa…
Cuando termino el profesor le pregunto que de donde habia sacado la canción y el dijo que la habia escrito el…me sentí feli al saber que porfin le mostraba al mundo lo que podía hacer….
Marie: gracias Nick por escribirme esa canción tan linda…
Nick: no es para ti, es para alguien especial para mi…
Profesor :ok…mañana sabrán la verdad ahora se pueden ir…
Alicia: si sabes que esa canción es para ti no…
Tu: que …claro que no…
Vanessa: pues esque quien mas odia el sol y ama el cielo….
Alicia: claro…
Tu: deja de hablar de Nicholas por favor…
Alicia: pero…
Alicia: bueno vamos a la siguiente clase….nos esta esperando vanessa:
Tu: vamos…
Llegamos al laboratorio ahí estaba Vanessa con David…genial..tan enamorados ellos dos…fingiendo que el amor existe…hay porfavor…solo ellos lo creían…
David: hola __estas?¡?o
Tu: bien..dije separándolos….
David: ok…te creo…
Tu: y si no …pues no importa mucho…
Vanessa: creo que es mejor que ya entremos…digo hoy hay examen hay que prepararnos…
Tu: si pienso igual…
No pasaron ni 2 minutos cuando los chicos se estaban mostrando su amor…
Tu: me voy
Entre al salón y genial habia olvidado el examen…acaso siempre me hiba a pasar…. No sabia nada y según escuche a los demás seria en equipo…bien me tocaba con Nicholas…
Nick: estudiaste…
Tu: no… para que si te tengo a ti..
Nick: disculpa…
Tu: que?¡¡?....no siempre estudias…o niégalo..
Nick: si …pero…
Tu: suficiente para mi….
Nicholas no dijo nada mas…lo cual era bueno para mi…asi dejaba de fingir que no me importaba que el hecho de que habíamos terminado no me hacia sentir triste…
XXX:hola…me dijo un chico familiar pero no sabia exactamente quien era…
Tu: hola….se puede saber quien eres…..
XXX: soy carlos…
Tu: quien eres?¡?
Carlos : soy carlos estoy contigo en el coro
Tu: ahah que quieres?¡?...la verdad sonaba grosera pero no quería hablar con nadie…
Carlos: bueno ya que no tienes novio me preguntaba si quisieras salir esta tarde conmigo…
Sentí la mirada de Nicholas…esto era perfecto…
Tu: claro saliendo de clases…
Carlos: perfecto…
El chico el cual no recordaba su nombre se sentó en su mesa de laboratorio justo cuando el maestro entro y nos repartió las hojas del examen, efectivamente el examen seria en equipo genial…con Nicholas ya habia pasado por lo menos eso era lo único bueno en mi vida aparte del coro…cuando la hoja llego a nuestra mesa…la tome no entendía nada de lo que tenia escrito habia que hacer tantas cosas….bueno no estaba tan perdida probablemente le entendía a la mitad del examen…eso ya era mucho creo yo..,
Nick: podrías ayudarme
Tu: si no se nada que quieres que haga Nicholas…
Nick: que te esfuerces tal vez eso si lo hagas bien…
Tu: ok…Dame esa hoja lo hago yo…
Nick: ten quiero ver que lo hagas…
No tenia ni idea de que hacer pero…bueno no perdía nada si lo intentaba no… haría lo mismo que la otra ve inventaria las coas esta ve era diferente…tenia que hacer tres reacciones …solo tenia que inventar eso era fácil puse todo lo que tenia y lo mezcle al final tenia los tres vasos Nicholas me miraba como no se raro …no lo se…cuando nos calificaron sacamos 9 no era tan malo para alguien que no sabia nada…
Tu: ves soy increíble…
No espere a lo que me iba a decir y me fui con vanessa y Alicia…en eso paso ese chico y me dijo que nos veíamos en la salida…
Alicia: que fue eso…
Tu: voy a salir con el…
Alicia: que…
Tu: que te sorprende..es lindo no se su nombre pero me gusta..
Vanessa: que?¡?
Tu: que les sorprende…
Vanessa: tu actitud….que te pasa no eres asi..
Tu: sorpresa ahora soy asi…
Vanessa: bueno..esta bien…entiendo pero no me gusta mucho…
Tu: no me interesa…
Alicia: bueno vamos tenemos ensayo se le olvida…
Tu: no..
Llegamos al auditorio ya estaban todos…y claro marie con Nicholas…genial no perdían el tiempo…cuando Nicholas me vio su mirada triste regresaba….era tan patético…acaso me quería hacer creer que de verdad el me quería hay por favor no era tan tonta…me senté en el lugar de siempre…
Profesor: hola chicos bueno esta ve quiero decirles que ya me llego la invitación para las nacionales se harán en new york dentro de un mes …mas preciso el día en que se termina el semestre …ahora chicos quiero que para la próxima semana canten una canción…quiero elegir a las voces principales…ok
David: y este viernes porque no…
Profesor: no vendré tienen clase libre…iré a new york para inscribirlos… asi que …
El profesor siguió explicando todo…tenía que tener la voz principal si no moriría era lo mejor que tenía hasta este momento….
Profesor: bueno..antes de que se vayan quiero que Erick nos diga a toda la clase que es lo que muy animadamente ha estado platicando toda la clase…
Erick: bueno lo que he estado diciendo es que …____ no dura mas de 6 meses con sus novios y lo mas interesante es que siempre la cambian por alguien mas….bien Nick porque marie es linda…
Tu: cállate..
Erick: que no es verdad… yo te cambie se te olvida..yo creo que deberías de dejar de ser tan es.tupi.da…
Tu: y tu de ser tan ingenuo…si mal no recuerdo mientras tu te escondías con Annie… yo me paseaba por toda la escuela con Nicholas..
Profesor: suficiente ya váyanse…
Lo que me había dicho Erick no me habia lastimado tanto hasta que menciono a Nicholas…acaso de verdad el me habia cambiado por marie…la diferencia entre Nick y erick era que yo a Nicholas lo amaba y lo amo tanto…el era todo lo que soñé dulce y tierno jamás pensé que el chico que me habia dado ese anillo al amanecer seria el que hoy lastimo para alejarlo… si el era feliz con marie…lo aceptaría…que podría hacer yo nada ..
Matias: hey ___ espera..
Tu: que?¡?..
Matias: estas bien ¿¡?
Tu: si de maravilla…. No se nota…
Matias: no …ni siquiera se si a quien estoy viendo es mi mejor amiga…
Tu: no inventes cosas…
Matias: solo piénsalo…
Me sentía tan confundida… no sabia que quería…decidi que no iria a la cita con carlos…. No me interesaba….
La semana pasaba igual …. Mi actitud no cambiaba con nadie… mis amigos dijeron que talve estaba nerviosa por la prueba del coro…y si no era eso….y si mi mundo todavía era Nicholas….
El viernes los chicos me invitaron a la plaza a comer algo…no dije que no eso me distrairia…en la salida los vi en las bancas que están fuera ..solo estaba matias y Alicia…
Matias: hey Nick…ven
Genial matias era de lo peor..
Nick: que pasa?¡?
Matias: vienes con nosotros vamos a la plaa….
Nick: yo….yo no se
Alicia: anda será divertido…
Nick: esta bien…
Tu: yupi!..no sabes que divertido será…
Alicia: shhh
A los pocos minutos llegaron los demás y nos fuimos era un dia muy lindo…habia sol nubes…todo hermoso…
Vanessa: que ves ____?¡?
Matias: entonces en que piensas…
Tu: pienso que me gusta el cielo pero odio el sol…
Alicia: porque?¡?
Tu: porque no siempre te molesta ..es como algo que no me gusta….
Todos nos divertimos debo aceptar…por un momento me olvide de todo…al llegar a mi cas prepare..la canción que cantaría el lunes en el coro…tenia que ser algo que dijera que no me lastimo lo que habia pasado con Nick….todo el fin de semana ensaye …hasta que llego el lunes no espero nada con mas ansias que ese momento…
Profesor: bien chicos el momento llego pasaran uno por uno y mañana publico la lista…
Todos: ok…
Pasaron todos uno por uno hasta que llego mi turno…
Cuando termine de cantar Alicia y vanessa solo movían la cabeza como de decepción...david me miraba sorprendido y Nicholas bueno el me miraba de esa manera que no sabia como interpretar…por lo menos todos entendieron lo que quería decir…
Despues paso Nicholas se sento en el piano y empeo a cantar…era una canción hermosa…
Cuando termino el profesor le pregunto que de donde habia sacado la canción y el dijo que la habia escrito el…me sentí feli al saber que porfin le mostraba al mundo lo que podía hacer….
Marie: gracias Nick por escribirme esa canción tan linda…
Nick: no es para ti, es para alguien especial para mi…
Profesor :ok…mañana sabrán la verdad ahora se pueden ir…
Alicia: si sabes que esa canción es para ti no…
Tu: que …claro que no…
Vanessa: pues esque quien mas odia el sol y ama el cielo….
haydeejOnaz
ovio q me gusto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
Nicholas es hermoso no se como la rayis no se da cuenta de esoo agg cada ves mas enamorada de nick :arre:
DaniAAndreaJ
Página 35 de 65. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 65.