Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 65. • Comparte
Página 4 de 65. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
Cuando subimos y cerre la puerta de mi habitación vi a Matias uy serio sentado en mi cama
Tu. Que… ahora a ti que te pasa
Matias: Se te olvida que tenemos un tema del cual hablar
Ash genial me quería hablar sobre Erick lo sabia, era su mejor amigo lo peor que ahora no sabia lo que sentía por Erick…. Y eso me hacia sentir un poco mal pero..
Matias: Hey_____________ estas ahí
Tu: Si perdón es que …. Bueno la verdad es que
Matias: Oye… ya se lo que paso hoy con Matias y bueno..
Tu: Que??? Pero quien te dijo …. Ash no me digas Nicholas
Matias: Alto … no me dijo nada Nicholas … y quien es Nicholas
Tu: No nadie … importante
Matias: Segura??
Tu: Si.. dije nerviosa.. ahora dime como sabes lo que paso con Matias
Matias: Bueno es que yo vii todo
Tu: Y no me ayudaste y le di un pequeño golpe en el brazo
Matias :Auch me dolio.. y para que querías que te ayudara sii tienes a tu gran salvador
Tu: asi quien ¿?
Matias: Ash pues tu Nicholas
Tu: De que hablas?
Matias: de que cuando yo te iba a ir a ayudar tu Nicholas corrió a ayudarte …..
De verdad Nicholas había hecho eso .. pero porque ayudarme sii no somos amigos
Matias: Ahora dime la verdad… todavía quieres a Erick.. y contestame con la verdad
Tu: La verdad no se …. El no es lo que pensaba … la verdad yo se que es tonto pero el no es mi príncipe azul dije algo decepcionada
Matias: Sabes algo… tienes que hablar con el sobre todo esto que esta pasando no es justo para ninguno de los dos sii.
Tu: Esta bien lo hare mañana lo prometo
Matias: Esta bien ehhehe
Y me dio un gran abrazo solo de esos que el sabia dar.
Despues de eso mi mama grito que ya estaba lista la comida asi que bajamos… comimos entre risas y eso después de que Matias se fue, subi a hacer mi tarea … matematicas ash como sufri es que eso no se me da mucho qe digamos pero lo intente.
Al dia siguiente me levante temprano para poder hablar con Matias pero el No había ido y nadie sabia por que …. Trate de llamarlo pero no me contestaba.. lo peor es que ni siquiera me importaba tanto.
Tambien e
En la escuela bueno compratia solo dos clases con Alicia y Vanessa, ninguna con David y una con Matias, pero con Nicholas cuatro de mis clases me tocaban con el y en todas el era mi compañero de clase… en esta ultima semana ese chico me ha causado un sentimiento que no se que es… la verdad se n me hace un chico liindo aunque quiera negarlo enfrente de mis amigos.. pero de verdad es liiesndo aun que pelemos por todo.. ya se hoy que nos toca examen de Quimica tratare de habar con el y por que no tal vez de ser su amiga
Tambien en esta semana empezaron los ensayos del coro de la escuela y la verdad somos mejores que el año pasado, pero hay un pequeño problema y es que todavía falta un integrante para que vayamos a las nacionales, todos estamos buscando a alguin que pueda entrar pero nuestros intentos son nulos nadie quiere entrar, pero esperen la otra vez sii ya recuerdo.
FLASHBACK
Tu: Oigan chicos me esperan es que se me olvida un libro vuelvo pronto.
Todos: Si Ok
Ash genial solo a mi se me olvidan las cosas. WOW que miedo no hay nadie en la escuela
Cuando estaba abriendo mi locker empeze a escuchar como alguien cantaba… y la verdad que cantaba muy bien justo lo que necesitábamos para el coro…. Era una voz preciosa de un chico si no me equivoco.. asi que agarre mi libro y empeze a caminar justo hacia donde se escuchaba la voz cuando..
XXX:Señorita no puede estar aquí asi que porfavor salga
Tu: Si perdón director ahora mismo salgo
Asi Sali de la escuela ii todos me esperaban asi que desdes ese dia me propuse encontrar al chico de esa hermosa voz pero hasta ahora no lo eh encontrado
FIN DEL FLASHBACK
Cuando me di cuenta ya estaba el el laboratorio de química y como siempre Nicholas ya estaba ahí listo ii lindo como siempre ash ___ deja de pensar en eso
En eso llego el profesro hora de examen
Aqui les dejo el cap de hoy chicas espero que les guste ii recomiendenos porfiiz biie
Tu. Que… ahora a ti que te pasa
Matias: Se te olvida que tenemos un tema del cual hablar
Ash genial me quería hablar sobre Erick lo sabia, era su mejor amigo lo peor que ahora no sabia lo que sentía por Erick…. Y eso me hacia sentir un poco mal pero..
Matias: Hey_____________ estas ahí
Tu: Si perdón es que …. Bueno la verdad es que
Matias: Oye… ya se lo que paso hoy con Matias y bueno..
Tu: Que??? Pero quien te dijo …. Ash no me digas Nicholas
Matias: Alto … no me dijo nada Nicholas … y quien es Nicholas
Tu: No nadie … importante
Matias: Segura??
Tu: Si.. dije nerviosa.. ahora dime como sabes lo que paso con Matias
Matias: Bueno es que yo vii todo
Tu: Y no me ayudaste y le di un pequeño golpe en el brazo
Matias :Auch me dolio.. y para que querías que te ayudara sii tienes a tu gran salvador
Tu: asi quien ¿?
Matias: Ash pues tu Nicholas
Tu: De que hablas?
Matias: de que cuando yo te iba a ir a ayudar tu Nicholas corrió a ayudarte …..
De verdad Nicholas había hecho eso .. pero porque ayudarme sii no somos amigos
Matias: Ahora dime la verdad… todavía quieres a Erick.. y contestame con la verdad
Tu: La verdad no se …. El no es lo que pensaba … la verdad yo se que es tonto pero el no es mi príncipe azul dije algo decepcionada
Matias: Sabes algo… tienes que hablar con el sobre todo esto que esta pasando no es justo para ninguno de los dos sii.
Tu: Esta bien lo hare mañana lo prometo
Matias: Esta bien ehhehe
Y me dio un gran abrazo solo de esos que el sabia dar.
Despues de eso mi mama grito que ya estaba lista la comida asi que bajamos… comimos entre risas y eso después de que Matias se fue, subi a hacer mi tarea … matematicas ash como sufri es que eso no se me da mucho qe digamos pero lo intente.
Al dia siguiente me levante temprano para poder hablar con Matias pero el No había ido y nadie sabia por que …. Trate de llamarlo pero no me contestaba.. lo peor es que ni siquiera me importaba tanto.
Tambien e
En la escuela bueno compratia solo dos clases con Alicia y Vanessa, ninguna con David y una con Matias, pero con Nicholas cuatro de mis clases me tocaban con el y en todas el era mi compañero de clase… en esta ultima semana ese chico me ha causado un sentimiento que no se que es… la verdad se n me hace un chico liindo aunque quiera negarlo enfrente de mis amigos.. pero de verdad es liiesndo aun que pelemos por todo.. ya se hoy que nos toca examen de Quimica tratare de habar con el y por que no tal vez de ser su amiga
Tambien en esta semana empezaron los ensayos del coro de la escuela y la verdad somos mejores que el año pasado, pero hay un pequeño problema y es que todavía falta un integrante para que vayamos a las nacionales, todos estamos buscando a alguin que pueda entrar pero nuestros intentos son nulos nadie quiere entrar, pero esperen la otra vez sii ya recuerdo.
FLASHBACK
Tu: Oigan chicos me esperan es que se me olvida un libro vuelvo pronto.
Todos: Si Ok
Ash genial solo a mi se me olvidan las cosas. WOW que miedo no hay nadie en la escuela
Cuando estaba abriendo mi locker empeze a escuchar como alguien cantaba… y la verdad que cantaba muy bien justo lo que necesitábamos para el coro…. Era una voz preciosa de un chico si no me equivoco.. asi que agarre mi libro y empeze a caminar justo hacia donde se escuchaba la voz cuando..
XXX:Señorita no puede estar aquí asi que porfavor salga
Tu: Si perdón director ahora mismo salgo
Asi Sali de la escuela ii todos me esperaban asi que desdes ese dia me propuse encontrar al chico de esa hermosa voz pero hasta ahora no lo eh encontrado
FIN DEL FLASHBACK
Cuando me di cuenta ya estaba el el laboratorio de química y como siempre Nicholas ya estaba ahí listo ii lindo como siempre ash ___ deja de pensar en eso
En eso llego el profesro hora de examen
Aqui les dejo el cap de hoy chicas espero que les guste ii recomiendenos porfiiz biie
haydeejOnaz
me encanto
creo que ya se quien es el chico de la voz 8)
sigue pronto
creo que ya se quien es el chico de la voz 8)
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Hola chiicas perdOn perO hoy no podre subiir :( pero prometo que mañana siii
Cuidense sii sueñen con un jonas ahaha
las quiero
biie
Cuidense sii sueñen con un jonas ahaha
las quiero
biie
haydeejOnaz
Hola hola hay de verdad perdon por no subir pqero esque hay muchas cosas que hacer..ahaah y ya de verdad prometo mañana subir dos caps ahah cuidense mucho biie las quiero
haydeejOnaz
ok
esperaremos
las prioridades son mas importantes
saludos
esperaremos
las prioridades son mas importantes
saludos
Belencita
hoy hay caps :cheers:
pero si no puedes no hay problema
pero si no puedes no hay problema
Mrs. Nick Jonas
Hola chicas y sii porfin hoy hay cap ..... Muchas graciias por leer asi que aqui les dejo el cap cuidense mucho
Ahora si era hora del examen …Y como siempre Nicholas ya estaba ahí.. era muy puntual tengo que admitirlo…
Tu: Hola Nicholas
Nick: ahah hola _____
Tu: Mmm y que haces?
Nick: Estudiando ¿?? Y espero que tu también hayas estudiado, porque nuestro examen del dia de hoy es en equipo.
Genial sabia que era el examen, pero no sabia que era en equipo… todo por…. La verdad no se por que no había estudiado.. pero no se lo iba a dar a conocer a Nicholas.
Tu: Si ..si estudie.. dije un poco nerviiosa
Nick: Asi claro.. y por eso te tardaste tanto en contestar.
Tu: si de verdad Nicholas.. estudie y mucho dije muy decidida
Nick: de verdad??
TU:Ash que sii
Nick: Esta bien…. Entonces te puedo preguntar cualquier cosa para saber si estudiaste bien
Tu: Claro… hay dios mio que ya llege el profesor y asi ya no me pregunta nada
Nick: Mmmm ya que si forma si juntas dos moléculas de agua y una de hidrogeno… esa es fácil
Tu: Mmm pues muy fácil se forma
Hay la verdad no sabia nada pero no se lo iba a dejar que Nicholas se diera cuenta y en eso gracias a dios llego el profesor.
Profesor: Buenos días
Todos: Buenos días
Profesor__: Bien como ya saben hoy es el dia de su evaluación …. Pero antes del examen.. tendrán que hacer una practica de laboratorio.. El equipo que realice correctamente la practica quedara exento del examen y tendrá de calificación 10… asi que buena suerte chicos .. las instrucciones estas debajo de su material usen lo necesario para que su practica la puedan resolver de manera correcta asi que empiecen tienen 15 minutos
Tu: Ok vamos a ver como se hace esto dije tomando la hoja qe había debajo de todas esas cosas raras.
Nick: haber niña que no estudio dejame ver esa hoja .. si dijo arrebatándomela.
Tu: Oye .. regrésamela
Nick: No, sabes mejor empezamos sii aquí dice que le tienes que poner 10 ml de yodo
Tu: Y cual de todas estas cosas es el yodo? Dije confundida pues realmente había muchas botellitas
Nick: Pues esta creo dijo tomado una botella
Tu: seguro??
Nick: Si
Tu: Bueno ya la pongo …. Y se la quite había que ponerla en vaso de … no se que .. asi que lo tome y puse esa cosa que Nicholas me había dado..
Nick: viendo la hoja.. ahora ponle esto no te digo que es porque de todas maneras no sabrias que es
Tu: ¬¬° bueno cuanto
Nick: poquito…
Tu: MM ok y le puse eso al vaso….
Nick: Quitando la vista de la hoja que hiciste eso es mucho
Tu: Claro que no así está bien
En eso Vanessa y jorge dijeron que ya habían terminado voltee a ver su vaso y su resultado era una mezcla color azul.. y cuando voltee a ver el nuestro bueno era como naranja asi que decidi decirle a Nick.
Tu: Oye Nick por que su vaso es azul y el nuestro anaranjado dije señalando el vaso de Vanessa.
Nick: No se … y volteamos a ver todos los vasos
La mayoría eran azules otros rojos pero ninguno anaranjado.
Tu: Ya se hay que ponerle un poco de esto y le puse unas pequeñas gotas de algo..
Nick: No como porque
Tu: No se pero por lo menos ya es azul
Nick: y si tiene que quedar rojo …. Mejor hay que ponerle esto.. y le agrego algo
Tu: Genial Nicholas ahora es Morado
Profesor: Dejen todo asi chicos es hora de que vea quienes son los equipos que exentan examen
Nicholas y yo solo nos quedamos viendo… sabia que nuestro trabajo estaba mal.
Profesor: Ok chicos la practica consistía en hacer una mezcla y el resultado de esta.. es una mezcla de color ……………… MORADO.. asi que a quien le dio ese color
Tu: A NOSOTROS.
El profesor se acerco y vio nuestro trabajo nos felicito y nos dijo que ya teníamos el diez… pero que antes de que firmaramos en lista tendríamos que salir hasta que el realizara el examen con nuestro compañeros… Asi que Nicholas y yo agarramos nuestras cosas y salimos .
Cuando salimos yo me sente en la banca que estaba afuera del salón Mientas que Nicholas se sento algo mas alejado… asi que decidi que era el momento perfecto para ir a hablar con el y con un poco de suete ser su amiga
Tu: Hola nicholas
Nick: Hola otravez
Tu: Que bien que lo hicimos bien no… digo asi ya no hacemos el examen
Y ahí hubo un silencio hasta que Nicholas hablo
Nick: Oye ____ te puedo preguntar algo
Tu: Si claro
Nick: Por que me hablas, porque te acercas a mi
Tu: La verdad por que quiero ser tu amiga siento que ers un buen chico y bueno
Nick: Es que no entiedo por que alguien como tu quiere ser amiga de alguien como yo
Tu: explica esque no te entiendo
Nick: Bueno esque yo …..
Pero en eso el profesor nos llamo..
Ahora si era hora del examen …Y como siempre Nicholas ya estaba ahí.. era muy puntual tengo que admitirlo…
Tu: Hola Nicholas
Nick: ahah hola _____
Tu: Mmm y que haces?
Nick: Estudiando ¿?? Y espero que tu también hayas estudiado, porque nuestro examen del dia de hoy es en equipo.
Genial sabia que era el examen, pero no sabia que era en equipo… todo por…. La verdad no se por que no había estudiado.. pero no se lo iba a dar a conocer a Nicholas.
Tu: Si ..si estudie.. dije un poco nerviiosa
Nick: Asi claro.. y por eso te tardaste tanto en contestar.
Tu: si de verdad Nicholas.. estudie y mucho dije muy decidida
Nick: de verdad??
TU:Ash que sii
Nick: Esta bien…. Entonces te puedo preguntar cualquier cosa para saber si estudiaste bien
Tu: Claro… hay dios mio que ya llege el profesor y asi ya no me pregunta nada
Nick: Mmmm ya que si forma si juntas dos moléculas de agua y una de hidrogeno… esa es fácil
Tu: Mmm pues muy fácil se forma
Hay la verdad no sabia nada pero no se lo iba a dejar que Nicholas se diera cuenta y en eso gracias a dios llego el profesor.
Profesor: Buenos días
Todos: Buenos días
Profesor__: Bien como ya saben hoy es el dia de su evaluación …. Pero antes del examen.. tendrán que hacer una practica de laboratorio.. El equipo que realice correctamente la practica quedara exento del examen y tendrá de calificación 10… asi que buena suerte chicos .. las instrucciones estas debajo de su material usen lo necesario para que su practica la puedan resolver de manera correcta asi que empiecen tienen 15 minutos
Tu: Ok vamos a ver como se hace esto dije tomando la hoja qe había debajo de todas esas cosas raras.
Nick: haber niña que no estudio dejame ver esa hoja .. si dijo arrebatándomela.
Tu: Oye .. regrésamela
Nick: No, sabes mejor empezamos sii aquí dice que le tienes que poner 10 ml de yodo
Tu: Y cual de todas estas cosas es el yodo? Dije confundida pues realmente había muchas botellitas
Nick: Pues esta creo dijo tomado una botella
Tu: seguro??
Tu: Bueno ya la pongo …. Y se la quite había que ponerla en vaso de … no se que .. asi que lo tome y puse esa cosa que Nicholas me había dado..
Nick: viendo la hoja.. ahora ponle esto no te digo que es porque de todas maneras no sabrias que es
Tu: ¬¬° bueno cuanto
Nick: poquito…
Tu: MM ok y le puse eso al vaso….
Nick: Quitando la vista de la hoja que hiciste eso es mucho
Tu: Claro que no así está bien
En eso Vanessa y jorge dijeron que ya habían terminado voltee a ver su vaso y su resultado era una mezcla color azul.. y cuando voltee a ver el nuestro bueno era como naranja asi que decidi decirle a Nick.
Tu: Oye Nick por que su vaso es azul y el nuestro anaranjado dije señalando el vaso de Vanessa.
Nick: No se … y volteamos a ver todos los vasos
La mayoría eran azules otros rojos pero ninguno anaranjado.
Tu: Ya se hay que ponerle un poco de esto y le puse unas pequeñas gotas de algo..
Nick: No como porque
Tu: No se pero por lo menos ya es azul
Nick: y si tiene que quedar rojo …. Mejor hay que ponerle esto.. y le agrego algo
Tu: Genial Nicholas ahora es Morado
Profesor: Dejen todo asi chicos es hora de que vea quienes son los equipos que exentan examen
Nicholas y yo solo nos quedamos viendo… sabia que nuestro trabajo estaba mal.
Profesor: Ok chicos la practica consistía en hacer una mezcla y el resultado de esta.. es una mezcla de color ……………… MORADO.. asi que a quien le dio ese color
Tu: A NOSOTROS.
El profesor se acerco y vio nuestro trabajo nos felicito y nos dijo que ya teníamos el diez… pero que antes de que firmaramos en lista tendríamos que salir hasta que el realizara el examen con nuestro compañeros… Asi que Nicholas y yo agarramos nuestras cosas y salimos .
Cuando salimos yo me sente en la banca que estaba afuera del salón Mientas que Nicholas se sento algo mas alejado… asi que decidi que era el momento perfecto para ir a hablar con el y con un poco de suete ser su amiga
Tu: Hola nicholas
Nick: Hola otravez
Tu: Que bien que lo hicimos bien no… digo asi ya no hacemos el examen
Y ahí hubo un silencio hasta que Nicholas hablo
Nick: Oye ____ te puedo preguntar algo
Tu: Si claro
Nick: Por que me hablas, porque te acercas a mi
Tu: La verdad por que quiero ser tu amiga siento que ers un buen chico y bueno
Nick: Es que no entiedo por que alguien como tu quiere ser amiga de alguien como yo
Tu: explica esque no te entiendo
Nick: Bueno esque yo …..
Pero en eso el profesor nos llamo..
haydeejOnaz
es que yo.... que????
ahhhhhh que ers malaaaaa
nos dejas con la intrigaaaa
saludossss
ahhhhhh que ers malaaaaa
nos dejas con la intrigaaaa
saludossss
Belencita
:D Hola chicas.... mañana subo cap esqe mi mama ah robado mi computadora ii qien sabe hasta que hora me la regrese :) pero mañana subo cap prometido :D
Y Bienvenida new reader.. espero que te guste la nove
Bueno me voy chao
Y Bienvenida new reader.. espero que te guste la nove
Bueno me voy chao
haydeejOnaz
me encanto el cap
pero maldito profesor :¬¬:
y no te preocupes
sube cuando puedas :D
pero maldito profesor :¬¬:
y no te preocupes
sube cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Aquii les dejo cap chicas .... espero que les guste .... comenten siii .. bueno se cuidan .... las quiero....
Profesor: Ahora si jóvenes pueden entrar…… y se metió al salón..
entonces Nicholas se paro pero yo no iba a dejar que esto quedara si..asi que antes de entrar al salón jale a Nicholas.
Tu: Hey.. prometes que después me vaz a decir
Nick: Con una pequeña sonrisa.. Tu nunca te riendes verdad
Tu: Mmmm No … asi que promételo sii
Nick: Prometo que después te digo
Tu: ahaha y antes de que se me olvide… era agua
Nick: que??
Tu: La pregunta que me hiciste hace rato… la respuesta agua…. Ya vez si estudie
Nick: Mmm si claro … ahora entremos
Asi que después de eso entramos al salón y Am como me sabia la respuesta muy fácil antes de acercarme a hablar con el lo había revisado en mi libro… pero bueno eso el nunca lo sabra …
Despues de que el profesor nos hizo firmar a todos la calificación .. salimos … ahora me tocaba geografía.. y si me tocaba esa clase con Nicholas.. pero bueno ahora le hablaba mas que antes y eso era bueno..pero antes de llegar a clase tenia 20 minutos libres ideales para estar con mis amigas
Vanessa: Saque 8 no lo puedo creer… nii por que estoy con Jorge ahaaaaaaa
Tu : Calmate respira Inhala Amor exhala paz Inhala Amor Exhala paz
Vanessa: Jjajaja que chistosa eres ….
Alicia: Bueno bueno antes de que se maten me acompañan a la biblioteca
Tu y Vanessa: ash no
Alicia: Anden si.. tengo que buscar un libro para filosofía
Tu: Esta bien
Y nos fuimos para la biblioteca… ese lugar no me gustaba era muy callado y mmm no ce Cuando llegamos nos sentamos en una mesita
Alicia: Ayudenme si… es el libro Vigilar Y castigar … tu Vanessa ve por ese pasillo, tu ___ por ese y yo ire por ese 5 minutos y nos vemos aquí sale
Vanessa: Ok
Entonces me fui hacia donde Alicia me había dicho.. empeze a caminar por los pasiilos buscando la letra V entonces pase por un pasillo y se me figuro ver a Erick besando a otra chica…. Asi que regrese a ver el pasillo y solo estaba la chica …. Si un poco agitada pero sin nadie asi que me acerque..
XXX: Si buscabas algo
Si a mi novio pense
Tu: Si el libro de Vigilar y Castigar
XXX: Ah sii aquí esta ..
Tu: Gracias…. Oye eres nueva es que nunca te había visto
XXX: Si soy annie mucho gusto y tu eres
Tu: _____
Annie: Bueno____ espero verte pronto
Tu: si igual annie
Y me fui con Alicia a entregarle el libro pero sin dejar de pensar en lo que había según yo visto… pero Erick no había venido en toda esta semana o si ……. Y si annie es nueva por que besaría a Erick
Alicia: Hay lo encontraste
Vanessa: _____ Estas bien
Tu: Si, Oigan las veo luego tengo clase y no quiero llegar tarde bye
Y me fui …. Pero solo algo pasaba por mi mente era Erick o No ..?¿’’
Profesor: Ahora si jóvenes pueden entrar…… y se metió al salón..
entonces Nicholas se paro pero yo no iba a dejar que esto quedara si..asi que antes de entrar al salón jale a Nicholas.
Tu: Hey.. prometes que después me vaz a decir
Nick: Con una pequeña sonrisa.. Tu nunca te riendes verdad
Tu: Mmmm No … asi que promételo sii
Nick: Prometo que después te digo
Tu: ahaha y antes de que se me olvide… era agua
Nick: que??
Tu: La pregunta que me hiciste hace rato… la respuesta agua…. Ya vez si estudie
Nick: Mmm si claro … ahora entremos
Asi que después de eso entramos al salón y Am como me sabia la respuesta muy fácil antes de acercarme a hablar con el lo había revisado en mi libro… pero bueno eso el nunca lo sabra …
Despues de que el profesor nos hizo firmar a todos la calificación .. salimos … ahora me tocaba geografía.. y si me tocaba esa clase con Nicholas.. pero bueno ahora le hablaba mas que antes y eso era bueno..pero antes de llegar a clase tenia 20 minutos libres ideales para estar con mis amigas
Vanessa: Saque 8 no lo puedo creer… nii por que estoy con Jorge ahaaaaaaa
Tu : Calmate respira Inhala Amor exhala paz Inhala Amor Exhala paz
Vanessa: Jjajaja que chistosa eres ….
Alicia: Bueno bueno antes de que se maten me acompañan a la biblioteca
Tu y Vanessa: ash no
Alicia: Anden si.. tengo que buscar un libro para filosofía
Tu: Esta bien
Y nos fuimos para la biblioteca… ese lugar no me gustaba era muy callado y mmm no ce Cuando llegamos nos sentamos en una mesita
Alicia: Ayudenme si… es el libro Vigilar Y castigar … tu Vanessa ve por ese pasillo, tu ___ por ese y yo ire por ese 5 minutos y nos vemos aquí sale
Vanessa: Ok
Entonces me fui hacia donde Alicia me había dicho.. empeze a caminar por los pasiilos buscando la letra V entonces pase por un pasillo y se me figuro ver a Erick besando a otra chica…. Asi que regrese a ver el pasillo y solo estaba la chica …. Si un poco agitada pero sin nadie asi que me acerque..
XXX: Si buscabas algo
Si a mi novio pense
Tu: Si el libro de Vigilar y Castigar
XXX: Ah sii aquí esta ..
Tu: Gracias…. Oye eres nueva es que nunca te había visto
XXX: Si soy annie mucho gusto y tu eres
Tu: _____
Annie: Bueno____ espero verte pronto
Tu: si igual annie
Y me fui con Alicia a entregarle el libro pero sin dejar de pensar en lo que había según yo visto… pero Erick no había venido en toda esta semana o si ……. Y si annie es nueva por que besaría a Erick
Alicia: Hay lo encontraste
Vanessa: _____ Estas bien
Tu: Si, Oigan las veo luego tengo clase y no quiero llegar tarde bye
Y me fui …. Pero solo algo pasaba por mi mente era Erick o No ..?¿’’
haydeejOnaz
me encanto
habra sido erick? :scratch:
bueno no me interesa mucho eso :roll:
lo que quiero saber es lo que dira nick :bounce:
sigue pronto :D
habra sido erick? :scratch: