Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 65. • Comparte
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
ahah se me olvidaba espero que les guste
haydeejOnaz
O si esta exelente... siguela muy pronto ..
ojal se decida por nick o su admirador .. O quizas nick sea el admirador y esta
fingiendo ???
esto lo sabre solo en el proximo capitulo
ojal se decida por nick o su admirador .. O quizas nick sea el admirador y esta
fingiendo ???
esto lo sabre solo en el proximo capitulo
Invitado
Invitado
me encanto :) espero q el admirador sea nick o qs e decida de dejar el juego con el admirador i le diga a nicholas todo lo q siente :D
DaniAAndreaJ
hola chicas Wow pagina 25 no saben lo felix que me hace...porque cuando empeze a escribir la novela..pense que nadie la leiria..y hay de verdad me da mucha emocion que llevemos 25 paginas de verdad muchas gracias a todas....por seguir aqui y tambien a las que han quedado en el camino...poque bueno sin ninguna de ustedes llevariamos tanto de la nove gracias las quiero...y esperenme sollo un poco y subo cap...
haydeejOnaz
Espero que les guste el cap...esta hecho con mucho amor....
Tenian razón era el chico secreto o nick….No quería seguir pensando en eso y mejor fui a dormir…
Estaba en mi mejor sueño cuando unas alarmas empezaron a sonar…
Alicia: Que …que es eso?¡?...dijo callendose de la cama
Tu: Nose…
XXX: Chicos levántense…los vemos a las 11:00am para empezar con las actividades del dia de hoy…
Vanessa: A las 11 pues que hora es?¡?
Tu: Las 7:00am
Vanessa: Genial…y se metió al baño…
Despues de nuestra apurada mañana, nos fuimos a desayunar con los chicos….
Matias: Hola…como están
Tu: Yo Bien Vanessa no tanto…
Vanessa: Esque a quien se le ocurre quitarnos horas de sueño…solo a los maestros y además me dieron poco tiempo para arreglarme luzco fatal…
Tu: No exageres luces linda…
Nick: Oye ___podria hablar contigo un momento….
Tu: Claro…
Nick me jalo y salimos del comedor….
Tu: Que pasa Nick me asustas?¡?...Acaso ya sabes algo
Nick: No todavía no se quien es…
Tu: Y entonces??¡ que sucede?¡?
Nick: Me dieron esto para ti….y me entrego una rosa…
Tu: Y porque me sacas para entregarme esto….
Nick: Me sentiría peor adentro…
Tu: No entieno porque habrias de sentirte mal…
Nick: Yo solo me entiendo..anda regresemos adentro…
Tu: Yo ahorita regreso…
Nick: Ok…
Cuando deje de ver a Nick…vi el tallo y como siempre tenia un recado…
“No puedo esperar mas…para que sepas quien soy..sabes creo que mañana es el dia perfecto”
Esto estaba mal…le había prometido a Nick que estaría con el en el baile de mañana…y ahora no podía porque tenia que conocer al gran admirador…pero como se lo iba a decir a Nicholas…Genial la vida últimamente no me estaba ayundando mucho que digamos..decidi mejor regresar al comedor….moria de hambre…
Alicia: Wow otra rosa….enserio ____ ese chico si que merece la pena….
Tu: Si, estoy empezando a creer lo mismo…
David: Y dime quien te dio esa rosa….
Voltee a ver a Nicholas y en señasn me decía “No, porfavor”
Tu: El chico de siempre…
Vanessa: Que bien ahora desayuna…te elegimos lo que mas te gusta….claro con ayuda de Nick…
Tu: Gracias Nick..
Nick: Denada…
El desayuno la verdad paso de manera rápida….cuando terminamos de desayunar..los maestros nos llevaron al lago ahí tendríamos la primera actividad que seria una carrera en canoa..no era mi especialidad debo decir lo único bueno esque era en equipos y yo había elegido a Nicholas….nos habían dividido en varios grupos y en el nuestro estaban Matias con Alicia, David con Vanessa y nuestros grandes amigos….Erick con Annie…genial…
Nick: Estas bien?¡?..
Tu: Si, porque la pregunta…
Nick: No se talvez es mi imaginación….
Tu: Ha de ser eso….el sol ya te esta afectando y feo…
Nick: Jajaja que chistosa….
Tu: Anda vamos ya es nuestro turno…
Todos nos subimos a las canoas….solo esperábamos que el maestro nos dijera cuando empezar…
Tu: Nick, Nick, Nick….te puedo decir algo…
Nick: Claro…
Tu: Odio estas cosas…siento que nos vamos a caer…
Nick: Tranquila no va a pasar nada….
Tu: Como estas tan seguro…
Nick: Porque estas conmigo y tomalo como parte del “Programa de Diversion de Nicholas Jonas”…jamás te ha pasado algo cuando esta conmigo o si?¡?
Tu: No tienes razón…
Nick: Entonces solo confía en mi …
Tu: Ok esta bien…..
En eso el maestro dijo “Arranquen”…. Y si mis nervios regresaron…yo todo lo que quería era no caerme…los mejores sin duda eran David y Vanessa..todos los demás hacíamos un intento para poder salir vivos de ahí…todo todo iba bien hasta que ash….
Annie: Chicos…que pasa que no pueden…
Tu: Callate…..
Erick: Hay chicos solo hagan el mejor intento para no caer…
Y despues de eso nos arrebasaron…
Tu: Estas segura de que no dejaras que nada me pase….
Nick: Completamente…
Tu:Ok…entonces vamos a ganarles a esos tontos…
Nick: Estas segura…
Tu: Completamente…
Con Nick me sentía segura, asi que hize todo lo posible para dejar de pensar en eso…y me esforze mucho….cuando menos me imagine habíamos ganado la competencia…eramos Geniales…. Nick y yo bajamos de la canoa…y esperamos a que los demás llegaran…pero saben cual fue el mejor premio..Annie y Erick calleron al lago…trate de no reirme pero fue inevitable…como consecuencia llegaron en ultimo lugar…
Tu: Hay chicos solo hubieran hecho el mejor intento para no caer… fue lo que dije cuando Erick y Annie estuvieron en la orilla….
Nick: Wow…de verdad me impresionas…
Tu: Callate..
Nick: Jajaj que?¡?...
Alicia: De verdad ustedes dos son un gran equipo….
Nick&Tu: Lo sabemos….dijimos mientas nos veíamos…
Como premio recibimos unos ricos dulces….cuando todo eso acabo fuimos a la cabaña a cambiarnos ya que en la noche abria una fogata….
Alicia: ___ Ya pensaste en lo que te dije….
Tu: Si, ya lo pensé….
Alicia: Y que decidiste….?¡?
Tu: Que le dare una oportunidad al Admirador..quien sabe tal vez es el gran amor de mi vida…
Vanessa: Estas segura?¡?..esque no parece una buena idea…
Tu: Oigan ustedes no creen que merezco ser feliz…
Alicia: Claro que si…pero Nick tambien…
Tu: No entiendo que tiene que ver Nick aquí….
Vanessa:Mucho..porque a ese chico se le nota el amor por ti…y cada vez que hablas del “Admirador” pone cara triste ….hay que estar mal para no verlo…y ati bueno ni se diga…
Alicia: Vanessa tiene razón…no se me hace justo para ninguno de los dos…solo porque tu tengas miedo a decirle a Nick lo que realmente sientes por el… quieras lastimar a alguien mas…
Tu: La decisión esta tomada y no la pienso cambiar…
Alicia&Vanessa: Esta bien…
Tu: Gracias….ahah y se me olvidaba mañana lo conocere en el baile…
Alicia: Wow…entonces mañana tendras que lucir espectacular…
Tu: Bueno eso mañana lo arreglamos..ahora vamos con los chicos nos han de estar esperando…
Llegamos al lugar….la verdad se veía hermoso todo…había varias fogatas y todo reian y jugaban ….nosotros porfin encontamos a los chicos y fuimos con ellos….
Tu: Nick sigues comiendo eso….dije mientras lo abrazaba por atrás…
Nick: Si esque es adictivo…
Tu: Si, pero tienes que cuidarte…asi que mejor damelo….lo que le quite era una paleta era una de los muchos dulces que nos habíamos ganado..pero Nick llevaba comiendo dulces toda la tarde tenia que cuidarse esa Diabetes que tenia…
Nick: Eso no es justo…lo hiciste para robarme mi dulce…
Tu: Hay verdad en eso…y me sente a lado de el…
Pasamos una noche muy alegre debo admitir…cantábamos, reíamos, contábamos alguna historia divertida..la verdad eran los mejores amigos del mundo…Nick y yo nos separamos un rato de ellos para ir a practicar el baile…pero todavía no había podido decirle que …en el baile conocería al Admirador y que no podría estar con el…pero seguro el entendería ….el era el mejor…
A la mañana siguiente…fue como las demás nos arreglamos y salimos a desayunar con los chicos….hicimos una actividad…y despues todos regresaron a sus cabañas a arreglarse….ya que en la tarde o mas bien al anochecer todos irían al baile…nosotras nos habíamos quedado de ver con los chicos alla…asi según ellas tendrían mas tiempo de arreglarme…ya que seria la gran noche de mi vida…
Cuando nos estábamos arreglando alguien toco la puerta y si era el mismo chico con una rosa para mi…y como siempre leei el papel
“Hoy es el gran dia en el cual podre decirte todo lo que siento….te vere en la terraza del salón”
Las chicas solo sonrieron al igual que yo…todo estaba listo y las chicas y yo salimos hacia el lugar donde seria el baile…al llegar el chico llego y me dio la rosa
“Es hora, te espero en la terraza, segura te preguntaras como sabras que soy yo, fácil tendre una ROSA en las manos”
Los chicos me dijeron que fuera y no lo hiciera esperar….yo quería explicarle a Nicholas pero ellos me dijeron que ellos lo harian…
Llegue a la terraza, estaba tan nerviosa, había tanta gente, pero porfin vi a un chico con una rosa en las manos…estaba de espaldas…asi que me acerque y lo tome del hombro el chico que volteo no me lo esperaba…
XXX: Te dije que estaríamos juntos todo el baile….
Tu: Nick??¡?..
Nick: Si, perdón por todo esto pero…
Tu: Shhh… no expliques nada….solo dime lo que tienes que decirme…
Nick: Sere muy sincero
Tu: Ok, eso será mucho mejor….
Nick: Quieres ser mi novia?¡?
Tenian razón era el chico secreto o nick….No quería seguir pensando en eso y mejor fui a dormir…
Estaba en mi mejor sueño cuando unas alarmas empezaron a sonar…
Alicia: Que …que es eso?¡?...dijo callendose de la cama
Tu: Nose…
XXX: Chicos levántense…los vemos a las 11:00am para empezar con las actividades del dia de hoy…
Vanessa: A las 11 pues que hora es?¡?
Tu: Las 7:00am
Vanessa: Genial…y se metió al baño…
Despues de nuestra apurada mañana, nos fuimos a desayunar con los chicos….
Matias: Hola…como están
Tu: Yo Bien Vanessa no tanto…
Vanessa: Esque a quien se le ocurre quitarnos horas de sueño…solo a los maestros y además me dieron poco tiempo para arreglarme luzco fatal…
Tu: No exageres luces linda…
Nick: Oye ___podria hablar contigo un momento….
Tu: Claro…
Nick me jalo y salimos del comedor….
Tu: Que pasa Nick me asustas?¡?...Acaso ya sabes algo
Nick: No todavía no se quien es…
Tu: Y entonces??¡ que sucede?¡?
Nick: Me dieron esto para ti….y me entrego una rosa…
Tu: Y porque me sacas para entregarme esto….
Nick: Me sentiría peor adentro…
Tu: No entieno porque habrias de sentirte mal…
Nick: Yo solo me entiendo..anda regresemos adentro…
Tu: Yo ahorita regreso…
Nick: Ok…
Cuando deje de ver a Nick…vi el tallo y como siempre tenia un recado…
“No puedo esperar mas…para que sepas quien soy..sabes creo que mañana es el dia perfecto”
Esto estaba mal…le había prometido a Nick que estaría con el en el baile de mañana…y ahora no podía porque tenia que conocer al gran admirador…pero como se lo iba a decir a Nicholas…Genial la vida últimamente no me estaba ayundando mucho que digamos..decidi mejor regresar al comedor….moria de hambre…
Alicia: Wow otra rosa….enserio ____ ese chico si que merece la pena….
Tu: Si, estoy empezando a creer lo mismo…
David: Y dime quien te dio esa rosa….
Voltee a ver a Nicholas y en señasn me decía “No, porfavor”
Tu: El chico de siempre…
Vanessa: Que bien ahora desayuna…te elegimos lo que mas te gusta….claro con ayuda de Nick…
Tu: Gracias Nick..
Nick: Denada…
El desayuno la verdad paso de manera rápida….cuando terminamos de desayunar..los maestros nos llevaron al lago ahí tendríamos la primera actividad que seria una carrera en canoa..no era mi especialidad debo decir lo único bueno esque era en equipos y yo había elegido a Nicholas….nos habían dividido en varios grupos y en el nuestro estaban Matias con Alicia, David con Vanessa y nuestros grandes amigos….Erick con Annie…genial…
Nick: Estas bien?¡?..
Tu: Si, porque la pregunta…
Nick: No se talvez es mi imaginación….
Tu: Ha de ser eso….el sol ya te esta afectando y feo…
Nick: Jajaja que chistosa….
Tu: Anda vamos ya es nuestro turno…
Todos nos subimos a las canoas….solo esperábamos que el maestro nos dijera cuando empezar…
Tu: Nick, Nick, Nick….te puedo decir algo…
Nick: Claro…
Tu: Odio estas cosas…siento que nos vamos a caer…
Nick: Tranquila no va a pasar nada….
Tu: Como estas tan seguro…
Nick: Porque estas conmigo y tomalo como parte del “Programa de Diversion de Nicholas Jonas”…jamás te ha pasado algo cuando esta conmigo o si?¡?
Tu: No tienes razón…
Nick: Entonces solo confía en mi …
Tu: Ok esta bien…..
En eso el maestro dijo “Arranquen”…. Y si mis nervios regresaron…yo todo lo que quería era no caerme…los mejores sin duda eran David y Vanessa..todos los demás hacíamos un intento para poder salir vivos de ahí…todo todo iba bien hasta que ash….
Annie: Chicos…que pasa que no pueden…
Tu: Callate…..
Erick: Hay chicos solo hagan el mejor intento para no caer…
Y despues de eso nos arrebasaron…
Tu: Estas segura de que no dejaras que nada me pase….
Nick: Completamente…
Tu:Ok…entonces vamos a ganarles a esos tontos…
Nick: Estas segura…
Tu: Completamente…
Con Nick me sentía segura, asi que hize todo lo posible para dejar de pensar en eso…y me esforze mucho….cuando menos me imagine habíamos ganado la competencia…eramos Geniales…. Nick y yo bajamos de la canoa…y esperamos a que los demás llegaran…pero saben cual fue el mejor premio..Annie y Erick calleron al lago…trate de no reirme pero fue inevitable…como consecuencia llegaron en ultimo lugar…
Tu: Hay chicos solo hubieran hecho el mejor intento para no caer… fue lo que dije cuando Erick y Annie estuvieron en la orilla….
Nick: Wow…de verdad me impresionas…
Tu: Callate..
Nick: Jajaj que?¡?...
Alicia: De verdad ustedes dos son un gran equipo….
Nick&Tu: Lo sabemos….dijimos mientas nos veíamos…
Como premio recibimos unos ricos dulces….cuando todo eso acabo fuimos a la cabaña a cambiarnos ya que en la noche abria una fogata….
Alicia: ___ Ya pensaste en lo que te dije….
Tu: Si, ya lo pensé….
Alicia: Y que decidiste….?¡?
Tu: Que le dare una oportunidad al Admirador..quien sabe tal vez es el gran amor de mi vida…
Vanessa: Estas segura?¡?..esque no parece una buena idea…
Tu: Oigan ustedes no creen que merezco ser feliz…
Alicia: Claro que si…pero Nick tambien…
Tu: No entiendo que tiene que ver Nick aquí….
Vanessa:Mucho..porque a ese chico se le nota el amor por ti…y cada vez que hablas del “Admirador” pone cara triste ….hay que estar mal para no verlo…y ati bueno ni se diga…
Alicia: Vanessa tiene razón…no se me hace justo para ninguno de los dos…solo porque tu tengas miedo a decirle a Nick lo que realmente sientes por el… quieras lastimar a alguien mas…
Tu: La decisión esta tomada y no la pienso cambiar…
Alicia&Vanessa: Esta bien…
Tu: Gracias….ahah y se me olvidaba mañana lo conocere en el baile…
Alicia: Wow…entonces mañana tendras que lucir espectacular…
Tu: Bueno eso mañana lo arreglamos..ahora vamos con los chicos nos han de estar esperando…
Llegamos al lugar….la verdad se veía hermoso todo…había varias fogatas y todo reian y jugaban ….nosotros porfin encontamos a los chicos y fuimos con ellos….
Tu: Nick sigues comiendo eso….dije mientras lo abrazaba por atrás…
Nick: Si esque es adictivo…
Tu: Si, pero tienes que cuidarte…asi que mejor damelo….lo que le quite era una paleta era una de los muchos dulces que nos habíamos ganado..pero Nick llevaba comiendo dulces toda la tarde tenia que cuidarse esa Diabetes que tenia…
Nick: Eso no es justo…lo hiciste para robarme mi dulce…
Tu: Hay verdad en eso…y me sente a lado de el…
Pasamos una noche muy alegre debo admitir…cantábamos, reíamos, contábamos alguna historia divertida..la verdad eran los mejores amigos del mundo…Nick y yo nos separamos un rato de ellos para ir a practicar el baile…pero todavía no había podido decirle que …en el baile conocería al Admirador y que no podría estar con el…pero seguro el entendería ….el era el mejor…
A la mañana siguiente…fue como las demás nos arreglamos y salimos a desayunar con los chicos….hicimos una actividad…y despues todos regresaron a sus cabañas a arreglarse….ya que en la tarde o mas bien al anochecer todos irían al baile…nosotras nos habíamos quedado de ver con los chicos alla…asi según ellas tendrían mas tiempo de arreglarme…ya que seria la gran noche de mi vida…
Cuando nos estábamos arreglando alguien toco la puerta y si era el mismo chico con una rosa para mi…y como siempre leei el papel
“Hoy es el gran dia en el cual podre decirte todo lo que siento….te vere en la terraza del salón”
Las chicas solo sonrieron al igual que yo…todo estaba listo y las chicas y yo salimos hacia el lugar donde seria el baile…al llegar el chico llego y me dio la rosa
“Es hora, te espero en la terraza, segura te preguntaras como sabras que soy yo, fácil tendre una ROSA en las manos”
Los chicos me dijeron que fuera y no lo hiciera esperar….yo quería explicarle a Nicholas pero ellos me dijeron que ellos lo harian…
Llegue a la terraza, estaba tan nerviosa, había tanta gente, pero porfin vi a un chico con una rosa en las manos…estaba de espaldas…asi que me acerque y lo tome del hombro el chico que volteo no me lo esperaba…
XXX: Te dije que estaríamos juntos todo el baile….
Tu: Nick??¡?..
Nick: Si, perdón por todo esto pero…
Tu: Shhh… no expliques nada….solo dime lo que tienes que decirme…
Nick: Sere muy sincero
Tu: Ok, eso será mucho mejor….
Nick: Quieres ser mi novia?¡?
haydeejOnaz
:O ..........noo como muero con este capitulo !!!
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como la podes dejar ahi malaaaa!
la tene que seguirr ya porfavorrr =(
el caaap es tan lindooooo
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
la tene que seguirr ya porfavorrr =(
el caaap es tan lindooooo
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
NickitaaH
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
NickitaaH
como se te ocurre dejarla hay
SIGUELA
me muero por saver q pasa
SIGUELA
me muero por saver q pasa
victoriaruland
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
NickitaaH
NickitaaH escribió:SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
SEGUILA SEGUILA
alli_94
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
COMO LA DEJAS ASI???? AHH LO SABIA NICHOLAS ERA EL ADMIRADOR SECRETO SIII JAJAJA AHORA LA RAYIS SERA LA NOVIA DE NICKK SIII
COMO LA DEJAS ASI???? AHH LO SABIA NICHOLAS ERA EL ADMIRADOR SECRETO SIII JAJAJA AHORA LA RAYIS SERA LA NOVIA DE NICKK SIII
DaniAAndreaJ
siguela...no la dejes asi...tienes que seguirla y ya.....porfavor...cuidate
PAMELA_RIVERA
:D Chicas perdon pero hoy no podre subir...sino hasta mañana.....ok cuidense las quiero...
1yearJonasBrothersInMexico
1yearJonasBrothersInMexico
haydeejOnaz
no te preocupees te espero anuque voy a morir de la intriga jajaja
NickitaaH
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65