O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Bianca Dom 09 Oct 2011, 8:30 pm

haydeejOnaz escribió:
bia_mtz escribió:ok vale el viernes ire.....un momento pero hoy es viernes o_O mejor aparesco el lunes jaja es mi dia de descanso jajaja bueeeh espero capi saluditos ooooh y si mejor boxeadora y sirve que me la llevo tambien contra mis profes jaja bien ahora si espero cap chao..!!

Ok.....entonces te espero el lunes...y ahah tu tambien avisame....para convertirme en boxeadora....eh ir a visitar a tus maestros ahhaha

Vale...ahi estare y por mis profes ni te apures problema resuelto:twisted: jojojo..!!pff...a uno lo colgue de la muñeca,a otro le corte las venas con galletas de chocolate y a otro lo avente de la banqueta jajajajajaja bueeh y lo de boxeadora amm..Digamos que soy super buena para los golpes que hasta me gane unos cuanto de mi mano jajajaja toda linda yo jajajjaa
Bianca
Bianca

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 23 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:22 pm

te juro qe me lei toda tu novela en un dia ♥ wkljsakljs esqe no podia con la intriga me encanto encerio ♥ & eso qe habia prometido no meterme en ninguna novela mas porqe siempre dejaba de lado mis estudios pero sera pos es mas fuerte qe yo ♥ me encanta y seguela pronto, aveces no dejare coment, porqe los reviso por mi celular & no puedo abrir mi cuenta para comentar en el , pero ten siempre en cuenta qe hay una niña qe entra todos los dias a ver si has actualizado :B & eso ♥ me salio algo largo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 12:17 pm

Dios Dios Dios Dios!!! Ame mucho la novela !! Pffff por que no se declaran rapido :bounce: espero YA que se declaren <3 amo tu novela .... capitulo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 12:51 pm

HOLAA! nueva lectora! :D
ME ENCANTAAAA!
por favor seguilaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Miér 12 Oct 2011, 6:13 pm

Ceci Jonas escribió:HOLAA! nueva lectora! :D
ME ENCANTAAAA!
por favor seguilaaaaaa!

Hola bienvenida.....
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Miér 12 Oct 2011, 6:16 pm

Yoselinee escribió:te juro qe me lei toda tu novela en un dia ♥ wkljsakljs esqe no podia con la intriga me encanto encerio ♥ & eso qe habia prometido no meterme en ninguna novela mas porqe siempre dejaba de lado mis estudios pero sera pos es mas fuerte qe yo ♥ me encanta y seguela pronto, aveces no dejare coment, porqe los reviso por mi celular & no puedo abrir mi cuenta para comentar en el , pero ten siempre en cuenta qe hay una niña qe entra todos los dias a ver si has actualizado :B & eso ♥ me salio algo largo :B

Hola bienvenida...ii espero pronto poderte volver por aqui...

Chicas perdon pero la escuela...ash!!!mañana si subo asegurado de verdad...las quiero...biie
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Jue 13 Oct 2011, 4:46 pm

siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por haydeejOnaz Jue 13 Oct 2011, 6:08 pm

Finalmente capitulo ahahah

Nos acomodamos…y la verdad Nick era muy comodo…pero no me iba a quedar con llas ganas….

Tu: Buenas Noches….y le di un beso en la mejilla

A la mañana siguiente nos despertó Denisse… al principio me dio pena..pero no alto…siempre me dio pena…

Denisse: Chicos perdón por despertarloes..pero el desayuno ya esta….

Nick: Gracias mama, ya vamos….

Tu: Gracias Denisse…

Denisse: Los veo abajo…y salió de la habitación…

Nick: Estas roja….

Tu: Si, me dio pena…

Nick: Porque?¡??¡….

Tu: Pues porque….que tal si piensa…muchas cosas…

Nick: Como que?¡?...

Tu: Como que somos novios…

Nick: No estaría mal….

Tu: Ya Nick…me sonrojo…

Nick: Asi te ves linda…

Tu: Ya me voy….

Sali de la habitación…Nicholas me ponía nerviosa….y mas últimamente siempre decía sus ocurrencias asi como la que acababa de decir …que seria buena idea ser novios..de verdad ese chico cada vez esta peor…había decidido algo…este campamento seria la oportunidad perfecta para decirle lo que sentía…ya no podía mas …un dia mas que lo callara y no se… talvez moriría y seria literarmente de amor…

Me aliste y baje a desayunar…pensé que me encontaria con Nicholas en el pasillo pero no fue asi… llegue a la cocina y escuche algo que no tendría que haber escuchado…

Joe: Ya Nick…le tienes que decir lo que sientes…

Nick: Pero y si ..no siente lo mismo…

Joe: Jamas sabras si no lo intentas no crees…

Nick: Hay…esque no se…

No quise escuchar nada mas ….Genial…Nicholas …estaba enamorado de otra chica…llegue al comedor… y ahí estaba ya Frankie… decidi que me sentaría alado de el…

Tu: Hola Frankie Buenos días…

Frankie: Hola…

Tu: Como estas?¡?...

Frankie: Bien y tu?¡?

Tu: Bien..

Frankie: No te creo…te vez triste …

Tu: Claro que no…

Frankie: Te creeré...oye te puedo hacer una pregunta…

Tu: Claro la que quieras….

Frankie: Te gusta Nick?¡?.

Tu: Que…?¡??...no claro que no…

Frankie:

Tu: Hay se nota mucho…

Frankie: Digamos que todos en esta casa saben menos Nick…no te angusties asi trabaja el lentamente…

Tu: De verdad todos saben..joe …kevin…tu…

Frankie: Mamam y papa tambien… y la verdad les gusta mucho la pareja que hacen…

Tu: Pero y Nick?¡?..el que?¡?...te puedo asegurar que el no…

Frankie: El tambien te quiere…solo que no sabe como decírtelo…

Tu: Nose…

En eso llegaron Joe y Nick..

Joe: Hola ___ no te vi bajar..

Tu: Ya llevo tiempo aquí..pase a la cocina pero como vi que hablaban no quise interrumpir…

Nick: Escuchaste algo…

Joe: Nicholas…

Tu: No. Nada….

El desayuno paso de lo mas normal…y el dia ni se diga…pase el dia ordenando las maletas que me llevaría al campamento…ya que en la noche saldría el camión que nos llevaría al campamento…

Llego la hora y los señores Jons nos llevaron a la escuela ….nos despedimos de la familia jonas…y nos fuimos conlos chicos…

Alicia: Estan listos?¡?

Matias: Claro va s ser divertido…

Nick: Eso espero…

Al poco rato subimos al camión yo me sente con Nicholas…. Claro “D….despues de un tiempo todos dormían menos yo..no se porque motivo notenia sueño eso era roro en mi…mejor miraba el paisaje era nuevo para mi…no paso mucho tiempo para que me quedara dormida….

Cuando desperté…ya habíamos llegado…

Nick: Ya llegamos…___ despierta…

Tu: Si, ya desperté…oye porque tengo yo tu chamarra…

Nick: Ah..esque hace rato desperté y tu estabas temblando de frio…asi que te di la mia…

Tu: Pero y tu…

Nick: Yo tome otra que traia…asi..ninguna se enferma..

Tu: Gracias Nick…eres muy lindo…

Nick: Lose..pero lo puedo hacer aun mas…ni siquiera te imaginas…

Tu: Ultimamente no te entiendo…

Nick: Pronto ya te dije…

Como habíamos llegado muy temprano..todavia nos dieron tiempo para dormir..claro despues de que nos dieron nuestras cabañas…gracias al cielo nos dejaron escoger con quien dormiríamos y claro Alicia. Vanessa y yo…dormiríamos juntas….cuando despertamos… nos llevamos una linda sorpresa tocaron la puerta y Vanessa fue a abrir…

XXX: Hola, aquí duerme ___

Vanessa: Claro, es ella..

XXX: Bueno pues le mandan esto…y le dio una rosa..y se fue…

Vanessa: Bueno pues ya escuchaste esto es tuyo..y me la dio..

Tu: Pero que ¿¡?..como?¡? porque?¡?...

Alica: No se…pero trae un papel..ahi en el tallo…

Lo leimos y decía esto…

“ Hola…espero que hayas dormido bien…si te preguntas quien soy…te prometo que pronto lo sabras”

Alicia: Wow…parece que tienes admirador….

Tu: Si..quien será…?¡?

Alicia: Hay que esperar
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 8:23 pm

aaaaaaaw Maraton .. amo tu novela !
Invitado

Invitado

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 14 Oct 2011, 11:56 am

owww me encanto cada ves se pone mejor la nove jajaj ,D

SIGUELAA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por alli_94 Vie 14 Oct 2011, 2:26 pm

DaniAAndreaJ escribió:owww me encanto cada ves se pone mejor la nove jajaj ,D

SIGUELAA
alli_94

Mensaje por Bianca Vie 14 Oct 2011, 9:42 pm

Wiiiiiii....nick esta pillado por el amour jajaja..!!! eeeeh me encanta tan lindo el..!! lo amo <3 jaja espero sigas pronto saaaaaaaludos.....eeeh y creeo que ya te tengo en facebook no...?
Bianca
Bianca

Mensaje por NickitaaH Sáb 15 Oct 2011, 4:26 pm

haa que tierno es nick ajaj va supongo que esnickkk! el que le mando la rosaaaaaa
masa tierno el capituloooo esta genial ojala en el campaa se pongan de nopviosss jaja xdxd
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 15 Oct 2011, 7:27 pm

Prometo que mañana subo...esque hoy no estoy en mi computadora....

bia_mtz escribió:Wiiiiiii....nick esta pillado por el amour jajaja..!!! eeeeh me encanta tan lindo el..!! lo amo <3 jaja espero sigas pronto saaaaaaaludos.....eeeh y creeo que ya te tengo en facebook no...?

si..ya te tengo en facebook...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Sáb 15 Oct 2011, 8:24 pm

siguela
cada ves se pone mas interesante :P
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba