Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 65. • Comparte
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
NIchoJonas escribió:aaaw que buen capii que se digan las cosas que sienteen porfavoorrr
haay dormirr con cnihooo poravoor no e como no queria o amagaba a no querer ajaj
alguien fue a platea a ver a nick el primero de octubreee???
No, no fui a ver A nick...porque soy de Mexico me queda un poco lejos ii thu ?¡?
haydeejOnaz
Nicholas paso por mi para que fueramos a la fiesta de mi prima…en el camino íbamos hablando…
Nick: Ya me vas a decir si aceptas o no?¡?
Tu: Nick te puedo decir algo
Tenia que ser sincera con el….
Tu: Hay otro chico que me invito al baile…
Nick: Y que le dijiste?¡?..
Tu: Nada aun…
Nick: Eso me asusta…
Tu: Porque? ¡?
Nick: Pues esperaba que dijeras que no ibas a ir con el…..y estas diciendo lo contrario nosabes que hacer…por lo tanto hay una parte de ti que quiere ir con el…
Tu: Pero Nick todavía no le digo nada…
Nick: No te preocupes si quieres ir con el….si tu quieres eso esta bien…
Tu: Pero Nick….no quiero que te pongas asi….
Nick: Asi como??¡..
Tu: Triste…
Nick: Esque tengo la esperanza de ir contigo…
No dije nada mas…la verdad… el camino fue algo incomodo nadie decía nada mas… aparte notaba a Nicholas un poco triste… la verdad esque no sabia porque se ponía asi solo era un baile escolar…era como si de verdad quisiera estar solo conmigo esa noche…es su cara pude ver la tristesa en sus ojos cuando le dije que alguien mas me había invitado al baile….pero gracias al cielo llegamos a la casa de mi tia…
Tu: Hola tia…
TT: Hola___ Hace mucho que no te veía?¡?...hay me hubieras dicho que trairias a tu novio..
Tu: Que?¡?...el No…el es Nick un amigo…dije nerviosa…
TT: Lastima..Hacen linda pareja…
Tu: Tia…
TT: Bueno….ya no digo nada Hola Nick…
Nick: Hola mUcho gusto…
TT: Igualmente ah y recuerda mi sobrina es soltera
Tu: YA!!!
Nick: Lo tengo en cuenta…
TT: Que bueno!!!
Tu: No ayudas Nicholas….
TT: Bueno pero no se queden ahí parados ,…..pasen pasen…
Si.. esa era mi tia siempre me hacia avergonzarme, ya sea con mis amigos o familiares, en ocasiones era divertido pero en otras no tanto ejemplo esta…
Llegamos a la sala ahí estaba mi prima Yet Zel…
Yet Zel: Hola ____
Tu: Hola…
Yet Zel:Ven….y me llevo hacia un aldo de la sala….: El es tu novio…dijo señalando a Nick…esto ya cansaba….
Tu: Mmmm no.
Yet Zel: En toces te gusta?¡?...
Tu: Porque una niña de 5 años…
Yet Zel: 6 porfavor…
Tu: Bueno…porque una niña DE6 AÑOS…pregunta esas cosas…
Yet Zel: Esque se nota que te gusta...Pero si no es asi….pues entonces será el mio….
Tu: Que?¡?..
Me dejo toda confundida…cuando vi YetZel ya estaba sentada a lado de Nicholas en el sillón….tengo que aceptarlo era una escena muy tierna…Nicholas volteo a verme y sonrio….me acerque…tenia que cuidarlo…
Tu: Que hacen?¡?...
Yet Zel: Le digo a Nick que te gusta….
Tu: QUE?¡?... esa niña era capaz de todo…
Yet Zel: No, mentira hablo con Nick sobre la escuela….
Tu: Asi…y que le dices…
Nick: Yet zel me decía que ya aprendió a leer, y que cuando cresca quiere ser como tu…
Tu: Como Yo?¡?...
Yet Zel….Si quiero ser como tu
Tu: Porque?¡?
Yet Zel: Porque eres muy linda e inteligente….
Tu: Si tu lo dices…gracias…y le di un abrazo y un beso….
Nick: Sabes yo tambien pienso eso…
Tu: Es bueno saberlo…
Nick: Solo eso….quiero mi beso y mi abrazo asi como a YetZel…
YetZel: Yo mejor me voy….y se fue…
Tu: Tu crees que te lo mereces…
Nick: Si soy un chico super tierno y lindo y…..
No lo pude evitar lo abraze y le di el beso en la mejilla claro…
Tu:Listo….
Nick: Te quiero…
Nick: Ya me vas a decir si aceptas o no?¡?
Tu: Nick te puedo decir algo
Tenia que ser sincera con el….
Tu: Hay otro chico que me invito al baile…
Nick: Y que le dijiste?¡?..
Tu: Nada aun…
Nick: Eso me asusta…
Tu: Porque? ¡?
Nick: Pues esperaba que dijeras que no ibas a ir con el…..y estas diciendo lo contrario nosabes que hacer…por lo tanto hay una parte de ti que quiere ir con el…
Tu: Pero Nick todavía no le digo nada…
Nick: No te preocupes si quieres ir con el….si tu quieres eso esta bien…
Tu: Pero Nick….no quiero que te pongas asi….
Nick: Asi como??¡..
Tu: Triste…
Nick: Esque tengo la esperanza de ir contigo…
No dije nada mas…la verdad… el camino fue algo incomodo nadie decía nada mas… aparte notaba a Nicholas un poco triste… la verdad esque no sabia porque se ponía asi solo era un baile escolar…era como si de verdad quisiera estar solo conmigo esa noche…es su cara pude ver la tristesa en sus ojos cuando le dije que alguien mas me había invitado al baile….pero gracias al cielo llegamos a la casa de mi tia…
Tu: Hola tia…
TT: Hola___ Hace mucho que no te veía?¡?...hay me hubieras dicho que trairias a tu novio..
Tu: Que?¡?...el No…el es Nick un amigo…dije nerviosa…
TT: Lastima..Hacen linda pareja…
Tu: Tia…
TT: Bueno….ya no digo nada Hola Nick…
Nick: Hola mUcho gusto…
TT: Igualmente ah y recuerda mi sobrina es soltera
Tu: YA!!!
Nick: Lo tengo en cuenta…
TT: Que bueno!!!
Tu: No ayudas Nicholas….
TT: Bueno pero no se queden ahí parados ,…..pasen pasen…
Si.. esa era mi tia siempre me hacia avergonzarme, ya sea con mis amigos o familiares, en ocasiones era divertido pero en otras no tanto ejemplo esta…
Llegamos a la sala ahí estaba mi prima Yet Zel…
Yet Zel: Hola ____
Tu: Hola…
Yet Zel:Ven….y me llevo hacia un aldo de la sala….: El es tu novio…dijo señalando a Nick…esto ya cansaba….
Tu: Mmmm no.
Yet Zel: En toces te gusta?¡?...
Tu: Porque una niña de 5 años…
Yet Zel: 6 porfavor…
Tu: Bueno…porque una niña DE6 AÑOS…pregunta esas cosas…
Yet Zel: Esque se nota que te gusta...Pero si no es asi….pues entonces será el mio….
Tu: Que?¡?..
Me dejo toda confundida…cuando vi YetZel ya estaba sentada a lado de Nicholas en el sillón….tengo que aceptarlo era una escena muy tierna…Nicholas volteo a verme y sonrio….me acerque…tenia que cuidarlo…
Tu: Que hacen?¡?...
Yet Zel: Le digo a Nick que te gusta….
Tu: QUE?¡?... esa niña era capaz de todo…
Yet Zel: No, mentira hablo con Nick sobre la escuela….
Tu: Asi…y que le dices…
Nick: Yet zel me decía que ya aprendió a leer, y que cuando cresca quiere ser como tu…
Tu: Como Yo?¡?...
Yet Zel….Si quiero ser como tu
Tu: Porque?¡?
Yet Zel: Porque eres muy linda e inteligente….
Tu: Si tu lo dices…gracias…y le di un abrazo y un beso….
Nick: Sabes yo tambien pienso eso…
Tu: Es bueno saberlo…
Nick: Solo eso….quiero mi beso y mi abrazo asi como a YetZel…
YetZel: Yo mejor me voy….y se fue…
Tu: Tu crees que te lo mereces…
Nick: Si soy un chico super tierno y lindo y…..
Nick: Te quiero…
haydeejOnaz
aawwww !!!!!
siiguelllaaa ♥
siiguelllaaa ♥
siiguelllaaa ♥
siiguelllaaa ♥
siiguelllaaa ♥
siiguelllaaa ♥
siiguelllaaa ♥
siiguelllaaa ♥
alli_94
Perdon por no pasar antes pero...tengo mucha tarea...pero tu siguela....tu muy bien...te cuidas biie
PAMELA_RIVERA
te acuerdas de Mi? DIOS! Me perdí mucho de la novela, es que tuve tiempo sin entrar a la compu! pero dejame decirte que AME los capitulos! WOJO :cheers: por fin Nick se esta "declarando" indirectamente, a _____, y pff escojo a Nick toda una vida continuarla!
xx
xx
Invitado
Invitado
ok vale el viernes ire.....un momento pero hoy es viernes o_O mejor aparesco el lunes jaja es mi dia de descanso jajaja bueeeh espero capi saluditos ooooh y si mejor boxeadora y sirve que me la llevo tambien contra mis profes jaja bien ahora si espero cap chao..!!
Bianca
DaniAAndreaJ escribió:SIIGUELA AHHH QUIERO MAS :)
alli_94
Nick: Te quiero….
Tu: Lo se todo mundo lo hace es algo inevitable…
Nick: Y tu me quieres a mi?¡?...
Tu: Pues no mucho pero que se le va hacer….
Nick: En serio?¡?....
Tu: Mentira te quiero y mucho….ahora apurate que tenemos niños que cuidar le dije mientras tomaba su mano…
Fuimos al patio… ahí estaban todos los niños corriendo y jugando alrededor nuestro…
Yet Zel: ____ ______!!!!
Tu: Que pasa?¡?
Yet Zel: Mi mama me pidió que te dijera que fueras a la puerta que hay alguien te quiere ver?¡?
Tu: Gracias….vamos Nick…y lo tome de la mano
Llegamos a la puerta y no podía creer a quien estaba viendo….Era mi tia Susan…no pude evitar que las lagrimas salieran…y no hize mas que abrazar a Nicholas…
Nick: Que pasa?¡?...dijo algo asustado….
Tu: Es mi tia Susan… la recuerdas es la que te dije que solia bailar en Hollywood Arts…
Nick:Si lo recuerdo…pero no entiendo el porque lloras….
Tu:Nick esque solo vela…se ve tan triste, como si no tuviera mas ganas de vivir…. No me gusta verla ahí sentada en esa silla…si tan solo la hubieras conocido cuando bailaba….era tan diferente…
Nick: No llores…
Tu: Esque no puedo evitarlo…pero todo va a estar bien….anda vamos a saludar….y lo tome de la mano…
Nick:Ok….
Me acerque a ella…y cuando me vio…dibujo una pequeña sonrisa en su rostro…por lo menos ahora se le veía feliz…
Tu: Tia!!!!!...
TT: Hola ____!!! Como estas?¡?
Tu: Muy bien y tu?¡
Tt: No me quejo…pero dime quien es el …tu novio…dijo señalando a Nicholas…
Tu: Si, tia te presento a Nick….mi novio…
TT: Hola Nick…
Nick: Hola…dijo algo confundido….
TT: Nick, te puedo pedir un favor?¡?
Nick: Claro….el que guste…
TT: Cuida siempre a ______, mientras estes con ella, nunca la dejes sola, la conozco y es muy sensible, cualquier cambio que ocurra a su alrededor, la derribara….protegela..y quedate siempre con ella….Lo prometes….
Nick: Si, siempre voy a estar con ella….y me dio un beso en la mejilla….
Despues de eso….fuimos a la sala….claro Nicholas y yo teníamos que cumplir con nuestro trabajo y salinos al patio…los niños nos esperaban…al poco rato todos empezaron a comer y yo me sente con Nick…en una esquina del jardín…
Nick: Se puede saber porque hiciste eso…
Tu: Lo de que eres mi novio?¡?
Nick: Si eso…
Tu: Te molesto….
Nick: No, claro que no…solo me sorprendió…
Tu: Bueno esque no iban a dejar de preguntar eso…asi que mejor digo que si …asi ya nadie me preguntara
Nick: Y como sabes eso…?¡?
Tu: Facil, entre todos ya se habran pasado la noticia…
Nick: Que bien conoces a tu familia…
Tu: Si… asi que recuerda en esta fiesta eres mi novio…
Nick: Ok…porque ya van como 10 personas que me preguntan eso…
Tu: De verdad??¡
Nick: Si… y cuando les digo que de verdad eres mi novia…me cuentan muchas cosas sobre ti…
Tu: Hay nO….
Nick: Hay si….y si te preguntan el dia que te pedi que fueras mi novia…te di una rosa roja y te cante una canción…y tu lloraste de emoción
Tu:Ok…Gracias por ayudarme…
Nick: Recuerda esto vale muchos puntos….
Tu: Puntos para que….
Nick: Para que vallas conmigo al baile….
Tu: Enserio quieres que eso pase verdad?¡?
Nick: Entre muchas cosas mas….
A quien engañaba…quería y mucho a Nicholas… y de verdad me encantaría que esto de que fuera mi novio no fuera una mentira si no una realidad…pero me detiene el miedo a perder…. Que tal que yo le digo lo que siento por el…y el solo se rie o no lo se…hasta ahora es mejor tenerlo como amigo….asi se que puede estar conmigo mucho tiempo mas….
Al terminar de comer….jugamos con los niños a muchos juegos..la verdad Nick y yo terminamos muertos …esque esos niños nunca se cansan…la tarde empezó a caer….y los niños se empezaron a ir a su casa….al final que ya no había mas amigos de mi prima….los tres nos fuimos a la sala a ver televisión…Yet Zel eligio la película que veriamos…CuAndo iba a la mitad, YetZel se quedo dorminda en mis piernas….
Tu: Nick…me ayudas a subirla a su cuarto….
Nick: Claro…
Nick la cargo y la llevo a su cuarto, despues la arrope y nos fuimos…bajamos a la sala y ahí ya estaban todos, despues de platicar un rato Nick y yo decidimos que era hora de irnos, mi tia dijo que ella nos llevaría a la casa de Nick. Tengo que aceptar que nos tardamos mucho en despedirnos, ya que todos le decían a Nick, que me cuidara o que hacíamos linda paraeja, me daba pena por que en el fondo yo tambien lo pensaba….
Llegamos a la cas de Nick, ya era tarde asi que la mayoría ya estaba dormino a excepción de Denisse que nos esperaba y Kevin que hablaba con Danielle….
Me fui a mi cuarto…y decidi que hoy seria mi oportunidad…le iba a ir a decir a Nick lo que sentía por el…asi que despues de ponerme mi pijama…fui al cuerto de Nick…toque la puerta y enseguida el dijo “Ya voy”..Abrio la puerta y se soprendio en verme…si era raro hasta yo lo admito…
Nick: ___Que Haces aquí te paso algo?¡?
Tu: Yo vengo a decirte algo….si se lo diría…
Nick: Dime no me asustes…
Tu: Nick… yo…yo….me puedo quedar a dormir aquí contigo…
Nick: Claro….
Hay como pude haber sido tan cobarde y no decirle nada….Niick se hizo a un lado y pase a su cuarto enseguida me sente en su cama….
Tu: Te divertiste…
Nick: La verdad si, pero lo que mas me gusto fue ser tu novio el dia de hoy….dijo mientras se sentaba a lado mio…
Tu: Asi y porque?¡?....
Nick: Bueno porque me abrazaste todo el dia…
Tu: Ni te acostumbres…
Nick: La verdad envidio a Erick..
Tu: Porque?¡?...digo es Erick…
Nick: Pues lo envidio… porque te tubo como novia…
Tu: Gracias…eso ni siquiera me lo dijo el…
Nick:Pero yo no el…además yo te quiero mucho mas de lo que el lo hizo…
Tu: Te creo…siempre eres super lindo conmigo…tal vez por eso odiaba a Crista…
Nick: Porque?¡?..tu eres mucho mejor…
Tu: Por que tenia un novio como tu….dime quien no quisiera a alguien que te escriba canciones, esta contigo en las buena y las malas…eres hay no se todo lo que una chica sueña….
Nick: Y tu?¡?..
Tu: Yo si quisiera tener un novio como tu…si es a eso a lo que te refieres….
Nick: Sabes…me acabas de dar una gran esperanza..
Tu: De que hablas?¡?....
Nick: Te juro que ya pronto entenseras…
Tu: Ok….pero hay que dormir ya mañana es un dia muy largo…
Nick: Ok elije tu lado….
Tu: Mmmm…puedo pedirte a ti como almohada….
Nick: Jajaja claro….
Tu: De que te ries…
Nick: De nada…buenas noches…y me dio un beso en la frente….
Nos acomodamos…y la verdad Nick era muy comodo…pero no me iba a quedar con llas ganas….
Tu: Buenas Noches….y le di un beso en la mejilla
Nick: Te quiero….
Tu: Lo se todo mundo lo hace es algo inevitable…
Nick: Y tu me quieres a mi?¡?...
Tu: Pues no mucho pero que se le va hacer….
Nick: En serio?¡?....
Tu: Mentira te quiero y mucho….ahora apurate que tenemos niños que cuidar le dije mientras tomaba su mano…
Fuimos al patio… ahí estaban todos los niños corriendo y jugando alrededor nuestro…
Yet Zel: ____ ______!!!!
Tu: Que pasa?¡?
Yet Zel: Mi mama me pidió que te dijera que fueras a la puerta que hay alguien te quiere ver?¡?
Tu: Gracias….vamos Nick…y lo tome de la mano
Llegamos a la puerta y no podía creer a quien estaba viendo….Era mi tia Susan…no pude evitar que las lagrimas salieran…y no hize mas que abrazar a Nicholas…
Nick: Que pasa?¡?...dijo algo asustado….
Tu: Es mi tia Susan… la recuerdas es la que te dije que solia bailar en Hollywood Arts…
Nick:Si lo recuerdo…pero no entiendo el porque lloras….
Tu:Nick esque solo vela…se ve tan triste, como si no tuviera mas ganas de vivir…. No me gusta verla ahí sentada en esa silla…si tan solo la hubieras conocido cuando bailaba….era tan diferente…
Nick: No llores…
Tu: Esque no puedo evitarlo…pero todo va a estar bien….anda vamos a saludar….y lo tome de la mano…
Nick:Ok….
Me acerque a ella…y cuando me vio…dibujo una pequeña sonrisa en su rostro…por lo menos ahora se le veía feliz…
Tu: Tia!!!!!...
TT: Hola ____!!! Como estas?¡?
Tu: Muy bien y tu?¡
Tt: No me quejo…pero dime quien es el …tu novio…dijo señalando a Nicholas…
Tu: Si, tia te presento a Nick….mi novio…
TT: Hola Nick…
Nick: Hola…dijo algo confundido….
TT: Nick, te puedo pedir un favor?¡?
Nick: Claro….el que guste…
TT: Cuida siempre a ______, mientras estes con ella, nunca la dejes sola, la conozco y es muy sensible, cualquier cambio que ocurra a su alrededor, la derribara….protegela..y quedate siempre con ella….Lo prometes….
Nick: Si, siempre voy a estar con ella….y me dio un beso en la mejilla….
Despues de eso….fuimos a la sala….claro Nicholas y yo teníamos que cumplir con nuestro trabajo y salinos al patio…los niños nos esperaban…al poco rato todos empezaron a comer y yo me sente con Nick…en una esquina del jardín…
Nick: Se puede saber porque hiciste eso…
Tu: Lo de que eres mi novio?¡?
Nick: Si eso…
Tu: Te molesto….
Nick: No, claro que no…solo me sorprendió…
Tu: Bueno esque no iban a dejar de preguntar eso…asi que mejor digo que si …asi ya nadie me preguntara
Nick: Y como sabes eso…?¡?
Tu: Facil, entre todos ya se habran pasado la noticia…
Nick: Que bien conoces a tu familia…
Tu: Si… asi que recuerda en esta fiesta eres mi novio…
Nick: Ok…porque ya van como 10 personas que me preguntan eso…
Tu: De verdad??¡
Nick: Si… y cuando les digo que de verdad eres mi novia…me cuentan muchas cosas sobre ti…
Tu: Hay nO….
Nick: Hay si….y si te preguntan el dia que te pedi que fueras mi novia…te di una rosa roja y te cante una canción…y tu lloraste de emoción
Tu:Ok…Gracias por ayudarme…
Nick: Recuerda esto vale muchos puntos….
Tu: Puntos para que….
Nick: Para que vallas conmigo al baile….
Tu: Enserio quieres que eso pase verdad?¡?
Nick: Entre muchas cosas mas….
A quien engañaba…quería y mucho a Nicholas… y de verdad me encantaría que esto de que fuera mi novio no fuera una mentira si no una realidad…pero me detiene el miedo a perder…. Que tal que yo le digo lo que siento por el…y el solo se rie o no lo se…hasta ahora es mejor tenerlo como amigo….asi se que puede estar conmigo mucho tiempo mas….
Al terminar de comer….jugamos con los niños a muchos juegos..la verdad Nick y yo terminamos muertos …esque esos niños nunca se cansan…la tarde empezó a caer….y los niños se empezaron a ir a su casa….al final que ya no había mas amigos de mi prima….los tres nos fuimos a la sala a ver televisión…Yet Zel eligio la película que veriamos…CuAndo iba a la mitad, YetZel se quedo dorminda en mis piernas….
Tu: Nick…me ayudas a subirla a su cuarto….
Nick: Claro…
Nick la cargo y la llevo a su cuarto, despues la arrope y nos fuimos…bajamos a la sala y ahí ya estaban todos, despues de platicar un rato Nick y yo decidimos que era hora de irnos, mi tia dijo que ella nos llevaría a la casa de Nick. Tengo que aceptar que nos tardamos mucho en despedirnos, ya que todos le decían a Nick, que me cuidara o que hacíamos linda paraeja, me daba pena por que en el fondo yo tambien lo pensaba….
Llegamos a la cas de Nick, ya era tarde asi que la mayoría ya estaba dormino a excepción de Denisse que nos esperaba y Kevin que hablaba con Danielle….
Me fui a mi cuarto…y decidi que hoy seria mi oportunidad…le iba a ir a decir a Nick lo que sentía por el…asi que despues de ponerme mi pijama…fui al cuerto de Nick…toque la puerta y enseguida el dijo “Ya voy”..Abrio la puerta y se soprendio en verme…si era raro hasta yo lo admito…
Nick: ___Que Haces aquí te paso algo?¡?
Tu: Yo vengo a decirte algo….si se lo diría…
Nick: Dime no me asustes…
Tu: Nick… yo…yo….me puedo quedar a dormir aquí contigo…
Nick: Claro….
Hay como pude haber sido tan cobarde y no decirle nada….Niick se hizo a un lado y pase a su cuarto enseguida me sente en su cama….
Tu: Te divertiste…
Nick: La verdad si, pero lo que mas me gusto fue ser tu novio el dia de hoy….dijo mientras se sentaba a lado mio…
Tu: Asi y porque?¡?....
Nick: Bueno porque me abrazaste todo el dia…
Tu: Ni te acostumbres…
Nick: La verdad envidio a Erick..
Tu: Porque?¡?...digo es Erick…
Nick: Pues lo envidio… porque te tubo como novia…
Tu: Gracias…eso ni siquiera me lo dijo el…
Nick:Pero yo no el…además yo te quiero mucho mas de lo que el lo hizo…
Tu: Te creo…siempre eres super lindo conmigo…tal vez por eso odiaba a Crista…
Nick: Porque?¡?..tu eres mucho mejor…
Tu: Por que tenia un novio como tu….dime quien no quisiera a alguien que te escriba canciones, esta contigo en las buena y las malas…eres hay no se todo lo que una chica sueña….
Nick: Y tu?¡?..
Tu: Yo si quisiera tener un novio como tu…si es a eso a lo que te refieres….
Nick: Sabes…me acabas de dar una gran esperanza..
Tu: De que hablas?¡?....
Nick: Te juro que ya pronto entenseras…
Tu: Ok….pero hay que dormir ya mañana es un dia muy largo…
Nick: Ok elije tu lado….
Tu: Mmmm…puedo pedirte a ti como almohada….
Nick: Jajaja claro….
Tu: De que te ries…
Nick: De nada…buenas noches…y me dio un beso en la frente….
Nos acomodamos…y la verdad Nick era muy comodo…pero no me iba a quedar con llas ganas….
Tu: Buenas Noches….y le di un beso en la mejilla
haydeejOnaz
bia_mtz escribió:ok vale el viernes ire.....un momento pero hoy es viernes o_O mejor aparesco el lunes jaja es mi dia de descanso jajaja bueeeh espero capi saluditos ooooh y si mejor boxeadora y sirve que me la llevo tambien contra mis profes jaja bien ahora si espero cap chao..!!
Ok.....entonces te espero el lunes...y ahah tu tambien avisame....para convertirme en boxeadora....eh ir a visitar a tus maestros ahhaha
haydeejOnaz
JobrosNeverStop escribió:te acuerdas de Mi? DIOS! Me perdí mucho de la novela, es que tuve tiempo sin entrar a la compu! pero dejame decirte que AME los capitulos! WOJO :cheers: por fin Nick se esta "declarando" indirectamente, a _____, y pff escojo a Nick toda una vida continuarla!
xx
Claro que me acuerdo de ti...que bueno que hayas pasado...espero que pases pronto por aqui...o por lo menos mas seguido...cuidate
haydeejOnaz
Me encato el capiii siguela! :D
ahh me encanta como le de delcara nick indirectamente a la rayis ajajajaja :)
ahh me encanta como le de delcara nick indirectamente a la rayis ajajajaja :)
DaniAAndreaJ
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65