O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Mar 27 Sep 2011, 6:40 pm

chicas mañna subo cap es una promesa por la garrita asi que las veo mañna cuidense las quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 21 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por alli_94 Miér 28 Sep 2011, 6:11 pm

alli_94 escribió:siiguueelllaaaa !!!!!

pleaseee :)
alli_94

Mensaje por cynthia_jonas Miér 28 Sep 2011, 7:04 pm

haydeejOnaz escribió:chicas mañna subo cap es una promesa por la garrita asi que las veo mañna cuidense las quiero

:bounce: :) ;) :bounce: :) ;) :bounce: :lol: ;) :bounce: :) ;) :bounce: :) ;) :bounce: :) ;)
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por haydeejOnaz Jue 29 Sep 2011, 6:08 pm

ahah perdon chicas pero me dalio un examen ahah que se creen los maestros que no tengo vida pero ya que....aha ahora si mañana subo...no saben que lindos cap estan por venir?¡?
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Bianca Vie 30 Sep 2011, 9:19 pm

ok ok solo porque se trata de escuela te perdono y no matare a tus maestros jaja..!! espero capi pronto saludos ttqqmm
Bianca
Bianca

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 02 Oct 2011, 6:26 pm

siguela
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por alli_94 Lun 03 Oct 2011, 3:08 pm

DaniAAndreaJ escribió:siguela
alli_94

Mensaje por haydeejOnaz Lun 03 Oct 2011, 4:46 pm

bia_mtz escribió:ok ok solo porque se trata de escuela te perdono y no matare a tus maestros jaja..!! espero capi pronto saludos ttqqmm

hay yo creo que si mercen por lo menos unos golpes pero bueno jajaja...lo prometido es deuda ii despues de tanta espera el cap ...hay gracias por leer la nove...cuidense las quiero ...

A la mañana siguiente paso algo que extrañaba mucho y era hablar con Matias, últimamente eso ya no sucedia….pero esta vez el me había pedido hablar conmigo y yo con gusto acepte….

Matias: Hace mucho que ya no hablaba contigo….me haz cambiado por Nick…

Tu: Claro que no como dices eso…

Matias: Sabes que te quiero….pero tienes que decirme algo…te gusta Nick?¡? ..la ultima vez no me contestaste ….

Tu: Y esta vez tengo que hacerlo?¡?

Matias: ______!!!! Dime

Tu:Ash esta bien tu ganas!!!....tal vez me gusta un poco…

Matias: Te gusta ok entonces porque no le dices…..

Tu: Tu pero si que estas mal no como se te ocurre…no jamás…

Matias: Y porque no?¡?

Tu: No lo hare hasta que no este segura de que el ya no siente nada por Crista…

Matias: Tu de verdad me sorprendes….

Tu: Porque?¡?...

Matias: Por que es mas que obvio que el ya no siente nada por ella…

Tu: Y como estas tan seguro de eso?¡?

Matias: Porque hablo todo el dia con el…o bueno mas tiempo si ….y estoy mas que seguro que no siente ya nada por Crista…es el momento de que le digas lo que sientes es ahora o nunca….

Tu: No se Matias….

Matias: Solo piénsalo vale….anda te llevo a tu salón…..

Tu: Gracias

Tenia cosas en que pensar digo….en una parte Matias tenia razón pero esque no quiero que me lastimen como ha pasado otras veces… ejemplo Erick…se que ya no me debería importar pero duele….

El dia transcurrió normal…como siempre salimos de la escuela, Nicholas y yo nos fuimos a su casa comimos y la tarea nada fuera de lo normal...lo único diferente era mi actitud….habia estado muy seria, muy callada y eso era raro en mi…pero de verdad quería seguir pensando en que quería para mi….

Decidi ir a dormir temprano…iba a aprovechar ahora que tenia suelo y no sufrir asi como la otra vez …me estaba quedando dormida cuando tocaron a la puerta….

Tu:Que haces aquí?¡?

XXX: Vine por mi promesa

Tu: De que estas hablando Nick?¡?

Nick: Vine a dormir…ese era el trato….

Tu:Mmmm no lo recuerdo…

Nick: Yo creo que si te acuerdas… pero me estas mintiendo

Tu: Mmmm no no me acuerdo….

Nick: Yo te ayudo a recordar…me dijiste que yo era el chico mas lindo que jamás habías conocido y que si hoy en la mañana cargaba tu mochila dormiría aquí…

Tu: Que pasa si digo que mejor ya no!!!!

Nick:Pues me vengare de la manera en la que menos te imaginas….

Tu: Bueno esta bien pasa….

Nicholas paso a la habitación y se acomodo en las cama….

Tu:Pense que dormirías en el sillón….

Nick: No porque me latimo mejor en la cama …ah y también cabes tu…

Tu: Muchas gracias.!!!

Me acoste a un lado de Nicholas…

Nick: Te desperté …

Tu: Que?¡?...

Nick: Si hace un rato te desperté?¡?...

Tu: Si, y pagaras…

Nick: Como?¡¡?....

En vez de seguir recostada en la cama me acomode en Nicholas…

Nick: De hecho mi castigo me gusta….

Tu: Calla ya y mejor duerme….

Nick apago la lámpara del buro y no supe nada mas… me quede mas que dormida…a la mañana siguiente...ya se nos hacia tarde….

Tu: Nick….Nick despierta….son 7:05

Nick: Y que?¡?...

Tu: Como que y que?¡¡?...hoy es Jueves y entramos a la escuela a las 7: 30…

Nick: Cierto me voy…..y corrió hacia la puerta….despues se regreso y me dio un beso en la frente…buenos días….y volvió a correr asi la puerta…despues la volvió a abrir…paso por ti ehehe…

Tu: Ok….

Hay a quien engaño me gustaba y mucho Nicholas..pero seguía teniendo ese miedo … pero eh decidido que ya no me voy a preocupar por eso… y voy a vivir el momento…y tenerlo como amigo era lo mejor…

Al poco tiempo tocaron a la puerta…tengo que aceptarlo me había cambiado en un tiempo express….

Tu: Lista…dije mientras cerraba la puerta…

Nick: Te ves muy linda… y me tomo de la mano…

Bajamos corriendo las escaleras ahí solo estaban… Joe y Kevin….

Nick: Se nos hace tarde …bye … dijo mientras corriamos…

Joe: Awww los dos enamorados … Nick..no me digas que tu…

Kevin: Joe!!!ya dejalos ir….

Tu: Biie…

Nos fuimos corriendo…estábamos a unos pasos y eran 7:27… confiaba a que llegábamos…Estabamos a fuera del salón 7:30…. Y el maestro acababa de llegar…

Nick: Po..Podemos pasar….

Profesor: Claro…adelante….

Teniamos examen…por suerte habíamos llegado justo a tiempo…el dia y el resto de la semana fue de lo mejor…reia mucho….me la pasaba tan bien con la familia Jonas..ahora era sábado y uno muy ajetrado ya que hoy qra la fiesta de mi prima en la cual Nicholas tendría que convencerme de ir al baile con el o no….ahora si lo dudaba…ya que esto es un secreto…eheh pero hay un chico que me invito al baile y bueno no quiero lastimarlo no se que hacer…hay que hago?¡?
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Bianca Lun 03 Oct 2011, 5:12 pm

bueeh entonces cualquier dia de estos llamame y saldra la leona que hay dentro de mi aaarrg..!! y mordere a tus ma....sabes mejor leona no jaja que te parece una boxeadora y asi los golpeo porque como que morderlos me da un poquito de asquito jaja

oooooh y muuuuy bueno el cap...COMO QUE OTRO CHICO LA INVITO Y YO NI EN CUENTA....???? bien no hay problema esperare el siguiente cap saludos
Bianca
Bianca

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 03 Oct 2011, 7:25 pm

Ahh me encanto el capi nicholas es super tierno ♥ awww es hermoso, como q haces pues le dices al otro chico q ya te invito alguien mas obvio primero esta nicholas i la rayis deberia contarle la verdad a nicholas estoy segura q el siente lo mismo por ella
Siguela Esta genial!!
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 7:45 pm

siguela me enamore de este capitulo !!
Invitado

Invitado

Mensaje por NickitaaH Mar 04 Oct 2011, 7:21 am

aaaw que buen capii que se digan las cosas que sienteen porfavoorrr
haay dormirr con cnihooo poravoor no e como no queria o amagaba a no querer ajaj
alguien fue a platea a ver a nick el primero de octubreee???
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por alli_94 Mar 04 Oct 2011, 12:59 pm

aaawwwww q lindo mmi nickkkk 1!!!!!

ssiiiguueellllaaa ♥
plaease !!!!
alli_94

Mensaje por victoriaruland Mar 04 Oct 2011, 8:09 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por haydeejOnaz Miér 05 Oct 2011, 6:20 pm

bia_mtz escribió:bueeh entonces cualquier dia de estos llamame y saldra la leona que hay dentro de mi aaarrg..!! y mordere a tus ma....sabes mejor leona no jaja que te parece una boxeadora y asi los golpeo porque como que morderlos me da un poquito de asquito jaja

oooooh y muuuuy bueno el cap...COMO QUE OTRO CHICO LA INVITO Y YO NI EN CUENTA....???? bien no hay problema esperare el siguiente cap saludos

Ok...esmucho mejor una boxeadora..y que te parece el viernes....jaja

Solo esperenme un poco y subo cap...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba