O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por victoriaruland Mar 20 Sep 2011, 8:47 pm

nueva letora me encanta tu nove
seguila
ah, y te pasas por la mia?
victoriaruland
victoriaruland

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 10:01 pm

q otra cosaaa ???
Invitado

Invitado

Mensaje por PAMELA_RIVERA Miér 21 Sep 2011, 4:43 pm

SIGUE SIGUE AHAHAH que otra cosa podra ser ?¡?¡...Mmmm sigue quiero saber
PAMELA_RIVERA

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 22 Sep 2011, 6:02 pm

owww me encanto :)

Siguela
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por alli_94 Jue 22 Sep 2011, 6:51 pm

siiguueelllaaaa !!!!!

pleaseee :)
alli_94

Mensaje por haydeejOnaz Vie 23 Sep 2011, 5:32 pm

chicas olah perdon pero esta semana a sido muy estresante..prmeto que entre hoy y mañana subo cap...las quiero grax por seguir aqui .....
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 23 Sep 2011, 6:41 pm

te esperaremos :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

Mensaje por haydeejOnaz Dom 25 Sep 2011, 4:26 pm

Ahora si hoy les subo cap....solo termino mi tarea ....
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Dom 25 Sep 2011, 4:54 pm

victoriaruland escribió:nueva letora me encanta tu nove
seguila
ah, y te pasas por la mia?

hola bienvenida y claro que me pasare por tu nove ahi me veras muy pronto....
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Dom 25 Sep 2011, 5:40 pm

Porfin chocas aqui le dejo el cap...espero que les guste enserio y muchas gracias por seguir aqui las quiero ...

A la mañana siguiente me levante temprano…me aliste y baje a desayunar….era divertido poder desayunar asi…en casa no era igual…o faltaba papa o faltaba mama pero nunca teníamos un desayuno asi …en familia….

Kevin: Y como dormiste aquí ____?¡?

Tu: La verdad muy bien gracias

Joe: No te despertaron los ronquidos de Nick….digo es que de verdad son para asustarse…

Nick: Ja que chistoso eres Joseph…

Joe: Que?¡? solo digo la verdad…

Nick: Yo no ronco…

Joe: Si claro y yo soy feo

Kevin: Chicos…. Van a asustar a ____

Tu: No…es divertido…

Al terminar el desayuno todos fuimos a nuestras respectivas escuelas…. Y yo claro me fui con Nicholas….

Nick: Ya lo pensaste….

Tu: Que?¡?...

Nick: Si quieres ir al baile conmigo??

Tu: No lo se, recuerdas que debes hacer meritos para que te diga una respuesta…

Nick: Claro se me olvidaba…veamos por donde empiezo…

Tu: Puedes empezar cargando mi mochila….

Nick: Mmm mejor otra….

Tu: Quieres un punto o no….

Nick: Esta bien….

Tu: J ten…

Le di mi mochila la verdad no pesaba mucho a lo mucho eran unos 5 libros….pero tenía que pagar, habia llorado mucho por su culpa…claro el no lo sabia pero bueno….

Llegamos a la escuela…fue raro todos se nos quedaban viendo y no los culpo hace mucho tiempo que Nicholas y yo no pasábamos tiempo juntos….llegamos al salón y no fue nada diferente….pero al salir….

Sentí como alguien me jalaba del brazo…

XXX: Tienes que decirme todo

Tu: Alicia me espantas…

Nick: Nos vemos luego….hola Alicia

Alicia: Hola Nick…

Y si Nick se fue….

Alicia: No digas nada hasta llegar con Vanessa….

Alicia me jalo por todo el pasillo hasta llegar con Vanessa que estaba en el jardín de la escuela…

Alicia: Aquí esta…

Vanessa: Ahora si cuéntalo todo…

Tu: Claro pero que les tengo que decir…

Vanessa: Enserio…tu y Nick que paso ayer….y no me digas que nada por que yo te vi hoy en la mañana llegar con el…..

Alicia: Y en la clase de hoy ni se diga …todo era como antes…asi llena de risas y juegos entre ustedes dos….

Tu: Ahahah de eso quieren hablar…

Alicia: Claro de que mas….

Tu: Bueno….

Les conte toda la historia parecían estar tan emocionadas…como si le contara algo maravilloso…

Alicia: La verdad todo una historia de amor…

Tu: Claro…...

Vanessa: Enserio pero los únicos que no se dan cuenta son ustedes dos….

Tu: Como digan ahora vamos a desayunar tengo hambre…

Alicia: Que milagro…

Vanessa: El milagro de Nicholas querrás decir…

Tu: Ya….

Llegamos con los chicos estaba desayunando….era raro ya había desayunado…y seguía teniendo hambre…supongo que era porque no había comido en muchos días

Alicia: Que hacen?¡?

Matias: Comemos que mas…podemos estar haciendo…estaba nervioso

Tu: Que tienes Matias ¿¡?.....te sientes bien…

Matias: Claro….muy bien…

Algo estaban ocultando y no nos querían decir …pero iba a averiguarlo lo juro…

Tu: Nick que comes…

Nick: Fruta quieres?¡?

Tu: Si…

Alicia: Hay que lindos se ven así juntos…deberían ser novios.

No me gustaba que las personas me dijeran esas cosas….pero no era porque no me gustara…al contrario me encantaría ser la novia de Nick….pero tengo que ser honesta conmigo….no creo que Nick piense lo mismo sobre mi…y mucho menos después de que le mentí… no soy como Crista y tampoco quiero serlo …pero hay que ser sinceros Nicholas solo me ve como una amiga…jamás cambiara su forma de verme….

El dia transcurrió normal…y en la salida me fui con Nicholas…bueno y como no si íbamos para el mismo lugar su casa…era raro…pero me encantaba tener su compañía…con el puedo ser yo misma y no me dice nada por eso amo estar con el…

Nick: Y dime como te fue hoy?¡?

Tu: Nick vamos en el mismo salón…

Nick: Pero que tal que te paso algo que yo no vi?¡?

Tu: Mmm lo único que me paso que tu no hayas visto…es cuando hable con Alicia y Vanessa

Nick: Cierto….

Tu: Y tu dia..?¡? que tal?¡?

Nick: Mejor que otros…

Tu: Se puede saber porque?¡

Nick: Estas de nuevo en ellos….

Tu: Ves alegro tus días…

Nick: Mmm si…de hecho si…

Llegamos a su casa comimos ….hize la tarea bueno con la ayuda de Nicholas…es que la verdad no le haba entendido muy bien…así que pasamos la tarde juntos…otra vez…no quería acostumbrarme a esto…lo iba a extrañar cuando ya no estuviera aquí…

Tu: Nick…ya vete es tarde ve a dormir…

Nick: Me puedo quedar aquí…?¡?

Tu: Mmm No…tal vez otro día…

Nick: Mmm mañana

Tu: Si cargas mi mochila tal vez si…

Nick: Ok..buenas noches…

Tu: Buenas Noches…y me dio un beso en la frente

Nick salió de la habitación…y me aliste para dormir….cuando ya estaba en la cama no podía dejar de pensar en el…porque estaba enamorada de un imposible como el…ash… pero que se le iba hacer…asi eran las cosas y no quería cambiarlas…

Era tarde y yo seguía sin poder dormir …así que baje a la cocina por un vaso de agua…y me encontré con Nick…

Nick: Que haces aquí?¡?...

Tu: Vine por un vaso de agua y tu?¡?

Nick: No podía dormir….así que baje…y después me dio hambre y aquí estoy… tu tampoco podias dormir?¡?

Tu: No….

Nick: Porque?¡?...

Tu: Muchas cosas en que pensar y tu?¡?...

Nick: Alguien en quien pensar…

Tu: Ahhh…no podía ser cierto… estaba enamorado de alguien o eso parecía…

Nick: Quieres?¡… dijo mientras ponía en la mesa un plato con una rebanada de pastel…

Tu: Si….

Nick: Ten…y me dio una cuchara….

Tu: Dime porque quieres que yo vaya contigo al baile…

Nick: Es fácil…este es el primer baile al cual asisto y bueno quiero ir con alguien especial…o sea contigo…

Tu: De verdad es el primer baile al que vas?¡?

Nick: Si …el pasado bueno tenia planes de ir pero las cosas se complicaron llego la diabetes a mi vida y las cosas no fueron como quise..

Tu: Pero sigo sin entender por qué yo…digo que tal si para ese entonces tienes novia y no se…

Nick: Eso es lo que espero…

Tu: Nick me confundes…

Nick: Solo dame tiempo y entenderas…

Tu: Bueno…mientras tanto..dime que tal bailas vals…

Nick: Muy mal….

Tu: Entonces ensayemos…

Nick: Tu estas mal son las 12..

Tu: Y?¡?

Nick: OK…

Fue el mejor momento del día ….fue divertido éramos un desastre pero con el tiempo fuimos mejorando….al final caímos de sueño….y fuimos a dormir…pero yo seguía pensando que quiso decir con el solo dame tiempo y entenderás….enserio ese chico me confundía ..pero ya el tiempo me haría entender
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por cynthia_jonas Dom 25 Sep 2011, 6:31 pm

aaaaa!!
esa rayis que no se duenta! :enfadado:
porque si se tiene que dar cuenta , o... no?
aaaaa!! siuelaaaa!!!
porfa! :)
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por DaniAAndreaJ Lun 26 Sep 2011, 5:29 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Owww siguela esta muy buena, si ente di bien nick quiere q la rayis sea su novia “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 167695056
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

Mensaje por alli_94 Mar 27 Sep 2011, 1:52 pm

DaniAAndreaJ escribió: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Owww siguela esta muy buena, si ente di bien nick quiere q la rayis sea su novia “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 20 167695056
alli_94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba