O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 12 Sep 2011, 6:39 am

malaaaa como la vas a dejaar ahi??????????????
crista y LPM como no vas a ir aver a nicho y ponerlo triste igual mejor asi la rayis pasaba tiempo con el
SI ganamoos con el corooo ho yeah!
QUE VIO EN LA REVISTAAAA?
SEGUILAAAAAAA
NickitaaH
NickitaaH

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Lun 12 Sep 2011, 6:41 am

siii pase de paginaaa! ajja
seguilaaa yaaaa antes de que mueraaa de la intrigaaa
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Stephany D´Jonas Lun 12 Sep 2011, 6:51 pm

ME FASCINA TU NOVE !!!!!!!! “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 88550944
PLIZ SIGUELA !!!!!!
:happy:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Lun 12 Sep 2011, 7:05 pm

perdon perdon esqe ahahaha mi compu se apago pero aqui esta todavia falta ...pero subo esto antes de que mi compu se apage...

Voltee y lo que vi no me lo esperaba oh por lo menos no en ese momento….
Vanessa: No lo puedo creer…esa Crista es una….ahaha
La verdad yo no veía bien lo que la revista decía….solo veía a Crista y alado unas letras que decían “Crista una gran persona “ si claro…. Y mas abajo había mas letras que yo n alcanzaba a ver bien pero al parecer Alicia y Vanessa si….
En eso paso una chica que llevaba la revista en las manos…
Alicia: Hola…amiga me podrías prestar tu revista solo un momento….
Chica: Claro…la podrías cuidar un momento…ahora regreso..
Alicia: Si…claro…
Todas nos acercamos mas y vimos la revista….Alicia….la abrió justo en la pagina que hablaba de Crista….y lo que vi no me lo esperaba…era una foto de Nicholas pero la nota era aun mas impresionante....
Era una entrevista que Crista había dado días atrás… decía que ella era una gran persona…y que le gustaba ayudar a los demás….y que por eso había ayudado a uno de sus grandes fans Nicholas Jonas...
Decía que ella lo había conocido en una fundación que ayudaba a personas con diabetes en el cual ella ayuda y que bueno Nicholas estaba como interno….relataba como lo había conocido hasta la parte en la que según ella decía como Nick le había confesado que era su gran fan…que para el ella era su modelo a seguir….decia tantas cosas mas….no lo podía creer…como podía inventar tantas cosas…
pero la peor parte era el final….decia que ella y su novio… James Macginty …lo habían ayudado mucho…y que ahora rezaban ..por el todos los días ya que había fallecido hace poco mas de un mes…..
En la nota aparecían fotos de Crista con Nicholas….pero también había fotos de ella con James….diciendo de su compromiso…wow….no lo podía creer…como podía haber personas tan falsas como ella…
Todas nos quedamos calladas nadie decía nada….era como si no creyéramos lo que acabábamos de ver….como podía haber personas asi…
Alicia: Le decimos?¡?
Vanessa: No se…esque hay…esa Crista es una tonta…..
Alicia: Pero…es que si lo sabemos hay que decirle….Nick no puede seguir engañado y menos por esa…estu.pi.da…
Yo no sabia que decir….o que hacer…..yo sabia cuanto quiere Nick a Crista y el saber esto….lo debastaria…
Vanessa: Hay que decirle pero no hoy…tal vez el lunes….
Alicia: No lo se….
En eso llegaron los chicos….y Alicia escondió la revista….
Matias: Hasta que las encontramos….creo que los helados aun están bien….
Nick: Pense que ya se habían ido….
David: Chicas esta bien?¡?....
Tu: Si porque?¡?
David: No, se las veo como nerviosas…que hicieron…
Vanessa: Nada….
Matias: Esta bien….ahora a celebrar
Todos teníamos ya nuestro helado….los chicos reian y nosotras bueno…no sabíamos que hacer… justo en ese momento que lo chica de la revista junto con otras chicas…le pidió la revista a Alicia….
Alicia…sonrió nerviosa….enrollo la revista para que Nick no viera la portada…pero en cuanto la chica toma la revista…..esta se desenrollo…..abriéndose en la nota de Crista….y viéndose la foto de Nick…..
Nick: Ese soy yo…. Dijo mientras miraba la revista
Alicia: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 167695056
Vanessa: :lol:
Tu: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 18 3619577255
Matias : Creo que si…
Nick: La puedo ver?¡?.....le dijo a la chica….
Chica: Claro….
Nick Tomo la revista y la empezó a leer…junto con David y Matias….conforme iba leyendo la nota..el rostro de Nick se volvia triste…se veía como decepcionado….no me gustaba verlo asi…como odiaba a Crista en esos momentos….
Al terminar de leer…David le quito la revista a Nick y se la devolvió a la chica…..
Alicia: Nick….Nick….Estas bien?¡?
Nick:…..
Tu: Nick…
Nick: No lo puedo creer….ella me mintió todo este tiempo y yo ahahaha….y golpeo la mesa….
David: Nick…amigo calmate….
Nick: No…es que como pude haber sido tan …estu.pi.do como para creerle otra vez….
En eso Nick se levanto de la mesa….y empezó a caminar…todos lo seguimos….
Vanessa: Nick a donde vas?¡?
Nick: A hablar con ella a donde mas puedo ir…..
Alicia lo tomo del brazo ….
Alicia: No te vamos a dejar solo….vamos contigo….
Como estábamos un poco lejos nos fuimos en el carro de Vanessa…. Yo solo observaba a Nick….estaba triste…no sabia que decirle….me sentía culpable….yo sabia todo esto y jamás le dije nada…pero con tan solo verlo me acordaba del porque no le dije nunca nada…para evitar esto…el verlo asi….y ahora de nada servia….estaba devastado….
Llegamos a la casa de Crista….y bueno tuvo que tocar Matias ya que Nick..estaba nervioso….a pocos segundo abrió Crista….
Crista: Hola chicos….hola amor….y fue a abrazar a Nick…que se aparto de ella rápidamente…
Nick: Porque lo hiciste?¡?....la voz de Nick era entrecortada…
Crista: Oh….ya lo leíste….
Alicia: Wow!...no lo puedo creer…no lo niegas….
Crista: No, para que si es verdad… ah y la respuesta a tu pregunta Nicky es porque la ayuda a un diabético como tu trae muchas ganancias….ahora soy una modelo con un gran corazón….
Nick: Pero yo te crei…
Crista: Nadie te dijo que lo hicieras….solo piénsalo Nick….quien puede querer a un enfermo como tu…. Quien va a querer estar con alguien que tiene los días contados….NADIE NICK…..ENTIENDELO….lo que yo siento por ti es LASTIMA…..eso es todo… hay que ser realistas…mi novio James…es mucho mejor que tu…oh por lo menos lo queda mas tiempo de vida que a ti….
Yo solo veía la cara de Nick…era dolor lo que sentía lo que mostraba…..no podía dejar las cosas asi…..
Tu: YA CALLATE!!!!
Crista:. Hay pero hay que ver quien lo dice….la que lo sabia todo…
Todos me voltearon a ver…..
Tu: yo…yo..
Crista: Tu menos que todos tendrías que estar aquí….por que dime si miento….tu sabias todo este plan y jamás le dijiste nada a Nick…o si?¡?
Tu: Yo…yo ..no….
Crista: Vez…..
Nick: De verdad tu sabias?¡?..
Tu: Nick…yo….
Nick: Solo dime si sabias o no?¡?...
Tu: Si….
Nick: Genial yo me largo de aquí….
Nick se fue..y los chicos se fueron atrás de el….
Crista: Y al final te quedaste sin Nick….que suerte tienes…bueno chao….y se metió a su casa….
Yo me quede ahí sin saber que hacer….hasta que Alicia me jalo….
Alicia: Anda Niña….ve y dile lo que sientes…El porqué no le dijiste nada….
Tu: No…será mejor si se lo digo después ahora…no va querer escucharme….
Alicia: Contigo no se puede….y de fue…
Me regrese sola a mi casa…al llegar mis papas me felicitaron por el triunfo del coro…lo había olvidado….llegue a mi recamara me sentía tan mal….era el momento en el que me daba cuento que lo había hecho mal…pero el lunes seria otro dia….y hablaría con Nick…
El lunes llego…y como era usual llegue tarde..pero por lo menos no despues que el maestro..….me tocaba matemáticas y me tocaba estar a lado de Nick…era incomodo
Tu: Hola..
Nick: ….
Tu: Podemos hablar?¡?....
Nick: Sabes déjalo asi…hay que hacer como si no nos conociéramos…no quiero volver a hablar contigo…
Nick: Enserio no me hables….
Esas palabras fueron como navajas para mi…no lo podía creer…. Nick me odiaba…la semana fe horrible…para mi suerte todas las clases me sentaba junto con Nick….era insoportable el silencio que había entre nosotros…solo nos hablábamos cuando era necesario…un trabajo o algo asi…mas no…. Cuando estábamos con los chicos….Era un poco menos terrible pero igual de incomodo….y lo peor era cuando Denisse iba a visitar a mama…Nick se la pasaba en mi casa por lo menos 4 horas 2 veces a la semana y que hacia yo….solo me encerraba en mi cuarto no quería verlo…. Y en ocasiones lloraba…me sentía tan mal….
La siguiente semana no fue mejor que la anterior…no quería estar cerca de Nick…asi que me sente con Alicia….
Profesor: Señorita ___ con quien le dije que se sentara?¡?...
Tu: Con..Jonas …
Profesor: Y entonces…..
Tu: Si ya voy….
Tome mis cosas y me fui a mi lugar decidi intentarlo una vez mas…
Nick: Nicholas no te confundas….
Tu: Pero….
Nick: Nada…
Aun que doliera tome una decisión dejaría de intentar poder explicarle las cosas a Nicholas….cuando la clase acabo me levante de mi lugar y me fui con Alicia tenía tantas ganas de llorar…
Alicia: Que paso?¡?...
Tu: Me odia…
Alicia: No digas eso…y me abrazo…
Me acompaño hasta mi siguiente clase…me despedí de ella y entre…pero a lado mi entro Erick…
Erick: Tu Jonas ya no te habla….
Tu: Déjame en paz quieres….
Erick: Como quieras pero recuerda…ahora ya no hay nadie que te defienda…
Tu: Eres un asco…
Erick: Tu crees?¡?...por lo menos yo no le miento a las personas….
Tu: Tu no sabes como fueron las cosas…
Erick: Hay porfavor….cuanto te pago Crista….
Tu: Ya cállate…..
Erick: Entonces por que le mentiste…
Tu: Yo no le menti….
Erick: Eso no es lo que dicen los demás
Me senté en mi lugar….y no le dije nada mas….Nicholas había escuchado….parecía enojado mas no dijo nada….
La clase no fue diferente a las demás… de verdad esto se me hacia cada vez mas difícil…. Me sentía mal….deje de preocuparme por mi…deje de comer….eso ya me estaba cobrando factura en ocasiones me sentía mal…pero no decía nada y mucho menos enfrente de Nicholas…..
Cuando llegue a mi casa….mama me obligo a comer la verdad…casi ni comi…pero bueno por lo menos lo intente….llegue a mi habitación y comencé a hacer la tarea…despues sono mi celular era Alicia….
“Espero que sigas mejor……recuerda….lucha por lo que quieres….un intento mas y las cosas podrían cambiar”… :D
Tenia razón no perdia nada pero como podía hacer eso…recordé que una vez Nicholas me había mandado un mensaje …..tomaria ese numero para por lo menos por ahí decirle algo….
“ Hola… perdóname de verdad…nunca fue mi intensión lastimarte…yo solo quería protegerte se que no lo hize bien pero…de verdad nunca fue mi intensión te quiero y espero que nunca lo olvides”
Lo mande y como era de esperarse nunca llego respuesta……
La semana siguiente…si ya habían pasado dos semanas …y todo era cada vez omas difícil….ahora Erick y Annie molestaban todo el tiempo….genial…..y el coro bueno no era tan genial como pensaba…tenia que ensayar con Nicholas…casi todo el tiempo…y bueno…había mucha tensión….
Una tarde un Viernes para ser exactos….Alicia Y Vanessa fueron a mi casa según ellas para hacerme reir…habíamos quedado de ir a la plaza o al parque…la verdad no tenia ganas…y gracias a dios empezó a llover…asi que mejor fuimos a mi casa….
Alicia: ____ Como siges?¡?
Tu: Bien…digo…es difícil pero no es algo que no pueda superar….
Vanessa: Ya comiste….No lo has hecho por días….
Tu: Si, ya comi…
Vanessa: Asi?¡?...Que?¡?...
Tu: Ok no no lo he hecho ya…
Vanessa: No, oye sabes ya tienes que hacer algo….no puedes estar asi toda la vida…
Tu: Y no lo estare…. Solo es cuestión de tiempo….
Alicia: No niña…..sabes sal y dile todo lo que sientes…has estado esperado….todo este tiempo y mira lo que ganas….nada…estas aquí triste por lo que paso y Crista …ella tiene lo que quiso….es tiempo de que tu salgas y digas lo que sientes…..
Vanessa: Tiene razón….ya no puedes seguir asi….
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Lun 12 Sep 2011, 7:06 pm

Espero que les guste.....
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por alli_94 Mar 13 Sep 2011, 4:03 pm

SSSIIIGGUUUUEELLLAAA ♥

SSSIIIGGUUUUEELLLAAA ♥

SSSIIIGGUUUUEELLLAAA ♥

SSSIIIGGUUUUEELLLAAA ♥

SSSIIIGGUUUUEELLLAAA ♥
alli_94

Mensaje por haydeejOnaz Mar 13 Sep 2011, 4:48 pm

Tenían razón pero me daba miedo…. Miedo a como iba a reaccionar….a no saber que hacer, a que decir, a todo que tal si nunca jamás en la vida quería volver a verme….eso seria horrible….bueno mas de lo que ya es

Tu: No lo se… yo no….no

Alicia: HAaaaaaaay _____ POR FAVOR SOLO UNA VEZ EN LA VIDA HAS ALGO POR TI….

Tu: Es que de verdad no lo se…y si no resulta no mejor asi hay que dejar las cosas…

Vanessa: Sabes siempre estas ayudando a los demás…y tu en donde te dejas a ti…nunca te vi asi por nadie….ni por Erick… yo se que lo quieres y no se me hace justo que por alguien como Crista pierda a alguien que es importante para ti….

Hay tenían razón…esta vez iba a luchar por alguien que yo quiero….y no voy a dejar que ni Crista ni nadie….haga que yo pierda a un gran amigo….lo había decidido…iba a ir a decirle la verdad….todo lo que siento el por que lo hice y no iba a perder mas tiempo….tome mi chaqueta y Sali de mi habitación….estaba decidida no iba a perder mas tiempo….

Baje las escaleras y como era de esperarse las chicas bajaron las escales atrás de mi….

Alicia: A donde vas?

Tu: ah hablar con Nicholas…

Vanessa: Pero tu estas loca….

Tu: No porque?¡?

Vanessa: Ve como esta lloviendo y tu vas a salir No…

Tu: Por favor….es ahora o nunca….

No dudaron ni un poco más y me dejaron salir sabia n que era verdad era ahora o nunca…

Al salir la verdad no sentía las gotas de lluvia caer o la fría brisa que había…solo pensaba en una cosa …como poder decirle las cosas a Nicholas de la mejor forma posible…Tenia miedo claro pero valía la pena ….En estos pocos meses Nicholas se había convertido en alguien muy importante para mi…no quería perderlo había sido ya demasiado tiempo estas dos semanas….no quería perderlo…no ahora todavía quería vivir muchas cosas junto con el….

A la mitad del camino la lluvia empezó a caer más fuerte pero no importaba….iba a hacerlo….nada me iba a detener…..la lluvia empezó a convertirse en tormenta…y como toda tormenta con ella traía esos espantosos rayos y truenos….hay como los odiaba por suerte…ya casi llegaba a la casa de Nicholas…

Cuando llegue a la casa de Nicholas los nervios me invadieron más de lo que ya me habían invadido…pase como cinco minutos fuera de la casa sin saber que hacer…y cuando me di cuenta ya estaba tocando el timbre de la casa Jonas….

Decidí que mejor en otro momento hablaría con Nicholas pero fue demasiado tarde….

Nick: ______?¡?

No me quedo mas que voltear…

Tu: Hola!!!

Nick: Que haces aquí?¡?

Tu: Nicholas…por favor dejame explicarte las cosas por favor

Nick: No,____ regresa a tu casa mira como estas?¡?

Fue cuando me mire….la verdad estaba toda mojada y el maquillaje bueno mejor no hablar de eso… y todo debido a que la lluvia empeoraba….

Tu: Por favor Nicholas…

Nick: Acaso te has vuelto loca….

Tu: YA Nicholas tui crees que eres el único que se siente mal por lo que paso no….yo también tu no tienes ni idea de lo que yo siento….o acaso lo sabes…

Xxx: Y crees que acaso le importa?¡

No lo podía creer..detras de Nicholas salió Crista genial…

Tu: Tu..tu que haces aquí…

Crista: Yo creo que eso es algo que no te importa… y lo abrazo….

De verdad no lo podía creer ella estaba ahí con el como si nada….como si nada de esto hubiera pasado…y yo…yo estaba afuera toda mojada y llorando…lo único bueno es que las gotas se confundían con las lagrimas…. Me sentía tan mal…de pronto las gansa con las que había llegado habían desaparecido…

Tu: Yo creo que mejor me voy….

Nick: Es lo mejor…te puedes enfermar si sigues exponiéndote asi a la lluvia…

Tu: Si, tienes razón me voy….

Crista: Te cuidas biie…

No vi nada mas enseguida Crista cerro la puerta….no hice nada mas me senté en la banqueta empecé a llorar…de nada había servido… el estaba otra vez con Crista…

De pronto llego un coche y de el bajo Joe…

Joe: ___ que haces aquí?¡?....entra al coche… y me abrió la puerta de su coche….

Y adentro no pude ocultar mas las lagrimas….

Joe: No me digas que estas llorando por Nick…

Tu: Pues…no tan asi…

Joe: Crista?¡?..

Tu: Hay como lo sabes…

Joe: Nick ah estado un poco insoportable estos días…y Crista ah tenido que ver….

Tu: hay es que ash…Crista me cae tan mal….

Joe: Ni te preocupes ya somos dos….si antes me caia mal ahora la detesto yo no se que le hizo mi hermano para que ella lo trate asi…

Tu: Mmm no se… pero lo que mas me duele es Nicholas esta sufriendo…

Joe: Lo se… pero también hay que reconocer que mi hermano es un tonto…

Tu: No le digas asi…

Joe: Lo quieres?¡?

Tu: Se nota….

Joe: Bueno…es que eres la primera que esta con el por todo la diabetes, esto de Crista, su cambio de humor…todo….

Tu: Lo que se hace cuando se quiere a alguien….

Joe: Bueno eso si….ahora dime a donde….

Tu: No entiendo…

Joe: En donde vives por que ni creas que te voy a dejar asi….te vas a enfermar…

Tu: Ok….

Joe me dejo en mi casa la verdad había sido de gran ayuda….era un chico encantador y muy chistoso…. Antes de bajar le pedi a Joe que por favor no le dijera nada a Nicholas….Joe parecía ser alguien en que confiar…

Cuando llegue a mi casa…estaban todavía Alicia y Vanessa…estaban tan emocionadas y bueno lo que traía no eran buenas noticias…

Alicia: Dime que paso?¡?

Tu: Nada de lo que imaginaba

Vanessa: Por que?¡?

Tu: Crista estaba ahí…

Alica: Que?¡?¡?

Tu: Asi es…y aquí es cuando les digo…chicas me rindo ni un intento mas….

Alicia: Pero ____

Tu: Nada solo véanme …. No soy ni la sombra de Crista…. Ella es tan linda… y yo solo mirenme como podría Nicholas escogerme antes que ella…

Alicia: Ni digas eso….tu eres mucho mucho mejor que esa….

No dije nada mas….no quería seguir discutiendo con ellas…eso era lo que sentía lo que pensaba en esos momentos.

Al dia siguiente mi dia no cambio…fue igual no quise comer y menos cuando bueno mi mama llego del trabajo… y con ella traía una revista de moda….quien estaba en la portada….nada mas ni nada menos que Crista….revise las paginas de la revista y se veía tan bonita yo no era como ella…ni los talones…me gustaría ser como ella…asi talvez Nicholas se podría fijar en mi…

TM: Es bonita esa chica no?¡?

Tu: Si, muy linda mama….

Nunca había sentido algo asi ….le tenia envidia….pero es que lo tenia todo y en especial tenia a Nicholas….

Este fin de semana me empecé a sentir mal… me mareaba constantemente…..y en ocasiones me dolia el estomago o me dolia la cabeza…decidi no decirle nada a mi mama …se preocuparía...a de mas y me llevaría al medico y eso era lo que menos que menos quería….

El lunes siguiente no tuve la primera hora…al igual que los demás…asi que todos nos fuimos a la cafetería….todos estaban platicando y riendo…

Alicia: Tu que opinas ___?¡?

Tu: No estoy escuchando….

Y volví a mi plato de comida que me habían obligado a comprar…de repente todo me empezó a dar vueltas…asi que me tome de la mesa…

Matias: Estas bien….?¡?

Tu: Si solo me maree

David: De seguro estas embarazada…

Tu: Seguro…

Minutos despues empece a sentir mucho calor…no quería que ellos me vieran asi asi que mejor me fui….de seguro despues pasaría…

Tu: Me voy a la siguiente clase…

David: Pero porque te vas ahora….si Nick todavía esta aquí…

Tu: Pero tengo que hacer tarea…

David: ahaha

Cuando me levante todo empeoro…lo último que recuerdo esque sentí que caia esperaba sentir el suelo…pero no fue asi alguien me había agarrado…
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 13 Sep 2011, 5:46 pm

ODIO A CRISTA PERO AUN NO ENTIENDO PORQ NICK ES TAN TONTO I VUELVE CON ELLA I NISIQUIERA DEJA DE LA RAYIS SE LE ACERQUE :caliente2:

SIGUELA QUIERO SABER QUIEN FUE LA QUE LA RECOGIO
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 7:15 pm

Sieguelaaa !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por NickitaaH Miér 14 Sep 2011, 11:14 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? pero nick es idiota o se esta haciandoooo!!!
la rayiiis se noos vaaaa locooo asi no me gustaaaa ami me gusta alegreee
seguilaa los capiis estaan mas que geniales
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por alli_94 Miér 14 Sep 2011, 2:56 pm

anetterod escribió:Sieguelaaa !!!
alli_94

Mensaje por haydeejOnaz Miér 14 Sep 2011, 7:17 pm

hola chicas les dejo un cap es pequeño creo que mucho pero lo que importa es la intencion las quiero y cuidense

Cuando me levante todo empeoro…lo último que recuerdo esque sentí que caia esperaba sentir el suelo…pero no fue asi alguien me había agarrado…

Cuando desperté no sabia en donde estaba…..tenia frio….voltee y me di cuenta que estaba en la enfermería….no sabia como había llegado ahí…segui mirando y me lo encontré…no sabia que hacia ahí pero estaba dormido se veía tan lindo…

Si era Nicholas el que estaba ahí….estaba dormido justo a lado mi su cabeza estaba en mi almohada no lo podía dejar asi…se iba a lastimar…

Tu: Nick….Nicholas…

Nick: ….

Tu: Nicholas despierta….

Nick: Mmm hola!!!

Tu: Hola…

Nick: Como te sientes?¡?...dijo mientras se acomodaba en su silla…

Tu: Pues mejor que en la mañana…pero como llegue aquí…

Nick: No te acuerdas?¡?...

Tu: No… lo ultimo que recuerdo es que estábamos en la cafetería y ya… Que paso??

Nick: Te desmayaste…

Tu: Quien me trajo aquí ¿¡?...

Nick: Yo…soy un gran chico lo se….

Tu: Se puede saber porque digo me odias….

Nick: No te odio

Tu: Ah es bueno saberlo…y Crista no va a querer matarme cuando se entere que me ayudaste a algo??¡

Nick: Por que habría de hacerlo….?¡?

Tu: Es tu novia…

Nick: JAJAJA… que buen chiste…

Tu: Entonces que……

Nick: Que hacia en mi casa la otra tarde….?¡?

Tu: Pues si…

Nick: Fue a hablar conmigo…es obvio creo…me dijo unas cuantas cosas que tengo que pensar…

Tu: Ah….y cuanto llevo aquí?¡?...

Nick: Una hora…

Tu: Y has estado todo este tiempo aquí…conmigo?¡?

Nick: Si, no te iba a dejar aquí sola…. Bueno estuve contigo la primera media hora..despues me dormi…es que no era muy divertido hablar con la enfermera….

Tu: Gracias…

Nick: Perdon…

Tu: Que?¡?...

Nick: Perdon por haberme potado asi contigo…tu no tienes la culpa de nada…y tienes razón…se que no fue tu intensión….si leí tu mensaje…

Tu: Es bueno saberlo…

Nick: Entonces me perdonas?¡?...

Tu: No lo se….

Nick: Anda no seas mala….

Tu: Te lo mereces… tu no has sido últimamente un ángel conmigo….

Era la verdad …Nicholas no había sido la mejor persona conmigo….lo haría sufrir un poco….mi estomago me delato tenia mucha hambre….

Nick: SI,te invito a comer…lo pensarías mejor…

Tu: Tal vez…

Nick: Lo tomo como un si…

Tu: Pero primero sacame de aquí

Nick: Ok…

Lo bueno fue que la enfermera no tardo en llegar…y me pude salir rápido de ahí…bueno entre comillas..porque bueno despues de la revisión que me dio es cuando me pude ir….

Tu: Entonces a donde?¡?

Nick: Mmm… mis posibilidades son ir a McDonald

Tu: Mmmmm claro…lo que sea muero de hambre….

Fuimos al McDonald la verdad el camino fue como antes lleno de risas y juegos…extrañaba esos momentos…solo quería que esta fuera una tarde como aquellas
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por alli_94 Miér 14 Sep 2011, 8:37 pm

ohhh !!! Q BIEN YA SE AMISTARON !!!

:D Sieguelaaa !!!
alli_94

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 15 Sep 2011, 6:55 pm

Owww ya se arreglaron ♥ me alegra mucho ojala pase algo en esa salida jajaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 15 Sep 2011, 8:43 pm

ahhhhhhhhhhh ke lindo siguelaaaa:D

y pasense por mi nove please:( https://onlywn.activoforo.com/t7133-my-favorite-song-nick-y-tu
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba