O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por alli_94 Jue 08 Sep 2011, 12:58 pm

OBVIIO II SIII !!!!

MARATON !!! ♥ MARATON !!! ♥

alli_94

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por NickitaaH Jue 08 Sep 2011, 7:39 pm

siii maraton maratonn maratonn
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Bianca Jue 08 Sep 2011, 7:59 pm

SIGUE!! porfis oooow..!!! pobre _____ esta sufriendo mucho...maldita crista no se vale yo que pensaba que nick andaba en los cielos por _____ pero ahora que aparecio esa...esa...tipa pff...bueee que se puede hacer no? asi es el amor (ciego amor) hehe espero cap saludos
Bianca
Bianca

Mensaje por alli_94 Jue 08 Sep 2011, 8:08 pm

alli_94 escribió:OBVIIO II SIII !!!!

alli_94

Mensaje por NickitaaH Vie 09 Sep 2011, 12:54 pm

NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 09 Sep 2011, 2:08 pm

COMO PREGUNTAS ESO? OBVIOOO Q QUEREMOS MARATON SIIIII

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON ♥

DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 10 Sep 2011, 6:17 pm

DaniAAndreaJ escribió:COMO PREGUNTAS ESO? OBVIOOO Q QUEREMOS MARATON SIIIII

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON ♥

Hola chicas bueno entonces hay maraton..alrato lo empiezo a subir cuidense las quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Bianca Sáb 10 Sep 2011, 6:30 pm

eeeeeeeeh MARATON..!!!

MARATON!!

MARATON!! MARATON!!
Bianca
Bianca

Mensaje por PAMELA_RIVERA Sáb 10 Sep 2011, 8:35 pm

siguela siguela siguela......
PAMELA_RIVERA

Mensaje por PAMELA_RIVERA Sáb 10 Sep 2011, 9:00 pm

Chicas ya casi les subo la primera parte....
PAMELA_RIVERA

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 10 Sep 2011, 9:24 pm

La semana paso tan rápido que cuando me di cuenta ya estábamos a punto de subir al camión que nos llevaría al lugar en donde serian las seccionales…estaba tan nerviosa..esta era una gran oportunidad que no podía desperdiciar….era la oportunidad para poder estar en Hollywood arts…

Profesor: Bueno chicos es 5 minutos nos vamos….quédense ya todos aquí no se muevan…regreso y nos vamos….

Todos : Ok

Vanessa y Alicia se acercaron a mi…

Vanessa: ___Ya le dijiste a Nick sobre lo de Crista….

Tu: No y no lo voy a hacer…..

Alicia: Se puede saber por que no?¡?...

Tu: Ya les dije…le rompería el corazón….

Vanessa: Yo no se… esta es la oportunidad perfecta para decirle la verdad y de paso para decirle lo que sientes por el…..

Alicia: Cierto Vanessa tiene razón…esta es una zona libre de Crista por el momento….tienes que aprovecharlo….

Tu: No le voy a decir nada…ni lo de Crista ni lo que siento por el……

Alicia: Bueno como quieras…pero por lo pronto aprovecha el momento libre que tienes sin Crista cerca…habla con el…asi como antes…aprovecha niña no sean tonta….

Hay no me gustaba que me dijeran que hacer

Tu: No se…

Alicia: No crees que no he notado que lo extrañas….

Tu: Hay ya se pero..que hago??

Alicia: Habla con el…no le digas nada de lo de Crista pero….habla con el…

Tu: No prometo nada….

Profesor: Chicos ayúdenme a traes algo…chicas suban al camión…

Subimos al camión todas se sentaban con sus amigas a excepción de Annie que no le hablaba a nadie….y yo bueno me sente un poco alejada de todos quería pensar…quería saber que hacer…sabia que lo correcto era decirle lo de Crista…pero y si no me creía…y si me odiaba…que tal si pensaba que solo lo hacia por celos que era una historia que yo solo estaba inventando….solo estaba segura de una cosa…lo quería…y buen cuando quieres a una persona lo único que quieres es que sea feliz….aunque no sea contigo…y bueno asi era lo que pasaba con Nicholas…si el era feliz con Crista que podía hacer yo?¡?...

XXX: Me puedo sentar aquí?¡?...

Tu: Claro…

La verdad no sabia quien se había sentado a lado de mi…yo solo veía atreves de la ventana…quería seguir pensando.. en que era lo correcto……

XXX: Estas bien?¡?

Tu: Si…tan mal me veía que hasta un desconocido preguntaba eso…..

XXX: No te creo…..últimamente siempre estas así….como pensativa

Genial….tenia que empezar a disimular mas mi estado de animo…si no al final Nicholas se enteraría de la verdad…y no seria porque se la dijera si no por que todos empezarían a especular cosas…y al final darían en el blanco….que quería mas que a un amigo a Nicholas….

Tu: Crees que me veo muy mal?¡?…..decidi voltear tal vez el me ayudaría a saber que hacer….pero cuando vi quien era….bueno…no creo que me pueda ayudar mucho…..

Nick: Wow….no te alegra verme…

Tu Porque?¡?..dices eso….

Nick: Pues por la cara que pusiste….

Tu: No claro que me alegra verte..pero es raro hace tiempo que ..bueno tu sabes…..

Nick: Si lo siento….hace tiempo que no estoy contigo….

Tu: Si…dije un poco triste…..

Nick: Ahora si me vas a decir que tienes?¡?...

Tu: Nada…

Nick: No te creo….te ves como triste...dime que pasa?¡?

Tu: De Verdad nada…..le menti lo se….pero era lo mejor…

Nick: Es que se me hace difícil creerte….yo se que tienes algo y no me quieres decir …te conozco…

Tu: Nicholas de verdad no tengo nada….

Nick. Acaso no confías en mi… anda….puedes decirme lo que quieras….

Hay porque hacia las cosas tan difíciles….

Tu: Bueno tu ganas….

Nick: Anda dime….

Tu: Bueno es que…estoy muy nerviosa por la presentación de hoy…mis papas dijeron que vendrían y bueno no quiero decepcionarlos….

Nick: Eso es lo que te ha estado preocupando toda la semana?¡?

Tu: si…

Nick: Te entiendo….mis papas también vendrán al igual que mis hermanos y no quiero decepcionarlos…

Tu: Y Crista?¡?...No tengo ni idea de porque pregunte eso….

Nick: Crista…bueno ella me dijo que no sabia si podría venir…espero que venga pero no es nada seguro….

Tu: Veras que viene…tu solo ten fe en ella….

Nick: Gracias….te puedo contar algo…..me dijo casi en susurro….

Tu: Claro dime…dije de igual manera….

Nick: No se qué pasa con Crista últimamente esta un poco rara….en la ultima cita que tuvimos llevo a sus amigas…

Tu: De verdad?¡?...no te creo…

Nick: Lo juro..estaba que gritaba por ayuda… asi que mejor me fui…despues ella llamo y pidio disculpas pero bueno….

Tu: esa historia es como para escribirla en una historia o en una canción…..

Nick: Lo mismo pensé yo así….que empecé una canción….la quieres ver?¡?

Tu: Claro….

Nick: Pero no te vayas a reir ehehe…

Tu: No lo hare….

Saco un papel de su pantalón y me lo dio…..

Nick: Ten es muy poco….

Tome el papel y lo abri….y empecé a leer
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 10 Sep 2011, 9:49 pm

Tu::told you I made dinner plans for You and me and no one else ,that don’t include your crazy friends well I’m done, with awkward situations empty conversations

Nick: y que te parece ?¡? quiero la verdad….

Tu: Nicholas esto es genial…

Nick: Pero ya no se que mas ponerle…

Tu: Mmmm me dijiste que querías pedir ayuda no escríbelo…

Nick: No se….no me gusta como suena con esa palabra….

Tu: Pues en vez de ayuda ponle S.O.S …es lo mismo…

Nick: Asi se va a llamar…S.O.S….

Tu: No, Nicholas ese es un muy mal nombre…..

Nick: No es genial….S.O.S…si asi se llamara…

Tu: Ok…Nicholas….

Nick: Además este será nuestro gran tema....

Tu: Si de quien?¡?...

Nick: De los Jonas Brothers….

Tu: Y ellos son..?¡?

Nick: Pues mis hermanos y yo…decidimos que asi nos llamaremos…ahah y S.O.S…será nuestro gran primer tema…

Tu :Ok…tendré que escucharla cuando la terminen..recuerda soy la fan #1…

Nick: Cierto…entonces puedes empezar a decirme Nick Jonas…

Tu: Claro Nicholas…

Nick: Bueno solo Nick….

Tu: No,

Nick: Enserio esque todos me dicen asi menos tu….siento como si estuvieras enojada conmigo….

Tu: ….y le di un golpe….

Nick: Auch y eso porque???

Tu: No te acuerdas del porque Nicholas…

Nick: Mmm no…

FLASBACK

Tu: Hola Nick Cierto???

Nick: No, Nicholas…

Tu: Y no es lo mismo Nick que Nicholas porque tengo un primo,o es mi tio ash no se….. que se llama Nicholas y todo el mundo le dice Nick por lo tant….

Nick: Si, si ya entendí pero para ti soy Nicholas

FIN FLASHBACK.

Nick: Lo siento de verdad no me acordaba….

Tu: Yo que quería ser sociable contigo conocerte y mira como me hablaste….

Nick: De verdad lo siento…no fue mi intensión…te lo juro no soy asi

Tu: Ahora lose y también se que eres un gran amigo….Nick…

Nick. Lo había olvidado…

Tu: Que?¡?...

Nick: Lo mucho que me gusta estar contigo….aha y lo divertida que eres…

Tu: Yo también lo había empezado a olvidar….

Nick: Te quiero…y prometo pasar mas tiempo contigo….

Tu: Eso espero….

Nick: Algo mas…creo que se te olvida algo…

Tu: Mmm no…

Nick: Segura…

Tu: Mmm si..

Nick: Bueno…. Dijo triste..

Tu: Mentira...Yo también te quiero….y mucho…

Nick: Lo sabia…

Tu: :D

Pasamos un largo tiempo hablando y riendo asi como antes….la verdad el lugar en donde era el concurso estaba un poco lejos cuando al fin llegamos …y como era de esperarse…mis amigas me raptaron…

Alicia: Le dijiste…

Tu: No….

Vanessa: Entonces por que esa sonrisa….

Tu: Cual?¡?... Bueno hay que admitirlo estaba feliz..porque había estado con el

Alicia: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 17 987434

Tu: OK…hable con el…pero no le dije nada…fue como antes de Crista…

Alicia: Me alegro….

Vanessa: Si yo también…asi ya no cantas triste cantas alegre y bueno de paso ganamos….

Alicia: Tienes razón…

Tu: Buen ya entremos…..

Todos entramos había tanta gente…eso me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba…realmente lo quería hacer bien…no quería decepcionar a nadie…ni a mis amigos, ni a mis padres….a nadie…

Llegamos a lugar en donde teníamos que estar….era como un pequeño camerino…estando ahí todos nos cambiamos…nuestro vestuario era sencillo pero muy lindo…ellos…lucían un pantalón negro con camisa del mismo color…y una corbata dorada…y nuestro vestido era de color dorado la verdad a mi me gustaba mucho…

Todos estábamos muy nerviosos y mas cuando…bueno..empezamos a escuchar a los demás coros..la verdad era muy buenos…..el profesor nos recordó como íbamos a salir..primero seria Nick despues yo..que saldríamos de atrás..legaríamos al escenario..Cantaríamos un poco mas…y despues nos acomodaríamos para la nueva canción…esta vez seria una canción que cantaríamos todos juntos… y en esa canción….seria el gran baile de Nick…también cantaría Erick…y en la ultima canción cantaríamos Nick, Erick, Vanessa y yo.. sin duda haríamos un gran show….

Nick: Estoy nervioso…me dijo cuando estábamos ya detrás de las puerta en donde nos tocaba salir….

Tu: Porque?¡?...

Nick: Tengo que bailar…y de seguro Joe grabara…y despues se reira de mi…

Tu: Lo haras bien

Nick: Espero…

Y entonces llego el momento esperado….

Presentador: Ahora..el coro de la escuela McKenly

Nick: Aquí vamos…

Al final no pude evitar abrazar a Nick había sido increíble todos aplaudían…y parecía que a los jueces también les gustaba….seguro ganaríamos no había duda de eso…solo había que esperar a que pasara el ultimo coro…y sabríamos los resultados….

Llegamos de nuevo a nuestro camerino….

Profesor: Lo hicieron genial chicos….

Vanessa: No hay duda ganaremos…..

Profesor : Enserio que si…ni lo duden…..

Erick: Espero…

El profesor salió y todos nos quedamos ahí…tendríamos que esperar otro poco para poder saber el resultado…

Nick: Que tal lo hice?¡?

Tu: Quieres la verdad?¡?….

Nick: si, aunque duela

Tu: Lo hiciste fenomenal….sin duda podrías hacer un musical….

Nick: No,no lo creo….

Tu: Bueno..por lo menos ganaremos el día de hoy….

Nick: Espero…

Tu: Lo haremos…y asi mis papas se sentiran orgullosos de mi…

Nick: Si igual mi familia….bajo la mirada…

Tu: Que pasa?¡?...

Nick: Es que Crista no llego..

Tu: No te pongas asi..talvez tenia algo importante que hacer o trafico no se pero algo importante tubo que haber pasado…

Nick: Si….

Al poco tiempo llego el profesor…y nos dijo que fueramos al escenario…este era el momento decisivo…seria el momento en que sabríamos si habíamos ganad o…

Legamos al escenario…estaba tan nerviosa…mire a mis padres ellos me decían “Tranquila”….tambien llegue a ver a la familia Jonas…Joe asi caras raras y lograba que Nick riera…

Al poco rato llegaron los jueces…solo serian 3 coros de 6 que pasarían a las regionales…yo solo podía creer habíamos ganado...rogaba que entre esos 3 estuviéramos nosotros….pero si ganábamos pues no estaba tan mal…

Los jueces se pusieron detrás del micrófono dijeron unas cuantas palabras, y después que darían el nombre de los coros ganadores…el tercer y el segundo lugar fueron mencionados….y no estábamos nosotros….solo teníamos una oportunidad…. Y fue ahí donde nos mencionaron…..no lo podía creer habíamos ganado….lo primero que hice fue abrazar a Nick…y después a Vanessa y Alicia…

Llegamos otra vez al camerino..nadie lo podía creer…

Profesor: Chicos estoy muy orgulloso de ustedes la verdad es que hicieron un trabajo magnifico se lo merecen…ahora bueno…no se hay que celebrar el lunes les parece?¡?..

Todos: Si,

Profesor: Bueno….entonces ahora regresemos al camión,,,,,

Vanessa: Bueno,,esque yo no me voy a ir en el camión y me voy a raptar a Alicia, ___, Nick, Matias y David….

Profesor: Bueno esta bien…nos vemos el lunes ehe…

Vanessa: Esta bien….

Los demás se fueron y nosotros 6 nos quedamos….

Tu: Se puede saber porque me raptas…..

Vanessa: Pues por que vamos a celebrar…mi mama hablo con sus padres les dieron permiso asi que….celebremos…

Todos nos cambiamos y salimos a una pequeña plaza que se encontraba cerca del lugar en donde nos habíamos presentado….

Alicia: Entonces como vamos a celebar….

Tu: Hay que comer un helado si…

Nick: No,

Tu: Porque?¡?

Nick: Te vas a enfermar me preocupa tu salud….

Tu: Oh vamos Nick….

Alicia: Nick?¡?..y por que no Nicholas…

Tu: Arreglamos esa pequeña diferencia….

Vanessa: Ok…

Tu: Entonces que dices….

Nick: Esta bien…

Llegamos al lugar de los helados mis favoritos debo decir porque bueno….yo había querido helados…pedimos y los chicos lindamente nos pagaron la cuenta….fuimos a la parte del comedor….en lo que los chicos llegaban….

Nos sentamos a lado de una tienda..la verdad no habia muchos lugares disponibles…estábamos platicando bien…hasta que paso lo inimaginable…

Alicia: Oh por dios!!!

Tu: Que?¡?..

Alicia: Vean esa revista la que esta en el mostrador….

Voltee y lo que vi no me lo esperaba oh por lo menos no en ese momento….
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 10 Sep 2011, 9:51 pm

Mañana subo las siguientes dos partes..espero que les guste lo de hoy...cuidense mucho...y sueñen con los jonas
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por alli_94 Sáb 10 Sep 2011, 10:36 pm

PAMELA_RIVERA escribió:siguela siguela siguela......
alli_94

Mensaje por Bianca Dom 11 Sep 2011, 9:37 pm

y las dos partes..?? has dicho que hoy las subirias que sucede..? bueee ojala y subas mañana vale cuidate espero las siguientes partes xD saludos n_n
Bianca
Bianca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba