O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por luxx Sáb 10 Ago 2013, 8:27 pm

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 404083_259394080830213_1657863481_n_large

Capitulo 1


Este capitulo tiene algo HOT

"Yo mas..." las ultimas palabras que escuche salir de su boca. Yo lo amaba. Siempre lo hice. Y se supone que el a mi. Pero prefirió seguir su sueño a quedarse conmigo. Ya han pasado 3 años desde que Niall se fue. Si, "Niall Horan" el famoso cantante de la boyband del momento. El y yo fuimos mejores amigos desde los 3 años. A el y a mi siempre nos gusto cantar. Decidimos subir vídeos a Youtube cantando. Unas semanas después dicidio ir a concursar a un tal programa "The X' Factor", yo lo apoyaba siempre, cuando el y su banda firmaron un contrato, prometio mandarme cartas todos los días, y hablarme. Pero no lo hizo. El me olvido. Ahora ha regresado. Si, leyeron bien. Regreso. Apenas hace una semana regreso, pero no para quedarse si no para dar unos 3 conciertos por la ciudad, y solo se quedara un mes y medio. Y lo mas triste es que no me recordó. Lo único que hizo cuando me vio fue decirme "¡Hola! ¡Gusto en conocerte! ¡¿Quieres que te de un autografo?!" ¿Qué se cree? El hizo que durante 1 año y medio, todos los días, todas las noches llorara. Llorara por el. Ya solo me quedaban pocos amigos y amigas, lo bueno es que mis dos mejores amigas Alexandra & Lilia no se alejaron de mi, si tuve novios, pero no los llegue a querer como quise a Niall, Lo extrañe, pero ahora he cambiado todo lo que sufri por Niall se ha convertido en ODIO ahora no me cae nada bien él ni ningun otro chico, ahora solo salgo con ellos 2 semanas, 2 semanas en las que me divierto como nunca con ellos, ahora soy algo rebelde, mis amigas no quieren que sea asi, pero yo soy asi & nada ni nadie me ara cambiar. Extraño al Niall Horan de antes. La fama solo lo convirtió en un mounstro [bueno yo tambien cambié, pero el se acuesta con 1 diferente TODOS LOS DÍAS]. Es un desastre de humano. Espero que al menos el lo este disfrutando. Porque yo SI, yo SI disfruto mi vida de ahora. 


Estaba sentada en mi cama. En mi habitación. Sentada viendo tele. Después de unos 5 minutos, escucho que tocan la puerta de mi cuarto. La abro y me encontré con mi mamá. ¿Que querrá? 


 -Hija, ¡Te habla George!
-¿Hablas de mi George?
-__... 
-¿Qué?
-En primera no tu novio era Josh?, y en segunda no odiabas a George? 
-hmm 1.No! termine con Josh hace 3 días, y 2.Si antes lo odiaba pero ahora me he dado cuenta que es muy bueno [en la cama]
-Niña tu nunca cambiaras...cambiando de tema. Te habla George.
-¿Puedo salir?
-Pero estas castigada
-Pero... hoy no te llamaron de mi colegio
-¡Vamos __! Igual y me llaman mañana...
-Esta bien... ¡Pero solo por esta vez!
-Como digas... Te quiero en la casa a las 11
-Esta bien...

Hoy tendre una larga tarde... espero y me lleve a un lugar privado, aunque conociendolo si me llevara a uno, jaja que digo platicamos bien desde hace 2 días y no fue en un buen lugar ni una larga platica...



FlashBack...
en el salon de detencion...
-Eres un idiota por tu culpa estamos aqui
-bueno pero si señorita yo soy mejor que todo el mundo no le hubiera gritado a el profesor no estariamos aqui
-ok ok pero tambien fue tu culpa
-no yo no hice nada
-jaja solo te reiste de su cabello
-es de que solo velo
-jaja no hay nada que ver
-jaja si esta calvo
-jajaja- los dos se miraron y se fueron acercando poco a poco hasta que unieron sus labios en un beso tierno que se fue haciendo mas y mas apasionado
...
-Más, más... dios no pares ya casi llego
- no parare muñeca, ohh... he llegado & tu?
-no aun no asi que no pares- y fue penetrandola más & más fuerte 
-y.ya llegue 
.... vistiendose...
-fue uno de los mejores castigos que he tenido
-jaja ya lo creo, ahora apurate si no quieres que nos descubran
-si... y quieres salir mañana?
-jaja para que para repetir? No amor yo no tengo sexo con alguien que no sea mi novio, eres muy afortunado
-hmmm bueno entonces no tengamos sexo, hagamos algo mas calmado
-jaja estas loco
-si loco por ti... -y la volvio a besar hasta que escucharon una voz y se separaron

FinFlashBack


me cambie algo casual algo asi http://vestidoscortosdemoda.com/wp-content/uploads/2013/04/vestido-casual.jpg ,Mi pelo suelto y solo un poco de maquillaje, Solo era una sita con "Don me creo mucho y me follo a cualquiera". Jaja pero bueno es mi novio y lo quiero o eso creo.. no no lo quiero yo no quiero a nadie si no es a mi mamá, a mis amigas & a mi hermano. Total.. Me arregle y baje a esperar a George. Unos 5 minutos después escucho el timbre. Abro y si. Era ...


 
aqui les dejo el primer capitulo espero y les guste! ahah comenten para que lo siga y bueno hoy les subire 3 o 4 capitulos para que no se enojen por no haberles subido antes :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por alexa peluchina Sáb 10 Ago 2013, 9:43 pm

Me encanto el cap!!

Pobre chica, como que Niall no la reconocio??

Es un...

Bueno siguela.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por luxx Sáb 10 Ago 2013, 10:04 pm

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 534929_647260815285459_1028365686_n
Capitulo 2



Unos 5 minutos después escucho el timbre. Abro y si. Era George. http://distilleryimage0.s3.amazonaws.com/3545415a20c711e2971f22000a1f8c25_6.jpg ,debo admitirlo. Se veía guapo. Aveces es tan guapo...¿Qué estoy diciendo? Yo no me puedo volver a enamorar NUNCA. El traía un ramo de flores en sus manos. ¿Para quien serán? Obvio que para mi ¡Daa! ¿Qué le pasa? Y ¿Qué me pasa a mi? Definitivamente me estoy volviendo loca. Totalmente loca. 

-¡Hola __! ¡Que linda estas!
-¡Hola George! ¡Ya deja te de tus tonterías y vamos! ¿Por cierto a donde vamos?
-A comer...¿Te parece?
-Esta bien...

George me llevo a un restaurante de comida japonesa. Es mi comida favorita. Nos sentamos en una mesa y en seguida llego el mesero.

-¿Me puede dar el paquete de sushi por pavor?
-Claro...
-¿Tu que quieres linda?
-Lo mismo...
-En seguida se los traigo...

Esperamos 5 minutos mas o menos hasta que llego el mesero con la orden. La comida no tenia mucha platica. Comimos y nos dirigimos hacia el carro de George. 

-Y ¿Ahora que quieres hacer?
-Lo que sea...
-¿Te parece ir al parque y luego a la playa?
-Si...
-Ok ¡Vamos nos!

La verdad Geroge si me hacia reír. Es un chico sonriente. Pero de todas maneras no me puedo enamorar. Lo jure desde que se fue Niall. Fuimos al parque. Estábamos caminando cuando veo el lugar donde Niall y yo nos dimos nuestro primer beso.

FlashBack
Estabamos platicando de cosas sin sentido cuando, derrepente nuestras manos se rozaron, despues nos miramos a los ojos, el tenia unos hermosos ojos azules, y despues fui bajando la mirada hacia sus labios, estabamos demasiado cerca, cuando derrepente senti unos labios contra los mios, cerre los ojos & me deje llevar, fue un beso increible, sentia que estaba en el cielo, sentia que no existia nadie mas solamente nosotros dos

FindelFlashBack 

¡Que tonta soy! ¡Siempre arruino todo! Espero que no haya sospechado nada por la manera en la que me quede biendo el arbol. George y yo nos sentamos en una banca y empezamos a platicar.
Estábamos platicando, aveces no le podia contestar porque decia cosas sumamente graciosas. Muy pocas veces no. Seguimos hasta que se me ocurrió una idea.


-George...¿A que edad fue tu primera vez?
-Sabes eso no se pregunta- respondio riendo

-Vamos & yo te digo como fue la mia 
-Pues de hecho fue con una amiga Andrea... en un campamento... ¡Fue mágico! 
-¡Que bonito!
-Lo se...
- Y ¿Que paso con la tuya? ¿Como fue tu primera vez?
- De hecho fue con mi mejor amigo, con Niall y tambien fue increible
-Y ¿Ya no se han visto? ¿Ya no te habla? 
-Pues no ¡Me olvido al parecer! 
-Pues se la pierde... Tu eres hermosa. No se como alguien puede olvidarte...
-Pues al parecer él si lo hizo- respondi con una sonrisa para que viera que no me importaba
-¿Qué tal si ya nos vamos a la feria?-Respondió entusiasmado. 
-Esta bien...-Seguí coqueta. Aveces suelo ser así. Bueno, desde que Niall me dejo. Y me olvido. 

¿Como pude ser tan tonta? ¡Obviate de Niall & disfruta la vida ___!  me lo repetia una & mil veces desde que se fue
Después de la platica, me subí al "Ferrari" de George y nos dirigimos a la feria. Recuerdo que cuando éramos chicos solía ir ahí todos los viernes con Niall. Amábamos hacer eso. Aveces me da risa recordar cuando no quería subirme a la montaña rusa y Niall se enojaba. Buenos tiempos... Bueno de echo le sigo teniendo miedo a la montaña. Espero que Niall no me haga subirme. 




ahha mañana les subire otros 2 capitulos :))! espero & les guste
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por luxx Sáb 10 Ago 2013, 10:07 pm

alexa peluchina escribió:Me encanto el cap!!

Pobre chica, como que Niall no la reconocio??

Es un...

Bueno siguela.

xoxo
 me encanta que te guste! -bueno ya la segui y espero seguir viendote por aqui
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por alexa peluchina Sáb 10 Ago 2013, 10:13 pm

Aww que hermoxxo cap!

Esa chica! Decidete o George o Niall!

Pff, aun sigo enojada con Niall por olvidarla.

siguela pronto.

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por Take me Home xD Dom 11 Ago 2013, 9:17 pm

E llegadooooo
Amee los capis ajajaaj fueron tan shffgsdsajflfudgs
Pobre rayis igue sufriendo por el niall jja
En fin siguela pronto ue y quiero saber que pasa
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por luxx Lun 12 Ago 2013, 8:20 pm

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Large

Capitulo 3



Dios ____ deja de pensar en Niall & consentrate.
Nos subimos a todos los juegos, excepto a la montaña rusa. Gracias a Dios estaba cerrada por remodelación. 

Siguente día.....
Eran las 6 de la tarde. Estaba muy cansada. Salí un poco afuera y fui hacia el parque donde Niall y yo nos dimos nuestro primer beso. Estaba sentada hasta que siento que unas suaves manos me tocan por atrás. Eran las chicas Alex & Lili. En seguida se sentaron a mi lado. 

-Y... ¿Como has estado?-Pregunto Lili feliz. Que raro jaja.
-nos vimos hoy en la escuela- Respondí con una sonrisa.
-Bien...Te queríamos preguntar algo...
-si?
-¿Quieres salir con nosotras? Antes de que digas que no, por favor ve. Por favor. 
-No lo se Lili...-Respondi en tono de burla
-Por favor...-Respondió insistente haciendo una de esas caras que nadie puede resistir
-Pero...Bueno, esta bien...-Respondí riendo. 
-¡SI __! ¡No te vas a arrepentir.
-& te tenemos otra noticia -esta vez hablo Alex
-aja?

-Los chicos de One Direction estan aqui en Irlanda
-QUE?-respondi gritando- DIME QUE NO SON LOS DE ESA BANDA ONE DIRECTION
-hmm pues me temo que si
-No es lindo Niall esta aqui- dijo Lili
-NO! no es nada "lindo" que este aqui! digo me abandono! 
-Pero tenia que cumplir su sueño ____(tuapodo)
-No me importa. Y si me disculpan me tengo que ir a arreglar porque hoy saldre con George

Después de eso me despidí y me fuí.  Estoy nerviosa. No se que pueda a pasar. ¿Lo encontrare? No lo se.

Eran las 7 de la noche. En media hora llegaría George. Me vestí con esto da click :))

y me hice una coleta con un liston rosa en el pelo. Me maquille muy poco. No quería parecer muy formal. Estuve esperando un tiempo. Estaba demasiado nerviosa.



Minutos después llego George. Venia vestido asi da click :))
Traía un ramo de rosas rojas. ¿Cómo sabe que son mis favoritas? 

Llegamos a el antro de moda. El encargado de la cadena nos dejo pasar sin formarnos & supuse que George ya era muy conocido aqui. Pasamos a el lado VIP. nos sentamos en una de las mesas del lugar. Hablamos un poco. Me reía de cada tontería que decía. La verdad, suele ser chistoso aveces. 

-Y .. quieres un trago?- Dijo George 
-hmm... si algo que tenga un poco de alcohol-Dije riendo.
-Si ya lo traigo
George se fue y unos minutos o creo que fueron segundos despues se sento alguien enfrente de mi
-Hola-estiro su mano para que la tomara- soy Harry. Harry Styles un gusto- dijo con un tono coqueto
-hmm soy ____. _____ _____-dije con el mismo tono, & estirando mi mano para tomar la suya, pero el le dio un beso a mi mano
-Estuvimos platicando un rato muy agusto, hasta que llego George con mi bebida & se sento a mi lado
-Soy Harry un amigo de ____(tuapodo)

-ah yo soy George el novio de ____(tuapodo)
ahha en ese momento quise matar a George como se le ocurre decir que es mi novio, bueno aunque si lo es pero aahha queria ser soltera para y a hacer cosas con Harry, Diran que perra pero si. Soy asi desde que Niall me dejo bueno en realidad estuve en depresion por 1 año y medio pero despues me di cuenta que no valia la pena & mejor deci disfrutar la vida!. Estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que escuche una voz familiar Oh no es......


ahaha comenten que tal les esta pareciendo la novela para que la pueda seguir! & pasense por mi otras novelas Aceptalo tu solo eres mia~ Harry & ____ la de Justin la cancele por falta de lectoras! ahah espero verlas por aya y verlas tambien por aqui! comenten no sean fantasmas porfa!

luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 8:22 pm

Uhhh problemas jaja
Debes seguirla
¿se encontraran???
necesito saber
jaja me encantó el capi
Siguela pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por mishel Lun 12 Ago 2013, 8:56 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por alexa peluchina Lun 12 Ago 2013, 10:33 pm

Fuerte!!!

Siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por Stich :3 Mar 13 Ago 2013, 1:22 pm

Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Eso es todo jaja no me tomen por una extraña
Besos xx
 
Pd: siguelaaa
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por Clover Miér 14 Ago 2013, 7:00 pm

 Hola Me han encantado tus capis *-* so amazing


Soy tu nueva lectora :) Me llamo Almendra pero dime Almee


y espero que subas capi muy pronto


By Almee ⭐ 
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 10:23 pm

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 248529_466892260001000_70174241_n
Capitulo 4

****: Harry hasta que te encuentro Bro te estuve buscando como idiota 
Harry: Pues ya no busques más me has encontrado- dijo con una sonrisa & dandome una sonrisa

Yo voltee a ver a asegurarme si era el mismo chico del cual estaba enamorada como una maldita idiota por 3 años & si efectivamente me encontre con unos ojos azules viendome
Niall: ____? eres tu?
Harry: se conocen?
Niall: si ella era mi mejor amiga antes de ir a TX'F
___: has dicho era
George: hmm 
___: tienes razón Amor vamonos de aqui ya es tarde & tenemos algo planeado para esta noche no es asi?
George: Claro -dijo con una sonrisa picara
Harry: ok entonces me das tu numero ya sabes para platicar despues, ir a tomar algo
____: claro
Harry me paso su celular & yo anote mi numero, me marque, sono mi telefono & le regrese su celular
____:Bueno chicos me tengo que ir ya es algo tarde hmm adios Harry-me acerque & le di un beso en la mejilla casi en la comisura de sus labios- adios Niall- con él solo me despedi de mano
Cuando salimos del lugar George me quiso besar pero lo aparte
George: que pasa ____(tuapodo)
___: hoy no quiero estoy cansada
George: ok te llevo a tu casa
____: no me voy yo sola quiero caminar & estar sola
George: ok nos vemos mañana
____: bye
Apenas doy unos pasos cuando siento que me agarran del brazo
_____: que mierd*a te pasa sueltame- dije volteando  
****: Dios ___ que vocabulario, apenas te volvi a ver & asi es como me tratas
___: Niall que quieres
Niall: creí que ibas a irte con tu noviecito a hacer otras cosas-dijo con algo de celos?
____: si eso pensaba pero estoy cansada asi que si me disculpas- dije con un tono seco
Niall: ____(tuapodo_) porque estas asi conmigo? yo no tengo la culpa de haberme ido a cumplir mi sueño
____: no te lo estoy echando en cara o si?
Niall: no pero creí que era por eso
_____: no no es por eso & tampoco estoy "asi" contigo
Niall: o que bueno creí que te sentias mal por nolose, no estar a mi altura
____: que mierd*a dijiste? no estar a tu altura? ja-ja-ja Dios desde cuando eres tan detestable "Nialler"-dije haciendo comillar con mis dedos al pronunciar Nialler
Niall: y tu desde cuando eres tan ASI
_____: desde que se me da la gana
Niall: Lo ves yo solo quiero hablar contigo & tu no quieres
_____: no creo estar a tu ALTURA
Niall: & no creo que lo estes
_____: sabes algo MUERTE, & no me vuelvas a buscar ni llamar ok? olvidate que existo
Niall: nisiquiera lo pensaba hacer
____: JODETE -dije eso & le enseñe mi dedo de enmedio


-------------


¿que te dijo que? -dijo Lili con la boca abierta
Al dia siguiente invite a las chicas a mi casa a estar un rato conmigo porque mi madre no estaba, habia ido a comprar ropa o algo asi dijo
____: si me dijo que no estaba a su altura
Alex: desde cuando es un imbecil?
Lili: desde que se le subio la fama
____: o nolose tal vez siempre lo haya sido pero como eramos sus amigas no nos habíamos dado cuenta
Lili: nolose.... pero si saldras con nosotras esta noche verdad?
___: nolose
Alex: vamos ___(tuapodo) lo prometiste
____: esta bien, pero antes no lose terminare con George
Lili: Dios ____ llevas con el cuanto 2 semanas?
____: si pero ya me aburri de estar con el, es muy aburrido
Alex: Dios estas loca jajaja
____: si espera lo llamare


Llamada....
****:si?
___: me podria comunicar con George?
****: si espera-*amor te hablan-shh* escuche desde la otra linea-
George: si?
_____:maldito zorro de mierd*a quien estaba contigo
............


aqui les dejo el capitulo no lose ya no quise adaptar la novela ahah asi que esto es de mi cabeza desde el primer capitulo hmm porque ya no me gusto la novela de lo que trataba & pues eso dio mi mente ahha espero & les este gustando! comenten que tal les parece
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 10:25 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió: Hola Me han encantado tus capis *-* so amazing


Soy tu nueva lectora :) Me llamo Almendra pero dime Almee


y espero que subas capi muy pronto


By Almee ⭐ 
 me alegra que te esten gustando Bienvenida Almee & si ya la seguí! :)) & bueno espero seguir viéndote por aqui :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por luxx Miér 14 Ago 2013, 10:27 pm

Stich :3 escribió:Hola chica, si se preguntarán quien soy yo?
Pues soy Alex, mi usuario anterior era Take me home, lo cambié porque tuve algunos problemas con mi otra cuenta y ahora utilizaré esta cuenta.
Eso es todo jaja no me tomen por una extraña
Besos xx
 
Pd: siguelaaa
 ok jaja no no seras extraña si me acuerdo de ti ya la segui & espero seguirte viendo por aqui
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo - Página 2 Empty Re: Se olvido de mi... *Niall & ___* Capitulo nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.