Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Butterfly black |Jonghyun||Shinee|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Butterfly black |Jonghyun||Shinee|
Capitulo 5
Parecía que el día se hacia cada vez mas largo y Kay no dejaba de hablar y alardear de lo hermoso, candente y hot que era su nuevo compañero de clase, estas charlas ya se me hacían familiares y como no hacerse si ella habla de chicos y mas chicos día por día, del chico que la cautivo, el que la invito a salir, ese chico que la miro en clases de forma extraña, el que por "casualidad" choco con ella y mientras juntaban sus libros se tocaron las manos, por lo menos ella tenia suerte con los chicos, era hermosa, alta, con un cuerpo perfecto, rubia y ojos de color, pertenece a las porristas y.. simplemente es perfecta y lo único que se me pasa por la cabeza es ¿Porque ella aun sigue conmigo? Esta en las porristas y tiene a todos los chicos oliéndole el trasero, prácticamente es "popular"...
- Jul ¿Me estas escuchando?.. Jul.. JULLIETTE- Grito Kay llamando mi atención
- Eh? Si ¿Que pasa? ¿De que hablábamos?- Dije mirándola
-Dios en donde demonios tienes tu cabeza últimamente- Dijo riendo- Te estaba invitando a salir esta noche
- No.
- Pero.. porque?
- No salgo, no me gusta salir y tengo tarea, mucha tarea- Dije tomando un sorbo de mi sumo de naranja
- Bueno y que tal.. ir a tomar algo, ya sabes solo a la salida del colegio, no quiero regresar a casa tan deprisa, mi madre esta como loca desde que supo que mi padre se iba a casar por tercera vez- Dijo resoplando y jugando con su ensalada
Suspire, no tenia ganas de salir y mucho menos cuando tenia tanto trabajo ¿Pero que tanto daño me iba a hacer tomar algo con Kay? Mi madre no se va hasta las 11:00 pm y tengo un poco de dinero que me sobro la semana pasada, ademas.. Estaba segura de los problemas que tenia Kay y la entendía, la madre de verdad esta loca, loca.. de llegar a locura
- Esta bien- Dije con una sonrisa
Kay sonrió hizo como un pequeño saltito y me abrazo de repente sin dejarme respirar, me estaba poniendo de todos colores cuando de repente se habré la puerta de la cafetería, haciendo ver a un grupo de tres chicos y estaba bastante segura de quien era el del medio..
- Dios, es tan candente- Dijo Kay mirándolo al pequeño grupito que acababa de entrar- El de la derecha es Minho- Suspiro- Un diamante en bruto
Yo solo resople, parecían tan egocéntricos.. tan.. tan.. idiotas. Como supuse el del medio era Jonghyun, con su pelo teñido, su jean negro ajustado tonificando sus piernas y su chaqueta de cuero haciéndolo ver "rebelde" ¿Porque de alguna forma el no me daba buena espina? Cada vez que me miraba se me erizaba la piel, cuando escuchaba su voz mi cuerpo temblaba, y cuando hacia esos gestos con su cara y sus ojos los pelos se me ponían de punta
[...]
Por fin la campana toco nuevamente anunciando que ya era lo hora de salida y el momento en el que Kay se ponía como loca en salir a un buen lugar donde aya buenos chicos para ver. Me quede en la puerta del colegio esperando a que salga de su ultimo entrenamiento del día
- Decidiste esperarme?- Escuche de repente detrás de mi haciendo que me resaltara
- Eres un idiota- Dije sosteniéndome el corazón mientras este reía
- Eres muy blanda- Dijo riéndose
- Eres un idiota..- Dije mientras esperaba impaciente para que Kay llegara y nos valláramos- Nunca, en mi maldita vida, decidiría esperarte
- Que? Porque?- Hizo un pequeño puchero, haciendo que se vea ¿Lindo?, no lindo no.. estúpido, eso
- Solo mírate, en un solo día ya cuboides que eres un egolatra, idiota, que seguramente por lo único que se preocupa es por su estúpida apariencia- Que no esta nada mal- Eres un estúpido y solo pretendes que te miren
- Wow, eso es demasiado para un solo día- Dijo acercándose a mi
Fueron tan rápidos sus movimientos que ni siquiera me dio tiempo en responder, en un solo segundo estaba a escasos centímetros de mi, mirándome a los ojos, con esa mirada fría y esa sonrisa tan brillante
- Solo tienes que seguir esperando, para saber si todo eso que dijiste, es real- Me guiño el ojo y se fue
Mientras caminaba y sin mirar hacia mi, me saludo, y puso sus manos en sus bolsillos, idiota, idiota, idiota, solo un idiota
- Vamos?- Dijo Kay de repente agarrándose a mi brazo, haciendo que me resaltara, nuevamente- Y, ¿Con quien hablabas?- Dijo mientras sonreía y me llevaba o mas bien empujaba hacia el nuevo Starbucks que avían puesto solo a tres cuadras del colegio
- Con Jong..- Dije mirando y notando que no avía nadie delante nuestro ¿Tan rápido camina?
- Con quien?- Dijo ella
- Con.. nadie- Dije pensando en donde se abría ido
Si hace un rato estaba delante nuestro, hace un rato me estaba hablando, hace un rato me avia echo ese estúpido saludo de mano ¿Que tan rápido se puede ir? Desaparecio como si de una mariposa se tratara
Holiiiiiii.! Soy nueva lectoraa me llamo Romy y waaaaaaah ame tu nove osea skdjbsdjlbsdkjbdsk Jonghyun tan tan tan tan fjhdjks Dios ese hombre es perfecto <3
idfjhdsjkgnds Goood esta muy muy muy buena tu nove! siguela :D
Espero con ansias el proximo cap ldsknsdlkn :P ;)
Última edición por RomyMalik~ el Dom 01 Sep 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
RomyMalik~
Holissssssssss sdgfhkjg omfg zdjjdhf Jesus esta novela I WANT!! Quiero que la sigaaaaaas osea djfdgf Que pasara?? Se me hace que jjongs es la mariposaa xD nose porque pero bueno...
Ohhhhhh, Soy una NUEVA LECTORA, me presento, MI NOMBRE ES CYNTHIA :) y amo a Taemin (? ah que, Tengo 16 y soy de Argentina
Sigueeeeeelaaa
yayayayayayaya
okno Siguelaaaaaa <3
Bye
Ohhhhhh, Soy una NUEVA LECTORA, me presento, MI NOMBRE ES CYNTHIA :) y amo a Taemin (? ah que, Tengo 16 y soy de Argentina
Sigueeeeeelaaa
yayayayayayaya
okno Siguelaaaaaa <3
Bye
Cynthii de styles~
wuaaaaaaawuaaaaaawuaaaaa pendejaaa (? si la leimos juntas por telefono xD shfjdl Yo leyendo y vos escuchandola xD djkfjgkd te loveooooRomyMalik~ escribió:Holiiiiiii.! Soy nueva lectorta me llamo Romy y waaaaaaah ame tu nove osea skdjbsdjlbsdkjbdsk Jonghyun tan tan tan tan fjhdjks Dios ese hombre es perfecto <3idfjhdsjkgnds Goood esta muy muy muy buena tu nove! siguela :DEspero con ansias el proximo cap ldsknsdlkn :P ;)
Queremos que Sigas LA NOVEEEEE!!
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~ escribió:wuaaaaaaawuaaaaaawuaaaaa pendejaaa (? si la leimos juntas por telefono xD shfjdl Yo leyendo y vos escuchandola xD djkfjgkd te loveooooRomyMalik~ escribió:Holiiiiiii.! Soy nueva lectorta me llamo Romy y waaaaaaah ame tu nove osea skdjbsdjlbsdkjbdsk Jonghyun tan tan tan tan fjhdjks Dios ese hombre es perfecto <3idfjhdsjkgnds Goood esta muy muy muy buena tu nove! siguela :DEspero con ansias el proximo cap ldsknsdlkn :P ;)
Queremos que Sigas LA NOVEEEEE!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ es verdaaaaaaaaad! xD ( ah se re olvidaba xd) maaaaal osea skdjbsdkjd
QUEREMOS QUE SIGAS LA NOVE! TE LOVEO MAS WACHAAAA!! <3
(es que somos mejores amigas skjbdfkjdsbf )
RomyMalik~
Lol aqui hay EXOtics yo fui la primera en leer la nove y primera EXOtic en comentar lol todas las fans somos iguales, por cierto SeHun ES MIO NO LO OLVIDEIS
Mik-chama
xcjfdfhkd Nosotras somos las segundas locooooo (? ah queMik-chama escribió:Lol aqui hay EXOtics yo fui la primera en leer la nove y primera EXOtic en comentar lol todas las fans somos iguales, por cierto SeHun ES MIO NO LO OLVIDEIS
HOLA! (? jhgcjvy ohhhhhhh, a mi tmb me gusta SEHUN (? ghsdfj
pero mi bias es kai, aunque tmb D.O y Sehun y Luhan ... *sigue eternamente*
Cynthii de styles~
lol Kai es sexy (piensa pervertidamente) Y también Luhan, Suho... *tambien sigue eternamente* Pero el que mas me llamó la atención fue SeHun un encanto de chico, vamos a ver yo conocí a EXO este año con la canción Wolf y después descubrí las demas canciones. En la canción History me equivoqué con Kai creia que era SeHun *-* LOL
Mik-chama
jdfxhgcdhg ohhhhhhhh yo los conoci el año pasado con MAMA! djfgkdhvdf :') Shoraa admito que los conoci por Taemin, xq habia un chico que se le parecia y queria saber entonces los conoci y pum fue amor a primera vista con Kai :D Negro Sensual djgfgdh yo me confundia las voces de D.O y baekhyun xD jdhfgjyufdMik-chama escribió:lol Kai es sexy (piensa pervertidamente) Y también Luhan, Suho... *tambien sigue eternamente* Pero el que mas me llamó la atención fue SeHun un encanto de chico, vamos a ver yo conocí a EXO este año con la canción Wolf y después descubrí las demas canciones. En la canción History me equivoqué con Kai creia que era SeHun *-* LOL
Cynthii de styles~
LOL yo fui amor a primera vista con SeHun en Wolf con un trozo de pelo de color rosa, yo no soy de las chicas que les guste el rosa yo soy mas de azul
Mik-chama
Página 2 de 2. • 1, 2