Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!
Te pase de pagina !!!!!!
Eso amerita un CAPI si!?!??!?!?!?!!!?!???!???
Siguela pronto!
Eso amerita un CAPI si!?!??!?!?!?!!!?!???!???
Siguela pronto!
Dinis LOVE 1D
AWW MALIK ERES UN AMOR!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
vivian martinez
Nueva lectora!!! siguela!!
Se pasan por mi nove? es nueva https://onlywn.activoforo.com/t61529-lo-que-hay-detras-de-una-chica-mala-zaynytu#3188021
Se pasan por mi nove? es nueva https://onlywn.activoforo.com/t61529-lo-que-hay-detras-de-una-chica-mala-zaynytu#3188021
FerLuque
capitulo 26
—si mi padre te ve aquí me matará—dije riendo, aunque sabía que si mi padre notaba la presencia de zayn eso pasaría
—si tu padre me ve aquí me matará—me corrigió, yo sonreí
—entonces—lo mire unos segundos—creo que es mejor que te vayas—no lo quería, yo quería que se quedara aquí conmigo para siempre
—¿estas loca?—abrió los ojos como si yo hubiera dicho algo tan grave—jamás he salido con una chica enserio, nunca he invitado a alguien a salir, y tengo una reservación en un restauran—puso sus dedos delante de mi y enumero cada una de sus acciones, mordí mi labio inferior se veía realmente lindo
—¿y que quieres que haga?—suspire y me senté pesadamente sobre mi cama, el seguía mirándome con rencor por a verle dicho que era mejor que se fuera
—que te escapes conmigo—oh, ¿cuales eran las consecuencias ? y ¿cuales eran los puntos a favor?, no tuve tiempo de pesarlo porque asentí sin darme cuenta, con tal de pasar tiempo con él yo era capaz de hacer lo que fuera, tome mi bolso asi como estaba, zayn tomo mi mano con delicadeza y me ayudo a bajar por el balcón, con cuidado tomo mi cintura pero aun así me tomo con fuerza, en sus brazos me sentí tan liviana como una pluma, su auto estaba ahí fuera de mi casa pero en un lugar donde mi padre no me vería, perfecto salvo por una cosa soy como un gran letrero que dice ¡hey aquí estoy!, maldita sea no lo había pensado mi brazo tiene un gps y no me lo puedo quitar porque esta dentro de mi brazo, busque en mi bolso una curita ¡aja!, eso hace que el radar no funcione ¿tonto no?
—¿estas bien?—pregunto zayn, el había entrado ya en el auto pero al ver que no entraba salió, moví la cabeza en afirmación, entre en el auto ya calmada al menos eso mantendría a mi padre ocupado quizás no sea bueno que su pequeña no se muestre en el mapa pero esto ya me aburre.
llegamos a un lujoso restauran ahora me pregunto como zayn un simple chico de 19 años puedo conseguir una reservación allí mientras que personas importantes esperan por horas para hacerlo
—¿los atienden?—pregunto un chico mire a zayn porque yo no sabía que pedir, es como si el menú estuviera en chino, pero zayn no quitaba los ojos del camarero,¿que le pasaba?, ¿se enamoro del camarero?
—¿que haces aquí?—dijo zayn, su mirada estaba fría y dura, el chico me miro unos minutos y luego sonrió, ¿que estaba pasando?, ¿que hace zayn que yo no sé?
cleardirection
holaaa chicaaas buenoo aqui deje un capituloo responderiaa sus mensajes pero me muero de cansancio :( mañana lo hago si o si!
cleardirection
Acaso me quieres matar!?!!!!?!????!???!
Siguela porfavor!
Si puedes mañana subes capi...pero solo si puedes y quieres
Siguela!
Siguela porfavor!
Si puedes mañana subes capi...pero solo si puedes y quieres
Siguela!
Dinis LOVE 1D
Sufro un pre-infarto! Okno pero si estoy muriendo de emoción.
La amo, Síguela pronto!!
La amo, Síguela pronto!!
Natalia_Martinez
Oh dios rayis si que eres mala!!
Oh dios se escaparon
gps dentroo del brazo? Wow, y decian que era imposibe :equisde:
tengo mareo y dolor de cabeza en este aeropuerto :/ no te interesa pero necesitaba decirselo a alguien
buuuuueno total siguela :S (estoy mal, osea mal humor)
Oh dios se escaparon
tengo mareo y dolor de cabeza en este aeropuerto :/ no te interesa pero necesitaba decirselo a alguien
Angelikmsb =D
Oh dios rayis si que eres mala!!
Oh dios se escaparon
Oh dios se escaparon
Angelikmsb =D
capitulo 27
—¿que esta pasando zayn?—pregunte extrañada, aun zayn no despegaba la vista del camarero quien sonreía como si viera una fortuna delante de sus ojos
—vamonos —dijo él levantándose rápidamente, tomo mi mano con brusquedad y me levanto de mi silla, quite mi mano de la suya y lo mire fijo
—respondeme—dije cruzándome de brazos, había estado ocultándome algo más que la causa de la muerte de su madre y eso si que no lo aguantaba, ¡no más mentiras!
—respóndele malik—el chico estaba detrás de mi y cuando hablo me hizo pegar un sal tito, ya había dejado su bandeja a un lado eso significaba que no era un mesero como yo creía
—¡mira maldito bastardo abres la boca y te juro que te muelo a golpe!—grito zayn, mi corazón latió rápido, nunca había escuchado a zayn hablar así, nunca él había amenazado a alguien por lo menos enfrente de mi no, pero ¡cielo santo! lo más importante es que lo amenazó por querer contarme la verdad
—escúchame malik es sencillo, te quieren dentro, ¿tan difícil de entenderlo?—¿a que se refería?, ¿dentro de que?, volví a tomar la mano de zayn y la apreté con fuerza,yo ya me quería ir a casa
—vamos—le susurre, el asintió sin mirarme podía ver el enojo en sus ojos, caminos en silencio hasta la salida, él no dijo nada y tampoco, asi fue todo el camino y ahora otra cosa difícil ¿como se supone que debo entrar a mi casa?, fui muy estúpida no pensé en esto antes
—tu padre no esta puedes entrar por la puerta—zayn pego un suspiro fuerte y puso su cabeza en el volante, un momento ¿como sabia el eso?, me quede en silencio en su auto mirando hacía la nada
—confía en mi—volvió a decir esta vez mirándome, yo abrí la puerta y baje no sabía que hacer no sabía que decir, ¿como era posible que el supiera que mi padre no esta en casa?, ¿quizás zayn sea un...?, ¿un agente secreto?
—¡______, te quiero!—grito zayn, me tomo por sorpresa su abrazo, tenía muchas cosas en la cabeza, pero no hay nada mejor que un abrazo de él, ¿me había dicho te quiero?, ¡mierda!, me había dicho te quiero
—yo también —dije con la voz apena audible, la emoción me invadía, la emoción que había borrado toda la confusión de hace unos minutos.
las quiero un moton!
cleardirection
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16