Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!
Hola! Me encanto cuando toco el piano :-)
Sobre Zerrie sinceramente no me gusta la idea... Son muy jovenes, ademas es tu Zayn :-)
Y mi materias son literatura porque amo escribir y leer, ademas uno de mis apellidos pertenecio a un poeta español :3 jeje
Y musica porque la musica es lo mejór que hay xD
Seguila pronto!
Sobre Zerrie sinceramente no me gusta la idea... Son muy jovenes, ademas es tu Zayn :-)
Y mi materias son literatura porque amo escribir y leer, ademas uno de mis apellidos pertenecio a un poeta español :3 jeje
Y musica porque la musica es lo mejór que hay xD
Seguila pronto!
bremusic97
Hola cielo. estoy haciendo una novela colectiva llamada El club de las locas, y como escribes taan bien e pensado que te podrías pasar a audicionar si quieres ;)
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .
este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas
También está en mi firma.
Un BESAZO Y CHAIITOO.
Va de 5 chicas depres, anorexicas... que se conocen en uncentro de rehabilitación y luchan juntas por salir de allí cada día .
este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t61412-el-club-de-las-locas-novela-colectiva-audiciones-abiertas?highlight=el+club+de+las+locas
También está en mi firma.
Un BESAZO Y CHAIITOO.
ainara tomlinson
hey chicas!! en un ratoo subo capitulo perdon por desaparecerme tanto jajajaja
subire todoo lo que tengoo así que espero que les guste <3
las quieroooo jiji
subire todoo lo que tengoo así que espero que les guste <3
las quieroooo jiji
cleardirection
mini maraton sorpresa 1/3
capitulo 23
he llegado tarde a casa pero la sonrisa aun no sale de mi rostro, las luces estaban apagadas eso significaba que mi padre no estaba en casa, eso me da la libertad para hacer todo el ruido que quisiera una nota estaba sobre la mesa de la entrada
cariño he salido esta noche, no me esperes, te he dejado comida en la nevera si tienes hambre, caroline esta dormida en la habitación de empleados si la necesitas, recuerda que no estas sola y que la casa esta vigilada.
oh eso me da a entender que confía tanto en mi que me tiene vigilada , sonreí porque yo se que mi padre confía en mi al menos más de lo que lo hace harry, por eso es que me deja salir, en cambio harry mantiene una postura sobre protectora aun más que mi padre. Deje mi bolso sobre el sillón y saque mi celular dos mensajes nuevos
zayn:
buenas noches princesa
¿nos vemos mañana?
______:
nos vemos mañana tonto
angie:
te necesito :(
¿donde estas?
maldita perra responde
ya no soy tu amiga
______ respondemeee es de vida o muerte
abre la puerta.
mi amiga era exagerada si, pero algo había pasado y fuera lo que fuera tenía que estar para ella, abrí la puerta, él ultimo mensaje decía es y lo había enviado hace unos minutos
—gracias a dios que abriste la maldita puerta—dijo entrando, sus ojos estaban rojos y su maquillaje corrido, traía un vestido elegante y una chaqueta color negro para cubrirse del frió así son los días en londres, de día calor y de noche frío
—perdón por molestarte pero tu casa es la más cerca—dijo quitándose el abrigo y sentándose en el sillón
—no importa angie, ahora dime que te paso—dije sentándose a mi lado
—niall termino conmigo—dijo limpiándose los ojos, esperen ¿niall?, ¿el duende?, el mismo que había jurado estar enamorado de ella por toda la vida
—¿y eso porque?—pregunte, quizás ella se esperaba un "tranquila amiga toda va a estar bien", pero era realmente raro que terminaran
—lo típico que esto ya no sirve más, que nuestra relación no lleva a nada—dijo con la voz cortada, sus lagrimas caían lentamente
—tranquila—dije abrazándola, se separo de mi rápido y luego cruzo los brazos en muestra de que algo no le parecía
—sabes...yo se que es otra cosa, quizás haya encontrado a otra mejor—dijo limpiándose las lagrimas
—tu estas loca, niall debe estar muy mal de la cabeza para botarte, angie eres hermosa en el interior y en el exterior —me sonrió aunque levemente. Nos quedamos dormidas viendo una película como en los viejos tiempos.
pd: la imagen no tiene nada que ver pero es un abrazo para ustedes, perdón estoy sentimental jaja
cleardirection
capitulo 24
—¿panqueques dulce o saldos ?—pregunte desde la cocina,
—¡dulces!—grito angie desde la sala, mi padre no había llegado anoche, se que me lo había avisado en la nota, pero en cuanto pusiera un pie aquí le haría unas cuantas preguntas
—aquí están—puse los platos sobre la mesa y comimos en silencio, angie tomo su teléfono un par de veces con la idea de que quizás niall le pida perdón, algo dentro de mi me dice que niall no ha echo nada, que todo es culpa de su trabajo pero he prometido guardar el secreto y aunque sea mi amiga no debo hablar, aun así mi cabeza daba vueltas ¿que había pasado?, niall era un buen agente y cumplía con su trabajo a la perfección es por eso mismo que mi padre lo ha puesto en el lugar de su chico favorito, incluso más que harry siempre he sentido que el afecto que tiene mi padre hacia harry es solo por mi, que mejor forma de mantenerme a salvo si es con mi mejor amigo
—____, hay algo para ti—entro en la cocina dejando un sobre en la mesa, lo tome y lo observe por los dos lados, solo dice ____ tomlinson en letra pequeña y redonda, lo abrí y para mi sorpresa era de aquel chico que esta presente en cada uno de mis pensamientos
pasare a recogerte a las 10
¿es una cita?
zayn malik
solo esas palabras, ¿era necesario una carta?, sonreí como una idiota, jamás alguien había echo algo así, pero después de todo el es especial, angie me quito rápidamente el sobre de mis manos, con aquel derecho de una amiga de saber que es lo que le hace sonreír
—wou, sabes niall jamas hizo algo así por mi —dijo con un tono triste, pero aun así sonrió
—sabes que niall ha echo otras cosas—entrecerré los ojos y la mire, ella sonrió
—tienes razón, pero vamos no es hora de hablar de él, tienes una cita con tu príncipe —sonreí y le quite en sobre de las manos, eso era mio y lo guardaría como prueba de que zayn es dulce a pesar de todo.
cleardirection
capitulo 25
toda la felicidad que tuve en algún momento se esfumo y todo gracias a mi padre, ¿en este momento pensaba protegerme?, me he pasado toda la noche anterior con un extraño y ademas que tiene un secreto que mato a su madre, ¿normal?, no lo creo, pero es mi chico y cielo santo ¡me invito a salir! y de una manera demasiado dulce, pero no las palabras de mi padre fueron claras :
—no volverás a salir ha esas horas de la noche—¿pero que?, es enserio desde cuando tanta preocupación
—¿porque? —pregunté sin saber que decía, es normal que alas chicas de mi edad le quiten permisos por que si, pero claramente yo no soy una chica normal
—por precaución—dijo con su tono paternal
—¿papá, es enserio?, toda mi vida me he cuidado sola—dije siendo sincera, lo dije sin pensar en lo que decía, por su trabajo el no estuve presente en mi infancia pero en ese momento no lo dije con esa intención
—no vas y punto—dijo serio
recordar sus palabras me hacen sentirme peor cada vez, él nunca ha sido duro conmigo, nunca me ha puesto un castigo y nunca me ha quitado algo, quizás algo cambió, se entero de que me gusta zayn, de que salgo con él de que no he echo caso a las ordenes de harry de mantenerme alejada de zayn, me acoté en mi cama debería llamar a zayn pero la ganas que tengo son mínimas, quiero verle y abrazarlo, prefiero esperar que pase por mi y decirle que mi padre me castigo, aunque suene ridículo a mis 17 años soy mucho más madura que las chicas de mi edad y se muy bien que no necesito un castigo. un click hizo que volviera la tierra, y de nuevo dos click venían de la ventana le saque el seguro y la levante
—no deberías estar aquí—dije sonriendo
—lo se—dijo zayn me dio un corto beso en los labios y lo ayude a entrar.
cleardirection
Hey chicas! estoy subiendo otra novela con zayn jajaja lo siento pero tengo un pequeñito problema con él, me gustaria que se pasaran :), se llama eternamente y se trata de... jaja apretenle al link de abajo pra ver :)
cleardirection
Olap!!
Ya has venido, por fin!
Jajaja soy una exagerada
ok, niall por que!! Que ocultas? Rayis averigua!! Thi?, hay shoro
zayn en serio? Necesitabas una carta para eso? Pero cuenta es dulce :33
owww rayis vamos en busca de tu principee
si, te entiendo rayis, odio cuando me nieguen la salida
uh uh zayn y la rayis, un cuarto a oscuras jummmm
siguelaaa! Ame los capis, graciaas por el maraton :33
Ya has venido, por fin!
Jajaja soy una exagerada
ok, niall por que!! Que ocultas? Rayis averigua!! Thi?, hay shoro
zayn en serio? Necesitabas una carta para eso? Pero cuenta es dulce :33
owww rayis vamos en busca de tu principee
si, te entiendo rayis, odio cuando me nieguen la salida
uh uh zayn y la rayis, un cuarto a oscuras jummmm
siguelaaa! Ame los capis, graciaas por el maraton :33
Angelikmsb =D
Claro que me pasare por tu nove, al tiro voy ;)
Angelikmsb =D
TE AMOOOOOOOOOOOOOO!
Eres genial por subir un mini MARATON!!!!!¡!¡¡¡¡!!!
Te pido que la sigas!!!!!!!!!!
PUEDES?!??!!!?!?!?!!!!?!???!
Eres genial por subir un mini MARATON!!!!!¡!¡¡¡¡!!!
Te pido que la sigas!!!!!!!!!!
PUEDES?!??!!!?!?!?!!!!?!???!
Dinis LOVE 1D
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16