O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
overcoming. | harry styles.  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

overcoming. | harry styles.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Mαfer' Vie 06 Sep 2013, 10:09 pm

Fernanda es una zoooorra -si con muchas o- se siente raro decir eso, bc, mi segundo nombre es Fernanda e.e' pero idk, eso no tiene nada que ver.
So, debo decirte que ame todos los santos capítulos overcoming. | harry styles.  - Página 9 1857533193. No soy muchos pero están largos, y me guta baba. En un principio me sentí un poco identificada con Georgia por lo de su familia idiota que la critica .l. ah. Y con eso de no estar acostumbrada a tener muchas miradas sobre ella, yo me pongo rojita -.-'.
Pero no lo se, simplemente me encantaron los capítulos y espero con ansias a que se tope con el sexy Harold overcoming. | harry styles.  - Página 9 961472736 


Soy nueva lectora y todo eso :roll: sube pronto Deya <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Mαfer' Vie 06 Sep 2013, 10:12 pm

Pasé de pagina.  overcoming. | harry styles.  - Página 9 2841648573 
overcoming. | harry styles.  - Página 9 Tumblr_lmnlyn20J41qj06a6o1_500
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty primer encuentro.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 7:49 pm



Capítulo III:

Primer encuentro.





—Hija… Hija… ¡Georgia!

Sentí mi cuerpo caer por un abismo, y luego, brincar encima del colchón de mi cama, en un acto reflejo. Me había dormido, de nuevo.

—Ay… —murmuré en queja, frotando mis párpados despacio.

—¿Ahora qué te pasó, hija? Últimamente estás durmiendo mucho en las tardes, antes no lo hacías.

Sinceramente, yo tampoco lo sabía.

—Supongo que me desacostumbré a levantarme temprano, eso es todo —me levanté y me senté en la orilla de la cama, con los codos apoyados en mis piernas y frotando aún mis párpados.

—Arréglate, iremos a cenar con tus padrinos.




overcoming. | harry styles.  - Página 9 CYWBbe3



Las lágrimas no paraban de salir. Yo corría por los pasillos, sin importarme todas las miradas que, o bien me tenían lástima por mi aspecto, o bien se burlaban por el mismo. Limpiaba las enormes lágrimas con coraje y frustración. Me faltaba la respiración, porque yo la contenía. Odiaba todo. Como siempre, el odio estaba apoderándose de mí.

La cena con mis padrinos no salió de lo mejor. Se dedicaron a recordar viejos tiempos. Viejos tiempos en los cuales se burlaban de mí.

Fabián, el hijo del medio de mis padrinos, en mis primeros años de vida me quería y me consentía. Pero luego por alguna extraña y desconocida razón, me molestaba. Se burlaba de mí. Me insultaba. No de una manera directa, su estilo siempre fue decir las cosas disfrazadas. Y yo era lo suficiente estúpida e inocente como para no contestar o defenderme. Me quedaba callada, llorando. Avergonzada por semejante trato. También se burlaban de eso. De mis asquerosos y frágiles sentimientos que no soportaban ni un pequeñito y patético insulto o broma pesada. Odiaba eso de esa familia. Con aires de superioridad sólo por tener un poco de inteligencia en su interior.

La noche anterior, por primera vez, me “revelé”. Aunque de una diminuta forma. Me levanté de mi asiento, con las lágrimas corriendo por mis mejillas. Grité y pedí respeto por primera vez en mi vida. Por un segundo se quedaron callados y sorprendidos, para luego atacar con mayor fuerza como nunca antes lo habían hecho. Utilizaban todo tipo de cosa hiriente en mi contra. Cuando tenía sobrepeso, cuando tenía acné, cuando sacaba pésimas calificaciones, por mi poca actividad doméstica y mínima dedicación a hacer cosas que ellos sí hicieron. Me llamaron gorda, granienta, fanfarrona, floja… Patética. Y yo no aguanté más. Salí de ahí. Corriendo, con mi madre llamándome a mis espaldas.

Lo triste fue que de los tres hijos y mis dos padrinos, ninguno se dignó a defenderme o parar con ese horrible trato. Aún más doloroso, pues de vez en cuando me trataban de lo mejor, pero otras… Se convertían en mis peores enemigos. Mi madre pidió que se callaran, pero como siempre no le hicieron caso. Y mi abuelo, bueno, ese viejo siempre prefirió quedar bien con la demás gente antes que conmigo. Por supuesto, concordó en eso de floja y gorda. Y, de todos modos, mi mamá desde siempre se molestaba conmigo por ser tan… Sensible.

Todo fue horrible.

Todo.

Siempre lo fue.

El ser hija de un señor con otra familia, abandonada y solo criada por su madre. Rodeada de una familia que no hacía nada más productivo que pelear, criticarse e insultarse. Me trataban como si fuese la culpable de haber nacido como una bastarda. Siempre contrasté con el resto de toda la familia.

Burlas, insultos. Marginación. Yo pensaba distinto a toda mi familia, era distinta a toda mi familia. Y nunca pude saber si era parecida a la familia de mi padre. Al fin y al cabo, las pocas veces que lo vi fueron a escondidas de su esposa y su otra hija. Pero sólo lo conocí a él y a nadie más.

Crecí sola.

Se sintió de lo más miserable crecer así.

Llegué al baño de chicas. Estaba solo. Por fortuna. Apoyé mi espalda contra la pared y me resbalé lentamente por la misma, hasta quedar sentada en el piso. Abracé mis rodillas, llorando desconsoladamente. No tenía a nadie que me consolara, que me abrazara, que me hiciera sentir querida. Pero sí que tenía a un mar de personas que me hacían sentir como mierda.

Pasaron tres minutos, mi llanto cesó. Pero no por mucho.

En mi mente comenzaron de nuevo todos los recuerdos e imágenes de la noche anterior. Y las lágrimas salieron de nuevo.

Me levanté y apoyé mis manos en la barra de los lavamanos. Exhalé. Y me miré en el espejo. Mis ojos estaban hinchados y rojos, de un color similar al resto de mi cara. Mis labios, mis mejillas, mi nariz, todo estaba más rojo. Limpié mis lágrimas con el dorso de mi mano derecha, pero seguían saliendo. Enfadada por todo, con el mundo, con mi familia, conmigo misma, golpeé la barra y grité. Grité como no lo había hecho en mucho tiempo. Solté el aire que estaba conteniendo, y de inmediato una sensación gratificante me invadió. Qué bien se sentía. Sin embargo, yo seguía llorando, y temí que así iba a seguir un buen rato.

La falta que me pondrían en la clase de Química me importaba un pimiento. No estaba de humor para ir y soportar a 44 animales en una habitación de  250 metros cuadrados.

Lavé mi cara, llenándola con el agua helada que siempre me venía tan bien. No la sequé, me gustaba que el viento chocara contra mi rostro empapado. Raro, claro, como yo. Seguían saliendo pequeños llantos del fondo de mi garganta, y las lágrimas seguían llegando sin parar. Tragué saliva.

Salí de ahí, cabizbaja y pensando, ignorando todo a mi alrededor. Caminaba un poco rápido, pero no demasiado. Me seguía importando el que algún profesor pudiera encontrarme fuera de clases, aunque ya no tanto. Tallé mis ojos, que empezaban a arder. Luego sentí todo mi cuerpo golpear contra el de alguien más. No era una chica, claro que no, el cuerpo de una chica no podría provocar que yo me impactara contra el suelo de inmediato.

El codo del chico que aún no había visto, tuvo la suerte de golpearme justo en el estómago, sofocándome. Genial. Casi 17 años y no iba a poder cumplir con la racha de nunca haberme sofocado.

—¡Ay, mierda! ¿Estás bien?

Oh, no, conocía esa voz. Pudo ser cualquiera, pero no, ¡tuvo que ser justo él!

Quería hablar para dejarle en claro cuán estúpido era, pero el aire me faltaba y yo sentía un tremendo dolor. Me quise levantar, pero no podía. Seguía ahí, tirada, en el suelo, aún con lágrimas en cara, sin respiración, y con unas ganas tremendas de golpear a Harry.

—Ok, ok, tranquilo, tranquilo —por un momento pensé que me decía eso a mí, pero claramente se estaba tranquilizando a sí mismo primero.

Abrí la boca, en un intento nuevo de hablar, pero fue imposible. El dolor era insoportable.

—Trata de respirar hondo, ¿eres nueva en los sofocos? Mierda, lo que me faltaba.

Cuando pudiera respirar sí que lo iba a golpear. Cerré los ojos, en un intento de agarrar aire. El chico era mariscal de campo, era obvio que estuviera tan acostumbrado a ser sofocado —o a sofocar a los demás— y a un montón de golpes peores.

—Inhala, exhala, eso es, inhala, exhala… —estaba sentado sobre sus pantorrillas, con la cabeza inclinada hacia la mía. Por un instante iba a colocar sus manos sobre mi estómago, pero en el último momento se arrepintió y las mantuvo encima del mismo.

Como por arte de magia, recuperé el aire. En un acto reflejo mi cuerpo se levantó y apoyé mis palmas en el suelo. Inhalando aire como si fuese el último día. La tranquilidad invadió todo mi ser, y por fin pude respirar con normalidad.

—Dios, te hice llorar —el chico dijo eso luego de ver mi rostro, rojo e hinchado, lleno de lágrimas. Tomó con una mano su arbusto, es decir, su cabello, con desesperación.

—¿Qué? ¡No! No estaba llorando por eso, idiota.

Abrió los ojos, sorprendido por el insulto.

—Oye, sé que fui un tonto al sacarte el aire de esa manera, y créeme que no fue mi intención y me arrepiento demasiado, pero tampoco es como para que me digas… Así.

Genial. Sobé mi frente con una mano. Un dolor de cabeza se aproximaba.

—Yo… Lo lamento, en serio —su voz sonó sincera. Pero si bien momentos antes me encontraba llorando como las Cataratas del Niagara, ahora estaba más molesta que un ganador de lotería al que le acaban de quemar su boleto.

—En verdad eres un idiota —me levanté y me alejé de él. Dejándolo confundido y con un peso de culpa enorme.


Última edición por Kurt. el Sáb 09 Nov 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 7:50 pm

¡Perdón en serio por la tardanza! Como dos semanas sin actualizar, deoh. Me siento de lo peor.:C Pero como es obvio por el título del capítulo y la imagen que encabeza el mismo... Harreh ya apareció. e.é Me han de odiar, porque justo el cap donde aparece Harry, es el más cortito. overcoming. | harry styles.  - Página 9 4222964207 Bueno, eso, que espero les guste y si puedo ahora me pongo a contestar todos los comentarios.:3
Las amo.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 7:53 pm

Kitten. escribió:Ahora sí, po'. :roll: 
Georgia, csm, me hace acordar a alguien que conozco a la vez no.(?) ignoraeso.
Y Fernanda, qué onda con ella. overcoming. | harry styles.  - Página 9 2208951267 ya se mete con el Haroldo y se hace la que lo tiene bajo las uñas como mugre. overcoming. | harry styles.  - Página 9 4222964207 qué pendeja. overcoming. | harry styles.  - Página 9 779623427 
Fue tan raro, porque justo estaba escuchando Yellow . overcoming. | harry styles.  - Página 9 2208951267
bueno, quería ser la primera.
overcoming. | harry styles.  - Página 9 1187795894 
JAJAJAJAJAJA. ¿En serio? idk. A mí se me hace algo peculiar, pero típica al mismo tiempo, so... No andamos tan diferente. ¡Lo sé! Fernanda me repugna.(?) Pero no hay que olvidar que pertenece al grupo de los Chocolate. overcoming. | harry styles.  - Página 9 2278276204 So... La weona se ve hueca, pero no lo es. overcoming. | harry styles.  - Página 9 4222964207 Y mejor me callo, porque no quiero revelar nada.(?) JAJAJAJAJAJAJA. Yo y mis poderes poderosamente poderosos, Katu. :niña: te amo por ser la primera.(?) <3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:02 pm

'Mily.♡ escribió:

Y yo que quería ser la primera overcoming. | harry styles.  - Página 9 1926951358
Deya hermosa, me encanto el capitulo overcoming. | harry styles.  - Página 9 1857533193:A:Ya creo que te repetiré esto en cada capitulo(? porque adoro como escribes y me encanta Georgia <3 Amo que sea un mina buena pero tampoco es totalmente perfecta y amo que sea tan directa; y amo como narras <3 Esas Fernanda e.e y Tania e.e y las otras que no recuerdo como se llaman e.e que estúpidas .l. Es que, me jode tanto la gente que se cree la gran mierda y mas cuando no generan materia gris :meh:Espero que, aunque no se como ni por que, Georgia termine chocando con Harold o yendo a su fiesta :fry:ya quiero que pase algo entre ellos D: ademas de lo de idiota(? puede decirle subnormal, ahora(? overcoming. | harry styles.  - Página 9 1857533193 
Lo ame <3 espero el siguiente :3
Todo el mundo quiere ser la primera, pero desafortundamente no siempre es así.(?) adksfjdsjfkashk. Mily, hermosa mía.<3 Y a mí tu comentario. overcoming. | harry styles.  - Página 9 2841648573 overcoming. | harry styles.  - Página 9 2841648573 JAJAJAJAJAJAJA. Yo te repetiré lo mismo, entonces. Georgia rlz.(?) Y gracias, por el cumplido, aunque tú también escribes genial, amor.<3 Evelyn y... Hemm... idk. No recuerdo, y eso que yo soy la autora. overcoming. | harry styles.  - Página 9 4222964207 Lo sé, pero tampoco es que ese tipo de personas fuera a desaparecer. Y más aún porque, bueno, el mundo sería aburrido sin personas de las cuales reírse.(?) :meh: Weón, en serio, yo creo que por las noches te vienes a mi casa, prendes mi ordenador, y lees los escasos capítulos que ya tengo escritos. XDD Es que, o yo soy muy predecible o tú haces lo que digo, o, tienes poderes.(?) overcoming. | harry styles.  - Página 9 3212464482 Gracias por comentar, amor.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por AliiDeTomlinson Miér 11 Sep 2013, 8:04 pm

Siguelaaaaa me encantaaaa!
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:07 pm

Connú. escribió:
shdfasd Fernanda y Tania me caen mal :meh:es como obvio que lo harían. Deya, vos sabías que no me gustarían sus actitudes, lo sé (? Georgia como siempre tan... ella. AMO A MANDy. No sé, me recuerda a mi cuando alguien llega y me habla xDD ojalá no se vuelva plástica bc la golpearía (? idk, también me da paja hacer algo más largo xDD
Créeme, Connu; muchos personajes te caerán mal. overcoming. | harry styles.  - Página 9 4222964207 Georgia es única.:C JAJAJAJAJAJAJA. ¿Así eres cuando alguien llega y te habla? weird. idk. Mandy me pareció adorable, por su aspecto y su manera de actuar. xd. Yo te ayudo a golpearla.(?) Da igual, lo importante es que comentas algo más que un simple "síguela". xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:11 pm

Cam. escribió:
Fernanda... .|. toma eso :c sjghgjgslj DEYZZZZ cuantas veces he dicho que amo como escribes, dime weón, dime cuantas veces. eres una genius y tu lo sabes, te amo mas que a mi mugre vida :c kjghskfjghsdf i luv iu <3 mi amor,  cuantas veces tendré que decirte que eres un genius y que amo como escribes overcoming. | harry styles.  - Página 9 1608199403  djfdhjgjhjg eso ily.
sjdahfjkshfka. JAJAJAJAJAJAJ. Es increíble la cantidad de sentimientos e ideas que transmites con el simple hecho de poner un puntito, una l, y de nuevo, otro puntito. kkssdhjfjksdhfka. Repites eso una y otra vez, y si no me gustase el hecho de que me subes el autoestima con esto, pensaría que en realidad no lees nada.(?) ah. ai lov iu mor.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:14 pm

Mope:) escribió:
¡Hola,Hola! Deya :) overcoming. | harry styles.  - Página 9 2562362115 
No se ve corto... bueno es que Word es un Troll de primera ¬¬.
Me encanto el Capítulo, tan linda Mandy Asdfghjkl overcoming. | harry styles.  - Página 9 3578430280 espe-
remos que no se junte con las Fresas ah. 
Pero tengo una duda >:c ¿ Fernanda y Georgia eran amigas O:< 
antes? Equis, Jajajaja "Paja Pajosamente Pajosa" LOOL overcoming. | harry styles.  - Página 9 719654130 (?)
ahahaha xDDDD okya(?) Me amas? o: overcoming. | harry styles.  - Página 9 167695056  LALALA♫ Síguela cuando 
puedas pos ya! ¡Ahí nos leemos! ^.^'
Jelooooooooooooooou. sjdfhsjakhfkas. JAJAJAJA. Es que soy muy exigente, por eso digo que se ve corto. xd. "con las fresas". ¿eres de México? Porque creo que sólo los mexicanos usamos esa expresión. XD No eran... "amigas" en todo el sentido de la palabra, pero como que... Bueno, verás en los próximos capítulos eso. xd. Sí, yo amo a todo aquel ser vivo que comenta en mi fic y me hace feliz.:C Ya he posteado el capítulo 3. c: Espero te guste. ¡Saludos!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:21 pm

Mani. escribió:Dime, ¿es normal enamorarse de un personaje de una fic.? Creo que me enamore de la pinche Georgia ;-; Por otro lado, lo de los retrasos me recuerda a mi antiguo colegio, sí, me metieron una falta por llegar tarde 3 veces :c habíallegadojustoatiempo

¿Eréndida? ¿De dónde sacaste eso? ._. Me suena a encendida. xdd.

Me siento feliz por Fernanda, digo se acordo que se sento con Georgia c:

Por cierto, se que esto tal vez no te interese, pero hace unas cuentas semanas atrás, estaba en nosedonde con mi papá, y derrepente aparece una rubia y le pregunté a mi papá: "¿Esa es teñida?", el me respondio que si, luego dije "¿Cómo todas las rubias de Taiwan?" y tambíen contesto que si, la cosa es que vimos a la rubia de nuevo y mi papá dijo "Rubia falsa" jsdjkhkdhka xd lo sé, no da gracia (?) pero mi papá es genial overcoming. | harry styles.  - Página 9 2841648573

Me prometí a mi misma comentar sobre el  cápitulo, pero no resistí ponerlo xd.

Tengo tanta delicadeza como Georgia, hoy casi rompo un plato:c

So... Eso, siguela:c Asi como, mi recompensa por despertarme temprano (?) Te amour c:
Dios,creo qué es el comentario más largo que alguna vez hice.
¿Te has enamorado de Georgia? Aw, qué linda mi Mani.<3 (?) Así son los colegios, ya te lo había dicho.(?) Lo saqué de mi directora. ah. ¿No sabes que este fic está inspirado en "mi vida"? skadjhfdkshfka. Pues, la mayoría de los datos, son sacados de tu servidora.(?) Bueno, de la vida de tu servidora. JAJAJAJAJAJAJ. Que te alegres por eso es weird. Tú siempre contándome de tu vida. Y luego dices que no tienes nada interesante que contar. :roll: JAJAJAJAJAJA. Ya, lo acabo de postear. Dos semanas después, pero lo he hecho. \._./ Me siento afortunada por eso.(?) :amor: ai lov iu.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:24 pm

Marie. escribió:Hola c: Jaksjaksj Con respecto a la pregunta de la respuesta de hace unos días(? -Ni yo me entendí xd- Si, soy Chilena y amo que nos ames(? overcoming. | harry styles.  - Página 9 2841648573 Perdón por no haber comentado el capitulo anterior, soy una pésima lectora, i'm sorry babe :c Pero ya me puse al día.
¡Me encantaron los capitulos! Y también Georgia overcoming. | harry styles.  - Página 9 2841648573 No me cansare de decir, que esa chica es cúl :meh: Y Mandy me pareció adorable, no sé, algo de su personalidad me gusta :3 Las únicas que no me agradaron fueron la tropa de huecas(? ._. Infinito desprecio contra esas :meh: 
Amo como escribes, yo a tu lado doy vergüenza, really xd Bueno, síguela cuando puedas Deya overcoming. | harry styles.  - Página 9 2841648573 Besitos <3
Holo. Ah, no te preocupes, yo suelo ser muy irresponsable con eso de comentar, pero conque de vez en cuando me des señales de vida, todo estará bien. asdfñlkj. Aw, gracias. JAJAJAJAJAJ. Georgia, sí, es muy peculiar, única y... Sin remedio.(?) Supongo. ¡Lo sé! También amé a Mandy. asdfñlkj. Siempre quise tener un personaje como ella.(?) Cuidado, que dos de esa tropa de huecas pertenece a los inteligentes.(?) overcoming. | harry styles.  - Página 9 2278276204 Por desgracia.:C Así que la cosa no estará tan fácil que digamos. ah. Ow, no creo que des vergüenza, en serio. xd. Pero gracias por el cumplido. Ya he posteado el tercer capítulo, gracias. ¡Saludos! c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:29 pm

Nunaico escribió:Vale, vale. Puedo comentar al fin :D
No tengo el pc aún pero me lo prestaron para "Ver una película" -que igual la vi porqué es de Lerman1313- y bueno, vine a comentar así como pasada. Son las cinco en mi país y oh, adivina quien no ha dormido :D las vacaciones me generaron insomnio, sí, allí dónde hay millones de personas que duermen hasta las tres de la tarde, yo no duermo nada:D culpa de Cassandra Clare y sus libros ¬¬ Sí o sí leeré Percy Jackson, aunque ya se quién es el ladrón del trueno u.u en fin, ni interesa. Agregaré Nunu a mi lista de apodos, por cierto(? algún día sólo me dirán uno, yo lo sé(? y respecto a lo de mi nombre, no hay problema, todas las Valerias que conozco son putas:D literalmente._. tengo suerte de no ser así y de que Rebecca Fitzpatrick me haya salvadoD: como sea, el capítulo (Los capítulos._.) Estuvieron djsalkjdka ya tu sae. Georgia es tan directa, tan dura, tan genial, ah. Me recuerda a una serie que nunca vi bc era una polluela pero si conozco mediante imágenes y capturas de tumblr(? ni hablar de las niñas pijas esas, ¿Fernanda, Tania y no se quien? Vale, las odio a todas. También a los chicos, son unos idiotas._. Acabo de recordar el monólogo de Jace, la parte de: "¿Ahora sales con un gótico teñido?" "No salgo con él" "Y para que conste, soy rubio natural" OH, alejáme de los librosD: vale, entonces. Sígue, Deya. LotsOfLove:33
Wiiiiiiiiiiiiiiiii.<3 Holo. overcoming. | harry styles.  - Página 9 2841648573 JAJAJAJAJAJA. Sí, una película de Lerman debe ser vista, sin importar qué.(?) ¿Las 5 y aún no habías dormido? :pokerface: Pls, yo soy una malotah'.(?) Con suerte, y aguanto hasta las 2. overcoming. | harry styles.  - Página 9 4222964207 Sí, Nunu suena re lindo.:C JAJAJAJAJAJAJ. ¿En serio? Pues demuestra que tú eres la excepción de las Valeria's.(?) ¿Por qué dices que Rebecca te salvó? XD Sí, Georgia ha recibido muchos comentarios positivos respecto a su actitud. :aah: Pero en el cap que he posteado, se muestra algo... Vulnerable.(?) JAJAJAJAJAJ. Georgia con puntos positivos, y la "tropa de huecas" según Marie(?) está recibiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho odio. No, los chicos no. D: o bueno, dejaré que crean lo que quieran, porque al fin y al cabo no pueden estar tan equivocadas.(?) Va, me callo, no quiero rebelar nada. xd. JAJAJAJAJAJAJAJJA. ni se nota que lees, ¿huh? (?) kjdahfkadhfkas. Gracias por comentar, Nunu.:3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:45 pm

.wednesday. escribió:
Deya, primero quiero disculparme contigo por comentar tan tarde, pero como se lo dije a Mily, tuve un pequeño inconveniente. Aun que no lo creas, ya tenia leído los capítulos, pero no tenia como contestar. Me ha gustado muchísimo. Lo primero, en cuanto a la redacción, yo la veo impecable. Perfecta forma de transmitir sentimientos. Lo segundo, en cuanto a gramática, impecable también. No he sido capaz de advertir ningún fallo. Ahora, te digo que aunque leyéndolo me he metido tan dentro como hasta ver a esa chica testaruda en los deseos del narrador, del yo lírico (si se me permite decir) grabado como en un Super8, había algo que no me ha comprado del todo. Me ha gustado mucho, pero al acabarlo, siento eso... como que le falta algo. No sé, tal vez estoy muy afectada por mi problema. Pero no te desanimes. Pues no es un comentario malo, solo quería comentar eso. Te animo a seguir escribiendo así, que me devastarías si te vas sin decir nada(?). En todo caso, Deya, te felicito. Estuvo perfecto y radiante. No tengo más palabras para decirte. Sobra decir que me identifico mucho con el personaje de Georgia, tiene mucho que ver conmigo.
Nos escribimos, besos.
¡Loretto! Vaya, ya se te extrañaba por acá.(?) Digo, tus comentarios siempre son de mis favoritos, porque naturalmente tú te basas en la manera de escribir, dando una opinión totalmente objetiva y sincera, y no sabes cuánto agradezco que seas así. Me sirven bastante los buenos comentarios, como también los no tan buenos. Trataré de darle ese noséqué para que ya no le falte nada.(?) Pero dejaré que todo fluya. No creo dejar este proyecto, al menos no por completo. Como por ejemplo con otro fic, sólo lo he cancelado temporalmente, pues quiero darle unos retoques a los capítulos y escribir más de reserva. Ya sabes, por si me llega a suceder uno de esos bloqueos. ¿Georgia tiene mucho que ser contigo? Vaya, si sigo recibiendo tantos comentarios positivos acerca de ella, definitivamente se convertirá en mi protagonista favorita, y de la que estoy más orgullosa. ¡Saludos, y gracias, de nuevo!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 8:48 pm

Mαfer' escribió:Fernanda es una zoooorra -si con muchas o- se siente raro decir eso, bc, mi segundo nombre es Fernanda e.e' pero idk, eso no tiene nada que ver.
So, debo decirte que ame todos los santos capítulos overcoming. | harry styles.  - Página 9 1857533193. No soy muchos pero están largos, y me guta baba. En un principio me sentí un poco identificada con Georgia por lo de su familia idiota que la critica .l. ah. Y con eso de no estar acostumbrada a tener muchas miradas sobre ella, yo me pongo rojita -.-'.
Pero no lo se, simplemente me encantaron los capítulos y espero con ansias a que se tope con el sexy Harold overcoming. | harry styles.  - Página 9 961472736 


Soy nueva lectora y todo eso :roll: sube pronto Deya <3
¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFER! Oh mai gad.(?) Tú acá, mujer. kajdshfdkjahkdfs. Sí, lo sé. xd. Pero, mi personaje Fernanda es muy distinto a ti.(?) ksjdhfhasdjfkahk. Ay, gracias por opinar que son largos, eso me alivia bastante. Georgia sufre cosas que hacen que varias se identifiquen con ella.:C JAJAJAJAJJAJA. Yo también, pero, o sea, me pongo más roja que un tomate por algo insignificante. Es vergonzoso. El capítulo que acabo de subir, es donde se conocen.:3 O al menos, directamente.(?) Bienvenida, linda.:3 Gracias por comentar.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

overcoming. | harry styles.  - Página 9 Empty Re: overcoming. | harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.