Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
conque senor con cual?? yo lo quiero saber!! a que dice styles!! siguela sexy escritora!!
Argent
Esta muy buenaaaaaaaaaa! Liam en un lindo<3 jajaja siguela por favor aalkfdjalkdjflkasd besos:*
rayita99
ME alegra que te halla gustado el cap ;B, y si te invitaron a salir, suertudota jajaj y si ya sabras, quien le toco, es un misterio, jaja y tal vez pueda ser o tal vez no pueda ser el jaja, y lo del beso.....lo pensare, ahora mismo la sigo.Daniela Sanchez Ch escribió:Me encanto el capitulo ¡¡eeeeeeee!!me invitaron a salir siiiiii( baile de cinco minutos )jaja y ya quiero saber con quien le va a tocar a la rayis @_@ ojala sea el hermoso de marcel ~_~ y se besen jaja bueno como sea me encanto el capitulo y cuando puedas siguela..!!!
Besos y abrazos psicologicos xoxo cuidate hermosa..!
cuídate besitos y abrazitos psicológicos linda :D!
lulutumiradaenmi
me alegra que te halla gusto el cap, y si el gran cambio, y ya sabras que pasara, y ya tendras tu cap jajaj, cuídate besitos tq :D!DJMalik_MyLove escribió:Me encanto el capi...ya se hizo el cambio!! ¿Que pasara ahora? plis siguela ya, quiero otro capi!! Besos linda, te quiero
lulu
lulutumiradaenmi
con el señor ........ pronto lo sabras y tal vez diga styles o no....jaja y ahora mismo la sigo sexy lectora pinkiponki :D cuídate besitosnoelitah escribió:conque senor con cual?? yo lo quiero saber!! a que dice styles!! siguela sexy escritora!!
lulu
lulutumiradaenmi
si liam siempre con sus mensajes para ti, (suspira) es tan lindo :ilusion: , jajaj, ahora mismo la sigo cuídate besitos :D!rayita99 escribió:Esta muy buenaaaaaaaaaa! Liam en un lindo<3 jajaja siguela por favor aalkfdjalkdjflkasd besos:*
lulu
lulutumiradaenmi
CAPITULO 7 "" LAS CITAS""
*NARRA HARRY*
- en la mañana de nuevo me volvi a poner la ropa, pero aparte, guarde un poco de mi ropa en mi mochila, ya que tendría que cambiar, para unas clases y para cuado estaba con ____tn tendría que ser mas marcel que nada, nos fuimos cada uno en su moto, gemma prefirió irse en el bus con sus amigas-
- hermanito, no entiendo porque lo haces-dijo gemma, mietras nosotros esperábamos que se fuera, para asi irme tranquilo-
- es que quiero que una chica sea mia y solamente mia-dije limpiando las gafas, tontas gafas de todo se ensucian-
- no será por ____Tn Mc Screen, la nueva chica-dijo lulu, voltie y la fulmine con la mirada-
-a si que ___tn, con razón, tu jamas harias algo por una chica, solamente que esta sea el amor de tu vida- dijo gemma dramatizando todo-
- ya no entiendes nada gemma, y mejor vete que ya viene tu bus-dije mirando el bus que venia a unas cuantas cuadras-
- Harry, si quieres te puedo ayudar con ____tn, al fin y al cabo que yo conozco a una de sus amigas, puedo insinuarle a marcel, y bueno tu ya sabes-dijo lulu-
- esta bien-dije subiéndome en mi moto- josh te esta esperando-dije mirando como corria con su nuevo look, lulu voltio y sonrio, y ambos se subieron al bus, pero josh llevaba la mochila de lulu, si que este chico la quiere-
-después de manejar, por unas cuantas cuadras, habíamos llegado al colegio, por suerte mia, ya habían entrado a clases, asi que nadie veria que soy yo, me baje de mi moto, y fui corriendo a la clase del abue, los demás chicos se fueron a su clase, ni tuve tiempo de despedirme de ellos-
- ya estaba en el salón y había visto como ____tn me había sonreído, excelente, todo esta resultando como mi plan, me sente adelante, mientras que hacia que escuchaba al abue, pero podía sentir una mirada, y gracias a estas enormes gafas se veian atrás, y vi que es ____Tn la que me estaba viendo-
-_____Tn será con el señor Austin-dijo el abue, refuñe ya que yo quería que me tocara con ella- y el señor Marcel será con la señorita Dani, ahora hagan equipos-
- señor profesor, puede ser de cuatro personas mejor en el equipo-dije con mi voz de ñoño, y todos los demás ascintieron, tenia que hacer todo lo posible para estar cerca de ella-
- esta bien, pero las parejas se quedaran asi, solo que este trabajo será de cuatro- dijo el abue, mientras se sentaba y se volvia a dormir-
- me pare, jale mi silla, y me fui directo a la parte trasera, donde se encontraban las chicas-
- mmmmm hola......soy.....marcel-dije según yo tartamudeando, típico de nerds-
- hola marcel, que les parece, si nos dividimos el trabajo, Dani y yo hacemos el de la primera guerra mundial y tu y ____tn hacen el de la segunda guerra que les parece-dijo Austin, este chico lello mi mente, las chicas dijeron que si-
- empezamos a realizar el trabajo, el profe nos dio unos libros que tenían como unas 700 hojas, a cada uno de las parejas, ____Tn me dijo que yo hiciera un resumen de el libro, mientras que ella dibujaba, lo empece a leer, pero no entendia nada- shit, ahora sabra ___Tn que no soy inteligente :C-pensé-
- quieres ayuda-dijo mirando que no llevaba nada en las hojas, me sentí un tonto-
-.....si por favor, es que no entiendo muy bien-dije y ella solo rio, recorrio su silla a lado de la mia y empezó a leer, mas bien a dictarme mientras escribia, podía oler su perfume, tan lindo, la mire y vi un cabello que se encontraba en su cara, ella me miro y se sonrojo-
*NARRA HILARY*
- después de las clases, por fin era hora de receso, todos nos juntamos en las mesitas del al otro lado de la escuela, algo alejadas-
- mi amor, recibiste el mensaje-dijo liam, mientras chocábamos nuestras frentes-
- si es hermoso y también el que lo envio-dije sonrieno y el me beso, pude sentir las miradas de todos, pero era nuestro momento, solo nosotros dos, desgraciadamente existe el oxigeno, pero si no fuera por eso, hubiéramos seguido con nuestro beso-
- oye josh, mira quien viene-dijo zayn mientras trataba de abrazar a Lilia, pero ella no se dejaba, todos voltiamos y venia lulu-
- haber que te dice-dijo niall, dándole un poco de comida a noe-
- hola chicos, quería ver si ustedes y claro yo, podríamos salir, ya saben como amigos-dijo lulu, mirándonos animadamente -
- claro, tu que dices ___tn-dijo Harry, con un poco de corrector en la cara, pero no le preste bien-
- quien y quien hiria-dijo ___tn, levantando su vista para asi vernos-
- bueno, zayn con Lilia, Louis con Emily, niall con noe, liam con hilary, dani con Austin, lulu con josh y tu conmigo o con mi primo-dijo Harry apuntadonos a todos-
- aahhhh bueno.........
espero y les guste el cap, comenten cuídense besitos :D
lulutumiradaenmi
omg!! se que se enamorara de ella!! que lindo Leeyum jajaja hacen buena pareja!! Niall me da comida (mi sueno jeje) *baile de cinco segundos* debes seguirla, te esta quedando genialosa!! siguela mi linda sexy y genialosa lectora!! te amodoro como a tu nove *.* siguelaaa!!
Argent
puse lectora en vez de escritora -.-'
Argent
Me encanto el capitulo dema bueno y rayita estaba viendo a harry digo marcel jaja q tiernno..! <3 y yo deseo un profe como abue ~_~ para no hacer nada bueno quien no ;-)siguela cuando puedas..!
Y mi clasica despedida "¡Besos y abrazos psicologicos xoxo!"Jajajajaja
Cuidate liinda..!
Cuidate liinda..!
Invitado
Invitado
si seria genial que se enamorara de ella, y si liam, y si ya sabes porq, esq dijo, cuando yo encuentre a la persona indicada le dare de mi comida, eh ;) , la sigo cuando vea mas comentarios, y me alegra que te guste, luego la sigo, mi linda sexy genialosa badgirl lectora jajaj cuídate besitos :Dnoelitah escribió:omg!! se que se enamorara de ella!! que lindo Leeyum jajaja hacen buena pareja!! Niall me da comida (mi sueno jeje) *baile de cinco segundos* debes seguirla, te esta quedando genialosa!! siguela mi linda sexy y genialosa lectora!! te amodoro como a tu nove *.* siguelaaa!!
lulu
lulutumiradaenmi
ne no te preocupes, también lo eres, jaja :Dnoelitah escribió:puse lectora en vez de escritora -.-'
lulu
lulutumiradaenmi
hola linda !me alegra demasiado que te halla gusto el cap, y si como que rayis empieza sentir algo jaja, y si marcel, marcel , yo también quiero un profe como el abue, y ya entraste a la escuela???, y en q grado vas??, la sigo cuando vea mas comentarios, y si nuestra clásica despedida de German Garmendia cuídate besitos y abrazitos psicológicos :DDaniela Sanchez Ch escribió:Me encanto el capitulo dema bueno y rayita estaba viendo a harry digo marcel jaja q tiernno..! <3 y yo deseo un profe como abue ~_~ para no hacer nada bueno quien no ;-)siguela cuando puedas..!
Cuidate liinda..!
lulu
lulutumiradaenmi
Hola y no el año pasado ya pase el cole y en q año estas..? como te va en el colegio..? cuantos años tienes..? ~_~
Besos y abrazos psicologicos <3 cuidate linda xoxo..!
Besos y abrazos psicologicos <3 cuidate linda xoxo..!
Invitado
Invitado
Liam cada vez más me enamora... tlj que escribes muy bonito, espero y pronto la sigas muchos besos:*
rayita99
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22