Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
CAPITULO 5 "" CITAS CANCELADAS""
*NARRA EMILY*
-después de mucho tiempo juntos, por fin Louis había desidio invitarme a salir, hiba a ir corriendo con las chicas, pero me envía un mensaje-
From: Louis (boo bear)
For: Emily
Say:
lo siento Emily, pero a Harry se le ocurrio hacer un experimento, y no pondré ir a nuestra cita, que te parece si la dejamos para otro dia
te quiere Louis xxx.
- lei el mensaje y sentí un gran golpe en el pecho, asi que fui con las demás chicas, y ellas estaban igual que yo, excepto por dani,___tn, ya-
- apuesto que les cancelaron las citas sus chicos no?-pregunte, sentándome en el sesped, todas ascintieron-
- pero aun asi, tenemos dia para chicas y asi podemos conocer mas a dani, a noe y a ___tn, que son nuestras nuevas amigas-dijo hilary, ella tan buena onda, casi toda la escuela la conoce, dicen que debería hacer pareja con Austin, ya que son idénticos, pero todos sabemos que ella ama a liam con todo su corazón-
- si me parece genial, y si vamos al centro comercial y compramos cosas-dijo noe, con una enorme sonrisa-
- y luego vamos al salón de belleza-dijo dani-
- bueno no hay que esperar mas y vamos al centro comercial-dijo ___tn, y nos fuimos al auto de noe, ya que ella es la única que vive algo retirado de la escuela, y no tiene que tomar bus o taxi o caminar, ya que sus padres se lo compraron-
adelante hiba noe con hilary, atrás íbamos ___tn, dani y yo, pusieron el radio y estaba la canción de girlfriend de abril lavigne, asi que todo el camino no la pasábamos cantando y riendo-
-ooo lo siento, no fue mi intención-dijo lulu, mirándome fijamente, yo estaba arriba de ella, asi que era yo el que se tenia que mover, pero no raccionaban mis piernas-
- no te preocupes, soy josh-dije parándome por fin, y dándole mi mano-
- lo se, se que te llamas josh, yo soy lulu, un gusto, me tengo que ir, fue un gusto haber hablado contigo-dijo llendose con las chicas de 4 grado, aunque ella es tiene 17 años como todos nosotros se junta con los mas grandes, con los de 21 años y eso, creo que ella es novia de Javier, uno de los chicos mas brabucones-
-por cierto soy josh-dije casi terminando de subir la escalera, pase por uno de los cuartos y se escucho risas, y la puerta estaba emparejada, me asome poco para ver quien estaba-
-josh, que estas haciendo-dijo........
bno aquí están los caps, espero y les guste, perdón, pero yo quería subirles como unos 5 o 6 caps, pero se me cierran los ojos, será porq todas las vacaciones me eh dormido a la 1 de la mañana y me despierto a las 6, bno luego la sigo, cuídense besitos :D, comenten y dani, tu descripción no me aparece y es por eso que no la eh puesto, mejor envíamela por mp, y asi la publicare en los siguientes caps, ahora si besitos y que sueñen con los chicos y con kevin ;)
un abrazo psicologio y nos vemos en el próximo capitulo cha chao :D
lulutumiradaenmi
Holaaaaaaa! me encanto el maraton, amoo a Leyuum wuhuu! espero y pronto la sigas:*
rayita99
¿Quién era? Plis siguela...me encanto la maratón, tienes que seguirla! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
me en can ta ron!! por dios mujer casi muero!! Hazza tiene unas muy raras ideas jajaja y Josh es super tieeno!!*.* tengo auto weeee!! haahaha lo se lo se jajaja seguela sexy escritora!!
Argent
Hola me encanto el maratón y claro que te vuelvo a mandar mi ficha y síguela pronto o Kevin ira por ti haha no son mentiras sino llegara Elmo y te matara wuajajaja (ecsajeracion) haha yo estoy loca...¡¡
Besos y abrazos psicológicos hermosos cuídate
Invitado
Invitado
PINKIPONIS QUIEREN CAP????
chicas se pasarían por mi otra nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
y este es el link de la segunda temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
ahora si cuídense y besos y abrazos psicológicos :D
lulutumiradaenmi
Hoola hermosa ....!claro qué queremos capitulo y claro ahora paso por tus novelas tenlo por seguro y me encanta esa palabra pinkiponis jaja que linda y vio los TCA awwww mori-_- que bien que los chicos ganaran y cantaron tan bien (como siempre..~_~) y el baile de harry moviendo el trasero aaaaa casi lo violo..mmmm digo ...¡nerviosa! ...q-que casi me desmayo si eso bueno tu entiendes haha y siguela cuando puedas me encanta...<3 y perdon por comentar tan tarde ,bueno tan noche mejor dicho tan madrugada jaja clasico de mi comentar ha estas horas de la noche ....!!@_@bueno hasta mañana que ya se me estan cerrando los ojos-_-
Besos y abrazos psicologicos ¥(*_*)¥ cuidate lindaa..!
Invitado
Invitado
hola!, me alegra que te halla gustado el maratón, y ahora mismo la sigo :D, cuídate besitosrayita99 escribió:Holaaaaaaa! me encanto el maraton, amoo a Leyuum wuhuu! espero y pronto la sigas:*
lulu
lulutumiradaenmi
ya sabras quien era, ajaja ahora mismo la sigo, y me alegra que te halla gusto el maratón, cuídate besitos tq :DDJMalik_MyLove escribió:¿Quién era? Plis siguela...me encanto la maratón, tienes que seguirla! Besos linda, te quiero
lulu
lulutumiradaenmi
me alegra que te halla gusto el maratón, y no mueras por fa! ahora quien leera mi nove si tu mueres jajaj, y si es tan raro pero lindo y si, amo a josh, esta viendo icarly cuando sale 1d y según yo no aparece josh o si???, y si tienes auto, a ver cuando me lo prestas jaja, ahora mismo la sigo y gracias por lo de sexy :oops: cuídate besitosnoelitah escribió:me en can ta ron!! por dios mujer casi muero!! Hazza tiene unas muy raras ideas jajaja y Josh es super tieeno!!*.* tengo auto weeee!! haahaha lo se lo se jajaja seguela sexy escritora!!
lulu
lulutumiradaenmi
me alegra que te halla gustado el maratón, y gracias por enviármela, nnnnnnoooooo no envíes a elmo, es tan.....tan.......tan elmo jajaj, prefiero a calito, martito, miguelito, dick, y pepito, jajaja y no te preocupes ya somos dos las locas :B, cuídate besitos y abrazos psicológicos :DDaniela Sanchez Ch escribió:Hola me encanto el maratón y claro que te vuelvo a mandar mi ficha y síguela pronto o Kevin ira por ti haha no son mentiras sino llegara Elmo y te matara wuajajaja (ecsajeracion) haha yo estoy loca...¡¡
lulu
lulutumiradaenmi
hola linda! y ahora mismo lo escribo y lo subo, y me alegra que te pases por mis otras noves :P, y si yo también la amo es tan aaa, si los vi, aaaa se ven tan geniales y ese baile tan....tan sexy digo tan bonito jajaj ya estoy como tu de ""desmayada"" jajaja, y claro que te entiendo porq todas lo sentimos jajaja, y no te preocupes yo también estaba igual que tu a la 1 de la mañana y escribiendo caps de mi otra nove, y me dormi como a la 1:30 y me desperté a las 6:30, es horrendo, todo el dia parecía zombie has de estarte imaginando como estaba jajaj, cuídate besitos y abrazitos psicológicos :DDaniela Sanchez Ch escribió:Hoola hermosa ....!claro qué queremos capitulo y claro ahora paso por tus novelas tenlo por seguro y me encanta esa palabra pinkiponis jaja que linda y vio los TCA awwww mori-_- que bien que los chicos ganaran y cantaron tan bien (como siempre..~_~) y el baile de harry moviendo el trasero aaaaa casi lo violo..mmmm digo ...¡nerviosa! ...q-que casi me desmayo si eso bueno tu entiendes haha y siguela cuando puedas me encanta...<3 y perdon por comentar tan tarde ,bueno tan noche mejor dicho tan madrugada jaja clasico de mi comentar ha estas horas de la noche ....!!@_@bueno hasta mañana que ya se me estan cerrando los ojos-_-
lulu
lulutumiradaenmi
CAPITULO 6 "" HI I'M MARCEL STYLES""
*NARRA GEMMA*
- Eleonor, danielle, y yo habíamos quedado en pasar una tarde de chicas, pero a mi tonto hermano se le ocurrio invitar a todos sus amigitos y por si fuera poco me pidió maquillaje y mi plancha de cabello, estoy pensando que mi hermano es gay o algo por el estilo, no es normal que tu hermano menor te pida esas cosas-
- ya vine chicas, pero no soporto a los odiosos amigos de mi hermano, y ese chico raro, creo que se llama josh-dije sentándome alrededor de las chicas en el piso-
-JOSH! :D esta aquí-dijo lulu gritando y emocionada, luego se callo y se empezó a reir, todas nos reimos de la risa de ella, aunque ninguna sabia el porque-
- y que vamos a hacer-dijo ele, soltando un poco de aire por la boca-
- y si espiamos a los chicos-dije y estas sonrieron-
*NARRA NIALL*
- después de que gemma nos prestara sus cosas femeninas, fui por un poco de chocolate, no puedo dejar que mi estomago deje de tener chocalete-
- josh!, que estas haciendo....-dije mirando a josh, espiar con las chicas, este se sofresalto y callo-
- nada, solo estaba......-esta nervioso-buscando su habitación-dijo y por culpa de el, no fui por mi chocolate :(-
- llegamos a la habitación y empezamos a realizar los cambios a Harry y a josh, y no fue tan difícil ya que llegaron las chicas y la madre de lulu, creo que se llama lou, y ella es estilista asi que nos ayudo mas-
- bueno, yo tenia un amigo que se llamaba Peter Marcel, y......-empezó a decir, pero todos lo interrumpimos-
- te llamaras Marcel-dijimos todos y Harry sonrio y mirándose al espejo, con su ropa de viejito y esas gafas, no nos habíamos dado cuenta pero ya pasaban de las 12 de la noche, asi que mejor desidimos dormi, claro las chicas se fueron al terminar el maquillaje de los chicos, y la única que se quedo fue gemma-
*NARRA ____TN*
>a la mañana siguiente<
- me levante de la cama, por el tonto teléfono de hilary, que no dejaba de sonar, lo tome y vi que era un mensaje, me dio curiosidad y lo abri-
From : liam
For: hilary
Say:
Sé que estás leyendo este mensaje con una bella sonrisa en tu rostro. Levántate y escucha el melodioso canto de las aves. Mira cómo brilla el sol, tan intenso como su luz es el amor que yo siento por ti.
te quiere Liam <3 besos
-lei el mensaje y suspire, que lindo es liam, ojala y yo encontrara a un chico como el, desperté a todas las chicas, hilary, dani, y noe a laciaron su cabellera, y las demás nos hicimos rizos, luego todas delineamos nuestros ojos, y les pusimos un poco de rímel, la primera en cambiarse fue Emily, luego noe, en seguida dani, luego hilary, y Lilia y por ultimo yo ( http://www.mujeresdemiedad.com/wp-content/uploads/2013/04/vestirse-a-los-20.jpeg )-
- salimos de la casa de noe, y nos subimos a su auto, en dirección al colegio, habían puesto denuevo en el radio y estaba una canción que decía only you o algo asi, tratábamos de cantarla pero parecíamos locas maniáticas ballenas que querían dar a luz, después de unos 15 minutos llegamos a la escuela, todas las miradas las teníamos, tal vez era porque la mayoría de nosotras traían short dejando ver sus piernas largas y hermosas-
- chicas que clase tienen-dije mirando mi horario-
- yo tengo mate-dijo Hilary y Noe al alusino, rieron y se despieron con el beso en la mejilla y se fueron-
- yo tengo arte-dijo Emily- y ustedes-
- con el abue-dijimos al alusino dani y yo, reimos y nos fuimos las tres al edificio AE-
- nos despedimos de Emily y entramos al salón, como siempre el abue dormido, dani saludo a Austin y nos fuimos a sentar adelante de este-
- que hay de nuevo chicas-dijo animadamente a nosotras, pero mas bien es a dani, ya que no paraba de mirarla y sonreírle-
- oye dani, te gustaría salir hoy conmigo-dijo algo nervioso Austin y yo por debajo de la silla pellizque a dani-
- auch! :(, esta bien, me parece genial, cuando nos vemos-dijo sobándose pero con una sonrisa mostrando sus dientes blancos-
- que te parece si hoy después de clases-dijo Austin, pero en eso el abue despierta, por un gran toque en la puerta, haciendo que todos nos escamaramos y saltaramos, voltiamos a ver quien era el que tocaba tan feo y era un chico nuevo-
- quien es usted- dijo el abue, parándose y agarrando un libro-
- Hola soy Marcel-dijo este chico, con chaleco café, con camisa larga y de cuello alto, con los pantalones hasta mas arriba del hombligo, y con unas enormes gafas, lo mire y le sonreí, es lindo, a pesar de que es un nerd, es muy lindo-
- esta bien, pero su cara se me hace familiar-dijo de nuevo el abue, mirándolo de arriba a bajo a marcel-
- asi...... es....que soy primo de Harry, soy uno de los Styles-dijo sonriendo con una voz aguda-
- esta bien, chicos, la dirección me esta pidiendo que entregue de cada uno un questionario y una reseña de almenos 50 hojas por los dos lados, lo siento pero lo olvide, no se en que estaba pensando-dijo mirando el techo y cerrando sus ojos-
- profe-gritamos todos antes de que el abue se durmiera-
- gracias chicos, ahora como es mucho trabajo lo dejare en parejas- dijo tomando su lista
- señor profesor, de que se tratara el tema tan interesante-dijo marcel, levantando la mano-
- de la primera y segunda guerra mundial-dijo- a ver....- empezó a decir las parejas- ____tn será con el señor .........
espero y les guste este cap, trate de hacerlo lo mas grande posible, cuídense besitos y no olviden comentar :D
lulu
lulutumiradaenmi
Me encanto el capitulo ¡¡eeeeeeee!!me invitaron a salir siiiiii( baile de cinco minutos )jaja y ya quiero saber con quien le va a tocar a la rayis @_@ ojala sea el hermoso de marcel ~_~ y se besen jaja bueno como sea me encanto el capitulo y cuando puedas siguela..!!!
Besos y abrazos psicologicos xoxo cuidate hermosa..!
Besos y abrazos psicologicos xoxo cuidate hermosa..!
Invitado
Invitado
Me encanto el capi...ya se hizo el cambio!! ¿Que pasara ahora? plis siguela ya, quiero otro capi!! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22