O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 07 Ago 2013, 8:50 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:Que lindo es tener insomnio te amo cuerpo *_* ya en mi pais son la 1 de la madrugada y yo aqui despierta haha.....! Bueno cuando puedas siguela yo seguire pasandola con kevin ;-)

y si maldito cuerpo yo tmb estoy igual que tu, y al dia siguiente paresco yo zombie, aajjaja, y encerio donde vives???, y ya la segui, y que haces con kevin eh????, jajaja
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 07 Ago 2013, 8:51 pm

rayita99 escribió:Que tierno es Liam... ah lo amooo<3 en fin me encanto el capitulo espero y pronto lo sigass besos:*

si es muy tierno liam, suertudota por que lo tienes :D, y ya la segui cuídate besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 07 Ago 2013, 8:52 pm

rayita99 escribió:Ahhh ya quiero saber que pasa, te quedo genial el capitulo espero y pronto subas otro besos:*

me alegra que te guste el cap :D, y si voy a tratar de escribir muchos caps, para no entretenerme en eso de estarlos escribiendo, luego la sigo, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:07 pm

Me super ultra encanto el capitulo...!!....perdon por no comentar esque estaba en invernación haha y soy de costa rica y tu...?
Y si puedes has maratón :)) <3 ... !!cuidate sino kevin ira por ti jaja no son mentiras pero encerio cuidate besos..xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por lilia malik potter Miér 07 Ago 2013, 10:44 pm

Siento apenas pasarme pero aqui me tienes..
OMG Zayn no dejaba de verme hagdhgasd Tienes que seguirla que decia? besotes
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por Argent Jue 08 Ago 2013, 4:37 am

Ay pobre abue jejejeje dios me muero por saber que ponia n la nota!! lo quiero saber!! SIGUELA por l amor a la comida
Argent
Argent

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 08 Ago 2013, 5:31 am

¿Que decía? Ya quiero saber que pasa...plis siguela ya, me encanta tu nove! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:19 am

Daniela Sanchez Ch escribió:Me super ultra encanto el capitulo...!!....perdon por no comentar esque estaba en invernación haha y soy de costa rica y tu...?
Y si puedes has maratón :)) <3 ... !!cuidate sino kevin ira por ti jaja no son mentiras pero encerio cuidate besos..xoxo
 me alegra demasiado que te halla gustado, y no te preocupes se que mis lectoras tienen que hacer sus cositas, jaja lo de invernacion jajaj, yo soy de mexico :D, y mmmmmmmm esta bien hare maratón, jajaja y no quiero que  kevin venga por mi, o si???, jajaj cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:20 am

lilia malik potter escribió:
Siento apenas pasarme pero aqui me tienes..
OMG Zayn no dejaba de verme hagdhgasd Tienes que seguirla que decia? besotes
 no te preocupes, como dije antes, se que ustedes tienen otras cosas que hacer, asi que no hay problema y si zayn y tu :love: , mas tarde la sigo, y ya veras que decía, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:22 am

noelitah escribió:Ay pobre abue jejejeje dios me muero por saber que ponia n la nota!! lo quiero saber!! SIGUELA por l amor a la comida
 si pobresito, aunq es genial tener un maestro asi, y ya veras lo que decía en la hoja, mas tarde la sigo claro que por el amor a la comida la seguire jajaj. cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:23 am

DJMalik_MyLove escribió:¿Que decía? Ya quiero saber que pasa...plis siguela ya, me encanta tu nove! Besos linda, te quiero
 ya veras que decía, mas tarde la sigo, y me alegra que te encante mi nove, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:26 am

HOLA PINKIPONKIS :B

sono raro lo de pinkiponkis jajaj, pero wano, les quiero decir que les hare un maratón, claro se los publicare mas tarde, ya que ahora tengo que escribir los caps, mas o menos como cuantos caps quieren????, para darme una idea :D, cuídense besitos, y díganme los caps que quieran :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:16 pm

Hoola ...!!escrive 15 capitulos @_@ haha no son mentiras escribe los que puedas !_!
Y pinkiponkis no suena raro suena tierno *_* y ovio que esperare los capitulos ,ya sabes que como soy una chica nocturna y que invierna una vez por semana jajajaja :> besos y abrasos psicologicos cuidate hermosa..!!
Invitado

Invitado

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 Empty MARATON 1/?

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 8:53 pm

CAPITULO 3 ""LA NOTA""

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 2428f-papel_arrugado

-Abri la bola de papel, y decía-

uno apareces.....
hola, soy Harry, veo que no dejas de mirarme, acaso te guste o algo por el estilo?, y dile a tu amigito nerd que se limpie la baba que tiene al verte, ha-ha-ha

Harry

- ley la nota, y no entendí lo de ""uno apareces"", pero aun asi, me enojo que egocentrista es este chico, y voltie a ver a josh y me estaba mirando, con esos enormes lentes, rei, y solo guarde la nota en mi mochila-

- y ____tn, y que clase de chicos te gustan-dijo josh, mientras se ponía de lado, para verme, lo cual también imite, el maestro se había hido a revisar unas notas de unos alumnos, asi que estábamos solos-

- los chicos que no tienen gafas enorme, tienen una gran bola de gel en el cabello, y no utilizan esos pantalones hasta la cadera-dijo Harry riéndose enfrete de el, zayn choco su mano con la de el-

- pues te equivocas, a mi es asi como me gustan los chicos, con esos pantalones y todo eso, en cambio no me gustan los que tienen tatuajes por todos lados, y que son tan egoncetricos o y además que se llamen Harry-dije algo enojada-

- huy tranquila amor, solo era una broma-dijo riendo, mostrando sus oyuelos, tenia que desviar mi mirada asi que la puse en josh mirándolo como hablaba, y todo-

- no me digas amor, voy al baño-dije parándome, pero un brazo me detuvo-

- no te vallas ____tn, perdónalo, se que algunas veces Harold puede ser insoportable, pero es un buen amigo, asi que mejor quédate con el y...... y......conoces a....Lilia?-pregunto zayn, mirando cuando entraba Lilia, dani, y Austin, pero el solo tenia su vista en Lilia-

- ammm si porque-pregunte viendo a su dirección-

- es linda.... es digna de merecer mi amor-dijo levantándose el cuello, pero empece a reirme-

- de que te ries, es encerio-dijo mirándome- me harias un favor-dijo y ascenti- si me consigues una cita con ella, dejo de molestar a tu amigito josh, que dices-dijo zayn de nuevo mirando hacia con Lilia-

- bueno.....esta bien-dije sonriendo falsamente- ven vamos-dije jalándolo-

*NARRA DANI*

-estaba apunto de entrar a clases con el abue, pero note que estaba dormido en el escritorio, asi que decidi sacar mis audífonos y sentarme para asi ponerme a escuchar un poco de música, puse a ed sheeran, give me love, agarre un lápiz y una pluma y empece a tocar las notas, con ellos-

- acaso es....give me love-pregunto un chico, podía reconocer su voz en todos lados-

- ammmm, hola Austin, y si es give me love, es genial esa canción-dije quitándome un audicular, para asi dárselo a el, para que el también escuchara, asi que el se sento en mi silla, quedando ambos a la mitad de ella, podía sentir como mi corazón trataba de salir-

- sabes tienes unos lindos ojos-dijo mirándome, quedando a unos cuantos centímetros-

- tu también, tienes lindos ojos-dije tímidamente, por dios, quiero que me trague tierra, no puedo soportar estar asi mas, moriré si dice otra palabra-

- give me love (dame amor)-dijo acercándose mas-

- forever....-dije acercándome yo también-

- ambos podíamos sentir nuestras respiraciones chocar, hiba a besarme el primer dia de clases con Austin, faltaba poco, cuando el abue, se cai de la silla, y haciendo un fuerte sonido, me aleje rápido para irlo a ayudar-

-esta bien, profe abue-dije algo asustada, ya que cualquier golpe, es muy fuerte para el-
                         - si creo....continuemos con la clase de ciencias sociales-dijo, levantándose con la ayuda de Lilia, Austin y mia-

- emmmm abue, ya no ahí ciencias sociales, eso se cambio por ciencias internacionales-dijo Austin tratando de contener la risa-

- ase cuanto-pregunto revizando sus papeles-

- hace unos 20 años-dijo riendo, y el abue, rio, se acomo en su silla y volvió a dormir-

- genial, otra vez dormido, voy a la aula 15, vienen-dijo Lilia, Austin y yo, fuimos detrás de Lilia, hibamos los tres callados, es un poco incomo, ya que hace unos segundos el y yo nos hibamos a besar, y ahora no, llegamos al aula, y Lilia se fue con ___tn y el chico del reclusorio, creo que se llama zayn, Austin saludo a josh y a Harry, y me tomo de la mano para acompañarlo, sin duda alguna la canción de give me love, era nuestra canción-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 08 Ago 2013, 9:12 pm

CAPITULO 4 "" PROPUESTA""

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 4 3101050827_1_3_usGpEEO1

*NARRA HARRY*

- luego de que zayn se fuera del otro lado del salón con ___Tn, me quede pensando, y si realmente le gustan los chicos como josh, todo un nerd, ella es la nueva y yo uno de los mas populares, asi que tendría que conseguirla para mi de una u otra manera, además que me gusto que no fuera tan fácil y que fuera tan enojona-

-JOSH!-dije gritando, lo que ocaciono que este se asustara y escupiera todo su jugo de uva, negué mi cabeza-

- que pasa Harry-dijo algo nervioso-

- quien te gusta-dije a lo aventado, el solo levanto la mirada y se sonrojo-

- mmm lulu, porque-dijo timido, vamos este chico tiene que ser igual que yo-

- linda chica, algo difícil, pero bueno, yo me comprometo a que ella se vije en ti y que tu pases de ser un ñoño a ser parte de los badboys....-empece a decirle pero me miro raro, pero con una sonrisa, sabia que le había gustado mi idea-

- y que quieres acambio-dijo levantando la vista y mirándome fijamente-

- yo te hare mas como yo, un chico malo, pero tu quiero que me hagas ser un nerd, asi como tu-dije seriamente-

- a ver estas diciendo que quieres ser un nerd o badboy, al mismo tiempo-dijo y yo ascenti con la cabeza- wow y yo soy el loco aquí-dijo riendo-

- ya, pero necesitaremos mas ayuda, le dire a los chicos que me ayuden a cambiarte de personalidad y a que me cambies-dije y ambos ascentimos la cabeza, listo ___Tn tu seras mia de una u otra forma, como dice la canción one way or another-
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba