Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
omggggggggggggggg.....CHICA LA TRAMA ES ESPECTACULAR omgomgogm
DEBES SEGUIR SIII???
TQQTQTQTQTQTTQTQTQ,ANNA<3
DEBES SEGUIR SIII???
TQQTQTQTQTQTTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
CAPITULO 025 "LA AUDICION EN THE X FACTOR"
*2010 NARRADOR OMNISCIENTE*
Tras el horrendo accidente de Harry, Anne decide irse de nuevo a Holmes Chapel, aunque claramente no le dirian absolutamente nada de ______tn, Cara siguio estando con el, y los chicos se fueron a su lugar de nacimiento, ya que querian olvidar un poco. Al ser intercambiado de escuela Harry conoce a sus nuevos amigos y comienza lo que seria su mas grande sueño. Ser cantante. Con ayuda de sus familiares, amigos y maestros, el va a audicionar en el famoso concurso de Inglaterra TXF. Esperando un oportunidad.
- Harry, una vez mas vamos con la cancion de Cuando me enamoro (imaginen que es en ingles)- por enesima vez Anne le pedia que se aprendiera esa cancion.
- Esta bien...- pauso- Mejor esta.- tomo su celular y le dio play y asi comenzo a sonar Isn't she lovely, por una extraña razon el se sentia indentificado con esa cancion.
- Si te gusta esa, esta bien aprendetela, ya que mañana es tu audicion, descansa hijo.- le dio un beso en la frente y cerro su puerta.
Abrio su libreta, la cual siempre lo acompañaba por todos lados, y comenzo a leer cada una de las escrituras que habia hecho anterior mente, ¿Pero porque no recuerdo absolutamente nada? se preguntaba una y otra vez. Cuando termino de leer cada nota, avento su libreta y de ella salio una foto:
De esta manera te demuestro lo mucho que me importas, por siempre estaras en mi corazon. Espero y en un futuro pueda verte cumpliendo tu sueño. Jamas me olvides, porque yo no lo hare, Te quise con todo mi corazon, y te seguire queriendo.
Pd. Tu enamorada de siempre... Te... TE amo Harry Styles, te regreso tu collar. Cumple tu sueño no dejes de sonreir te quiero.
_________tn
Leyo al reverso de la fotografia, y ahora una nueva pregunta se unia a el ¿Quien era ____tn? - Debe ser la chica de la foto, ya que yo salgo con ella tiernamente.- penso, y de esa manera se quedo dormido sin antes mirar esa fotografia y jurar que buscaria a es tal ____Tn.
*MIENTRAS TANTO EN ___________(tu pais)*
- Mama, papa, el es James Scrowes.... mi...
- Su novio, mucho gusto.- termino la frase el chico de rulos y ojos grises.
- Pero pense que tu y Harry eran novios.- pregunto dudosa la madre de esta, lo unico que ocasiono es que sus ojos se rasgaran por recordar lo sucedido.
- Ven... Jose...
- James, Señor, mi nombre es James.- le corrigio
- Cierto es verdad, ven a mi despacho quiero hablar contigo.
Y asi se fueron dejando solas a _____tn con su madre.
- Vamos hija, que te pasa, te noto triste.
- Nada, solo necesito escribir lo que siento.
- Se que te gusta escribir mucho, y si esa es la manera en que puedes sacar todos tus sentimientos adelante sube a tu habitacion y has lo, cuando termines vajas a cenar, ya que daremos una noticia tu padre y yo.
Termino de hablar y subio corriendo, vio 5 puertas y rapidamente encontro la suya, ya que era la numero 1.
su habitacion:
- tal vez mi madre le hizo unas modificaciones, aunque no estaria mal cambiar un poco mi estilo, ya que es algo aniñado.- penso, se sneto en la alfombra blanca de peluche, mientras que su espalda se encontraba recargada en el colchol, tomo una libreta y un boligrafo. Abrio su maleta para checar su Notebook y encontro la foto de ella y de Harry, mientras el le bada un beso en la frente. Una lagrima salio, y fue asi como se inspiro en escribir;
Creía ver a un hombre que había cobrado vida, era cariñoso, apareció de forma majestuosa, me mostró lo que era llorar. Entonces, tú no puedes ser el hombre que yo adoraba, no pareces saber, no parece importarte para qué es tu corazón. Pero no le reconozco, no hay nada en el lugar donde solía tumbarse. Mi conversación se ha secado,
eso es lo que está pasando, nada está bien, estoy destrozada No tengo fe alguna, así es como me siento, estoy fría y apenada
Tumbada desnuda en el suelo, La ilusión nunca se convirtió en algo real. Estoy completamente despierta, y puedo ver
el cielo perfecto está rasgado, tú vas un poco tarde, Yo ya estoy destrozada. Así que supongo que el adivino tiene razón, debería haber visto lo que había allí, y no algo de luz sagrada, que gateaba por mis venas. Y ahora no me importa no haber tenido suerte, no lo echo tanto de menos, hay simplemente tantas cosas, que puedo tocar. Estoy destrozada. No tengo fe alguna, así es como me siento, estoy fría y apenada. Tumbada desnuda en el suelo, La ilusión nunca se convirtió en algo real. Estoy completamente despierta, y puedo ver el cielo perfecto está rasgado, tú vas un poco tarde, Yo ya estoy destrozada, destrozada.
No hay nada en el lugar donde solía tumbarse. Mi conversación se ha secado, eso es lo que está pasando, nada está bien, estoy destrozada. No tengo fe alguna, así es como me siento, estoy fría y apenada. Tumbada desnuda en el suelo, La ilusión nunca se convirtió en algo real. Estoy completamente despierta, y puedo ver el cielo perfecto está rasgado, No tengo fe alguna, así es como me siento, estoy fría y apenada. Atada y rota en el suelo, tú vas un poco tarde, Yo ya estoy destrozada, destrozada.
Parecio como si todo lo que esta sintiendo por su ojiverde lo halla plasmado en tan solo unos cuantos renglones, pero ¿que es, un poema; una cancion o un simple recordatorio? y la respuesta son las tres,- pero como la llamare- penso, mirando a todo su alrededor idealizando un nombre correcto para esa "cancion".- puede ser Torn, si es un nombre excelente y facil de aprender.- dijo sonriendo, cuando entra por aquella puerta blanca de madera su novio, la mira con unas lagrimas y solo se dedica a abrazarla.
- ¿Que es esto?- pregunto mirando el cuaderno y la cancion que hace unos momentos habia escrito. Comenzo a leerlo.- Tu lo escribiste.- hablo de nuevo y la castaña solo ascintio.- Sabes tienes talento, puedes mostrarsela a tu padre, el es manager, puede vendersela a una banda y hacer famosa tu cancion es fantastica..- la idea de publicar la cancion con la cual habia pensado todo el momento en el ruloso, la hacia sentir mal, pero penso que seria una buena idea.
*INGLATERRA*
- hola como estas- dijo un señor con unas canas, el seria uno de los jurados en el programa, llamado Simon.
- hola- contesto sonriente, aunque por dentro se moria de nervios, habia repasado la cancion a mitad de la noche, ya quee la intriga de saber quien es la chica de la foto no lo dejo dormir, y desidio mejor ensayar la cancion que a ultima hora habia cambiado
- como te llamas y que vienes a cantar.- le pregunto
- me llamo Harry Styles y cantare Isn't she lovely de Stevie Wonder- dijo y en eso comienza a cantar la cancion. Pero en su mente solo le aparecia la imagen de esa chica extraña para el. ¿Quien es ella, y porque esta enamorada de mi? No descansare hasta encontrar a _____tn.
lulutumiradaenmi
awwwwwwwwwwwwwww...yeah
QUE MONADA, sigue cielo xx
TQTQTQTTQ,ANNA<3
QUE MONADA, sigue cielo xx
TQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
¡PROXIMAMENTE MARATON DE 2 A 3 CAPS!
si hay comentarios los subo el martes si no hasta cuando tenga tiempo :D
lulutumiradaenmi
Ahhh! Síguela
Ame el cap
Yo si quiero maratón! Súbelo! Estoy con la intriga
Ame el cap
Yo si quiero maratón! Súbelo! Estoy con la intriga
Invitado
Invitado
Siguela pleaseee, y sube el maraton porfaaa.
.
.
AuriiannyE
HOLA LECTORAS MAS TARDE LES PUBLICO SU MARATON, PERO ANTES NECESITO QUE ME DIGAN SI ALGUNA DE USTEDES SALE EN MI NOVE? Y SI QUIEREN QUE HABRA OTRO TEMA PARA LA NOVE (SEGUNDA TEMPORADA)
O AQUI MISMO ¿Que les parece la portada de la nove... O prefieren imagenes por cap?
lulutumiradaenmi
Yo no salgo en la nove,sube aquiiiii
Y la portada está bien
Yicyvkvhkgky sube maratón
Y la portada está bien
Yicyvkvhkgky sube maratón
Invitado
Invitado
Ainss otro temaa! Jksjksa yo no aparezco, aunque seria genial! Siguela:*
AuriiannyE
NO aparezco en la nove aunque me da igual, y siii me encantaria otro tema :)
TQTTQTQ,ANNA<3
TQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Link de la segunda temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t72872-luchando-por-su-amor-harry-styles-y-_____tn-mc-screen2-temporada-de-nerd-or-bad-boy#3931468
Halla publicare todos los caps que les debo... Espero verlas halla :D
https://onlywn.activoforo.com/t72872-luchando-por-su-amor-harry-styles-y-_____tn-mc-screen2-temporada-de-nerd-or-bad-boy#3931468
Halla publicare todos los caps que les debo... Espero verlas halla :D
lulutumiradaenmi
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22