O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 5:53 pm

CAPITULO 15 "" OTRA APUESTA "" MARATON 1/?

*NARRA HARRY*

- Sabia claramente que tenia que aceptar cualquien trato con alberto, ya que hecharia todos mis planes a la basura que tengo con ____Tn, Hylari, Dani y Lilia podian ser las primeras en enterarse de quien soy, ya que mas de una vez sosprecharon de marcel y yo.. o sera harry y yo... ya estoy agonizando, necesito terapia para los dos, pero cuales dos, si yo soy harry, o soy marcel, pero si.... ya basta!-

- sabes que para tener callada esta boquita tienes que hacer muchas cosas por mi cierto- dijo alberto, sentandose en uno de los sillones y tomando una foto que estoy con Gemma y Anne- Una de las cosas que quiero que hagas por mi es que hagas que ____tn sea mia, como todos sabemos que es una de las pocas virgines, me gustaria ser el primero y el ultimo en quitarsela.- dijo riendo-

- Definitivamente no, eso jamas, no dejaria que le tocaras ni un solo pelo a ____Tn, tienes que primero pasar sobre mi cadaver, para atreverte a tocarla- dije amenazandolo, cosa que le dio risa-

- no me digas, que Harry Styles se a enamorado, de ____, sabes en cuanto las chicas se enteren lo tipo de canalla que eres, por mentirle a una chica, todas te dejaran de buscar, y te odiaran, ademas que es ir bajando tu popularidad de ser el mas mujeriego de todos- dijo mirando para todos lados, senti como en mi sangre herbia de coraje, tenia que golpearle su *beep* cara-

- que mas quieres- dije cambiando el tema 

- quiero la revancha, no creas que he olvidado que desde que llegaste a Londres y a nuestra escuela con la bola de *beep* de tus amigos, me han bajado de ser el mas popular y el chico mas malo de todos, para ustedes posicionarse en ese lugar, ademas de que me has ganado en todas las carreras de motocicletas, quiero la revancha.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 16 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 16 Oct 2013, 6:19 pm

CAPITULO 16 "" CELOS ""

*NARRA _____TN*

Dani, Hylari y Lilian, nos encontramos hablando por medio de skypey, todas hablando de musica, de los diferentes chicos guapos que hay en clases, de los maestros y en especial del profe abue, ya que gracias a el, la mayoria de los estudiantes se han declarado gracias a la sabiduria de el.

- vamos te toca decir quien te gusta ____Tn- dijo Dani, mirando su pantalla, con una sonrisa, estaba apunto de hablar, pero entra una invitacion para que otra persona se una, Hylari le dio aceptar y en eso aparece........
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 12:43 am

Y el maratón???
Síguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Vie 18 Oct 2013, 11:49 am

oh mi dios.... siguesiguesigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 25 Oct 2013, 7:37 pm

andreita1122 escribió:Y el maratón???
Síguela
YA LA SIGO, ESQ TENIA QUE TERMINAR UNA DE MIS NOVES, PERO POR FIN LA TERMINE AHORA SI A ENFOCARME A LAS OTRAS NOVES :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 25 Oct 2013, 7:37 pm

Anna Payne1D escribió:oh mi dios.... siguesiguesigueeeeeeeeeeee<3
YA LA SIGO :DDDDDDDDDDD
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 25 Oct 2013, 7:47 pm

en eso aparece una chica rubia de ojos verdes, con unos rayitos en su cabello, al parecer la conocia Hylari.

- chicas ella es Cara, Cara ellas son mis amigas- dijo Hylari y las demas la saludamos con un tipico ""hola"", ella nos dio una sonrisa.

- y de que hablan.- dijo la rubia, digo Cara.

- de quien nos gusta.... que por cierto no nos dijo ____tn quien le gustaba- dijo Dani recordandome al tonto de Harry y al lindo de Marcel.

-bueno... me gusta...- comence a decir, pero Cara me interrumpe.

- a mi me gusta Harry Styles, es tan lindo y tan rudo, aunque su primo Marcel tampoco se queda atras. Con quien me recomiendan que conquiste.- dijo Cara, poniendo cara de pensativa.

En mi estoamgo senti como se volvia un enorme basio al escuchar esas palabras, pero porque me siento asi, si harold y marcel solo son mis compañeros y nada mas, no puedo sentir nada mas por ellos ya que yo misma me prometi no enamorarme de nadie, mas bien yo tendria que enamorar a alguno de los chicos, pero al parecer eso no sucede.

- ammm ____tn estas bien, te quedaste pensativa- dijo Noe.

- si, lo siento chicas me tengo que ir.... a ver.... un documental de historia.... si eso... adios- dije cortante, y cerre mi laptop, para asi poder recostarme mirando el techo, tratando de olvidar lo que dijo Cara, pero las lagrimas no tardaron en aparecer, pero el porque... siendo qeu no siento nada por ellos dos, ellos son solo mis amigos... o tal vez me estoy enamorando de ellos?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 25 Oct 2013, 7:59 pm

CAPITULO 17  "" TE EVITARE""

*NARRA ____TN*

desperte por el sonido de mi despertador, me levante deseando una vez mas que fuera sabado para asi poder descansar, pero para mi excelente buena suerte hoy era viernes, asi que tenia todo el fin de semana para poder recuperarme, me levante y coloque polvo en mi rostro, delineador, mascara, y un poco de brillo labial en mis labios, luego de eso, me coloque unos jeans ajustados color azul, y una blusa blanca con puntos negros que tienen en la cintura olgado, y unas zapatillas rojas.

- hola!, ma hola pa!- salude a mis papas, mirando como ellos se entregaban directo a su laptop y a sus libros, tome una manzana y un licuado verde para asi salir de mi casa, hacia la escuela.

Al llegar, ya habian dado el toque de entrada, asi que solo me dispuse a irme a mi salon de clases que hoy me tocaba el Abue, vi a lo lejos como Dani y Austin platicaban en una de las bancas de la cancha de futbol.

Tambien pude ver a Styles sin camisa, mostrando sus hermosos tatuajes de aves, esa mariposa que me encanta, mientras que su cabello sudado por tanto jugar futbal soccer, y como las chicas le decian cumplidos, para llegar a las practicas del Abue tenia que pasar por las canchas, asi que me veria el tonto de Styles, como me gustaria platicar ahora mismo con Marcel, el es mi mejor amigo que me entiende, que sabe como me pongo, en cambio Styles es tan distante tan machote.

- hey! ____Tn espera- grito una persona, al voltearme vi como Styles corria para saludarme y asi depositar un beso en mi mejilla, solo voltie mi cabeza, tenia que evitar a toda costa sentir algo por el, ya que una de mis amigas lo quiere.

- me tengo que ir Styles- dije cortante-

- espera, te gustaria ir hoy a las carreras de motocicletas conmigo- dijo deteniendo con su brazo que caminara.

- porque no le dices a algunas de las chicas que tanto nos comen con la mirada.- dije indignada.

- porque tu eres mas dificil que ellas, y porque me intersa ir contigo, solamente contigo.- dijo acercandose podia sentir su respiracion chocar con la mia, tal vez me hiba a besar.... hasta que por fin.....

espero y les gusten los caps, cuidense luego continuo con los cpas :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Oct 2013, 8:53 pm

SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 26 Oct 2013, 1:17 pm

sigueeeeeeeeeeeee jum esta muy interesante!!!!!

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 12:23 am

No importa, te perdono jaja
Ya me cayo mal Caro, Haza es mío al igual que Marcel daaa son la misma persona que la bese!!!! Beso, beso, beso *cantando* ya quiero un becho de Harry para la rayis, síguela me encantaron los dos cap aquí tu más hermosa, sexy y fiel lectora Andrea!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna Payne1D Lun 28 Oct 2013, 11:05 am

sigueeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:44 pm

Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 01 Nov 2013, 8:01 pm

chicas hoy escribire sus caps, y de seguro mañana se los publico o si no el domingo, pero en este fin de semana tendran caps... no me gustaria cancelar esta nove ya que tengo demasiadas ideas... pero no veo muchos comentarios, bueno adelantos :

- vamos ____tn no te hare daño- dijo acercandose mas, con un aliento a alcoholico.

- alejate de mi, no sabes lo que haces- dijo ____tn, tratando de safarse de los enormes brazos de el.

- no me busques mas, te quiero lejos de mi vida- dijo ____tn furiosa

- en serio, pues entonces me largo para siempre. Y haber si te encuentras a otro idiota que te este pidiendo perdon por un error que ni siquiera el cometio.- dijo subiendose a su carro y arrancando hacia el norte.

- cara necesito tu ayuda.- dijo Harry del otro lado de la bocina

- que sucede, todo esta bien?- dijo Cara preocupada.

- no.... te necesito... te necesito en mi vida....- dijo Harry con la voz entre cortada

- Chicos, nos hiremos a un curso a Paris, Francia, para uqe asi conoscan mas de las diferentes regiones.- dijo el abue

(en paris)

- upsss lo siento, fui una tonta por caerme ensima tuyo.- dijo ____tn tratando de levantarse del chico de ojos grises, su cabello era lacio y chino, y tenia una hermosa sonrisa que no podias sacarla de tu mente nunca.-

- soy James, James Scrowes, y tu.- dijo el ojigris con su hermosa sonrisa.

- soy _____Tn un gusto.- dijo esta sonriente.

- marcel... no se, pero creo qeu me esta empezando a gustar alguien.- dijo esta ensima de la cama mirando hacia el techo de la habitacion del hotel, mientras que marcel se encontraba en el baño sepillandose los dientes.

- asi y quien lo conosco?- preguto

- claro que lo conoces, y perfectamente.- dijo sonriendo

- dime como se llama.- de nuevo pregunto marcel

- ammm no mejor te dire, su apellido empieza con S y termina con Es...- dijo la castaña suspirando.

- woooo espera S y es? Styles, te gusta mi primo.- dijo sonriente.-

- no solo tu primo tiene un apellido que empieza con S y termina en ES, tambien hay Sykes, Scrowes...- dijo dudosa.

- entonces es uno de los dos, o te gusta Styles o Scrowes ____tn??.- dijo marcel serio

- bueno me gusta S..........
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 01 Nov 2013, 8:04 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAA *-*
la sigo en este fin :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba