Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
si es un despistado de primera ese harrymarcel jaja, gracias por lo de buena escritora, me alagaste demasiado, en verdad, me encanto mucho tu comentario, gracias :oops: pero ahora si mañana la sigo sin falta, esq hoy subi un enorme maraton en una de mis noves, y otro mini maraton de 5 caps en otra nove, y como que se me fue al imaginacion, asi que mejor mañana la sigo,con mas ideas jaja, cuidate besitos :D100% Directioner escribió:O Dios mío jajaja Harry se olvidó quitarse la ropa de Marcel.
Ame el capítulo (me enamore de el), eres muy buena escritora Lulu :D y no te preocupes cuanto tardes en subir entiendo todo eso de (las tareas, exposiciónes, diferentes maestros y bla bla bla).
Xoxo
lulutumiradaenmi
ya sabras que quiere a cambio ese pillo jaja amo esa palabra, la sigo mañana sin falta :Dandreita1122 escribió:Que quiere a cambio :¬¬:
Porfavor as otro cap
lulutumiradaenmi
la sigo mañana, ya se mugre harrymarcel no tiene nada de responsabilidad ni de precaucion de eso jaja, la sigo mañana cuidate besitos :Dnoelitah escribió:Siguela!
Harry por dios un pocito de responsabilidad
hahaha
siguela linda!!
Besacoos
lulutumiradaenmi
gracias, pero lo malo de esto esq me la estan posponiendo, estudie toda la semana y me dijeron que no, que es la proxima y asi vas a ver que me trairan el resto de octubre, pero ahora si mañana la sigo sin falta, para que no extrañes mi nove :D, igual te quiero mucho, sabes encontre amigas que jamas imagine encontrar, como Dani, tu, otras de mis lectoras, que enverdad aunque no se los diga son muy cercanas :D, y gracias por leer todas mis noves y por dar tu comentario, cuidate besitos :D100% Directioner escribió:Hola Lulu no te preocupes si no subes aunque sí voy a extrañar MUCHO los capítulos (demasiado diría yo) espero que te vaya bien en los exámenes y referente a tu salud espero que te mejores. Besos linda y no olvides que Te quiero mucho, tu eres mi escritora favorita (creo que ya leí todas tus novelas :D que por cierto todas están muy buenas) Te vamos a extrañar MUCHISISISISISISMOlulutumiradaenmi escribió:chicas tengo malas noticas, durante (creo) casi todo el mes de octubre me estarán haciendo exámenes parciales, praticas, proyectos... tareas, en pocas palabras demasiado tiempo de mi tiempo libre, se que les prometi un maratón y créanme que me siento mal, por no subírselos ya que las tengo abandonadas, pero (que lo dudo) mañana y los fin de semanas subirá cap, si no subo, durante lo que queda de octubre, subiría hasta a finales, o cuando tenga tiempo libre, aun leo sus comentarios ya que son los uqe me motivan para continuarla y se que me apoyan, pero también no he andado bien de mi salud... y es mas feo :C, espero y comprendan, y bno... espero y solo sean dos semanas de mi ausencia, pero si no... hasta finales de octubre... cuídense besitosse despide su escritora (que no cumple con los maratones) LULU :'(
lulutumiradaenmi
la sigo mañana sin falta :D, y me alegra que te encante mi nove :D, cuidate besitoslucialan10@gmail.com escribió:OMG!! siguelaaa!!!! Sta encarante esta nove te quedo muy buena espero que la siguas pronto Bay
lulutumiradaenmi
jaja ame los iconos, y la sigo mañana sin falta :D, cuidate besitos y gracias por comentar ;)andreita1122 escribió:Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap Sube cap
lulutumiradaenmi
awertgyhjklñ me encnató el cap!!
TRANQUILA, NO PASA NADA, el colegio y los deberes son lo primero :)
SIGUE CUANDO PUEDAS
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
TRANQUILA, NO PASA NADA, el colegio y los deberes son lo primero :)
SIGUE CUANDO PUEDAS
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Si!!! Ya quiero cap, PARTYHARD Siguelaaaaa
Invitado
Invitado
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
ya chicas, dudo muchisimo que me dejen tarea por lo que resta la semana, asi que si puedo este fin por fin tendran TODOS TODOS TODOS los cpas que les debo, si no es este fin, entonces entre el lunes y el viernes de la proxima semana jaja, pero ahroa si sufire caps, este fin :D
lulutumiradaenmi
Y quiero cap :enamorado:lulutumiradaenmi escribió:ya chicas, dudo muchisimo que me dejen tarea por lo que resta la semana, asi que si puedo este fin por fin tendran TODOS TODOS TODOS los cpas que les debo, si no es este fin, entonces entre el lunes y el viernes de la proxima semana jaja, pero ahroa si sufire caps, este fin :D
Invitado
Invitado
ya la sigo :Dandreita1122 escribió:Y quiero cap :enamorado:lulutumiradaenmi escribió:ya chicas, dudo muchisimo que me dejen tarea por lo que resta la semana, asi que si puedo este fin por fin tendran TODOS TODOS TODOS los cpas que les debo, si no es este fin, entonces entre el lunes y el viernes de la proxima semana jaja, pero ahroa si sufire caps, este fin :D
lulutumiradaenmi
ya no mas esperar, hoy subo, ahorita subo los caps :DAnna Payne1D escribió:te esperamos<3
lulutumiradaenmi
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22