Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
avance del capitulo 11 ""soy su novio""
- quien es el.....-dijo un hombre alto...-
- soy su novio...-dije sonriendo y estirando mi mano-
- espera ____tn-dije deteniéndola-
- que pasa-dijo algo enojada-
- esto pasa-dije y la bese profundamente.....
lulutumiradaenmi
muchachas quieren mas casps, díganme cuantos y me pongo a escribir y se los publico :D
lulutumiradaenmi
Debes seguirla x favor besos
100% Directioner
Hoooola ..!me extraño yo si..-_- perdon ,perdon ,perdon por no comentar esque la universidad me tiene muy ocupada y hoy tenia libre pero fui a ver this is u..! a a a a a a a mori con esa pelicula jaja vi a harry casi deznudo en 3D jaja y ya vio la peli...? y te gusto...? y que te paresio....? yo la he ido a ver como unas 5 veces jaja desde que se extreno en mi pais la he ido a ver jaja fui con una amiga y un amigo y les gritaba en el oido jaja soy una malota wuajajaja wuajajaja jaja y ya hasta estoy afonica y mi mama no sabe que es de tanto gritar y dice q me va a cambiar la voz y yo como@_@ ok no jaja y mañana cumplo añitos eeeee y ya estoy viejita noooooo jaja y me encanto el maraton y fueron tan tqlgptxmdbtpw jaja mori me super encantaron y marcel le va a desir la berdad @_@ q pasara ..........tan tan tan tan ....... jaja siguela cuando puedas hermosa .....besos y abrazos psicologicos jaja si no he olvidado nuestra hermosa despedida ~_~ cuidate xoxo...!D
Invitado
Invitado
asdfghjklñ Hazza lo ha confesadooooooooooooo!!!! :imdead: :jojojo:
SIGUE PRONTOOOOOOOOOO<3
TQTQTQTQTQQTQQT,ANNA<3
SIGUE PRONTOOOOOOOOOO<3
TQTQTQTQTQQTQQT,ANNA<3
Anna Payne1D
o.O omg omg! se lo dijo se lo dijo! dijo: y el otro secreto es que soy Harry y estoy enamorado de ti omg omg! omg! que fuerte! lo dijo! estoy sin palabras que fuerte! lo dijo! jbugdvdud tengo que saber que responde! siguela lindura!
Argent
asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
100% Directioner escribió:Debes seguirla x favor
ya la sigo :D
lulu
lulutumiradaenmi
hola!!, no te preocupes te entiendo con eso de la escuela... estoy igual que tu, y no no la he visto :C lo se estoy mal, pero por lo mismo de mi escuela no me da tiempo de nada, pero luego voy a verla... jaja que bien, y esta bien que grites asi demuestras tu amor por ellos, jajaj, yo tmb estoy afonica, grite mucho ayer y para que no ganara :'(, felicidades atrasado, perdon, pero fue el 8 verdad?? y esq ese dia tmb fue el de mi papa asi que me la pase con el, espero y te hallan dado muchas cosas y cuando ""te vea"" te dare tu abrazo y tu regalo :D, y q cuantos cumples...?, y si marcel dijo la ""verdad"", y cha cha channnnnnnn leche con pan jajja, lo siento mi sobrino de 7 años me la pego jajaq, ya la sigo, cuidate besos y abrazos psicologicos jaja, ni yo es tan original jaja, oye tu eres la de la foto??...Daniela Sanchez Ch escribió:Hoooola ..!me extraño yo si..-_- perdon ,perdon ,perdon por no comentar esque la universidad me tiene muy ocupada y hoy tenia libre pero fui a ver this is u..! a a a a a a a mori con esa pelicula jaja vi a harry casi deznudo en 3D jaja y ya vio la peli...? y te gusto...? y que te paresio....? yo la he ido a ver como unas 5 veces jaja desde que se extreno en mi pais la he ido a ver jaja fui con una amiga y un amigo y les gritaba en el oido jaja soy una malota wuajajaja wuajajaja jaja y ya hasta estoy afonica y mi mama no sabe que es de tanto gritar y dice q me va a cambiar la voz y yo como@_@ ok no jaja y mañana cumplo añitos eeeee y ya estoy viejita noooooo jaja y me encanto el maraton y fueron tan tqlgptxmdbtpw jaja mori me super encantaron y marcel le va a desir la berdad @_@ q pasara ..........tan tan tan tan ....... jaja siguela cuando puedas hermosa .....besos y abrazos psicologicos jaja si no he olvidado nuestra hermosa despedida ~_~ cuidate xoxo...!D
lulu
lulutumiradaenmi
siiii..... ya veras que sucede jaja ya la sigo,cuidate besitos :DAnna Payne1D escribió:asdfghjklñ Hazza lo ha confesadooooooooooooo!!!! :imdead: :jojojo:
SIGUE PRONTOOOOOOOOOO<3
TQTQTQTQTQQTQQT,ANNA<3
lulu
lulutumiradaenmi
noelitah escribió:o.O omg omg! se lo dijo se lo dijo! dijo: y el otro secreto es que soy Harry y estoy enamorado de ti omg omg! omg! que fuerte! lo dijo! estoy sin palabras que fuerte! lo dijo! jbugdvdud tengo que saber que responde! siguela lindura!
hola!!, sip se lo dijo.... jaja me da risa lo de omg! esq me imagino como lo dices :B , ya sabras que responde rayis... cuidate besitos y abrazitos:oso:
lulu
lulutumiradaenmi
ya la sigo,Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ Sigue prontoooooooo<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
lulu
lulutumiradaenmi
*NARRA MARCEL*
- el otro secreto es que soy Harry y estoy enamorado de ti.....- MARCEL...MARCEL, marcel reacciona-dijo ____tn sacándome de mis pensamientos, y chasquiando los dedos, para que reaccionara-
- ahh!! que pasa____tn-dije moviendo mi cabeza-
- es que te quedaste pensado mucho tiempo, y luego movias la boca sin decir nada, estas bien...?-dijo ____tn, alzando su ceja derecha y haciendo una sonrisa de lado-
- si, si estoy bien, regresando al tema de las ecuaciones-dije algo nervioso-
- no ahora me dices cual era el otro secreto-dijo ___quitándome el libro de mis manos y ascercandose mas-
- bueno... el otro secreto es que...-empece a decir pero fui interrumpido-
- quien es este muchachito- dijo un muchacho alto, moreno claro, con ojos cafes y lacio su cabello... chin! Harry en que te fuiste a meter-
- soy su....-
- mi novio, el es mi novio algún problema diego- dijo ____tn, mirándolo como que retándolo-
- asi y con permiso de quien-dijo mostrando sus fuertes brazos, mire de reojo mis brazos y paresco un palito de palo al lado suyo, me haría pedazos-
- shhh!! ____tn es broma, yo no soy su novio, soy solo su amigo... y amigo...amigo-dije nervioso, ya que se le había visto una pistola-
- ya diego, deja de fingir que eres malo-dijo ____tn riendo, empece a reir nervioso-
- viste su cara de ""no me hagas nada"", yo soy diego, hermano mayor de esta loquilla y soy policía tal vez eso especifica la pistola, tranquilo viejo, se que solo eres amigo de ____tn, ella no para tanto de hablar- dijo riendo diego, solo sentí como se me quitaba un gran peso de ensima-
- encerio me te habla de mi..-dije recordando y riendo, mientras que ____tn se ponía mas roja-
- si, ella dice que eres sexy y lindo....
lulutumiradaenmi
O mi dios que linda rayita habla de Marcel (Harry) síguela cuando puedas x favor linda
Besos
Besos
100% Directioner
holaaaa me encanto el capitulo y mori con lo de los brazos de marcel jaja y la rayis habla de el awwww que tierno ...esta enamorada ....esta enamorada jaja y la de la foto ..si soy yo !!!~_~ porque?? Y gracias y si me dieron muchos regalitos y claro cuando te vea te regalo tu regalo jaja y felicidades a tu papá y lo de la leche con pan jaja que hermoso dichosa tienes un sobrino yo no :( bueno siguela cuando puedas *_*
Besos y abrazos psicologicos ..!cuidate xoxo
Besos y abrazos psicologicos ..!cuidate xoxo
Invitado
Invitado
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22