Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!
hola bienvenida, la sigo ahora mismo cuídate besitos100% Directioner escribió:Hola soy nueva lectora y en realidad me encanta tu nove, debes seguirla x favor besos
lulutumiradaenmi
sii por fin lo hare jaja ya la sigo :D100% Directioner escribió:Siiiii maratón
lulutumiradaenmi
no digas gracias mas bn yo las tengo que dar por q sigas leyendo mi nove, y ya la sigo :DAnna Payne1D escribió:wohooooooooo, espero el maraton, gracias lulu<3
lulutumiradaenmi
jvunsjfnwan ya la sigo :Dnoelitah escribió:hwvshsgchcah maratoooooon!!
lulutumiradaenmi
CAPITULO 9 "" UN BESO TUYO""
*NARRA ____TN*
-veníamos platicando lulu, gemma y yo, es raro ya que son las chicas mayores y bueno se supone que son algo groseras pero no, son todo lo contrario aunque lulu no dejaba de decirme cosas de Harry, estoy pensando que esta chica lo quiere, para mi mejor ella se queda con el badboy de Harry y yo me quedo con el nerd de marcel-
- a lo lejos vi a marcel, sin tocar el suelo gracias a Alberto, el novio de lulu, fuimos a pararlo, y revize a marcel, pero ambos nos empezamos a acercar mas de lo normal, podía sentir como nuestras respiraciones chocaban entre si, sentía los pelos de punta, mire sus ojos verdes esmeraldas, como los ojos de Harry, mire su risa que se encontraba dibujada y era muy parecida a la de el....-
- Harry??-dije sin pensarlo, el solo levanto su cesa derecha en forma de pregunta y dejando de sonreir-
- disculpa?-dijo este creo que un poco indignado- me dijiste Harry, pero porque...lo dices- me digo pero esta vez preocupado-
- nada, discúlpame fui una tonta- le dije parándome y dándole la mano, no podía decirle que cuando lo miraba era como ver a Harry, se sentiría mal que lo comparara-
- no, no y no Harry para sacar X tienes que multiplicar este por este, dividido a su raíz y de esa manera...-dije de nuevo diciéndole a marcel, este chico no entiende, solo tiene la voz, el cuerpo y la cara de nerd pero de cerebro no tiene nada-
- haber, haber no te entendí.... porque me dijiste Harry si sabes claramente si soy marcel-dijo riendo-
lulutumiradaenmi
chicas me tengo que ir, en cuanto regrese continuo con el maratón no me maten pliis :C
lulutumiradaenmi
Jajaja que tierno Harry y no te preocupes sigue el maratón cuando tengas tiempo besos
100% Directioner
AIVA...... joder, la rayis se hace unos lios.. menuda tonta esta hecha, jajaja<3
SIGUE PRONTO LULU<3
TQTQTQ MUCHISIMO,ANNA<3
SIGUE PRONTO LULU<3
TQTQTQ MUCHISIMO,ANNA<3
Anna Payne1D
tagsusvhd genialoso!! siguela!
Argent
SIGUE PRONTO ;)
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
ya la sigo cuídate besitos :D100% Directioner escribió:Jajaja que tierno Harry y no te preocupes sigue el maratón cuando tengas tiempo besos
lulutumiradaenmi
si pobre no me gustaría estar en sus zapatos... ya la sigo, cuídate besitos :DAnna Payne1D escribió:AIVA...... joder, la rayis se hace unos lios.. menuda tonta esta hecha, jajaja<3
SIGUE PRONTO LULU<3
TQTQTQ MUCHISIMO,ANNA<3
lulutumiradaenmi
ya la sigo, cuídate besitos :Dnoelitah escribió:tagsusvhd genialoso!! siguela!
lulutumiradaenmi
ya la sigo :DAnna Payne1D escribió:SIGUE PRONTO ;)
TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
lulutumiradaenmi
CAPITULO 10 "" EL SECRETO""
*NARRA HARRY*
- pues.... te lo dije porque eres idéntico a el... son como dos gotas de agua-dijo ___tn levantando las manos algo nerviosa, sabia claramente que algún dia hiba a descubir todo esto-
- mira te contare unos secretos... cuando eramos niños Harry hacia travesuras y me hechaba la culpa el, y era biservesa, y cuando quería terminar con alguna chica, yo me presentaba como el y por mi look terminaban con el-dije riendo, y mirando al lado donde se encontraba la foto de ella y su familia, lucia tan sonriente y brillante como siempre-
- wow que padre y ala vez que mal que solo por tu físico terminaran con ""Harry"", cual era el otro secreto- dijo remarcando la palabra Harry, tome una fuerte bocanada de aire, es hora o nunca-
- mire mis dedos, luego la mire, y ella con la goma de su lápiz la tenia en sus diminutos labios rojos, tenia que decirle, pero en eso pensé que me odiaría, y luego mire mas fotos sin decir nada y ella sonreía en todas, hasta cuando las demás personas lloraban ella sonreía, me di cuenta que ___tn sonríe a pesar de sus pronlemas y que no llora, o mas bien llora en silencio, mire el cuaderno y lleno de borrones y operaciones ""acertadas"", si entre comillas, ya que no tenia idea de que era esa clase de cosas, y hay me tienen sentando en el piso de la casa, vestido como un nerd, platicando con sigo mismo, ya que quire evitar decir alguna estupides-
- el otro secreto es que soy Harry y estoy enamorado de ti.....-
lulutumiradaenmi
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22