O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 7:46 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:HOoOla hermosa y fuimos las primeras en cantarte cumpleaños eeeeee son felicitaciones psicologicas y ya esta viejita awww como crecen ...(un minuto....estoy llorando) jaja no son mentiras y siii mañana maraton vaile de cinco minutos un mini harlem shake con mis peluches y mi perrito jaja y sube los capitulos cuando tu puedas y espero que te valla bien en los ecxamenes..~_~ super mil apoyo y buena energia para esos ecxamenes para que los gane todos (Y) ~_~
Besos y abrazos psicologicos..!<33 cuidate hermosa .!
si la verdad fueron las primeras jaja, y si me encantaron sus felicitaciones psicológicas, y si, una arruga mas en mi rostro jajaj es broma, pero si un minuto de silencio :lloro: , jajaj, y si ahora si maratón, perdón me siento terrible, esq no tuve tiempo, pero wano ya puedo y subiré los sabados, y gracias por tu energía para mis cosas  del cole y ajajajjan mori conlo del perrito haciendo Harlem shake jajjaj,  cuídate tqm besitos y abrazitos :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 8 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 7:48 pm

noelitah escribió:dios!! jeje de nada mujer, esque.. creceis tan rapido... bue sube capi cuando puedas, la escuela es mala -.-' nos hace sufrir
jajja si cresi rápido :llorando: jajja y ahora mismo subo cap, y si es muy mala con nosotras las estudiantes que no queremos estudiar jajaj, cuídate besitos y abrazos

lulu :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 8:04 pm

hola :> Tanto tiempo linda te extrañe mucho aaaaa (llorando) y como te fue ...? y tengo 19 añitos y en una semana los 20 nooooooooooo @_@ toy viejita jaja y me encantaron tus respuestas llore ~_~ siguela cuando puedas y lo que nunca me puede faltar Besos y abrazos psicologicos !!cuidate <3
Invitado

Invitado

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:12 pm

CAPITULO 8 ""CAMBIO DE PERSONALIDAD""

*NARRA HARRY*

- luego de que porfin ____tn aceptara salir con nosotros, tenia que or rápido a cambiarme de ropa, ya que al final de clases ella se hiba a poner de acuerdo con marcel, osea yo, corri por casi toda la escuela, y tropezándome unas 10 veces para por fin llegar al baño de hombres y asi poderme cambiar, inspeccione bien el baño y lo bueno es que no había nadie, me empece a cambiar, a ponerme de nuevo gel en mis rulos dejándolos completamente lacios, poniéndome la ropa, los enormes zapatos, y las gafas, sali del baño después de unos 15 minutos, pero ya había guardo toda l.a ropa de Harry en mi mochila, y como hacia  vulto. tuve que sacar unos libros, sali-

- fíjate bien, nerd-dijo el novio de lulu, Alberto, tropesandose conmigo y callendose mis libros, wow esto es lo que sienten los nerds cuando los humillo, que feo-

- lo siento-dije en voz baja, para contener mi enojo, el dio unos pasos con sus amigos riéndose- idiota-dije igual  bajo, pero estos lo escucharon y pararon, y voltiaron para volver a venir conmigo-

-haber que dijiste taradito-dijo Alberto lenvandome del cuello del chaleco, con una enorme expresión en la cara de odio, a lo lejos divise a ____tn que venia con gemma y lulu platicando, creo que lulu esta haciendo que  mi odiosa hermana y mi futura novia se hagan amigas, excelente- bajos di algo-volvió a decir el gorila este, quería golperarlo pero como soy un nerd que no se sabe defender y que aparte tenia que quedar bien con ___tn, desidi tragarme mi orgullo-

- dije tarado-ne mentira quería que Alberto me diera una paliza para que ___tn me cuidara- hay algún  problema-dije riendo de lado, este se enojol y me golpeo en el labio haciendo que me callera al suelo, dejándome indifenso, luego alrededor de mi cuerpo sentía  los pies de los amigos de Alberto golpeándome, ocacionando que  vomitara un poco de sangre,-

-laeguense chicos-dijo una voz hermosa-

- Alberto tenemos que hablar-dijo otra voz esa era la de lulu-

- mejor voy a buscar ayuda-dijo gemma, entonces la bella voz es de ____tn-

- estas bien marcel-dijo ____tn, poniéndose en cunclillas, dejando ver sus hermosos ojos cafes. mirándome, ambos poco a poco nos fuimos acercando lentamete para darnos un beso.....

perdón chicas me siento terrible, porq no les subi cap antes, les dejo este la sigo mañana sin falta o si no el sábado por la noche cuídense besitos y abrazos comenten :D

PD: que pasara en el próximo capitulo???, se besaran rayis y Harry digo marce???, los interrum piran???, tomaran Coca-Cola en la cita??? no lo se espera el próximo capitulo jajaj sono raro, bye bye
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:16 pm

CINDY COSGROVE escribió:hola :> Tanto tiempo linda te extrañe mucho aaaaa  (llorando) y como te fue ...? y tengo 19 añitos y en una semana los 20 nooooooooooo @_@ toy viejita jaja y me encantaron tus respuestas llore ~_~ siguela cuando puedas y lo que nunca me puede faltar Besos y abrazos psicologicos !!cuidate <3
hola :D, yo tmb las extrañe muchísimo :lloro: , pero ya regrese C: y bno me fue bien me encanto todo lo que paso en este fin hasta el dia de hoy jaja, y wow no estas tan vieja y cuando los cumples????, para tmb felicitarte :D, no porq lloras, mejor hay que sonreir siempre :B, y ya la segi, cuídate besitos y abrazos linda :D

lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 22 Ago 2013, 8:18 pm

MIS QUERIDAS PINKIPONKIS LAS QUIERO MUCHISIMO :

NUEVO CAPITLO COMENTEN CHICAS, Y SUBIRE EL VIERNES OSEA MAÑANA O EL SABADO :d, CUIDENSE BESITOS Y ABRAZOS

LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:24 pm

hola perdon por comentar en el foro de CINDY COSGROVE eya es una amiga que vive por mi casa y estabamos metidas en el de eya porque el mio se estaba quedando pegado -_- y tuve que comentar en el de eya porque lo estabamos arreglando espero que no importe linda ~_~ pero claro que te aviso cuando es mi cumple y si ya toy viejita jaja y me encanto el capitulo lo ame y que bello marcel se dejo que le pegaran por la rayis awwwww y se besaron mori de ternura jaja y claro que es mejor estar feliz super alegria ~_~ y siguela cuando tu puedas.!
Besos y abrazos psicologicos.!cuidate linda<3
Invitado

Invitado

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Ago 2013, 7:15 pm

CHICAS SI VEO MAS COMENTARIOS HAGO MARATON ESTE FIN, SI NO VEO MAS COMENTARIOS CREO QUE LA CANCELARE :C, CUIDENSE BESITOS

LULU
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Anna Payne1D Miér 28 Ago 2013, 4:39 pm

nooooooooooooooooo.. cancelarla no porfaaa!!!!
YO TE QUIERO MUCHO, SIGUE PLISSSS :(

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por 100% Directioner Jue 29 Ago 2013, 11:00 pm

Hola soy nueva lectora y en realidad me encanta tu nove, debes seguirla x favor besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 02 Sep 2013, 6:44 pm

chicas mañana maratón o si puedo hoy mismo lo subo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por 100% Directioner Lun 02 Sep 2013, 7:02 pm

Siiiii maratón
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Anna Payne1D Mar 03 Sep 2013, 8:50 am

wohooooooooo, espero el maraton, gracias lulu<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Argent Mar 03 Sep 2013, 9:30 am

hwvshsgchcah maratoooooon!!
Argent
Argent

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 03 Sep 2013, 5:48 pm

Anna Payne1D escribió:nooooooooooooooooo.. cancelarla no porfaaa!!!!
YO TE QUIERO MUCHO, SIGUE PLISSSS :(

TQTQTQTQ,ANNA<3
LA SIGO AHORA MISMO :P
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba