O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 Empty Re: Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT]

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 24 Ago 2013, 8:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanto!!
wesdiufgvbiupjcdfoc
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 Empty Re: Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT]

Mensaje por fylain Mar 27 Ago 2013, 3:56 pm

Cuando la sigues?? D:
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:09 am

Lud Payne escribió:OMG... Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 1244184562 JAJAJAJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPOSA AMADA DE MI CORAZÓN! I LOVE YOU!!
JAJAJAJJAJA
Amo ese emoticon xd
Ya la sigo hermosa <3
TE AMO AMADA MIA, ESPOSA.
I LOVE YOU MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:(L):
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:09 am

cris15 escribió:me encantoooo tienes que seguirla ehhhh Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 4229596405
Muchas gracias Cris <3
Me encanta que te encante fghjdksl
Ya la sigo c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:10 am

DJMalik_MyLove escribió:¡Dios! Tienes que seguirla plis....AMO tu nove, ADORO tu forma de escribir y TE QUIERO MUCHOOOO!! Pero necesito que la sigas YA!! Besos linda, te quiero mucho! BYe
Woow muchísimas gracias <3
Me haces sonrojar e.e
Amo y adoro que ames la nove c:
Yo también te quiero mucho, mucho linda c:
Ya la sigo!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:12 am

ClauMalik escribió:
jejeje si yo la escribo linda besos TkM
siguela pronto amo esta novela jeje
yo pense que pasaria más jeje si soy
un pokito pevertida jiji

siguelaaaaaaaaaaaa
Siii, amo tu nove <3
Tkm mas hermosa <3
Aww gracias, amo que la ames Clau!
Asdfghjshajaksmalsa no eres la única pervertida xd
Ya la sigo!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:14 am

fylain escribió:Holiiis
nueva lectora
me encantó
siguela plis
¡Bienvenida hermosa!
¿Cómo te llamas? c:
Me encanta que te encante cielo!
Ya la sigo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:14 am

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ que capitulaaaaaazo!!!!!!!!11

SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOO

TQTQTQQTQTQQ,ANNA<3
SDFGHJKLÑÁSA
Me haces sonrojar! ajajaja!
Muchas gracias c:
Ya la sigo hermosa.
Te quiero mas c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:15 am

ClauMalik escribió:siguela porfis por fis
Ya la sigo hagsjndk:(L):
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:16 am

eva.S.H escribió:Siguela
¡Ya la sigo hermosa!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:16 am

Lud Payne escribió:OJO CON MI ESPOSA/O OK PERRAS? OKNO JAJAJAJAJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJ
Yo soy de Lud bitches!
Okya
TE AMO HERMOSA MIA!!!
Ya la sigo afhgsjakndja <3
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:17 am

Zu Horan escribió:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me encanto!!
wesdiufgvbiupjcdfoc
besos mua by yo Zuu.
Hola zu!
DFGHJAKSMA
Gracias c:
Ya la sigo hermosa c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:17 am

fylain escribió:Cuando la sigues?? D:
¡Ya mismo hermosa!
Siento el retraso D:
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:21 am

¡Hola hermosas!
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
¡AME cada uno de sus comentarios!
Y la verdad es que les debo una gran disculpa por no haberla seguido antes. Lo que pasa es que no tenia inspiración. Como que escribía y me salía feo, o aun peor, no me salía nada D:
Pero bueno, ya les vengo con otro capitulo afshgajksa
Y si se preguntan cuando llegan las partes hots, pues no falta casi nada. Okya me callo JAJAJAJ
Ya les publico el nuevo capitulo, ¿si? Plis no se enojen D:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 28 Ago 2013, 11:27 am

Capitulo 7

Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 7 Tumblr_mlsjihzxal1rzp5vwo1_500

Narra _______:

Las chicas me habian dicho que saldrian con Niall, Zayn Liam y Louis. Eran los 4 muy hermosos, pero ninguno era mi tipo. Yo sabia que ellas estaban enloquecidas por ellos, aunque nunca lo habian admitido.

¿Quien que les preste algunos de mis vestidos?- Pregunte saltando de la emoción.

Las 4 asintieron con una sonrisa contagiosa en los labios y me siguieron a mi habitacion. Cada una eligio un vestido a su gusto, y las deje salir temprano (sin que mis padres se den cuenta? asi se podian preparar con anticipacion. Mañana de seguro me contaran como ira todo.

Narra Harry:

Despues de que _______ salga corriendo, me cambie rapidamente y fui a mi habitacion. Las chicas habian limpiado todo, y solo faltaba desempacar mi pequeña maleta. La tome y empeze a ordenar todo mi ropa, hasta que encontre el hermoso collar que mi madre me habia dado. Lo tome con fuerza y se me escapo una lagrima. Ya hace menos de un dia estoy aqui, y ya la extraño. Decidi quedarme con el collar y no darselo a esta familia de plata, ¿De que les sirve? Si seguro que para ellos vale menos que el papel higenico que usan.

El día paso rapido, me la pase en mi habitacion escuhando musica. "Calle 13" era mi banda favorita. Sus letras son geniales, y el tipo que las canta parece alguien muy humilde. Me caia bien.

Al otro día decidi bajar y me encontre con el padre de _________ viendo su computadora fijamente y escribiendo, de seguro trabajo.

Harry.- Dijo mirándome.

¿Si?- Pregunte de lo mas normal.

En unos dias quiero hablar contigo muchacho.- Dijo en tono serio y yo asenti. ¿De que queria hablarme? Por lo que se, no he hecho nada. Por lo menos en mi estadia aqui, ya que en la anterior ciudad habia robado algunas tiendas, o algo por el estilo.

Fui hacia la cocina a desayunar y ahi estaba _______ con su provocatico pijama, tomando algo de cafe y una barra de cereal.

Buenos dias Harry.- Dijo algo sonrojada. De seguro por lo de ayer.

Buenos dias ________.- Le di un beso en la mejilla, era una buena manera de provocarla.- ¿Donde estan los vasos?- Pregunte mirando la cocina, aun me perdia algo en la casa.

______ se paro e hizo puntitas de pie para alcanzar a un mueble en el que supongo que estan los vasos. Se veia muy sexy. Camine hacia ella, la tome por detras y deje que mi excitado pene pegara en su trasero. Escuche como ella gimio, y automaticamete una sonrisa aparecio en mi rostro. Pegue mas mi miembro a su culo, y lo movi un poco.

Asi es como me pones.- Dije pegando mi amigo a su trasero.- asi de duro.

Me gusta torturarla. Me aleje un poco, la tome por las caderas y la eleve hacia el mueble, asi podia agarrar un vaso para mi.

Gracias.- Dije tomando el vaso para luego llenarlo de agua rapidamente, salir de ahi y dejarla con la palabra en la boca.

Narra ______:

¿Cómo me puede dejar asi? Juro que ahora mismo me vengo de el, nadie se hace el vivo con _______ Grey. ¿El quiere jugar? Pues yo también puedo jugar, y lo puedo hacer muy bien.

Deje mi desayuno en el lavamanos y me dirigi hacia mi habitación. Me puse un conjunto bastante sexy, no de puta, era femenino y sexy. Me puse algo de maquillaje y lance algo de perfume a mi cuello y a mi cabello. Me lo planche *Como hacia todas las mañanas* y ya estaba lista. A seducir a Harry Styles.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba