O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 20 Ago 2013, 11:26 am

cris15 escribió:Hola!! nueva y fiel lectora aqui !!besos
¡Bienvenida!
Gracias por comentar hermosa! c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 Empty Re: Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT]

Mensaje por Lud Payne Mar 20 Ago 2013, 11:28 am

perdón!! no te comenté antes es que cuando leí el cap me quedé asi: 0.0 mi exageración y yo! estuvo genial seguilaaaaaaaaaaaaa sexi esposa
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 20 Ago 2013, 11:28 am

JackDBoy escribió:HOLA SOY TU NUEVO Y FIEL LECTOR PUEDA SER QUE NO COMENTE SEGUIDO O MUCHO PERO SI ME VERAS POR AQUI, TU NOVELA ME ENCANTA *-* BUENO JAJAJAJAJA ME LLAMO JACK Y ESPERO QUE VOS SIGAS ESTA NOVELA!!!!
¡Bienvenido Jack!
Wow, ¡un Directioner boy!
Seguro aquí te re acosan JAJAJA
¡Gracias!
Me encanta que te encante!
No pasa nada, todos tenemos una vida fuera del foro, es comprensible c:
Ya la sigo c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 20 Ago 2013, 11:30 am

Lud Payne escribió:perdón!! no te comenté antes es que cuando leí el cap me quedé asi: 0.0 mi exageración y yo! estuvo genial seguilaaaaaaaaaaaaa sexi esposa
¡Hola hermosa mia! (?)
JAJAJJA me imagine que te quedarías asi, debi haberte avisado que iba a ver un capitulo medio asi e.e
Ya la sigo, amada mia JAJAJJA
Besos, te amo, Cami xx

PD: ¡CALUD FOREVER BITCHES!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Lud Payne Mar 20 Ago 2013, 11:32 am

CamiTeAmaHarry escribió:
Lud Payne escribió:perdón!! no te comenté antes es que cuando leí el cap me quedé asi: 0.0 mi exageración y yo! estuvo genial seguilaaaaaaaaaaaaa sexi esposa
¡Hola hermosa mia! (?)
JAJAJJA me imagine que te quedarías asi, debi haberte avisado que iba a ver un capitulo medio asi e.e
Ya la sigo, amada mia JAJAJJA
Besos, te amo, Cami xx

PD: ¡CALUD FOREVER BITCHES!
awwww!! no importa ya me acostumbro por ti amada de mi alma!!1 yo te amo mas!!
CALUD FOREVER!!!!
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 20 Ago 2013, 11:36 am

Capitulo 6

Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 Tumblr_mm4vc9iVmm1s9snxfo1_500

(Gif raro, lose xd)

Narra Harry:

¿Me parece a mi o te exitaste?- Dijo ella con una sonrisa burlona en los labios.

¿Sabes? Cuando un hombre ve a una mujer correr y ve como le saltan todas sus partes, normalmente se exita. Y mas si el hombre esta desnudo como lo estoy yo ahora- Dije riendo

Tonto.- Dijo ella tratando de sacar su brazo, que estaba debajo de mi barriga. "Sin querer" paso su mano por mi miebro, o mejor dicho lo rozo, haciendome soltar un gemido.

Eres mala.- Susurre en sus labios.

Eso es por que aun no me conoces.- Dijo sonriendo.- ¿Te has dado cuenta que sigo bajo de ti?

Si, pero me gusta estar a si contigo.- Dije corriendo un mechon de su cabello.

¿Sabes? Si no te conociera y me dijeras lo que dijiste recien, diria que eres tierno...- Rio.

Lo soy, pero con las personas que valoro.- La mire a los ojos.

Me gusta este tatuaje.- Señalo mi mariposa, que estaba en mi panza.- Siempre he querido hacerme uno, pero mis padres no me dejarian.

Um, gracias. Un dia te acompañare a la tienda donde me lo hice y te haces uno- Le sonrei. Baje mis manos hacia su cadera, hacercandola a mi. Me gusta estar cerca de ella, me gusta sentir su piel.

Harry.- Gimio al sentir que tocaba su trasero.

Eres hermosa.- Susurre en sus labios. Me acerque lentamente a ella y rose sus labios.

Besame.- Susurro. Y con eso me basto para unir nuestros labios en un dulce y tierno beso. La bese hasta que nos quedamos sin aire, un beso para recordar.

¡Oh dios mio!- La puerta se abrio y escuchamos una voz femenina.

_________ y yo nos separamos rapidamente y vimos que una de las chicas de limpieza estaba en la puerta.- Lo siento no quise interrumpir.- Dijo nerviosa.

No, no hay problema.- Dijo _______ nerviosa y luego se alejo de mi, me extendio mi ropa y siguio a la muchacha que se habia acercado a nosotros.

Narra __________:

Te ruego que no le digas a mi madre o mi padre Emy.- Le dije nerviosa.

No lo hare, tranquila.- Dijo ella aturdida.

¿Que paso?- Pregunto mi amiga la colorada interrumpiéndonos.

Que ____ y Harry estaban a punto de tener sexo en la habitacion.- Dijo Emily guardando la ropa nerviosa.

¡Dios mio ________!- Dijo Zu cruzada de brazos.- Tus padres se enteran y te matan a ti, y a nosotras por no haberles dicho.

No se enteraran, por favor no digas nada.- Les rogué

No diremos nada.- Dijo Melissa.- Pero no estes con Harry, es para problemas _______.

Tienes razon, igual fue por impulso y calentura.- Dije cruzandome de brazos. Lo era, ¿O no?

Bueno, cambiemos de tema... _____, ¿Hoy podemos salir mas tempano?- Pregunto Abril con una sonrisa.

Claro, yo las cubro.- Sonrei.- ¿Para que?

Bueno, vamos a tener unas citas, las 4.- Sonrio Emi feliz.

¿Con quienes?- Dije tapándome la boca con las manos de la emoción.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Lud Payne Mar 20 Ago 2013, 11:38 am

OMG... Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 1244184562 JAJAJAJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPOSA AMADA DE MI CORAZÓN! I LOVE YOU!!
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por cris15 Mar 20 Ago 2013, 12:34 pm

me encantoooo tienes que seguirla ehhhh Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT] - Página 6 4229596405
cris15
cris15

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 20 Ago 2013, 1:02 pm

¡Dios! Tienes que seguirla plis....AMO tu nove, ADORO tu forma de escribir y TE QUIERO MUCHOOOO!! Pero necesito que la sigas YA!! Besos linda, te quiero mucho! BYe
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago 2013, 2:51 pm

jejeje si yo la escribo linda besos TkM
siguela pronto amo esta novela jeje
yo pense que pasaria más jeje si soy
un pokito pevertida jiji

siguelaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por fylain Miér 21 Ago 2013, 7:54 am

Holiiis
nueva lectora
me encantó
siguela plis
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Anna Payne1D Vie 23 Ago 2013, 10:42 am

asdfghjklñ que capitulaaaaaazo!!!!!!!!11

SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOO

TQTQTQQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por ClauMalik Vie 23 Ago 2013, 11:01 am

siguela porfis por fis
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por eva.S.H Sáb 24 Ago 2013, 5:41 am

Siguela
eva.S.H
eva.S.H

Mensaje por Lud Payne Sáb 24 Ago 2013, 1:45 pm

OJO CON MI ESPOSA/O OK PERRAS? OKNO JAJAJAJAJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba