Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Encerrados (Harry Styles y tu) [HOT]
Miica ~ escribió:
Nueva lectora =)
Seguilaa♥
Me encantó ;D
¡Bienvenida Mica!
Me encanta que te encante *-*
Ya la sigo.
Besos. xx
CamiTeAmaHarry
TeamCATS escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE.
ME ENCANTA... OSEAAAAAAAAAAA...... NO JODA, ME IMAGINO EL COLLAR COMO EL DE TITANIC. OK, NO TIENE NADA QUE VER PERO BUEE...
SIGUE PRONTO !!!
Aww Gracias <3
A mi también me hizo acordar a eso :_
Tiene algo que ver, pero a la vez no JAJAJAJ
Ya la sigo.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
DJMalik_MyLove escribió:Me encanto, me encanto, me encanto osea...ME ENCANTO! Jajaja...okno(? En serio lo ame, quiero que la sigas plis! Besos linda, te quiero
¡Hey!
Gracias!
Amo que lo ames <3
Ya la sigo hermosa.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
Lud Payne escribió:hola! nueva lectora! seguila Cami!!! jajajajajj bueno soy Lud ya me conoces no' en fin seguila
¡Bievenida Lud!
Si, como no te voy a conocer hermanitah <3
Ya la sigo.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
ClauMalik escribió:Hola
Nueva lectora me
encanta la novela
siguela prontis linda
Me llamo claudia cecilia tengo 15 añozZ y soy de mexico
siguela pronto
¡Bienvenida Clau! ¿Te puedo decir asi? :3
Amo mexico :)
Gracias, me encanta que te encante hermosa.
Ya la sigo.
Besos,
Cami xx
CamiTeAmaHarry
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me ah encantado
Oww
Mi Nialler un sexy chofer me llebara a dar una buelta XD
BNueno ya
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
Me ah encantado
Oww
BNueno ya
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Me ah encantado
Oww
BNueno ya
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
¡Ow gracias!
Me encanta que te encante :)
Si, el rubio es chofer. El chofer mas sexy ajaja
Ya la sigo linda.
Besos,
Cami xx
CamiTeAmaHarry
Capitulo 2
Su cabello parecia sedoso y suave al tacto, sus ojos eran demasiado hermosos, te perdias en ellos, su cuerpo era digno de una modelo, sus rasgos eran super armonicos, los mas bellos que habia visto, tenia un exotico lunar al lado de su carnosa boca y... Es la mujer perfecta, creo que es la mas bella que he visto. Tenia una remera de los Rollings Stones, unos gastados jeans y unas Vans. Tipica niña de plata.
Ella bajaba lentamente la escalera y cruzamos miradas, me inspecciono de arriba a abajo y sin decirme nada, se fue a la que sopongo que es la cocina.
Me quede ahi pasamado, sin poder creer la belleza que habia visto ni tampoco saber muy bien que hacer.
¡Hola! ¿Tu debes de ser Harry Styles, eh?- Dijo un señor de unos 50 años acercandose.
Hola señor Grey.- Sonrei extrechando mi mano con el tipico saludo de los hombres de dinero.- Si, el mismo.
Dime John.- Sonrio.
Claro, John.- Sonrei.
Ella es mi esposa, Monique.- Dijo señalandola.
Un gusto.- Dije acomodando mi cabello.
Igualmente.- Dijo ella sonriendo.
Y ella es mi hija _______.- Dijo acercandola.
Hola.- Sonrio timida y deposito un beso en mi mejilla.
Hola.-Sonrei. No sabia muy bien que hacer.
Su padre nos inspecciono de arriba a abajo y creo que no le gusto nada la manera en que nos miramos, asi que corri la mirada incomodo.
Y... ¿El es un nuevo sirviente?- Pregunto _____ rompiedo el silencio. Yo no podi creer lo que habia dicho, la mira bastante sorprendido.
No hija, es solo un amigo de la familia que vino a refugirase aqui.- Dijo el padre riendo.
Creo que ella solo lo decia por la vestimenta.- Rio la mujer. Genial, sabia que serian del tipo de personas que discriminaban a las personas de clase baja.
Observe a _____ y me miraba con algo de lastima y se ruborizo al instante. Igual, estaba bien, sabia que aqui me tomarian por estúpido.
Zuzi, Emily, Melissa, Abril, Por favor vengan y rapido.- Grito Monique, algo chillona.
4 chicas se acercaron, creo que son las sirvientas. No me gusta para nada como las tratan, ¿Quien mierda se creen estos?
¿Si?- Pregunto una colorada.
Necesito que las 4 limpien la habitacion en la que se hospedara Harry, ahora.- Dijo John.
Mmm, si claro.- Dijo una morena seguida por las otras 3.
Observe como ________ fulmino a su madre y a su padre con la mirada y fue con las otras chicas.
Narra _______:
Agh, odio a mis padres. Fui tan tonta al preguntar si el tal Harry era un nuevo sirviente, seguro que me odia.
¡Chicas!- Dije yendome tras ellas cuando mi madre las manda a hacer cosas.
Hola _____.- Sonrio Abril.
Hola chicas.- Sonrei.- Perdonen eso, ya saben como es mi madre.
No pasa nada linda, recuerda que tu no eres como ellos.- Rio Zu acomodando la cama del cuarto de huespedes. Las chicas eran mis mejores amigas, les tengo la super confianza y con ella hablo de todo como ellas conmigo. Tienen mas o menos la misma edad que yo y son las mejores. Trabajan aqui, y les tengo un cariño inmenso.
Lo se, y estoy muy agradecida de ello.- Rei.
¿Que tal ese nuevo chico, eh?- Pregunto Melissa mientras limpiaba unas ventanas.
Es lindo, pero me parece que la cague preguntando si es el nuevo sirviente.- Rei.- Igual, no es mi tipo. Somos totalmente opuestos. Ademas, ¿No vieron la cara de mi padre al ver como nos observabamos? No y no, definitavemente a mi padre no le gustaria.
Los opuestos se atraen.- Susurro Emily con una sonrisa.
Si, claro.- Dije sarcastica.- Oigan, ¿Las ayudo?- Dije tomando un trapo.
Gracias _____, pero sabes que si tus padres se enteran nos echan de aqui.- Dijo Abril negando con la cabeza.
Agh, tienes razon.- Dije tirando el trapo.- Nos vemos luego, mis padres me ven aquí y me matan.
Ellas asintieron y me dirigi hacia mi habitación. Pase por la cocina y vi a Harry hablando con Niall, Liam, Louis y Zayn. Los chicos (A ecepcion de Harry) trabajan en mi casa también. Lose, tenemos muchos empleados. Ellos trabajan en la seccion de autos y jardinería. Se veía que se llevaban bien, muy bien diria yo.
Me acerque a Harry y lo llame. Los chicos voltearon y de repente volvieron a su trabajo.
CamiTeAmaHarry
¡Oh! Soy una sirvienta...en la vida real no podría serlo ya que se me da fatal las tareas del hogar! Me encanto...Harry y la rayis se miraron! Plis siguela YA, TE LO ORDENO! Okno(? Jajaja....siguela cuando puedas! Besos
DJMalik_MyLove
:o PE PE PE EL SAPO PEPE AH QUE LOCO xD ... No sirvo para sirvienta pero BUEE,,, QUE SE LE VA A HACER.. Pero que loco... HAROLDO EL SIRVIENTE ... Ahh no. ok, ya me callo...
Sigue pronto :D
TeamCATS
Me encanto
Oww
Nialler i love you XD
AAAAAAA
Me encanta
La rayis bien linda
Me cago la madre no se por que XD
Bien salsas como dicen mis tios XD
Que no me aga enojar que soy capas de todo XD
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
Oww
Nialler i love you XD
AAAAAAA
Me encanta
La rayis bien linda
Me cago la madre no se por que XD
Bien salsas como dicen mis tios XD
Que no me aga enojar que soy capas de todo XD
Siguela
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ME ENCANTO HERMANA DE MI CORAZÓN!! WOW!! pobre Hazza!! ya desearía yo tener a esos sexis bombones en mi casa todos musculosos y sudados y sexis...!! okno me relajo. jejejej seguila o te mato mujer! na mentira eso seria asesinar a mi sexy hermana y no quiero eso! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y OTRO DE REGALO:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TE QUIERO!! :amor:
y ojalá Harry y rayis se casen y tengan millones de hijos! bye!! y SEGUILAAAAAAAAAAA
Y OTRO DE REGALO:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TE QUIERO!! :amor:
y ojalá Harry y rayis se casen y tengan millones de hijos! bye!! y SEGUILAAAAAAAAAAA
Lud Payne
HOLAAAAAAAAAAAA VINE A CAGARTE LA NOVELA OKYA._________________.''' :pokerface: fyusdyufgsjhgf Te juro que me encanta :3 *-* SEGUIII!! Te cagare los comentarios con mas frecuencia u.u hfjsjd OKYA._. *-* pero segui <3 Escribis hermoso :aah: :bye:
1Dnovelas1D
holuu nueva y fiel lectoraa :D
me encantaron los capitulos *-*
matare a los padres de la rayis para que harry y ella puedan estar juntos e.e' xd
siguela pronto :3
me encantaron los capitulos *-*
matare a los padres de la rayis para que harry y ella puedan estar juntos e.e' xd
siguela pronto :3
CualquiercosaC:
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9