O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 1:08 pm

Que ????? No no no as destruido mis iluciones H(Mario casas ) eso no puede ser jajajajajajaj mi adolescencia fue una mentira :( * en la esquina del baño llora una chica por que sus sueños se destrozaron * jajajajajaja ok no pero siguela.
Estoy muy loca :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:16 pm

Hola nueva lectora, sin duda me encanta la novela tienes que seguirla ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 2:26 pm

Jajajaja *risa malvadosa jaja* pobrecita, en realidad no se como la tiene jajaja ya e escrito el cap *baile sensualon* pero se me tiene que encender el ordenador, lo tengo que pasar y luego colgar,, ponle na horita besitooos

jacqueline molina escribió:Que ????? No no no as destruido mis iluciones H(Mario casas ) eso no puede ser jajajajajajaj mi adolescencia fue una mentira :( * en la esquina del baño llora una chica por que sus sueños se destrozaron * jajajajajaja ok no pero siguela.
Estoy muy loca :)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 2:30 pm

Haaaaaahhahahahaha!! Otra nueva lectoraa!! BIENVENIDA!! La sigo en una hora o asi
En serio esta racha de buena suerte me asusta -.-' ahora en una hora la sigo linda
besiiiitoooo
paularamirez escribió:Hola nueva lectora, sin duda me encanta la novela tienes que seguirla ya
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 2:39 pm

Ordenador estas amenazado sí no te. a puras te veo en la salida :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 2:56 pm

El muy puto se ha quedao pillado miestras pasaba el cap -.- es maloso

jacqueline molina escribió:Ordenador estas amenazado sí no te. a puras te veo en la salida :3
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 3:30 pm

Oooooo que ???? Ordenador encabezas mi lista negra ya voy por ti
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 3:32 pm

Antes de nada no me dijisteis otro chico con el cual quisierais estar, por lo que me los invente, pero hacerme caso, según yo jeje, son MUY lindos!


Cap 6:


Dios mío pero que adonis, eran cuatro chicos morenos y uno rubio y oh por la santísima comida ESTABAN BUENÍSIMOS!


Xxxx: hola linduras que ganan jugando sucio, yo soy Nathan, él es Gorka, él Abraham, él Toni y él Isma.


Jacqueline: perdona jilipollas, no fui yo quien te tiro, que yo recuerde viniste tu señorito, a arrollarme


Nathan: http://images6.fanpop.com/image/photos/33400000/nathan-nathan-sykes-33450400-765-1138.jpg lo siento linda L


Lilia: bueno como os hemos ganado a parte de llevarnos la pasta, nos tenéis que invitar a un par de tragos


Gorka: http://www.seriesadictos.com/uploads/foto-342.jpg a un par de tragos y lo que surja *-*


Fer: intentáis coquetear?


Abraham: http://hjoven.hola.com/tele/2008/02/18/Gonzalo-Ramos.jpg nos resulta imposible no coquetearos con lo lindas que sois


Eli: es incomodo, aunque buenos estáis un rato *o*


Toni: http://farm3.static.flickr.com/2261/2268178586_049026d5bc.jpg?v=0 gracias, gracias… pero se de una que se paso tres pueblos (es un dicho) tirándose en cima de Isma


Noelia: oye lo siento, pero aquí el amigo me ha roto el cúbito


Isma: http://4.bp.blogspot.com/_Xb5lejb584g/TLcdSDBS_bI/AAAAAAAAACQ/oZNW40OQ6Jo/s1600/alvaro+1.jpg te llevo a la furgoneta roja para que te lo miren y te curen?


Noelia: de acuerdo, pero solo si me aseguras que llegare sana y salva, dentro de lo que cabe, osea que no me romperás nada más


Isma: ja ja muy gracioso


Me guió hasta la furgoneta rosa y entramos, allí saludé a Sofía: http://4.bp.blogspot.com/-MfOOB0fWvWY/UAv31BtsJGI/AAAAAAAAI7o/nGRFeHFvCfs/s400/sofia-vergara-teeth.jpg


Noelia: Sofía linda pervertida! Que tal?


Sofía: Noe zorra! Bien y tu? Que te ha pasado?


Noelia: bueno digamos que un chico se me calló en cima del brazo


Sofía: a ver si adivino, fue el rubio sensualon que te acompaña


Isma: lo siento jeje fue ella la que hizo algo raro y me arroyó


Sofía: bueno veamos.. si, tienes una fisura en el cúbito, no llega a ser rotura por muy poco


Noelia: entonces me vendaras o me pondrás escayola?


Sofía: si me prometes que no cojeras la moto y no forzarás el brazo, solo te lo vendo


Noelia: genial! Sabes que después de cada carrera los jefazos se ocupan ellos mismos de llevar las motos de los ganadores a sus casas, asi que mi moto debe estar en camino, cogeremos taxi


Se puso a vendarme el brazo y cuando acabó salimos de allí, nos dirigimos entre risas y malos chistes a ver a nuestros amigos


Eli: zorraaaaaaaaa! Que te ha pasado? HIP!


Noelia: la madre del corderito rosa, Eli ya estás pedo! Jaja, no te aproveches Toni eeh.. ¬¬


Toni: no no jaja ya lleva tres vodkas con ron


Eli: y soy feliiiiiiiiiiiiiiz!


Lilia: ven Noe, toma coca cola con ron y una pizca de vodka, ponte pedo un poco anda


Jacqueline: dios mio! Quien quedará ebria para poder hablar y pedir un taxi que nos lleve a casa?


Noelia: ya me quedo yo ebria, solo me tomo un trago


Fer: HIP! Noe me puedes expli HIP! car por que no bebes y te vienes a bailar? HIP!


Noelia: porque sabes que no puedo beber y no quiero acabar en una orgía, panda de zorras!


Nathan: ven Jacqueline, vamos  a bailar!


Y así pasaron las horas, ya eran las tres de la mañana y decidí que ya era hora de pedir ese taxi y llegar a casa, claro que iríamos todas a la mía, si preguntáis por mis padres, bueno, ellos murieron, y yo heredé una fortuna, algo asi como un par de millones, por lo que de momento, no me preocupaba el dinero. Nos subimos al taxi y el taxista puso la radio, junto en ese momento sonaba la canción FEEL THIS MOMENT y la pusimos a cantar como locas, parecíamos urracas a punto de dar a luz, y al taxista eso le causaba risa.


--La mañana del Lunes—


Me desperté con el sonido de I LOVE ROCK AND ROLL de nuevo. Me levanté, me metí en la ducha y me vestí con mi nuevo y mejorado sexy uniforme, me peine así: http://2.bp.blogspot.com/-KkGbHJOOVbY/TpYak5mSFdI/AAAAAAAAGew/oqMAghIqDgY/s320/como_hacer_las_trenzas_de_esta_temporada_226080369_562x908.jpg (claro que mi pelo es marrón claro y no tengo esa cara de zombi jeje)


Cogí mi mochila y salí en mi moto, se que le prometí a Sofía que no la cogería, pero el cole estaba a menos de dos kilómetros. Raramente llegamos todas a la vez, todas las miradas se pusieron en nosotras, decidimos quitarnos los cascos y os puedo asegurar que a las de uno se le salían los ojos de las órbitas.


--


Os dejo ahí jeje


Ya puse el capi de nada, de nada Jajaja


Besitos lindas y espero que los chicos sean de vuestro agrado
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 3:46 pm

Jajajajajjajajaja mito de risa en la parte que cantamos como urracas apuntó de dar a luz jajajajajjajajaja mori. ok
o sí nathan vamos a bailar :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 4:45 pm

Jajaja di tu y nathan bailanfo ahi muy perver 1313 jaja ok no ya esta jaja

jacqueline molina escribió:Jajajajajjajajaja mito de risa en la parte que cantamos como urracas apuntó de dar a luz jajajajajjajajaja mori. ok
o sí nathan vamos a bailar :3
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:32 pm

Te odiare si no subes otro cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 8:59 pm

oooo sí 1313 con nathan. jajajajajajjajajaja baile sexy iré por mi ropa interior roja ja ok no. siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Sáb 17 Ago 2013, 9:56 am

No no me odies pliis :( que yo subo cap en un par de horas o asi

paularamirez escribió:Te odiare si no subes otro cap.
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 9:58 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Sáb 17 Ago 2013, 9:59 am

Nathan se alegra de que vallas a por tu ropa interior roja jeje la dubo ahora

jacqueline molina escribió:oooo sí 1313 con nathan. jajajajajajjajajaja baile sexy iré por mi ropa interior roja ja ok no. siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 6 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.