O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Jue 15 Ago 2013, 12:11 pm

ya tengo el cap escrito!! solo lo tengo que paaar al ordena!! y repito no puedo subir mas sin vuestro CHICO ALTERNATIVO PORFAVOR!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Jue 15 Ago 2013, 2:37 pm

Cap 5:


5 4 3 2 que empiece la carrera!!


Los diez salimos disparados, al principio las cosas fueron normal, yo, Fer y Jacqueline íbamos en cabeza y empatadas, unos metros atrás iban Lilia y Eli junto otros dos de nuestros adversarios, y al final otros tres. Pero algo fue mal, uno de los hijos de puta esos tiró a Jacqueline al suelo, la carrera acabó para ella; sin embargo, no podíamos pararnos porque si se empieza una carrera y se para a mitad de ella voluntariamente estás fuera y a de más tenías que pagar una multa muy muyyy  grande, pero si te tirabas intencionadamente para arrollar a tu contrincante, no pasaba nada, eran muy lógicas las normas, nótese el sarcasmo.


Seguimos corriendo, Jacqueline estaba fuera, y al parecer el que la tiró al suelo también se cayó junto a ella http://www.anudaseguros.es/wp-content/uploads/2013/04/accidente-de-moto.jpg


Perfecto cuatro contra cuatro, pero ahora el panorama cambiaba, íbamos así:


Yo   Fer

X    x 

Lilia    x

Eli    x

Miré mi marcador de gasolina, me quedaba suficiente pero no para en sprint. Intenté contactar con las chicas, pues teníamos unos contactadores: http://www.pdatungsteno.com/wp-content/imagenes/manos-libres-bluetooth.jpg


Noelia: chicas! Como vais?


Jacqueline: yo ya me he recuperado, pero no puedo seguir, ya sabes, me he hecho un raspón en la pierna http://nomasheroes.files.wordpress.com/2008/05/080520-fitnesstest-wrong-i.jpg pero no s nada, sin embargo vosotras tenéis que acelerar, os van pisando los talones.


Lilia: no es tan fácil, joder, el tonto este me cierra en todas las curvas y me hace frenar


Fer: yo tengo en el culo al tonto de atrás, me va a arrollar!


Noelia: yo no tengo gasolina para hacer el sprint, no se como coño ha pasado que se me está gastando tan rápido


Eli: creo que tienes una fuga, hay restos de aceite y el de al lado está patinando, no creo que aguante


Noelia: no me va a llegar para acabar la carrera, mierda joder!


Fer: si perdemos los jefazos nos obligaran a acostarnos con ellos, no me quejo están buenos, pero la tienen pequeña, al menos H.


Eli: Jajaja :D calla Fer, que me vas a hacer caer (toma pareado jeje)


Jacqueline: solo con que llegue una de nosotras, ganaríamos no?


Lilia: si por?


Noelia: tengo una idea, yo me puedo sacrificar y tirar a uno de ellos junto a mi, seréis tres contra tres, pero tenéis que ganar una de vosotras


Fer: estas loca!? Te vas a hacer daño


Noelia: da igual, apenas tengo gasolina, me iré a la mierda, que mejor que llevarme a uno de ellos?


Eli: mierda! He pinchado!


Y de repente Eli se tiró junto a su moto fingiendo un accidente al que tenía a su lado, bueno, ahora éramos tres contra tres


Lilia: joder esto va de mal en peor, haré el sprint ahora.


Jacqueline: es muy arriesgado, podrías arroyar a alguien


Fer: tiene razón, Noe que derribe al de atrás, Lilia tendrá espacio


Y así se acabó la carrera para mi, hice una maniobra que yo llamaba el pájaro de fuego, y conseguí impulso para tirarme haciendo que pareciera un accidente arroyando al de atrás, pero joder, se me calló en cima del brazo, noté como se rompía mi cúbito (recuerden que se le da MUY bien la biología) a la mierda la moto en al menos dos semanas. Miré al que había tirado y pude distinguir sus ojos llenos de furia; miré al frente y vi que Lilia había dejado a Fr y a los otros dos atrás y PIIIIIIIII fin de la carrera!


Me levanté y sujeté mi moto como pude, debido a la lesión que tenía en el brazo, en un tiempo llegué a la línea de meta, ya estábamos todos, nos quitamos y…


Les dejo con la intriga!! Lo se soy una malota jeje


Recuerden por favor que necesito sus CHICOS ALTERNATIVOS!!


Besitos lindas!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 15 Ago 2013, 3:19 pm

Me encanto el capitulo y queria preguntar que son los chicos alternativos?
Siguela besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Jue 15 Ago 2013, 4:09 pm

Bueno Eli, necesito qe elijas conque otro chico te molaria estar que no sea de 1D, puede ser tu novio, chico que te gusta, otro famoso, pero necesitaria como una pequena ficha, para ponerle en el papel
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por LEELA Jue 15 Ago 2013, 4:11 pm

 nueva lectora!!! me encantó tu novela, debes seguirla
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 15 Ago 2013, 8:00 pm

NO, TIENES QUE SEGUIRLA NO PUEDES DEJARLA AHI
QUIERO SABER QUIEN GANA LA CARRERA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Jue 15 Ago 2013, 10:55 pm

Porfavor no no no sí eres unamala :( siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 12:11 pm

Ahhh!! Nueva lectora!! BIENVENIDA!!! Gracias! *.* la sigo mas tarde linda

LEELA escribió: nueva lectora!!! me encantó tu novela, debes seguirla
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 12:12 pm

Holo Fer!! La sigo ahora dentro dee un ratito
Besitooos!!
fer1DIRECTION escribió:NO, TIENES QUE SEGUIRLA NO PUEDES DEJARLA AHI
QUIERO SABER QUIEN GANA LA CARRERA
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 12:14 pm

Soy malota lo se jeje la sigo al ratooo
besitooooos

jacqueline molina escribió:Porfavor no no no sí eres unamala :( siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por lilia malik potter Vie 16 Ago 2013, 12:23 pm

Acabo de leerla y OMG gane por las 6?
Tienes que seguila hshshahhaha que mas paso? Siguel hdjahav
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Vie 16 Ago 2013, 12:26 pm

:( Ok ok lo espero jajajaja sí no ya no violaremos a los jefes y me dio mucha risa donde dise. que H la tiene chuquita y yo así de :o queeeeee ?????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por PiliRa Vie 16 Ago 2013, 12:44 pm

¡Hoola! ¿Te pasas por mi novela? En serio siento molestar Alone. |Harry Styles| 
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 12:56 pm

Jajaja siiii ganaste por las5!! Al principio pense en hacernos perder peto nah, mola mas ganar jejeje
La sigo ahora al rato
besitoooos
lilia malik potter escribió:Acabo de leerla y OMG gane por las 6?
Tienes que seguila hshshahhaha que mas paso? Siguel hdjahav
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Vie 16 Ago 2013, 12:59 pm

Jajaja ahora al rato me pongo a hacer el capi y mas tarde lo subo jajaja ya no los violanos, prro estan muy kdhdldvxididvdbdodudhdkdg jajaja H (Mario Casas) la tiene chiquitaaa jaja
besitooos

jacqueline molina escribió::( Ok ok lo espero jajajaja sí no ya no violaremos a los jefes y me dio mucha risa donde dise. que H la tiene chuquita y yo así de :o queeeeee ?????
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 5 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.