O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 12 Ago 2013, 10:03 am

Elizabethstyeles8 escribió:Holo! Soy nueva lectora me encanto cuando los malote las vean se quedaran con la boca abierta y la baba hasta el piso jajaja me encanto siguela(:

ahhh!! Nueva lectora!! Bienvenida!!
Se van a quedar con los ojos bien aviertos jajj
gracias!!
La sigo el jueves y con MARATON!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 12 Ago 2013, 10:04 am

fer1DIRECTION escribió:sube otro cap porfa
me encanta como quedaron los uniformes
subo el jueves dos capii!!
A mi tambien me encantaron los uniformes!! Son tan sensualones!! Genialosos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Lun 12 Ago 2013, 10:06 am

GALY MELLARK! escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA!!🍌  ESPERO SUBAS PRONTO CAPÍTULOS baba Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 1857533193 , ME ENCANTO TU NOVELA :P :corre: :ilusion: 
PD: BYE Y BESOS  :-w-: :bye: 
otra nueva lectora!! Aaahhh!! Bienvenida!!
Subo dos capis el juwves!!
A mi me encanto que te encantase mi novela (XD)
bye lindaaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Mar 13 Ago 2013, 10:35 am

hola amoreeess!! queria deciros que como el jueves dejo dos capis pues tengo como una especie de idea sobre como hacer mas interesante la nove, necesito que me digais otro chico aunque no sea famoso (puede valer vuestro novio o chico que os gusta, pero necesito como una ficha suya) para poneros con ellos, solo sera momentaneo, o quizas no, quien sabe...
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Mar 13 Ago 2013, 10:42 am

Haaaaaaaaaa lo ok se puede Nathan de the wanted???????
Esto se pone cada vez mejor :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Mar 13 Ago 2013, 10:47 am

jacqueline: claro que puedes, pero necesito como una ficha suya, ne gusta mucho esa banda y no se como es :s
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 13 Ago 2013, 2:27 pm

omg me encanto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Mar 13 Ago 2013, 11:57 pm

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTi6KBwDRU33DTndUYHB6tKtjcxui5v1yebc7N-BiEZsz3PlQDqiA6kdps
Nombre :nathan james sykes
Edad: 20 años

Es un cantante británico amo su voz y pues es un chico malo pero cuando le gusta alguien la quiere la defiende es un tipo H (de tres metros sobre el cielo así ) está no es su real ficha es como yo lo descrivo es que no encontré su biografía bien y espero esto te sirva
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 14 Ago 2013, 11:39 am

magic directioner forever escribió:omg me encanto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias!! Jajaja ya la sigo mañana y con dos caps!!
Amenme!!
Jaja besitos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 14 Ago 2013, 11:41 am

jacqueline molina escribió:http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTi6KBwDRU33DTndUYHB6tKtjcxui5v1yebc7N-BiEZsz3PlQDqiA6kdps
Nombre :nathan james sykes
Edad: 20 años

Es un cantante británico amo su voz y pues es un chico malo pero cuando le gusta alguien la quiere la defiende es un tipo H (de tres metros sobre el cielo así ) está no es su real ficha es como yo lo descrivo es que no encontré su biografía bien y espero esto te sirva
ok babe!! Tu con Nathan!! Te dejare con la intriga de si es tu novio o no jeje
los se soy mala pero ya mañana subo dos!!
Besitos!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Miér 14 Ago 2013, 1:26 pm

cap 3:


bajamos al garaje donde teníamos a nuestros cinco bebes, teníamos que ponerlos a punto, pero no para conducir, para correr, para darlo todo encima de ellos, cada una se acercó a su bebe y se puso a modificarlo, pero hubo un problema con uno de ellos.


Narra Lilia:


Cagada monumental! Se me había roto uno de los cilindros del motor, eso tardaba alrededor de tres horas en conseguir la pieza y una media hora en arreglar, como mierda iba a acabarla a tiempo?


Eli: que pasa?


Lilia: el segundo cilindro


Jacqueline: cilindro! Como no llames ahora no llegamos a tiempo!


Fer: y hoy es contra los del norte!


Noelia: ya chicas, calmaros, toma Lilia el teléfono, llama que te lo reserven y que te lleve alguna, asi tardaréis menos


Lilia: pero quien me lleve no le da tiempo, tardaremos en  llegar aquí de nuevo unas dos horas


Fer: fácil, las que se queden hacen sus motos y preparan la ropa, cuando lleguen las otras las ayudan a las motos, y como Noe tiene tres baños en casa nos vamos duchando por turnos y nos vestimos, llegamos fijo


Lilia: de acuerdo, voy a llamar


Me retire de allí y llame a nuestro amigo José, el es español y se mudó aquí para vender más fácilmente sus productos ilegales para Harley, los fabrica el mismo y son los mejores, por eso la compañía Harley Davidson le denunció.


José: amoorrr!! Que necesitas!! (por si no os disteis cuenta es homosexual)


Lilia: hola José!! Un segundo cilindro de mi bebe


José: no llegaras a tiempo, tardaré en hacerlo y llevártelo


Lilia: podrías empezar ahora y yo parto para allá?


José: claro linda, pero sabes que te tengo que cobrar


Lilia: de acuerdo, cuanto será?


José: esta vez no será dinero, necesito que me consigas una cita con Josh, el camarero de los viernes, si no serán 175.55 dólares


Lilia: Jajaja de acuerdo José, yo intento la cita, adiós ya voy para alla!


José: chao!


Colgué y volví con las chicas


Lilia: ya está, lo tiene para cuando vallamos, pero tenemos que salir ya, quien se me lleva?


Fer: te llevo yo, solo me falta ponerle la funda a los cilindros asique cuando volvamos no tardaremos mucho


Jacqueline: no corráis! No aún!


Narra Eli:


En el momento justo cuando las chicas partieron yo acabé de poner a punto mi moto, y decidí subir a darme una ducha, me desvestí frente al espejo, me mire bien, y no pude evitar reír frente a la idea de que en el instituto de veras nos consideraran Nerds, yo no tengo nada contra ellos, incluso en nuestro antiguo instituto los defendíamos frente a las porristas, pero ser una de ellos, no nos pega la verdad.


Cuando salí me puse mi uniforme de motera ruda Jajaja no solo de motera


http://www.motonube.com/wp-content/uploads/2012/11/lis-out.jpeg


todos nuestros uniformes eran iguales menos porque en nuestra chaqueta tenia el nombre bordado con lentejuelas en la parte de la espalda


http://www.leatherrocklegends.com/shop/16-95-thickbox/bordado.jpg


algo así pero con lentejuelas rosas, duras pero tiernas


las cinco teníamos un nombre “Las Voladoras” , corríamos muy rápido y solíamos ganar todas las carreras, nos conocimos compitiendo entre nosotras y nos quedamos impresionadas cuando todas llegamos a la vez a la meta, jamás había pasado algo así, y con nosotras, pasó.


Noelia: Eli! Ya han llegado!


Eli: ya voy!


Baje y las vi a las cuatro poniendo a punto las motos las ayude un poco y no tardamos mucho en acabar de arreglarlo todo


Narra Jacqueline:


Cuando acabamos tres de nosotras nos fuimos a duchar y vestir, y luego fue Lilia, que se había quedado junto a Eli a dar últimos retoques a las motos, andábamos pilladas de tiempo, teníamos que estar en una hora en la línea de salida, y tardábamos media hora en llegar, había que apuntarse, ponerse en la línea, teníamos que salir ya o no llegaríamos.


Jacqueline: hay que irse!


Noe: vamos!


Nos montamos en las Harley y los dirigimos al puente del norte, esa noche íbamos a competir contra los mejores del norte, encuentro mítico: las mejores del sur contra los mejores del norte.


Las voladoras contra los hijos del horror


Cap 4:


Narra Fer:


Llegamos al puente y allí encontramos a los jefazos, culebra y H


http://www.antena3.com/clipping/2010/08/02/00116/35.jpg


los dos de delante son ellos, el de la camiseta blanca es H y el de al lado es culebra (protagonizados por Mario Casas y Luis Fernández)


H: chicas! Que tal? Con ganas de ganar a los del norte (él era del sur)


Culebra: Jajaja sois buenísimas chicas, pero se que ganaran los del norte (él era del norte)


Noe: eso ya lo veremos Culebra, los hijos del horror estarán mirándonos el culo toda la carrera


H: y no es para menos chicas, estáis muy buenas


--


Narración para que entendáis un poco esto:


Hace unos años habían dos niños, eran hermanos y se querían mucho, les unía algo, el amor por las motos, y la velocidad, pero en las carreteras era ilegal ir demasiado rápido, los dos se acabaron separando cuando tenían no mas de 17 para liberar su pasión, crearon las carreras ilegales del norte y el sur, y una vez se enfrentaron y quedaron empate, cuando se quitaron el casco para ver quien era su rival y se vieron, se abrazaron, no dudaron en seguir con lo suyo, pero más unidos, hacían competiciones en su propio espacio, y luego los enfrentaban, al principio todo iba bien, pero hubo un accidente, el mejor amigo de H, Pollo, murió en una carrera, por ir sin casco, y de ahí los hicieron obligatorios, pero no era fácil entrar a las carreras, solo para participar se pedían requisitos:


1.      Tener carnet


2.      Tener al menos 17 años


3.      No chicas


Pero hubo cinco chicas que eran demasiado buenas como para ignorarlas, esas chicas son nuestras protagonistas, que lejos de ser inocentes les atrajeron bastante sus jefazos, y no lo duraron ni un momento acostarse con ellos.


Desde entonces los dos hermanos no lo dudaron y dejaron que entrasen compitiendo entre ellas, quien ganara se quedaba, las otras, quizás tuvieran suerte y a la próxima podrían entrar, pero empataron todas, y lejos de dejarlas fuera las dieron la oportunidad de formar un grupo, ellas se juntaron y la gente que asistía y concursaba en las carreras las empezó a llamar “Las Voladoras”


--


Culebra: bueno chicas, podéis ir a la línea de salida, allí os esperan vuestros contrincantes, poneros los cascos, ya sabéis hasta que no se acabe la carrera no podéis verle la cara a vuestros concursantes.


Fer: claro chicos, nos vemos en la meta


H: no se yo si quedarme atrás para…


Eli: H!! Jajaja nos tenemos que ir chao chicos!


Nos fuimos meneando las caderas para darle el lujo a los jefazos de una buena vista, nos pusimos los cascos y nos dirigimos a la preciosa línea de salida.


A los cinco minutos empezaron los gritos y silbidos


5 4 3 2… que empiece la carrera!!


__________
y hasta aca la maratón!! Lo se chicas, lo se… lo subi antes, pero esque llegue antes a casa, no puedo seguir la nove sin vuestros chicos alternativos, de veras, los necesito, si antes del viernes no me lo decis, los inventaré yo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Miér 14 Ago 2013, 9:40 pm

No
no pensé que fueras capaz :(
COMO ??????
COMO la dejas así haaaaaaa ?????? No no no no siguela


y no me diras sí nathan es mi novio ???????
Ok ok me dejaras ej suspenso :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Argent Jue 15 Ago 2013, 10:57 am

Jaja lo se lo se soy malota jajaja ya veras... Cuando aparecera? Quien aabe u.u sera t

jacqueline molina escribió:No
no pensé que fueras capaz :(
COMO ??????
COMO la dejas así haaaaaaa ?????? No no no no siguela u


y no me diras sí nathan es mi novio ???????
Ok ok me dejaras ej suspenso :(
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por jacqueline molina Jue 15 Ago 2013, 11:04 am

Mala mala
:( jajajajajajaja está bien me aguantare pero sube capi hoy :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por lilia malik potter Jue 15 Ago 2013, 11:51 am

Y luego que pasa?
Que pasa
No la puedes dejar así por que?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado De Divergencia (NERD)  - Página 4 Empty Re: Nuestro Estado De Divergencia (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.